› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vivamega escribió:Nuestros amigos del 15M, se sumarán a la lucha también realizando cortes de carretera pacíficos:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... teras.html
¡El 29 todos a la huelga! ¡Huelga general!Gente os comento una cosa bastante "bizarra" que me pasa, me ha salido un curro despues de 1 año el paro ( por ETT ), pero lo gracioso del tema, es que quieren que vaya el PUTO JUEVES a firmar el contrato.
No se como leches ir, tampoco se si es muy "etico" ir a firmar un contrato el dia de la huelga , aparte que no tengo ganas de que me partan la cara por la calle :S.
Pasame el nombre de la empresa por MP, y haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte, y que no abusen de tus derechos.
CrazyJapan escribió:Por supuesto que no está amparado por la ley alguien que te impide circular libremente, ya que no son nadie para hacerlo, van de sheriff, pero no son nada, pero aqui la gente se monta sus peliculas, como lo de "informar"
seryu escribió:
Juan001 escribió:La huelga no es por los sindicatos, es por VOSOTROS mismos. Además de que hay decenas de organizaciones y sindicatos más allá de CCOO y UGT. Se me hace difícil entender que ninguno os caiga bien.
Mañana muchos saldremos a la calle a defender los derechos de todos, no sólo los nuestros, mientras muchos os quedáis trabajando jodiéndonos directamente a todos; a vosotros mismos y a los que tenemos los cojones de salir a protestar.
Galigari escribió:.......
zibergazte escribió:Alguien sabe si un becario puede hacer huelga? es que es un tema que he mirado mucho pero no lo veo claro..
Gracias.
Areos escribió:Hay gente que necesita el trabajo, trabajadores temporales que por motivos varios necesitan ir, gente que por motivos varios debe acudir. Lo que mas mes asquea es eso de que quien no acude esta en contra, es un esquirol, etc...
Areos escribió:Hay gente que necesita el trabajo, trabajadores temporales que por motivos varios necesitan ir, gente que por motivos varios debe acudir. Lo que mas mes asquea es eso de que quien no acude esta en contra, es un esquirol, etc...
El mismo derecho tienen tanto unos como otros mientras sea todo pacificamente (de verdad)
Sobre lo que he leido del 15M y su pacifica ocupacion de carreteras, seguramente igual de "pacifico" que los piquetes "informativos" asi que espero que a la minima que dejen de serlo, los agentes que estaran controlando eso intervengan.
dirtymagic escribió:pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias
sator23 escribió:dirtymagic escribió:pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias
El currito ve lo que marca su contrato.
Si quieres ver un % de las ganancias participa de la sociedad o móntate tu propia empresa. Y si te hundes y tienes que vender la casa, el coche y los calzoncillos te j***s.
Yo es que alucino con la gente.
Areos escribió:sator23 escribió:dirtymagic escribió:pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias
Si quieres ver un % de las ganancias participa de la sociedad o móntate tu propia empresa. Y si te hundes y tienes que vender la casa, el coche y los calzoncillos te j***s.
Es lo que suele pasar, el currito todo lo ve desde su perspectiva cerrada.
Otra cosa es que por convenio propio los trabajadores se lleven un incentivo por produccion, que eso si lo he visto.
Areos escribió:sator23 escribió:dirtymagic escribió:pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias
Es lo que suele pasar, el currito todo lo ve desde su perspectiva cerrada.
Otra cosa es que por convenio propio los trabajadores se lleven un incentivo por produccion, que eso si lo he visto.
dirtymagic escribió:pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias
sator23 escribió:dirtymagic escribió:pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias
sator23 escribió:Yo lo que he visto es un contrato por objetivos, que sí me parece una idea positiva para incentivar la productividad.
Pero lo de participar de los beneficios de la empresa es de una caradura acojonante.
thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Cuando las cosas van mal, hay que sacar una ley para poder modificar o anular ese contrato o sea que lo anterior ya no vale.
Curioso, curioso...
1Salido
sator23 escribió:thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Cuando las cosas van mal, hay que sacar una ley para poder modificar o anular ese contrato o sea que lo anterior ya no vale.
Curioso, curioso...
1Salido
¿Qué le hace más falta a este país? ¿Curritos o empresas?
TromESP escribió:Vamos a ver, vamos a ver, veo que os va la marcha, haciendo saña, sobre CCOO Y UGT, por que simplemente y así lo reflejais con fotos de sus lideres, con argumentos tan vario pintos de las mariscadas y los Rolex.
Tengo mis diferencias con la accion sindical de estos dos sindicatos, pero tambien conozco a muchos otros trabajadores "no liberados" de este sindicato que se baten el cobre, por sus compañeros, poniendo dinero e incluso tiempo libre al servicio de los demas.
Los que criticais el movimiento sindical, con mucho respeto, os comento.....NO TENEIS NI ZORRA IDEA, de lo que significa esa corriente, que si hoy en dia tienen algo los trabajadores es gracias a sus luchas.
Los lideres de CCOO y UGT, pues hombre no se que decir, no los conozco, lo que si conozco es que internamente en sus sindicatos, HAN SIDO ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE, por sus bases (esa gente altruista de la que os hablaba mas arriba).
Sin embargo, los impulsores de esta reforma (los gaviotos).....HAN SIDO PUESTOS A DEDO, por conveniencia en sus respectivos partidos, haciendo tabla rasa de la "democracia" que tanto alardean......"nosotros los españoles", "la unidad de españa", etc..etc...pero en su casa, mariscadas, rolex, trajes, trafico de influencias, cohechos, e incluso acosos sexuales.....ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA....herencia que emana de su profundo sentido democratico, y que les dejo su generalisimo.
Sinverguenzas que nunca cambiaran.
vivamega escribió:sator23 escribió:thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Curioso, curioso...
1Salido
A este país lo que le hace falta es TIEMPO.
Tiempo para que todos esos jóvenes con estudios superiores que ahora están estudiando, cojan a los "empresarios cazurros" de este país, y los manden a donde caga el pollo.
Me río yo de todos esos empresarios que quieren hacer negocio, con negocios del siglo XIX ...
sator23 escribió:thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Curioso, curioso...
1Salido
Si no le ponemos las cosas más fáciles a las empresas aquí no va a invertir ni el tato, y los curritos no sólo no tendrán derechos, sino que además no tendrán trabajo.
Curioso, curioso...
1Salido
Si no le ponemos las cosas más fáciles a las empresas aquí no va a invertir ni el tato, y los curritos no sólo no tendrán derechos, sino que además no tendrán trabajo.
Juan001 escribió:La huelga no es por los sindicatos, es por VOSOTROS mismos. Además de que hay decenas de organizaciones y sindicatos más allá de CCOO y UGT. Se me hace difícil entender que ninguno os caiga bien.
Mañana muchos saldremos a la calle a defender los derechos de todos, no sólo los nuestros, mientras muchos os quedáis trabajando jodiéndonos directamente a todos; a vosotros mismos y a los que tenemos los cojones de salir a protestar.
NaN escribió:Candido mendez no lo quitas de ahi ni con aguarras, y no hay elecciones en UGT no.
Respecto a los logros de los sindicatos, por favor pon una lista, estoy impaciente, en los ultimos años lo unico que se ha conseguido con una huelga fue aplazar una reforma, y eso fue en los 90, desde que se murio el garbanzo no se han parado de perder derechos.
A dia de hoy los sindicatos son altamente ineficaces, caros y no sirven para nada util. Si divides los logros d elos sindicatos/millonad al año te das cuenta lo caro que son, para la mierda que hacen.
Lo mejor que les podia pasar a los trabajadores es que se disolviesen los sindicatos actuales, y dejar al tejido laboral que formase su propia fuerza, propia, sin subenciones, y con una cupula democratica. No a dedo como los sindicatos actuales.
Adama escribió:Juan001 escribió:La huelga no es por los sindicatos, es por VOSOTROS mismos. Además de que hay decenas de organizaciones y sindicatos más allá de CCOO y UGT. Se me hace difícil entender que ninguno os caiga bien.
pues por mi te guardas esos cojones.
Y la huelga es por los sindicatos, quieren poner sobre la mesa la capacidad de montar gresca, para negociar con el govierno sus privilegios.
Por cierto si en la manifa te cruzas con alguno de CCOO o UGT, por favor, le preguntas cuando van a proponer movilizaciones para que los informaticos tengamos una regulacion laboral acorde a la titulación, ahi lo mismo hasta me apunto.
TromESP escribió:NaN escribió:Candido mendez no lo quitas de ahi ni con aguarras, y no hay elecciones en UGT no.
Respecto a los logros de los sindicatos, por favor pon una lista, estoy impaciente, en los ultimos años lo unico que se ha conseguido con una huelga fue aplazar una reforma, y eso fue en los 90, desde que se murio el garbanzo no se han parado de perder derechos.
A dia de hoy los sindicatos son altamente ineficaces, caros y no sirven para nada util. Si divides los logros d elos sindicatos/millonad al año te das cuenta lo caro que son, para la mierda que hacen.
Lo mejor que les podia pasar a los trabajadores es que se disolviesen los sindicatos actuales, y dejar al tejido laboral que formase su propia fuerza, propia, sin subenciones, y con una cupula democratica. No a dedo como los sindicatos actuales.
Nuevamente generalizas, no todos reciben aportes del estado, pero si en este pais hay alguien que esta FUERTEMENTE SUBENCIONADO, son los partidos politicos, y mas los dos grandes, que no dejan de ser CUNA, DE LADRONES, SINVERGUENZAS, Y MENTIROSOS, que aunque no participen directamente en trapicheos, apartan la cara para otro lado cuando los descubren.
Y a esos lejos de echarlos con aguarras, encima les riegan las macetas todos los dias......
Reakl escribió:sator23 escribió:thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Curioso, curioso...
1Salido
Joder, pues a mi me han dicho que es lo contrario, que lo que faltan no son empresas si no currantes. Falta gente que curre, que produzca, que gane dinero para poder consumir lo producido.
Ya me dirás tu de que sirve la creación de empresas si no hay currantes que tengan dinero para poder pagar por el servicio o producto que ofrece la empresa. Si las empresas que hay se caen y no hay nuevas empresas es porque no hay ni dios que tenga un duro que gastar.
Las empresas surgen cuando la gente tiene un capital que gastarse, no al revés. ¿Si la gente no tiene dinero que gastarse que les ofreces? ¿servicios gratuitos? El problema es la falta de consumo no la falta de empresas. Si le pones todas las facilidades del mundo a una empresa, con trabajadores a 200€, sin impuestos y sin nada, ¿qué consigues? Nada, porque la gente no tiene ni para pagar su casa. ¿Que consigues con que haya 200 personas más trabajando si resulta que los otros 45 millones de personas siguen sin un duro? ¿Quién va a comprar tu producto por muchas facilidades que tengas si no hay clientes?
Galigari escribió:Hola camaradas, vngo a informr de la tension palpable en mi ciudad, estamos a un dia de la huelga y algunos directamente ya se piensas que hoy no hay que currar , vamos que se hace punte . Es increible, he visto un grupo reducido movilizandose ya hoy , mañana va a ser la bomba, tengo los cazones humedos por ver la informacion que nos proporcionan mañana .
Aqui o camiamos la mentalidad o temrinamos a ostias, esta mañana ya me he tenido que comer un corte de calle por que a 4 descerebrados se les ha ido la olla o se piensas que estan ya a 29.
Visto lo vito hoy solo me reafirmo en loa comentado , mañana lloveran las ostias, es un muy buen momento para participar activamente en una consulta dental.
Adama escribió:Por cierto si en la manifa te cruzas con alguno de CCOO o UGT, por favor, le preguntas cuando van a proponer movilizaciones para que los informaticos tengamos una regulacion laboral acorde a la titulación, ahi lo mismo hasta me apunto.
Adama escribió:Juan001 escribió:La huelga no es por los sindicatos, es por VOSOTROS mismos. Además de que hay decenas de organizaciones y sindicatos más allá de CCOO y UGT. Se me hace difícil entender que ninguno os caiga bien.
pues por mi te guardas esos cojones.
Y la huelga es por los sindicatos, quieren poner sobre la mesa la capacidad de montar gresca, para negociar con el govierno sus privilegios.
Por cierto si en la manifa te cruzas con alguno de CCOO o UGT, por favor, le preguntas cuando van a proponer movilizaciones para que los informaticos tengamos una regulacion laboral acorde a la titulación, ahi lo mismo hasta me apunto.
morpheo81 escribió:
Hoy me decian unos compañeros de una cooperativa del pais vasco que ellos habían secuandado la huelga en un 70% y por tanto hacían huelga el 100% de la plantilla.
Es curioso que allí tengan sueldos mejores, mejores condiciones, menos paro, sus ayuntamientos esten más saneados que los del resto del pais, no tengan apenas casos de corrupción, etc...Por que será¿?
Asi que nada seguir mansos al poder que cuando queramos darnos cuenta es posible que ya no tengamos marcha atrás.
TromESP escribió:con el pretencioso afán de reformar el derecho a la huelga. (las quieren siempre de cara)
¿Me pueden sustituir por otros trabajadores?
No, está prohibido. Durante la huelga, el empresario no puede sustituir a los trabajadores huelguistas con personal ajeno a la empresa ni con otros de la misma empresa. Las actuaciones de esta índole suponen una vulneración del derecho fundamental de huelga.
vivamega escribió:Galigari escribió:Hola camaradas, vngo a informr de la tension palpable en mi ciudad, estamos a un dia de la huelga y algunos directamente ya se piensas que hoy no hay que currar , vamos que se hace punte . Es increible, he visto un grupo reducido movilizandose ya hoy , mañana va a ser la bomba, tengo los cazones humedos por ver la informacion que nos proporcionan mañana .
Aqui o camiamos la mentalidad o temrinamos a ostias, esta mañana ya me he tenido que comer un corte de calle por que a 4 descerebrados se les ha ido la olla o se piensas que estan ya a 29.
Visto lo vito hoy solo me reafirmo en loa comentado , mañana lloveran las ostias, es un muy buen momento para participar activamente en una consulta dental.
Ojala mañana la huelga sea un éxito. Ojala mañana se enteren en todo el mundo del atropello de derechos al que nos quieren someter.
Te voy a decir una cosa, la violencia nunca es justificable, pero ojala mañana el alboroto sea tan grande que el gobierno tenga que instaurar el "estado de sitio".
Saludos
vivamega escribió:Galigari escribió:Hola camaradas, vngo a informr de la tension palpable en mi ciudad, estamos a un dia de la huelga y algunos directamente ya se piensas que hoy no hay que currar , vamos que se hace punte . Es increible, he visto un grupo reducido movilizandose ya hoy , mañana va a ser la bomba, tengo los cazones humedos por ver la informacion que nos proporcionan mañana .
Ojala mañana la huelga sea un éxito. Ojala mañana se enteren en todo el mundo del atropello de derechos al que nos quieren someter.
Te voy a decir una cosa, la violencia nunca es justificable, pero ojala mañana el alboroto sea tan grande que el gobierno tenga que instaurar el "estado de sitio".
Saludos
Reakl escribió:sator23 escribió:thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Curioso, curioso...
1Salido
Joder, pues a mi me han dicho que es lo contrario, que lo que faltan no son empresas si no currantes. Falta gente que curre, que produzca, que gane dinero para poder consumir lo producido.
Ya me dirás tu de que sirve la creación de empresas si no hay currantes que tengan dinero para poder pagar por el servicio o producto que ofrece la empresa. Si las empresas que hay se caen y no hay nuevas empresas es porque no hay ni dios que tenga un duro que gastar.
Las empresas surgen cuando la gente tiene un capital que gastarse, no al revés. ¿Si la gente no tiene dinero que gastarse que les ofreces? ¿servicios gratuitos? El problema es la falta de consumo no la falta de empresas. Si le pones todas las facilidades del mundo a una empresa, con trabajadores a 200€, sin impuestos y sin nada, ¿qué consigues? Nada, porque la gente no tiene ni para pagar su casa. ¿Que consigues con que haya 200 personas más trabajando si resulta que los otros 45 millones de personas siguen sin un duro? ¿Quién va a comprar tu producto por muchas facilidades que tengas si no hay clientes?
lacupula escribió:vivamega escribió:Galigari escribió:Hola camaradas, vngo a informr de la tension palpable en mi ciudad, estamos a un dia de la huelga y algunos directamente ya se piensas que hoy no hay que currar , vamos que se hace punte . Es increible, he visto un grupo reducido movilizandose ya hoy , mañana va a ser la bomba, tengo los cazones humedos por ver la informacion que nos proporcionan mañana .
Saludos
Pero tú no eras el informativo pacifico?
¿Sabes lo.que pienso ? Que eres de los que piensan que el fin justifica los medios. De.los primeros en poner el grito al cielo cuando los que no son los de tú color hacen algo que no te gusta pero que esconde la cabeza cuando es al revés
vas con la intención de crear un clima de tensión ya sea por odio al pp o por creerse que el caos es lo mejor. Y nos lo intentas vender con excusas de listo como lo de pacificamente
en el fondo no eres tan diferente a un zombi del pp. Sólo que de otro partido y con la excusa de la defensa al obrero vas a cortar la libertad de alguien por querer ir a trabajar porque le sale de las pelotas o porque lo necesita. Te piensas poseedor de la verdad absoluta y es por ello que esperas que haya clima de tensión y te permites poder a gente junto con tus 99 camaradas