2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MorPhe0^^ escribió:la verdad no veo muy coherente pelearse con alguien por su manera de jugar la verdad...

Quiere tirar 200 triples? pues que tire

Quiere tira un 96% desde la zona? pos oye que lo haga

cada uno tiene un estilo de juego yo por ejemplo tiro bastante de media distancia con Marion y Crawford porque me van bien de ahi, y si alguien me viene criticandome eso la verdad lo veria muy triste..

Salu2!

AMÉN HERMANO
sepioes24 escribió:
AMÉN HERMANO

secundo lo dicho.

PD: Debo disculparme por no haber informado antes, pero desde hace una semana, justamente desde la media parte del partido que estaba jugando con los Houston Rockets, y que se quedo colgado, mi blanquita desaparceió en el avismo.. vamos que el lector me dejo de leer los discos.
Al dia seguiente ya había llamado al SAT y mi blanquita ponía rumbo al país de las salchichas..
Pues eso, esperadme, que a partir de la semana que viene (eso espero) recuperaré todos los partidos perdidos.

Saludos.
Yo solo quiero ganar partidos que llevo 1 ganado 6 perdidos, sois todos unos piltrafas, explotabugs y abusones...solo quereis jugar contra mi porque sabeis que ganais mala gente y personas necias es lo que sois todos.

Ale ya ta ya lo he dicho, me dejais ganar plz [ayay] .

Aparte de la tonteria que e soltado, por trabajo y demas yo me conectare sobre un horario tardio mas o menos, desde las 21 hasta las 23 o 00 como mucho, entre semana... y los findes por las tardes y noches de los sabados y los domingos cuando la resaca me deje.
Puma, ¿qué has hecho con los sliders?. No se nada de ese partido, esperaremos a que hablen los implicados, pero mira los porcentajes de acierto del Hornets Vs. Bulls:

Ivicrack: 37.7% en tiros de campo y 7.7% en triples.
NemessiS82: 28.6% en tiros de campo y 8.3% en triples.
bueno pos que todo el mundo juegue como le salga del nabo, como reciva una sola queja , are lo mismo.

Vertigo leete su replica, nemesis ya a dicho que habia mucho lag en esa partida y que no se podia jugar.

edito:

Los sliders se quedaran asi, a no ser que campr me diga algo.

salu2
En principio los sliders han sufrido un pequeño cambio pero no justifica para nada esos malos porcentajes, vamos a comprobar en los siguientes partidos a ver que tal salen para tener una base solida para hacer conclusiones, en principio tiene que haber mas dificultad en el tema anotador pero para nada esos malos porcentajes.
Por cierto si alguien quiere podemos jugar esta mañana algun amistoso haber que tal .
Salu2.
Buenas, soy el propietario de los LA Clippers, y comunico que los abandono para que lo pueda usar cualquier otro.

Motivos?? Pos mu simple, me he roto la muñeca y tengo k dejar apartada la Xbox 360 durante un tiempo, excluyendo el Texas Hold´em y el Snooker xD

Pos eso que se lo deis a otro que pueda usarlo.
Informo que debido a que la blanquita se va otra vez a Alemania a vender vinagre, voy a estar unas 2 semanas inactivo, en cuanto al tema de los slider, Puma valorara si necesita algún cambio.
De todas formas voy a estar siguiendo la liga a ver q tal va.
Salu2.!!!!!
Camp si aun puedes jugar estoy en l punto de encuentro para probar los sliders
Bueno pos tenemos 1 sitio libre, haber si alguien quiere unirse.

Sobre las consolas rotas creo que ya eres el segunedo camp xD

salu2
Camp escribió:Informo que debido a que la blanquita se va otra vez a Alemania a vender vinagre, voy a estar unas 2 semanas inactivo, en cuanto al tema de los slider, Puma valorara si necesita algún cambio.
De todas formas voy a estar siguiendo la liga a ver q tal va.
Salu2.!!!!!

bienvenido al club..
Camp escribió:En principio los sliders han sufrido un pequeño cambio pero no justifica para nada esos malos porcentajes, vamos a comprobar en los siguientes partidos a ver que tal salen para tener una base solida para hacer conclusiones, en principio tiene que haber mas dificultad en el tema anotador pero para nada esos malos porcentajes.
Por cierto si alguien quiere podemos jugar esta mañana algun amistoso haber que tal .
Salu2.

¿Y qué vas a usar para probarlos? ¿Las impresiones subjetivas que saques, o los resultados de unos pocos partidos?.
Puma si puedo me gustaria unirme a esta liga dependiendo que equipos haya libres.
Un saludo
Buenas, pues ya que llegué tarde cuando la creaste Puma, si aún estoy a tiempo me apunto. Si ya tienes a alguien otra vez será.

Saludos.
valrond escribió:
¿Y qué vas a usar para probarlos? ¿Las impresiones subjetivas que saques, o los resultados de unos pocos partidos?.

La impresion subjetiva que saqueis algunos de vosotros, lo que se trata es de buscar un juego equilibrado, si se ajusta a la realidad pues mejor, para nada algo real, pq de todas formas aqui cada uno juega como quiere.

Saludos !!!!
dodge escribió:Buenas, pues ya que llegué tarde cuando la creaste Puma, si aún estoy a tiempo me apunto. Si ya tienes a alguien otra vez será.

Saludos.

Ey dodge, quédate con mi equipo (Miami), no creo que vaya a jugar todos los partidos de esta liga.
valrond escribió:
Ey dodge, quédate con mi equipo (Miami), no creo que vaya a jugar todos los partidos de esta liga.

por?
bueno, jordan a posteado antes, pero si valrond ya pasa de jugar con los miami, pos dodge podria entrar.

el equipo que hay libre son los Clippers. Y bueno esta por draft asi que si quieres ver los jugadores.

Ager, Maurice 72 PF Aldridge, LaMarcus 74 PF Brand, Elton 96 PG Cassell, Sam 82 SF Griffin, Adrian 76 SG Jackson, Stephen 79 SG Jones, Eddie 80 PG Miller, Andre 81 PF Najera, Eduardo 75 C O'Bryant, Patrick 7 74 SF Rose, Jalen 76 C Wright, Lorenzen 73

es un corta y pega a lo vago.

Campr aprovecho para decirte que gracias por tocar los sliders, algunos los e dejado como tu los as puesto algunos los e puesto entre lo que tenia antes y los que pusiste.

thx!
Señores estoy en el punto de encuentro.

A ver si jugamos un partidillo.
valrond escribió:

Tus razones tendras para dejar la liga, pero te considero una persona seria, cumplidora precisamente lo que se busca en este tipo de eventos por lo que seria una pena si lo dejaras simplemente por unos malos resultados.
SAlu2!!!
Bueno pues me voy para el punto de encuentro para ver si puedo jugar algunos partidos.

Estare si la conexion lo permite bastante tiempo alli, asi que si no estoy en el punto de encuentro porque no este nadie estare en el online solo teneis que mandarme un mensaje y en 1 minuto lo jugamos.

Soy los Dallas.
Camp escribió:
Tus razones tendras para dejar la liga, pero te considero una persona seria, cumplidora precisamente lo que se busca en este tipo de eventos por lo que seria una pena si lo dejaras simplemente por unos malos resultados.
SAlu2!!!

No es por malos resultados, de hecho, solo he jugado dos partidos. Es que el juego online del 2k7 cada vez me fastidia más, y se me quitan las ganas de jugar muchas veces. Asi que si hay alguien que lo va a aprovechar más, pues que juegue él.
Puma como va esto del Draft??
Porque yo solo juego la otra liga del 2K7 y no habia draft y no se como va.
Por cierto si va a abandonar Varlrond si puedo me gustaria quedarme con sus Miami mejor, ya que postee antes a ver si puede ser y eligo jeje.
Un saludo
Si a alguien le apetece jugar esta noche que me mande un mensaje por el live.SALU2
Pues si queda algún equipo libre al final, aunque animo a valrond a que siga jugando, me quedo el que prefirais ya que jordanpucela ha posteado antes.

Saludos.
Bueno el draft ya esta echo, por lo tanto los jugadores estan elejidos.

La cosa quedara asi:

Jordanpucela - LaClippers
Dodge - Miami heat.

P.D: por el simple echo de que a sido valrond el que ofrecio el equipo a dodge.

Cuando tenga un ratito ya are todas las operaciones que hacen falta.

salu2
Pumaesp escribió:Bueno el draft ya esta echo, por lo tanto los jugadores estan elejidos.

La cosa quedara asi:

Jordanpucela - LaClippers
Dodge - Miami heat.

P.D: por el simple echo de que a sido valrond el que ofrecio el equipo a dodge.

Cuando tenga un ratito ya are todas las operaciones que hacen falta.

salu2

Bien, con dodge váis a tener a un tío superfiable para jugar (es el tercero con más partidos jugados en mi liga, pese a las derrotas).
Esta tarde estare en el punto de encuentro, quien quiera jugar que me deje o mensaje por el live, o en este post.
Toy x el live x si a alguien le apetece jugar ahora.
Si alguien le apetece jugar esta tarde ,que me mande un mensaje por el live y jugamos
Estoy en el punto de encuentro
Cuando pueda ya jugar avisame Puma y me das la pagina y todo eso para meterme.
Gracias y espero jugar pronto.
Estoy en el punto de encuentro, a ver si entrais alguno
Puma el resultado entre Seatle y Golden State esta mal.

Ha ganado Golden State.

Cambialo cuando puedeas. Gracias.
2 jugadores invitados.

podeis aceptar la invitacion desde http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=60878

Resultado cambiado.

Germinator, donde ta ese allen!!!

salu2
Bueno, pues ya he aceptado la invitación. Luego iré añadiendo gente para ir quedando para jugar. Ahora estaré conectado un rato y esta noche también estaré un ratillo.

Saludos y gracias a todos en general y a Puma y Valrond en particular.
¿Qué es exactamente una invitación?

¿Cómo se acepta?

Porque si es para jugar en la liga, yo me apunto.
dodge escribió:Bueno, pues ya he aceptado la invitación. Luego iré añadiendo gente para ir quedando para jugar. Ahora estaré conectado un rato y esta noche también estaré un ratillo.

Saludos y gracias a todos en general y a Puma y Valrond en particular.

bienvenido dodge
Puma siento tener que volver a molestarte pero tienes que cambiar otro resultado.

Golden State ha ganado a New Orleans por 93 a 89.

Gracias.
Ya teneis el resultado cambiado entre Sho Hai e Ivicrack, ;), y saludos a los nuevos participantes.
Salu2!!!
Quien le apetezca jugar este noche que me mande un mensaje por el live
Camp agrégame cuando puedas que a mí no me deja, un saludo.

Sho Hai tienes una oferta.
Camp cambia cuando puedas el resultado entre Detroit y Miami, está al reves es Detroit 73-71 Miami.
El resultado de mi partido con carlic66 (Detroit-Miami) sale al revés, ha ganado él y sale como si hubiese ganado yo. ¿Podriais corregirlo alguno de los admins? Gracias

Saludos.

EDITO: Se me ha adelantado carlic por unos segundos, hoy me gana en todo X-D
Ya acepte la invitacion y estoy dentro, muchas gracias.
Si alguien quiere jugar ahora que me mande un mail al live ;)
Resultado corregido el detroit- miami.
Espasmodico ya te mando la invitacion de amigo, ;).
Salu2.!!!
Quien le apetezca jugar esta tarde algun partidito que me mande un mensaje por el live,estare desde las 16.00 jugando hasta las 21.00
estoy disponible para jugar esta tarde
Estoy en el punto de encuentro a ver si alguno puede ahora
Puma por favor, si al final cuenta el resultado y lo ha contado, resetea el partido entre toronto y san antonio, aunque ganaba de 13 en el primer cuarto... creo que este tio jugaba a coña... tirandose triples de medio campo y tal... pero bueno...

Quiero repetirlo por la estadistica mas que nada... esperemos que no juegue de coña la siguiente vez
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611