DomiN18 escribió:sabia que si me apuntaba a los torneos de aqui me arriesgaba a que esa persona seguiria con esas criticas que en el otro foro donde me lo dijo, los admins le pidio que desmostrara que yo editaba a los jugadores porque no se puede criticar a las personas sin pruebas, (ya que no se pueden jusgar a nadie sin estar seguro de lo que pasa(cosa que ya aqui algunos lo han echo) y al instante desaparecio del foro sin dejar rastro... con esto quiero decir que este señor aunque diga que edito los jugadores, le pido que lo demuestre y entonces me ire del foro, pero no sera el caso ya que yo soy 100% legal y nunca e echo trampas en mi vida en cualquier juego.. tambien queria dejar constancia que todos sabemos que ahora mismo el fifa 09 es un descontrol con el tema de editar jugadores y los traspasos de los mejores jugadores a un equipo, yo juego clubs y puedo traer a todos los componentes del club que jugamos con el barça sin tocar nada, y cuando nos sale enfrentamientos contra equipos como C.Ronaldo, Messi, Cantona, etc, etc, nos salimos de la partida y buscamos otra para ver si son un poco mas legales...
Para mas defensa y la verdad no me gusta decirlo, soy campeon de sevilla del pes06, aunque sea otro juego algo al fifa se ma pegado, y en una eliminatoria de un torneo de otro foro elimine al 3º de españa de este fifa, cosa que me sorprendio ya que yo me conseraba del monton y no me tragaba que fuera 3º de españa en el fifa, pero mire en los foros y era verdad...
javiferrer me gustaria hablar contigo por micro ya que por hay sera mas rapido y mas facil y sabras que no miento...
Salu2
P.D: pido por favor que no se me juzgue por una cosa que no soy, e visto resultados de otra gente que han ganado 10-0, 7-0 y demas y no se le han criticado de tramposos... seamos comprensivos
Bueno yo voy a comentar mi opinion sobre el tema, no te lo tomes a mal. Hace pocos torneos que te veo por el foro, y por lo cual hay pocas referencias sobre ti, pero las que hay son cuanto menos confusas.
Por un lado estas cosechando unos resultados magnificos en esta liga, quizas demasiado abultados para los equipos que estamos manejando, pero bueno ahi estan tus numeros. Le has endosado dos goleadas a los dos finalistas de la pasada campaña, y mantienes a tu delantero como pichichi. Reitero que los numeros son demasiado abultados para los equipos estos y los rivales con los que juegas. Pero sin pruebas no se te puede acusar directamente.
El tema es que por otro lado has jugado dos partidos en otros torneos contra javiferrer con equipos con mas estadisticas que estos y me llama la atencion la irregularidad de los resultados, empate a 3 en el mundial de clubes, y te elimina con el valladolid en la europe cup?
No se si con el tocho me explico, pero me refiero que es normal que la gente desconfie cuando habia un pre-aviso sobre ti, cosechas resultados normales fuera y llegas a la liga barriendo con todos con un equipo como el salamanca xD.
p.d: sin acritud
p.d2: lo del tio que era 3 de españa que no te sorprenda, jugue con el 3 del mundo hace unos meses y solo usaba el United cerrado atras y con cristiano en punta.... perdio varios partidos en torneos online
p.d3: he escrito todo el tocho sin teclao, letra a letra, manda huevos.