2ª Liga Eol Nba 2k7 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
yayaya ahora se le llama asi, COBARDE ajjaajaja.

Bromas aparte a ver si jugamos hoy, asi pruebo a mi nuefo fichaje el ruso Khyryapa o como cojones se escriba xDDDD
king, te conectas y si eso echamos una? si te metes invitame tu al partido, que estoy por el pc y tengo el mando sobre el regazo x si vibra
OYE PUMAESP!!

Q HA PASADO CON EL PARTIDO DE AYER QUE HA DESAPARECIDO DE LA CLASIFICACIÓN?

O SE ACABA O ME CUENTA COMO VICTORIA, NO? A VER QUE PASA...
OIGO,
1. si puede ser no escrivas todos los mensajes en mayusculas que parece que quieras acerte notar.
2. Se me jodio el dvd de la conosla como te dije desde el interfaz.
3. El partido se jugara. Cuando ? pos nose, espero que te ayas leido las normas como pusiste en un anterior mensaje.

p.D: acia las 19:00 me conectare.

salu2,
ESCRIBO COMO ME SALE DEL NABO ...

YA VEREMOS SI PUEDO JUGAR HOY, ESTA CHUNGO...

SUPONGO QUE SEGUIRÁ A PARTIR DEL 3R CUARTO GANANDO DE 11, NO?

VENGA CHAVAL.
[enfado1] Estoy hasta los mismísimos. Veo totalmente fuera de lugar no dejar defender con la consola. Que cada uno defienda como el juego permite. Pero si defiendo con la consola, y pongo uno o dos tapones por partido nada más. Estoy harto de yo respetar las reglas y los demás siguen haciendo lo que les da la gana. Lo de defender manualmente es IMPOSIBLE. Es un auténtico correcalles. ¿y quereis hacer el juego más real? Por dios!!. Pero si en cuanto el rival hace un mínimo amago o se menea lo más mínimo, mueves 0´5 milímetros el joystick y el defensor se va a tomar por culo y el otro entra hasta la cocina, así jugada tras jugada. Cuando pasa el balón y cambias de defensor, entre que lo colocas, te vas diez metros y el contrario ya está machacando en la canasta o tirando sólo sin nadie a 5 metros. ¿ESTO ES REALISMO?. Se va a conseguir lo que se quiere evitar. Lo de las demás normas, de acuerdo 100%, aunque la gente hace lo que le sale de sus partes, pero por favor, dejad que cada uno defienda como quiera. Defendiendo la máquina, el equipo que ataca tiene que mover el balón buscando el desmarque, pedir un bloqueo, hacer un pick & roll, es decir, BALONCESTO DE VERDAD, no únicamente tirar, tirar, y tirar sin defender. Además, defendiendo con la consola da tiempo de hacer cambios sobre la marcha y configurar el entrenador, y defendiendo manual es descartar ésta nueva y fenomenal característica del juego.
Estoy cabreadísimo. Vais a acabar con mis ilusiones de éste juego sólo por esa regla de defender manualmente. No hay derecho a ésto.
Bueno bueno, la regla no es el 100% dice el 75% de las veces , asi que no es necesario, por otra parte si una persona solo ace que cojer a su escolta/base o jugador rapido e ir de un lado a otro, eso es NFL puro y duro, por otra parte se puede intentar bajar a 50% pero defender tu , porque si solo dejas que defienda la maquina es muy facil cortar pases, y eso.

Y bueno lo que me faltava por ver forte, aqui se juega para pasarselo bien, que coño es esto de decir "YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL NABO"? y si yo me tomo esto como una falta de respeto te meto de patitas a la calle o que? , haber si puedes ser mas "educado". Por otra parte el partido se empezara de nuevo, con nuevas reglas y demas, quieres 11 puntos de ventaja pos te los dejare anotar. Por ultimo intenta no sacarme de quicio.

salu2
Solo decir que lo de defender manualmente yo ya te dije puma que con estos sliders y sobre todo con el juego en nivel Prof. es muy muy dificil defender asi asi que entiendo que la gente casi nunca lo haga, en otras ligas americanas en las que estoy yo tienen estas reglas y el nivel hall of fame, y ahi si que es mas facil defender manualmente, creedme TODO EL MUNDO defiende asi 100% del tiempo, y la verda es que los partidos que tengo jugao en esas ligas, ganase o perdiese fueron los mas apasionantes y parecidos a la realidad que he jugao en un videojuego de baloncesto en mi vida. Los sliders de la nueva liga estan en Hall of fame, por lo que la gente vera como asi se defiende bien y es mucho mas divertido jugar asi que con un tio que esta los 28 min con ben wallace debajo del aro.

Y otra cosa Forte como vayas con esas en la otra liga ya te puedes ir borrando y asi me ahorras trabajo, no quiero ver esa actitud ni de cerca.
Y espero que sigas las normas en especial lo de los 2contra1 y los pases de futbol americano

Un saludo
Si es por la dificultad de la liga, nose pero bueno yo creo que tampoco es tan dificil, a no ser que s eponga a acer todo el rato fintas como algunos acen para entrar y acer mate, si el tio intenta jugar un poco bien, pero bueno se baja a 50% que no es tanto.
El mismo co-administrador me ha felicitado dos veces por el partido que jugamos juntos, apasionante hasta el último segundo que pudo ganar cualquiera de los dos. Pues defendí con la consola todas las jugadas, y robó más balones que yo y puso más tapones que yo!!! Llevo de media en la liga 3 robos y "1.4" TAPONES ENTRE TODO EL EQUIPO!!! un tapón de media por partido ENTRE TODO EL EQUIPO. Acabo de jugar un partido amistoso y me han metido 93 en cuartos de 5 minutos. Ni un bloqueo ha pedido el contrario, ni un pick & roll, ni un pivot ganando la posición... NADA DE NADA. Solo un jugador lanzado hacia la canasta en cuanto cambio de defensor porque se hace el control ingobernable. Lo dicho. Habeis acabado con mi ilusión, después de 10 años jugando nba yo solo esperando el on line a mi alcance. El mismo King lo ha comprobado jugando conmigo. ¿para qué vas a ganar posición con el pivot, para qué vas a aprovechar un bloqueo si el que lleva el balón va a encestar el 80% de las veces porque no se le puede defender? Repito. Vuestra teoría del tapón se cae por su peso. en 9 partidos llevo 12 tapones en total con todo el equipo.
Si te preocupa el robo de balones, pues se hace como jugando off line, que hay que bajarlos casi a 0 para que los robos se asemejen a la realidad. Si ese es el problema, bajas los robos.
Bueno, pos sera que tu equipo tambien tiene algo que ver, yo e empezado a defender al ombre ahora, antes robaba muchos mas balones, sino mira mis partidos, el alguno tengo 17 robos, y tapones 5 tapones creo que meti con grifin en el partido contra los Rockets.

Y defendiendo con el ombre se puede molestar y mucho sino juega contra nemessis que siempre me a defendido con el ombre y molesta mucho. Que defender con la maquina es mas facil , si bastante muchisimo mas facil, decir que lo e bajado a 50% no hay razon para quejarse mas , defender al que lleva la pelota el 50% del tiempo es lo que se suele acer siempre aunque estes acostumbrado a defender con la maquina. Por otra parte nose yo si la dificultad del juego , ya veremos , pero por ahora yo creo que esa norma ayudara a mejorar un poco el juego.

Bueno me voy rapido que el king quiere empezar el partido.

[bye]
Joder pues yo desde el primer dia he defendido yo y nunca la maquina y que alguien me corrija si no es asi. Ahora entiendo porque llevo 3 victorias y 22 derrotas ya decia yo que se iban con mucha facilidad de mi que no sabia defender , joder hay que ser torpe, quizas si hubiera defendido la maquina llevaria 4-21 es decir una derrota menos jejejeje.

Pues no se que decir al respecto aceptare los cambios que se produzcan y ya esta.
alguien se anima a jugar?

gamertag: XXXXFORTE
Sobre las 22.30 estare en el punto de encuentro. Espero poder jugar con alguien de los que me faltan.

Ya sabeis si os falta por jugar contra Golden State a las 22.30 en el punto de encuentro.
Muchas reglas, mucho realismo, pero deportividad: 0 patatero. New York , va por ti. ¿de verdad hacía falta ese último tiro con 85-59 a falta de 3 segundos? ¿y el ametrallamiento de triples, contraataques y tapones ganando por más de 20 como si tuvieses que remontar? ¿y los CONTINUOS dos contra uno cuando ya estaba el partido decidido desde el tercer cuarto? yo creo que no, pero por lo visto, aquí las normas son sólo para algunos pringados. Que te aproveche, hijo. Si se trata de humillar, juega con tu hermano pequeño, que tu ego te lo agradecerá. [triston]
Os dejo la lista de equipos que tienen partidos pendientes con Denver, a ver si los podemos ir jugando, que cada día lo intento y no hay manera..

New Orleans (ivicrack) 2 partidos
Clippers (jordanpucela)
Toronto
Sixers (jimmysc)
San Antonio (sepioes24)
Utah ( Hawk0360)
Memphis (Dazmalaga)
Cleveland (fortisboy)
Detroit (Galfano)

Me conecto siempre de 14:15 a 15:15 y de 21:00 a 23:00.
Si me veis decidme algo.
yo no lo entiendo. aquí siempre que uno va ganando a falta de un quarto, va el otro y apaga la consola.
Galfano tamíén.
a ver si me dices que es lo que os molesta tanto porque no lo entiendo...
FORTIES escribió:yo no lo entiendo. aquí siempre que uno va ganando a falta de un quarto, va el otro y apaga la consola.
Galfano tamíén.
a ver si me dices que es lo que os molesta tanto porque no lo entiendo...

No me desconecte amigo,pero no te voy a negar que me dieron ganas de hacerlo,simplemente se fue la conexion.Si te fijaste en mi login me parece que tengo un 4-9, un partido perdido mas no me importaria,ademas estaba jugando bastante bien el ultimo cuarto y tenia alguna posibilidad.

Leiste las nuevas reglas¿?¿?¿? yo creo que no,ademas de tu comportamiento en el foro por lo que veo deja bastante que desear...

En fin...ya se jugara el partido completo.
Galfano mandame un m.p.
Vaya partidazo que se ha jugado entre Denver y San Antonio. Me lo he pasao de putis. A ver si nos volvemos a cruzar en las finales Sepioesm y repetimos un espectáculo igual...
haber a los ke le keda jugar conmigo cuando les viene bien.

galfano yo mañana por la mañana puedo estoy operativo hasta las 4 de la tarde ok.

salu2
DAVIDVZM escribió:Vaya partidazo que se ha jugado entre Denver y San Antonio. Me lo he pasao de putis. A ver si nos volvemos a cruzar en las finales Sepioesm y repetimos un espectáculo igual...

si señor daveboss, partidazo, se decanto a tu favor, menos mal que son los nuggets, que si no (si, yo en verdad soy de los nuggets).

Lo dicho encantado y lleva a los de colorado a Playoffs eh?
prof girafale escribió:Muchas reglas, mucho realismo, pero deportividad: 0 patatero. New York , va por ti. ¿de verdad hacía falta ese último tiro con 85-59 a falta de 3 segundos? ¿y el ametrallamiento de triples, contraataques y tapones ganando por más de 20 como si tuvieses que remontar? ¿y los CONTINUOS dos contra uno cuando ya estaba el partido decidido desde el tercer cuarto? yo creo que no, pero por lo visto, aquí las normas son sólo para algunos pringados. Que te aproveche, hijo. Si se trata de humillar, juega con tu hermano pequeño, que tu ego te lo agradecerá. [triston]

Vamos a ver, yo juego así desde el primer minuto hasta el último, da igual q gane por 10 q pierda por 30. Prefiero jugar ataques rápidos con bloqueos directos y tirar. Entiendo que a tí te parezca super realista coger a tu base y aguantar 20 segundos de posesión sin moverte y sin circular la pelota para luego tirar cuando el relojito se pone rojo. De todas manera no sé pq dices lo de la deportividad, si como te he dicho por el Live te has tirado todo el partido sin defender al q lleva el balón, pero como te he dicho me da igual, es más ésto t lo he comentado al final del partido a modo personal, pero bueno ya no te ha mi gustado mi actitud, lo pongo aquí tb para q se sepa. Lo del tiro a falta de 3 segundos, q pasa ¿q tengo q agotar mi posesión sin tirar? pues prefiero ensayar alguna jugada por si en otro partido me hace falta. Lo de los triples ni te contesto, miraré las estadísticas, pero no creo q haya metido más de 5 ó 6 entre varios jugadores. Lo de los tapones??? si quieres te dejo anotar.... además si defendieras tú pondrías más de los pone la máquina (que casi siempre hace falta). La defensa del 2 contra 1 la he usado bastante poco la verdad pq cada vez q la hacía me metías canasta. Te he defendido casi todo el partido en zona. Lo del contraataque lo puedes solucionar cambiando el balance defensivo y perdiendo menos balones (ésto último es bastante importante sí).
Sinceramente estoy un poco cansado de la gente q sólo se queja cuando pierde, aquí el único que se ha saltado las normas has sido tú y yo lo único q he hecho ha sido no bajar el ritmo de juego, ya q en éste juego se remonta muy fácil, he llegado a perder partidos cuando en el último cuarto ganaba de 15.
En vez de criticar la forma de jugar de los demás, mira un poco la tuya, mejora tu defensa y sobre todo los tiros libres que es un factor fundamental.
Por cierto mi hermano pequeño juega bastante mejor q yo.

EDIT: y por cierto acabo de mirar lo de los triples, 4/7 1 de Marbury, otro Francis, otro Artest y otro Padgett, bastante repartidos verdad?. Tú ha tirado 1 más, 2/8, así q creo q has abusado bastante desde el perímetro, lo dicho "no comments"
señores no discutir ke esto es un juego para`pasarlo bien [beer]
Tienes razón, pero es que me echan en cara que me salto una regla, y es verdad, porque no se defender con el hombre a tanta velocidad, y ellos se saltan otras tres o cuatro reglas que tienen más incidencia en el realismo del juego. Procuraré no alterarme, aunque creo que no he faltado a nadie al respeto. [beer]
Si alguien puede que haga el favor de resetear el partido mio contra xxxxforte,perdimos la conexion a falta de 3 minutos para el final.

Cleveland-Detroit

Gracias un saludo
Perdona, yo no te he echado en cara que te hayas saltado una regla, es más, te mande un mp sólo a tí, aconsejandote sobre lo de la defensa, incluso te puse q no me había molestado y felicitandote por el partido. Has sido tú el q me has acusado y públicamente a mí de saltarme reglas que no existen, como la de poner muchos tapones, la de tirar una burrada de triples (te recuerdo 7 en todo el partido), meterte una canasta con el partido decidido a falta de 3 segundos,... Y hombre no me habrás faltado al respeto, pero el comentario sobre mi ego sobraba.
perdón por lo que haya podido decir personal contra ti, pero sigue sin parecerme bien abusar así de un contrario tan inferior, cuando en realidad da igual ganar por 19 que por 36, y podias haber ensayado otras cosas con jugadores que juegan menos minutos, por ejemplo.
Bueno, mejor no enfadarse, además nos queda 1 partido por jugar, supongo q estará más reñido pq en los 2 primeros cuartos del otro me diste bastante guerra y también en el de la otra liga. De todas maneras has heredado un equipo bastante malo y bastante haces con aguantar. Nos vemos.
nos vemos. Se hará lo que se pueda. Practicaré la defensa manual.

Por cierto, revisad la web de vez en cuando y aceptad o declinad los traspasos. A parte de mala plantilla la tengo descompensada y estoy intentando hacer una recomposición. Gracias.

Necesito un base y un escolta. Ofrezco a Sebastian Telfair 75 y/o a Shaun Livingston 75. Algo que os sobre un poco apañadito, tipo Chuki Atkins 72.
girafale si kieres te puedo dar a watson de 77 de media por llivingston. Es un base con muy buen tiro de 2 y de 3.
Si te interesa dame un toke

Lo de la gente que no acepta ni rechaza traspasos es bastante normal, yo cuando entre aki tuve ofertas durante semanas, que al final tuve que kitar pq ni me respondian
me parece estupendo. Ya lo tienes propuesto. Gracias.
ya esta aprobado..

Un placer

bueno tengo 3 nuevos fichajes que probar, si alguien kiere jugar un amistoso estare dentro
Primer partido de Golden State con las nuevas reglas y primera victoria.

He tomado los datos de puntos en zona para que no haya polemicas...

86 puntos en total y 32 de ellos en zona.

La clave del partido ha estado en que he anotado 6 de los 7 triples lanzados.

Un saludo:

Por cierto que jamas entendere a aquellos con el partido totalmente ganado siguen "abusando" y forzando 2 contra 1 al rival. Lo digo porque leyendo el foro parece que se estan dando estos casos.

Tan importante es saber perder como saber ganar.

Como a mi me joderia que me lo hagan pues no lo hago, asi de simple.

Edito.

Se me olvidaba:

Los traspasos que me habies propuestos estan rechazados. No entra en los planes desprenderme de Turkoglu.

Y el otro traspaso pues no quiero un cuarto base.

Puma, te he propuesto un cambio: Cardinal (73) por Graham (73)

Tu diras.
Perdón King por el espectáculo tan lamentable. Me estoy dando cuenta que no se jugar a ésto. Creía que era muy bueno porque llevaba muchos años (10) jugando contra la play y ganando (en nivel hall of fame y con equipos mediocres), pero me estoy dando cuenta de la cruda realidad. Tendré que empezar de cero de nuevo, a ver si le cojo el truquillo antes de que empiece la próxima edición de la liga. No entiendo cómo jugadores como Kristic parecen wilt chamberlain y yo no soy capaz de meterla desde debajo o desde tres metros sin nadie al lado con Al Harrington o con Finley, ni como no soy capaz de oler ni un rebote, ni como me cascan tantos gorros... ¿El juego está trucado? ¿sois supercerebritos informáticos que alterais los parámetros de vuestros jugadores? ¿sois del espacio exterior? NO. ES QUE NO SE JUGAR. :( . Y encima hoy tengo turno de noche.
[lapota]
prof girafale escribió:Perdón King por el espectáculo tan lamentable. Me estoy dando cuenta que no se jugar a ésto. Creía que era muy bueno porque llevaba muchos años (10) jugando contra la play y ganando (en nivel hall of fame y con equipos mediocres), pero me estoy dando cuenta de la cruda realidad. Tendré que empezar de cero de nuevo. No entiendo cómo jugadores como Kristic parecen wilt chamberlain y yo no soy capaz de meterla desde debajo o desde tres metros sin nadie al lado con Al Harrington o con Finley, ni como no soy capaz de oler ni un rebote, ni como me cascan tantos gorros... ¿El juego está trucado? ¿sois supercerebritos informáticos que alterais los parámetros de vuestros jugadores? ¿sois del espacio exterior? NO. ES QUE NO SE JUGAR. :(
Sólo espero que tengais paciencia y ne admitais en las próximas ediciones de las ligas aunque sea un paquete.

no te lo tomes tan a pecho,ke se acaba aprendiendo a jugar,yo tambien soy malo en esto,pero lo importante es divertirse y si ganas pues mucho mejor.
Bueno, 2 trades rechazos teneis , girafales y sho hai.

1. Telfair por robinson, No rotundo, Base rapido por Base rapido..
El mio tiene mejor tiro y ademas un bonus añadido el mate.

2. Graham por Barniani. No mas que rotundo, Cardinal aun me lo pensava, aunque por ese tipo de jugador tambien seria un no, Barniani aparte de acer 7'00 de altura en comparacion del tuyo de 6'7'' esa pequeña diferencia me basta para no aceptar el traspaso lo siento.

Suerte!

[bye]

estoy en el p.e por si quereis jugar un amistoso.
girafale no te desesperes, si te digo la verda en nuestro partido hasta yo estaba flipando, me entraba todo... acabe con un 63% en tiros todo desde media distancia, y si a eso le sumas que tus jugadores fallaron muchisimo eso es el resultado. La pena es que tu equipo no tenga ninguna estrella, hay gente por ahi con 2 o 3, es lo malo de pillar un ekipo empezado

Y sobre lo de Kristic, pues wilt chambeirlain no es xD, pero lo que si es el pivot con mejor tieo de media distancia del juego (76) mejor que muchos escoltas o aleros, y siempre le dejaste tirar durante todo el partido.
Pumaesp escribió:Bueno, 2 trades rechazos teneis , girafales y sho hai.

2. Graham por Barniani. No mas que rotundo, Cardinal aun me lo pensava, aunque por ese tipo de jugador tambien seria un no, Barniani aparte de acer 7'00 de altura en comparacion del tuyo de 6'7'' esa pequeña diferencia me basta para no aceptar el traspaso lo siento.

Suerte!

[bye]

Es verdad te hice la oferta por Bargiani y no por Cardinal, es que estuve dudando entre los 2 y x eso me he confundido por el foro.

Que lo rechazas, pues no pasa nada hombre. Tenia que intentarlo.

Si te quieres desprender de Cardinal ya sabes que x Graham te lo cambio.

Bueno con el unico jugador que no me hago es con Graham, si alguien me quiere hacer una oferta de traspaso que sepa q este jugador es transferible.

Tambien escucho ofertas por mi tercer base CArlos Arroyo.

Acabo de perder un partido emocionantisimo contra Washintong. Una pena.
Necesito un escolta. Estoy en una lucha encarnizada por conseguir la primera posición. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Puedo ofrecer a Telfair 75, o Brezec 72, bastante útil dada la escesez de pivots defensivos.

Jefes, me acaban de aceptar un traspaso por mi tan esperado escolta. Aprobarlo y podré ver qué tal me responde. Gracias.
A partir de ahora los jugadores que se vayan o las plazas libres que queden no se supliran. El que quiera irse, si quiere quedar bien que postee las razones y si no tiene razones, pos adios y muy buenas.

Esto significa que los que tubieseis que jugar contra los RAPTORS teneis el partido ganado, lo mismo

Bueno el colmo, 3 queja de XXXForte, expulsion.

Creo que ya son 3 equipos libres, Cleaveland, Houston, Toronto.
Vereis que pronto llegamos a play-offs

salu2
y la tercera queja de quien es?
Pues sigo igual. Después de tropecientas propuestas había conseguido a Flip Murray, y justo antes de aprobar el traspaso que estaba aceptado, su equipo queda fuera de la competición. Parezco el atlético trail blazers. Puedo ofrecer a Telfair 75, o Brezec 72, bastante útil dada la escesez de pivots defensivos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc].

TAMBIEN ESCUCHO OFERTAS POR ANTOINE WALKER. Me interesan aleros y escoltas. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pasare por el punto de encuentro hoy a partir de las 6 o 7 de la tarde,si no hay nadie ya os enviare un mensaje al live para jugar
un saludo.
Girafale, te he aceptado el trade Telfair y Walker por Evans y Maggette.

Saludos.
Gracias. [risita] . A ver si lo aprueban. Alguien que esté conectado en la consola, que diga a los jefes que hay traspasos que aprobar, gracias. Una pregunta un poco tonta para los administradores. ¿12 equipos en play offs? pasan 6 a segunda ronda, luego quedan 3, y luego ¿un triangular? ¿no sería mejor 16? ein? ein? ein? ein? ein?
Pumaesp escribió:Van a ser 8 equipos
¿Pero no va ganando la votación de 12?

prof girafale, imagino que si son 12 los 4 primeros se saltarán la 1ª ronda (si es que se puede configurar a 12 los playoffs, que no lo se).
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7