2ª Liga Eol Nba 2k7 (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Xilpe escribió:Yo siento decir que a Desmaister le he mandado tela de mensajes y no se molesta ni en responder asi que no creo que quiera jugar mucho la liga porque a otros juegos si que esta jugando.
Bueno, ahí he de decir que el hermano juega mucho más que el, pero vamos, que responsable con la liga no se ha mostrado (y en la 1 va por el mismo camino).
Estoy en el Punto de encuentro, si alguien quiere jugar que me avise por el Live.

Bueno edito porque acabo de jugar con King y me ha gustado mucho el partido, mis jugadores se han comportado bien hasta el ultimo cuarto que se han venido abajo fallando canastas hasta debajo del aro y bandejas muy faciles.
Tambien los Wolves han cojido muchos rebotes ofensivos que ha inclinado algo el partido a su favor.
Garnett me ha vuelto loco liandose a cojer rebotes, pero aun asi, a mitad de partido ibamos igualados a 39 puntos.
Pero como digo, en el ultimo cuarto, como siempre mis jugadores se han ido a bajo y han provocado una nueva derrota por 83 a 70

Muy buen partido King, un placer [oki]
Pumaesp escribió:CAmp que te tomas tio xD, deve de ser mu bueno.

2 Liga EOL, 2 equipos sin usuarios.

1. Cleaveland Cavaliers.
2. Portland trail Blazers.

ara entrare al juego y invitare al nuevo, pero si que tas perdio si camp xDD [qmparto]

invitacion enviada, aprovecho para decir que el que tenia que cojerse los cavaliers, que no acepte la invitacion porque seria expulsado de la liga, los cavaliers seran para el proximo que postee.

Otra cosa que me dejo, Vertigo nose que le pasa a tu amigo deushmaster, pero tu dijiste que se compremetia a jugar, y lleva 10 partidos como ace 2 semanas... Que bueno, no creo que sea dificil encontrar gente para reemplazarle.

salu2

Ostias macho, pues si que es fuerte lo que me tomo :), va a ser que no entre en la nuestra, vaya cabeza la mia, jajajaja, por cierto a ver si esta tarde alguien esta disponible, por favor decidme hora para poder organizarme, gracias.
estoy en el punto de encuentro
Pumaesp escribió:Sanchez te interesaria recuperar , a un par de jugadores tuyos? xD

Carter me apasiona, pero redd tambien ya que se lo cambie al antiguo manager alomejor quieres recuperar a carter, ya me diras algo,
Beuno tengo a TODA mi plantilla a la venta, menos 2 personas, Griffin y kidd.

salu2

puma esta tarde te voy a mandar una oferta,no me interesa redd asi como pearce ect...

edito: puma ya te echo una oferta
girafale as visto mi oferta que te ice?.

sanchez, luego despues de provar a esos jugadores te digo algo, ya que petterson , es uno de los que siempre cumplen, luego te digo algo.

Por cierto ya e cambiado lo del cansancio.

salu2
oye puma o camper que teneis experiencia en esto, podeis decirme los pasos ESENCIALES para crear una liga online en la que funcione el puto draft? pq un colega mio esta haciendo una y ya vi que da muchos problemas, venga desembuchad que se que vosotros sabeis algo xDD
Bueno pongo aqui los partidos que me faltan por jugar para que mis rivales me digan mas o menos cuando pueden jugarlo.

Contra Dazmalaga tengo 2 partidos

Contra dozengirafales tengo 2 partidos

Contra Morachone solo tengo 1 partido

Contra IIISnakeIII tengo 1 partido

Contra jymmysc tengo 1 partido

Contra Galfano tengo 1 partido

Contra jordanpucela 1 partido

Contra Deusmaister 1 partido

Contra Puma 1 partido

Los Cavaliers aun no tienen manager.

Este fin de semana me gustaria quitarme unos pocos si fuera posible.

Gracias a todos.
yo esta noche antes de que empieze el partido de nba si quieres jugamos, que hoy acen el partido de los rokies!!.

camp tava jugando con king un amistoso cuando me mandaste el mensaje, aber si podemos jugar en otro momento.

salu2
Lo siento puma, pero no me acaba de convencer tu traspaso, ya que a morrison y finley los tengo propuestos en otros que si salen bien me reforzarían un poco la plantilla (vaya ruina de plantilla, por cierto. El mejor con diferencia tiene 80 de puntuación, intentaré ganar los partidos, o perder con la mayor honra posible), ya que estoy pidiendo en traspaso a jugadores que he conocido en mis equipos 2k off line y a los que más o menos conozco sus manías y sus virtudes. Más vale malo conocido...
Una pregunta de nuevo. Como Me faltan muchos partidos para ponerme al día, ¿voy citando a la gente según calendario, o aviso cuando vaya al punto de encuentro y que vayan entrando los que no hayan jugado conmigo?
Soy el nuevo usuario de los Blazers, para el que no me conozca. Mucho gusto.
Bueno este mensaje es para el nuevo usuario de los Blazers, pues decir que lo mejor que puedes hacer es ir diciendoselo a todo aquel que veas conectado para ver si pueden jugar sus partidos.

Conmigo tienes dos partidos pendientes dime cuando puedes jugarlos y nos lo quitamos de encima pronto.
Pues creo que mañana a partir de las 20:00. Es que trabajo de turno de mañana y me han metido en no se qué rollo del dispositivo de las elecciones y estaré muy liado todo el fin de semana, pero creo que de 20:00 en adelante del sábado hasta la madrugada podré. Te lo confirmo mañana en cuanto pueda y quedamos si te viene bien.
Sanchez, sinceramente, Redd me gusta Perkins me encanta, pero Hill... Me parece un jugador que no entra dentro de mis parametros de juego.

Por cierto, Me interesaria vender a West, espero una oferta de un Base/escolta/alero, por el.
Peterson solo aceptaria a un Alero a cambio de el.

Estamos en proceso de negociacion con los T'Wolves, haber si surge alguna oferta apetecible.
Si alguien puede jugar ahora que me mande un mensaje al Live
yo jugaria pero no tas conectao O.o

1 triple doble de la temporada!

Jason Kidd:

25 puntos 10 rebotes(3 ofensivos) 13 asistencias 2 robos.

Berniani a tenido una explosion anotadora, con 22 puntos 5 asistencias 1 tapon ,3 rebotes.

salu2!!
Bueno otro partido perdido de paliza, si es que mira que son malos los de mi equipo, pero pesimos, encima con el Draft he perdido a la mayoria de los buenos.

Por eso no me gusta que haya Draft, por ej. Puma con los Boston, que en la realidad es una puta mierda de equipo, pues Puma tiene un peazo de equipazo, con Kidd y Vince Carter a la cabeza.
Kidd me ha vuelto loco todo el partido
Jordan, kidd y carter los consegui en un traspaso, al = que a berniani y a wiliams, un cambio 4 x 4 con los nets ara 3 semanas.

Kidd a empezado mal pero la verdad, esos numeros, me an alegrado la noche y ahora toca ver el partido de los rookies.
Ademas berniani, me a sorprendido, ya que me abia propuesto aprender a jugar con jugadores altos, y alli esta el resultado.

A mi ver, el primer cuarto as aguantado mu bien, sobretodo con Brand con 100% de acierto asta el 3 cuarto, me era imposible pararlo.
Pero alli estava Kidd , carter, y barniani, otro a destacar a mi ver a sido el mecanico SEne que con 3 tapones, no a dejado que entrara una canasta sin que antes pasara por su supervision.

Buen partido, aunke no allas estado acertado.
Pumaesp escribió:Jordan, kidd y carter los consegui en un traspaso, al = que a berniani y a wiliams, un cambio 4 x 4 con los nets ara 3 semanas.

Kidd a empezado mal pero la verdad, esos numeros, me an alegrado la noche y ahora toca ver el partido de los rookies.
Ademas berniani, me a sorprendido, ya que me abia propuesto aprender a jugar con jugadores altos, y alli esta el resultado.

A mi ver, el primer cuarto as aguantado mu bien, sobretodo con Brand con 100% de acierto asta el 3 cuarto, me era imposible pararlo.
Pero alli estava Kidd , carter, y barniani, otro a destacar a mi ver a sido el mecanico SEne que con 3 tapones, no a dejado que entrara una canasta sin que antes pasara por su supervision.

Buen partido, aunke no allas estado acertado.

a mi si me gusta ke haya draft,pero es ke antes de yo cojer los nets quien lo tenia ?porque me ha dejado un equipo descompesado,y ha perdido grandes jugadores como kidd,carte,jeferson,kristy ect.......

y me encuentro con jose manuel calderon llevandome la batuta del juego [flipa]

bueno puma entonces no te ha interesado la oferta,si quieres kitamos a hill y garbajosa,y yo te doy redd perkin,y tu me das carte y peterson.

y haber quien quiere hacer alguna operacion conmigo,ke ya he mandado algunos y no me habeis dicho nada
Sanchez, el tema es que, el antiguo manager de los nets, estava desesperado porque :
1 sus jugadores no metian nada.
2. Su defensa era orrorosa.

Como yo conozco al antiguo manager desde ace 3 años o asi. le propuse acer un cambio, que total ami me dava =.

Carter 90 - kidd 92- Wiliams 68- barniani 73.
X
Redd (94 tiro de media) 88- Pierce (94 tiro de media) 94 - Perkins (89 tapon) 71- Calderon 70.

Al ser draft, ni jefferson, ni el nena los tenia, solo tenia a kidd y carter del original.

Pero bueno, si miras el istorial de redd y el de pierce, veras que con migo no es que iciesen pocos puntos.

Cambiando de tema, E propuesto 4 Trades, en los cuales, LOS que mas me interesan SON los que inclullen a Gerald Gren,y el de Smith.

salu2
Para prof girafales:

Ya está aceptado el traspaso, espero que Bell meta más triples contigo que conmigo.
Falta que algún admin apruebe el traspaso.

Por cierto, cuando quieras jugamos nuestro partido.

Saludos.
Por cierto, haber si alguien consigue que entre algun jugador con los cavaliers, que yo ya e posteao en la mayoria de post, y paqsan de mi culo.

salu2
en unos 10 minutos estoy en el punto de encuentro haber kien puede jugar.

un salu2
Bueno tras unos cuantos partidos, el entrenador de los boston celtics, decide no contar mas con Peterson, con Robinson y Delonte West.

Bien conocida es las ganas que tienen minesota por contar con Nate Robinsonen su plantilla, por eso espero reunirme con su manager para concretar el traspaso.

Jugadores en los que la franquicia esta muy interesados.

-Jameer Nelson (Minesota)
-Leandro Barbosa (minesota)
-Watson (Minesota)
-Hedo Turkoglu (Golden state Warriors)
-J.R Smith (golden state Warriors)
-Gerald Green & Cris Webber (Hornets)
-Nene & Redick ( Pistons)
(Esto no significa que solo nos interesen estos, Siempre esperamos ofertas por nuestros jugadores.)

Los jugadores mas accesibles de Boston son:
Estadisticas a destacar:

-Nate robinson 85 Triple, 93 Mate, 95 velocidad.
-Delonte West 84 triple. 93 velocidad
- Morris Peterson 85 triple 81 media,

Otras noticias:

Jason kidd haciendo un doble-doble, se a quedado a las puertas del 2 triple-doble, ademas a tenido una anotacion arrorosa. 18 puntos , 11 asis, 7 rebotes.

Barniani por otra parte, en su segundo partido en el que tiene total apollo de su entrenador a demostrado ser amo y señor de la zona rival, con 24 puntos. 4 asistencias 5 rebotes.
Puma te interesa Sebastian Telfair por Robinson?
vertigo de momento a robinson se lo reservo a King que siempre me ta diciendo que lo quiere xD, si no llego a un acuerdo con el, pues si se podria estudiar la opcion.

Me auto cancelo todos las ofertas que avia echo, espero que la gente mire el foro.

Sobre lo de buscar gente, ya seran 2 los equipos que tendremos libres, asi que si teneis algun amigo que le guste jugar, que se pase por aqui y ya le metemos.

salu2
Partidos jugados a la tarde por los Dallas.

Dallas 77 Boston 85

Gran partido el jugado por Puma que en todo momento domino el partido gracias a un gran primer cuarto, poco a poco los Dallas se iban encontrando con el juego que en los ultimos partidos ha practicado ganando el tercer y ultimo cuarto pero la gran actuacion de los hombres altos de Boston que supieron controlar los tiempos del partido le valio para llevarse la victoria.

Destacar el mal juego de Skinner , joe johnson que estuvieron nefastos sobre todo este ultimo.

Dallas 80 New Jersey 72

!!!! SEGUNDA VICTORIA DE LOS DALLAS !!!!!

Bueno ante todo decir que fue un partido precioso de los que hacen aficion, el manager de los Nets tenia el partido mas o menos controlado en el cual casi y digo casi fue por delante en el marcador aunque hay que decir que en algunos momentos del partido hubo alternancia, a falta de 4 minutos para el final los Dallas se pusieron definitivamente por delante , destacar el triple de Terry a falta de un minuto y poco que colocaba un marcador de 70 - 76 lo que hizo jugar mas tranquilo a los Dallas.

El entrenador de los Dallas con lagrimas en los ojos anuncio en rueda de prensa que esto era un sueño hecho realidad conseguir dos victorias en pocos dias con este equipo que no vale ni para estar escondios, y que iran sin duda por la tercera aunque esta tarde en llegar.

Volver a destacar la mala actuacion de Joe Johnson que no sabemos si tendra algun tipo de problema fisico que ha producido su bajo rendimiento.
muy bien jugado xilpe y enhorabuena haber si tus jugadores empiezan a coger confianza :-)

venga salu2
Dazengirafales te he mandado varios mensajes para jugar los partidos de liga pero ha sido imposible por ahora, decir que en unos 30 minutos volvere a estar para jugar por si algun rival de los que me quedan se anima.

Dazmalaga; Dozen girafales; Morachone; Jimmysc; Galfano, Jordanpucela; Deusmaister
Xilpe yo voy ahora para dentro a ver si te localizo y jugamo ok?

un saludoooo
Perdón, pero me estoy tragando toda la porquería del estatuto de andalucía. Mañana son las elecciones y llevo todo el fin de semana liado. Sobre las 21:00 de hoy estaré en el punto de encuentro para el que quiera jugar conmigo. Xilpe me esperaba, no se si se habrá cansado. Lo siento. Estudiar los traspasos que he propuesto, que estoy con la plantilla bajo mínimos. Espero no hacer mucho el ridículo.
Galfano lo siento no estaba he tenido que salir ha comprar la comida de los perros y habia dejado la consola bajandose una demo, lo siento tio.

Dozengirafales no me he cansado jajajaj, voy a tomarme algo y nos vemos en el punto de encuentro a las 21:00.

Pd: Yo solo tengo que ir a votar mañana jajajajaja
Puma! yo tengo un amigo interesadísimo en entrar en la liga.
Le gustan los Cavs. Su gamertag es xxxxforte.
Alguien se anima a un partidito?
jimmy24es escribió:Alguien se anima a un partidito?

YO!! VOY AL P.E
Estare por el juego, para negociar traspasos, jugar partidos de liga, o amistosos. [beer]

salu2
Hola. soy DozenGirafales, el nuevo entrenador de los Blazers, una de las peritas en dulce de la liga. Sobre las 17:15 tengo tiempo para partidito antes de volver al trabajo. Estaré en el P.E. para quien tenga partidos pendientes conmigo.
Bueno pongo este mensaje, para deciros que seguramente no estais enterados, ya que sereis nuevos o algo.

Valrond escribió:-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

Por lo tanto:

Traspaso de:

P. Pierce 94 - milisap 77 - Hill 81. = 252
x
Raja Bell 74 -Randolph 80- Korber 73. = 227

= - 25 puntos por parte de los equipos.

Totalmente invalidado.

Traspaso entre:

R. Battie 69
x
Ha 63.(realmente nose para que eligieron este jugador en el draft.)

-5 puntos.

invalidado.

Asi que la prixima vez intentar equilibrar un poco los traspasos, ya sea poniendo mas jugadores o quitando.

Ejemplo de traspaso:

Kidd 92 - Carter 90 - Woliams 68- barniani 73 = 323.
x
Pierce 94- Redd 88 - Calderon 70 - perkins 71. = 323-

Traspasos, como maximo podran tener entre 3-4 puntos de diferencia.

P.D: Vertigo, Aceptarias el cargo de co-administrador?
P.D: King no va a poder jugar, me a sido comunicado por lo tanto no se le echara ni se le avisara.

salu2
bueno veo ke la oferta ke he echo no vale porque hay mucha diferencia.

solo decir ke escucho ofertas por todos mis jugadores de mi equipo,INCLUIDO PEARCE Y REDD.

todos son tranferibles.
Acabo de terminar el partido contra Spurs, y la verdad es que me ha dejado un poco mal sabor de boca. Ya se que ésta liga no tiene reglas, y que cada uno juega como quiere, pero no se, quedando menos de un minuto y ganando Spurs por 16, y tira que te tira tripes en jugadas de 2 segundos, y otro triple a falta de 6 segundos y haciendo dos contra uno desde que el partido ya estaba decantado claramente hasta la última centésima de segundo... Acepto la derrota por supuesto y no me cabreo. Intentaré mejorar y neutralizar esas tácticas, pero parecía como si el rival me tuviese manía y se hubiese propuesto meterme cuantos más mejor, no simplemente ganar. Con la plantilla que tengo, bastante hago. Recuerdo que yo no hice el draft, que me acabo de incorporar. En fin, no te molestes, es que me he quedado con mal rollo, pero intentaré vencerte si nos cruzamos en play offs. A ver si mejoro algo.
Si realmente quieren a pierce los blazers podrian dar a:

Livinston 75 - R Bell 75- Randolph 80- Finley 77.=307
x
Calderon 70- Pierce 94 - Ariza 70 - pachulia 72.= 306

Aunque lo e echo a voleo, pero seria una cosa asi.

salu2
Pumaesp escribió:Si realmente quieren a pierce los blazers podrian dar a:

Livinston 75 - R Bell 75- Randolph 80- Finley 77.=307
x
Calderon 70- Pierce 94 - Ariza 70 - pachulia 72.= 306

Aunque lo e echo a voleo, pero seria una cosa asi.

salu2

por mi lo firmo ahora esta operacion
Gracias por el consejo, pero eso ya desequilibraría el equipo hasta el infinito, y más allá. Estoy intentando hacer un bloque, ya que no tengo estrellas, pero sacrificar a tres de lo mejorcito por sólo uno bueno sería hipotecar el equipo en caso de lesión, o mal día en un partido. Yo en realidad no es que quisiera, pero hijo, si te ponen un pastel delante... era por si colaba. No pretendía ir de aprovechado. A ver si me aceptan algo de lo que tengo propuesto para hacer algo. Estoy pidiendo jugadores con los que estoy familiarizado en off line para adaptarme antes, ya que tengo poco espacio de margen para entrar en play offs.
A simple vista se ve un abuso desde la linea de tres, sobretodo con un mismo jugador tirando 16 triples con ese, Pero bueno , en realidad si hay normas sobre ese tema, pero la gente pasa de jugar desde todas las distancias:

- Y finalmente se tendria que intentar jugar con juego exterior e interior. Pero esto se espera conseguir cuando se consiga llegar a la configuracion correcta de los sliders.

Pasa que si se bajan los triples la gente que tira menos de 3(digamos que los que tiran entre 10 y 20) y no le entran se quejan, como es normal, por eso no se puede conseguir con los sliders.
Sobre lo del 2 a 1 es otra practica normal que se la veras a muchos, al final te cansas de que no te dejen ni mover, todo el rato intentando salir del 2 a 1.

salu2
Entiendeme. No me han molestado los hechos en sí. Si aprendo a salir del 2 contra 1 y tienen el día malo en triples o aprendo a defender un poco en zona, pues puedo solucionar el tema y ganar el partido. Lo que me ha dado mal rollo es que lo hiciera incluso cuando me ganaba de paliza. En los últimos dos minutos, ya ganando por 14 ó 16, y viendo que a mi no me entraba nada, porque los pocos buenos que tengo estaban cansados, ha lanzado 8 triples, y ha seguido presionando 2-1. Pero bueno. Me vengaré sobre el parqué.
prof girafale escribió:Entiendeme. No me han molestado los hechos en sí. Si aprendo a salir del 2 contra 1 y tienen el día malo en triples o aprendo a defender un poco en zona, pues puedo solucionar el tema y ganar el partido. Lo que me ha dado mal rollo es que lo hiciera incluso cuando me ganaba de paliza. En los últimos dos minutos, ya ganando por 14 ó 16, y viendo que a mi no me entraba nada, porque los pocos buenos que tengo estaban cansados, ha lanzado 8 triples, y ha seguido presionando 2-1. Pero bueno. Me vengaré sobre el parqué.

Tio, lo siento, ha sido para la estadistica colega, tengo muchos puntos por partido y no me gusta bajar mucho de ahí, y también para que Foye hiciera el partido de su vida.

De verdad si te ha molestado lo siento tio, de verdad.
No te preocupes. Esto no deja de ser un juego y una diversión. Es que me he visto impotente porque tengo una plantilla que no se por dónde cojerla. Ya iré hacíendome a jugar con éste tipo de jugadores. Me vengaré en Play Offs.
pro girifale te echo una oferta haber ke te parece.

para el manager de los lakers tiene otra oferta haber tambien ke le parece
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57