DomiN18 escribió:javi_ferrer escribió:Bueno dado unos follones de zedoquimin con algunos particioantes de esta liga esta tarde y ya que ellos son amigos mios y lso conozco y los creo mas a ellos zedoquimin estas expulsado de la liga,no kiero gente problematica en la liga y por lo ke he visto tu lo eres y mas viniendo con la informacion ke tenia de ti ya de antes,aunque en esta decision lo k menos ha importado ha sido eso
Todos los partidos del salamanca se le daran por perdidos ya que queda poco para acabar la liga y no voy a buscar suplente ya eso alegrara mucho al que vaya noveno xD
jajaja ola??? enfin me echas de los torneos por tener 1 discucion con tus amigos??? eso se llama franquismo, y asin lo unico que ganas es quedarte con los 4 amiguitos que tienes para jugar los torneos, y lo de no quieres a gente problematica lo diras por tus amigos que fueron los que empesaron y yo no dije ningun insulto, eso es un simple escusa para quitarte la rivalidad ya que no soportas que alguien sea mejor que tu, solo quieres ganas torneos o tu o tus amiguitos, me parece bastante triste y me encargare que otros foros vean de que pasta estas echo, desde que empese ganando con el salamanca ya estaba viendo mucha envidia por parte tuya y de tus amigos
mira "majete",no te echa del torneo por tener una discusion con alguno de sus amigos,sino por tu falta de educacion y sobre todo de HUMILDAD,si te dicen q no puedes entrar en un Club pues no entras y no tienes q darle mas vueltas,aqui no ha habido ningun problema con nadie excepto contigo,y tu no sufras q ya te digo yo q no vamos a ser 4 en los torneos ya q aqui somos bastante gente y q casualmente nos llevamos bien entre todos.
PD:Me da a mi q eres un poquito flipado,no te creas tan bueno pq ni de lejos lo eres,ademas te crees q a nosotros nos pagan por jugar o algo???? jugamos a DIVERTIRNOS,algo q deberias aprender.
PD 1:Corre la voz por los foros q quieras y diles q no te dejamos jugar y q somos muy malos,o mejor diles q somos Franquistas o Stalinistas(si es q sabes q son estos dos terminos,q lo dudo),lo q no se es con los foros tan guays en los q juegas a q cojones vienes aqui???? si somos muy malos jugando,pues vete a foro de "los mas mejores del universo" y juegas con los de tu especie.
PD 3:Tambien he visto q eres muyyyy valiente escribiendo,manda cojones.
PD 4:por favor si puedes cuelga una foto pq como te tenemos tanta envidia,ya q eres nuestro idolo,queremos hacernos un poster con tu imagen y asi poder venerarte :"o ser superior del Fifa"
PD 5:A lo mejor tu problema es q no tienes ami"gui"tos(aprende a escribir)si quieres tengo un Tamagochi q te puedo enviar para q le des cariño
Dicho esto,espero q te quede claro el asunto,sino pues te hacemos un croquis y si tampoco lo entiendes te hacemos unos dibujitos.
una reverencia