› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aruma escribió:Jo..er
A ver si cambian las cosas, si no me veo trabajando fuera en Alemania o Finlandia.
Mi padre me cuenta que en el 96 para adelante podrías cambiar de trabajo si querías o si no te gustaba uno, y ahora todo esto.
No ha pasado mucho tiempo y todo se ha ido al garete por el paso de los nuevo gobiernos. ¿Que ha pasado?
Adama escribió:Pues esa representacion es mas falsa que un billete de 30€.
Ni son tantos a un lado, ni son tan pocos al otro.
El sentido que tienen los piquetes en el siglo XXI es simplemente acojonar al trabajador.
javitronik escribió:Los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias...
Firmado: Un esclavo.
Para quienes todavía creen que el gobierno nos va a salvar de esta crisis:
http://www.facebook.com/photo.php?v=186350548145634
P.D: Mañana viene lo bueno... Sacarán a la luz los presupuestos generales del estado...
Agarraos que vienen curvas...
unkblog escribió:Dicen que en Madrid están encendiendo las farolas para aumentar el consumo... es cierto? fotos?
KorteX escribió:Adama escribió:Pues esa representacion es mas falsa que un billete de 30€.
Ni son tantos a un lado, ni son tan pocos al otro.
El sentido que tienen los piquetes en el siglo XXI es simplemente acojonar al trabajador.
Creo que no has pillado lo de la imagen, porque de entrada si lees los carteles ya ves que no es de España. La imagen corresponde al 15 de Octubre en Italia, donde una minoría insignificante causó actos violentos y fue lo único que retransmitieron los medios.
Puse la imagen como analogía de lo que ha ocurrido esta noche (no hace falta ser muy lumbreras para pillarla), ha habido piquetes informativos en todas las ciudades de España, manteniendose pacíficos (sólo en Málaga eran más de 500 personas) y en cambio, en los medios salen las 4 revueltas violentas que las causan los descerebrados de siempre, en cambio, por esos 4 se tacha de violentos a todos.
javitronik escribió:Los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias...
Firmado: Un esclavo.
Para quienes todavía creen que el gobierno nos va a salvar de esta crisis:
http://www.facebook.com/photo.php?v=186350548145634
P.D: Mañana viene lo bueno... Sacarán a la luz los presupuestos generales del estado...
Agarraos que vienen curvas...
seryu escribió:unkblog escribió:Dicen que en Madrid están encendiendo las farolas para aumentar el consumo... es cierto? fotos?
y tienen a los coches electricos haciendo horas extra
TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos HUELGA HISTORICA en esuskal herria
unkblog escribió:Dicen que en Madrid están encendiendo las farolas para aumentar el consumo... es cierto? fotos?
CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja
Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...
Durante la Huelga General del 29 de marzo, la policía ha detenido a uno de los piquetes sindicales. Los diputados Alberto Garzón y José Antonio Castro fueron a preguntar por las causas de la detención, los policías antidisturbios no sólo no quisieron dejarle hablar con el jefe del operativo, sino que se negaron a identificarse, incumpliendo la ley. Segunda parte del vídeo: www.youtube.com/watch?v=9pmWA_o4YI0
unkblog escribió:TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos HUELGA HISTORICA en esuskal herria
A mí lo de que la gente se cachondee de que la huelga vaya mal y demás... me tiene alucinado de verdad. Seré que soy muy raro y a mí sí me da miedo que si se quieren deshacer de mí me propongan cambios brutales y absurdos en mi contrato...
edito: por cierto, lo de las farolas ya he visto fotos y me lo han confirmado amigos que viven en Madrid.
TromESP escribió:a mi sinceramente me da igual el resto del estado, aqui esta reforma, murio el dia que nacio.......cada cual que tire pa donde quiera AQUI EL PUEBLO HA HABLADO, la mani ha superado a la del asesinato de miguel angel blanco de sobra de largo que hasta ahora era la mas umerosa euskadi esta PARADA AL COMPLETO.....AGUR DENOK
TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos cantabamos....jjjjjjj HUELGA HISTORICA en euskal herria
unkblog escribió:Pues sí, según las noticias que voy leyendo en Euskadi está siendo tal y como dice TromESP, un verdadero éxito, bajando el consumo eléctrico cerca de un 32%. Felicidades
BraunK escribió:TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos cantabamos....jjjjjjj HUELGA HISTORICA en euskal herria
Acabo de venir de la manifestación de Vitoria y hacía tiempo que no veia tanta gente manifestandose. En Amurrio está todo cerrado y en Vitoria al menos el centro sí ( en mi barrio está todo abierto ).
Días como hoy es cuando veo que la única solución que nos queda es la independencia. Como puede ser posible que uno de los sitios con menos paro y explotación laboral del estado como es Euskadi , sea el sitio con mas presencia de la huelga.
DESPERTAD COJONES!
TromESP escribió:a mi sinceramente me da igual el resto del estado, aqui esta reforma, murio el dia que nacio.......cada cual que tire pa donde quiera AQUI EL PUEBLO HA HABLADO, la mani ha superado a la del asesinato de miguel angel blanco de sobra de largo que hasta ahora era la mas umerosa euskadi esta PARADA AL COMPLETO.....AGUR DENOK
Trog escribió:BraunK escribió:TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos cantabamos....jjjjjjj HUELGA HISTORICA en euskal herria
Acabo de venir de la manifestación de Vitoria y hacía tiempo que no veia tanta gente manifestandose. En Amurrio está todo cerrado y en Vitoria al menos el centro sí ( en mi barrio está todo abierto ).
Días como hoy es cuando veo que la única solución que nos queda es la independencia. Como puede ser posible que uno de los sitios con menos paro y explotación laboral del estado como es Euskadi , sea el sitio con mas presencia de la huelga.
DESPERTAD COJONES!
Una cosa no tiene que ver con la otra, piénsalo
No obstante sí, la gente lleva un apollardamiento importante. Pero poco a poco se lo van sacudiendo
vik_sgc escribió:TromESP escribió:a mi sinceramente me da igual el resto del estado, aqui esta reforma, murio el dia que nacio.......cada cual que tire pa donde quiera AQUI EL PUEBLO HA HABLADO, la mani ha superado a la del asesinato de miguel angel blanco de sobra de largo que hasta ahora era la mas umerosa euskadi esta PARADA AL COMPLETO.....AGUR DENOK
Pues a mi no me da igual el resto del estado. Si hablamos de "camaradería" y compromiso con la huelga y los objetivos de ésta y luego cada uno barre para su casa creo que es un fracaso radical.
BraunK escribió: Como puede ser posible que uno de los sitios con menos paro y explotación laboral del estado como es Euskadi , sea el sitio con mas presencia de la huelga.
DESPERTAD COJONES!
TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta
unkblog escribió:BraunK escribió: Como puede ser posible que uno de los sitios con menos paro y explotación laboral del estado como es Euskadi , sea el sitio con mas presencia de la huelga.
DESPERTAD COJONES!
Tú mismo has dado con la clave... mientras allí os quejáis, aquí la gente se vanagloria de no haber ido a la huelga
En fin, como dije en el otro hilo, si todo sale bien, más tarde o más temprano, estaré por allí
thadeusx escribió:KorteX escribió:Reakl escribió:Lo del consumo eléctrico es una gilipollez. En mi oficina hay un 60% de seguimiento, y eso implica que el 100% de las luces siguen encendidas. Y la mitad de los ordenadores de la gente que falta siguen encendidos porque no se apagan nunca. Por contra, yo tengo el ordenador apagado, pero en cambio tengo el ordenador de mi casa encendido. Dos pantallas, además del horno en el que estoy haciendo la comida y la cocina, ya que no me llevo tupper.
Vamos, que estoy haciendo huelga y estoy consumiendo más energía que si estuviera trabajando.
El mayor consumo de electricidad se produce por las grandes industrias, no por las oficinas u hogares, hablo desde la siderurgica y otros, que son las grandes devoradoras de energía.
Viendo la caida en consumo, se entiende que el paro en la industria es un hecho.
+1
Solo una de nuestras máquinas de inyección, gasta mas que mi bloque.
Y tenemos 22 máquinas.
1Saludo
TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta
vik_sgc escribió:TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta
Yo también quiero otro estado. Un estado que mire hacia la unión y no hacia la división.
Y quizá muchos de los que están en la calle quieren defender el futuro pero no quieren tu estado.
Sea como fuere, decir "me da igual el resto del estado" me parece hipócrita para una persona a la que se le ponen los pelos como escarpias al ver a muchos defendiendo los derechos del conjunto.
BraunK escribió:vik_sgc escribió:TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta
Yo también quiero otro estado. Un estado que mire hacia la unión y no hacia la división.
Y quizá muchos de los que están en la calle quieren defender el futuro pero no quieren tu estado.
Sea como fuere, decir "me da igual el resto del estado" me parece hipócrita para una persona a la que se le ponen los pelos como escarpias al ver a muchos defendiendo los derechos del conjunto.
Ojo! Yo quiero otro estado pero me la suda que se llame Euskal Herria o Zurrullostan , el sentimiento nacional es lo que menos me preocupa. Lo que quiero es un estado donde el trabajador sea respetado y se haga respetar y por desgracia no podemos contar con el resto del pueblo español.
BraunK escribió:vik_sgc escribió:TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta
Ojo! Yo quiero otro estado pero me la suda que se llame Euskal Herria o Zurrullostan , el sentimiento nacional es lo que menos me preocupa. Lo que quiero es un estado donde el trabajador sea respetado y se haga respetar y por desgracia no podemos contar con el resto del pueblo español.
ocihc escribió:Pues aquí (Málaga alrededores) debe ser un caso especial por TODOS LOS COMERCIOS están abiertos, la gente va a trabajar y comprar como siempre. Y estoy hablando de muchísimos núcleos urbanos con miles de habitantes como Velez Malaga, Rincón, Torrox, Torre del Mar, El palo, etc.
Resumiendo aquí es un día normal.
Mistercho escribió:ocihc escribió:Pues aquí (Málaga alrededores) debe ser un caso especial por TODOS LOS COMERCIOS están abiertos, la gente va a trabajar y comprar como siempre. Y estoy hablando de muchísimos núcleos urbanos con miles de habitantes como Velez Malaga, Rincón, Torrox, Torre del Mar, El palo, etc.
Cierto, yo he estado en el centro a las 11-12 y estaba casi todo abierto. En calle Larios estaban los 15 pelosucios de siempre que no saben lo que es trabajar diciendo tonterias y ya cerca de las 12 que era cuando llegaba la manifestacion grande al centro han empezado a cerrar los comercios por el miedo a las represalias, pero vamos que lo que haran sera cerrar, que pase el rebaño y despues vuelven a abrir, asi todos esos manifestantes tienen donde tomarse sus cervecitas hablando de lo bien que ha ido la manifestacion.
.
ocihc escribió:Pues aquí (Málaga alrededores) debe ser un caso especial por TODOS LOS COMERCIOS están abiertos, la gente va a trabajar y comprar como siempre. Y estoy hablando de muchísimos núcleos urbanos con miles de habitantes como Velez Malaga, Rincón, Torrox, Torre del Mar, El palo, etc.
PreOoZ escribió:Pamplona estaba a rebosar de gente. Un ambiente impresionante. Lástima que unos cuantos lo han jodido a eso de las 13:00, pero había mucha mucha mucha gente. Brutal.
BraunK escribió:Me refiero a que el movimiento obrero aqui tiene mucha mas fuerza que en el resto del estado y mientras desde Madrid nos clavan una tras otra , gran parte del pueblo español calla como putas.
Veltex escribió:PreOoZ escribió:Pamplona estaba a rebosar de gente. Un ambiente impresionante. Lástima que unos cuantos lo han jodido a eso de las 13:00, pero había mucha mucha mucha gente. Brutal.
¿Unos cuantos? Vamos, hace una hora pasabas por Carlos III y lo único que veías eran perroflautas greñosos huyendo de cuatro policías, después de haber roto escaparates, insultado y agredido a todos aquellos que salían de las pocas tiendas que PODÍAN ESTAR ABIERTAS si los vándalos las dejaban.
Mi madre ha tenido que ir a El Corte Inglés a comprar cartuchos de tinta para la impresora y al salir, todo el que la veía con la bolsa de allí le insultaba de mala manera. Y a mi abuela le han gritado más de una vez que se volviera para su casa. Eso por no hablar de los tres elementos que se nos han pegado a un amigo y a mí porque ambos íbamos vestidos medianamente decentes para disimular mientras pasaban por delante de la policía.
Asco de gente. Lo que se ha convocado es una huelga, no un día de anarquía y vandalismo. Respeto a todos aquellos que han optado por no trabajar, del mismo modo que respeto a todos aquellos que han optado por ir a trabajar ya que NO LES QUEDA MÁS REMEDIO o es que simplemente son autónomos a los que la reforma laboral ni les va ni les viene. Pero NO puedo respetar a aquellos que no son capaces de empatizar por el prójimo y darse cuenta de que si quieren abrir el negocio, no se lo pueden impedir.