2ª EDICION Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 5
YO PUEDO HOY SOLO DE 2 Y MEDIA A 4 PORQUE TENGO QUE CURRAR.
CONECTAROS EN EL MSN Y EXAMOS LOS PARTIDOS
Bueno Comebicho, pues si te parece, jugamos de 2 a 4, los dos partidos Milan - Manchester
Agregame a mi nuevo e-mail, obra24@gmail.com

Lo mismo te digo SHOOTER aver si jugamos los 2 partidos antes de ls 4.30 ok

Y tambien quisiera acabar el partido que me queda con el At.Madrid con Edu_09
Por mi de acuerdo, sobre las 2/2:30 como, pero antes de las 3 ya estare para jugar.A ver si podemos finiquitar hoy el grupo.
SI PERO CONECTATE EN EL MSN OK¿?
junkee escribió:Juventus y Madrid, ¿quereis jugar los partidos contra el Lyon hoy? :D

Buenas,yo puedo después de comer, sobre las 15:30. te busco por akí y jugamos. Te va bien?
milan y manchester, estais?

para darle la puntilla al patetico de madrid
Estoy preparado,
Manchester.Valencia o AT.Madrid estais¿?
MILAN 2 - 3 VALENCIA
Goles
Inzaghi
Ronaldo

Joaquin
Morientes
Maldini propia puerta

targetas
Pirlo amarilla

VALENCIA 1 -2 MILAN
Goles
Inzaghi 2

Villa
junkee escribió:Juventus y Madrid, ¿quereis jugar los partidos contra el Lyon hoy? :D

Por mi vale. Ya te agregué al PSN (sancaz, ¿no?)
Por cierto shooter
muy buenos partidos
junkee, puedes jugar ahora?.
tone_21 escribió:Por cierto shooter
muy buenos partidos

Lo mismo digo, aparte de estar nivelados se ha jugao con 3 rayas verdes de esas de conexion y muy fluido
Suerte para los proximos.
Manchester solo me faltas tu.
MazingerZ escribió:junkee, puedes jugar ahora?.

Puedo jugar hasta las 5, mas tarde no. Tengo curro.
Dime algo en cuanto puedas
MILAN 3-5 M.UNITED
MILAN:
INZAGHI (3)

M.UNITED:
RONALDO (3)
FERDINAND (1)
SAHA (1)

M.UNITED 3-1 MILAN
M.UNITED:
PP (1)
GIGGS (1)
TEVEZ (1)

MILAN:
RONALDO (1)
Hola, soy el Manager del Chelsea!! Liverpool, Arsenal o Inter, alguno quiere jugar ahora!! voy a star disponible toda la tarde!! asi que si quereis jugar, avisarme por aki por el msn desprot@hotmail.com

Saludos!!! [bye]
Bueno Junkee, me las piro ya para el curro. Mandame un privado o pon x aki cuando puedes jugar.
Te he mandado solicitud por la play, contestame.
Venga, nos vemos.
Mazingerz perdona acabo de llegar a casa y he leido ahora tus mensajes !

KeKo-O escribió:

Keko-O estoy en casa, ¿quieres jugar ahora?
Bueno de momento, esta todo actualizado, no marqueis tantos goles que me dais mucho curro y es fin de semana.
SOY EL MANAGER DEL MANCHESTER:

YA HE KEDADO PARA JUGAR CON EL VALENCIA JUGAREMOS ESTA TARDE O MAÑNA.
SOLO ME KEDA KEDAR CON EL ATLETI, CONECTATE EN EL MSN O CONTESTA POR AKI CUANDO PODEMOS JUGAR, SI PUEDES ESTA TARDE ME AVISAS YO ESTARE DISPONIBLE.
SALUDOS
PARTIDOS DE MUCHA TENSION, EN LOS QUE EL INTER HA LLEVADO EN TODO MOMENTO EL PESO DEL PARTIDO, PERO QUE EL CHELSEA A SABIDO DEFENDERSE COMO GATO PANZA ARRIBA!!

CHELSEA 1 - 1 INTER GOLES: SHEVCHENCO Y ADRIANO

INTER 2 - 2 CHELSEA GOLES: ADRIANO E IBRAHIMOVIC PARA EL INTER Y SHEVCHENCO 2 PARA EL CHELSEA

SOLO DECIR QUE HE DE RECONOCER QUE HE TENIDO ALGO DE SUERTE Y QUE MIKI HA ESTADO SUPERIRO EN AMBOS PARTIDOS!!!
UN SALUDO A TODOS!!
desprot escribió:PARTIDOS DE MUCHA TENSION, EN LOS QUE EL INTER HA LLEVADO EN TODO MOMENTO EL PESO DEL PARTIDO, PERO QUE EL CHELSEA A SABIDO DEFENDERSE COMO GATO PANZA ARRIBA!!

CHELSEA 1 - 1 INTER GOLES: SHEVCHENCO Y ADRIANO

INTER 2 - 2 CHELSEA GOLES: ADRIANO E IBRAHIMOVIC PARA EL INTER Y SHEVCHENCO 2 PARA EL CHELSEA

SOLO DECIR QUE HE DE RECONOCER QUE HE TENIDO ALGO DE SUERTE Y QUE MIKI HA ESTADO SUPERIRO EN AMBOS PARTIDOS!!!
UN SALUDO A TODOS!!

Confirmo.
Que bonito esta este grupo.
Buenos chicos, parece que hay partidos que son ya todo un clasico jaja, bueno que me voy por ahi a cenar y despues a alegrarle la vista a las pivitas de madrid, asi que haber que haceis, mañana al mediodia me volvere a conectar, venga pasar buen sabado.
RAUL vete al nuevo garamon hay millones de tias, ahora si no conoces a nadie que curre alli, prepara pasta.
Viva la noche madrileña!
Manager del Arsenal, voy a estar disponible para jugar hasta las 22:30 mas o menos!!!asi que si quieres jugar, avisameee!!!!
junkee escribió:Mazingerz perdona acabo de llegar a casa y he leido ahora tus mensajes !

KeKo-O escribió:

Keko-O estoy en casa, ¿quieres jugar ahora?

¿Cuando te va bien?
Manchester estas por ahi?
Sevilla 2 - 2 Roma

Con 0 - 2 a mi favor, m meto un gol en propia y m empata en una barullo en el area en el ultimo minuto, maldita mi suerte.
totti , taddei.

Roma 3 - Sevilla 1

S adelanto el sevilla en su primer tiro, y luego tras dos penaltis remonte y totti marco el hattrick despues.

O l gano los dos partidos al newcastle o al vigente campeon l mandan rapido para casa. MALDIGO MI SUERTE,Xd
Junkee, hoy tb puedo al medio día. sobre las 15:00.
si te va mal podemos jugar esta noche pero a partir de las 00:30.
Ya me cuentas...
El Chelsea esta disponible para jugar y por la tarde tambien que hoy domingo hay que domingueaaaar a saco!!!!
Los tres goles q el sevilla le marco a la roma en los dos partidos fueron los tres del mismo de LUIS FABIANO, mi andadura x la champions toco a su fin aunq me qda un partido contra el newcastle, prometo q a la proxima champions a ver si toy recuperado y os barro a todos jeje xao, :-(
shooter cuando puedas jugar conectate al msn para kedar.
antes de las 4 por favor
¿Alguno quiere jugar esta tarde? ;)
Bueno junkee, parece k no estas disponible. Te he mandado un sms por la paly, agregame como amigo y así veo cuando estas conectado. Yo ahora trabajo y me las piro a las 4,30. Puedo jugar esta noxe como te he dicho y mañana x la noxe tb, sobre las 12. si esto no te viene bien nos vamos al martes en el k tengo el dia libre. dime algo cuando puedas.
ALGUIEN JUEGA DE TARDE??
junkee escribió:¿Alguno quiere jugar esta tarde? ;)

junkee,te estoy buscando, puedes ahora?
edito:
pones aki lo de jugar pero si no te conectas en la play y agregas, (aparte de seguir en el foro) no doy contigo.
lo intentaré esta noxe, ya te he dicho cual es mi disponibilidad
MazingerZ escribió:

Estoy encenciendo la play. Creo el salón y te agrego oka? ;)
Yo tambien puedo ahora.
junkee escribió:
MazingerZ escribió:

Estoy encenciendo la play. Creo el salón y te agrego oka? ;)

venga, pero creo k me da tiempo a uno.
M.UNITED 5-4 VALENCIA

M.UNITED:
ROONEY (3)
TEVEZ (1)
RONALDO(1)

VALENCIA:
MORIENTES (1)
JOAQUIN (2)
VILLA(1)

VALENCIA 2-2 MANCHESTER
VALENCIA:
VILLA (1)
BARAJA (1)

M.UNITED:
ROONEY (2)
MANCHESTER U. 5 - 4 VALENCIA
Goles
Rooney 2
Tevez
Ronaldo

Joaquin 2
Morientes
Villa

VALENCIA 2 -2 MANCHESTER
Goles
Villa
Baraja

Rooney 2

CREO QUE EL VALENCIA ESTA MATEMATICAMENTE CLASIFICADO
weno, creo q ya no varian los clasificados, pero el patetico de madrid esta disponible ^^
Partido de ida: Juventus 2 - Lyon 1
Partido de vuelta: Lyon 3 - Juventus 2

Buen partido Mazingerz [oki]
Aceptame tío y jugamos. :)
Ultima eliminatoria de la Juventus.

MUCHISIMOS problemas, vaya tela con el Lyon. Se keda fuera el actual campeón.

JUVE 2- LYON 1
0-1 BENZEMÁ
1-1TREZEGUET
1-2 DELPIERO

LYON 3-JUVE 2
0-1 IAQUINTA
1-1 JUNNINHO (PENALTI)
1-2 BENZEMÁ
2-2 CAMONARESI
3-2 BENZEMÁ

En el primer partido Bufón para un penalti decisivo en el primer tiempo, en el segundo partido Camonaresi enmpatá en el 88, pero en el descuento Benzemá mete un cabezazo esplendido a la salida de un corner.
Junkee, si te toca otro ekipo me matas. De verdad k me has metido un baño en los dos, lo reconozco.
MazingerZ escribió:En el primer partido Bufón para un penalti decisivo en el primer tiempo, en el segundo partido Camonaresi enmpatá en el 88, pero en el descuento Benzemá mete un cabezazo esplendido a la salida de un corner.
Junkee, si te toca otro ekipo me matas. De verdad k me has metido un baño en los dos, lo reconozco.

No te creas eh? En el fondo soy un paquete !!!
ARSENAL puedes esta tarde? yo en 30 minutos enciendo la play, buscame pa jugar!
Arsenal yo tambien quiero jugar!!!!!
Deduzco que Arsenal y Chelsea estan jugando sus partidos, yo voy entrenando, avisame cuando termines Sfinge!
Arsenal 4- Chelsea 2
Arsenal: Hleb, Van Persie, Adebayor 2
Chelsea: Shevchenko, Drogba

Chelsea 3- Arsenal 2
Chelsea: Shevchenko, Lampard 2
Arsenal: Rosicky, Adevayor

ARSENAL, POR LO QUE MAS QUIERAS HAZLO ASI CONTRA EL INTER TAMBIEEEEEEEEEEEN Y DALE EMOCION AL GRUPOOOOOOOOOO!!!!! Q DESASTRE MADRE MIA!!! }:/
mikiguapo69 esta noche jugamos a partir de las 23.30 que te parece?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5