2ª temporada liga adelante(EN MARCHA PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5
Mostovoi_Port escribió:Yo me quedo con el Castellón si no lo quieres XD

tu cual tienes? si quieres intercambiamos los equipos y listo XD
Mostovoi_Port escribió:El gran Murcia :)

pues por mi bien, pero creo que elegimos equipos según hayamos quedado en la liga...con lo cual, yo elijo el último XD XD
Jaja, bueno, a mi me da igual, es que con el Castellón gané una liga hace tiempo.
zidane hoy me conectare algo tarde por si quieres jugar la semi.
Mostovoi_Port escribió:Jaja, bueno, a mi me da igual, es que con el Castellón gané una liga hace tiempo.

yo es q aunq juege con el murcia o con un equipo de 5 estrellas, no le gano un partido ni arco iris XD XD en fin, q es q es malo es malo...no hay nada q hacer!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues semifinal jugada:
Rayo 6-0 Levante

Levante 2-1 Rayo

Rayo 1-0 Levante

quitando el primer partido,estuvo bastante igualado,pero pq no se q equipo de los dos era peor pq fue un recital de despropositos,asi q gano el equipo q fue capaz de tirar una a porteria.
salu2
confirmo xDDDD que asco por dios xD, geijo y larrea :/
bueno pues ya solo keda la dfinal entre rayo y tenerife.

LA FINAL ES AL MEJOR DE 5 PARTIDOS Y TENEIS DE PLAZO HASTA EL MARTES PARA JUGaR
dejo mi plaza libre para la siguiente temporada.
GRAN FINAL

Rayo: 3 - Tenerife: 1
Rayo: 1 - Tenerife: 3
Rayo: 1 - Tenerife: 2
Rayo: 2 - Tenerife: 1
Rayo: 3 - Tenerife: 0

Grandisima eliminatoria. De las mejores que he jugado, hasta la prorroga del quinto partido todo estuvo igualadado. Ahi me fue arriba con todo el equipo y a la contra me matastes. Lastima del tiro al palo en el minuto 90 del cuarto partido. Imcomprensible el fallo, solo ante el portero y va al palo. Era lo mas dificil de hacer [+risas]

La verdad asi da gusto perder. Un placer como siempre jugar contigo zidane. Has recuperado tu honor pero no tardare en arrebatartelo nuevamente XDDDDDDDD

Salu2 crack !! [beer]

Salu2
pues ya hemos jugado la final:
Tenerife 1-3 Rayo

Rayo 1-3 Tenerife

Tenerife 2-1 Rayo

Rayo 2-1 Tenerife

Tenerife 0-3 Rayo

Balance final:Rayo 3-2 Tenerife

Gran Final¡¡¡¡¡,no tiene otras palabras,mas igualado no ha podido estar,es mas,creo q de los 5 partidos en 4 se ha jugado la prorroga,pero esta vez he tenido suerte y me he podido llevar la final.
De paso quiero felicitar a Jknario pq los 5 partidazos q se ha marcado y como siempre,ha sido un placer.
Grandisima eliminatoria. De las mejores que he jugado, hasta la prorroga del quinto partido todo estuvo igualadado. Ahi me fue arriba con todo el equipo y a la contra me matastes. Lastima del tiro al palo en el minuto 90 del cuarto partido. Imcomprensible el fallo, solo ante el portero y va al palo. Era lo mas dificil de hacer [+risas]

La verdad asi da gusto perder. Un placer como siempre jugar contigo zidane. Has recuperado tu honor pero no tardare en arrebatartelo nuevamente XDDDDDDDD

la verdad es q no se la de palos q hemos dado entre los dos,yo me quede blanco cuando en el ultimo partido me quede solo en el minuto 85 y Perera tiro la vaselina por encima del portero,si lo tengo al lado lo mato XD XD ,y en el cuarto si llegas a meter el palo.....pq sufri bastante al final y como tu dices,sino la mejor,de las mejores eliminatorias q he jugado
PD:Procurare seguir con mi honor,pero va a estar complicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2
mira como ganas eeh como tenias la espina de mi primera temporada XD

Ahora o mañana abrire el hilo de la tercera temporada en la ke habra unos cuantos cambios ya que los equipos seran por sorteo pero nose todavia que equipos
Javi y crees q dara tiempo antes del fifa 10 ??? Yo ya lo tengo reservado [+risas] Queda un mes y no se yo si dara tiempo. Por mi parte no hay problme por q pillo vacaciones [sonrisa]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5