29 de Marzo, Huelga General.

Una cosa es que alguien no quiera trabajar, que se le respeta, pero otra cosa es que alguien intente que alguien no trabaje, que eso es bien distinto e ilegal.
vivamega está baneado por "troll"
Cordoba escribió:
vivamega escribió:Y que sepais todos que el derecho a la huelga PREVALECE a el derecho a trabajar,

y así lo recogen nuestras leyes:

El derecho a la huelga es un Derecho Fundamental según recoge la Constitución Española (artículo 28) y como tal tiene una protección especial en el ordenamiento jurídico. El derecho al trabajo, sin embargo, no es un derecho fundamental (artículo 35). En caso de conflicto entre dos derechos siempre prevalece la defensa del derecho fundamental.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que sepas que el desconocimiento de la ley, no te exime de su cumplimiento. Yo solo he explicado a los foreros lo que nuestra ley dicta.

Una cosa es que alguien no quiera trabajar, que se le respeta, pero otra cosa es que alguien intente que alguien no trabaje, que eso es bien distinto e ilegal.

Si los huelguistas te bloquean el paso de forma pacífica (es decir no te agreden ni te increpan, solo están en medio), ESTÁN AMPARADOS POR LEY
Espero que la policia ese dia esté bien preparada, y si realmente hay amenazas a los trabajadores y clientes de mercadona, ese dia la policia no tenga miramientos hacia esos indeseables que no saben respetar a quien quiera trabajar.

Porque ese dia mucha gente cerrará por miedo, no por apoyar la huelga, y eso es triste que ocurra y que haya gente tan intolerante con quien opte por trabajar y abrir sus negocios por no apoyar la huelga.
CrazyJapan escribió:Espero que la policia ese dia esté bien preparada, y si realmente hay amenazas a los trabajadores y clientes de mercadona, ese dia la policia no tenga miramientos hacia esos indeseables que no saben respetar a quien quiera trabajar.

Yo espero que Mercadona ese día no pueda vender ni un solo producto en la provincia de Granada, y espero que no haya ningún incidente violento, y que todo se quede en una manifestación pacífica.
vivamega escribió:
Que sepas que el desconocimiento de la ley, no te exime de su cumplimiento. Yo solo he explicado a los foreros lo que nuestra ley dicta.

Si los huelguistas te bloquean el paso de forma pacífica (es decir no te agreden ni te increpan, solo están en medio), ESTÁN AMPARADOS POR LEY

Están amparados por ley si van en su recorrido legal de manifestación y con la policía vigilando, si yo voy por una calle por la que no discurre la huelga, y me paran por toda la cara unos piquetes, esos no están amparados por ley y espero que si hay antidisturbios por ahí les den para el pelo.
Un saludito
vivamega escribió:Repito la información por si a alguien le interesa:

Yo el 29 de Marzo estaré en Granada, así que si alguien tiene alguna duda respecto al recorrido u horarios de la manifestación y los piquetes en Granada, puede contactar conmigo.

Desde ya aviso, que donde posiblemente se ocasionen mayores conflictos en Granada capital sea en los supermercados de la cadena Mercadona, a los que hay llamada para colapsar por completo (Carrera de la virgen, Aynadamar, Camino Ronda...)

Pd: Soy afiliado de un sindicato, sí.

que pasa? Que tú eres más chulo y sí alguien decide ir a trabajar porque le da la gana sé lo vas a prohibir ?

Suerte que gracias a gente como tú que va avisando la policía sé puede preparar

sólo espero que al primer piquete que vaya a.impedir que alguien trabaje libremente sé le responda de la misma forma
vivamega escribió:
CrazyJapan escribió:Espero que la policia ese dia esté bien preparada, y si realmente hay amenazas a los trabajadores y clientes de mercadona, ese dia la policia no tenga miramientos hacia esos indeseables que no saben respetar a quien quiera trabajar.

Yo espero que Mercadona ese día no pueda vender ni un solo producto en la provincia de Granada, y espero que no haya ningún incidente violento, y que todo se quede en una manifestación pacífica.

Por ese tipo de acciones y de comentarios es por los que muchos de nosotros no vamos a la huelga y preferimos trabajar y no apoyar ciertas posturas.

Porque ese dia mucha gente cerrará por miedo, no por apoyar la huelga, y eso es triste que ocurra y que haya gente tan intolerante con quien opte por trabajar y abrir sus negocios por no apoyar la huelga.

Mi esperanzas para con gente como vivamega que impone su opinion sobre la de los demas, y que seguro que defiende a estos piquetes "informativos" que salen en mas de un video de por aqui, que los antidisturbios les den una soberana paliza.

@vivamega

Animo, estas consiguiendo que cada vez haya mas gente que por el mosqueo quiera ir a trabajar.
vivamega escribió:

Pues yo espero que ese dia Mercadona tenga unas ventas normales y los trabajadores y clientes estén seguros al realizar sus compras, y que los "piquetes informativos" de esos que informan que si no hacen lo que ellos quieren te revientan el local lo paguen bien caro.

Cuando la huelga de metro, me hubiera gustado ver a uno de estos "piquetes informativos" en una parada de autobus, para que se fueran calentitos de información de quienes estuvieron horas esperando un autobus abarrotado solo por querer ir a trabajar.

Yo animo a que todo el que quiera trabajar, lo intente, sin miedo a estos mafiosos que quieren imponer sus intereses con violencia y amenazas
lacupula escribió:

Yo el 29 de Marzo estaré en Granada, así que si alguien tiene alguna duda respecto al recorrido u horarios de la manifestación y los piquetes en Granada, puede contactar conmigo.

Desde ya aviso, que donde posiblemente se ocasionen mayores conflictos en Granada capital sea en los supermercados de la cadena Mercadona, a los que hay llamada para colapsar por completo (Carrera de la virgen, Aynadamar, Camino Ronda...)

que pasa? Que tú eres más chulo y sí alguien decide ir a trabajar porque le da la gana sé lo vas a prohibir ?

sólo espero que al primer piquete que vaya a.impedir que alguien trabaje libremente sé le responda de la misma forma

Yo solo no. Yo y muchos más.

Pero ya te digo, que en ningún momento se va a utilizar la violencia por parte mía o de mis compañeros.

REPITO: EN NINGÚN MOMENTO ESTOY JUSTIFICANDO LOS ACTOS VIOLENTOS.
vivamega escribió:

ESO ES MENTIRA Si una persona quiere ir a trabajar NADIE puede impedirselo, se pueden poner a dar la brasa en la empresa que quieran pero no bloquear el paso a la gente que si quiera trabajar, pero tu te inventas las leyes y lo cuentas como a ti te interesa. ¿Donde estabas en la epoca de ZP? ¿Contando las ayudas y subvenciones que te daban y por eso no saliais a la calle? Ya esta bien de parasitos mentirosos, yo voy a ir a trabajar y es que hasta me estan entrando ganas de encontrarme con un piquete.
vivamega escribió:
lacupula escribió:

Yo solo no. Yo y muchos más.

Pero ya te digo, que en ningún momento se va a utilizar la violencia por parte mía o de mis compañeros.

Claro, y si se va a un mercadona y se niegan a cerrar solo les direis "muchas gracias por todo, aqui os dejamos unos folletos informativos"

Que no nos hemos caido de un guindo

NADIE puede impedir que una persona vaya a trabajar, si él no quiere, es cosa suya, pero no se lo puede impedir a nadie.

Y los piquetes, de pacificos tienen lo mismo que los sindicatos de honrados.
Ok entiendo entonces que ni insultareis a los que trabajen ni evitareis el acceso sea que alguno de la secreta que estara metida os tomé la matricula
Cordoba escribió:
vivamega escribió:

ESO ES MENTIRA Si una persona quiere ir a trabajar NADIE puede impedirselo, se pueden poner a dar la brasa en la empresa que quieran pero no bloquear el paso a la gente que si quiera trabajar, pero tu te inventas las leyes y lo cuentas como a ti te interesa. ¿Donde estabas en la epoca de ZP? ¿Contando las ayudas y subvenciones que te daban y por eso no saliais a la calle? Ya esta bien de parasitos mentirosos, yo voy a ir a trabajar y es que hasta me estan entrando ganas de encontrarme con un piquete.

En todo momento he sido bastante respetuoso, pero puedo comprender que todo el mundo no tenga mis modales.
Has dejado clara tu ideología, y te invito a que seas capaz de seguir expresándote sin hacer alusión a tus "supuestas ganas de agredir un piquete".

Un saludo

Ok entiendo entonces que ni insultareis a los que trabajen ni evitareis el acceso sea que alguno de la secreta que estara metida os tomé la matricula

En ningún momento habrá por nuestra parte ningún tipo de agresión o coacción hacia los trabajadores.

Y que sepáis que hay muchas formas de protestar pacíficamente. ¿Qué ocurriría si 100 manifestantes fueran a Mercadona a comprar una bolsa de patatas de un euro para los 100? ¿Acaso no tenemos derecho a ello?
vivamega escribió:
Cordoba escribió:
vivamega escribió:

En todo momento he sido bastante respetuoso, pero puedo comprender que todo el mundo no tenga mis modales.
Has dejado clara tu ideología, y te invito a que seas capaz de seguir expresándote sin hacer alusión a tus "supuestas ganas de agredir un piquete".

Un saludo

Ha dicho ganas de encontrarse con un piquete, no de agredirle, seguro que es para darle información pacificamente.

Por cierto, en la huelga del metro, hubo trabajadores de metro herido, supongo que se cortarian con los folletos informativos o algo asi
Yo tengo ganas de encontrarme aquí con un piquete y decirles que como arreglan ellos el 31% de paro de Andalucía... a ver si tienen un folleto para eso XD
vivamega escribió:
Cordoba escribió:
vivamega escribió:

Un saludo

Ha dicho ganas de encontrarse con un piquete, no de agredirle, seguro que es para darle información pacificamente.

Por cierto, en la huelga del metro, hubo trabajadores de metro herido, supongo que se cortarian con los folletos informativos o algo asi

O lo mismo fueron agredidos por su jefe, ante la intentona de hacer huelga ;)
Después de comprar la bolsa de patatas en mercadona, ir a una marisqueria, que asi pasan mejor.

vivamega escribió:

Eso no te lo crees ni harto de vino, porque curiosamente fueron trabajadores que SI quisieron trabajar y les impidieron salir.

Se te ve buen piquete, se te da muy bien lo de intentar manipular y mentir descaradamente
CrazyJapan escribió:Después de comprar la bolsa de patatas en mercadona, ir a una marisqueria, que asi pasan mejor.

vivamega escribió:

Eso no te lo crees ni harto de vino, porque curiosamente fueron trabajadores que SI quisieron trabajar y les impidieron salir.

Se te ve buen piquete, se te da muy bien lo de intentar manipular y mentir descaradamente

Yo solo intento que todo el mundo esté informado correctamente. Que se cree el ladrón que todos son de su condición.
vivamega escribió:
CrazyJapan escribió:Después de comprar la bolsa de patatas en mercadona, ir a una marisqueria, que asi pasan mejor.

vivamega escribió:

Yo solo intento que todo el mundo esté informado correctamente. Que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Tranquilo, en estos tiempos que corren con radio, televisión, prensa e internet la gente está muy bien informada, no hace falta que salgais a "informar" a la gente, que ya todos sabemos de que pie cojea cada uno.
vivamega se ve que has nacido para esto, tienes la cara muy muy dura como buen sindicalista, tu jefe el de el sueldecillo de 180000 euros seguro que esta muy contento contigo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A todos aquellos a los que el patrón ha coaccionado con amenazas si van a la huelga, también pueden buscar a los piquetes y quedarse con ellos. Es una forma fea de afrontar una huelga, pero más fea es la actuación del patrón.
yo_mich escribió:Lo importante es ver que se consigue con esta huelga, porque por lo pronto el famoso 15M solo ha valido para traernos esta bonita reforma laboral.

No digo que gracias a ello se haya obtenido esta reforma.

Yo solo hablo de RESULTADOS:

y el resultado es que tanto tanto... y luego...... ZAS toma reformita laboral de mierda.

y que hay de ésto?

RESULTADOS? CUALES??
Cordoba escribió:vivamega se ve que has nacido para esto, tienes la cara muy muy dura como buen sindicalista, tu jefe el de el sueldecillo de 180000 euros seguro que esta muy contento contigo.

Lo mismo el jefe es un sindicalista consejero de caja madrid no? XD XD .

Shantotto escribió:A todos aquellos a los que el patrón ha coaccionado con amenazas si van a la huelga, también pueden buscar a los piquetes y quedarse con ellos. Es una forma fea de afrontar una huelga, pero más fea es la actuación del patrón.

Que tu jefe sea un hijo de P... no te da derecho a ir de piquetes a liarla. Pero lo que si es cierto es que los jefes que sean hijos de P... van a seguir siendo con esta reforma laboral o la anterior...
Shantotto escribió:A todos aquellos a los que el patrón ha coaccionado con amenazas si van a la huelga, también pueden buscar a los piquetes y quedarse con ellos. Es una forma fea de afrontar una huelga, pero más fea es la actuación del patrón.

Por eso deben existir piquetes que defiendan a los trabajadores de este tipo de empresarios.

Os invito a que consultéis el listado de EXTORSIONES A TRABAJADORES:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... DVSX2hmOGc
Si un trabajador está coaccionado que lo denuncie, pero no que se ponga de piquete a amenazar a la gente y a destrozar cosas.

Si contra una persona hacen algo ilegal, hay que responder con medidas legales, no tomando la justicia por nuestra mano y jugar a ser los vengadores de la justicia.
CrazyJapan escribió:Si un trabajador está coaccionado que lo denuncie, pero no que se ponga de piquete a amenazar a la gente y a destrozar cosas.

Si contra una persona hacen algo ilegal, hay que responder con medidas legales, no tomando la justicia por nuestra mano y jugar a ser los vengadores de la justicia.

Igual que las mujeres maltratadas tienen miedo a denunciar, los trabajadores coaccionados tienen miedo a denunciar.
Debemos de ayudar a nuestros trabajadores.
miky1986 escribió:

Que tu jefe sea un hijo de P... no te da derecho a ir de piquetes a liarla. Pero lo que si es cierto es que los jefes que sean hijos de P... van a seguir siendo con esta reforma laboral o la anterior...

Pues mira, resulta que sí que me da derecho, lo dice hasta la ley que tarde o temprano tendré que pasarme por el mismísimo forro de los cojones. Ahora bien, si tú estás de acuerdo en que al hijo de puta de tu jefe le den más poder, haz que sea solo tu problema y no el de todos los demás.
vivamega escribió:
CrazyJapan escribió:Si un trabajador está coaccionado que lo denuncie, pero no que se ponga de piquete a amenazar a la gente y a destrozar cosas.

Igual que las mujeres maltratadas tienen miedo a denunciar, los trabajadores coaccionados tienen miedo a denunciar.

Claro por eso que una mujer maltratada coja una escopeta y se ponga a matar hombres por la calle, lo mismo que hace un piquete para "defender" al trabajador, amenazar, agredir y reventar locales.

Claro que debemos ayudar a los trabajadores, pero impidiendoles ir a trabajar porque no apoyan la huelga, no es ayudarlos.

Porque a ver si os entra en la cabeza, que el que no apoya la huelga no es porque vaya obligado, sino porque no la apoya, mi jefe me preguntó que iba a hacer, y dije que yo iba a intentar ir a trabajar, todo depende de que los .... piquetes "informativos" dejen al transporte publico funcionar.
Una bolsa de patatas ?

Hay que ser.cutre

Vuestro lider estaría más contento sí fuera un rolex de oro
CrazyJapan escribió:
vivamega escribió:

Claro por eso que una mujer maltratada coja una escopeta y se ponga a matar hombres por la calle, lo mismo que hace un piquete para "defender" al trabajador, amenazar, agredir y reventar locales.

Claro que debemos ayudar a los trabajadores, pero impidiendoles ir a trabajar porque no apoyan la huelga, no es ayudarlos.

Porque a ver si os entra en la cabeza, que el que no apoya la huelga no es porque vaya obligado, sino porque no la apoya, mi jefe me preguntó que iba a hacer, y dije que yo iba a intentar ir a trabajar, todo depende de que los .... piquetes "informativos" dejen al transporte publico funcionar.

CrazyJapan he posteado una lista con infinitud de trabajadores que denuncian coacciones en su puesto laboral.

Porque tú estes a salvo de ellas, no extrapoles tu situación al resto.

Porque te puedo asegurar que es una situación generalizada lo de amenazar a los trabajadores.
lacupula escribió:Una bolsa de patatas ?

Hay que ser.cutre

Vuestro lider estaría más contento sí fuera un rolex de oro

Pero que vaya él, no lo vaya a tener repetido, que como tiene tan amplia colección es facil regalarle uno que ya tenga.

Y luego a la marisqueria a celebrar los derechos de los trabajadores

vivamega escribió:
CrazyJapan he posteado una lista con infinitud de trabajadores que denuncian coacciones en su puesto laboral.

Porque tú estes a salvo de ellas, no extrapoles tu situación al resto.

Porque te puedo asegurar que es una situación generalizada lo de amenazar a los trabajadores.

Y yo te puedo poner una lista de infinitud de personas que han visto un ovni y a la virgen maria
CrazyJapan escribió:
vivamega escribió:

Pues si le damos la vuelta al comentario, a los trabajadores que sean agredidos por los "piquetes informativos" habra que permitirles que se lien a tiros con los susodichos piquetistas.
CrazyJapan escribió:
Y yo te puedo poner una lista de infinitud de personas que han visto un ovni y a la virgen maria

Los derechos de los trabajadores no son una cuestión para tomarse a broma. Pero allá cada uno.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Acaba de hacerse publico, los datos de deficit correspondiente al primer trimeste de este año indica que este ha AUMENTADO en SIETE MIL MILLONES de euros. Prueba evidente del equivoco de las medidas del gobierno, y que trata de prepararnos para el plato fuerte del viernes LA PRESENTACION DE LOS PRESUPUESTOS. Tengo que constranstar un dato que me ha llegado acerca de la pretension de endurecer la presion fiscal del gobierno a las rentas del capital, a traves del impuesto de sociedades que a mi juicio a aquellas empresas que esten en apuros terminara por matarlas sobre todo a las PYMES. CONCLUSION, ACABARAN GRIPANDO LA ECONOMIA
vivamega escribió:
CrazyJapan escribió:

Los derechos de los trabajadores no son una cuestión para tomarse a broma. Pero allá cada uno.

Ni tampoco para amenazar a trabajadores, agredirles y destrozar tiendas, pero allá cada uno.
A mi se me esta poneniedo morcillona XD XD XD

Solo digo eso
CrazyJapan escribió:
vivamega escribió:
CrazyJapan escribió:

Ni tampoco para amenazar a trabajadores, agredirles y destrozar tiendas, pero allá cada uno.

La Mercería Pepa está totalmente a salvo, y llamar "tienda" al Cortinglés o Macmoñas es estirar muchísimo el término tienda. "Tiendas" que por cierto están aseguradas así que no te preocupes por la integridad física de esas "tiendas", ellos solitos se bastan para asegurarla.
CrazyJapan escribió:
vivamega escribió:
CrazyJapan escribió:

Aquí los únicos que amenazan, agreden y destrozan vidas y familias enteras son el grupo de empresarios explotadores de nuestro pais.
Bonito razonamiento " las tiendas estan aseguradas" , espero que los piquetes tengan seguro dental...
vivamega escribió:
Aquí los únicos que amenazan, agreden y destrozan vidas y familias enteras son el grupo de empresarios explotadores de nuestro pais.

+500000000000000
Shantotto escribió:La Mercería Pepa está totalmente a salvo, y llamar "tienda" al Cortinglés o Macmoñas es estirar muchísimo el término tienda. "Tiendas" que por cierto están aseguradas así que no te preocupes por la integridad física de esas "tiendas", ellos solitos se bastan para asegurarla.

Mis padres tenian un pequeño negocio familiar, y cuando habia huelga, los piquetes daban asi la información "o cerrais u os reventamos los escaparates", y se veian obligados a cerrar.

Estos sinvergüenzas amenazan a todo el mundo, ya sea la Mercería Pepa o al corte ingles, pero a lo mejor el corte inglés tiene seguridad y la policia en la puerta y la merceria Pepa se vea obligada a cerrar por miedo a estos impresentables.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aqui lo que hay es mucho usuario que se ha aburrido de los hilos de futbol, saltarlos porque no aportan nada, comentar como veis el ambiente por vuestras empresas, en la mia Jamas ha habido tanta cohesion, ya subire algun video desde las manis del dia 29, un saludo
Pues yo tengo que acompañar a " una amiga" al trabajo porque tiene que abrir y espero no tener problemas con nadie
Yo estoy a favor de la huelga, pero los piquetes solo ensucian su imagen y ponen en contra mucha gente. Me parece un gran atraso que muchos lo veais buenos...
hasta yo voy a manifestarme.....
alanwake escribió:Pues yo tengo que acompañar a " una amiga" al trabajo porque tiene que abrir y espero no tener problemas con nadie

Se te informará debidamente de la huelga general.
alanwake escribió:Pues yo tengo que acompañar a " una amiga" al trabajo porque tiene que abrir y espero no tener problemas con nadie

¿Que problema vas a tener? Como mucho lo que te pueda pasar es que es que llegue un grupo de mafiosos con una pegatina de CCOO y UGT a decirte que se mean en el derecho de tu amiga a poder trabajar. En el caso de que tu amiga insista en trabajar pues las opciones que te daran son: unirte a ellos y pasar de trabajar, darte la vuelta e irte a casa, que entre varios valientes te den una paliza o te rajen las ruedas del coche. Todo esto mientras te insultan y te llaman de todo. Pero ya sabes que tienen el derecho a hacerlo, los sindicalistas el dia de huelga tienen derecho a todo. Carta blanca.
Cordoba escribió:

¿Que problema vas a tener? Como mucho lo que te pueda pasar es que es que llegue un grupo de mafiosos con una pegatina de CCOO y UGT a decirte que se mean en el derecho de tu amiga a poder trabajar. En el caso de que tu amiga insista en trabajar pues las opciones que te daran son: unirte a ellos y pasar de trabajar, darte la vuelta e irte a casa, que entre varios valientes te den una paliza o te rajen las ruedas del coche. Todo esto mientras te insultan y te llaman de todo. Pero ya sabes que tienen el derecho a hacerlo, los sindicalistas el dia de huelga tienen derecho a todo. Carta blanca.

se por donde vas, ya que hace año viví algo muy parecido...espero no llegar a eso ( si no hay mas remedio [fumando] )
le obligan abrir pero bueno yo le acompaño y pasaré la mañana con ella..esperamos que no suceda nada y todo vaya bien
Cordoba escribió:

Es una lastima, y mas triste que aun haya gente por aqui que defienda eso
1797 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236