2ª EDICION Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 5
mazinger los siento tio no me e metio en la pagina asta oy.

aora mismo estoy desponible.
agregame a mi msn y kedamos.
ablame aunke este en no conectado cuando estes listo por favor
No puedo comebicho.
Ya te lo comenté anoche, estoy todo el día en el curro. Esta noche salgo bastante tarde y mañana vuelta a lo mismo.
Estoy disponible mañana por la noche sobre las 12,00. Di tu si te vá bien y si no es así di tu otra hora, pero por favor hazlo por akí. Yo ayer te agregué en el msn pero no tuve noticias tuyas, intentalo tu.

Lo dicho, stoy disponible mañana por la noche o el viernes por la noche. Ya me dices algo.
a ver tio es ke este finde semana estoy de romeria en mi pueblo y dormimos en el campo y solo estoy disponible aproximadamente de 4 a 7.
DE TODAS FORMAS INTENTARE CONECTARME ESTA NOCHE SOBRE LAS 12 A VE SI LOS PODEMOS JUGAR.
NO SE CUAL DE LOS KE ME A AGREGADO ES TU MSN SI ME CONECTO ME ABLAS OK¿? YO DE TOAS FORMAS MIRARE.
Vais a jugar hoy los cuartos??? si los jugais, el que gane que se acuerde porfavor de poner AQUÍ a que hora y dia puede jugar la semifinal.

nos vemos
Para el Manchester y para la Juventus, hoy es el tercer dia que teneis para jugar, si en el dia de hoy no jugais sea a la hora que sea, salvo que me deis una fecha y hora exacta, estareis eliminados, no pienso esperar una semana para jugar un partido de cuartos, una semifinal y una final, y por supuesto no voy a dejar el torneo en el olvido como hacen otros, estas son las reglas de mis torneos.
YO NO PUEDO JUGAR POR LA NOCHE YA ASTA EL LUNES SI ME KIERES ELIMINAR AZ LO KE KIERAS TIO PERO NO LO VEO JUSTO.
NO EMOS COINCIDIDO TODAVIA Y NO EMOS PODIDO JUGA YO EL FIN DE SEMANA PUEDO DE 4 A 7 Y A PARTIR DEL LUNES A LA ORA KE KIERAS PERO SI NO SE PUEDE JUGAR A ESAS ORAS LO SIENTO TIO TNGO COSAS MAS IMPORTANTES KE ACER Y DESDE LUEGO NO LAS VOY A DEJAR DE ACER.
VERIA INJUSTO KE NOS ELIMINARAS PORKE EMOS CUMPLIO Y A LLEGAO AORA UNA RAXA EN LA KE NO EMOS COINCIDIDO PERO AZ LO KE KIERAS TIO PARA ESO ERES EL ORGANIZADOR.
SLUDOS.
UN SALUDO MAZINGER Y DIME ALGO TU POR AKI PARA CUANDO LO LEA RESPONDERTE TIO Y A VER KE PODEMOS ACER
Vamos a ver,
Yo lo siento mucho pero tengo un curro muy jodido. Esta noxe salgo a las 22:00 y de verdad k intentaré estar lo antes posible pero no creo que sea antes de las 12:00.
Mañana trabajo desde las 9:30 a las 21:00, lo mismo. Intentaré estar sobre las 23:00 horas para jugar. Y el finde semana yego a casa sobre las 20:00 horas y saco tiempo de donde sea.
Si mi horario no coincide con el de comebicho lo entiendo y no me parece mal que sea expulsado, acepto lo que decida RAULGC. es verdad que el martes estuve todo el día pendiente de comebicho pero ahora yo apenas tengo disponibilidad.
De verdad que lo siento, pero no puedo de 16:00 a 19:00, me es imposible.
Esto es muy sencillo, si un dia me decidi a organizar torneos, fue ademas de porque me lo pidio un amigo porque me encontre con que los organizadores se podian tirar dias desaparecidos y en dichos torneos surgia el caos, el cansancio y el aburrimiento, y bastante era si el torneo acababa, que al parecer es un mal muy comun, y torneo de una semana se convertia en un torneo de un mes, y desde luego, tanto si mis medidas son populares como impopulares a mi eso no me va a pasar.
Si organizo torneos es porque tengo el suficiente tiempo libre como para hacerlo y dar un buen servicio, si no, no lo haria y ya por ahi me han puesto verde por criticar eso e incluso me avisaron de banearme, cada vez que he organizado un torneo me he esforzado por tenerlo todo al dia y estar pendiente, y en las bases del torneo encontrarias lo que pedia, primero es tan sencillo como un martes cualquiera, coger y escribir un par de lineas donde digan, hoy no puedo jugar, mañana a partir de las 17:00, segundo no me a apunto a un torneo si dentro de una semana me voy de vacaciones o de puente y no voy a poder responder, pero en tercer lugar, si tengo prevision de que cuando llege el jueves me va a ser muy dificil jugar en lo que queda de fin de semana, hare por jugar cuanto antes mis partidos y eso no ha ocurrido, por lo tanto, lo siento, pero si en lo que queda de dia y noche no me dais fecha exacta con su hora de cuando vais a jugar, de cuando vais a jugar con Alpes_davo y de cuando vais a jugar con cabinator, tendre que eliminaros porque me quedan 4 dias de vacaciones y yo tambien tengo cosas importantes que hacer.
Vale, yo lo entiendo y acepté las condiciones. Puedo esta noche a partir de las 12:00, si tu no puedes comebicho podeís jugar mañana la semifinal de 16:00 a 19:00.
No puedo jugar a otra hora, de verdad.
Saludos,
MAZINGER TU ME ESTUVISTESPERANDO EL OTRO DIA PERO YO TE ESPERE AYER TIO ESTUVE ASTA LAS 2 Y NADA.
YO EN EL FIN DE SEMANA NO VOY A PODER TAN TARDE PERO SI ESPERAIS ASTA EL LUNES( ENTENDERIA KE NO KISIERAIS PORKE ES MUXO ESPERAR) PODEMOS KEDAR A LA ORA KE ME DIGA MAZINGER Y JUGAR, PORKE A ARTIR DEL LUNES PUEDO TO LOS DIAS.
PERO LA DECISION ES TUYA RAUL
Vamos a ver, ya os digo, que no voy a pasar a semifinales a alguien que no haya jugado, asi que, si no jugais, Alpes_davo pasa directamente a la final, por lo que veo hoy y mañana comebicho solo puede jugar de 16:00 a 19:00 y MazingerZ hoy a partir de las 23:30 y mañana a las 23:00, son 2 tipos de horarios diferentes pero para mi es tan valido un horario como el otro, oye tambien podiais hacer por jugar a las 9:00 de la mañana.
Doy fe de que el martes MazingerZ estuvo intentado contactar con comebicho porque pidio el msn y yo se lo di, yo tambien intente contactar con comebicho por msn pero me fue imposible, es mas comprobe que dicho martes comebicho estuviste conectado a eol por la tarde noche y no apareciste por el hilo.
En cuanto ayer, comebicho dices que estuviste esperando hasta las 2 para jugar con MazingerZ pero creo haber leido que el escribio el martes noche que en todo el miercoles no podia jugar, por lo tanto no se para que le esperaste.
Me da igual que unas razones me valgan mas que otras, si no me dais fecha y hora para hoy o mañana, ambos eliminados, lo siento, y mas me jode a mi que me molesto en que todo salgo lo mejor posible.
comebicho escribió:MAZINGER TU ME ESTUVISTESPERANDO EL OTRO DIA PERO YO TE ESPERE AYER TIO ESTUVE ASTA LAS 2 Y NADA.
YO EN EL FIN DE SEMANA NO VOY A PODER TAN TARDE PERO SI ESPERAIS ASTA EL LUNES( ENTENDERIA KE NO KISIERAIS PORKE ES MUXO ESPERAR) PODEMOS KEDAR A LA ORA KE ME DIGA MAZINGER Y JUGAR, PORKE A ARTIR DEL LUNES PUEDO TO LOS DIAS.
PERO LA DECISION ES TUYA RAUL

No entiedo nada,
k me estuviste sperando?, por qué?. tu es k solo lees el utimo post...no te das un repaso desde la utima vez k entraste en el foro?. Vamos tio.
Nos exan a los dos, bien, yo creo k el organizador es claro y aunk me jode no puedo decir nada, pero no me jodas con k me buscaste ayer pork lo flipo.
Tengo limitaciones en el horario pero me he cansado de postear cuando podía jugar, vale k tengas mas cosas y lo entiendo....pero no busques excusas tontas.
Por cierto , estoy disponible por si esta eliminatoria se pudiese jugar.
Venga, me despido.
A mi la verdad que me gustaría que jugarais, esto es como subir o bajar en los despachos a mi no me gusta...pero cierto es que MAZINGERZ puso varias veces su disponibilidad para jugar y la informacion aportada por comebicho fue menor...pero bueno yo no soy el organizador del torneo, y acato sus decisiones, y comprendo sus razones...aunque reitero y repito que no me hace gracia eso de pasar a la final directamente.

Nos vemos
Alpes_davo, tu como lo tienes para jugar una hipotetica semifinal?
Bueno tios,
me voy a sobar, estoy algo cansado y creo k comebicho no estará disponible. [buuuaaaa]
Hay k reconocer k no tengo muxa suerte con mis rivales, pero bueno...seguiré apuntandome a estos torneos.
RAULGC escribió:Alpes_davo, tu como lo tienes para jugar una hipotetica semifinal?

Pues RAULGC tengo hoy por la tarde desde las 18:30 o 19:00 más o menos, toda la noche y luego todo el fin de semana, pero claro, una cosa estar disponible todo el fin de semana y otra que estar pendiente de esto todo el finde,eh?. Tengo todo el finde porque estoy con el proyecto fin de carrera y estaré en casa sabado y domingo, no saldré, mas que para ir al fútbol el domingo...con esto quiero decir que puedo jugar cuando sea previo aviso por aquí...tanto para semifinal como una hipotetica final.

Nos vemos
Mi ultimo mensaje no tuvo ningun tipo de respuesta, como sospechaba, asi que voy hacer una tonteria, a partir de este momento pongo un plazo hasta las 0.00 de la noche, si a esa hora de la noche ninguno de los 2 equipos ha dado señales de vida quedan eliminados y Alpes_davo y cabinator podeis jugar la final.
Si dan señales de vida los dos equipos tambien estan eliminados los dos, salvo que me den fecha para jugar hoy o mañana.
Y si da señales de vida solo uno de los dos, ese sera el que juegue la semifinal.
Mas plazo ya no puedo dar, a quien le guste bien y al que no le guste que no se apunte mas a mis torneos.
yo creo ke lo mejo sera eliminarnos a los 2 porke no vamos a llegar a un acuerdo al mens asta el lunes debido a ls orarios
Comebicho, puedo jugar esta noxe. A las 22:00 estoy en casa y aunk es un lio de primeras puedo jugar a partir de esa hora.
Mañana entro a trabajar a las 10:00 y salgo de casa a las 9:00, stoy dispuesto a levantarme antes y jugar los dos partidos si te viene mejor.
No tengo más horas.
Dime algo por akí.
es ke yo no puedo tio no e como decir ke no duemo aki.
es la fiesta de mi pueblo y vamos todos a dormir al campo y vengo pa mi casa a duxarme y a dormi la siesta por eso solo puedo en las oras ke e dixo.
mira ya a mi me da iwal lo ke pasa tio.
e leio cosas aki como ke yo no pongo interes ya a mi me da iwa juega tu la semifinal si el organizador lo ve asi tio.
me da iwal de verda.

el unio dia ke podriamos coincidir seria el lunes y seria a tu gusto la ora ke fuera pero....
comebicho escribió:es ke yo no puedo tio no e como decir ke no duemo aki.
es la fiesta de mi pueblo y vamos todos a dormir al campo y vengo pa mi casa a duxarme y a dormi la siesta por eso solo puedo en las oras ke e dixo.
mira ya a mi me da iwal lo ke pasa tio.
e leio cosas aki como ke yo no pongo interes ya a mi me da iwa juega tu la semifinal si el organizador lo ve asi tio.
me da iwal de verda.

el unio dia ke podriamos coincidir seria el lunes y seria a tu gusto la ora ke fuera pero....

a mi gusto dices?, si hombre aki se juega cuando yo quiero.

Creo que SOLO poder jugar de 16:00 a 19:00 es algo limitado, y el martes avisé que tenía disponibilidad incluso entre las 16:00 - 19:00 y tu entraste al foro a las 20:00 y pasaste de todo esto. Tenías invitaciones y privados y nada de nada.
He optado por ser prudente y pasar todo lo posible, pero no consiento que vayas de inocente.

Ya está todo decidido.Hasta el próximo gente.
Voy a tomar una decision en las proximas horas pero ya os digo que he estado hablando con cabinator, el finalista, por el msn y ni el sabado y el domingo podria jugar una hipotetica final de 16.00 a 19.00 porque trabaja y ademas tiene una comunion, y lo que tengo muy claro es que el lunes se me acaban las vacaciones y quiero tener el torneo ya terminado.
Alpes_davo estate atento a cualquier decision esta noche, no a que estes ahi pegado, sino que le eches un ojo.
yo solo digo ke e leido mensaje de mazinger a las 4 y el de aora y en este tiempo no nos a podido dar tiempo a jugar¿?
y no lei ke estuvieras disponibles de 4 a 7.
y no me digas ke yo estyo limitado cuando tu tb lo estas y yo solo lo estoy este finde
RAULGC escribió:Voy a tomar una decision en las proximas horas pero ya os digo que he estado hablando con cabinator, el finalista, por el msn y ni el sabado y el domingo podria jugar una hipotetica final de 16.00 a 19.00 porque trabaja y ademas tiene una comunion, y lo que tengo muy claro es que el lunes se me acaban las vacaciones y quiero tener el torneo ya terminado.
Alpes_davo estate atento a cualquier decision esta noche, no a que estes ahi pegado, sino que le eches un ojo.

Le echaré ese ojo
comebicho escribió:yo solo digo ke e leido mensaje de mazinger a las 4 y el de aora y en este tiempo no nos a podido dar tiempo a jugar¿?
y no lei ke estuvieras disponibles de 4 a 7.
y no me digas ke yo estyo limitado cuando tu tb lo estas y yo solo lo estoy este finde

comebicho, estoy trabajando. pero mañana me traigo la play me conecto y jugamos esa supereliminatoria entr las 16:00 y 16:10.
Mazinger Z es en serio de lo jugar mañana a las 16:00???

Comebicho, cada vez que leo un mensaje tuyo me quedo sin palabras, y esto me confirma que no lees los post anteriores de los compañeros o que los interpretas mas, porque en este ultimo tuyo dices ahora que MazingerZ estaba conectado ahora de 4 a 7? que dices tio?
Luego dices que tu estas limitado solo este finde, pero es que tu finde dura jueves, viernes, sabado y domingo tio, luego te desfavorece que conozco a Mazingerz de participar en mis torneos donde es un habitual y no he tenido ninguna queja de el, a todo esto le sumamos que quiero que el torneo acabe el domingo porque se me acaban las vacaciones y es imposible que con tu horario jugaras una hipotetica final con cabinator y mira que me jode porque ese manchester tenia buena pinta para cargarse al bayern, segun mi estilo y mi pensamiento si tenias tan mal la semana para jugar tenias que haber hecho mas por jugar el lunes, martes y miercoles, ademas de avisar. Quizas has tenido demasiada mala suerte con que coincidiera el torneo con tus fiestas, de todas maneras no quisiera que te desanimaras de apuntarte a algun otro de mis torneos, eso si, respetando lo que exigo a los participantes, que no es otra cosa que aparecer todos los dia por el hilo diciendo cuando se puede o no se puede jugar, entiendo perfectamente que te sientas indignado y lo siento, pero tengo que mirar por alterar lo menos posible mi torneo, que para eso me cuesta mi trabajo.

MazingerZ pasas a semifinales.

Alpes_davo ya tienes semifinalista con quien medirte, ahora poneros de acuerdo vosotros, viendo vuestros post creo que podeis jugar perfectamente esta noche.

PD: Siento mis idas y venidas, mis decisiones y mis contradecisiones, intento ser lo mas justo posible aunque a veces no lo consiga, pero tengo que ver por el torneo que tan bien empezo.

PD2: Espero que con la guerra que me ha dado este lado del cuadro, seais capaces cualquiera de los dos de cargaros al maldito Bayern Munich, es una orden.
Lo d mañana era ironía.
Alpes_davo, te he mandado un privado.
MazingerZ escribió:Lo d mañana era ironía.
Alpes_davo, te he mandado un privado.

Ya te he contestado al MP. Era bueno que el Bayern nos pusiera aquí cuando podría jugar la final, para que el que gane quede rápido con él y terminar el torneo ya, que hay ganas.

Nos vemos
creo k puede a partir de la 1:00 k dice sale de currar.
lo he leido en otro hilo.
el bayern esta currando ahora mismo, sobre la 1.15 estaria disponible, vosotros mismos si quereis esperarle, poner lo que sea en el foro.

EDITO

Si es posible decirme a que hora vais a jugar para estar atento para actualizar.
sobre las 23.30 estaremos liados
MazingerZ escribió:sobre las 23.30 estaremos liados

Mazinger estoy listo y ya te he enviado la solicitud, cuando puedas aceptame y jugamos.

Nos vemos
Perdona alpes, estoy actualizando. dame 10 minutos.
No sabia nada y me ha pillao el toro
Os deseo suerte a los finalistas, y un poquito mas al Liverpool Spanish, cuando me posteis la final, estare atento, pero espararos 3 minutos por favor, a que actualize la pagina inicial, y podais ver vuestro nombre como campeon y vuestro poster regalo.
Liverpool 6-2 Bayern

Partido reñido en la primera parte, a pesar de llegar con 3-1 a favor de los Reds, en la reanudacion se acerco el Bayern con gol de Klose, pero Torres respondio con un latigazo desde el borde del area. Más tarde seria Gerard de penaly el que marcaría, y cerraria el partido Riise con un misil tierra aire desde la frontal.

Goles:

Lucio (p.p.)
Torres
Haldiptop
Kuyt
Klose
Torres
Gerard
Riise

El crack: Torres con dos goles fue el que desequilibro el partido.
El dandy: Xabi Alonso, que panera de mover el equipo (bueno a los dos jajaja)
Vaya dia: Rensing que le calleron 6 bolitas
El duro: Riise,no por las patadas sino por el cañonazo para cerrar la final y el toreno

Imagen

Decir que cabinator me dijo que tuvo algo de LAG...yo la verdad ni me enteré...pero bueno es algo que desgraciadamente con este juego hay que contar.

2 Titulo conseguido, primero eurocopa, ahora champions...estamos en racha
ENHORABUENA Alpes_davo, ya esta actualizada la pagina principal con tu poster, falta actualizar goleadores, que ahora lo hare.
TOTALMENTE ACTUALIZADO
Y encima de que me han vengado, he conseguido el trofeo de maximo goleador SI!!!!!!!!!!
RAULGC escribió:ENHORABUENA Alpes_davo, ya esta actualizada la pagina principal con tu poster, falta actualizar goleadores, que ahora lo hare.

Gracias, y enhorabuena a ti tambien por otro pedazo de torneo que has organizado, a ver si la SUPERLIGA salé igual de bien.

Aqui teneis a los aficionados del liverpool despues del partido...http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH ... re=related ...lástima que se vea tanto rojo y blanco en las gradas...que se le va hacer...en fin gracias otro vez y HALA OVIEDO!!
Lo siento cabinator, pero ya te dije que con ese futbol no se ganan finales y ademas no me has arrebatado el pichichi, asi que esta noche el contento soy yo.
Alpes_davo espero que te hayan gustado las instantaneas, y una preguntita, vas a defender titulo en la 3ª Edicion con el Liverpool??
Vamos a ver Alpes,me has dado un baño,lo reconozco,pero he Jugado con el Liverpool y no los he visto correr asi ni de coña.Parecian 10 Etoos.
No se que les habra dado de comer Benitez,pero como habras podido comprobar se me han quitado las ganas de seguir jugando.

Enhorabuena campeon y sigue con la dieta que es efectiva.
RAULGC escribió:Lo siento cabinator, pero ya te dije que con ese futbol no se ganan finales y ademas no me has arrebatado el pichichi, asi que esta noche el contento soy yo.
Alpes_davo espero que te hayan gustado las instantaneas, y una preguntita, vas a defender titulo en la 3ª Edicion con el Liverpool??

Puesssssssssss....si creo que si, defenderé titulo con el Liverpool, no hay cosa que me motive mas que el fútbol ingles...puro y noble, como debe de ser!!! asique seguire con los Reds.
Las fotos molan...sobre todo la de 300 es tremenda con el gran capitán.

Cabinator, pues no se tio, habrá sido la motivación de la final yo que se jajaja, pero te aseguro que han corrido asi toda la liga (puedes preguntar a mis rivales)

Nos vemos en el próximo torneo gente
mi mas sinceras felicitaciones al campeon y a el organizador que ha conseguido mantener el torneo pese a las dificultades!! pero bueno en resumen FELICIDADES ALPES_DAVO . Espero jugar prontooo otro torneo de los de Raul CG (los mejores q he jugado)
Bueno ya que se ha terminado, primero felicitar a Liverpool y 2º a ver si se anima RAUL con otro torneo pronto, ya sea EUROCOPA o 3ª Champions que hay ganas de volver a la competicion [risita]
Gracias chicos, y una cosita, os he mandado unos privados.
Alpes-davo estas en racha e amigo, ya te pillaremosss.
Enhorabuena al campeon y al organizador que es con mayusculas un ORGANIZADOR DE VERDAD.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5