2ª EDICION Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos ya estoy por aqui, esta noche actualizo que veo que tengo curro.
Roma 3 - 1 newcastle.
3 de vucinic.

Roma 2 - 3 newcastle
taddei y de rossi creo.

No hay cosa q mas reviente en este juego q con 0-1 perdiendo s pongan a tocar en defensa , mas o menos ese fue el aprtido del newcastle , l empàte con taddei y luego en dos contras y la del 1-2 un regalo en defensa, el partido taba ya bastante perdido, con ese juego racano, luego en un barullo un rebote y 2-3.
En fin...
Al manager del bayern l doy toda la razon.
Esperando la 3 edicion!xd

taddei y de rossi creo.
jejeje lo siento nosferatum_awm, reconozco mi juego "a lo barsa como le digo yo" o "racano como le dices tu" tokando en defensa sin prisas, ya que solo me hacia falta un empate para clasificarme como primero de grupo.

Reconozco que seguramente eres mejor que yo, ya que has ganado ya un campeonato, pero el futbol es asi, la tactica tambien importa para ganar partidos y clasificatorias. Que esperaras que hiciese contra el campeon? pues lo k sea para ganar, pk sabia k era muy dificil.

Y repito, de 3 partidos que me faltan solo tenia que hacer un punto para clasificarme como primero, y al final me llevao los 3 puntos en tus dos partidos. Y puestos a elegir preferia que pasara el Bayern, ya que tu eras un peligro para las eliminatorias, pk lo has demostrado.

ahi va el resumen de los partidos:

Roma 3 - Newcastle 1

primera parte igualada, y en la segunda fue superior la Roma

goles:

Viduka
3 de vucinic

Newcastle 3 - Roma 2

una primera parte condicionada por el gol de Newcastle, donde me limite a mantener la posesion del balon, y una segunda parte loca, donde los dos ekipos tuvieron las mismas okasiones, la efectividad y los errores en defensa de los dos ekipos produjeron los goles.

goles:

2 de viduka,martins
taddei, de rossi

p.d: enhorabuena y mucha suerte para los clasificados
YA ESTA TODO ACTUALIZADO.

Bueno chicos como podeis ver, esta todo decidido menos en el bien llamado grupo de la muerte GRUPO C, haber si mañana podeis zanjar el grupo y es que todavia los cuatro os podeis clasificar, no nos hagais esperar mucho a los clasificados.
En principio prefiero que acaben los partidos del grupo C antes de empezar los cuartos de final aunque haya emparejamientos que ya se puedan jugar, eso si, el Martes empiezan los Cuartos de final, incluso si el lunes por la tarde esta todo decidido, empezamos por la noche.
Aunque las plazas de Cuartos esten decididas me gustaria que jugarais los partidos que queden pendientes por el tema de maximos goleadores, los Cuartos no van a esperar a esos partidos pero espero que los jugeis aunque hayan comenzado ya dicha ronda.
Os recuerdo que las eliminatorias son a ida y vuelta y que el equipo local en la ida es aquel que haya quedado segundo de grupo.
Por ultimo comentar que el actual campeon nosferatum_awm ha caido en el grupo A con su Roma, siendo la gran sorpresa y es que la Champions League Pes2008 es un torneo muy duro y no le sera facil a nadie repetirlo, por otro lado la gran sorpresa es el Newcastle de fredytgn, puede ser el tapado????

PD : Muy buen ritmo de competicion, os doy las gracias a todos y que esto siga asi.
PD 2 : Los del grupo C ya podeis tener lista la calculadora, os recuerdo que en caso de empate a puntos entre 2 equipos se tiene en cuenta el gol average directo entre ellos, pero si el empate fuera entre 3 equipos se tiene en cuenta el gol average general.
El Liverpool se lo tiene ganado al Arsenal
El Inter de Milan se lo tiene ganado al Liverpool
El Arsenal se lo tiene ganado al Chelsea
El Chelsea-Inter Milan esta empatado por lo que se tendria en cuenta el general es bastante mas favorable al Inter ahora mismo.

Como esta el grupo madre mia, suerte a todos.
Sinclair escribió:mikiguapo69 esta noche jugamos a partir de las 23.30 que te parece?

Acabo de leerlo tio!
Hoy lo jugamos sin falta estare tooodo el dia en casa puesto que estoy casi de examenes y toca una de estudio, salvo de 15 a 18, asi que cuando tu quieras Sinclair, eso si te digo que preferiblemente por la noche a partir de las 21 porque me viene el aluvion de examenes y como siempre voy de culo.
Soy el Manager del Chelsea y le creo que le tengo el golaberage ganado al Inter eee!! que lo goles fueran vale doble!!!! o no?? un salduo!! esta noche prometo zanjar mis partidos!!
RAULGC escribió:El Chelsea-Inter Milan esta empatado por lo que se tendria en cuenta el general es bastante mas favorable al Inter ahora mismo.

No es por joder DESPROT...
Aunque se que me tienes ganas eee!!!
Esta noche nos vemos mikiguapo69 ;)
JAJAJAJA nose yo eee, creo que el golaberage.... es importante, casa fuera es clave eso!! ademas de tenerte ganas Miki, jajaja!! marcho para clase sta noche desenlace!! pero Raul aclara esto del casa fuera!!

Saludos!! [beer]
Haber desprot, estas equivocado, en el gol average no existen los goles con valor doble, te lo aseguro, eso es solo en las eliminatorias, lo siento.
Bueno al parecer solo falta que de señales de vida hoy Alpes_davo, si puede jugar esta noche como vosotros, os propongo una cosa siempre y cuando se pueda hacer:
Porque no jugais los cuatro a la misma hora si podeis hacerlo, y luego 2 opciones, primero podeis jugar los 4 partidos, cruzar los dedos y a ver que ha pasado cuando acabeis, o segundo, jugar primero la ida postear inmediatamente el resultado y a continuacion jugar las vueltas. Pero vamos hacerlo como vosotros veais, pero lo de jugar a la misma hora seria importante para que nadie juege con resultados, suerte.
MAZINGER DEJA TU MSN PARA CUANDO PODAMOS EMPEZAR LOS CUARTOS DE FINAL QUEDAR POR AHI Y JUGARLOS QUE ES MAS COMODO
comebicho escribió:MAZINGER DEJA TU MSN PARA CUANDO PODAMOS EMPEZAR LOS CUARTOS DE FINAL QUEDAR POR AHI Y JUGARLOS QUE ES MAS COMODO

Mi msn es javgarmar@hotmail.com. Ya nos vemos...
Ya he quedado para jugar esta noche con Alpes_davo, pero hemos qdado para la madrugada, ya que el tiene que trabajar en su proyecto fin de estudios y yo marcho a los Karts!! Asi que por lo de solucionar el grupo no te preocupes Raul que mañana ya se juegan partidos de cuartos, y lo de jugar todos a la vez... pues...aunq le daria emocion muchaa emociooon!! nose si nos pondremos 4 de acuerdo para una noche, cuando ya es dificil ponerse 2!!!

Un saludo a todos!!
Confirmo que desprot y yo hemos quedado por mensaje privado esta tarde para jugar sobre la 1.
Lo de jugar a la misma ahora a mi me mola mucho la idea, cuanta más emoción mejor, asique si miki y sinclair quieren esperar hasta la 1 por mí genial.

Nos vemos

PD: Si por un casual me clasificara para cuartos mañana puedo jugar todo el dia
Sinclair, estos se han flipao como el final de liga, todos jugando a las 21!
Yo a la 1 no puedo es excesivamente tarde, mañana uno tiene q madrugar pa esto de los examenes, que te pareceria jugar sobre las 23 o 23:30???
Si quieres no posteamos el resultado hasta que los dos asturianos juegen su partido, en cuyo caso lo posterias tu porque yo estare sobandola o casi.
Te parece buen plan???
Bueno dime algo...
Yo era una idea eh!! pero si no podeis pues no podeis y ya esta, mientras jugeis.
Para el Valencia que es mi rival, yo puedo jugar mañana todo el dia, dime algo.
Yo estoy en las mismas condiciones, mañana lo tengo libre y tengo bastante disponibilidad.
comebicho,ya te localizo por el msn y kedamos.
Suerte a los del grupo de la muerte.
(mensaje borrado)
CHELSEA 3 - LIVERPOOL 1
Drogba,Lampard,Drogba
Riise

LIVERPOOL 3 - CHELSEA 4
Alonso, Gerard, Agger
Drogba, Shevchenko, Drogba, Shevchenko

Aqui estan los resultados, asi que cuanto antes hagais publicos los resultados de los otros partidos del grupo mejor!! que hay ganas de saber que pasa con el GRUPO DE LA MUERTE
Habeis pasado Chelsea primero y Liverpool segundo, lo que pasa que veo que Mikiguapo ha quitado los resultados, los habra posteado y luego se habra dado cuenta de que era mejor postearlos luego, pero vamos los he llegado a ver, al parecer desprot ha tenido su revancha.
Ya esta todo actualizado asi que mañana que comienzen los Cuartos de final.
comebicho, esta mañana tengo cosas k hacer, pero tengo la tarde ibre y por supuesto la noche. dime cuando te viene bien aunk luego nos localicemos por el msn.
Desprot esta tarde a partir de las 18:00 puedo jugar.Dime algo.
desprot escribió:CHELSEA 3 - LIVERPOOL 1
Drogba,Lampard,Drogba
Riise

LIVERPOOL 3 - CHELSEA 4
Alonso, Gerard, Agger
Drogba, Shevchenko, Drogba, Shevchenko

Aqui estan los resultados, asi que cuanto antes hagais publicos los resultados de los otros partidos del grupo mejor!! que hay ganas de saber que pasa con el GRUPO DE LA MUERTE

Confirmo resultado...y tambien confirmo que Torres no va a volver a jugar un solo minuto...la madre que lo pario todo lo que fallo el hijodeputa...RoboCrouch titular YA!!!

Para fredytgn yo hoy puedo jugar hasta las 14:30 más o menos y luego desde las 17:00 hasta las 20:00. nos vemos, te agrego ahora el PSN.

Imagen

nos vemos

TORRES NO NOS ENGAÑES MAS!!!
En primer lugar decir que siento mucho la eliminacion de MIKI10, pero... esq esto era el grupo de la muerte y solo los mas fuertes resisten!! jajaja (que flipado estoy) quizas las proxima tengas mas suerte. (ya se que tu me eliminaste a mi en la 1º edicion de la champions de Raul, lo sé, pero no hay que vivir del pasado)
En otro orden de cosas y tras despedirme de MIKI10, decirle a mi rival en la proxima ronda que hoy a partir de las 18:00 en adelante estare disponible.

Un saludo
at.madrid 2-4 manchester

rooney 3
saha 1

forlan 2

manchester 4-1 at.madrid

rooney 4

aguero 1

ROONEY SE COLOCA CON 15 GOLES
Liverpool 4-2 Newcastle

Empezaba marcando Torres en su última oportunidad, pero Owen no tuvo piedad de sus ex y empato el partido a la minima de cambio. Pero en nuevo idolo de la afición Red es Torres que volveria a marcar antes de terminar el primer tiempo. En la reanudación seria Geremi el que empataria el encuentro, pero el gran capitan Gerdad con un potente disparo desde la frontal ponia el 3-2 y posteriormente centraria para que marcar Kuyt definitivo el 4-2.

Goles:
Torres; Torres; Gerard; Kuyt

Owen; Geremi.

Imagen

Newcastle 2-3 Liverpool

Partido de infarto, donde tal vez en el segundo tiempo el Newcastle mereciera algo más. Viduka quizas tenga que dejar la ciudad, por fallar dos goles a puerta vacia con 2-1.
El Liverpool marcaría en la primera oportunidad de gol, obra de Kuyt, pero como si de un partido espejo se tratara Viduka empataba al poco tiempo.
En el segundo tiempo Viduka tras un lio enorme en el area del Liverpool daba esperanzas a los cuervos con el 2-1, y tras esos dos fallos comentados anteriormente, aparecio el heroe del partido Kuyt para marcar por partida doble 2-3, dejando patente la máxima del fútbol "el que perdona lo termina pagando".

Goles
Viduka; Viduka

Kuyt; Kuyt: Kuyt

Imagen

Decir que ha sido una gran eliminatoria, con mucha emocion, digna de dos equipos ingleses.

NOS VEMOS
desprot escribió:En primer lugar decir que siento mucho la eliminacion de MIKI10, pero... esq esto era el grupo de la muerte y solo los mas fuertes resisten!! jajaja (que flipado estoy) quizas las proxima tengas mas suerte. (ya se que tu me eliminaste a mi en la 1º edicion de la champions de Raul, lo sé, pero no hay que vivir del pasado)
En otro orden de cosas y tras despedirme de MIKI10, decirle a mi rival en la proxima ronda que hoy a partir de las 18:00 en adelante estare disponible.

Un saludo

No es un adios, es un hasta luego, jejeje.
Suerte a todos y que gane el mejor!
Ahora mismo actualizo, madre mia como corren algunos.Para el Valencia, yo puedo jugar desde ahora mismo hasta la hora que sea, dime algo pero si podemos jugar cuanto antes mejor, porque si nos lo curramos veo que la gente esta disponible y podriamos acabar la champions HOY!!!!!!!!!!!!!!!

PD:quien tenga partidos pendientes de grupo por favor que intente jugarlos.

EDITO
Ya esta todo actualizado, comebicho se te ha pirado un poco la pinza con la suma de goles, a mi me salen 12.
Que pasa con ese Valencia, donde anda??????
comebicho ya estoy disponible, dime cuando puedes. pongo el msn pero yo no tengo el tuyo.
esta tarde jugamos aunke ya veo k esta mañana has entrenado.
el msn de comebicho es comebicho_ps3@example.com, al menos ese puso.
BAYERN 3 - CHELSEA 1
KLOSE KALOU
KLOSE
TONI

CHELSEA 5 - BAYERN 4
SHEVCHENKO TONI
SHEVCHENKO TONI
JOE COLE ALTIMTOP
SHEVCHENKO V.BOMMEL
SHEVCHENKO

EL CHELSEA DICE ADIOS POR SEGUNDO TORNEO CONSECUTIVO EN LA SEGUNDA FASE DEL MISMO, EL 1º PARTIDO FUE UN PARTIDO SIN HISTORIA EN LA QUE NINGUNO DE LOS 2 EQUIPOS HIZO UN GRAN FUTBOL, AUNQUE EL BAYERN SI ESTUBO BIEN DE CARA A PORTERIA, EL 2º PARTIDO FUE MUCHO MAS EMOCIONANTE EL CHELSEA QUE SALIO CON TODO NO TARDO EN PONER LA ELIMINATIRIA DE CARA CON GOLES, PERO NO SUPO ADMINISTRAR LA RENTA, GRAN FALLO DE SU MANAGER QUE DEBERA MEJORAR EN CUANDO A DEFENSA SE REFIERE Y APRENDER A SACAR MAS DEFENSAS, NO ASI EL MANAGER DEL BAYERN QUE LE DIO UN REPASO TACTICO A TUS COLEGA DE PROFESION!!! MIS FELICITACIONES!!

ME DESPIDO DE OTRO GRAN TORNEO ORGANIZADO POR RAUL, CADA VEZ SON MEJORES!!Y ESPERO RECIBIR UNA INVITACION PARA ESE SUPER LIGA!! UN SALUDO A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!

Imagen
Vaya partidos,sobre todo el segundo.

Cualquiera de los dos podia haber pasado la eliminatoria,pero el Bayern supo encerrase atras en momentos decisivos.Casi la lia Lucio por doble amarilla.

Gran partido Desprot.

Un saludo.
Actualizado, tranquilo desprot tienes tu invitacion asegurada.

Sabemos algo de shooter27 porque no se sabe nada de el desde el domingo.
No he posteado porq esperaba a que el resto acabara sus partidos de liguilla.El Barça cuando pueda q diga cuando le va bien.
pues yo, desde ahora mismo
EDITO
Te estoy invitando pero no me deja.
Bueno si el Manchester y la Juve juegan hoy, y quieren jugar la semifinal que lo posteen por aquí y jugamos, les espero, sino que digan cuando pueden jugar mañana.

Nos vemos
VALENCIA 1 - 3 BARCELONA
VILLA (p.p)

HENRY 2
ETOO (p.p)

BARCELONA 2 - 2 VALENCIA
ETOO 2

VILLA
MORIENTES

Buenos partidos, goles no tanto.Los del Barcelona contando 1 se saben los demas, pase en profundidad a a las bandas y pase al medio (menos el de penalti) o cantada de Hildebrand que deja el balon para rematarlo.
Suerte en las siguientes rondas.Y decir que el Valencia todavia no es un grande [carcajad]
Imagen
yo e intentado kedar esta tarde con comebicho pero ha sido imposible. Supongo k esta noxe aparecerá y podremos jugar.
Yo puedo a partir de las 12.30, a partir de esa hora sin problemas.
Te tengo agregado al msn y a la play, pero dime algo por aki. [oki]
VALENCIA 1 - 3 BARCELONA
Goles Valencia : Villa
Goles Barcelona : 2 Henry 1 Eto'o

Genial primera parte del Barcelona con un 0-3 a favor, pero cuando pensaban que iba a ser una goleada, el Valencia se reestructuro se hizo fuerte en el centro del campo y ahi el Barcelona se acabo, Villa pondria el 1-3 para darle emocion a la eliminatoria
Imagen
BARCELONA 2 - 2 VALENCIA
Goles Barcelona : 2 Eto'o
Goles Valencia : 1 Villa 1 Morientes
Partido durisimo para el barcelona, un calco de la segunda parte de la ida, pero la defensa estuvo increible, marco primero el Barcelona pero antes de acabar la primera parte el Valencia le daba la vuelta al marcador, entonces el Barcelona era un manojo de nervios, menos mal que aparecio de nuevo Eto'o para llevar las tablas del marcador, el Valencia merecio mas.
Imagen

HE KEDADO ESTA NOCHE CON EL BAYERN PARA JUGAR LA SEMIFINAL, HABER SI OS ANIMAIS LOS DEMAS Y SE PUEDE JUGAR LA FINAL.
Puf...yo visto que Mazingerz puede jugar a las 12:30...entre que juegan entre ellos y tal se hace tardisimo, asique yo estaré disponible mañana a eso del as 19:00 más o menos.

Nos vemos y suerte a los que quedan vivos
Alpes_davo escribió:Puf...yo visto que Mazingerz puede jugar a las 12:30...entre que juegan entre ellos y tal se hace tardisimo, asique yo estaré disponible mañana a eso del as 19:00 más o menos.

Nos vemos y suerte a los que quedan vivos

alpes, esperate.
Voy a intentar jugar lo antes posible. es más....comebicho en cuanto puedas me das un aviso(preferiblemente por aki).
Es k si paso estoy viendo k mañana lo tengo imposible por el curro.
Espera por aki y te aviso si jugamos.
Os recuerdo a los semifinalistas que los locales en el partido de ida vienen establecidos en las bases del torneo y otra cosa importantisima, el CAMPEON del torneo tiene derecho a conservar el equipo en futuras ediciones, si el quisiera claro.
RAULGC escribió:Os recuerdo a los semifinalistas que los locales en el partido de ida vienen establecidos en las bases del torneo y otra cosa importantisima, el CAMPEON del torneo tiene derecho a conservar el equipo en futuras ediciones, si el quisiera claro.

K si tio, k si.... ke te kedas al barsa pa la siguiente.
Alguien sabe si el msn de comebicho es con mayúsculas o con minúsculas.Y los mas imxtante, se puede agregar para hablar por el msn si el no es hotmail?.
No doy con el......CO-ME-BI-CHOOOOOOOO. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al parecer no vamos a tener final esta noche.................................
Bueno, Alpes_davo. No se si aún estaras x aki, pero no tengo noticias de comebicho. En cuanto empecemos la eliminatoria lo posteo, si es k la empezamos esta noxe.
Lo siento macho.
BAYERN MUNICH 4 - 3 BARCELONA
Goles Bayern: 3 Luca Toni 1 Klose
Goles Barcelona: 3 Etoo

BARCELONA 3 - 3 BAYERN MUNICH
Goles Barcelona: 2 Henry
Goles Bayern: 2 Klose 1 Luca Toni 1 p.p. del numero 21 del bayern

No tengo muchas ganas de escribir cronica porque no creo que haya merecido caer, demasiado juego ramplon como para pasar, espero que te den lo tuyo.
Bueno comebicho, al final me has tenido toda la tarde-noche pendiente de ti. Entiendo k puedas estar currando o liado con algo, pero si esta mañana me lo hubieses dicho los dos tan contentos.

Tienes mi msn, tb puedes aceptar mi invitación en la play y sobre todo tienes el dia entero para entrenar porque yo mañana no puedo jugar (por trabajo).

Venga, ya nos vemos.
BAYERN 4 -BARCELONA 3

Goles de Klose ,toni(3) Etoo(3)

BARCELONA 3 - BAYERN 3

Goles de henry (2) y uno en propia puerta de Lahm,Klose (2) y Toni

El primer partido estuvo muy igualado.

El segundo fue un baño del Barcelona con 2 expulsados del equipo aleman.Aguanto bien atras y gracias a un gol de Toni en el descuento estamos en la final.

El equipo aleman esta por segunda vez en la final,gracias a su juego "ramplon" y a un Barcelona que no supo aprovechar la superioridad numerica.
Porfavor el que gane el partido de cuartos entre la Juventus y el Manchester que diga a que hora y día podría jugar la semifinal, muchas gracias. os espero
Alpes_davo ya te digo que hoy no van a jugar, y si jugaran mañana, seria por la noche, de comebicho no se sabe nada y eso que ayer jugo por la mañana, y mira que lo tengo dicho, que aunque no se pueda jugar se avise a los demas cuando se va a poder jugar para no tener a la gente hay pendiente de uno, estas cosas no me gustan.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5