2ª EDICION Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos, en especial a los de mi grupo.
Yo puedo esta noche sobre las 12:00, tengo bastante curro todo el finde pero intentaré pasarme por aquí para localizaros y quedar.
Si esta noche podeís alguno decirmelo y os busco.
Empezraron bien las cosas para el equipo aleman,veremos com acaban.

Bayern 4- Sevilla 0

Goles de klose(2),ribery y toni.

Sevilla 1 - Bayern 6.

6 goles de toni y uno de kanoute.

Esta noche sobre la 1:15 estare por aqui,si alguno de mi grupo puede jugar que me lo diga.
MazingerZ escribió:Buenas a todos, en especial a los de mi grupo.
Yo puedo esta noche sobre las 12:00, tengo bastante curro todo el finde pero intentaré pasarme por aquí para localizaros y quedar.
Si esta noche podeís alguno decirmelo y os busco.

Ya te he agregado. A las doce jugamos, entonces.

P.D: RAULGC, ya te tenía agregado al PSN, en un rato vamos al lío.
Las cosas tambien empezaron bien para el Newcastle

NEWCASTLE 8 - 2 SEVILLA

Martins 3 Kanoute 2
Smith 2
Viduka 2
Owen 1
Cuando tu me digas.

PD: perdonarme las mayusculas, que al parecer tenemos por ahi a un sensible que dice que le duelen los oidos por mis chillidos.
Esta noche a partir de las 9:00 estare disponible, soy el Milan, para poder jugar todos los que se puedan del grupo B. ok ¿?

Os espero, Valencia, Manchester y AT. Madrid
Un pequeño apunte, en la tabla de goleadores solo apareceran los 10 primeros.
RAULGC, cuando quieras. :)
estoy en el descanso de un partido, ves creando el salon y me invitas, enseguida estoy contigo.
Ya está. Cuando puedas entra.

Real Madrid 1 - 5 Barça

Por parte del Madrid: Van Nistelroy (1)

Barça 2 - Real Madrid 4

Por parte del Madrid: Baptista (3), Robben (1).
REAL MADRID 1 - 5 BARCELONA
Goles Barcelona: 3 Eto'o 1 Henry 1 Deco
Goles Real Madrid: 1 Van Nistelrooy
Dominio absoluto en la primera parte donde se sentencio el partido con un 1-4 y una segunda parte igualada donde el Barcelona vivio de las rentas.
Imagen

BARCELONA 2 - 4 REAL MADRID
Goles Barcelona: 1 Eto'o
Goles Real Madrid: 3 Baptista 1 Robben 1 Heinze p.p.
El Barcelona salio relajado despues del resultado de la primera vuelta, y lo ha pagado, sin comentarios, bastante jodido estoy ya.
Imagen
Miki cuando quieras, ya te he invitado. Antes no se si fuiste tu el que me invitaste, pero esque estaba en medio de un partido, aqui te espero.

Nos vemos
Acabo de llegar a casa del curro, Barcelona, Juventus o Madrid quiere jugar ahora? ;)
Yo puedo, el Barcelona en crisis, venga vamos a jugar los 2 partidos,yo estoy ya conectado.
Dame 5 min que me cambie que acabo de llegar. A ver si es verdad que pillo en crisis al barca :P

EDITADO: Ya toy listo, crea el salón e invítame !!
estoy en ello, no me deja
junkee, aceptame en el PSN y jugamos cuando acabes el partido contra RAULGC. Soy el Madrid.
Barcelona 2 - Lyon 1

El Lyon se ha visto incapaz de remontar un partido en el que el Barcelona ha dominado desde el principio !! En el partido de vuelta nos vermeos las caras ratataaaa
raul acavo de ver tu mp ya ke tenia el ordena jodio ke pena con lo guapos ke tan tu torneo no ace falta ninguno par acanviarme por alguno ke no de señales de vida?¿?¿?¿ saludos buena suerte [bye] [bye]
Los del Grupo C que quieran jugar esta noche que contacten conmigo :cool:
Sinclair escribió:Los del Grupo C que quieran jugar esta noche que contacten conmigo :cool:

Yo esta noche podré (hoy no se sale, que hay que estudiar, mañana hay partido, hay poco dinero etc etc) si estas sobre la 12:30 o asi que llegaré del cine podemos jugar nuestros partidos.

Nos vemos
junkee escribió:Barcelona 2 - Lyon 1

El Lyon se ha visto incapaz de remontar un partido en el que el Barcelona ha dominado desde el principio !! En el partido de vuelta nos vermeos las caras ratataaaa

Aceptame. ratataaaa ratataaaa

Me llamo jona_rm en el PSN.
IDA: LIVERPOLL 2 INTER 1

Gran partido dominado por el Liverpool (a pesar de la interrupcion), el Inter no tuvo opciones.

GOLES: Gerrad 2, Zanetti

Imagen

VUELTA: INTER 8 LIVERPOOL 1

Partidazo del Inter, que le salia todo justamente lo contrario que al Liverpool

GOLES: Zlatan 4 y Adriano 4, Kuyt.
Imagen

Al final hubo reparto de puntos, 3 para cada equipo.
Un placer Alpes_davo.
Liverpool 2-1 Inter

Gerard

Gerard

Javier Zanetti

Liverpool 1-8 Inter

No se ni por donde me vinieron...al fin y al cabo en principio son solo 3 puntos(espero no me pase factura la diferencia de goles), pero que me dejan un muy mal sabor de boca.

los goles...como no se acurde Miki...yo bastante tenia con no cargarme el mando, solo se que Adriano se hincho a meter chicharros

el del Liverpool lo metio Kuyt
BARCELONA 2 - 1 LYON
Goles Barcelona: 1 Eto'o 1 Henry
Goles Lyon: 1 Baros
Partido igualadisimo donde el Lyon merecio mas, pero el equipo campeon ha notado el cambio de entrenador.
Imagen
LYON 2 - 5 BARCELONA
Goles Barcelona: 4 Eto'o 1 Ronaldinho
Goles Lyon: 1 Juninho 1 Govou
Partido tambien igualado pese al marcador, este Barcelona no carbura, partidazo de Samuel Eto'o.
Imagen
Alpes_davo escribió:los goles...como no se acurde Miki...yo bastante tenia con no cargarme el mando, solo se que Adriano se hincho a meter chicharros

Lo que yo decia, SIXASIS voladores...
Por cierto, Grecia vengada...
Soy el Milan, hay alguien del grupo B para jugar
agregadme obra24@gmail.com
Sinclair, Miki10, Alpes Davo, esta noche voy a estar a vuestra entera disposicion, preferiblemente algo tarde, pero... si quereis de las 22:30 en aldentate jugamos!! Saludos a todos menos a MIKI10!! jajajajajaja
CONECTAROS A LOS MSN PARA PODER KEDAR Y JUGAR LOS PARTIDOS
KeKo-O, perdona tio, pero acabo de llegar del curro. te importa k coma algo y jugamos nuestro partido?.
dime algo por aki.
milan y manchester, si estais... cuando sake el perro estare disponible pa juagr los 4 partidos :D
Cuando puedas dime algo por el PSN (soy jona_rm).
MAZINGERZ, cuando acabes de jugar con KeKo-O haber si puedes jugar conmigo, y asi acabo mi participacion en el grupo y me dedico solo a la actualizacion del torneo.
Sinclair estoy para jugar cuando quieras. Mandame un mensaje al PSN y vamos al tema,ok?o por aqui. nos vemos
Saludos a todos, q aqui es el Rocio y estaba un poco deshubicao y no m pase por el foro.
Acabo d ver q m a tocao la ROMA, por lo menos ahora tengo un crack,XD. TOTTIGOL, esperemos q rinda, y poder repetir el exito pr segunda champions consecutiva.

Ahora os mando un privao a los de mi grupo pa saber cuando podeis jugar , yo no puedo mañana xq estare en sevilla si acaso tarde, pero no lo puedo asegurar.
Igual con cabinator juego ahora.
Suerte
soy milan y estoy disponible.

Edu chache, pero cogete el AT.Madrid
Hola soy el Manager del Chelsea, puedo jugar ahora mismo y mañana sabado por la tarde... pero tarde... si alguien se anima!!! Saludooooos!! [tadoramo]
Alpes_davo del grupo C esta por ahi, pero no se si estara jugando con Sinclair.
SI tengo a los 2 en PSN y estan jugando, asi q na entre que acaban los 2 partidos y eso se me hace tarde q mañana madrugo, creo q voy a dejarlo por hoy, de todas maneras no te preocupes Raul, que no hay fallo, mañana juego SEGURISIMOOOOOOOOOOOO!!!
Vale, pero vamos la verdad es que estoy bastante contento como ha ido el dia, muy buena participacion, mejor que en la anterior edicion y todavia se estan jugando partidos, buen grupito estamos.
EDU_R9 tas por ahi, te estoy enviando invitacion para el partido
entra ya de una vez,jeje
JUVE 5 - MADRID 3.

Se adelantó el madrid x medio de Van Nistelrooy después de unos minutos de tanteo. Pero la Juve comenzó a estirarse y antes del descanso se puso por delante en el marcador con un 3 a 1.Al comenzar la segunda volvió a marcar la juventus y lo que parecía una victoria clara se complicó con dos goles seguidos de los blancos y 15 min para el final por delante.
Un nuevo gol de Trezeguet (se estrenó conun hat trick) fulminó las esperanzas del r.madrid en este partido.

0-1 VAN NISTELROOY
1-1 TREZEGUET
2-1 CAMONARESI
3-1 TREZEGUET
4-1 NEDVED
4-2 me mosqueé mucho y no lo apunté
4-3 CHIRLAZO DE SCHNEIDER
5-3 TREZEGUET

MADRID 0- JUVE 0

Partido de respeto o miedo, como lo queramos decir. La primera parte fué un baño del madrid y la pelota fué suya todo lo que quiso y más. Eso sí, la más clara fué para Nedved que estrelló un tiro en el palo de casillas.
En el segundo tiempo los porteros fueron protagonistas en los dos ekipos y ambos tuvieron claras ocasiones.
Terminado el encuentro Schneider tiró uno de los suyos al palo, y la juve perdonó dos contras facilísimas.

Bien KeKo_O, un placer jugar contigo tio. Suerte.

Cuando kieras jugamosuno de nuestros partidos RAULGC, el otro mañana si te parece bién k estoy matao.
Liverpool 1-0 Arsenal

Kuyt

Arsenal 1-2 Liverpool

Kuyt

F.Torres

Arbeloa p.p.
Solo hemos jugado el partido de ida, aun queda el de vuelta

Milan:
2 Goles de Ronaldo
1 Gol de Inzagui
1 Gol de Kaka

At. Madrid:
Tarjeta amarilla para Motta
1º partido

Roma 1 - bayern 1
vucinic
un tiempo para cada equipo.en el priemer tiempo la roma no hizo nada, , en el segudno cambie la tactica y mejoro.

2º partido

BAyern 5 - Roma 2
tadei totti
Efectividad insultante del bayern, en 10min .... 3-0.EMPANADA MORTAL
en el segundo tiempo un auto gol y un regalo, pase al delantero, certificaron la goleada.
total
Bayern 7 tiros 5 a puerta --> 5 goles
Roma 11 tiros 6 a puerta creo --> 1 GRAN MIERDA

Enhorabuena. Q asco l tengo al bayern
Weno, el Newcastle sigue imbatido, ya hice la ida y vuelta con el Bayern, estos son los resultados:

Bayern 2 - 3 Newcastle

un partido emocianante hasta el ultimo minuto cuando owen marcó un gol de antologia.

goles:

martins,viduka,owen
zeRoberto,klose

segundo partido:

Newcastle 3 - 1 Bayern

buen partido de los dos equipos pero la efectividad marcó el resultado final

goles:

Smith,Viduka,Martins
Toni

PD: ahora me toca contra el campeon nosferatum_awm, supongo que mañana no podre jugar tampoco, lo dejamos para el domingo noche.
Roma 1 - bayern 1
Gol de klose.

Bayern 5 - Roma 2
Goles de Ribery(2)Toni(2)y uno en propia puerta.

Nosferatum pon tu tus goleadores.

Y si hablas de efectividad mira al newcastle,vaya tela.

Buenos partidos...Saludos
ANTES DE NADA DECIR, QUE VIVAN LAS DEFENSAS
BARCELONA 6 - 3 JUVENTUS
Goles Barcelona: Eto'o 2 Ronaldinho 1 Henry 1 Deco 3, uno en p.p.
Goles Juventus: 1 Medved 1 Iaquinta
No me pidais cronica porque vaya horitas y vaya pedo que llevo jaja.
JUVENTUS 8 - 4 BARCELONA
Goles Barcelona: 2 Eto'o 1 Henry 1 Puyol p.p.
Goles Juventus: 3 Trezeget 2 Camoranesi 2 Iaquinta

CHICOS, OS ESTAIS CURRANDO LO DE JUGAR LOS PARTIDOS, MUCHAS GRACIAS POR LO FLUIDO QUE VA ESTO, A ESTAS ALTURAS HABEIS JUGADO CASI EL 50% DE LOS PARTIDOS DE GRUPO, QUE SIGA ASI Y NO HAGAMOS ESPERAR A NADIE.

PD: Ayudadme un poco y fijaros en vuestros datos en los grupos por si me he equivocado en algo o en las clasificaciones de goleadores, gracias.
Juventus y Madrid, ¿quereis jugar los partidos contra el Lyon hoy? :D
Milan y Manchester hoy puedo jugar hasta + o - las 5, por la noche no creo.Soy el Valencia
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5