2ª Liga Eol Nba 2k7 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Me podrias poner los traspasos que quedan por aceptar con la media de sus jugadores? o me los sumais o los poneis uno por uno.

salu2
Se trata de Brezec 72 de Portland por Perkins 72 de los Nets. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] . Tienes razón, es un traspaso propuesto el 16 de marzo, y ni yo me acordaba, pero ya le he buscado un apartamentito a Perkins.
Puma, no sé cómo lo verás, pero creo que va siendo hora de que empieces a asignar derrotas a porrillo o no acabamos nunca, yo ya ni me acuerdo del timing de los de mi equipo, voy a flipar en playoffs.
Yo quiero jugar [mamaaaaa] . cojí un equipo hundido 1-5 con calidad de 73 de media y estoy 10-10 con toda la ilusión del mundo y con posibilidades todavía de clasificarme. Lo que pasa es que siempre mando mensajes de live y escribo aquí cuando me puedo conectar y casi nadie responde (otro si, aunque sea para decirme que no pueden jugar [beer] ).

Haz lo que quieras con la liga, puma, pero me parece poco serio. Si miras tengo muchos mensajes solicitando partidos, por aquí, por el live, etc, etc. Este mismo mensaje es de hace tres días, ahora lo edito y nadie ha escrito en éstas 72 horas, y así en muchas ocasiones. Quiero acabar la liga pero no me dejan. Si quieres empezad los play offs porque me veo imposibilitado por razones ajenas a mi voluntad de alcanzar a los 8 primeros en la clasificación :-?
Yo por mi parte tampoco creo que llegue a los playoff y dado el tiempo que tengo ultimamente creo que lo mejor es que la abandone. Si os hago polvo no pasa na, aguanto hasta que querais pero me cuesta mucho sacar tiempo y pillar a los 6 q me quedan por jugar...

Repito lo mejor es que empeceis (bajo mi punto de vista) los playoff y la acabeis sino se hace eterno esto...
Los que se clasificarian serian:

Puma Esp
Mister Vertigo
Sepioes24
Estebaneitor
Og King G
sho hai
Nemesis
dave boss 360.

estos 8 jugadores tendran que postear en este ilo, confirmando que quieren jugar, sino se iran pasando el turno.

P.D: este post cuenta como mi post de confirmacion XD

Como podeis apreciar, no e dado mas victorias ni derrotas, ya que la inactividad de la liga a sido colectiva o almenos una gran mayoria.

salu2
Confirmo, y nunca coincido con los 6 que me faltan, sólo el otro día con Sho Hai y tenía que jugar él un partido de otra liga.
Pense que nunca llegaria este momento,cuenta conmigo para jugar esos play-offs
Si al final son esos 8 cuenta conmigo para acabar la eterna liga xD
Sho Hai, que tenemos que jugar y eres el único que asoma de vez en cuando de los que me faltan, dime cuando puedes!
Faltan 3 a pronunciarse, si mñn no an dicho nada pasaremos a los 3 siguientes.

Germinator
Morachone.
Tocarian los Jazz pero su antiguo manager se a pirao sin decir nada.
Camp dijo que no jugaria.
Los Porland tambien se a pirao sin decir nada,
Dazmalaga, a tenido muy poco interes a jugado la mitad de los partidos solo.
Xilpe, si postea entraria el como 3.

salu2

P.D: Los que san pirao sin decir nada, que no esperen entrar en la 3 liga eol.
Buenas Puma , yo por mi estaria encantado de participar que tengo mono de basket , estoy en 4 ligas y no consigo jugar dos dias seguidos.
Bueno pues si al final entro estaría encantado de jugar unos playoff por fin. Ten cuidado Puma q a lo mejor nos toca en primera ronda y te he cogido la medida....
Puma reinicia el partido entre lakers y sixers de hoy cuando puedas, que para una vez que localizo a jimmy se nos queda colgado en el 2º cuarto, cojonudo ¬¬.
Yo ya me e cansado de esperar a que algunos se dignen a pasarse por el post, por lo tanto, despues de semana santa empezaran los play-offs. Seamos 2 o 8.

salu2
Bueno que termina la Semana Santa, y se ha jugado un partido en 20 días (hoy). Vamos a pasar lista a ver cuantos quedamos.

Yo hoy he jugado con Sho Hai y bueno, a ninguno le ha gustado el juego del otro pero creo que no hay que darle mayor importancia, el tema es acabar ya esto [oki].
Lo dejamos ya, ¿no? (si es que no se ha hecho ya).

No se si alguno más tiene interés en acabar la liga, pero a mí me gustaría. [maszz]
ke lastima ke no hallais podido jugar los payfott }:/
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7