Mazinger Z es en serio de lo jugar mañana a las 16:00???
Comebicho, cada vez que leo un mensaje tuyo me quedo sin palabras, y esto me confirma que no lees los post anteriores de los compañeros o que los interpretas mas, porque en este ultimo tuyo dices ahora que MazingerZ estaba conectado ahora de 4 a 7? que dices tio?
Luego dices que tu estas limitado solo este finde, pero es que tu finde dura jueves, viernes, sabado y domingo tio, luego te desfavorece que conozco a Mazingerz de participar en mis torneos donde es un habitual y no he tenido ninguna queja de el, a todo esto le sumamos que quiero que el torneo acabe el domingo porque se me acaban las vacaciones y es imposible que con tu horario jugaras una hipotetica final con cabinator y mira que me jode porque ese manchester tenia buena pinta para cargarse al bayern, segun mi estilo y mi pensamiento si tenias tan mal la semana para jugar tenias que haber hecho mas por jugar el lunes, martes y miercoles, ademas de avisar. Quizas has tenido demasiada mala suerte con que coincidiera el torneo con tus fiestas, de todas maneras no quisiera que te desanimaras de apuntarte a algun otro de mis torneos, eso si, respetando lo que exigo a los participantes, que no es otra cosa que aparecer todos los dia por el hilo diciendo cuando se puede o no se puede jugar, entiendo perfectamente que te sientas indignado y lo siento, pero tengo que mirar por alterar lo menos posible mi torneo, que para eso me cuesta mi trabajo.
MazingerZ pasas a semifinales.
Alpes_davo ya tienes semifinalista con quien medirte, ahora poneros de acuerdo vosotros, viendo vuestros post creo que podeis jugar perfectamente esta noche.
PD: Siento mis idas y venidas, mis decisiones y mis contradecisiones, intento ser lo mas justo posible aunque a veces no lo consiga, pero tengo que ver por el torneo que tan bien empezo.
PD2: Espero que con la guerra que me ha dado este lado del cuadro, seais capaces cualquiera de los dos de cargaros al maldito Bayern Munich, es una orden.