pues ya hemos jugado la final:
Tenerife 1-3 Rayo
Rayo 1-3 Tenerife
Tenerife 2-1 Rayo
Rayo 2-1 Tenerife
Tenerife 0-3 Rayo
Balance final:Rayo 3-2 Tenerife
Gran Final¡¡¡¡¡,no tiene otras palabras,mas igualado no ha podido estar,es mas,creo q de los 5 partidos en 4 se ha jugado la prorroga,pero esta vez he tenido suerte y me he podido llevar la final.
De paso quiero felicitar a Jknario pq los 5 partidazos q se ha marcado y como siempre,ha sido un placer.
Grandisima eliminatoria. De las mejores que he jugado, hasta la prorroga del quinto partido todo estuvo igualadado. Ahi me fue arriba con todo el equipo y a la contra me matastes. Lastima del tiro al palo en el minuto 90 del cuarto partido. Imcomprensible el fallo, solo ante el portero y va al palo. Era lo mas dificil de hacer
La verdad asi da gusto perder. Un placer como siempre jugar contigo zidane. Has recuperado tu honor pero no tardare en arrebatartelo nuevamente
DDDDDDD
la verdad es q no se la de palos q hemos dado entre los dos,yo me quede blanco cuando en el ultimo partido me quede solo en el minuto 85 y Perera tiro la vaselina por encima del portero,si lo tengo al lado lo mato
,y en el cuarto si llegas a meter el palo.....pq sufri bastante al final y como tu dices,sino la mejor,de las mejores eliminatorias q he jugado
PD:Procurare seguir con mi honor,pero va a estar complicado
salu2