2ª temporada liga adelante(EN MARCHA PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5
si, tambien estoy acosando a newm4n por el live, pero ni caso.
otro partido mas:
Rayo 4-3 Zaragoza
Aganzox2 y Pitix2; Olivirax2 y Ewerthon
Partizado de los buenos,gran primera parte del Zaragoza en la q se fue al descanso con 3-0 ante la impotencia de los madrileños,pero en la segunda parte reaccionaron y se pusieron 3-2,acto seguido llego la "polemica" con un penalti de Diogo q le costo la expulsion,el penalti lo paro el portero dio en el palo y le cayo a Piti para empujarla,ya con empate el Zaragoza acuso el hombre menos y en el minuto 90 Aganzo puso el 4-3 de cabeza q a la postre seria definitivo.
Bien jugado Borja y un placer.
salu2
xerez 4 - 1 alaves

buen partido davilillooo
Jornada 11:

Castellon 1 - 3 Levante

MVP: Pallardo
Gol castellon: Perico
Goles levante: Geijox2 y adrian martin

Tarjetas: Amarilla para gari uranga.

Feo detalle ese de celebrar el gol, y por cierto la conexion iba algo mal :/.
tuviello escribió:Jornada 11:

Castellon 1 - 3 Levante

MVP: Pallardo
Gol castellon: Perico
Goles levante: Geijox2 y adrian martin

Tarjetas: Amarilla para gari uranga.

Feo detalle ese de celebrar el gol, y por cierto la conexion iba algo mal :/.

El gol lo celebré para pasar antes la repetición, no por nada y menos aun si vas perdiendo tiene menos sentido aun XD XD

saludos
Jornada 3:

R. Sociedad 0 - 3 Levante

Goles Levante: Geijo, pedro vega y drame en propia puerta.
MVP: Tena
mis goles contra el alaves fueron de antoñito los 4 y por parte del alaves el golo fue de Moreno

un saludo
R.Sociedad 5-1 Tenerife
goles real(3 diaz de cerio,2 moha) tenerif(oscar perez)

R.Sociedad 7-0 Castellon
goles 3 diaz de cerio,2 moha,marcos,ates
Salamanca 10-0 Castellon

Paulo Sergio(6), Dañobeitia(2), Isaac y Alvaro Jurado

Amarilla Miku

Nastic 0-7 Salamanca

Paulo Sergio(3), Dañobeitia, Isaac(2) y Alvaro Jurado

R. Sociedad 2-6 Salamanca

los goles del sociedad no me los se xD que los ponga javiferrer ;)

Paulo Sergio(3), Dañobeitia, Isaac y Alvaro Jurado

Salu2 y suerte a mis rivales ;)
Tengo un aviso sobre ti zedoquimin de un participante de esta liga de que en otras ligas tuvistes problemas con jugadores editados y me aviso sobre ti pero yo confiaba en que en liga no se podia y sigo creyendo que es asi.

Ahora no me cuadra que lleves 36 goles a favor y 4 en contra con el SALAMANCA y que me hayan dicho y que he podido comprobar que paulo sergio e isaac se van de todo el mundo como quieren en velocidad sin que nadie los pare y que no fallen una arriba cuando paulo sergio tiene aceleracion 77,definicion 65 y velocidad 66 y no falla ni un tiro delante del portero ni nadie lo pilla en velocidad e isaac mas de lo mismo y tiene aceleracion 70,definicion 75 y velocidad 70...nose si los tendras editados o no pero vamos ke le metas 8 a zidane subcampeon de la otra temporada y 6 a mi que fui campeon me parece raro la verdad pero bueno
raro raro raro...

pal que edita no entiendo muy bien que lo haga, no se cada cual vera, pero me parece lo mas rastrero y sucio y que es de gente que no sabe como ganar y tiene que usar estas triquiñuelas... pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, desde luego la anterior temporada estuvo de puta madre y pese a ser apeado de playoff en primera ronda estuve encantado de participar, buen ambiente, buen rollo y me divertia en los partidos.... bueno no digo nada.

Mañana podre jugar sobre las 16-16:15 pa quien quiera.

Un saludo.
la verdad si que es raro colega, por que no le veo yo la emocion de trucar a los jugadores, que pasa que no sabemos jugar ya, que tenemos que hacer trampas para poder ganar. Eso es tipico de giris, pero vamos que alguien aqui venga haciendo esas cosas me parece una barbarie.

salu2
A mi personalmente aparte de todo lo expuesto anteriormente lo que mas me sorprende y me llama la atencion es como un tio con definicion 65 pueda llevar 17 goles pero bueno
javi dejo la liga tio, ya que como has podido comprobar no me conecto ultimamente practicamente nada. siento el trastorno de haber empezao, pero bueno imagino que no te sera dificil buscar un reserva. tambien dejo la liga europea, porke ire dejando el fifa de lao ya a la espera del 10.
un saludo
Castellón 0-2 Xerez (antoñito 2)

SAludos!
javi_ferrer escribió:Tengo un aviso sobre ti zedoquimin de un participante de esta liga de que en otras ligas tuvistes problemas con jugadores editados y me aviso sobre ti pero yo confiaba en que en liga no se podia y sigo creyendo que es asi.

Ahora no me cuadra que lleves 36 goles a favor y 4 en contra con el SALAMANCA y que me hayan dicho y que he podido comprobar que paulo sergio e isaac se van de todo el mundo como quieren en velocidad sin que nadie los pare y que no fallen una arriba cuando paulo sergio tiene aceleracion 77,definicion 65 y velocidad 66 y no falla ni un tiro delante del portero ni nadie lo pilla en velocidad e isaac mas de lo mismo y tiene aceleracion 70,definicion 75 y velocidad 70...nose si los tendras editados o no pero vamos ke le metas 8 a zidane subcampeon de la otra temporada y 6 a mi que fui campeon me parece raro la verdad pero bueno

tengo q decir q ayer sufri en mis propias carnes el juego del salamanca.....me cayeron 7 y era imposible parar a sus delanteros.....eran como cristiano y etoo....IMPOSIBLE.
otro resultado....
nastic 4 castellon 0
goles de victor 2 ngal 2
saludos
okk jesus no te preocupes ya busco un reserva para cada liga ya he visto ke ultimamente no te conectas
Haver yo sinceramente soy amigo de domin y no es por defenderlo pero sinceramente diciendolo y es la vdd ese xaval es un crak jugando al fifa y es la vdd y solo una pregunta vosotros cuando vais a jugar un partido mediante liga no os pones k se pondran las plantillas del principio o algo asin pos a el tmb y no creo k aiga iguna forma de trucar a los jugadores es mas javi tu amigo mosto k es el k te lo a dxo tiene amigos k jugando clubs tenian todo el ekipo trucao y nostros k juego con domin jugamos con el barça normal solo es un comentario para k la getne luego se keje de editar o no!
Domin juega en otro foros y podeis mirar k pega las palizas igaul yo juegue contra el y me gano 2-1 simplemente la tactica es tener un poko de suerte y salirle a atacar no a la defensiva xk si no es cuando mas goles te mete, respecto a lo de zidan lo de los 8 goles el mismo dijo k le salio la formacion y todo el partido mal asin k nse.. y luego contra espegnis solo kedo 4-1 asin k nse tio javi alomejor es muxo mas bueno de lo k creeis y vuelvo a repetir k no esk este defendiedolo pero este xaval es muy bueno en serio.. no os pikeis xk muy bien sbs k los jugadores no se pueden editar mediante liga.. nada mas

un saludo y a jugar!
sabia que si me apuntaba a los torneos de aqui me arriesgaba a que esa persona seguiria con esas criticas que en el otro foro donde me lo dijo, los admins le pidio que desmostrara que yo editaba a los jugadores porque no se puede criticar a las personas sin pruebas, (ya que no se pueden jusgar a nadie sin estar seguro de lo que pasa(cosa que ya aqui algunos lo han echo) y al instante desaparecio del foro sin dejar rastro... con esto quiero decir que este señor aunque diga que edito los jugadores, le pido que lo demuestre y entonces me ire del foro, pero no sera el caso ya que yo soy 100% legal y nunca e echo trampas en mi vida en cualquier juego.. tambien queria dejar constancia que todos sabemos que ahora mismo el fifa 09 es un descontrol con el tema de editar jugadores y los traspasos de los mejores jugadores a un equipo, yo juego clubs y puedo traer a todos los componentes del club que jugamos con el barça sin tocar nada, y cuando nos sale enfrentamientos contra equipos como C.Ronaldo, Messi, Cantona, etc, etc, nos salimos de la partida y buscamos otra para ver si son un poco mas legales...
Para mas defensa y la verdad no me gusta decirlo, soy campeon de sevilla del pes06, aunque sea otro juego algo al fifa se ma pegado, y en una eliminatoria de un torneo de otro foro elimine al 3º de españa de este fifa, cosa que me sorprendio ya que yo me conseraba del monton y no me tragaba que fuera 3º de españa en el fifa, pero mire en los foros y era verdad...

javiferrer me gustaria hablar contigo por micro ya que por hay sera mas rapido y mas facil y sabras que no miento...

Salu2

P.D: pido por favor que no se me juzgue por una cosa que no soy, e visto resultados de otra gente que han ganado 10-0, 7-0 y demas y no se le han criticado de tramposos... seamos comprensivos
javi si necesitas un suplente para la plaza que deja jesus apuntame aunque me caigas mal puedes contar conmigo xD. Con respecto a lo de DomiN18 la verdad esque es raro, ganar 8-0 a Zidane es rarisisisisismo y marcar 17 goles con un jugador en tan poco tiempo es aun mas pero bueno....

Un saludo
noid tio me caes muy mal pero si hay k emeterte...xDD pues jesus deja libre el celta si kieres pero tu elche tambien esta libre xD

Domin yo lo he puesto porque me parecio muy raro demasiado que con un tio que tiene definicion 65 y veloicidad 66 metas 17 goles en 6 partidos y que no haya manera de pararlo de ninguna forma proque yo lo intente de todas las maneras y yo llevo la real sociedad que e smuchisimo mas equipo en el juego que el salamanca pero era imposible hacer nada ni entrar en el area ni nada y cada vez que la cogia el jugador este era gol

Yo he jugado contra ti y se que eres bueno pero el otro dia mismo te empate llevando el valladolid y anoche te empate llevando el lille por eso me resulto raro el que me metas 6 con el salamanca llevando yo la real
Venga pues cuenta conmigo equipo pues por supuesto que mi Elche si puede ser!!! Voy a empezar a agregar gente para ir jugando pero me tendras que invitar ¬¬
me voya conectar a la consola en breve noid si etsas quito ya a jesus y te mando la invitacion ahora para que entres con tu elche
Ok ahora mismo toy conectado a ver si estoy cuando vengas

Un saludo
DomiN18 escribió:sabia que si me apuntaba a los torneos de aqui me arriesgaba a que esa persona seguiria con esas criticas que en el otro foro donde me lo dijo, los admins le pidio que desmostrara que yo editaba a los jugadores porque no se puede criticar a las personas sin pruebas, (ya que no se pueden jusgar a nadie sin estar seguro de lo que pasa(cosa que ya aqui algunos lo han echo) y al instante desaparecio del foro sin dejar rastro... con esto quiero decir que este señor aunque diga que edito los jugadores, le pido que lo demuestre y entonces me ire del foro, pero no sera el caso ya que yo soy 100% legal y nunca e echo trampas en mi vida en cualquier juego.. tambien queria dejar constancia que todos sabemos que ahora mismo el fifa 09 es un descontrol con el tema de editar jugadores y los traspasos de los mejores jugadores a un equipo, yo juego clubs y puedo traer a todos los componentes del club que jugamos con el barça sin tocar nada, y cuando nos sale enfrentamientos contra equipos como C.Ronaldo, Messi, Cantona, etc, etc, nos salimos de la partida y buscamos otra para ver si son un poco mas legales...
Para mas defensa y la verdad no me gusta decirlo, soy campeon de sevilla del pes06, aunque sea otro juego algo al fifa se ma pegado, y en una eliminatoria de un torneo de otro foro elimine al 3º de españa de este fifa, cosa que me sorprendio ya que yo me conseraba del monton y no me tragaba que fuera 3º de españa en el fifa, pero mire en los foros y era verdad...

javiferrer me gustaria hablar contigo por micro ya que por hay sera mas rapido y mas facil y sabras que no miento...

Salu2

P.D: pido por favor que no se me juzgue por una cosa que no soy, e visto resultados de otra gente que han ganado 10-0, 7-0 y demas y no se le han criticado de tramposos... seamos comprensivos

Bueno yo voy a comentar mi opinion sobre el tema, no te lo tomes a mal. Hace pocos torneos que te veo por el foro, y por lo cual hay pocas referencias sobre ti, pero las que hay son cuanto menos confusas.

Por un lado estas cosechando unos resultados magnificos en esta liga, quizas demasiado abultados para los equipos que estamos manejando, pero bueno ahi estan tus numeros. Le has endosado dos goleadas a los dos finalistas de la pasada campaña, y mantienes a tu delantero como pichichi. Reitero que los numeros son demasiado abultados para los equipos estos y los rivales con los que juegas. Pero sin pruebas no se te puede acusar directamente.

El tema es que por otro lado has jugado dos partidos en otros torneos contra javiferrer con equipos con mas estadisticas que estos y me llama la atencion la irregularidad de los resultados, empate a 3 en el mundial de clubes, y te elimina con el valladolid en la europe cup?

No se si con el tocho me explico, pero me refiero que es normal que la gente desconfie cuando habia un pre-aviso sobre ti, cosechas resultados normales fuera y llegas a la liga barriendo con todos con un equipo como el salamanca xD.

p.d: sin acritud
p.d2: lo del tio que era 3 de españa que no te sorprenda, jugue con el 3 del mundo hace unos meses y solo usaba el United cerrado atras y con cristiano en punta.... perdio varios partidos en torneos online ;)
p.d3: he escrito todo el tocho sin teclao, letra a letra, manda huevos.
Sobre lo de los clubes, yo ni juego clubes ya hace rato xD El club de mis colegas está trucado, y que? XD Yo no uso trucos ni los he usado en este juego, paso de estar ahi como un cabron usando trucos cómo otros. Solo hace falta preguntar a cualquiera, a ver quien dice que yo voy dopado o algo... Me podeis decir que soy un catenaccio, pero de dopado nada xD

Aún me acuerdo de aquel discurso de que no se podian trucar jugadores en igualadas xDDD Y paso de discutir más, puesto que ya se sabe a donde se llega.
jeje tuviello la verdad esque es de admirar lo tuyo escribiendo sin teclado xD yo entiendo que me acuseis y me pongo en vuestra piel que llega un nuevo y empiesa a meter goleadas a los que son campeones y demas, y la verdad que tambien pensaria que edita jugadores, pero ahora poneros en mi piel, entro a un foro para jugar torneos de fifa, me apunto a los campeonatos y consecho buenos resultados, y ahora por culpa de alguien que coincidio conmigo en otro foro y me acuso de tramposo por haberle ganado a un amigo suyo(tenia nivel pero no lo suficiente) unos partidos amistosos en IGUALADA, cuando me acuso de tramposo, todavia nadie tenia los jugadores trucados ni los traspasos de jugadores ni nada, en no igualada podria ser que se pudiera ser pero en igualada lo pregunte y todo el mundo me dijo que era imposible editar los jugadores, y cuando se le pidieron pruebas a este señor este desaparecio por el foro...

y en cuanto al tema de equipos con mas estadisticas, te digo porke empate por ejemplo con javiferrer, en el 3-3 iva ganando yo 3-0 y me empato en 15 minutos... yo tambien soy humano y no siempre puedo ganar a la gente por 7-0 o 10-0, tambien tengo mis partidos malos y mis rivales que siempre me ganan... y en cuanto al partido del valladolid, fue mi primer partido y la verdad esuqe estaba un poco nervioso... le meti un gol en el 90' y el me empato nada mas sacar de medio... en la prorroga me remonto y luego le empate yo... y ya luego me elimino en penaltys que es una loteria...

Como e dicho antes, yo tambien soy como vosotros y tengo mis partidos malos y no siempre puedo ganar, no significa que por ganar varios partidos con un resultado abultado siempre lo tenga que hacer o sino soy un tramposo y demas...

P.D: recordad que donde yo llevo el salamanca, mis rivales tambien llevan el rayo, alaves, nastic, etc... es cuestion de usar bien las pocas hablidades que tiene tu equipo e intentar fallar lo menos posibles tus ataques... tambien tened en cuenta que los equipos de 2ª es una liga y hay muchos partidos, y en donde estoy son eliminatorias o grupillos de 4 equipos...

Si no os fiais de mi, cambiarme de equipo e intentare hacer lo mismo que con el salamanca, y asin veis que no edito los jugadores y si gano es por meritos propios y no por trampas...

P.D.1: os invito tambien a que os paseis por otro foro donde estoy yo en una liga y veais mis resultados, no quiero hacer publicidad pero quien lo quiera ver que me envie un privado...

lo de los clubes lo digo como una prueba mas de que soy legal, ya que si los trucara en clubs la gnte tendria mas motivos para decirme que truco jugadores, pues si, la verdad esque de muy rastrero trucar jugadores para un juego que es solo para divertirse y que no se gana nada

salu2
Xerez 7 - Elche 1

Goles:Ivan bolado para el elche y para el xerez 4 antoñito 1 viqueira 1 bermejo 1 bergantaños
madre mia noid xD, con ese equipazo me vas a hacer un ocho xDDDDDDDDD
Salamanca 4-0 Elche

Javier Niño(PP), Isaac, Miku y Paulo Sergio

Salu2 y suerte en el resto
Murcia 3 - 2 Xerez

Murcia: De Lucas x2, Nuñez
Xerez: Bermejo, Antoñito

Controlo el lag :D
Las Palmas 2-6 Salamanca

Marcos Marquez(2)

Dañobeitia, Isaac(3) y Paulo Sergio(2)

Salu2 y suerte en el resto ;)
Castellón 0-0 Elche

Saludos

EDITO: A que botón hay que darle cdo marcas un gol para pasar la repetición sin tener que celebrar el gol?????
R.Sociedad 2-1 elche
goles real(diaz de cerio,moha) elche(dani)

R.sociedad 3-1 las palmas
goles real(diaz de cerio 2,ates) las palmas(M.Marquez)

R.Sociedad 8-3 xerez
goles real(portela pp,moha 4,diaz de cerio,ates,alonso) xerez(antoñito 2,viqueira,)
Bueno posteo mis partidos:

R.sociedad 3-1 las palmas (confirmo
goles real(diaz de cerio 2,ates) las palmas(M.Marquez)
++++++++

las palmas 2-6 salamanca (confirmo)
goles las palmas (M.Marquz x2) salamanca (isaac x3; P.Sergio x2; Dañobeitia)
++++++++

las palmas 3-0 elche
goles las palmas (rondon; M.Marquez x2)
++++++++

las palmas 1-0 castellon
goles las palmas (M.Marquez)
++++++++

alaves 0-3 las palmas
goles las palmas (M.Marquez x2; Jorge Larena)
++++++++

Con respecto al tema del acusado de editar jugadores la verdad ahora que he jugado contra el, me ha parecido en todo momento correcto, no he apreciado nada raro... Solo que arriesgue demasiado y mis defensas parecian unas nenas. XD

Un saludo.

EDITO: Para Bols... RB+LB
castelllon 1 - 3 Alaves
goles: G. Reggi // moreno x2, cuevas
mvp: moreno.

partido muy discutido la verdad, todo se decidio al final del partido, bien jugado bols.
Pongo dos partidos

Xerez 4 - 0 Las Palmas

Antoñito 2
Viqueira 2

Roja a Lopez Ramos

Xerez 2 - 0 Zaragoza

Antoñito
Mario Bermejo

suerte en los proximos y salu2
nastic 2 xerez 2
victor y ngal
viqueira y antoñito
Levante 1 - 2 Salamanca

Gol levante: Geijo
Goles salamanca: paulo sergiox2

Levante 3 - 1 nastic

Goles levante: Geijox2 y larrea

Su gol ni idea se fue antes de apuntarlo, bien jugado
rayo vallecano 3 - 1 alaves

buen partido, la primera parte a estado muy agustada adelantandose el alaves, pero en la segunda el raya a remontado.

pd: que suerte tienes zidane XD
abruma escribió:Xerez 4 - 0 Las Palmas

Antoñito 2
Viqueira 2

Roja a Lopez Ramos

Este resultado NO lo confirmo, por mi parte totalmente disconforme tal y como os he dicho por el live javi y abruma, hemos jugado a un modo en el que yo no se jugar y en el cual tenia los botones cambiados... de ahí la roja en la primera parte. Con lo cual me parece injusto.

Es mas yo en ningún momento he mostrado conformidad en que eso que hemos jugado fuera el partido de liga... es cierto que no lograbamos conectar los 2 desde la liga, pero lo mismo me pasó con Bols, reinicié el se jugó un partido que tenía pendiente y al acbar hemos jugado nuestro partido sin ningún problema y desde la liga!!!

Entonces si quieres ganarme gáname bien, igual me metes 8, 9 o 10 goles pero ya te digo que al menos me divierto, no como en el otro modo que no me enteraba de nada...

Asi que nada, como veo que Abruma no esta por la labor de jugar el partido desde la liga (ya lo intente y me sigue diciendo que el partido de liga ya lo hemos jugado...), pues acataré lo que digas Javi. Tampoco quiero hacer de esto un mundo.

Nada mas.

Un saludo.
espgenis escribió:rayo vallecano 3 - 1 alaves

buen partido, la primera parte a estado muy agustada adelantandose el alaves, pero en la segunda el raya a remontado.

pd: que suerte tienes zidane XD

confirmo el resultado(Pitix2 y Albiol),con lo de suerte si te refieres a q has tirado 2 tiros en todo el partido,1 gol y otro palo,yo he tirado 7 a puerta,q he tenido la posesion y q no has salido de tu campo,pues si,he tenido suerte XD XD
pongo tambien:
Rayo 3-0 Nastic
Aganzox2 y Jofre
Buen partido Javi y un placer.
salu2
Si tengo la plaza ya estoy aqui.... esta noche nos vemos
si la tienes con tu hercules xD te mande a invitacion asi que tiens qu etenerla en tu buzon
Salamanca 3-1 Zaragoza

Isaac y Paulo Sergio(2)

Ewerton

Salamanca 4-1 Tenerife

Isaac(3) y Miku

Nino

Salu2 y suerte en el resto ;)

P.D: ya solo me queda un partido, el manager del murcia que me diga cuando pueda echarlo, que ayer le envie la invitacion para jugar pero no la aceptaba...
Perdona pero la acepte y cuando estabamos dentro espere varios minutos y no le diste a listo y cómo comprenderas no voy a estar esperandote 7 horas xD
Mostovoi_Port escribió:Perdona pero la acepte y cuando estabamos dentro espere varios minutos y no le diste a listo y cómo comprenderas no voy a estar esperandote 7 horas xD

jeje es cierto xD aunke luego te invite otra ves y no entrabas pero da igual... haber si esta tarde jugamos..
te queda el manager del murcia y el manager del ehrcules howsitgon que entara esta noche en la liga para terminar la liga

R.Sociedad 4-0 alaves
goles moha 3,diaz de cerio

R.Sociedad 3-2 rayo
goles real(moha 2,ates) rayo(jofre,aganzo)
Murcia 1 - 0 Las Palmas

MVP y goleador: De Lucas

El partido contra Zidane que lo ponga el que me dio cera jeje
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5