2ª EDICION Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 5
Joder tío, todavía tiene mejor pinta que la otra. Esta va con goeadores no?....bien,bien.

Por cierto, nosferatum... eres un crack tio. Con el Lyon y has ganao la primera edición, muy bueno.
En esta eres el rival a batir, pero dejate de trampas eh?...je,je,je,je, [looco] es de coña tio.

Bueno a ver si hay suerte y hoy nos enteramos de los ekipos.

VAMOS!!!!!
QUEDAN 9 PLAZAS, Y RECORDAR......................SOLO QUIERE GENTE QUE TENGA TIEMPO PARA JUGAR O QUE PUEDA JUGAR POR LAS NOCHES, GENTE COMPROMETIDA.
edu_r9/edu_r9/edu_r9/ er_edu_r9@hotmail.com

ala, no es complicado :D
Si se me admite me aputno a esta también, ahora que estoy en racha (que gané la eurocopa que organizo Agu)

PES: Alpes_davo

PSN: Alpes_davo
PSN: jona_rm
PES: jona_rm

:)
Hola contar conmigoooo!! Me alegra esta 2º Edicion Raul, si señor!!

PSN: desprot
PES: desprot

Headset. SI (por si alguien tiene)

pd: nose si ha apuntado miki10 pero sino... que alguien le avisee q tenemos cuentas pendientes!! un saludo a todos!!
QUEDAN 5 PLAZAS, MIKIGUAPO 69 ESTA EN EL TORNEO, TENDRAS TU REVANCHA Y A LO MEJOR EL TIENE LA SUYA CONMIGO JA JA
RAUL, CUENTA CONMIGO.
ID PES 08:COMEBICHO
ID PS:COMEBICHO
MSN:COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
desprot escribió:Hola contar conmigoooo!! Me alegra esta 2º Edicion Raul, si señor!!

PSN: desprot
PES: desprot

Headset. SI (por si alguien tiene)

pd: nose si ha apuntado miki10 pero sino... que alguien le avisee q tenemos cuentas pendientes!! un saludo a todos!!

DESPROT empiezas a preocuparme...JAJAJA, es broma, alomejor tienes suerte y nos toca en el mismo grupo...

En cuanto a RAUL, todo se sabe ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo amañaras como siempre pa que nos toque en el mismo grupo ¿? jejeje

Pensandolo bien, me encantaria en un mismo grupo los 3, seguro que algun sixaxis acaba saliendo por la ventana.

Saludos pa todos!
Me apunto

PSN: obra24
ID PES 2008_:OBRA.com

MSN: obra24@gmail.com
QUEDAN 2 PLAZAS, CUANDO ESTE TODO CUBIERTO, PROCEDERE HACER EL SORTEO DE LOS EQUIPOS, GRUPOS Y CALENDARIO, A VER SI ESTA NOCHE YA ESTA TODO Y PODEMOS ENTRENAR UN POQUITO.
Como vamos ajugar los grupos?, primero una vuelta y cuando acabemos todos la segunda o libre.
Solo lo digo porque cuando kedemos dos para jugar se pueden jugar los dos de un tiron, como las eliminatorias.
Saludos a todos! mucha suerte en el sorteo y en la liguilla
Las jornadas se jugaran de manera aleatoria, para que el torneo vaya mas fluido, yo posteare las 6 jornadas y vosotros vais jugandolas segun os venga bien, venga vamos que quedan 2 plazas, no contaba yo con estar esperando tanto para juntar 16.
Venga apuntame RAULGC:

PSN ID: Sfinge

PES ID: jordix

saludos XD
¡¡Cuenta conmigo !!

PSN ID: sancaz
PES ID: sancaz

¡¡ A jugaaaaaaaaarr !!
BUENO PUES YA ESTAN LAS PLAZAS CUBIERTAS, VOY A COGER 2 RESERVAS POR SI ACASO, AHORA MISMO POSTEO EL RESULTADO DEL SORTEO, GRUPOS Y CALENDARIO.
EDITO

GRUPO A
BAYERN-----------------------cabinator
SEVILLA-----------------------Pusky085
ROMA--------------------------nosferatum_awm
NEWCASTLE-------------------fredytgn

GRUPO B
MILAN--------------------------tone_21
AT. MADRID-------------------edu_r9
MANCHESTER-----------------comebicho
TOTTENHAM------------------shooter27

GRUPO C
INTER---------------------------mikiguapo69
CHELSEA-----------------------desprot
LIVERPOOL---------------------Alpes_davo GRUPO DE LA MUERTE
ARSENAL-----------------------Sinclair

GRUPO D
BARCELONA--------------------RAULGC
JUVENTUS----------------------MazingerZ
REAL MADRID------------------KeKo-O
LYON----------------------------junkee

COMENTARIOS:
Recordaros que el actual campeon es nosferatum_awm, como campeon le di la opcion de repetir con el Lyon, opcion que descarto y escogio entrar de nuevo en sorteo, le ha tocado la ROMA.
Esto para todos, quien gane tendra derecho a mantener el equipo en futuras ediciones.
Mikiguapo69 y desprot, el destino tienes sus propias intenciones, creo que de revancha os vais a hartar y encima en el grupo de la Muerte.

BUENO QUE COMIENZE EL TORNEO Y SUERTE A TODOS, QUE COMIENZE EL ESPECTACULO!!
EN 5 O 10 MINUTOS ACTUALIZO LA PAGINA INICIAL CON GRUPOS Y JORNADAS.

PD : A mis rivales JUVENTUS, REAL MADRID Y LYON cuando os viene bien jugar hoy si podeis? yo es que estoy de vacaciones jaja.
DIOS!!! me encanta!!! un equipo INGLÉS!!!! y además el clásico de los clásicos el Liverpool!!!

Para mis rivales (todos conocidos de otros torneos por cierto) estaré en casa a eso de las 15:00 por si quereis ir empezando...miedo me da mikiguapo69 que querra resarcirse de la eliminación en la eurocopa...claro esta que ahora no tiene a Grecia, ni yo a Francia jejeje. Se antoja un bonito torneo.

Nos vemos

Imagen
Hola, soy el milan, si comebicho esta preparado, podemos exar el partido de 3 a 5 de ka primera jornada

Brupo B vamos a ir jugando
milan manchester y tottenham cuando querais :)
Mikiguapo69 cuando quieras tio, ya te he invitado, a ver si podemos jugar antes de las 3, que me tengo ir sino
ME ENCANTA MI GRUPO!!!

Una pena que no me haya tocado el ManU pero el Inter no es moco de pavo...
Me parece que DESPROT, ALPES_DAVO, SINCLAIR van a salir a saco [uzi] cuando les toque contra mi,jejejeje. Lo que yo decia SIXASIS volando por las ventanas... XD XD XD

PA LOS TRES: Yo estoy listo y preparadooo!!!

P.D: Alpes_davo cuando me has invitado estaba escribiendo por aqui, si no es hoy lo jugamos mañana vale???
Saludos!!!
mikiguapo69 escribió:ME ENCANTA MI GRUPO!!!

Una pena que no me haya tocado el ManU pero el Inter no es moco de pavo...
Me parece que DESPROT, ALPES_DAVO, SINCLAIR van a salir a saco [uzi] cuando les toque contra mi,jejejeje. Lo que yo decia SIXASIS volando por las ventanas... XD XD XD

PA LOS TRES: Yo estoy listo y preparadooo!!!

Pues MAMONAZO deja de probar alineaciones con el Inter y aceptame la invitación, que veo que estas con el Pro jejeje

Nos vemos
RAUL!!!!!!!CUENTA CONMIGO DE RESERVA,KE SIEMPRE FALLARA ALGUIEN COMO SIEMPRE,OK RAUL?????????????????UN SALUDO TIO,CHAO
Soy el Lyon y estaré en casa a partir de las 19:30 por si alguno quiere jugar ;)
Bueno estabamos jugando el Liverpool-Inter (con 1-1 en el minuto sesentayalgo, goles de Gerard y Zanetti) y la conexión se ha cortado, cual es el procedimiento? se repite el partido entero o desde ese min?

miki dejame aquí cuando puedes volver a jugar.
nos vemos

PD: Una pena la verdad, estaba siendo un partido bonito bonito, en este grupo nos lo vamos a pasar muy muy bien.
RAUL cambiame el Tottenham por el Valencia, que vamos la mala suerte ya es pa fliparla, me ha tocao el mismo puto equipo que el 1er torneo y esto ya huele mal... [enfa] .A los de mi grupo estoy hasta las 5:30 aunque tengo otro partido por medio.
Vamos a ver, primero a desprot y mikiguapo69, decirles que tienen que volver a empezar el partido, marcar los goles y reanudar a partir de ese minuto 60 o el que fuera, asi es como lo hicimos mikiguapo69 y yo en el anterior torneo, y eso es lo justo para evitar tonterias, si ha habido algun tipo de expulsion pues volverla hacer.
Para Shooter27, a que te refieres con que esto huele mal.........no me habia fijado en que te habia tocado el mismo, pero si que a desprot tambien le ha tocado el mismo y no le he oido decir nada, espero que no estes insinuando que esto esta amañado porque yo no pierdo el tiempo con tonterias.
Yo te cambio el equipo por el valencia, tranquilo.
Junkee, creo que yo podre jugar a las 19.30 contigo.
Alpes_davo ya te lo he comentado por privado me he tenido que ir cagando leches, no suelo ser asi, de dejar un partido a medias, pero esque tenia que irme por motivos personales, lo siento tio.
Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir el partido desde el minuto en que se quedo que era el 66 y con empate a 1 en el marcador, y cuando lo retomemos ya rematamos con la vuelta, te parece???
A partir de las 7 de la tarde puedo y hasta las 9 mas o menos, que hoy es viernes y toca juerga!!!(a pesar de los examenes que estan a la vuelta de la esquina...cualquiera que este estudiando sabra de lo que le hablo...)

Raul es Alpes_davo con quien estaba jugando no con desprot, ese todavia me tiene mas ganas, jejeje.
RAULGC escribió:Junkee, creo que yo podre jugar a las 19.30 contigo.

En cuanto llegue del curro escribo en el hilo y te confirmo si jugamos ;)
at.madrid 1 valencia 2

at madrid 0 valencia 3

unas cuantas amarillas pal valencia y alguna roja.

el gol de forlan
VALE, LAS TARJETAS ME DAN IGUAL
LOS GOLES DEL VALENCIA?
RAUL era coña hombre, no te lo tomes a mal lo de que huele mal, es que no tengo suerte con los equipos que me tocan, 2 veces el Tottenham y en eurocopa Croacia [carcajad]

ATLETICO 1 - 2 VALENCIA
Goles
Silva
Villa

Forlan (p.p)

VALENCIA 3 - 0 ATLETICO
Goles
Villa 3

Imagen
3 GOLES DE VILLA???? ESTO ME HUELE MAL.................................JAJA
RAULGC, ¿estarás esta tarde? :)
Raul soy pusky085, q ha habido un error, mi ID PSN es puskytas085 ok?q me ekivoq, sorry, el ID PES es pusky085, xa los manager de bayern, roma y newcastle yo hoy toy disponible hasta las 6 ok?un saludos a todos
Shooter27 escribió:RAUL era coña hombre, no te lo tomes a mal lo de que huele mal, es que no tengo suerte con los equipos que me tocan, 2 veces el Tottenham y en eurocopa Croacia [carcajad]

ATLETICO 1 - 2 VALENCIA
Goles
Silva
Villa

Forlan (p.p)

VALENCIA 3 - 0 ATLETICO
Goles
Villa 3

Imagen

a mi me toco polonia y el at madrid cawento
Espero que el Bayern se comporte igual que la primera edicion.

Puedo jugar hoy hasta las 17:00 o despues de la 1:00.Mañana solo puedo hasta las 14:00.

Nosferatum,Pusky o Fredy avisarme si podeis.

Saludos.
cabinator ahora te invito ok?
SI ESTARE ESTA TARDE, DE HECHO AHORA MISMO ESTOY, DIME CUANTO TE VENGA BIEN KEKO-O
BUENO ACABO DE LLEGAR DEL CURRO(PRACTICAS) Y VEO QUE LOS GRUPOS SON IMPORTANTES ME GUSTA SI SEÑOOOOOOOOOR!! PASAR EL GRUPO, YA SERIA UN GRAN EXITOOOOOOOOOOO!! JODER CALENTITO CALENTITOOOOOOOOOOOOOO!! JAJAJA. ESTA TARDE PUEDO JUGAR!! NOS VEMOS!!
Una dudilla, como en esta champions hay ida y vuelta ... ¿cada vez crea uno de los participantes el salón y el otro se une no? :) Que yo no se si es mala suerte o no, pero yo cuando creo el salón me va mejor que cuando me uno a uno ya creado.

Un saludo [bye]
NO SE TARDA NADA, EL QUE SEA LOCAL QUE CREE EL SALON, Y A LOS QUE OS DA IGUAL, CAMBIAR SIMPLEMENTE EL LOCAL Y VISITANTE Y YA ESTA
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5