2ª temporada liga adelante(EN MARCHA PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5
Mostovoi_Port escribió:Murcia 1 - 0 Las Palmas

MVP y goleador: De Lucas

El partido contra Zidane que lo ponga el que me dio cera jeje

Confirmo resultado (vaya golazo de falta directa del puto De Lucas) y añado:

Rayo 1-0 Las Palmas

Goles: Aganzo

Un saludo.
dannyfilth669 escribió:
Mostovoi_Port escribió:Murcia 1 - 0 Las Palmas

MVP y goleador: De Lucas

El partido contra Zidane que lo ponga el que me dio cera jeje

Confirmo resultado (vaya golazo de falta directa del puto De Lucas) y añado:

Rayo 1-0 Las Palmas

Goles: Aganzo

Un saludo.

Confirmo el resultado contra Las Palmas y añado:
Rayo 5-1 Tenerife
Pitix3,Perera y Aganzo; Ayoze

Rayo 2-3 R.Sociedad
Aganzo y Jofre; Atesx2 y Moha

Rayo 5-1 Murcia
Aganzox5; I.Alonso

salu2
Castellón 3-0 Tenerife

MVP: Mora

Goleadores: 2-Reggi, Nsue

Buen partido Jkanario.

saludos!
Elche 2 - Rayo 1

Goles: santos y david fuster y aganzo
Un partido bastante reñido en el que el elche ha tenido mucha suerte. Zidane es un sucio jugando xDD un placer como siempre tio
Elche 0 - 0 Levante

MVP: pallardo

Que aburrimiento de partido dios mio xD
Elche 6 - Nastic 1

Goles: 4 Santos 1 Ivan Bolado 1 Dani para el Nastic Campano creo

Decir de javisergi que a partir del 5-0 se ha puesto a pegarme patadas cada vez que cruzaba el medio campo, no entiendo esta actitud que tiene la gente de verdad
noid32 escribió:Elche 2 - Rayo 1

Goles: santos y david fuster y aganzo
Un partido bastante reñido en el que el elche ha tenido mucha suerte. Zidane es un sucio jugando xDD un placer como siempre tio

confirmo el resultado y si, soy muy sucio,me he editado a los jugadores para q sean todavia mas malos....
Vaya panda de inutilesssssssssss
noid32 escribió:Elche 6 - Nastic 1

Decir de javisergi que a partir del 5-0 se ha puesto a pegarme patadas cada vez que cruzaba el medio campo, no entiendo esta actitud que tiene la gente de verdad

q comentario mas estupido tio...patadas??.....tampoco creo q fuera para tanto...y no recuerdo ningun jugador mio expulsado....anda tio q t flipas..
javisergi escribió:
noid32 escribió:Elche 6 - Nastic 1

q comentario mas estupido tio...patadas??.....tampoco creo q fuera para tanto...y no recuerdo ningun jugador mio expulsado....anda tio q t flipas..

Perdona?? No me puedo creer lo que estoy leyendo me flipo? Me puedes decir por que? Mira me podras tachar de lo que quieras pero no de flipao y sabes perfectamente que cada vez que cruzaba el centro del campo me arreabas una te sacaron 4 tarjetas amarillas lo ves normal? Anda si no sabes perder no te apuntes a torneos/ligas
real sociedad 11-0 nastic
goles diaz de cerio 6,moha 4,stevanovic

Decirte javisergi de tus mensajes insinuando ke mis jugadores estan trucados ke la temporada pasada con el nastic me metiste 5 y no dies nada no?porque yo tambien podia haber dicho de tu victor me metiera 3...este equipo es el mismo solo que si haces aguas atras pues lo logico es que te coja con moha y con diaz de cerio y te mate ademas si es ke llegaste una vez a porteria no mas y tuviste el super gesto deportive de con el 6-0 ponerte a tocar atras con la defensa nada mas empezar la segunda parte...

En cuanto a tu mensaje de que ke con jknario y zidane es igual y ke forlan esta dopado...mira nose tu pero yo cuando hago una alineacion miro las habilidades de cada jugador y sobre todo su aceleracion y su velocidad eso lo haces tu??yo pongo a los ke mas corren y forlan tiene un misil en la peirna cada vez ke tira y casualmente siempre te marco unos cuantos goels no sera ke no sabes defender??

No he sido e unico ke esta liga te ha metido unos cuantos goles en un partido y sincermante defendiendo asi no creo ke sea el unico y la verdad no crees que si zidane jknario y yo siempre llegamos tan lejos en los torneos sera por algo?yo sinceramene creo ke se llama saber jugar y no acusarme luego de dopar jugadores...

PD:siento el tocho pero ke me acusen de editar jugadores me enciende mucho
Con que trucados no? Javisergi yo ayer tambien los tenia trucados? Porque recuerdo que te meti 6 te acuerdas? Con respecto a lo de Zidane mira te digo que lo conozco perfectamente y no le jode perder es mas le da bastante igual javiferrer igual y con jknario no tengo tanta relacion pero supongo que sera igual anda aprende a perder de una vez como te he dicho antes
uff.....q encendidos q vais....ati noid no voy a contestarte x q no vale la pena...
a javi creo q no e estado bien y habra sido motivo del calenton...pido disculpas...aunque es cierto q siente una impotencia terrible cuando no soy capaz d quitar 1 balon y d mi se van como quieren...debe ser x q sois cracks del fifa...solo me pasa contra ti...soy zidane y jkanario....para nada pinso q no seais legales...
otro resultado...
nastic 4 las palmas 0
3 victor 1 jandro.
javisergi te doy una opinion mia que te puede valer de consejo, si ves que sus delanteros tienen bastante mas velocidad que tus centrales, prueba a poner los laterales de centrales o aunke no sean centrales de medias altas los jugadores rapidos en la defensa siempre pueden ser mas eficases que un central con muy buen corte pero lento...

y como lo e dixo en otro lado, no criticamos al que gane con que tiene los jugadores trucados si luego tu metes 7 y no te gustan que te digan que trucas jugadores...

Salu2 y a jugar señores, que esto es un juego!!!!
Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡ no doy credito XD XD XD XD ,pongo mi Rayo a disposicion del q quiera para q lo pruebe y vea si esta editado,si lo raro es q llegase a la final de la anterior liga......
PD:Vuelvo a decir q tengo muchos defectos,pero los de ir de sobrado,flipado o de trucar a los jugadores no son alguno de ellos,mas q nada pq yo no gano dinero si gano torneos,es mas, hace ya tiempo q no gano ni uno
PD 1:tambien doy la cara por Javi,no es q dude si los "truca" o no, es q se q "NO" lo hace y Jknario mas de lo mismo,aunque no le conozco no creo q necesite esas artimañas,tambien te digo q de alguno si q tengo dudas(y los nombres me los guardo para mi,pq nada es demostrable,y como he dicho son dudas)
PD 2:y q conste Javisergi q no me ha sentado mal ni nada,comprendo q surjan "dudas" debidas a partidos con abultado resultado o torneos,pero en mi caso es q he tenido mucho tiempo libre y he "estudiado" a fondo el Fifa.
salu2
De Lucas aprovecho el hachazo que le diste a mi delantero xDD
Mostovoi_Port escribió:De Lucas aprovecho el hachazo que le diste a mi delantero xDD

jajaj esa entrada fué a machacar el tobillo!! y el DeLucas luego la puso en la escuadra!! Si no recuerdo mal mi portero la llego a tocar pero se le dobló la mano!! XD

Con respecto a la movida de trucar jugadores tampoco es que pueda dar una gran opinión xq apenas llevo unas semanas jugando con vosotros algunos torneos, y de momento la verdad que nada que objetar contra nadie, se ve que hay quien tiene bastante experiencia con el juego y que aprovecha cualquier mínimo resquicio que le des para marcar... con Soy zidane coincidi en el playoff de la primera temporada y para nada me parece un tramposo, me parece que es un fenómeno del juego y aprovecha muy bien sus ocasiones, ademas en cuanto te mete el primero y abre el cerrojazo, ya estás perdido pq de pasa por encima como una apisonadora sin piedad, con JaviFerrer pasa lo mismo, me parece muy muy bueno jugando y nada que objetar... Y vuelvo a reiterar que con el manager del salamanca pues mas de lo mismo, me cascó 6 xq jugó de puta madre en atque, y yo aparte tuve bastantes fallos en defensa que el supo aprovechar (aparte de que hizo bastante mejor partido que yo).

Nada mas señores, espero que se tranquilice el asunto xq no me mola un cacho este royo de trucar jugadores, yo confío en que en una liga entre gente "mas o menos conicida" pues nadie sea tan sucio, y el que lo sea pues el verá la fama que se quiere crear... espero que esta segunda temporada siga los cauces de la primera que me moló un huevo.

Saludos!!

EDITO:

Confirmo el resultado contra el Nastic:

Las Palmas 0-4 Nastic
Bueno dado unos follones de zedoquimin con algunos particioantes de esta liga esta tarde y ya que ellos son amigos mios y lso conozco y los creo mas a ellos zedoquimin estas expulsado de la liga,no kiero gente problematica en la liga y por lo ke he visto tu lo eres y mas viniendo con la informacion ke tenia de ti ya de antes,aunque en esta decision lo k menos ha importado ha sido eso

Todos los partidos del salamanca se le daran por perdidos ya que queda poco para acabar la liga y no voy a buscar suplente ya eso alegrara mucho al que vaya noveno xD
javi_ferrer escribió:Bueno dado unos follones de zedoquimin con algunos particioantes de esta liga esta tarde y ya que ellos son amigos mios y lso conozco y los creo mas a ellos zedoquimin estas expulsado de la liga,no kiero gente problematica en la liga y por lo ke he visto tu lo eres y mas viniendo con la informacion ke tenia de ti ya de antes,aunque en esta decision lo k menos ha importado ha sido eso

Todos los partidos del salamanca se le daran por perdidos ya que queda poco para acabar la liga y no voy a buscar suplente ya eso alegrara mucho al que vaya noveno xD

jajaja ola??? enfin me echas de los torneos por tener 1 discucion con tus amigos??? eso se llama franquismo, y asin lo unico que ganas es quedarte con los 4 amiguitos que tienes para jugar los torneos, y lo de no quieres a gente problematica lo diras por tus amigos que fueron los que empesaron y yo no dije ningun insulto, eso es un simple escusa para quitarte la rivalidad ya que no soportas que alguien sea mejor que tu, solo quieres ganas torneos o tu o tus amiguitos, me parece bastante triste y me encargare que otros foros vean de que pasta estas echo, desde que empese ganando con el salamanca ya estaba viendo mucha envidia por parte tuya y de tus amigos
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
DomiN18 escribió:
noid32 escribió:Mira chaval me vas a perdonar pero te vas a ir a la mierda si has leido bien ahora vais a ver por que:

Este es el mensaje que zedoquimin o como quiera que se llame me ha mandado ahora mismo:

como os gsta xuparos ls poyas entre ls amwitos no?? os creeis wenos x ganr trneos entre vosotros y soiys unos paketes cuando salis d vuestro partdo d colegeo

luego dice que lo expulsan da gracias que solo te expulsan.

Pido perdon de antemano por mi anterior expresion pero esque me ha tocado mucho la moral

la unica mierda que hay aqui es la que hay en tu boca ya que lo unico que haces es chuparle el culo a tus amiwitos... y paso de seguir ya que lo unico que vas o vais a hacer es defender a vuestro amigo aunke no tenga rason

Reportado :cool:
DomiN18 escribió:
javi_ferrer escribió:Bueno dado unos follones de zedoquimin con algunos particioantes de esta liga esta tarde y ya que ellos son amigos mios y lso conozco y los creo mas a ellos zedoquimin estas expulsado de la liga,no kiero gente problematica en la liga y por lo ke he visto tu lo eres y mas viniendo con la informacion ke tenia de ti ya de antes,aunque en esta decision lo k menos ha importado ha sido eso

jajaja ola??? enfin me echas de los torneos por tener 1 discucion con tus amigos??? eso se llama franquismo, y asin lo unico que ganas es quedarte con los 4 amiguitos que tienes para jugar los torneos, y lo de no quieres a gente problematica lo diras por tus amigos que fueron los que empesaron y yo no dije ningun insulto, eso es un simple escusa para quitarte la rivalidad ya que no soportas que alguien sea mejor que tu, solo quieres ganas torneos o tu o tus amiguitos, me parece bastante triste y me encargare que otros foros vean de que pasta estas echo, desde que empese ganando con el salamanca ya estaba viendo mucha envidia por parte tuya y de tus amigos

mira "majete",no te echa del torneo por tener una discusion con alguno de sus amigos,sino por tu falta de educacion y sobre todo de HUMILDAD,si te dicen q no puedes entrar en un Club pues no entras y no tienes q darle mas vueltas,aqui no ha habido ningun problema con nadie excepto contigo,y tu no sufras q ya te digo yo q no vamos a ser 4 en los torneos ya q aqui somos bastante gente y q casualmente nos llevamos bien entre todos.
PD:Me da a mi q eres un poquito flipado,no te creas tan bueno pq ni de lejos lo eres,ademas te crees q a nosotros nos pagan por jugar o algo???? jugamos a DIVERTIRNOS,algo q deberias aprender.
PD 1:Corre la voz por los foros q quieras y diles q no te dejamos jugar y q somos muy malos,o mejor diles q somos Franquistas o Stalinistas(si es q sabes q son estos dos terminos,q lo dudo),lo q no se es con los foros tan guays en los q juegas a q cojones vienes aqui???? si somos muy malos jugando,pues vete a foro de "los mas mejores del universo" y juegas con los de tu especie.
PD 3:Tambien he visto q eres muyyyy valiente escribiendo,manda cojones.
PD 4:por favor si puedes cuelga una foto pq como te tenemos tanta envidia,ya q eres nuestro idolo,queremos hacernos un poster con tu imagen y asi poder venerarte :"o ser superior del Fifa"
PD 5:A lo mejor tu problema es q no tienes ami"gui"tos(aprende a escribir)si quieres tengo un Tamagochi q te puedo enviar para q le des cariño
Dicho esto,espero q te quede claro el asunto,sino pues te hacemos un croquis y si tampoco lo entiendes te hacemos unos dibujitos.

una reverencia
ismatotti escribió:
DomiN18 escribió:

mira "majete",no te echa del torneo por tener una discusion con alguno de sus amigos,sino por tu falta de educacion y sobre todo de HUMILDAD,si te dicen q no puedes entrar en un Club pues no entras y no tienes q darle mas vueltas,aqui no ha habido ningun problema con nadie excepto contigo,y tu no sufras q ya te digo yo q no vamos a ser 4 en los torneos ya q aqui somos bastante gente y q casualmente nos llevamos bien entre todos.
PD:Me da a mi q eres un poquito flipado,no te creas tan bueno pq ni de lejos lo eres,ademas te crees q a nosotros nos pagan por jugar o algo???? jugamos a DIVERTIRNOS,algo q deberias aprender.
PD 1:Corre la voz por los foros q quieras y diles q no te dejamos jugar y q somos muy malos,o mejor diles q somos Franquistas o Stalinistas(si es q sabes q son estos dos terminos,q lo dudo),lo q no se es con los foros tan guays en los q juegas a q cojones vienes aqui???? si somos muy malos jugando,pues vete a foro de "los mas mejores del universo" y juegas con los de tu especie.
PD 3:Tambien he visto q eres muyyyy valiente escribiendo,manda cojones.
PD 4:por favor si puedes cuelga una foto pq como te tenemos tanta envidia,ya q eres nuestro idolo,queremos hacernos un poster con tu imagen y asi poder venerarte :"o ser superior del Fifa"
PD 5:A lo mejor tu problema es q no tienes ami"gui"tos(aprende a escribir)si quieres tengo un Tamagochi q te puedo enviar para q le des cariño
Dicho esto,espero q te quede claro el asunto,sino pues te hacemos un croquis y si tampoco lo entiendes te hacemos unos dibujitos.

una reverencia

Eres mi idolo Zidane :)
solo pedi una explicasion y no me la disteis, eso se llama poca educasion... nose si os pagan o no pero la gente se esta dando cuenta que cuando alguien que no es vuestro amiwuito y gana torneos o esta arriba haceis lo posible para echarlo y asin estar vosotros siempre arriba, eso me parece muy triste ya que es solo un juego y la gente se esta dando cuenta de ello... y tranquilo que tengo mas amigos que tu, y sobre todo los conosco en persono, y no estan ha 100 kilometros...

jaja a la bruja lola le digo que reporte lo que quieras, yo ya e reportado tus mensajes y los de tus amiwuitos y trankilo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

y ahora avisad a los demas de la pandilla para que vallan contra mi, soys gitanos acaso?? jajaj vendeis malacatones??? jajaj
DomiN18 escribió:solo pedi una explicasion y no me la disteis, eso se llama poca educasion... nose si os pagan o no pero la gente se esta dando cuenta que cuando alguien que no es vuestro amiwuito y gana torneos o esta arriba haceis lo posible para echarlo y asin estar vosotros siempre arriba, eso me parece muy triste ya que es solo un juego y la gente se esta dando cuenta de ello... y tranquilo que tengo mas amigos que tu, y sobre todo los conosco en persono, y no estan ha 100 kilometros...

jaja a la bruja lola le digo que reporte lo que quieras, yo ya e reportado tus mensajes y los de tus amiwuitos y trankilo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

y ahora avisad a los demas de la pandilla para que vallan contra mi, soys gitanos acaso?? jajaj vendeis malacatones??? jajaj

Joder ese no eras tu?? Si te los compre el otro dia tio no te acuerdas de mi?
Que poco ha tardado en pasar, situación EXACTAMENTE similar a la ocurrida en torneos anteriores con Zedoquimin en *********** xD Aprende a escribir y si no te interesa esta liga largate.
Mostovoi_Port escribió:Que poco ha tardado en pasar, situación EXACTAMENTE similar a la ocurrida en torneos anteriores con Zedoquimin en *********** xD Aprende a escribir y si no te interesa esta liga largate.

jaja similar?? que yo sepa en el otro foro te fuiste tu porke criticabas de truqueros a todo el mundo que ganaba a tus amigos, cuando tengas educasion me hablas, malperdedor
Yo tengo un monton de educación amiguete, yo me fui? XD Yo deje de jugar al FIFA durante un tiempo porque me cansó, no porque uno cómo tu me vaya a retirar del FIFA xDDDD Tranquilo crack, que vas retirando gente del FIFA.
Mostovoi_Port escribió:Yo tengo un monton de educación amiguete, yo me fui? XD Yo deje de jugar al FIFA durante un tiempo porque me cansó, no porque uno cómo tu me vaya a retirar del FIFA xDDDD Tranquilo crack, que vas retirando gente del FIFA.

pues la educasion la habras dejado escondida entre las piedras porque estas dejando ver que no tienes ninguna.. ya que siempre que e entrado yo aqui has sido tu el primero en crear mal royo diciendo que yo truco los jugadores y todo el mundo que a jugado contra mi(quitando a tus amigos) siempre han dicho que soy legal y que conmigo no tienen ningun problema... nose porke estas despechado contra mi, nose

P.D: este es mi ultimo mensaje ya que paso de ensuciar el foro y la gente que esta en esta parte del foro y no tiene nada que ver no se merece esta falta de respeto que se le esta haciendo, si quereis ensuciarlo hacedlo vosotros y criticarme que la verdad esque me resbala
DomiN18 escribió:solo pedi una explicasion y no me la disteis, eso se llama poca educasion... nose si os pagan o no pero la gente se esta dando cuenta que cuando alguien que no es vuestro amiwuito y gana torneos o esta arriba haceis lo posible para echarlo y asin estar vosotros siempre arriba, eso me parece muy triste ya que es solo un juego y la gente se esta dando cuenta de ello... y tranquilo que tengo mas amigos que tu, y sobre todo los conosco en persono, y no estan ha 100 kilometros...

"ASIN" q estas siempre arriba,no???? todavia no he visto q hayas ganado nada,pero bueno,si "ASIN" eres feliz,por cierto te sorprenderias de la cantidad de amigos,y digo "AMIGOS" no conocidos(pq ni sabras la diferencia) q tengo,y te aseguro q no estan a 100 km,pero vamos q eso a ti ni te va ni te viene,"ASIN" q ya sabes lo q tienes q hacer,te vas con tus "AMIGUITOS"(asi se escribe)y jugais juntitos,q aqui con nosotros sobras
PD:q sepas q la Etnia Gitana es tan respetable como cualquier otra,"ASIN" q creo q sobra ese calificativo en tono despectivo,q no tienes ni RESPETO ni EDUCACION por nada.
Espero q te quede todo claro,"ASIN" q espero q dejes de ensuciar el hilo,como tu bien dices en otro.
Elche 3 - Murcia 1

Goles: 2 Santos y 1 Dani y para el Murcia Marcinho

Un placer tio
Desde luego yo al menos recibi educación y se escribir, con eso me vale :D Hasta luego number one del FIFA 09.
Elche 5 - Alaves 1

Goles: Astudillo para el Alaves y para el Elche 3 Santos 1 Dani 1 David Fuster

Un placer tio
mira te e echado porque la ha stenido con amigos mios y logicamente en mis torneos no kiero gente como tu y sinceramente lo ke digas d emi me lo paso por...porque la gete de aqui me conoce ya y mucho mas ke a ti y digas lo ke digas te van a creer mas a ti ke a mi??como te ha dicho zidane ke has ganado tu para ke te creas tan bueno??mira mi firma y luego me dices..casualmente en 2 torneos ke nos han tocado no me has ganado y en uno te elimine con el todopoderoso valladolid y en otro te empate con el super lille...me ganaste aqui al igual ke a otros marcando 23 goles ke llevas con un tio de definicion 65 en segunda division y teniendo la informacion ke teng de ti...si cambias tu forma de ser y aprendess educacion yo not engo ningun problema en ke vuelvas a jugar torneos mientras tanto no

Y otra cosa eso de ke solo jugare con mis amigos para ganar torneos si miras los torneos en los ke me ha ganado enri,en lo ske me ha ganado jknario o borja o cualkier otro y alguna vez e dicho algo??siempre les felicito porque me ganan bien pero vamos ke hasta aqui paso de decir nada mas ya
Levante 2 - 2 Xerez

MVP: viqueira
GOles levante: Geijo y jorge pina
Goles Xerez: Antoñito y viqueira
Elche 2 - Hercules 1

Goles: Santos 2 y Fernando Sales para el Hercules
Jornada 5

Elche: 2 - Tenerife: 5
Goles; Santos, Dani - Nino x 3, Cristo x 2

Jornada 6

Levante: 0 - Tenerife: 2
Goles; Nino , Cristo

Por fin gano mis primeros partidos de esta liga, que estaba gafado :(

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 5

Elche: 2 - Tenerife: 5
Goles; Santos, Dani - Nino x 3, Cristo x 2

Jornada 6

Levante: 0 - Tenerife: 2
Goles; Nino , Cristo

Por fin gano mis primeros partidos de esta liga, que estaba gafado :(

Salu2

confirmo.

Añado otro resultado:

Levante 2 - 0 hercules

MVP: del moral
Goles: del moral y peddro vega

Zaragoza 3 - 3 levante

MVP: Everthon
Goles zaragoza: everthonx2 y arizmendi
Goles levante: larreax2 y geijo
Sin tarjetas

Me doy con un canto en los dientes ya que iba palmando 3-0 en el minuto 40 d ela primera parte xD, bien jugado borja.
(mensaje borrado)
actualizado todo,goleadores y clasificacion,ke malo es esto de no tener consola ke aburrimiento XD

Borja te estas acostumbrando esta liga a ke te remonten eeh XD
javi_ferrer escribió:actualizado todo,goleadores y clasificacion,ke malo es esto de no tener consola ke aburrimiento XD

Borja te estas acostumbrando esta liga a ke te remonten eeh XD

ya ves, es el segundo partido k me lo hacen
Levante 3 - 0 Murcia

Goles levante: Larrea y geijox2
MVP: geijo
uy uy uy mosto ke vas en caida libre XD
Y tanto, yo no se que pasa con este equipo que es una paliza trás otra desde hace un par de dias XD
Hercules 4 - 1 Xerez

Antoñito para el Xerez , sus goles no los se, pense k lo postearia el..

salu2
ELXE 2-1 HERCULES.....Sales, se me pasaron los del elx
LEVANTE 2-0 HERCULES...P.vega, del moral
HERCULES 3-0 RAYO.......tuni(3)
HERCULES 4-1 XEREZ......sales(3),tuni,antoñito

Salu2
confirmo el Rayo-Hercules,y exijo un examen antidoping a Tuni,es una mala bestia XDDDDD
ismatotti escribió:confirmo el Rayo-Hercules,y exijo un examen antidoping a Tuni,es una mala bestia XDDDDD

puffff lo que hay que leer... xDDD
JORNADA 2:

ZARAGOZA 3-0 ELCHE

GOLES: ewerthon x2, oliveira (zaragoza)
sin tarjetas

buen partido noid

salu2!!!
real sociedad 3-2 zaragoza
goles real(moha 2,diaz de cerio) zaragoza(ewerthon,oliveira)

perdon por dejarte la repeticion del primer gol borja pero es ke ese gol de tacon tenia ke volver a verlo xDD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5