29 de Marzo, Huelga General.

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No os acordais, con lo de la "globalizacion", que si nos teniamos que poner las pilas, y bla, bla, bla, bla,, mi empresa esta globalizada, con varias plantas por europa y otra de reciente adquisicion en Brasil.

Siempre ha sido así, el Lobby empresarial viene presionando a todos los gobiernos para que se las den todas juntas, la falta de competitividad y rigideces del trabajador español de la que hablan ahora para reformar el mercado de trabajo.....

ES LA MISMA que hace cinco años cuando se llenaban a espuertas el dinero, ahora en vez de llevarse Cuatro solo pueden llevarse DOS, y por eso quieren un NUEVO ESCENARIO LABORAL, con costes de mano de obra mas baratos.....

En alemania el sueldo medio es de 3200 euros mes Brutos +- creciendo economicamente, en Euskadi es de 2500 (datos estadisticos), y hay empresas que ganan dinero y generan beneficios, pero algunos QUIEREN MAS, quieren la epoca de bonanza de hace cinco años, sacandoselo a los derechos del trabajador y zumbandose el estado del bienestar.

Ni mas ni menos, los demas son los cantos de sirena que os cuentan LOS GAVIOTOS, MENTIROSOS, del gobierno plegados al interes DE SUS COLEGAS TIBURONES DE LA CEOE.
Si la gente va a armarla yo me quedo en mi casa, voy a salir por gente que lucha por sus derechos no por descerebrados que buscan hacer daño a la gente con la excusa de que les estan quitando sus derechos. Yo voy a manifestarme pero sin hacer daño a nadie como la persona civilizada que soy.
cerdeña_1891 escribió:Si la gente va a armarla yo me quedo en mi casa, voy a salir por gente que lucha por sus derechos no por descerebrados que buscan hacer daño a la gente con la excusa de que les estan quitando sus derechos. Yo voy a manifestarme pero sin hacer daño a nadie como la persona civilizada que soy.

Y si as manifestaciones de mañana la gente compartiera tu postura y al primer piquete informativos, los propios manifestantes les abuchearan, ganarian el respeto que cualquier persona se merece por luchar por algo que considera injusto a su parecer ,que puedo o no estar deacuerdo , pero lo respeto al maximo.

Eso es ser un manifestante inteligente y pacifico y no un anormal que reclama derechos meandose en e derecho de los demas.

No hay nada peor par el ser humano que decirle que tiene que hacer algo por cojones.
Ya ha venido un sindicalicalista a dejarnos unos panfletos para que nos limpiemos el culo y amenazarnos sutilmente si mañana venimos a trabajar. Joder mira que lo hacen bien y lo tienen ensayado, se ve que hacen cursillos para ser un mafioso sin que se note mucho y ademas seguro que pillan subvenciones por hacerlo!!
sator23 escribió:
thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Cuando las cosas van mal, hay que sacar una ley para poder modificar o anular ese contrato o sea que lo anterior ya no vale.
Curioso, curioso...
1Salido

¿Qué le hace más falta a este país? ¿Curritos o empresas?

Si no le ponemos las cosas más fáciles a las empresas aquí no va a invertir ni el tato, y los curritos no sólo no tendrán derechos, sino que además no tendrán trabajo.

Espera que me da la tos.
¿O sea que el propio gobierno dice que la reforma no sirve para generar empleo y me das ese argumento?
1Saludo
cerdeña_1891 escribió:Si la gente va a armarla yo me quedo en mi casa, voy a salir por gente que lucha por sus derechos no por descerebrados que buscan hacer daño a la gente con la excusa de que les estan quitando sus derechos. Yo voy a manifestarme pero sin hacer daño a nadie como la persona civilizada que soy.

Por el resto del estado, no lo se, en Euskadi, aunque muy focalizados, te aseguro que abra, pero bueno, ya os contaran por la tele, que grupos de proetarras antiespañoles, desalmados han utilizado las reivindicaciones para actuar....en fin, que estoy muy moskeao, y espero que mañana nadie me tome el pelo.......cuando informe de la conveniencia de mantener cerrado, me digan que si, y luego a mi vuelta de esquina vuelvan a abrir........

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mañana metro de madrid tendrá servicios minimos del 35% en hora punta y un 30% en el resto de horario, asi que espero que lo dejen funcionar bien para que los que pasamos de la huelga podamos hacer lo que queramos.
thadeusx escribió:
sator23 escribió:
thadeusx escribió:Claro cuando las cosas van bien, el currito ha de cumplir su contrato.
Cuando las cosas van mal, hay que sacar una ley para poder modificar o anular ese contrato o sea que lo anterior ya no vale.
Curioso, curioso...
1Salido

Si no le ponemos las cosas más fáciles a las empresas aquí no va a invertir ni el tato, y los curritos no sólo no tendrán derechos, sino que además no tendrán trabajo.

Espera que me da la tos.
¿O sea que el propio gobierno dice que la reforma no sirve para generar empleo y me das ese argumento?
1Saludo

Puede que no sirva para generar empleo a corto plazo, pero sí creo que servirá para evitar la destrucción de más empresas y frenar la sangría de puestos de trabajo.

CrazyJapan escribió:Mañana metro de madrid tendrá servicios minimos del 35% en hora punta y un 30% en el resto de horario, asi que espero que lo dejen funcionar bien para que los que pasamos de la huelga podamos hacer lo que queramos.

A mí me tocará ir a pata al curro... [decaio]
TromESP escribió:en fin, que estoy muy moskeao, y espero que mañana nadie me tome el pelo.......cuando informe de la conveniencia de mantener cerrado, me digan que si, y luego a mi vuelta de esquina vuelvan a abrir........

¿Y si te dicen que no, que no cierran porque estan en su derecho y sobre todo PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES y ademas no te tienen que dar ninguna explicacion porque tú no eres NADIE que vas a hacer? ¿Te vas a mosquear más? ¿Vas a aguantar sin respirar unos minutos o te vas a juntar con unos cuantos de valientes y vas a insultar , agredir y reventar negocios?
TromESP escribió:

Por el resto del estado, no lo se, en Euskadi, aunque muy focalizados, te aseguro que abra, pero bueno, ya os contaran por la tele, que grupos de proetarras antiespañoles, desalmados han utilizado las reivindicaciones para actuar....en fin, que estoy muy moskeao, y espero que mañana nadie me tome el pelo.......cuando informe de la conveniencia de mantener cerrado, me digan que si, y luego a mi vuelta de esquina vuelvan a abrir........

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo con todos mis respetos , espero que venga a mi negocio a informarme de la "conveniencia de cerrar" , que yo te voy a explicar la "conveniencia" de no amedrentar a nadie y no tocar los huevos, ya lo digo publicamente, es que tengo ganas y quiero que vengan a "informarme" .
Cordoba escribió:Ya ha venido un sindicalicalista a dejarnos unos panfletos para que nos limpiemos el culo y amenazarnos sutilmente si mañana venimos a trabajar. Joder mira que lo hacen bien y lo tienen ensayado, se ve que hacen cursillos para ser un mafioso sin que se note mucho y ademas seguro que pillan subvenciones por hacerlo!!

Te gusta provocar ehhh???? ahí sentadito en el anonimato que te da el postear por el PC o movil, mañana haber si les comentas a tus compañeros eso mismo cuando se vuelvan a acercar a ti y "con esas mismas palabras"......CAMPEON
TromESP escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No lo digo por los medios de comunicacion, que manipulan mas que nadie. Lo digo por los comentarios que estan por encima del mio,que dicen de armarla gorda y tal. Yo soy de Tenerife y aqui las pocas veces que la gente se manifiesta no suele haber problemas de ningun tipo,espero que mañana sea tambien asi y la gente vuelva tranquila a sus casas.
vivamega está baneado por "troll"
Galigari escribió:
vivamega escribió:
Galigari escribió:Hola camaradas, vngo a informr de la tension palpable en mi ciudad, estamos a un dia de la huelga y algunos directamente ya se piensas que hoy no hay que currar , vamos que se hace punte XD . Es increible, he visto un grupo reducido movilizandose ya hoy , mañana va a ser la bomba, tengo los cazones humedos por ver la informacion que nos proporcionan mañana XD .

Aqui o camiamos la mentalidad o temrinamos a ostias, esta mañana ya me he tenido que comer un corte de calle por que a 4 descerebrados se les ha ido la olla o se piensas que estan ya a 29.
Visto lo vito hoy solo me reafirmo en loa comentado , mañana lloveran las ostias, es un muy buen momento para participar activamente en una consulta dental.

Ojala mañana la huelga sea un éxito. Ojala mañana se enteren en todo el mundo del atropello de derechos al que nos quieren someter.

Te voy a decir una cosa, la violencia nunca es justificable, pero ojala mañana el alboroto sea tan grande que el gobierno tenga que instaurar el "estado de sitio".

Saludos

Por primera ves estoy a favor de lo que dices , que se lie tan tan gorda que se instaure el estado de sitio, vamos a ver quien tiene cojones y quien es un bocachancla, lastima que sabes los dos que eso no va a pasar, por que el estado no tiene huevos a coger al primer grupo de piquetes y dejarlos para tragar potitos 3 meses, detenciones a mansalva y juicios rapidos y por desconado todo aquel que se salga de lo que se entiende por manifestacion pacifica, los dientes que los recoga cundo cague.

Curioso que pidas un estado de sitio, sabes que eso y una guerr civil son primos muy hermanados no?¿. Que curioidades que tiene la vida.

Soy pacífico, eso es una verdad absoluta.

Aunque defiendo las manifestaciones que "hacen ruido", y dentro de estas incluyo las que colapsan carreteras y paran servicios públicos.

No creo que para cortar una carretera haya que agredir o insultar a nadie. Se puede hacer por ejemplo una sentada pacífica.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que raro, los sospechosos habituales del foro escribiendo como 349 mensajes cada hora dejando claro que no van a ir a la huelga una y otra vez. A ver, sois pocos pero muy escandalosos, no os podeis multiplicar por 349 para que si alguien entra aqui despistado se crea que los miembros de eol son una panda de esquiroles. Los esquiroles sois vosotros y por lo que parece bastante poquitos.

Y llamábais a otros cibervoluntarios...
sator23 escribió:
Reakl escribió:
sator23 escribió:

Joder, pues a mi me han dicho que es lo contrario, que lo que faltan no son empresas si no currantes. Falta gente que curre, que produzca, que gane dinero para poder consumir lo producido.

Ya me dirás tu de que sirve la creación de empresas si no hay currantes que tengan dinero para poder pagar por el servicio o producto que ofrece la empresa. Si las empresas que hay se caen y no hay nuevas empresas es porque no hay ni dios que tenga un duro que gastar.

Las empresas surgen cuando la gente tiene un capital que gastarse, no al revés. ¿Si la gente no tiene dinero que gastarse que les ofreces? ¿servicios gratuitos? El problema es la falta de consumo no la falta de empresas. Si le pones todas las facilidades del mundo a una empresa, con trabajadores a 200€, sin impuestos y sin nada, ¿qué consigues? Nada, porque la gente no tiene ni para pagar su casa. ¿Que consigues con que haya 200 personas más trabajando si resulta que los otros 45 millones de personas siguen sin un duro? ¿Quién va a comprar tu producto por muchas facilidades que tengas si no hay clientes?

¿Tan difícil es de entender el silogismo?

Si no hay empresas no hay trabajo.
Si no hay trabajo no se necesitan trabajadores.
Por tanto, si no hay empresas no hacen falta trabajadores.

Es que ese silogismo es mas falso que una moneda de 3 euros.

La gente necesita suplir sus necesidades.
Las empresas suplen esas necesidades.
Aunque no haya empresas, la gente sigue necesitando suplir sus necesidades.
Por lo tanto, mientras haya necesidades, seguirá habiendo gente que monte sus empresas.

Las empresas no desaparecen por malas condiciones. Las empresas aparecen para suplir las necesidades. Para suplir las necesidades ofrecen servicios y productos que lo suplan.

El primer negocio no empezó con un señor vendiendo pan, si no con gente pidiendo comida. Precisamente el mayor mercado de la historia de la humanidad ha sido cuando más trabajadores ha habido, no cuando más empresas ha habido. cuando hay más trabajadores, hay más gente con dinero. Cuanto más gente con dinero haya, más se consume, por lo tanto, más mercado se genera.

Si ahora no hay empresas o todas caen no es porque los trabajadores salga muy caros o porque tengan muchos derechos. Es porque no hay clientes. Porque la gente no tiene dinero para pagar. Porque el que no está en paro, está ahogado en una hipoteca.

Mis padres tenían un negocio y lo tuvieron que cerrar. ¿Por qué? No tenían ni un solo trabajador, solo ellos, y aun así, han tenido que cerrar, por el sencillo motivo de que no tenían clientes. Si el problema de este país fuesen los derechos de los trabajadores, mis padres tendrían un negocio fructífero porque no tenían a nadie contratado. Sin embargo no es así. Faltan clientes, y si faltan clientes no es porque no haya empresas. No hacen falta. Una sola empresa puede crecer y contratar a mil trabajadores si hubiese clientes. Pero sin clientes, ni hay empresa nuevas ni viejas. Quitandole derechos a los trabajadores, precarizando su situación, solo consigues que la única población que puede todavía ser cliente de otros negocios ya no pueda serlo.

Pero vamos, te lo resumo: para crear empleo no se necesitan más empresas, se necesita más trabajo. A la economía le da igual que 100 trabajadores estén cada uno en 100 empresas distintas o que haya solo 1 empresa con 100 trabajadores. La ayuda a la creación de empresas no soluciona nada. Lo que hay que crear es trabajo, y para crear trabajo hay que crear gente que quiera pagar por ese trabajo. Y la gente en paro o con condiciones precarias no es gente que quiera pagar por un trabajo.
Shantotto escribió:Que raro, los sospechosos habituales del foro escribiendo como 349 mensajes cada hora dejando claro que no van a ir a la huelga una y otra vez. A ver, sois pocos pero muy escandalosos, no os podeis multiplicar por 349 para que si alguien entra aqui despistado se crea que los miembros de eol son una panda de esquiroles. Los esquiroles sois vosotros y por lo que parece bastante poquitos.

Y llamábais a otros cibervoluntarios...

No te preocupes, todo el mundo sabe que en EOL predomina la gente inteligente, y que por tanto hay pocos esquiroles. ;)
Se informara debidamente, y se les indicara si estan presionados por los tipicos trepas, que todos conocemos, con la amenaza "tipica" de que si no acuden mañana no vuelvan.....¿me negais que esto ocurre tambien?....en ese caso solemos requerir al TREPA con un "Cuentanos mas CAMPEON",

NUNCA VAMOS CONTRA EL CURRELA......solo contra el que ha amenazao a compañeros para que acudan a currar, despidiendole si no lo hace...que aqui nos conocemos todos....

Entonces si a mi un trepa de esos me dice que es cierto, y que quien soy yo, pues ya esta LE REVIENTO LA BOCA.......

Generalmente suelen ser unos cobardes (como en toda su vida lo seran), y se achantan.
Somos poquitos pero muchos mas efectivos, estaremos mas acostumbrados a currar y ser rentables que ser perros de paja.

Pero tranquilo que solo es una opinion estas son como el culo todo el mundo tienen una
vivamega escribió:Soy pacífico, eso es una verdad absoluta.

Aunque defiendo las manifestaciones que "hacen ruido", y dentro de estas incluyo las que colapsan carreteras y paran servicios públicos.

No creo que para cortar una carretera haya que agredir o insultar a nadie. Se puede hacer por ejemplo una sentada pacífica.

Tú no eres pacífico, eres pasivo-agresivo

El comportamiento pasivo-agresivo se refiere a la resistencia pasiva u obstruccionista a instrucciones autoritarias en situaciones interpersonales o laborales.

Con tu actitud estás provocando que mucha gente que necesite ir al médico, al colegio o al trabajo no pueda moverse con libertad, y encima te crees que tienes toda la razón porque bajo tu punto de vista lo estás haciendo de una forma "pacífica".

La calle es de todos, son tus derechos blablablabla... ¿y los derechos de todas esas personas anónimas a las que estás JODIENDO?

Igual que pasó en Valencia, veré de puta madre como os dispersan a todos a palos. Nadie tiene derecho a tomar la calle por la fuerza, precisamente porque es de todos, tan mía como tuya.

Reakl escribió:La gente necesita suplir sus necesidades.
Las empresas suplen esas necesidades.
Aunque no haya empresas, la gente sigue necesitando suplir sus necesidades.
Por lo tanto, mientras haya necesidades, seguirá habiendo gente que monte sus empresas.

¿La gente de Ruanda, Nigeria o Ghana no tiene necesidades? No creo que haya mucho tejido empresarial para dar respuesta a las mismas...

Los trabajadores son necesarios y sin su consumo las empresas no tienen razón de ser, pero para que existan los trabajadores deben existir las empresas, sino sólo tendremos necesidades no satisfechas.
Mañana será un dia complicado, ya que se está haciendo una campaña desde hace días en contra de los piquetes.

Desde haz fotos a los piquetes, si me dicen algo me lio a ostias, entrare con la cabeza bien alta y riendome etc...

Si se va con esta predisposicion, directamente habran enfrentamientos en muchos lados.

Yo no se si todos los piquetes seran " informativos " o no, pero si se va de este palo, al final habra que lamentar daños personales.

PD: Por ejemplo, yo tambien soy libre de ir con una camiseta del Barça por Madrid, ir al Bernabeu, tomarme una caña en el bar de los Ultra Sur y mira... no lo hago por si acaso. Si encima me paseo riendome, con la cabeza alta, y haciendo fotos a todos " Por si me pegas o insultas " ya me diras como acabare
sator23 escribió:
Puede que no sirva para generar empleo a corto plazo, pero sí creo que servirá para evitar la destrucción de más empresas y frenar la sangría de puestos de trabajo

Aaaaa ahora ya es un "puede".
Entonces para "ponerle las cosas más fáciles al empresario" como tu dices, ¿es mejor quitarle los derechos al trabajador y facilitar el despido en vez de fomentar y facilitar la contratación, ayuda a autónomos, etc.?
Esa lógica se escapa dé mis capacidades lo siento.
1Saludo
Cordoba escribió:Ya ha venido un sindicalicalista a dejarnos unos panfletos para que nos limpiemos el culo y amenazarnos sutilmente si mañana venimos a trabajar. Joder mira que lo hacen bien y lo tienen ensayado, se ve que hacen cursillos para ser un mafioso sin que se note mucho y ademas seguro que pillan subvenciones por hacerlo!!

Acaso esperabas menos. Y mañana vendran otra vez en grupos, solos son son lo suficientemente valientes, para "informar" de que se tiene que cerrar o no venir a trabajar.
TromESP escribió:Se informara debidamente, y se les indicara si estan presionados por los tipicos trepas, que todos conocemos, con la amenaza "tipica" de que si no acuden mañana no vuelvan.....¿me negais que esto ocurre tambien?....en ese caso solemos requerir al TREPA con un "Cuentanos mas CAMPEON",

NUNCA VAMOS CONTRA EL CURRELA......solo contra el que ha amenazao a compañeros para que acudan a currar, despidiendole si no lo hace...que aqui nos conocemos todos....

Entonces si a mi un trepa de esos me dice que es cierto, y que quien soy yo, pues ya esta LE REVIENTO LA BOCA.......

Generalmente suelen ser unos cobardes (como en toda su vida lo seran), y se achantan.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WOW QUE MACHOTE Y QUE VALIENTE ERES
TromESP escribió:Se informara debidamente, y se les indicara si estan presionados por los tipicos trepas, que todos conocemos, con la amenaza "tipica" de que si no acuden mañana no vuelvan.....¿me negais que esto ocurre tambien?....en ese caso solemos requerir al TREPA con un "Cuentanos mas CAMPEON",

Pero a ver y no esnada personal contra ti solo contra lo que dices, ¿quien cojones eres tu para partir la boca a nadie? a ti te ponia yo delante mia a que me dijeras que cierre mi negocio o mejor a que me partieas a boca , a ver que pasa , puedo estar encontra de lo que piensas o puedo estar a favor , pero el mero hecho de creer que tienes legitimidad para partirle la boca a alguien me da a mi legitimidad para reventarte la vida.
Entonces si a mi un trepa de esos me dice que es cierto, y que quien soy yo, pues ya esta LE REVIENTO LA BOCA pacíficamente.......

Te habías olvidado una palabra ;)
Areos escribió:Acaso esperabas menos. Y mañana vendran otra vez en grupos, solos son son lo suficientemente valientes, para "informar" de que se tiene que cerrar o no venir a trabajar.

Aeros tio, tienes todo el derecho del mundo a mostrar tu opinion, pero no aportas nada, ademas sabemos que eres militar, y precisamente esa institucion, brilla por su ausencia en las decisiones democraticas internas.

Que si tio, pero siempre dices lo mismo.......joderrrrrrr
vivamega escribió:
Soy pacífico, eso es una verdad absoluta.

Sentaros en las vias del ave si teneis huevos, eso si pacificamente y sin avisar, y cuando venga el tren, todos sentaditos.

Espero que mañana no haya incidentes y que los servicios funcionen bien, y si hay servicios de urgencia como ambulancias, espero que no se vean interrumpidas por esta gente

Y eso de que nunca se va contra el "currela".... por eso en la huelga de metro de madrid los piquetes agredieron a trabajadores que querian trabajar....
sator23 escribió:
Igual que pasó en Valencia, veré de puta madre como os dispersan a todos a palos.

Se te ve pacífico [oki]
Dejad al Chuck Norris sindicalista y no le lleveis la contraria que se pone nervioso y empieza a soltar ostias en cualquier momento.
Cordoba escribió:Dejad al Chuck Norris sindicalista y no le lleveis la contraria que se pone nervioso y empieza a soltar ostias en cualquier momento.

Hablando de Chuckys Norris de Cieza, aquí había uno que decía que iba a llevar a la Yeni al curro con la tonfa en la mano.
TromESP escribió:
Areos escribió:Acaso esperabas menos. Y mañana vendran otra vez en grupos, solos son son lo suficientemente valientes, para "informar" de que se tiene que cerrar o no venir a trabajar.

Aeros tio, tienes todo el derecho del mundo a mostrar tu opinion, pero no aportas nada, ademas sabemos que eres militar, y precisamente esa institucion, brilla por su ausencia en las decisiones democraticas internas.

Que si tio, pero siempre dices lo mismo.......joderrrrrrr

@MrotESP Me parece que te equivocas, el que no esta aportando nada mas que amenazas a empresarios, y comentario panfletario y todo el rato lo mismo eres tu.
mañana a las 7:30 estare en mi puesto de trabajo como siempre.... no es momento para huelga ni leches, esto se tenia que haber hecho hace 4 años, no ahora.....
CrazyJapan escribió:Y eso de que nunca se va contra el "currela".... por eso en la huelga de metro de madrid los piquetes agredieron a trabajadores que querian trabajar....

Yo jamas he pegado a un trabajador, que queria ir a trabajar, pero si he cogido a mas de un gerente por la pechera, que habia amenazado a sus trabajadores con despedirlos si no acudian a su puesto de trabajo, y encima insultandome personalmente......por lo tanto actuo.

PROBLEM...????, creo que vosotros habeis comentado lo mismo si os insultan no?????, donde esta mi fallo?
Aeros macho aqui o partes bocas o no aportas joder, anda ve sacando brillo a las botas que el viernes ya contamos os molares que tiene cada par XD XD XD.

Yo me parto, menos mal que le dices que tiene derecho a expresar su opinion, pero que no aporta nada por ser militar y vosotros que cojones aportais , ¿partes del seguro para el dia 30?
vivamega escribió:
sator23 escribió:
Igual que pasó en Valencia, veré de puta madre como os dispersan a todos a palos.

Se te ve pacífico [oki]

No lo soy, con gente de vuestra calaña soy un intolerante de tomo y lomo.
Galigari escribió:Aeros macho aqui o partes bocas o no aportas joder, anda ve sacando brillo a las botas que el viernes ya contamos os molares que tiene cada par XD XD XD.

Yo me parto, menos mal que le dices que tiene derecho a expresar su opinion, pero que no aporta nada por ser militar y vosotros que cojones aportais , ¿partes del seguro para el dia 30?

jajajajajaja grande!!!
¿Si no es mucha intromisión Areos, a qué te dedicas?
A mi me encantaría ver a todos los sindicalistas en paro y sin posibilidad de trabajar, que es lo que va a pasar como se empiece a liar parda y acabemos siendo rescatados realmente por europa, no veis Grecia? el retroceso tan grande que están sufriendo, y de que les valen las huelgas generales y destruir mobiliario urbano...
Que la reforma laboral puede mejorar, claro está y debe, pero para eso se tienen que poner de acuerdo los políticos y los sindicatos y la patronal, cosa que no han hecho aún en todos estos años de aumento inaceptable de parados, parece que la ley laboral es la mejor del mundo... no será tan buena cuando 5 millones de personas están en paro, y una huelga general ahora mismo no va a beneficiar a nadie, y quien quiera paralizar el país para hacer torcer el brazo del PP, pos nada hagamos eso y que nos rescate europa, que ya tendremos tiempo de llorar y arrepentirnos :).
Un saludito
TromESP, no sigas, no lo van a entender.

Yo sólo espero que los cobardes y malos compañeros que no apoyaron en mi empresa las manifestaciones por un ERE de 25 personas, mañana salgan escupiendo sangre cuando termine "su jornada con derecho a trabajar".

TromESP, ¿te suena Aldaiturriaga?
TromESP escribió:
CrazyJapan escribió:Y eso de que nunca se va contra el "currela".... por eso en la huelga de metro de madrid los piquetes agredieron a trabajadores que querian trabajar....

Yo jamas he pegado a un trabajador, que queria ir a trabajar, pero si he cogido a mas de un gerente por la pechera, que habia amenazado a sus trabajadores con despedirlos si no acudian a su puesto de trabajo, y encima insultandome personalmente......por lo tanto actuo.

PROBLEM...????, creo que vosotros habeis comentado lo mismo si os insultan no?????, donde esta mi fallo?

Y tu quien eres para entrar en una empresa y meterte en sus asuntos?

Si los trabajadores ven cualquier tipo de abuso, que lo denuncien, pero nadie es nadie para tomarse la ley por su mano e ir de power ranger.

Eso si, luego se habla de tolerancia y de pacifismo...

Cogiendo por la pechera a un empresario es como informan los piquetes no?

A otro con esos cuentos

Espero que mañana la policia cumpla bien su papel y garantice la seguridad de los ciudadanos
vivamega escribió:¿Si no es mucha intromisión Areos, a qué te dedicas?

Es militar, nos defiende a todos los epañoles de invasiones externas y su mision es velar por la indisoluble unidad de españa, y participa de acciones humanitarias planetarias, dejando el cetme, para ayudar alli donde se lo necesite.

Me dejo algo...???
TromESP escribió:

Es militar, nos defiende a todos los epañoles de invasiones externas y su mision es velar por la indisoluble unidad de españa, y participa de acciones humanitarias planetarias, dejando el cetme, para ayudar alli donde se lo necesite.

Me dejo algo...???

Ya, pero me refiero a que si tiene alguna tarea específica... como por ejemplo informática.
Wein escribió:TromESP, no sigas, no lo van a entender.

Yo sólo espero que los cobardes y malos compañeros que no apoyaron en mi empresa las manifestaciones por un ERE de 25 personas, mañana salgan escupiendo sangre cuando termine "su jornada con derecho a trabajar".

Espero que los que acabéis escupiendo sangre seáis vosotros, con la porra de una antidisturbios metida en el culete.

TromESP escribió:

Me dejo algo...???

Claro, porque tu labor como sindicalista es mucho más apreciable. Cuéntanos que haces tú aparte de ir a reuniones insustanciales y pegarte opíparas comilonas con el dinero del contribuyente.
TromESP escribió:

Me dejo algo...???

Sí, te dejas que también está para meterte un tiro si pones en peligro la mano que le da de comer. O la eterna e indisoluble unidad de españa. Ambas grandes contribuciones a la sociedad.
TromESP escribió:

Me dejo algo...???

Me encantaría verte algún día en una situación que un militar Español tuviera que salvarte el culo :)
Wein escribió:TromESP, no sigas, no lo van a entender.

Tremendo, cual de las plantas GAM, te refieres...? utiliza el MP, barkatu...¡¡¡
Pues gracias a los militares, no se cedió a los chantajes de la huelga de Aena, que se cagaron vivos jajajaja ganando los controladores millones y millones y encima se quejaban, hay que tener poca vergüenza

Ahora esto también es un post para meterse con los militares? ya lo que faltaba por leer.

Ser militar es algo muy digno, cosa que no se puede decir de un piquete
<p>
Shantotto escribió:
Cordoba escribió:Dejad al Chuck Norris sindicalista y no le lleveis la contraria que se pone nervioso y empieza a soltar ostias en cualquier momento.
<br />Hablando de Chuckys Norris de Cieza, aqu&iacute; hab&iacute;a uno que dec&iacute;a que iba a llevar a la Yeni al curro con la tonfa en la mano.
<br /><br /><br />Ves en el momento que lees algo que no es un panfleto te pierdes y no sabes, yo soy chuck norris y la yeni es mi pareja y vengo diciendo que en el coche asiento trasero, llevo una tonfa y si me toncan a mi la pareja o al coche rebiento lo que pille por medio.<br /><br />difiere en que voy con la tonfa en la mano, no no y no , la llevo en el coche como cojones conduzco ?&iquest;, si veo peligro saco la tonfa.<br /><br />Sabes una cosa eso es peligrosismo para mi , por que en un momento dado me pueden partir a mi la tonfa en a cabez, pero sabes otra cosa, jamas he visto a nadie que se acerque a un tio que del primer palo le ha partido la rodilla a otro , el truco es no andarse con medias tintas como vosotros haceis, vosotros atemorizais en masa , yo si tengo que dar un tonfzo te asejuro que doy 1 y no se acerca ni dios , por que soy consciente del peligro y para darte 1 y ami me den 200 prefiero darte 1 y reventarte , a ver quien es el cojones que se acerca.</p>
Por dios, no sigáis con este clima de violencia (que si porras, puñetazos, agresiones...).

Calmemonos todos un poco, e intentemos dialogar/debatir sin alterarnos.

:)
1797 respuestas