29 de Marzo, Huelga General.

TromESP escribió:
miky1986 escribió:Y si con la huelga conseguimos que el PP retire la reforma laboral (cosa que lo dudo seriamente) y sigamos con la ley laboral existente, y aumentando en número de parados, que propuestas tienen los sindicatos y la patronal para que esto se acabe? Alguna idea maravillosa para no llegar a un 27% de paro o más de aquí a 2 ó 3 años?
Un saludito

En Euskadi...no ocurre eso.....nos mantenemos pese a una disciplina ferrea sindical, por que sera, sera, tatachin tatachan, pongo a tamariz...?????

Inversion en i+d, recortes pero menos, 9% de paro por zonas y 13% total........a la cabeza de españa en prestaciones sociales, y bienestar social, y eso que PP y PSOE gobienan como socios, por poco tiempo claro esta, lo que tienen lo heredaron.....

Euskadi es una pequeña porción de España de poco más de 2 millones de habitantes, en la que además como junto con Navarra tienen privilegios fiscales :) no hace falta poner a tamariz...
Me gustaría ver a todas las comunidades con el mismo régimen fiscal a ver si os iba a ir tan bien hombre...
unkblog escribió:Ir a por la corrupción, no permitir miles de sueldos por político, quitarles gran parte de dietas, ley de transparencia REAL... y esto PARA EMPEZAR!
A ver si la única forma de arreglar esto es joder a los de abajo y dejar a los de arriba que hagan lo que les salga de los huevos!!!

Puedes acabar con la corrupción y recortar sueldos a los políticos y dietas y seguiremos teniendo el mismo problema de deficit y de paro.
Un saludito
TromESP escribió:
ajomelero escribió:
pues no preguntes.

te vuelvo a preguntar. Que haces piquetes informativos tirando petardos a la uno y media de la noche por la calle? a quien están informando? a las farolas? o es que se han propuesto liarla el 29M porque hay un partido de derechas en el poder........

Celebran el año nuevo chino, este le toca al cerdo.....

XD XD XD XD

festival del humor [sonrisa]
miky1986 escribió:Puedes acabar con la corrupción y recortar sueldos a los políticos y dietas y seguiremos teniendo el mismo problema de deficit y de paro.
Un saludito

Pues para seguir, se puede invertir en I+D y no en la cultura del pelotazo rápido (que tiene cojones la de investigadores que tienen que irse de España porque aquí no pueden hacer nada), en educación, bienestar social, proteger al trabajador, ir a por la economía sumergida (que tenemos y no poca), etc.

Más medidas? Pues sinceramente, que las busquen ellos que es su trabajo, y es lo que deberían hacer.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
miky1986 escribió:Euskadi es una pequeña porción del Estado de poco más de 2 millones de habitantes, en la que además como junto con Navarra tienen privilegios fiscales :) no hace falta poner a tamariz...
Me gustaría ver a todas las comunidades con el mismo régimen fiscal a ver si os iba a ir tan bien hombre...

A mi tambien....... :) :) :) :) seria divertido, (te modifique lo de España, porque segun la constitucion, ese es el termino correcto), porque si no me pongo cachondin.... ;) ;) ;)
recortes de cosas innecesarias? a si a bote pronto se me ocurren.... la monarquia y los politicos en su conjunto. Solo con los gastos economicos que generan ambas castas cubrimos el deficit y la deuda externa del pais.
Los monarcas sobran porque con 1 electo para representarnos fuera valen, y los politcos sobran porque el trabajo lo hacen sus secretarios.
miky1986 escribió:Y si con la huelga conseguimos que el PP retire la reforma laboral (cosa que lo dudo seriamente) y sigamos con la ley laboral existente, y aumentando en número de parados, que propuestas tienen los sindicatos y la patronal para que esto se acabe? Alguna idea maravillosa para no llegar a un 27% de paro o más de aquí a 2 ó 3 años?
Un saludito

Si el propio gobierno ha dicho que la reforma no va a servir para crear empleo sino que se seguirá perdiendo, ¿para que sirve la reforma pues?
Te lo diré.Para renovar los trabajadores.
Echamos a uno que cobra 1300€ y contratamos a otro por 800€ y aquí no ha pasado nada.
Vamos es que salta a la vista, que ya vamos conociendo a los políticos y sus medidas.
Pero claro, es mas lógico que el estropicio que han y están montando bancos, políticos y muchos empresarios, lo paguemos el resto de personas.
Es mas lógico que para que unos pocos puedan seguir teniendo sus privilegios, a nosotros se nos recorten los derechos, tengamos que pagar por sanidad, se esté hablando de medio privatizar la educación, se dispare la factura de la luz, y podría seguir que no acabaría en horas.
En serio, a veces creo que España es un país de masocas o algo.
1Saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
Señores... vamos a calmarnos un poco.

o meto el candado al hilo y me pongo en huelga... de celo ¬_¬
Yo quería decir que mi madre va a trabajar. ¿Algún problema con ello? Abrid el spoiler hombre.

En toda mi familia secundamos la huelga, pero para empezar mi madre forma parte del servicio mínimo de un centro sanitario (el único hospital de mi ciudad, concretamente) y sobre todo, la cosa está muy jodida porque nos acaban de robar el coche familiar y tenemos problemas del tipo Hacienda me quiere joder. ¿Eso la hace una mala compañera? ¿La hace despreciable a los ojos de los huelguistas?

No debería. Sobre todo, porque es personal sanitario. Un piquete en Mercamadrid es una tontería, un día sin comprar fruta o pescado no le hace daño a nadie. Un día sin hospital, sí.

Yo estoy a favor de la huelga, la secundo y no voy a la manifestación de Cádiz por problemas de transporte. Pero hay piquetes y piquetes, y sobre todo, lugares dónde hacerlos. Y también muchas generalizaciones precipitadas, como el caso de mi madre.

Resumiendo, que ni los piquetes son demonios ni los "esquiroles" son burgueses capitalistas votantes del PP. Hay mucho más detrás de todo esto, hay personas. Que no se nos olvide.
Habéis visto la portada de La Razón? OMG!!! [mad]
johel10 escribió:recortes de cosas innecesarias? a si a bote pronto se me ocurren.... la monarquia y los politicos en su conjunto. Solo con los gastos economicos que generan ambas castas cubrimos el deficit y la deuda externa del pais.
Los monarcas sobran porque con 1 electo para representarnos fuera valen, y los politcos sobran porque el trabajo lo hacen sus secretarios.

Pienso que un rescate del fondo europeo al igual que a Grecia, imponiendo unas politicas desde estrasburgo, le vendria bien al estado, al menos desactivarian a la panda de sinverguenzas, que han estado despilfarrando, y saqueando el estado, si salimos con ellos, LO VOLVERAN A HACER.

Y mas duros recortes que estos, no creo que lo hagan ademas, DE ESTOS YA NO ME FIO.

Conclusion a las barricadas y el caos urbano, BORRON Y CUENTA NUEVA.
Kabbul escribió:Yo quería decir que mi madre va a trabajar. ¿Algún problema con ello? Abrid el spoiler hombre.

En toda mi familia secundamos la huelga, pero para empezar mi madre forma parte del servicio mínimo de un centro sanitario (el único hospital de mi ciudad, concretamente) y sobre todo, la cosa está muy jodida porque nos acaban de robar el coche familiar y tenemos problemas del tipo Hacienda me quiere joder. ¿Eso la hace una mala compañera? ¿La hace despreciable a los ojos de los huelguistas?

No debería. Sobre todo, porque es personal sanitario. Un piquete en Mercamadrid es una tontería, un día sin comprar fruta o pescado no le hace daño a nadie. Un día sin hospital, sí.

Yo estoy a favor de la huelga, la secundo y no voy a la manifestación de Cádiz por problemas de transporte. Pero hay piquetes y piquetes, y sobre todo, lugares dónde hacerlos. Y también muchas generalizaciones precipitadas, como el caso de mi madre.

Resumiendo, que ni los piquetes son demonios ni los "esquiroles" son burgueses capitalistas votantes del PP. Hay mucho más detrás de todo esto, hay personas. Que no se nos olvide.

Coño, trabajando en un centro sanitario me parece normal que vaya :)
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A ver que Rolex$ se les ve mañana al Méndez y acólito$... seguro que al acabar de golfear se marcharan todos a hartarse de mari$quitos a marisquerías y cervecerías que ya se habrán encargado de pedirles que abran para ellos mañana...
Que golfetes son...
qwert escribió:A ver que Rolex$ se les ve mañana al Méndez y acólito$... seguro que al acabar de golfear se marcharan todos a hartarse de mari$quitos a marisquerías y cervecerías que ya se habrán encargado de pedirles que habran para ellos mañana...
Que golfetes son...

Y hablando de acólitos... porque aunque la huelga estuviera antes que se unieran CCOO y UGT, mejor obviarlo no? XD
Y además, qué más da que la reforma pueda jodernos a todos brutalmente, aquí lo importante es saber qué sindicatos van a quejarse. [+risas]
qwert escribió:A ver que Rolex$ se les ve mañana al Méndez y acólito$... seguro que al acabar de golfear se marcharan todos a hartarse de mari$quitos a marisquerías y cervecerías que ya se habrán encargado de pedirles que habran para ellos mañana...
Que golfetes son...

Corre que se te dispersa el humo no vayas a llegar tarde.
1Saludo
unkblog escribió:
Kabbul escribió:Yo quería decir que mi madre va a trabajar. ¿Algún problema con ello? Abrid el spoiler hombre.

Coño, trabajando en un centro sanitario me parece normal que vaya :)

Ya, y a mí xD

La cosa es eso, que detrás de la huelga, de cada discusión sobre el mismo tema ya cansino de política parece que la gente se olvida que existen personas... y que sin personas, no habría nada de lo demás.

PD: Más de una vez algún partido aquí ha querido que me afiliase por mi labia y carisma (o eso me decian [+risas] ) y pasando. Desde un sólo lado del cristal te olvidas del otro, por desgracia...
TromESP escribió:
johel10 escribió:recortes de cosas innecesarias? a si a bote pronto se me ocurren.... la monarquia y los politicos en su conjunto. Solo con los gastos economicos que generan ambas castas cubrimos el deficit y la deuda externa del pais.

Pienso que un rescate del fondo europeo al igual que a Grecia, imponiendo unas politicas desde estrasburgo, le vendria bien al estado, al menos desactivarian a la panda de sinverguenzas, que han estado despilfarrando, y saqueando el estado, si salimos con ellos, LO VOLVERAN A HACER.

Y mas duros recortes que estos, no creo que lo hagan ademas, DE ESTOS YA NO ME FIO.

Conclusion a las barricadas y el caos urbano, BORRON Y CUENTA NUEVA.

Creo que no has visto lo que está pasando en Grecia... pensiones recortadas en un 40%, bajada a 5.000€ el mínimo para tributar por renta, y demás... si nos rescatan se acaba el juego, GAME OVER [bye] ...
Pero bueno mira las barricadas y el caos urbano que vive Grecia, que a lo mejor eso les va a dar dinero para pagar todos los servicios que tienen...
En fin es lo que me quedaba por leer, más duros recortes que estos... en fin... parece que esta reforma laboral es el fin del mundo, y yo sin enterarme [carcajad]
Dejo ya esto que me voy a mi huelga general con mi almohada [bye] Saludos
Si, si vamos todos a HABRIR las marisquerias...
Madre, que bestialidad abrir con h.....ya hace que no veo una tan gorda.
miky1986 escribió:Pero bueno mira las barricadas y el caos urbano que vive Grecia, que a lo mejor eso les va a dar dinero para pagar todos los servicios que tienen...
En fin es lo que me quedaba por leer, más duros recortes que estos... en fin... parece que esta reforma laboral es el fin del mundo, y yo sin enterarme [carcajad]
Dejo ya esto que me voy a mi huelga general con mi almohada [bye] Saludos

Hombre, el fin del mundo el fin del mundo, pues no sé. Pero a mí que me puedan despedir con una indemnización basura por: negarme a bajar el sueldo, negarme a trabajar por menos del convenio, por tener que operarme (o tener una baja por otro motivo), o porque mi empresa gane algo menos de lo esperado... (entre otras razones), no me hace ninguna gracia. Será que tengo un sentido del humor extraño.

Recortes más duros? Pues el que hable la CEOE de que el derecho a huelga habría que modificarlo y el gobierno no salga a decir que ni de coña, no termina de tranquilizarme.
La demanda eléctrica sólo hace caer https://demanda.ree.es/demanda.html

Estamos exportando electricidad y bombeando agua hacia arriba para despues usarla, de toda la energía que sobra.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
V1KT0R escribió:Si, si vamos todos a HABRIR las marisquerias...
Madre, que bestialidad abrir con h.....ya hace que no veo una tan gorda.

Hamigo, si te fijas he editado el mensaje antes, en cuanto he visto mi grave falta ortográfica. Sabes...? voy a tener que dejar de leer foros... mi ortografía va de mal en peor...
miky1986 escribió:Creo que no has visto lo que está pasando en Grecia...

Me lo recordaran mañana...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no te preocupes, estamos acostumbrados (el tercero lleva un rolex) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo sin entender muy bien la labor y razon de existencia de los llamados piquetes informativos. ¿Pero es que acaso no somos ya lo suficientemente informados de la convocatoria de Huelga MESES antes de su celebración?

Además, ¿quién carajo cree en esta puñetera Huelga?. Una huelga entiendo que se hace cuando un trabajador ve sus derechos vulnerados por parte de su empresario de turno. Para protestar en contra de una Ley, como es el paquete de Reformas que ha implantado el Gobierno, existen métodos No Politizados (Teóricamente), como son protestas y movilizaciones sin auspicio de ningún partido o sindicato.
Perdona macho es que en cuanto lo vi....xd
Acasa escribió:Además, ¿quién carajo cree en esta puñetera Huelga?. Una huelga entiendo que se hace cuando un trabajador ve sus derechos vulnerados por parte de su empresario de turno. Para protestar en contra de una Ley, como es el paquete de Reformas que ha implantado el Gobierno, existen métodos No Politizados (Teóricamente), como son protestas y movilizaciones sin auspicio de ningún partido o sindicato.

Yo creo. Yo no voy a protestar en nombre de UGT, CCOO o quien sea. Yo protestaré por unas medidas que me parecen verdaderamente abusivas. No sé por qué es menos real la protesta porque se unan unos u otros sindicatos.
Si convocamos una protesta unos amigos y yo y se nos empieza a unir gente es válida? Supongo que sí. Lo es si de repente se une UGT? Absurdo
Acasa escribió:Sigo sin entender muy bien la labor y razon de existencia de los llamados piquetes informativos. ¿Pero es que acaso no somos ya lo suficientemente informados de la convocatoria de Huelga MESES antes de su celebración?

Además, ¿quién carajo cree en esta puñetera Huelga?. Una huelga entiendo que se hace cuando un trabajador ve sus derechos vulnerados por parte de su empresario de turno. Para protestar en contra de una Ley, como es el paquete de Reformas que ha implantado el Gobierno, existen métodos No Politizados (Teóricamente), como son protestas y movilizaciones sin auspicio de ningún partido o sindicato.

Yo creo en mi sindicato, mi pueblo, y mi gente, y no necesito mas arrope, que ese.
Acasa escribió:Además, ¿quién carajo cree en esta puñetera Huelga?. Una huelga entiendo que se hace cuando un trabajador ve sus derechos vulnerados por parte de su empresario de turno. Para protestar en contra de una Ley, como es el paquete de Reformas que ha implantado el Gobierno, existen métodos No Politizados (Teóricamente), como son protestas y movilizaciones sin auspicio de ningún partido o sindicato.

La huelga es el arma real de los trabajadores, las movilizaciones y protestas están bien pero viendo que se las pasan por el forro (ya ha habido manifestaciones y concentraciones en contra de la reforma laboral, y sólo ha servido para que salga la patronal diciendo que hay que reformar el derecho a huelga) no ha quedado más remedio que la huelga.
Buenas,

¿alguien me puede explicar que es lo que proponen los sindicatos o sólo protestan sin proponer nada?

Saludos
qwert escribió:A ver que Rolex$ se les ve mañana al Méndez y acólito$... seguro que al acabar de golfear se marcharan todos a hartarse de mari$quitos a marisquerías y cervecerías que ya se habrán encargado de pedirles que abran para ellos mañana...
Que golfetes son...

¿Desde cuándo no puede hacer alguien con su dinero lo que le de la gana? ¿Cuántos parados había en la cola del Apple Store para comprar el iPad? ¿Un sindicalista debe vivir a pan y agua? En fin, hay que escuchar demasiadas tonterías.
Newsorro escribió:Buenas,

¿alguien me puede explicar que es lo que proponen los sindicatos o sólo protestan sin proponer nada?

Saludos

La retirada, o negociacion de aspectos y apartados de esta reforma, esos los estatales, el mio LA RETIRADA (bueno eso es lo de menos, aqui la reventaremos dia a dia, empresario que la aplique, HUELGA al canto...) y encarecimiento de costes añadidos, al que no le guste, agua y aceite como dice Valderas.
qwert escribió:A ver que Rolex$ se les ve mañana al Méndez y acólito$... seguro que al acabar de golfear se marcharan todos a hartarse de mari$quitos a marisquerías y cervecerías que ya se habrán encargado de pedirles que abran para ellos mañana...
Que golfetes son...

Ya lo puse hace tiempo, pero aqui tienes un video mostrando claramente al Trolex http://www.lasexta.com/sextatv/elinterm ... /298103/81
Proponen que la crisis la sufran quienes la han causado y no los trabajadores, porque esta reforma laboral va de eso, de hacernos pagar los errores de un puñado de gente sin escrúpulos.
Para mi ya es mucho más proponer que cualquier historieta que nos cuentan....

Me voy a autocitar:
Javiguti escribió:Joder macho. Que esto no va de los sindicatos, que va de tus derechos. Si el día de mañana el gobierno estipula que cada trabajador recibirá 30 latigazos semanales, y se convoca una huelga para intentar evitarlo y también van UGT y CCOO a la huelga, ¿serías tan estúpido de no ir? ¿serías tan estúpido de dejar de intentar evitar algo que sabes que te perjudica porque van dos colectivos que no te gustan? Ahora explica las diferencias.
¿ Que proponen, los que se quedan en casa....?

Edito: pasaron ya 5 minutos...tic...tac...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KorteX escribió:
Que golfetes son...

Ya lo puse hace tiempo, pero aqui tienes un video mostrando claramente al Trolex http://www.lasexta.com/sextatv/elinterm ... /298103/81

A la "entrevistadora" le ha faltado sacarle la pinga y hacerle una felación.

Salu2
TromESP escribió:¿ Que proponen, los que se quedan en casa....?

Edito: pasaron ya dos minutos...tic...tac...

Los que se quedan en casa a lo mejor votaron al pp y les da verguenza protestar por lo que votaron por ejemplo,pero tambien piensan que todo esto es una puta mierda que conste.No es mi caso,pero conozco a personas que piensan que esto no va a valer para nada y parte de razon tienen.
2pac4ever escribió:A la "entrevistadora" le ha faltado sacarle la pinga y hacerle una felación.

Pues si, no te lo voy a negar jajajaja, pero bueno, queda claro que los sindicatos mayoritarios tendrán lo suyo en cobrar del estado, pero desde luego que el bulo de los rolex y mariscadas no es real.
siete MINUTOS............... XD XD XD
TromESP escribió:
ajomelero escribió:
pues no preguntes.

te vuelvo a preguntar. Que haces piquetes informativos tirando petardos a la uno y media de la noche por la calle? a quien están informando? a las farolas? o es que se han propuesto liarla el 29M porque hay un partido de derechas en el poder........

Celebran el año nuevo chino, este le toca al cerdo.....

XD XD XD XD

Si te hace gracia que molesten de madrugada es que has perdido la perspectiva. El fanatismo te ciega.
¿ Que proponen, los que se quedan en casa....?

Edito: pasaron ya 12 minutos...tic...tac...

Sonrian al pajarito

Imagen
Deja ya la tontería de los minutos...
TromESP escribió:¿ Que proponen, los que se quedan en casa....?

Edito: pasaron ya 8 minutos...tic...tac...

dado que no leistes mi ultimo mensaje xD, te respondere que proponen lo mismo que los sindicatos, absolutamente nada [+risas]
Thonolan escribió:Deja ya la tontería de los minutos...

De acuerdo, dejo este absurdo, dejando paso a la argumentacion del resto de usuarios, "thonolan", ..... [oki] [oki]
KorteX escribió:
2pac4ever escribió:A la "entrevistadora" le ha faltado sacarle la pinga y hacerle una felación.

Pues si, no te lo voy a negar jajajaja, pero bueno, queda claro que los sindicatos mayoritarios tendrán lo suyo en cobrar del estado, pero desde luego que el bulo de los rolex y mariscadas no es real.

Lo del reloj parece que si, lo de las maricasdas lo dejaré en stand-by [+risas].

El Gobierno lo que tendría que hacer es dejar de subvencionar a sindicatos e iglesia. Que cada uno se financie con sus propios afiliados.

Salu2
Y los partidos politicos no se subvencionan del erario publico...???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2pac4ever escribió:
KorteX escribió:

Lo del reloj parece que si, lo de las maricasdas lo dejaré en stand-by [+risas].

El Gobierno lo que tendría que hacer es dejar de subvencionar a sindicatos e iglesia. Que cada uno se financie con sus propios afiliados.

Salu2

no podria estar mas deacuerdo XD

Saludos.
TromESP escribió:Y los partidos politicos no se subvencionan del erario publico...???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Añádelo a mi lista de "subvenciones propias" de sus afiliados.

Salu2
Ok, pero recuerda todo es financiado por el erario publico, por este orden;

Corona, Ejercito, Partidos politicos (con representacion ONLY), Iglesia (a traves de declaracion hacienda) sindicatos (algunos), OnGs (algunas, las que presentan proyectos avalados), Sanidad, Educacion, en fin....

Todo es el sistema, no puedes pretender apartar lo que no te interesa....

Sino, tendrias entonces que preguntar a la gente lo que quitaria en primer orden, y nos llevariamos una sorpresa.
TromESP escribió:Ok, pero recuerda todo es financiado por el erario publico, por este orden;

Corona, Ejercito, Partidos politicos (con representacion ONLY), Iglesia (a traves de declaracion hacienda) sindicatos (algunos), OnGs (algunas, las que presentan proyectos avalados), Sanidad, Educacion, en fin....

Todo es el sistema, no puedes pretender apartar lo que no te interesa....

Me estás comparando la Sanidad, Educación con Partidos políticos, Sindicatos, Iglesia y la Corona?
Tienes razon.... [snif] [snif]

Me voy a dormir que me levanto dentro de tres horas....agur
1797 respuestas