› Foros › Off-Topic › Miscelánea
B-Side escribió:Galigari escribió:B-Side escribió:Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.
Pero nada, todos muy alegres porque fracasen los sindicatos.
Entiende que algunos podemos permitirnos el forear, no trabajar por comodiddad, trabajar desde casa, vamos que existen muchas circustancias como para que vengas diciendonos lo que tenemso que hacer, o eso me a parecido viendo tu mensaje.
Es que me hace gracia la gente que hace gala de ir a trabajar pero está en EOL presumiendo de ir a trabajar, que dudo mucho que ese sea su trabajo.
CrazyJapan escribió:¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
CrazyJapan escribió:¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
javitronik escribió:CrazyJapan escribió:¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
También se lucha no yendo a trabajar...
Flanders escribió:Cuando no es porque los sindicatos no salían cuando estaba el PSOE, es que los del 15M son unos perroflautas y son de izquierda. Es decir, siempre encontramos una razón para no estar unidos, sea cual sea.
goto escribió:javitronik escribió:CrazyJapan escribió:¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
También se lucha no yendo a trabajar...
O com un teléfono con internet desde la calle
Cuando os despidan sin razón, acordaros de lo buenos trabajadores que fuisteis y preguntaros como os ha podido pasar a vosotros, tan buenos, efectivos y leales trabajadores
CrazyJapan escribió:Y también hay trabajos que te permiten no estar todo el rato a destajo y mientras haces una cosa y otras puedes tener el foro en un segundo plano, aunque claro, aqui se habla de esclavitud y esas cosas, pero mira, por fortuna el que tenemos contratado para que nos pegue con el látigo y curremos mas está de huelga
Creo que aqui mas de uno que trabaja, durante todo el año postea, no solo hoy.
la policía ha tenido que intervenir y ha detenido a dos hombres por intentar agredir a los piquetes. Uno de ellos se ha bajado de su coche con un gato en la mano y en actitud amenazante, mientras que otro ha empezado a lanzar piedras desde dentro de las oficinas de Mercamadrid, según denuncian desde UGT.
http://noticias.lainformacion.com/mano- ... nCxxDqbD1/
CrazyJapan escribió:Y también hay trabajos que te permiten no estar todo el rato a destajo y mientras haces una cosa y otras puedes tener el foro en un segundo plano, aunque claro, aqui se habla de esclavitud y esas cosas, pero mira, por fortuna el que tenemos contratado para que nos pegue con el látigo y curremos mas está de huelga
Creo que aqui mas de uno que trabaja, durante todo el año postea, no solo hoy.
spcat escribió:Coño, pero ¿no eran los piquetes los agresivos?la policía ha tenido que intervenir y ha detenido a dos hombres por intentar agredir a los piquetes. Uno de ellos se ha bajado de su coche con un gato en la mano y en actitud amenazante, mientras que otro ha empezado a lanzar piedras desde dentro de las oficinas de Mercamadrid, según denuncian desde UGT.
SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta super orgullosa de que esta trabajando...
spcat escribió:Coño, pero ¿no eran los piquetes los agresivos?la policía ha tenido que intervenir y ha detenido a dos hombres por intentar agredir a los piquetes. Uno de ellos se ha bajado de su coche con un gato en la mano y en actitud amenazante, mientras que otro ha empezado a lanzar piedras desde dentro de las oficinas de Mercamadrid, según denuncian desde UGT.
---------------
Fotografía de un impresionante piquete en la madrugada del 29 de marzo en plena Gran Vía de Madrid.
http://www.flickr.com/photos/izquierda- ... otostream/
---------------
Midiendo el seguimiento de la huelga en tiempo real (vía demanda eléctrica): http://politikon.es/2012/03/29/estimand ... empo-real/
The Loko escribió:Por culpa de los vagos de los sindicatos esta huelga ha sido un fracaso. Las oficinas que hay alrededor de mi casa están todas abiertas y con trabajadores, las obras también...
SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta super orgullosa de que esta trabajando...
cash escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta super orgullosa de que esta trabajando...
Y no son pocos. Y todo porque de miles sindicalistas hay 2 que se van de cientoa viento a comer mariscadas como hace todo el mundo. Esto no quita para que sean unos untados....pero vaya, roza la comedia..
Galigari escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta super orgullosa de que esta trabajando...
Hombre si no estoy orgulloso de trabajar hoy en dia de que cojones quieres que este orgulloso , te suena eso de "el trabajo dignifica".
Criticar a alquien por ejecercer su trabajo es cuanto menos de ignorante, con mi trabajo dejo de ser un parasito social y aporto ,este mes concretamente he aportado un huevo y parte de otro a la hacienda publica, no esque este orgulloso es que lo digo con la boca grande y el pene morcillon.
Ahora ve a un parado de larga duracion y preguntale como se siente y si 1 puto dia de trabajo le gratificaria , por no tener que levantarse y mirar que es otro dia vacio igual que el anterior, en muchisimos casos el parado no tiene culpa alguna de su situacion en otra directamente es que prefiere estar parado.
No entiendo que alguien intnete hacer leña de una persona que TRABAJA
Galigari escribió:Despidos?¿ esperate tu al lunes proximo, ojo yo entiendo que si se convoca huelga el que quiera esta en su derecho, al igual que yo estoy en el mio de decirte qu eno la ago por que no me da la puta gana, pero dada la mierda de huelga que es que repercusion tiene 0 patatero , van a llover cartas de amonestacion por doquier, yo ya lohe dicho antes , a mi el lunes me van a calentar la cabeza 3 tontitos que se pillaban hoy la huelga y viendo que es un mojon han vuelto con el rabo entre las patas.
A las 9.00 horas, la demanda total ha sido de 25.531 megavatios (MW), lo que significa casi el 25% menos que a la misma hora de hace una semana. El descenso también es significativo con respecto al consumo eléctrico de ayer, en torno al 20% y es de la misma magnitud que el que se registró en la huelga general del 29 de septiembre del 2010
"Las plantas del sector del automóvil, como Seat y Nissan, y otras como las de Alstom se encuentran del todo paradas"
"Entre el 80% y el 100% de los trabajadores de las fábricas más importantes secundan la protesta desde ayer por la noche, cuando arrancó el primer turno afectado por el paro."
(Telemadrid, la TV de Andalucía y alguna cadena mas están igual o directamente no emiten)En virtud de los servicios mínimos pactados entre los trabajadores y la dirección de Televisió de Catalunya, la tele autonómica ha alterado desde la medianoche su programación habitual para adherirse a la huelga.
El Prat cumple con "normalidad" los servicios mínimos, pero las aerolíneas han cancelado 129 vuelos
La huelga se desarrolla sin incidentes graves bajo un gran despliegue policial
Un piquete asalta de madrugada un bingo de Barcelona y se lleva 2.000 euros
El incidente se produjo a la 1.20 en un local del distrito de Ciutat Vella provocando daños en sus instalaciones.
Un piquete ha asaltado este jueves de madrugada un bingo de Barcelona donde ha robado 2.000 euros durante la jornada de huelga general, según ha explicado en rueda de prensa el conseller de Interior, Felip Puig.
Fuentes del departamento, han concretado que el incidente se ha producido a las 1.20 horas en un local del distrito de Ciutat Vella.
Puig ha asegurado que, en esta jornada de huelga, "los grupos violentos han comenzado más temprano y están más preparados" por lo que ha anunciado que tratarán de garantizar que las cosas funcionen con una cierta normalidad.
Galigari escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta super orgullosa de que esta trabajando...
Hombre si no estoy orgulloso de trabajar hoy en dia de que cojones quieres que este orgulloso , te suena eso de "el trabajo dignifica".
Criticar a alquien por ejecercer su trabajo es cuanto menos de ignorante, con mi trabajo dejo de ser un parasito social y aporto ,este mes concretamente he aportado un huevo y parte de otro a la hacienda publica, no esque este orgulloso es que lo digo con la boca grande y el pene morcillon.
Ahora ve a un parado de larga duracion y preguntale como se siente y si 1 puto dia de trabajo le gratificaria , por no tener que levantarse y mirar que es otro dia vacio igual que el anterior, en muchisimos casos el parado no tiene culpa alguna de su situacion en otra directamente es que prefiere estar parado.
No entiendo que alguien intnete hacer leña de una persona que TRABAJA
CrazyJapan escribió:
Eso les pasa por tomarse la ley por su mano y pensarse que pueden cortar carreteras y hacer lo que quieran.
La gente es normal que no acceda a esos chantajes y actos de terrorismo
CrazyJapan escribió:Yo creo que aqui nadie está criticando a los que están de huelga, en cambio, muchos de estos que tanto abanderan la tolerancia, no son capaces de tolerar a quienes no piensan como ellos.
Solo hay que ver los piquetes como consiguen que las cosas se paralicen, amenazando y tomando la ley por su mano, y eso no es huelga, es vandalismo.
Yo respeto quien esté en huelga, pero por estar en huelga no le da derecho a cortar una carretera
Cerraduras con silicona en el centro Una cerradura ha sido retirada en una céntrica pastelería de Zaragoza. La han llenado de silicona antes de que el comercio abriera.
Silicona y sprays en Independencia Los piquetes rocían con sprays algunos establecimientos del paseo de la Independencia, y algunos establecimientos se han encontrado con silicona en las cerraduras
Varias salidas de los Bomberos Los Bomberos de Zaragoza han realizado numerosas salidas durante la madrugada por contenedores y neumáticos quemados en varias calles y polígonos de la capital aragonesa.
MQC escribió:¡¡¡Ostias, que guay!!!!, un hilo de gente que no ha ido a trabajar insultando a los que si han ido a trabajar, y viceversa, ¡¡¡¡me apunto!!!!.
Dios, como amo este pais.
Eso es lo que consiguen los políticos y demases, este tipo de cosas. Da igual quien mande, nosotros matandonos unos a otros, y esperando a que llegue el domingo para ver el futbol, y ellos tan panchos, con sus pequeñitos sueldos saliendo poco a poco de esta maldita crisis.
Ninguno valemos una mierda, que lo sepais, ninguna de nuestras (vuestras) ideas valen para nada para ellos. Ellos han conseguido que así sea.
Nada de lo que decís vale una mierda, ni unos, ni otros. Creeis que haciendo huelga contra el PP y su reforma defendeis unos "derechos obreros" que, os digo, realmente no existen, ni aunque la izquierda estuviera en el poder. Creeis que trabajando y no haciendo huelga defendeis a un partido "honrado" que con grandes soluciones (y lógicos y duros sacrificios) nos sacará decentemente de una crisis mundial que han creado los que se rien de nosotros y nos aplastan.
Yo no hago huelga porque quiero el dinero que voy a cobrar, porque para eso trabajo, solo para poder ganar dinero y vivir de él. Y me meto en EOL mientras trabajo porque puedo y porque me sale de la punta del cipote.
Sinceramente creo que todos estaís equivocados. Pero por mí, haced y pensad lo que querais.
Y mataos e insultaos, que es muy divertido.
Saludos.
spcat escribió:CrazyJapan escribió:
Eso les pasa por tomarse la ley por su mano y pensarse que pueden cortar carreteras y hacer lo que quieran.
La gente es normal que no acceda a esos chantajes y actos de terrorismo
Eso les pasa por vestir así e ir provocando, se merecen que las violen.... oh wait!
¿Defiendes a dos energúmenos violentos y acusas de terroristas a las victimas? Te agrego a mi lista de ignorados troll.
thadeusx escribió:Galigari escribió:Despidos?¿ esperate tu al lunes proximo, ojo yo entiendo que si se convoca huelga el que quiera esta en su derecho, al igual que yo estoy en el mio de decirte qu eno la ago por que no me da la puta gana, pero dada la mierda de huelga que es que repercusion tiene 0 patatero , van a llover cartas de amonestacion por doquier, yo ya lohe dicho antes , a mi el lunes me van a calentar la cabeza 3 tontitos que se pillaban hoy la huelga y viendo que es un mojon han vuelto con el rabo entre las patas.
¿Really?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-1599901A las 9.00 horas, la demanda total ha sido de 25.531 megavatios (MW), lo que significa casi el 25% menos que a la misma hora de hace una semana. El descenso también es significativo con respecto al consumo eléctrico de ayer, en torno al 20% y es de la misma magnitud que el que se registró en la huelga general del 29 de septiembre del 2010
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1599881"Las plantas del sector del automóvil, como Seat y Nissan, y otras como las de Alstom se encuentran del todo paradas"
"Entre el 80% y el 100% de los trabajadores de las fábricas más importantes secundan la protesta desde ayer por la noche, cuando arrancó el primer turno afectado por el paro."
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -m-1600021(Telemadrid, la TV de Andalucía y alguna cadena mas están igual o directamente no emiten)En virtud de los servicios mínimos pactados entre los trabajadores y la dirección de Televisió de Catalunya, la tele autonómica ha alterado desde la medianoche su programación habitual para adherirse a la huelga.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1600181El Prat cumple con "normalidad" los servicios mínimos, pero las aerolíneas han cancelado 129 vuelos
Por cierto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... GNEW970103La huelga se desarrolla sin incidentes graves bajo un gran despliegue policial
Me parece perfecto que no quieras hacer huelga pero no mientas.
1Saludo
cash escribió:CrazyJapan escribió:¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
Que yo sepa no vivimos en 1999 Esta el 3g y esas cosas...
MQC escribió:¡¡¡Ostias, que guay!!!!, un hilo de gente que no ha ido a trabajar insultando a los que si han ido a trabajar, y viceversa, ¡¡¡¡me apunto!!!!.
Eso es lo que consiguen los políticos y demases, este tipo de cosas. Da igual quien mande, nosotros matandonos unos a otros, y esperando a que llegue el domingo para ver el futbol, y ellos tan panchos, con sus pequeñitos sueldos saliendo poco a poco de esta maldita crisis.
Ninguno valemos una mierda, que lo sepais, ninguna de nuestras (vuestras) ideas valen para nada para ellos. Ellos han conseguido que así sea.
Nada de lo que decís vale una mierda, ni unos, ni otros. Creeis que haciendo huelga contra el PP y su reforma defendeis unos "derechos obreros" que, os digo, realmente no existen, ni aunque la izquierda estuviera en el poder. Creeis que trabajando y no haciendo huelga defendeis a un partido "honrado" que con grandes soluciones (y lógicos y duros sacrificios) nos sacará decentemente de una crisis mundial que han creado los que se rien de nosotros y nos aplastan.
Yo no hago huelga porque quiero el dinero que voy a cobrar, porque para eso trabajo, solo para poder ganar dinero y vivir de él. Y me meto en EOL mientras trabajo porque puedo y porque me sale de la punta del cipote.
Sinceramente creo que todos estaís equivocados. Pero por mí, haced y pensad lo que querais.
Saludos.
Areos escribió:Ahi estan los piquetes!!!Un piquete asalta de madrugada un bingo de Barcelona y se lleva 2.000 euros
El incidente se produjo a la 1.20 en un local del distrito de Ciutat Vella provocando daños en sus instalaciones.
Un piquete ha asaltado este jueves de madrugada un bingo de Barcelona donde ha robado 2.000 euros durante la jornada de huelga general, según ha explicado en rueda de prensa el conseller de Interior, Felip Puig.
Fuentes del departamento, han concretado que el incidente se ha producido a las 1.20 horas en un local del distrito de Ciutat Vella.
Puig ha asegurado que, en esta jornada de huelga, "los grupos violentos han comenzado más temprano y están más preparados" por lo que ha anunciado que tratarán de garantizar que las cosas funcionen con una cierta normalidad.
Fuente: Heraldo (por EP)
http://www.heraldo.es/noticias/economia ... 0_309.html
Areos escribió:Ahi estan los piquetes!!!Un piquete asalta de madrugada un bingo de Barcelona y se lleva 2.000 euros
Fuente: Heraldo (por EP)
http://www.heraldo.es/noticias/economia ... 0_309.html
Galigari escribió:thadeusx escribió:Galigari escribió:Despidos?¿ esperate tu al lunes proximo, ojo yo entiendo que si se convoca huelga el que quiera esta en su derecho, al igual que yo estoy en el mio de decirte qu eno la ago por que no me da la puta gana, pero dada la mierda de huelga que es que repercusion tiene 0 patatero , van a llover cartas de amonestacion por doquier, yo ya lohe dicho antes , a mi el lunes me van a calentar la cabeza 3 tontitos que se pillaban hoy la huelga y viendo que es un mojon han vuelto con el rabo entre las patas.
¿Really?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-1599901A las 9.00 horas, la demanda total ha sido de 25.531 megavatios (MW), lo que significa casi el 25% menos que a la misma hora de hace una semana. El descenso también es significativo con respecto al consumo eléctrico de ayer, en torno al 20% y es de la misma magnitud que el que se registró en la huelga general del 29 de septiembre del 2010
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1599881"Las plantas del sector del automóvil, como Seat y Nissan, y otras como las de Alstom se encuentran del todo paradas"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -m-1600021(Telemadrid, la TV de Andalucía y alguna cadena mas están igual o directamente no emiten)En virtud de los servicios mínimos pactados entre los trabajadores y la dirección de Televisió de Catalunya, la tele autonómica ha alterado desde la medianoche su programación habitual para adherirse a la huelga.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1600181El Prat cumple con "normalidad" los servicios mínimos, pero las aerolíneas han cancelado 129 vuelos
Por cierto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... GNEW970103La huelga se desarrolla sin incidentes graves bajo un gran despliegue policial
Me parece perfecto que no quieras hacer huelga pero no mientas.
1Saludo
Que no que..... no me vendas motos, no creo que seas un ignorante , es evidente oque estamos en dia de hulega que quieres que este todo igual calcado al dia de ayer ?¿ estaria cojonudo , pero esta huelga a las 11;26 es un puto fracaso a nivel nacional, la mayoria de sitios estan abiertos y el ambiente a sido mas de ir a trabajar y de cortar los piquetes que viceversa, claro que se nota que un dia de huelga, pero no es lo que se busco econ esta huelga, no mientas y engañes tu que para que nos entendamos estamos diciendo que en españa hoy es huelga general y a falta de comparar la anterior huelga genral tenia mas apoyo , no jodamos sin ponernos la gomita anda.
thadeusx escribió:MQC escribió:¡¡¡Ostias, que guay!!!!, un hilo de gente que no ha ido a trabajar insultando a los que si han ido a trabajar, y viceversa, ¡¡¡¡me apunto!!!!.
Saludos.
Eso lo creerás tu.
Yo defiendo el derecho de los trabajadores.
Me parece que tienes un concepto algo equivocado sobre que se pide, quien convoca (y se ha repetido hasta la saciedad.¿No te has leído el hilo o solo te quedaste con los insultos?) y que se apoya en esta huelga general.
1Saludo
MQC escribió:Buenas:thadeusx escribió:MQC escribió:¡¡¡Ostias, que guay!!!!, un hilo de gente que no ha ido a trabajar insultando a los que si han ido a trabajar, y viceversa, ¡¡¡¡me apunto!!!!.
Saludos.
Eso lo creerás tu.
Yo defiendo el derecho de los trabajadores.
Me parece que tienes un concepto algo equivocado sobre que se pide, quien convoca (y se ha repetido hasta la saciedad.¿No te has leído el hilo o solo te quedaste con los insultos?) y que se apoya en esta huelga general.
1Saludo
Si, eso es lo que creo yo, ¿algun problema?.
Tu defiende lo que a ti te de la gana, me parece perfecto, no te pienso quitar ese derecho. Pero creo que defiendes una quimera.
Te resumo de nuevo mi pensamiento de esta huelga, de la situación actual, y de la politica general (PP, PSOE, derechas, izquierdas o lo que quieras), por si no te ha quedado claro: todo basura falsa.
Saludos.