La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no que uno tenga derecho al trabajo (díselo a los más 5.000.000 de personas que están en paro en España).Y me gustaría saber la opinión sobre la reforma laboral que tienen los foreros ,que están frontalmente en contra de la huelga, y por qué creen que no sé debe hacer, y si puedes ser que no se escuden en algo tan banal , como es la excusa que van CC.OO y UGT,por que la huelga ni la han convocado ellos,ni es para darles apoyo,si no van por que les parece justa la reforma ,bien por ellos,que vayan a trabajar (si es que pueden),pero esta reforma ,va hacer entrar en un estado de miedo permanente en la clase trabajadora,lo que nos va a llevar a convertirnos en la china europea en el tema laboral y salarial,y va dar igual que seas licenciado ,que un analfabeto,nos vamos a chupar horas por un tubo por un sueldo tercer-mundista (una progresión que lleva años ya ocurriendo de forma encubierta e ilegal).
Y quiero recordar que la gran mayoría de derechos que se tienen ,fueron conseguidos a base de huelgas y protestas.
Y por si hay dudas,al PSOE,IU,CCOO y UGT,por mi los metería en una tinaja y al fondo del mar ,y atado a esta el PP y la CEOE
Salud.