Me da palo moverme del sofa.
Noticia de ultima hora:
Jason kidd, jugador clave de los Boston celtics, esta en fase de traspaso, la razon de este repentino traspaso es que no entre en los planes para play-offs del entrenador, Kidd esta aciendo unos numeros imparables desde que llego a los celtics.
vs Miami 25 puntos 12 asistencias 5 rebotes.
vs Chicago 31 puntos 5 asistencias 1 rebote
vs Menphis 26 puintos 7 asistencias 1 robo
vs Seattle 13 puntos 7 asistencias 3 rebotes 1 robo
vs phoenix 20 puntos 4 asistencias 3 rebotes 1 robo
vs LA clipers 25 puntos 13 asistencias 10 rebotes 2 robos.
vs dallas 18 puntos 11 asistencias 7 rebotes
vs Rockets 12 puntos 3 asistencias 5 rebotes.
Ultimo resultado de la jornada:
Boston 75 - Houston 52.
Partido en que por parte de los boston solo cabe destacar a Vince Carter, y Edie Grifin.
Carter con sus 28 puntos, a sido el maximo anotador y artifice de la victoria.
Grifin en defensa parecia superman, con 5 tapones y 7 rebotes a estado intratable.
La cara amarga del partido a sido J.Kidd que pese no aver tirado a canasta asta el 3 cuarto y parte del 4, a pasado inadvertido pero con buen porcentaje , 50% en todas las categorias, pero solo 3 asistencias.
joe jonshon a echo un buen partido tirando bastante y forzado, a conseguido 11 puntos que tampoco esta mal del todo.
Por parte de los rockets, empezaron bien, pero poco a poco algo les paso que lo fallavan todo, menos okafor que a echo un par de jugadas muy buenas.
T'Mac: con 4 puntos parecia que no jugase, y cuando empezo a atakar para sacar al equipo adelante en el 2 cuarto, fue neutralizado por Griffin y Sene, aciendole 2 tapones seguidos.
salu2