29 de Marzo, Huelga General.

vivamega escribió:
Areos escribió:Ahora entiendo el fanboyismo!!!

ESTÁ CLARO: YO VOTO AL PSOE, TÚ VOTAS AL PP

YO LUCHO POR LOS TRABAJADORES, TÚ LUCHAS POR LLENARTE LOS BOLSILLOS EMPOBRECIENDO AL PUEBLO

Pd: Al de los militares.... por favor... un poco de cordura ¿Quieres que acribillen a todo aquel que no piense como tú? Ahora me cuadran las cosas...

Imagen

Ya entiendo que nadie muerde la mano que da de comer... :-|
Imagen

Madre mia, vaya perlas jaja

"Yo no quiero empleo, quiero dinero"

Buen sindicalista sin duda

Intolerancia la tuya al no permitir que quien quiera trabajar pueda hacerlo, y decir que esperas que mercadona no pueda abrir

Y los militares es para asegurar la seguridad de los ciudadanos y evitar que estos mafiosos puedan ir como al camorra por las tiendas obligandoles a cerrar para no reventar sus negocios, tu mismo has dicho que irias al mercadona para boicotear, y luego nos hablas de tolerancia...
@vivamega
Te dare una sugerencia por pena, dejalo que cada vez estas quedando peor. Llegaras a las faltas de respeto y te sera peor. Dejalo.
vivamega está baneado por "troll"
Areos escribió:

Y habia otra perla mas que me guardaba

vivamega escribió:
Que con el cuento de que lo importante es el empleo, estamos llegando a unos sueldos tercermundistas.[/b]

Así que dame dinero, y quédate tu el trabajo mal remunerado.

Asi te preocupas!!
Anda a tomarle el pelo a otros...
Encima de cibervoluntario, penoso

Esa es la realidad, los empresarios con el cuento de que lo importante es trabajar a cualquier costa, nos están rebajando los sueldos a un nivel impensable.
Lo importante no es el trabajo; lo importante es el trabajo DIGNO
A todos los que se os llena la boca con vuestro derecho a trabajar e ir de compras me gustaría veros renunciar a todos los derechos laborales ganados a base de huelgas, ya que decis que no vale para nada, ser consecuentes y volver a trabajar 50h a la semana sin derecho a prestaciones o vacaciones pagadas ¿no?

Ah que lo que mola es que sean otros los que luchen por vuestros derechos mientras vosotros no arriesgáis nada y criticáis al resto. [beer]
vivamega escribió:Esa es la realidad, los empresarios con el cuento de que lo importante es trabajar a cualquier costa, nos están rebajando los sueldos a un nivel impensable.

Pero bueno, a ti te da igual el trabajo de los demas, solo quieres dinero. Ademas, de que ya entendemos que esto lo haces por no morder la mano que te da de comer.
Claro Claro normal de un sindicalista gracias a ti, ahora si me creo lo de las mariscadas y demas.
spcat escribió:A todos los que se os llena la boca con vuestro derecho a trabajar e ir de compras me gustaría veros renunciar a todos los derechos laborales ganados a base de huelgas, ya que decis que no vale para nada, ser consecuentes y volver a trabajar 50h a la semana sin derecho a prestaciones o vacaciones pagadas ¿no?

Ah que lo que mola es que sean otros los que luchen por vuestros derechos mientras vosotros no arriesgáis nada y criticáis al resto. [beer]

[maszz] [maszz] [maszz]
Lo que algunos tenemos claro es que el jueves haremos huelga por unos derechos que otros no han querido ejercer, para defender a gente que parece que no quiere que le defiendan, para demostrar con hechos lo que otros filosofan desde el sofa, y veremos como nos reducen los salarios pese a nuestros esfuerzos.
Aun asi saldremos, porque algunos aun seguimos pensando que es mejor morir en pie que vivir de rodillas.

Sabemos lo que quiere el capitalismo para los obreros y para el estado de bienestar porque la realidad se demuestra con los hechos del presente, del pasado y del futuro.
Hablad todo lo que querais, las pruebas del delito estan ahi.
ajomelero escribió:
spcat escribió:A todos los que se os llena la boca con vuestro derecho a trabajar e ir de compras me gustaría veros renunciar a todos los derechos laborales ganados a base de huelgas, ya que decis que no vale para nada, ser consecuentes y volver a trabajar 50h a la semana sin derecho a prestaciones o vacaciones pagadas ¿no?

[maszz] [maszz] [maszz]

El que calla otorga ;)

Areos escribió:
vivamega escribió:Esa es la realidad, los empresarios con el cuento de que lo importante es trabajar a cualquier costa, nos están rebajando los sueldos a un nivel impensable.

Pero bueno, a ti te da igual el trabajo de los demas, solo quieres dinero. Ademas, de que ya entendemos que esto lo haces por no morder la mano que te da de comer.
Claro Claro normal de un sindicalista gracias a ti, ahora si me creo lo de las mariscadas y demas.

Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?
Ahora entiendo el fanboyismo!!!

Nadie muerde la mano de quien le da de comer
hilo_el-psoe-mayoria-absoluta-en-andalucia-ya-no_1751202

[qmparto]
con razon al vivamega en la pasada huelga ni se le vio.

por curiosidad vivamega, tu crees que trabajando para comisiones obreras y encima las de andalucia vamos a creernos algo de lo que digas?

españa tuvo la oportunidad de cambiar el panorama hace nada, y sin embargo escogieron volver al redil de PP, ahora a disfrutar de lo votado, ni mas ni menos.

y tu sigue votando a tu querido psoe a ver si entre el pp y el psoe, mas los nacionalistas de turno, conseguis entre todos que este pais termine por entrar de una vez en el tercer mundo.

Lo que algunos tenemos claro es que el jueves haremos huelga por unos derechos que otros no han querido ejercer, para defender a gente que parece que no quiere que le defiendan, para demostrar con hechos lo que otros filosofan desde el sofa, y veremos como nos reducen los salarios pese a nuestros esfuerzos.
Aun asi saldremos, porque algunos aun seguimos pensando que es mejor morir en pie que vivir de rodillas.

Sabemos lo que quiere el capitalismo para los obreros y para el estado de bienestar porque la realidad se demuestra con los hechos del presente, del pasado y del futuro.
Hablad todo lo que querais, las pruebas del delito estan ahi.

suerte con la huelga, ojala sirva de algo y hagais que el resto se arrepienta de no haberla secundado.

yo por mi parte he hecho la porra, creo que va a ser mucho mas movida que la anterior, justo por quien gobierna ahora, y sin embargo sospecho que va a tener aun menos seguimiento, que ya es decir.
La huelga del psoe creo que fue cuando ese año no les subieron mas, y a ver, se acostumbraron al lujo y el marisco cada vez está mas caro.

Pero años atrás, como ellos ganaban mucho, bien calladitos

Esta huelga solo servirá para que amenacen al gobierno y que les den mas ayuda, y si se las dan, otra vez entraran en modo mutis hasta que se les antoje algún lujo, porque a esta gente no les importa el trabajador, hace poco salió que un sindicato despidió a no se cuantas personas con 20 dias por año trabajado sin estar aún vigente la reforma laboral....

Y tampoco entenderé porque hay que pagar ese pastizal a los sindicatos, ya que no hacen NADA por nosotros, solo por ellos.
Areos escribió:

AAAAMIGOO!!! Con que eres MILITAR!!! ¿Y para qué narices te metes a despotricar a todo aquel que quiera hacer huelga??
seryu escribió:y tu sigue votando a tu querido psoe a ver si entre el pp y el psoe, mas los nacionalistas de turno, conseguis entre todos que este pais termine por entrar de una vez en el tercer mundo.

Da gracias que no existe el cuarto mundo.
Areos escribió:

Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?[/quote]

La amnesia selectiva y el derecho al olvido son cosas muy curiosas. Igual que la falta de memoria historica.
Ahora resultara que las leyes de la republica las puso franco, y que nuestros derechos los regalaron.

Voy a enlazar dos articulos "rojos", el que quiera leer que lea, el que no no me interesa;
http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... a-general-
http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... %E2%80%9D-
FanDeNintendo escribió:
seryu escribió:y tu sigue votando a tu querido psoe a ver si entre el pp y el psoe, mas los nacionalistas de turno, conseguis entre todos que este pais termine por entrar de una vez en el tercer mundo.

Da gracias que no existe el cuarto mundo.

dare gracias si no llegamos a estrenarlo los españoles [+risas]
spcat escribió:Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?

Fue un paripé por eso fue un fracaso.
Areos escribió:
spcat escribió:Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?

Hola soldado!! No me dispare usted soldado!! Le pido disculpas soldado!! Que sepa usted que todos los sindicatos respetamos al máximo al ejercito de nuestra nación...
La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no que uno tenga derecho al trabajo (díselo a los más 5.000.000 de personas que están en paro en España).Y me gustaría saber la opinión sobre la reforma laboral que tienen los foreros ,que están frontalmente en contra de la huelga, y por qué creen que no sé debe hacer, y si puedes ser que no se escuden en algo tan banal , como es la excusa que van CC.OO y UGT,por que la huelga ni la han convocado ellos,ni es para darles apoyo,si no van por que les parece justa la reforma ,bien por ellos,que vayan a trabajar (si es que pueden),pero esta reforma ,va hacer entrar en un estado de miedo permanente en la clase trabajadora,lo que nos va a llevar a convertirnos en la china europea en el tema laboral y salarial,y va dar igual que seas licenciado ,que un analfabeto,nos vamos a chupar horas por un tubo por un sueldo tercer-mundista (una progresión que lleva años ya ocurriendo de forma encubierta e ilegal).

Y quiero recordar que la gran mayoría de derechos que se tienen ,fueron conseguidos a base de huelgas y protestas.

Y por si hay dudas,al PSOE,IU,CCOO y UGT,por mi los metería en una tinaja y al fondo del mar ,y atado a esta el PP y la CEOE

Salud.
vivamega escribió:
Areos escribió:

Hola soldado!! No me dispare usted soldado!! Le pido disculpas soldado!! Que sepa usted que todos los sindicatos respetamos al máximo al ejercito de nuestra nación...

Mejor te añado a ignorados, te reporto, y asi no pierdo mas el tiempo. Que ya veo que lo siguiente seran o las amenazas o el insulto al haberte destapado el paripé.
Saludos y suerte con el teatrillo, nadie te cree.
Lo bueno es que ha sido un gran representante de los sindicatos, ha plasmado con exactitud la mentalidad de los sindicatos con su "yo no quiero empleo, yo quiero dinero", esa frase lo describe muy bien.
CrazyJapan escribió:La huelga del psoe creo que fue cuando ese año no les subieron mas, y a ver, se acostumbraron al lujo y el marisco cada vez está mas caro.

Pero años atrás, como ellos ganaban mucho, bien calladitos

Esta huelga solo servirá para que amenacen al gobierno y que les den mas ayuda, y si se las dan, otra vez entraran en modo mutis hasta que se les antoje algún lujo, porque a esta gente no les importa el trabajador, hace poco salió que un sindicato despidió a no se cuantas personas con 20 dias por año trabajado sin estar aún vigente la reforma laboral....

Y tampoco entenderé porque hay que pagar ese pastizal a los sindicatos, ya que no hacen NADA por nosotros, solo por ellos.

Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que no tiene liberados, que se gestiona con la cuota de sus afiliados y no cobra un euro del estado. A ti no te la dan.
http://www.cntvalladolid.es/spip.php?ar ... ce=message
dirtymagic escribió:La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no

Salud.

cuantos no iran a la huelga porque no pueden: no tienen trabajo.
seryu escribió:
dirtymagic escribió:La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no

Salud.

No tienen trabajo por culpa de empresarios que los han despedido. Así que échale la culpa a tus amigos los empresarios
bolenko escribió:
ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.

Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.

Por aquí todos contentos.

Un saludo

Si estas contento por el contrato indefinido..... tenemos que cambiar el concepto y a partir de ahora el contrato indefinido deja de ser lo que era hasta el momento. Ahora mismo no estas seguro en ningun sitio ni en ningun momento.

Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.

¿Miedo a que la echen? Eso solo le puede pasar por varios motivos:
- Lo hace mal
- Es una vaga
- La empresa no gana dinero con ella

Si se cumplen cualquiera de esos motivos lo más lógico es que la empresa la eche, como no se cumplen ninguna de esas cosas estamos encantados con ese contrato indefinido que "no vale para nada". Ella es educadora infantil en una guardería y como los jefes no son tontos saben que un buen empleado produce dinero, los padres están encantados con ella y traen sus hijos allí gracias en parte a su buen hacer.

¿Debe temer algo?

Un saludo
ocihc escribió:
bolenko escribió:
ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.

Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.

Por aquí todos contentos.

Un saludo

Si estas contento por el contrato indefinido..... tenemos que cambiar el concepto y a partir de ahora el contrato indefinido deja de ser lo que era hasta el momento. Ahora mismo no estas seguro en ningun sitio ni en ningun momento.

Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.

¿Miedo a que la echen? Eso solo le puede pasar por varios motivos:
- Lo hace mal
- Es una vaga
- La empresa no gana dinero con ella

Si se cumplen cualquiera de esos motivos lo más lógico es que la empresa la eche, como no se cumplen ninguna de esas cosas estamos encantados con ese contrato indefinido que "no vale para nada". Ella es educadora infantil en una guardería y como los jefes no son tontos saben que un buen empleado produce dinero, los padres están encantados con ella y traen sus hijos allí gracias en parte a su buen hacer.

¿Debe temer algo?

Un saludo

Sí. Debe de temer el día en que acumule algún trienio. Ese día contratarán a alguien nuevo por ahorrarse dinero.
CrazyJapan escribió:Lo bueno es que ha sido un gran representante de los sindicatos, ha plasmado con exactitud la mentalidad de los sindicatos con su "yo no quiero empleo, yo quiero dinero", esa frase lo describe muy bien.

Tenéis una jodida manía de generalizar exagerada, coges a un personaje de un colectivo y lo aplicas al colectivo entero. Y lo peor es que hablas sin saber. Para ti sindicatos son UGT y CCOO. Y además, todos los de dentro tienen un pensamiento único. No hay más. La CNT y la CGT, por ejemplo, no existen.

No sé, igual voy a empezar yo también a generalizar. Voy a coger a un personaje X y voy a usarlo como argumento de "esta es la mentalidad de grupo_al_que_pertenece_X". A ver qué me contestas.
vivamega escribió:
No tienen trabajo por culpa de empresarios que los han despedido. Así que échale la culpa a tus amigos los empresarios

¿El mundo se divide en empresarios y trabajadores? Me pregunto si el empresario nace o se hace...
FanDeNintendo escribió:
vivamega escribió:

¿El mundo se divide en empresarios y trabajadores? Me pregunto si el empresario nace o se hace...

El empresario nace de una madre igual que todo el mundo... es decir los empresarios son hijos de una mujer.
seryu escribió:

Salud.

De los cuales me quejo en la misma frase que has cortado,y supongo que piensas que esta reforma creara trabajo,¿no?,y puede que lo cree,en un futuro ,por que en el presente lo esta destruyendo a pasos agigantados,y a que precio los crea.

Salud
vivamega escribió:

lo llevais crudo los sindicalistas con ese cuento de empresario malvado, pobre empleado.

todavia no te has dado cuenta de la cantidad de pymes y autonomos que dejais de lado, claro que ese sector a vosotros plim, no se le puede sacar cuotas ni liberados ni rascar practicamente nada.

cuando empeceis a denunciar todos los casos de funcionarios puestos a dedo de los que teneis constancia empezaré a creeros un poco.

claro, del sector publico y de las grandes empresas es de lo que vivis, ahi si que sacais hasta revistitas, eh? [amor]
vivamega escribió:Sí. Debe de temer el día en que acumule algún trienio. Ese día contratarán a alguien nuevo por ahorrarse dinero.

Claro, por supuesto, un empresario va a despedir a un trabajador que ha formado durante meses y que le da un rendimiento excelente... nada, A LA HUELGA, que lo ideal es un contrato de matrimonio que te pegue con loctite a la empresa y que el empresario siempre sepa que no puedes echarlo. Sigamos criando vagos.

Así tenemos lo que tenemos.
La huelga del 14-D de 1988 fue una de las pocas huelgas de la democracia que logró que el Gobierno rectificara en su posición. A pesar de la amplia mayoría que tenía el PSOE en el Congreso la huelga tuvo un seguimiento muy significativo y el Gobierno enterró el Plan de Empleo Juvenil.

Además, en marzo de 1989 el Gobierno aprobó una nueva Ley (“Medidas adicionales de Gasto Social”) por la que aumentaba las pensiones mínimas al SMI y elevaba el sueldo de los funcionarios y pensionistas según los datos reales de inflación de 1988 y no según las previsiones.

Por tanto podemos considerar que la huelga del 14-D fue un éxito rotundo. Tuvo un seguimiento mayoritario e hizo rectificar al Gobierno. Sin embargo al año siguiente el PSOE logró, de nuevo, revalidar su mayoría absoluta en las elecciones generales, aunque perdió bastantes votantes.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... ma-laboral

Hay algunas opiniones que caen por su propio peso, pero nada, es mejor centrarse en mariscadas de sindicalistas que en el oscuro futuro que se nos presenta: http://www.publico.es/dinero/422827/och ... en-peligro
yo creo que mejor que seguir esta huelga es dejar que entre en vigor la ley, que los votantes comprueben en sus carnes lo mal que se vive con el PP, y en las siguientes elecciones vuelva a salir el PP, pero ya con sombras de dudas, tras otros cuatros años de pesares, ya pasamos al PSOE de nuevo, el cual nos regalara otros 4-8 años de diversion no apta para cardiacos.

ir a la huelga es taaaan del siglo XX...
ocihc escribió:
vivamega escribió:Sí. Debe de temer el día en que acumule algún trienio. Ese día contratarán a alguien nuevo por ahorrarse dinero.

Claro, por supuesto, un empresario va a despedir a un trabajador que ha formado durante meses y que le da un rendimiento excelente... nada, A LA HUELGA, que lo ideal es un contrato de matrimonio que te pegue con loctite a la empresa y que el empresario siempre sepa que no puedes echarlo. Sigamos criando vagos.

Eso igual, en una PYME ,puede ser cierto ,pero una gran empresa SE LA SUDA ,que seas buen trabajador,o que saques bien tu trabajo,para ellos eres un numero ,que se utiliza para cuadrar otros números (la de sus cuentas corrientes),y es a estas la que mas beneficia esta reforma,por que podrán despedir barato ,con una excusa tan injusta como ,conseguir menos BENEFICIOS (que no perdidas) ,y contratar barato ,gracias al miedo e inseguridad que reina en estos tiempos.

Salud.
dirtymagic escribió:
Eso igual, en una PYME ,puede ser cierto ,pero una gran empresa SE LA SUDA ,que seas buen trabajador,o que saques bien tu trabajo,para ellos eres un numero ,que se utiliza para cuadrar otros números (la de sus cuentas corrientes),y es a estas la que mas beneficia esta reforma,por que podrán despedir barato ,con una excusa tan injusta como ,conseguir menos BENEFICIOS (que no perdidas) ,y contratar barato ,gracias al miedo e inseguridad que reina en estos tiempos.

Salud.

El 90% del trabajo en España lo dan las PYMES, ¿tan malo es que tengan facilidades para contratar y/o despedir según SUS NECESIDADES?

Siempre pensamos en aquellos empresarios malvados... y nunca en los buenos, que hay muchos. Empresario es el panadero de tu barrio, el carnicero, el de la papeleria, el de los ultramarinos, el carpintero, el marmolista, el de la tienda de cocinas.... Seguro que conocéis a más de uno que es buena persona y a la que la ley esta no le viene nada mal.

Para todo lo demás denunciad que las malas personas no son empresarios o trabajadores, son eso, personas.
ocihc escribió:

Claro porque el 99% de los trabajadores con contrato fijo son unos vagos. Y el 99% de las empresas son monjas de la caridad que se quedaran con sus trabajadores bien formados y que dan rendimiento excelente aunque puedan quitarseles del medio por poco dinero y poner en su lugar a otro que cobre menos y así mejorar los beneficios de la empresa.
ocihc escribió:
dirtymagic escribió:

Salud.

El 90% del trabajo en España lo dan las PYMES, ¿tan malo es que tengan facilidades para contratar y/o despedir según SUS NECESIDADES?

Siempre pensamos en aquellos empresarios malvados... y nunca en los buenos, que hay muchos. Empresario es el panadero de tu barrio, el carnicero, el de la papeleria, el de los ultramarinos, el carpintero, el marmolista, el de la tienda de cocinas.... Seguro que conocéis a más de uno que es buena persona y a la que la ley esta no le viene nada mal.

Para todo lo demás denunciad que las malas personas no son empresarios o trabajadores, son eso, personas.

Entonces lo mas justo según tú ,es que se cree un marco legal que solo beneficie a los empresarios, ¿ y los trabajadores?,¿que les zurzan? ,y puedo entender que se despida a gente con poca indemnización ,si la empresa tiene perdidas, o el trabajador no hace bien su trabajo ,eso seria justo, pero puestos a ser justo ,por que no hacen un marco legal ,en el que se obligue a repartir un % de los beneficios entre los trabajadores,por aquí mucho llorar por los empresarios,pero cuando se forran ,el currito no ve un duro de esas ganancias, en las honrradisimas PYMES españolas (o igual yo he tenido mala suerte y solo he pillado empresaurios),aparte de mil chanchullos.

Salud.
un empleado no tiene porque ver un porcentaje de beneficios de nada, si acaso un plus por proyecto o lo que negocie en su contrato.

si quieres beneficios, ya sabes, emprende, hazte socio, arriesga.

quizas cuando juegues con tu dinero termines siendo peor que esos "empresaurios"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mañana es su huelga...

y que es lo que exigen ? :-?

algo como en el capítulo de south park, sobre la huelga de Canadá XD
kai_dranzer20 escribió:mañana es su huelga...

y que es lo que exigen ? :-?

algo como en el capítulo de south park, sobre la huelga de Canadá XD

http://www.ccoo.es/noalareformalaboral/

Basicamente quieren que cobremos lo suficientemente poco como para que ellos puedan renovar su ferrari por otro más nuevo.
seryu escribió:un empleado no tiene porque ver un porcentaje de beneficios de nada, si acaso un plus por proyecto o lo que negocie en su contrato.

si quieres beneficios, ya sabes, emprende, hazte socio, arriesga.

quizas cuando juegues con tu dinero termines siendo peor que esos "empresaurios"

Podría emprender pero no tengo el capital, a diferencia de los "empresaurios" que lo tienen y lo retienen. ¿O acaso una pyme o un autónomo crees que da beneficios millonarios? ¿Ves normal que alguien gane miles de millones mientras sus empleados no llegan a mileuristas? ¿O que desvíen dinero de la empresa a paraísos fiscales y luego cierren y echen a todo el mundo a la calle? http://www.publico.es/dinero/420186/dia ... de-marsans
si no tienes el dinero porque deberian regalarte sus beneficios los que arriesgaron su dinero? tu trabajas a cambio de un salario y unas prestaciones segun contrato y convenio.

eso es lo que hay que proteger.
seryu escribió:si no tienes el dinero porque deberian regalarte sus beneficios por los que arriesgaron su dinero? tu trabajas a cambio de un salario y unas prestaciones segun contrato y convenio.

eso es lo que hay que proteger.

Sus beneficios se los proporcionan sus trabajadores, aquí nadie habla de regalar nada, sino de una distribución mas justa. El empresario puede seguir ganando 10 veces mas que el trabajador, pero no veo justo que gane 100 veces mas solo por poner el capital cuando solo con capital NINGUNA empresa sale adelante.
Para una distribucion justa no hace falta una huelga, hace falta que la sociedad deje de ir a comprar al comercio mas barato para ir al mas justo.

Por comentar tu ejemplo, es imposible censurar las practicas de marsans si luego estan llenos de clientes mas preocupados de pagar poco que de la calidad humana de sus propietarios, haciendo que por el camino se pierdan agencias de viajes que tienen que cerrar a pesar de dar un mejor trato a sus empleados y nunca timaron a nadie.
Gente os comento una cosa bastante "bizarra" que me pasa, me ha salido un curro despues de 1 año el paro ( por ETT ), pero lo gracioso del tema, es que quieren que vaya el PUTO JUEVES a firmar el contrato.

No se como leches ir, tampoco se si es muy "etico" ir a firmar un contrato el dia de la huelga , aparte que no tengo ganas de que me partan la cara por la calle :S.
haberles recordado que hay huelga de transportes y que mejor te pasabas el miercoles o el viernes [+risas]
seryu escribió:haberles recordado que hay huelga de transportes y que mejor te pasabas el miercoles o el viernes [+risas]

Es que quieren que empieze el viernes, pero me veo que o no llego, o me ven cara de "esquirol" y me parten la cara.

Tiene huevos que algo que tendría que ser una buena noticia me esta dando problemas de ansiedad.
Nuestros amigos del 15M, se sumarán a la lucha también realizando cortes de carretera pacíficos:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... teras.html

¡El 29 todos a la huelga! ¡Huelga general!

Gente os comento una cosa bastante "bizarra" que me pasa, me ha salido un curro despues de 1 año el paro ( por ETT ), pero lo gracioso del tema, es que quieren que vaya el PUTO JUEVES a firmar el contrato.

No se como leches ir, tampoco se si es muy "etico" ir a firmar un contrato el dia de la huelga , aparte que no tengo ganas de que me partan la cara por la calle :S.

Pasame el nombre de la empresa por MP, y haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte, y que no abusen de tus derechos.
1797 respuestas