2ª Liga Eol Nba 2k7 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Pumaesp escribió:Van a ser 8 equipos

Entonces para que pones en marcha una votacion?
Os dejo la lista de equipos que tienen partidos pendientes con Denver, a ver si los podemos ir jugando, que cada día lo intento y no hay manera..

New Orleans (ivicrack) 2 partidos
Clippers (jordanpucela)
Toronto
Sixers (jimmysc)

Utah ( Hawk0360)
Memphis (Dazmalaga)
Cleveland (fortisboy)
Detroit (Galfano)

Me conecto siempre de 14:15 a 15:15 y de 21:00 a 23:00.
Si me veis decidme algo.
Intentaré conectarme esta noche.
Normalmente me meto en el pe, pero no suelo coincidir con nadie.

Siempre me conecto sobre las 22 y suelo estar hasta las 00.
Vamos a ver yo tambien estare hoy en el punto de encuentro a las 22.00 horas.

Espero jugar contra alguien al que todavia le falte jugar contra Golden State.

A ver si terminamos la regular de una vez.
Rescatando el post que estaba en la segunda pagina.
Xilpe escribió:Rescatando el post que estaba en la segunda pagina.

esto esta muerto,nadie contesta ni nadie dice nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Partidazo contra XILPE. Lo he pasado Bomba. Ha jugado de cine. Yo no puedo exprimir más mi plantilla, donde además de malos son viejos y no aguantan los titulares mucho, pero he hecho el partido PERFECTO con ésta plantilla, teniendo por tanto más mérito su victoria. Me ha ganado CON TODA JUSTICIA, y SABIENDO JUGAR AL BALONCESTO. Enhorabuena, XILPE. Tu mejora desde que te gané hace una semana ha sido increíble. [bye] [bye] [bye] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias , he de decir que me lo he pasado genial, los dos hemos jugado bien sin abusar nde nada de nada o eso creo, ha sido un toma y daca me marchaba un pelin me pilabas y al final el susto en el cuerpo con el triplero ese que tienes.

La verdad que partidos como el que hemos jugado hace que merezca la pena la consola y el juego , repito me lo he pasado genial.

PD: Espero no haberte jodido demasiado tus aspiraciones de play-off
No te preocupes, que mis aspiraciones son llegar a 10 victorias. No estaría mal para ser la primera liga. :Ð :Ð

MIRAD CASI TODOS LOS EQUIPOS QUE HAY PROPUESTAS DE TRASPASOS SABROSOS. [lapota] [lapota]
Esto esta muerto porque algunos pasan de jugar partidos, en cuanto me canse de esperar a que jueguen, se les va echando y los partidos los pierden automaticamente.
Estos son ls partidos q me kedan pendientes a mi, la verdad q llego cierto punto q me aburri de enviar mensajes pero si alguno kiere avisarme desde q me vea online al menos le contestare.

DozenGirafales 2partidos

jordanpucela

jimmysc

DazMalaga

Cleveland Cavaliers

IIIISnakeIIII

Sho Hai

Galfano
perdón. La verdad es que lo mínimo sería contestar. Tienes razón. Yo estaré conectado el domingo por la tarde. Trabajo sábado todo el día y domingo por la mañana. A ver si coincidimos el domingo. Un saludo. [angelito]
Cuando podais, reiniciar el partido entre Golden State y New Orlenas, por favor.
A mí me quedan estos 6 partidos:

- DazMalaga (lleva 13 partidos)
- Jimmysc (lleva 7 p.)
- jordan pucela (lleva 9 p.)
- Campr (lleva 13 p.)
- Sho Hai (lleva 23 p.)
- Galfano (lleva 13 p.)

Así que exceptuando a Sho Hai y Galfano que creo que entró con la liga empezada, los demás no juegan mucho, por lo que es difícil coincidir.
Bueno pues a mi solo me quedan estos partidos,

Dazmalaga

Jimmysc

Galfano

Jordanpucela

Si alguno de ellos puede jugar desde mañana por la tarde pues que me deje un mensaje por aqui.
Declinad o aprovad traspasos, por favor, que uno no sabe a que atenerse. Tampoco cuesta tanto. Gracias. [maszz] [maszz]

Una de las gracias de la liga son también los traspasos. Si no os interesan para eso está la opción de declinar, pero no entiendo cómo dejais pasar día tras día sin entrar siquiera en la web. [uzi] [pos eso]
Buenas alguien me explicaria xq ya no estoy en la segunda liga eol? jugue un partido contra estebaneitor q hacia bastante q no jugaba en esta liga y ahora no aparece entre mis ligas ni en la web ni en el juego, alguien me ha hechado?
Yo ace mucho que no toco nada de admin , de la 2 liga eol, o bien te as largado tu, o king/Campr se a equivocado.

Germinator no me sale nada de que te ayan echado, saldria en el informe de administrador, por lo tanto, creo o que tas salido tu sin querer, o que tras lo de ayer se aya jodido algo y te quedaras fuera por que quiso los de 2kSports. Si quieres te invito.
POR FAVOR, MIRAR LOS TRASPASOS, QUE ES UNA DE LAS SALSAS DE EL JUEGO.Quiero apurar todas las opciones de clasificarme y estoy reestructurando un poco la plantilla. Maggete es un gran anotador, por ejemplo, pero necesito otra cosa más calmada para mi juego. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
No pas nada puma, no se q habra pasado ya he aceptado la invitacion y copio de nuevo mi lista de partidos pendientes.

DozenGirafales 2partidos

jordanpucela

jimmysc

DazMalaga

Cleveland Cavaliers

IIIISnakeIIII

Sho Hai

Galfano
@ Boston Celtics
@ Phoenix Suns
@ Toronto Raptors
Seattle SuperSonics
Los Angeles Lakers
@ Cleveland Cavaliers
New Orleans Hornets
@ Memphis Grizzlies

Estos son los equipos con los que me queda por jugar.. Tengo entendido que contra Toronto y contra Cleveland ya va a ser imposible de jugar.

Asi que cuando pueda, el admisnistrador me los de por ganados.

A ver si el resto se pone en contacto conmigo bien por el Live o por el foro para concretar un dia y una hora para jugar estos partidos.

EDITO:

Edito para decir que contra Boston, Lakers, Seatle y New Orleans no habra problemas en jugar los partidos pero es que estoy viendo que los ultimos partidos jugador por Memphiis y Phoneix son del 15 de Febrero. Ademas de los ya comentados casos de Toronto y Cleveland sin gente...

Supongo que muchos equipos estaran asi con este panorama...

Alguno de los responsables de la Liga ha pensado alguna solucion?
Porque te tienen que dar por ganados los partidos de Toronto y Cleveland??
Si no juegan esos jugadores que entre gente nueva, coja esos equipos y juegen contra ti, no dar las victorias asi como asi.

Bueno pues ya he jugado ahora contra ti contra los Warriors y pese a que esta vez tenia el partido medio controlado y se estaban portando medio bien mis jugadores al final perdi.
Entre la suerte que has tenido, que has metido todo con Diaw, luego has metido casi todos los triples que has tirado, y para colmo has cojido muchisimos rebotes, casi todos defendiendo aunque unos cuantos en ataque tambien, eso unido a que yo no se porque mis jugadores son propensos a hacer faltas en ataque, y que en la mitad de los partidos siempre se vienen abajo, pues pasa lo que tiene que pasar, y eso que esta vez a mi juicio, hubiera merecido otro desenlace.

Suerte en la liga tio
jordanpucela escribió:Porque te tienen que dar por ganados los partidos de Toronto y Cleveland??
Si no juegan esos jugadores que entre gente nueva, coja esos equipos y juegen contra ti, no dar las victorias asi como asi.

Suerte en la liga tio

Deberias de leer el post mas a menudo...

Pero bueno te lo explico: El administrador y crador de esta Liga dijo que a partir de la semana anterior ya no iba a haber mas sustitutos en la Liga y a los que nos quedara por jugar contra Toronto y Cleveland se nos daria el partido por ganado.

Si no te parece bien, hable con él.
Sho Hai escribió:
Deberias de leer el post mas a menudo...

Pero bueno te lo explico: El administrador y crador de esta Liga dijo que a partir de la semana anterior ya no iba a haber mas sustitutos en la Liga y a los que nos quedara por jugar contra Toronto y Cleveland se nos daria el partido por ganado.

Si no te parece bien, hable con él.

Ok yo eso no lo sabia, asi que mil peldones jeje.
Pues yo tampoco he jugado contra ellos creo, asi que tambien tendre que tener las victorias
¿por qué si en la votación ganó la opción de 12 equipos en play offs siguen poniendo 8 en las características de la liga? Que todo quede bien claro, porque los que nos quedemos del 8 al 12 o a las puertas, luego nos llevaremos un chasco y nos sentiremos un poco mal. [rtfm]

Creo que es matar la liga demasiado pronto. Los ocho primeros ya llevan buena ventaja, y a los demás nos quedará un largo camino por delante con menos alicientes para acabar la liga, cuando si fueramos 16 como en la gran mayoría de las ligas, casi todos los equipos podríamos luchar hasta el final y tendrían emoción todos los partidos. [idea]
Leete el post, porque ya lo dije, seran 8, la poll la puse por peticion de un integrante de la liga, no se pueden borrar, sino al dia siguiente estaria borrada.

P.D: Si alguien quiere jugar el play-offs, toca ganar partidos, y almenos jugarlos.
ok. No te quepa duda que lo intentaré. Por supuesto que jugaré todos los partidos. No quería decir que fuera a dejarlo. [carcajad] [carcajad]

Me ha salido un viaje de urgencia. El lunes ya estaré de nuevo en casita y avisaré para los que les falta por jugar conmigo. Lo siento.
Este post y esta liga estan muy abandonados, sobre todo el post que estaba en la 3 hoja.

Espero que entre todos lleguemos a un acuerdo sobre esta liga en lo personal solo me quedan 4 partidos y aunque los gane no me clasifico para los play-off pero algunos estaran interesados en jugar los play-offs .

Yo propondira ya que no se mueve el hilo de pillar a la gente que puede entrar en el playoff y empezarlos ya porque de otra forma no acaba .
Bueno, yo todavía tengo posibilidades matemáticas. Tengo que estar fuera de casa una semana hasta el lunes por motivos laborales, pero no me voy a rendir. A partir del lunes empezaré a quedar con la gente y jugar partidos. Es cierto que ésto está muy abandonado por los participantes, y la web tanto que lo mismo. Tengo propuestos 28 traspasos a gente desde hace muchos días y pasan de todo.
[ginyo]
Se decidira una fecha para que se acaben los plazos de la liga, y se ara como en la 1 liga eol.

Si esta abandonado repito es por la gente sobretodo substitutos que an entrado y parece que no an querido jugar.
Me parece correcto, pero la fecha debería saberse cuanto antes, para que podamos calcular el tiempo que tenemos para jugar los partidos restantes. Yo llevo 14 debido a unos viajecitos laborales, pero por esa misma regla de tres simple, me deben bastantes días libres y podré jugar uno al día mínimo (o más) si coincido con la gente. [looco] [looco] [looco] [angelito] [looco] [looco] [looco]
Esto está muerto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Yo en cuanto vuelva a casa el lunes y disfrute de los días libres que me deben jugaré todos los partidos contra los que todavía estén dispuestos a seguir en la liga, y luego que el administrador tome las medidas que debe, aunque sean drásticas, porque estoy viendo que está abandonada la liga. Viendo la página web, no se si habrá habido algún problema de actualización, pero en los resultados se ve que desde el día 4 hasta hoy día 9 sólo se ha jugado 1 partido. [decaio] [decaio] [decaio] .

No lo entiendo, chica. Yo el lunes por la tarde empezaré a mandar mensajes a mis contrarios ya que lo mínimo que se merece el administrador es un poco de interés y respeto por las molestias que conlleva dirigir un tinglado como éste.
Estamos a 10 de Marzo, dejare 2 semanas, pero si en dos semanas no se juegan partidos se recortara en cualquier momento.

Venga haber si conseguimos acabar la liga.
ok. Me parece correcto ya que la gente está un poco pasota. Yo, como he prometido, en cuanto llegue a casa el lunes por la tarde ya me pondré en el P.E. y avisaré a posibles rivales. Tanto si tengo suerte como si no, calculo que si en los 15 dias que propones he jugado una docena de partidos, ya sabré si entro o no en play offs, aunque lo tengo realmente complicado. [plas]

YA ESTOY EN P E
Bueno, ya estan asignadas las derrotas de Toronto Raptors y Cleaveland Cavaliers.

salu2
Mmmmm. Esto me da opciones de entrar en play offs todavía. Si no lo hubiera pillado 1-5... Lo intentaré hasta el final de los finales. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pongo los partido q me quedan por jugar, decidme algo para quedar y los jugamos:

NETS
GRIZZLIES
ROCKETS
BLAZERS
SUNS
76ERS
Yo trabajo ésta noche. Me viene bien mañana y pasaso que tengo los dos días libres. Te pongo un mensaje al live cuando esté dispuesto por si tu puedes. Semos los Blazers. [beer]
perfecto si me ves conectado me das 1 toque, mañana por la tarde/noche estaré por el Live
Wenas, por cambio de compañia de adsl estoy de baja temporalmente en todas las ligas, asi q si lo veis oportunos podeis buscar un sustituto para no atrasarla.
Un saludo jugones.!!!
Gracias por avisar. Te tenía en mi calendario para jugar. Que tengas suerte, porque éstos cambios de compañía no traen más que problemas. [bye] [bye] [bye]
Bueno yo no quiero pecar de pesao pero vuelvo a decir los rivales que aun me quedan.

Dazmalaga

Galfano

Jimmysc

Jordanpucela

** Decir que mi opinion personal es que se de por concluida la temporada regular y se de inicio a los playoffs con los equipos clasificados pero claro hay equipos con 26 partidos y aun AUN hay equipos con 11 partidos jugados, 12 etc

Bueno pues si veo algun rival mio le mandare un mensaje pero hace dias que no los veo.

PD2: Acabad esta liga ya y retomemos la 3 temporada con la gente que realmente quieran jugar que al fin y al cabo todos los dias nos vemos en el live los mismos.
no fastidies. el jefe ha dado de plazo hasta el día 25. yo tengo que ganarlo todo, pero tengo opciones. :-)
No pretendo fastidiar pero desde el dia 10 que anuncio el nuevo plazo y hoy que estamos a dia 16 ¿ me podrias decir si se han dado prisa en jugar ?? no hace falta la respuesta ya la se es NO.

Pero bueno que solo era una opinion personal sin querer joder a nadie,

Nos vemos gente
alguien para jugar contra los blazers? decirlo aquí o mensaje en el live, que lo tengo abierto en el ordenador. [boing] [boing] [boing] [boing]
a las 9 mas o menos estare en el p.e para jugar con los ke me kedan :-P
Pongo de nuevo mis rivales (sin contar a Campr), y creo que con el único que voy a poder jugar es con Sho Hai:

Dazmalaga
jimmysc
jordanpucela
Sho Hai
Galfano.
que desastre. me quedan 13 partidos y estoy deseando jugar, pues matematicamente tengo opciones de clasificacion, pero llevo todo el dia mirando y no se conecta nadie ni nadie escribe por aqui [boing]
prof girafale escribió:que desastre. me quedan 13 partidos y estoy deseando jugar, pues matematicamente tengo opciones de clasificacion, pero llevo todo el dia mirando y no se conecta nadie ni nadie escribe por aqui [boing]

girafale te he aceptado el traspaso solo hace falta ke lo apruebe puma [oki]
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7