2ª Liga Eol Nba 2k7 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
HOLA! DESPUÉS DE MI PRIMER PARTIDO AYER CONTRA DENVER, OS HAGO SABER MI INTENCIÓN DE INICIAR NEGOCIACIONES CON UNA SERIE DE JUGADORES CON EL OBJETIVO DE PERSONALIZAR UN POCO MI EQUIPO, A PESAR DE SER UN EQUIPAZO. ESTOY DISPUESTO A "NEGOCIAR" SIEMPRE Y CUANDO LAS OFERTAS SEAN REALISTAS.
LOS JUGADORES DECLARADOS COMO TRANSFERIBLES SON LOS SIGUIENTES:

- KENNY THOMAS.
- FLIP MURRAY.
- DAHNTAY JONES.
- RASHO NESTEROVIC.
- DAMON STOUDAMIRE.
Mira lo que te propongo a ver. Morrison lleva más de 15 puntos por partido, pero no se adapta a mi estilo de juego.
ME INTERESA. ME LO VOY A ESTUDIAR. EN DOS DÍAS MAXIMO TENDRÁS UNA OFERTA SOBRE LA MESA. HASTA LUEGO.
Yo e echo bastantes ofertas ya, espero a ver si alguien responde a alguna.

Por cierto lo de la lesion esa se deveria de aber contao !! que DIAW esta lesionado durante 1 partido por un tiron en el talon de akiles!!! 3 lesion de la liga.

kapono fue el 1.
Peterson el 2.
Diaw el 3 y esperemos que no el ultimo!.[qmparto] [qmparto]

salu2
prof girafale escribió:Acepta el traspaso que me comentaste por johnson y morrison (16 puntos por partido sólo el alero) o declínalo, que se me agotan las posibilidades de play offs y si no los quieres los ofrezco a otros. Gracias.
Ya lo tienes aceptado. A ver que tal con el comunista.
Pumaesp escribió:Yo e echo bastantes ofertas ya, espero a ver si alguien responde a alguna.

Por cierto lo de la lesion esa se deveria de aber contao !! que DIAW esta lesionado durante 1 partido por un tiron en el talon de akiles!!! 3 lesion de la liga.

kapono fue el 1.
Peterson el 2.
Diaw el 3 y esperemos que no el ultimo!.[qmparto] [qmparto]

salu2

Pues mira con la emocion del partido tan igualado que he ganado ni me habia acordado que se me habia lesionado Diaw.

Pff baja importante para el proximo partido.
Me cojo los Cavaliers o ya se los han cogido?
Alex que es un chiste malo? Fuiste expulsado de esta liga, llevavas los 76sixers pasaste de dar señales de vida y ahora quieres entrar con otro equipo? pos lo llevas claro.
Jajajaja yo flipo con la peña
Si y no respondias ni a un maldito privado, hasta t tengo preguntado si estabas en la liga o no y nisikiera me respondias. y ahora quieres entrar otra vez en la liga?? Joder tio, a ti te parece normal?
Seguramente normal te parecera ati, pero bueno, esta claro que no entraras en esta, y ni en la 3 liga, ya que no as cumplido y encima le dejas un equipo algo mierda al que a venido a suplirte.

salu2
Estaré por el live, si alguien kiere jugar..as usual.
Yo estare en el P.e para cualquier cosa que querais.

King toca en tu campo ee! [plas] [plas]

salu2
voy ahora pa adentro puma y ya jugamos que ayer al final te rajaste xDDDD

PD : Primero a ver si me lee el juego xD
puma yo tengo una persona ke kiere jugar en esta liga,se lo voy a preguntar haber ke me dice vale

eso si suponiendo ke no tenga tu alguien de reserva esperando vale

salu2
No tengo a nadie, porque nadie viene a postear, asi qeu tu amigo entraria con los Toronto Raptors.

King estava escribiendo un articulo y no vi la television con tu charla, cuando quieras me mandas un partido.
ok pues se lo voy a decir haber ke me dice,con lo ke me diga te lo comento vale.

salu
Otra cosa, agredecedira que muchos subieseis el ritmo de partidos, se que alomejor teneis otras ligas y demas, pero que no se os olvide jugar a esta sino, se tomaran medidas.
Saludos :)
ya he llegado del puente,hoy a la noche estare por el punto de encuentro para echar algun partidillo.

que cojones es gerald green???? xD
Perfecto galfano si esta noche estaras pues deja aqui mas o menos la hora y entro en cuanto este en la casa para jugar nuestro partido.
ya te has vendido a Morrison?

weno, creo q está en Lakers ahora...

OFREZCO A Ricky Davis POR Adam Morrison.

SI TE INTERESA ME LO HACES SABER.

SALUDOS.
FORTIES escribió:SI TE INTERESA ME LO HACES SABER.
De momento voy a probarle un poco, pero aunque Ricky Davis es de mi agrado ya tengo 3 escoltas en plantilla, por lo que ese traspaso desequilibraría un poco mi equipo. Pero vamos, le pruebo y te digo.
Si a alguno de vosotros le interesa queda una plaza en una nueva liga que va a empezar. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=708980&perpage=10&pagenumber=1

Posiblemente sea con draft, aunque no se sabe si va a funcionar asi que mejor cojerse un equipo decente por si acaso, solo falta que entre una persona mas y sabremos si funciona o no, las normas cambian a las de esta asi que leedlas y si son de vuestro agrado apuntaros
king, tengo que ablar con tigo , te mando Mp.

AVISO DE LIGA:

HABRAN CAMBIOS EN BREVE.

P.D: se ma muerto el dvd de una consola, suerte la mia que tengo 2.

Edito:
Hemos ablado yo y king (actuales administradores)
Se a decidido lo siguiente.
NUEVAS REGLAS A ESTRENAR.

Reglas de la liga
by: OG King D
Feb 15, 2007

Esta temporada intentara crear un ambiente de juego nba, donde reinara la SIMULACION ante todo, por lo tanto aqui va a haber unas reglas que hay que cumplir OBLIGATORIAMENTE, asi que si eres de los que te gusta correr y hacer mates todo el dia ya puedes buscarte otra liga, aqui se juega al BALONCESTO. Cualquier regla que se rompa se le dara un aviso al jugador, al 3er aviso el jugador sera expulsado INMEDIATAMENTE de la liga, asi que ya sabeis sed buenos

GENERAL:

Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu.

Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por live, o mediante el foro de esta web.

Intenta jugar al menos 3 partidos por semana, no queremos gente parada, la falta de partidos jugados puede conllevar la expulsion, asi que queda con tus rivales por el live o por el foro de esta web

ATAQUE:

Prohibido tirar MAS DE 35 TIROS de campo (aumentados en 5 si hay prorroga) con el mismo jugador (No queremos al tipico que solo se tira las zapatillas con Lebron intentando meter 100 puntos con el, por poner un ejemplo)

Prohibido tambien tirar MAS DE 14 TRIPLES con el mismo jugador (el promedio de triples por partido mas alto de la nba creo que lo tiene Mike Miller con 8 triples por partido, asi que 14 son mas que suficientes)

Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez...

Queda terminantemente prohibido anotar MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA. (1 partido puntual no pasara nada, pero si es repetitivo.. llevara aviso de regalo, a los puntos en la zona restarles los echos al contraataque, asi que si no quieres tener un aviso gratuito, mira antes de salir tus puntos al contraataque.)

NO FUERZES LOS CONTRAATAQUES, deja que salgan por naturaleza despues de un robo, un tapon, un rebote largo... no los fuerzes. Tampoco se permitiran los pases desde una canasta a la otra, esto no es futbol americano, asi que ya sabeis subid la pelota con calma como si de un partido real se tratase.

No abuses de los amagos de tiro para sacar la falta, con uno o dos amagos esta bien, nada de 5 amagos seguidos con el jugador.

No correr en circulos por la zona hasta encontrar un hueco para machacar, MUEVE EL BALON.

DEFENSA:

No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo

PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo en todo momento. En los saques de banda al contrario si que se podra robar el balon.

DEFIENDE SIEMPRE al jugador rival que lleve la pelota en el 75% de los casos, es decir, nada de cojerse al pivot y acampar en la zona esperando el tapon, tendras que defender SIEMPRE al oponente. La defensa en zona estara permitida, pero siempre controlando al jugador que este mas cerca del balon.

El dos contra uno tambien estara permitido (sin abusar) pero mas vale que no abuseis mucho de el, y lo digo por vuestro bien, porque si vuestro rival tambien lo usa todo el rato el partido se puede convertir en un autentico aburrimiento. Lo ideal es usarlo de vez en cuando en la zona y cerca de canasta.

Nueva norma estelar:

Solo podra HACER VIBRAR la camara en los Tiros libres el jugador que este como LOCAL, para simular el efecto del publico en contra.

salu2

Ahora llega la parte de dictador:

Quiero que la mayoria de la gente de la liga sobretodo los nuevos SE LEAN LAS NORMAS Y ME PONGAIS QUE LAS ACEPTAIS.

venga a divertirse.
ACEPTO LAS NORMAS. PARA TODOS IGUAL...

ACABAMOS EL PARTIDO? O ME CUENTA VICTORIA? COMO VA...
acepto las normas, aunque no me terminan de convencer diversos aaspectos.
QUE SE LO DIGAN A KOBE BRIANT EL DIA DE LOS 81 PUNTOS...
Pumaesp escribió:Quiero que la mayoria de la gente de la liga sobretodo los nuevos SE LEAN LAS NORMAS Y ME PONGAIS QUE LAS ACEPTAIS.
Señor sí, señor.

No acepto las normas, ¿vale de algo?. NO xDD.

A mí no me gustan del todo, bueno, de hecho lo único que no me gusta es la parte del 50% de puntos desde la zona y en la defender siempre al hombre.

En mi opinión esta liga se empezó con unas reglas que aceptamos todos y que deberían mantenerse, y más teniendo en cuenta que no ha habido ningún problema. Cambiarlas ahora que estamos cerca de playoffs, no me parece de recibo.

Por su nombre (2 liga eol) esta liga debería seguir el legado de la 1 liga eol, para lo demás ya están las realnba, simulación, spanishnba o lo que sea.

Mi opinión es NO cambiarlas, pero como no hay opiniones pues da igual, supongo que acabaré la liga porque no me gusta quedar mal, pero esto no me ha gustado ni en el contenido ni en la forma.

P.D: Si decides crear la 3 liga eol, ponle LIGA SIMULACIÓN 2 y no 3 liga eol para que Valrond, yo o cualquier otro pueda seguir con esa liga y sus reglas como se concibieron.
pues a mi todas las normas no me gustan,pero las acato yo lo ke digais todos.

salu2
Las reglas estan para algo y si con 5 normas basicas, no se consigue que la gente juegue decentemente, pos se amplian, sobre lo de puntos en la zona acer 50% es lo normal , acer muchos mas puede ser justo en 1 o 2 partidos, pero no en el 85% de los casos. Aparte para mi no importan los puntos en la zona , SINO COMO SE ACEN, ya que no es mo lismo acer una jugada, que entrar todo el rato a acer mates o entradas.

Luego lo de cojer al jugador es 75%, esta norma es para no abusar de estar todo el rato con defensa zonal la tipica que se usa ahora de cojerse al pivot y ponerse en la zona y con los otros 4 players a seguir al que lleva la pelota como sosesos sin dejar jugar a Baloncesto.

La 3 liga eol, no aran falta estas normas Vertigo ya que no abra gente "nueva" ni gente que no sea de confianza. Aparte no la pienso crear yo, como dices yo tendre esta liga, de momento estoy en la de king, y estar tambien en la 3 liga eol, paso, paso de mas lios, solo porque eres el administrador( la suerte es que la 3 liga eol no abran lios ni nada.(o eso se espera de ella).)

salu2
yo acepto aunque no comparto del todo. Un sólo ejemplo: Momento decisivo de partido. El pivot se queda solo debajo del aro tras un gran desmarque, y ante la duda de si llevas el 49% o el 51% de puntos en la zona, pudiendo meter esa canasta yganar, ¿sacas el balón a propósito para no meter canasta? un poco absurdo. Eso no es baloncesto real. Esas reglas son "cortadas y copiadas" de la liga simulación de la cual me borré. Exáctamente. Palabra por palabra. Los que no lo crean que vayan a esa liga y las lean. No me pienso rajar y pienso en ganar la liga a pesar de mi 3-6, pero creo que convertiremos el juego en algo menos real que la propia realidad.
Ufff, se cambian para mejorar, si tienes 50% o 55% tu cres que eso cambia el partido? ya puse antes es mas importante la manera de hacerlos que no los que haces. Si cuando queda poco tiempo se la pasas al pivot pos encesta y gana, ante todo jugamos para divertirnos si podemos ganar se gana, pero ganar jugando a NFL en vez de NBA , pos no lo veo real, no cres, lo mismo que lo de los contragolpes, e visto muchisimasveces gente que saca la pelota a medio campo directamente, parece que la gente juegue con prisas o algo, como si por jugar mas deprisa sea mejor jugador o aga un juego mas divertido, Si pudiese grabar un solo partido, echo contra tantos rivales, nose contra Vertigo, Campr, King , Joseliu y un largo ETC... y luego los camparasemos con otros partidos, que de verdad parecen de todo menos Baloncesto.

Pero bueno, Se que hay dos normas polemicas, la de los puntos en la zona y la de marcaje al hombre , Bueno no os comais la cabeza para mi es mas importante saber jugar a baloncesto, me refiero a subir la pelota trankilamente buscar al ombre desmarcado, acer bloqueos , etc. que si aceis 50,99% de puntos en la zona, SI en un partido me aceis 80% en la zona eso si sera penalizado, pero 50% 55% asta 60% es "razonable", 60 puntos de 100 quedan 40 que son o 20 tiros de media distancia o 13 triples, bueno, por ultimo decir que no es un Cntrl + C es un control copy mas revision mia y adaptandolas un poco.

Bueno, espero mas quejas, pero vamos, tambien espero aclararlas todas.

salu2
no es una queja. Es una opinión. El otro día se me quejaron por meter 42 de 62 puntos en la zona, pero si lo estudias un poco eran 20 en la zona, 20 de penetraciones y/o contraataques, y 22 de tiros de fuera. es decir: 33%, 33%, y 33%, pero hay partidos que no es posible hacer ésto. No se si habrás jugado conmigo, pero modestia aparte, juego bastante "real", aunque pierda siempre. Mira mi plantilla: dos jugadores por puesto, bastante compensada, nada de plantillas como las hay sin aleros, sin bases, sólo pivots avasalladores o tiradores de tres puntos. Hay una cosa que deberíais reflexionar los dos administradores: Defender al que lleva el balón siempre. A la velocidad que lleva el juego, es imposible defender en la mayoría de los casos al que lleve el balón. Se va como se iba Romario de los defensas, y eso no es nada real. Se convertirán los partidos en contínuos unos contra uno siempre a favor del atacante que sólo tiene que hacer una finta o un amago y marcharse en velocidad. De acuerdo en no defender con el pivot. A mi me pusieron una docena larga de tapones el otro día, pero si defiendes con el base, el base del equipo contrario pasa el balón y tu cambias de defensor, entonces estamos en un uno contra uno que se resolverá inevitablemente de parte del atacante. Yo propongo no defender con el pívot, estoy de acuerdo, pero dejar defender siempre con el mismo en cada jugada, aunque sea el base. La consola defiende de manera más real, ya que hay que pasar más el balón para irse del defensor. Si es uno contra uno siempre, atacante humano contra defensor humano, es un correcalles contínuo. Por lo menos dejad que los que somos torpes dejemos defender a la consola aunque sea con el base. Piénsalo, por favor. En ataque de acuerdo 100%, pero por bien de la simulación, dejar que defienda la consola, que lo hace más real.
FORTIES, primer partido con Morrison y no me ha convencido mucho, seguiré probándolo para ver si le pillo el timing, pero estate alerta que puede irse por Davis.
Las nuevas normas me parecen bien salvo por un par de puntos. No veo logico poner una limitacion en lanzamientos de triples por jugador ya que en el baloncesto real no veo tan imposible que un jugador lance 14 tiros de tres (el otro dia sin ir mas lejos Fernando San Emeterio del Akasvayu metio 10 de 11 xDD). Tampoco me gusta lo de mover la camara en los tiros libres (le quita realismo al juego). Por lo demas me parece bien, el tema de defender es bastante complicado pero lo veo bien defender simpre que nos de tiempo nosotros mismos (lo que me parece que seran pocos los que cumplan al 100% esta regla...). Lo de poner un determinado porcentage en los tiros en la zona no lo veo necesario, solo con decir que no se abuse basta.
Habria que darle importancia a dejar subir el balon y a subir el balon desde la banda (he jugado con gente que sacaban subiendo el base hasta mi campo y entonces le hacia el pase).
Salu2!
En general me parece muy bien lo de las normas. Me parece de coña que salgan cuanod hay gente que lleva mas de 20 partido jugados pero bueno... lo importante son los play offs.

Ojito con esto:

Pumaesp escribió:
Queda terminantemente prohibido anotar MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA. (1 partido puntual no pasara nada, pero si es repetitivo.. llevara aviso de regalo, a los puntos en la zona restarles los echos al contraataque, asi que si no quieres tener un aviso gratuito, mira antes de salir tus puntos al contraataque.)

Pumaesp escribió:Ufff, se cambian para mejorar, si tienes 50% o 55% tu cres que eso cambia el partido? ya puse antes es mas importante la manera de hacerlos que no los que haces. Si cuando queda poco tiempo se la pasas al pivot pos encesta y gana, ante todo jugamos para divertirnos si podemos ganar se gana, pero ganar jugando a NFL en vez de NBA , pos no lo veo real, no cres, lo mismo que lo de los contragolpes, e visto muchisimasveces gente que saca la pelota a medio campo directamente, parece que la gente juegue con prisas o algo, como si por jugar mas deprisa sea mejor jugador o aga un juego mas divertido, Si pudiese grabar un solo partido, echo contra tantos rivales, nose contra Vertigo, Campr, King , Joseliu y un largo ETC... y luego los camparasemos con otros partidos, que de verdad parecen de todo menos Baloncesto.

Pero bueno, Se que hay dos normas polemicas, la de los puntos en la zona y la de marcaje al hombre , Bueno no os comais la cabeza para mi es mas importante saber jugar a baloncesto, me refiero a subir la pelota trankilamente buscar al ombre desmarcado, acer bloqueos , etc. que si aceis 50,99% de puntos en la zona, SI en un partido me aceis 80% en la zona eso si sera penalizado, pero 50% 55% asta 60% es "razonable", 60 puntos de 100 quedan 40 que son o 20 tiros de media distancia o 13 triples, bueno, por ultimo decir que no es un Cntrl + C es un control copy mas revision mia y adaptandolas un poco.

Cuidadito con esto... que no esta nada claro. Queda totalmente prohibido si o no? Por ahi me parecen que van a venir los lios.

De todas formas no es una norma que me perjudique mucho. En mi ultimo partido anote 100 puntos y solo 32 de ellos fueron en zona.

Por otra parte me parece perfecto lo de defender al hombre que lleve la pelota. Por fin!! ODIO jugar contra la gente que solo defiende con el pivot, me sacan de quicio. Idea Cojonuda.

Porque siempre defiendo al hombre, algun 2 vs 1 puntual pero nada mas.

En mis partidos siempre se premia mas al ataque que a la defensa y suele ganar el que mejor esta en ataque .

Las normas de los jugadores tampoco me afecta. Dado el equipo que tengo mi anotacion siempre esta muy repartidda y raro es el dia que un jugador mio llega a mas de 20 puntos.

DE verdad espero que las normas vayan para bien.

Saludos.
Mirar la web que hay propuestas de traspasos para muchos equipos . Gracias.
A mí me parecen bien las normas, sobre todo lo de prohibir la defensa con la máquina, yo creo q esto limita mucho la forma de jugar del rival, ya q impide mucho más el tiro exterior. ¿Están ya en vigor?
Por cierto ayer Miller lanzó 17 triples X-D (marcó 9). Los Memphis estan descalificados :p
pues a mi no me haria mucha gracia que un tio me tirase 17 triples con un jugador, y menos a un partido a 7 min cuarto, que no es lo mismo que uno real a 12 min el fulano tendria que esstar TODO el partido tirando triples con el mismo tio, no me digais que 14 triples con el mismo jugador en un partido a 7 min cuarto no son mas que suficientes, yo mismo creo que nunca he llegado a esa cifra, ni me he acercao y eso que suelo tirar bastantes triples

Por cierto Girafale yo mo me queje de que metieras 42 de 62 puntos en la zona, para empezar te felicite por el partido y te dije bien jugao, simplemente te pedi si la proxima vez podias variar un poco tu juego y tirar un poco mas de media distancia, yo tb puedo buscar a garnett debajo del aro durante todo el partido pero no se, yo no lo veo ni correcto ni divertido, aunque puede que sea hora de que empiece a jugar como algunos de vosotros
Pero si miras mi plantilla, verás que mi mejor jugador tiene un 80 y el resto una caquilla, ya que el que me traspasó el equipo hizo el moñas eligiendo a un jugador con 62 y otro con 68, y la mayoría con 73 ó 74, y luego se rajó. Si con esta plantilla tan limitada no intento asegurar un número de canastas, pues me quedaría en 40 puntos por partido, ya que no tengo un par de superestrellas mínimo que tiene cada equipo. Intentaré jugar del modo más real posible, pero no se me puede pedir imposibles con ésta plantilla. Si quitas los puntos 12 ó 14 en contraataque y alguna que otra penetración, muy reales y bastante abundantes en partidos nba, sólo te marqué 20 puntos en la zona, pero es que hago lo que puedo. No me verías en todo el partido, ni nadie que haya jugado conmigo puede decir que me haya visto lanzar de canasta a canasta, ni presionar 2-1, ni lanzar a canasta al final del partido cuando voy ganando como me hacen una y otra vez, lo que pasa es que si no agoto el reloj para ralentizar un poco el tempo del partido, pues terminaría 120-40 perdiendo siempre, ya que lanzando desde dentro dejo menos posibilidades al contrario de que me funda en contraataque, ya que mis jugadores no tienen calificaciones bajas por su cara bonita. La velocidad no es otra de sus virtudes. No es ninguna polémica. Por mi está zanjado. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Sin malos rollos. Sólo pediría un poco de vista gorda aumentando el límite de puntos en zona a un 58-60%. Perdón si te he molestado.
q va joder ya te dije que no habia fallo, en eso de que tienes el ekipo bastante descompensado te doy toda la razon, y lo de las normas evidentemente no importa si en un partido metes el 60% de los puntos en la zona, no va a pasar nada, iwal en otro solo metes el 30%, estas normas se ponen pq hay gente que no esq anote muchos puntos en la zona, ESQ SOLO TIRAN DESDE AHI!!!! asi partido tras partido tras partido, asi que entiendo que puma quiera añadir nuevas normas.

Por cierto de lo de los 2-1 y eso que dices no dije nada, estoy deacuerdo en que jugaste un partido muy limpio, de los mas limpios que jugue en esta liga incluso, lo unico que te dije fue los tiros en la zona, pero no te lo dije de mala gana, ya que tampoco fue algo exagerado, para mi jugaste de lujo
Gracias por los piropos. Con lo de los 2-1 no me refería a tí. Tu partido fue impoluto. Me refiero a otros jugadores que aunque te vayan ganando de paliza siguen dale que te pego 2-1 y te siguen machacando a tripes en lugar de agotar el crono. Si te viene bien luego echamos un amistoso que entrene con las nuevas reglas antes de jugar otro oficial.
si joder cuando me veas x el live y kieras echar un amistoso avisame que yo siempre estoy dispuesto.

Venga un saludo

Por cierto Sepioes y Murfeu teneis una oferta desde hace unos dias cada uno, si no os interesa please rechazadla y sigo buscando [toctoc]
Lo mismo digo. Mejor declinarla que no contestar, que no sabemos a que atenernos. No cuesta tanto trabajo.
Estare en el punto de encuentro toda la tarde, si veis que no respondo, invitadme varias veces, para que vibre el mando.

Nos vemos dentro

King_d no me interesa
okas gracias por responder
Eyyyyy king luego jugamos el que nos queda en tu cancha, que ayer me puse a escribir un articulo para la pagina web que luego no cabia por exceso de caracteres Oooh Oooh . Lo dicho luego me conecto y si alguno quiere un amistosillo alli estare como casi siempre xD.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7