pues ya hemos jugado la final:
Tenerife 1-3 Rayo
Rayo 1-3 Tenerife
Tenerife 2-1 Rayo
Rayo 2-1 Tenerife
Tenerife 0-3 Rayo
Balance final:Rayo 3-2 Tenerife
Gran Final¡¡¡¡¡,no tiene otras palabras,mas igualado no ha podido estar,es mas,creo q de los 5 partidos en 4 se ha jugado la prorroga,pero esta vez he tenido suerte y me he podido llevar la final.
De paso quiero felicitar a Jknario pq los 5 partidazos q se ha marcado y como siempre,ha sido un placer.
Grandisima eliminatoria. De las mejores que he jugado, hasta la prorroga del quinto partido todo estuvo igualadado. Ahi me fue arriba con todo el equipo y a la contra me matastes. Lastima del tiro al palo en el minuto 90 del cuarto partido. Imcomprensible el fallo, solo ante el portero y va al palo. Era lo mas dificil de hacer
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La verdad asi da gusto perder. Un placer como siempre jugar contigo zidane. Has recuperado tu honor pero no tardare en arrebatartelo nuevamente

DDDDDDD
la verdad es q no se la de palos q hemos dado entre los dos,yo me quede blanco cuando en el ultimo partido me quede solo en el minuto 85 y Perera tiro la vaselina por encima del portero,si lo tengo al lado lo mato

,y en el cuarto si llegas a meter el palo.....pq sufri bastante al final y como tu dices,sino la mejor,de las mejores eliminatorias q he jugado
PD:Procurare seguir con mi honor,pero va a estar complicado
salu2