king, tengo que ablar con tigo , te mando Mp.
AVISO DE LIGA:
HABRAN CAMBIOS EN BREVE.
P.D: se ma muerto el dvd de una consola, suerte la mia que tengo 2.
Edito:
Hemos ablado yo y king (actuales administradores)
Se a decidido lo siguiente.
NUEVAS REGLAS A ESTRENAR.
Reglas de la liga
by: OG King D
Feb 15, 2007
Esta temporada intentara crear un ambiente de juego nba, donde reinara la SIMULACION ante todo, por lo tanto aqui va a haber unas reglas que hay que cumplir OBLIGATORIAMENTE, asi que si eres de los que te gusta correr y hacer mates todo el dia ya puedes buscarte otra liga, aqui se juega al BALONCESTO. Cualquier regla que se rompa se le dara un aviso al jugador, al 3er aviso el jugador sera expulsado INMEDIATAMENTE de la liga, asi que ya sabeis sed buenos
GENERAL:
Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu.
Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por live, o mediante el foro de esta web.
Intenta jugar al menos 3 partidos por semana, no queremos gente parada, la falta de partidos jugados puede conllevar la expulsion, asi que queda con tus rivales por el live o por el foro de esta web
ATAQUE:
Prohibido tirar MAS DE 35 TIROS de campo (aumentados en 5 si hay prorroga) con el mismo jugador (No queremos al tipico que solo se tira las zapatillas con Lebron intentando meter 100 puntos con el, por poner un ejemplo)
Prohibido tambien tirar MAS DE 14 TRIPLES con el mismo jugador (el promedio de triples por partido mas alto de la nba creo que lo tiene Mike Miller con 8 triples por partido, asi que 14 son mas que suficientes)
Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez...
Queda terminantemente prohibido anotar MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA. (1 partido puntual no pasara nada, pero si es repetitivo.. llevara aviso de regalo, a los puntos en la zona restarles los echos al contraataque, asi que si no quieres tener un aviso gratuito, mira antes de salir tus puntos al contraataque.)
NO FUERZES LOS CONTRAATAQUES, deja que salgan por naturaleza despues de un robo, un tapon, un rebote largo... no los fuerzes. Tampoco se permitiran los pases desde una canasta a la otra, esto no es futbol americano, asi que ya sabeis subid la pelota con calma como si de un partido real se tratase.
No abuses de los amagos de tiro para sacar la falta, con uno o dos amagos esta bien, nada de 5 amagos seguidos con el jugador.
No correr en circulos por la zona hasta encontrar un hueco para machacar, MUEVE EL BALON.
DEFENSA:
No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo
PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo en todo momento. En los saques de banda al contrario si que se podra robar el balon.
DEFIENDE SIEMPRE al jugador rival que lleve la pelota en el 75% de los casos, es decir, nada de cojerse al pivot y acampar en la zona esperando el tapon, tendras que defender SIEMPRE al oponente. La defensa en zona estara permitida, pero siempre controlando al jugador que este mas cerca del balon.
El dos contra uno tambien estara permitido (sin abusar) pero mas vale que no abuseis mucho de el, y lo digo por vuestro bien, porque si vuestro rival tambien lo usa todo el rato el partido se puede convertir en un autentico aburrimiento. Lo ideal es usarlo de vez en cuando en la zona y cerca de canasta.
Nueva norma estelar:
Solo podra HACER VIBRAR la camara en los Tiros libres el jugador que este como LOCAL, para simular el efecto del publico en contra.
salu2
Ahora llega la parte de dictador:
Quiero que la mayoria de la gente de la liga sobretodo los nuevos SE LEAN LAS NORMAS Y ME PONGAIS QUE LAS ACEPTAIS.
venga a divertirse.