2ª temporada liga adelante(EN MARCHA PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues como he visto qe en muchos torneos las ocsas estan muy desiguales por muchos equipos estrella me he planteado crear esta liga en la que solo se podran coger equipo de la liga adelante segunda division.La idea es que s ehaga una entre 12 o 14 equipos y al final de liga se hara un play off por el titulo entre los 8 primeros cuyos cruces serian 1-8,2-7,3-6,4-5.
Las normas serian:
-Los partidos seran a 6 minutos.
-los partidos se jugaran desde dentro de una liga que yo creare en el juego y que os ire invitando.
-Despues de cada partido hay que postear resultado con goleadores,tarjetas y MVP.
-3 amarillas=1 partido de sancion,Roja=1 partido de sancion
-Se jugara toda la vuelta entera hast aun plazo que yo ya fijare
-Se jugara a un asola vuelta y al terminar la liga se jugara el play off por el titulo con cruces 1-8,2-7,3-6,4-5.
-Los partidos que se jueguen fuera de plazo no seran validos,lo que llevara a la expulsion de la liga.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3458

PARTICIPANTES:
javiferrer: Real Sociedad CONFIRMADO
soy Zidane: Rayo Vallecano CONFIRMADO
Borja ESP: Zaragoza CONFIRMADO
jknario: Tenerife CONFIRMADO
howsitgon: Hercules
noid32: Elche CONFIRMADO
javisergi: Nastic Tarragona CONFIRMADO
dannyfilth669: Las Palmas CONFIRMADO
espliksys: Alaves CONFIRMADO
Mosto Portuense: Murcia CONFIRMADO
o0 Balthier 0oo: Levante CONFIRMADO
davilillooo: Xerez CONFIRMADO
Bols23: Castellon CONFIRMADO
ZeDoQuiMiN: Salamanca CONFIRMADO

GOLEADORES
Moha. 26 goles (R.Sociedad)
Diaz De Cerio. 18 goles (R.Sociedad)
Aganzo. 17 goles (Rayo)
Antoñito .15 goles (Xerez)
Santos.14 goles (Elche)
Cristo. 12 goles (Tenerife)
Nino. 12 goles (Tenerife)
Ewerthon. 11 goles (Zaragoza)
Tuni. 9 goles (Hercules)
Victor. 8 goles (Nastic)
M.Marquez. 8 goles (Las Palmas)
Oliveira. 8 goles (Zaragoza)
Geijo. 8 goles (Levante)
Piti. 8 goles (Rayo)
Perera. 6 goles (Rayo)
Ivan Alonso. 6 goles (Murcia)
Dani. 5 goles (Elche)
F.Sales.5 goles (Hercules)
Viqueira. 4 goles (Xerez)
Ates. 4 goles (R.Sociedad)
Reggi. 3 goles (Castellon)
Ngal. 3 goles (Nastic)
larrea. 3 goles (Levante)
Asier. 3 goles (Xerez)
Iriome. 3 goles (Tenerife)
De Lucas. 3 goles (Murcia)
Oscar Perez. 2 goles (Tenerife)
Ayoze. 2 goles (Tenerife)
Sikora. 2 goles (Murcia)
David Cuellar. 2 goles (Murcia)
Michel. 2 goles (Rayo)
Pedro Vega. 2 goles (Levante)
Bermejo. 2 goles (Xerez)
Moreno. 2 goles (Alaves)
Cuevas. 1 gol (Alaves)
Rondon. 1 gol (Las Palmas)
Jorge. 1 gol (Las Palmas)
Movilla. 1 gol (Murcia)
Nuñez. 1 gol (Murcia)
A.Martin.1 gol (Levante)
Del Moral. 1 gol (Levante)
Perico. 1 gol (Castellon)
Nsue. 1 gol (Castellon)
Marcos. 1 gol (R.Sociedad)
David Fuster. 1 gol (Elche)
Alonso. 1 gol (R.Sociedad)
Stevanovic. 1 gol (R.Sociedad)
Jofre. 1 gol (Rayo)
Jandro. 1 gol (Nastic)
Arizmendi. 1 gol (Zaragoza)

CUARTOS DE FINAL PLAY OFF
Real sociedad 2-0 elche 1er partido 4-0 2do partido 3-2
Rayo vallecano - xerez
Levante 2-1 Hercules 1er partido 2-0 2do partido 0-4 3er partido 1-0
Murcia 0-2 Tenerife 1er partido murcia 1-2 tenerife 2do partido murcia 1-3 tenerife

SEMIFINAES PLAY OFF
Real Sociedad 0-2 Tenerife 1er partido 0-1 2do partido 1-2
Rayo Vallecano 2-1 Levante 1er partido 6-0 2do partido 1-2 3er partido 1-0

FINAL PLAY OFF
Rayo Vallecano 3-2 tenerife 1er partido 3-1 2do partido 1-3 3er partido 1-2 4to partido 2-1 5to partido
3-0

CAMPEON RAYO VALLECANO
si falta alguien cuenta con migo!

gamertag : davilillooo

salu2
balthier y davilillooo teeis ke decirme ele quipo ke kereis ke no este entre los ke estan apuntados ahi.

De la temporada pasada estan libre murcia,levante,salamanca,xerez y los ke kedaron sin elegir...
jajaj pues yo personalmente te diria el levante ke jotagol lo llevo y hasta ke se le jodio el internet y eso habia ganado casi todo
Si hay libre como pone me apunto!

GT: Thranduil II
confirmo mi participacion con mi zaragoza.

PD: javi, a jknario y a mi nos falta jugar un partido de los play-off de la primera temporada, esta tarde o noxe lo jugaremos

salu2!!!
okk de todas formas yo la semifinal no la podre jugar hasta el lunes ke llego asi ke teneis tiempo pero en cuanto llegue hay ke jugarla ke espero zidane y su rayo en la final xD

En cuanto terminen los play off creare la liga y ya se podra empezar como ya he hecho con la liga europea

Recordad ke esta liga al contrario ke la anterior ke se hizo muy larga sera solo a una vuelta y luego habra un play off entre los 8 primeros
javi_ferrer escribió:jajaj pues yo personalmente te diria el levante ke jotagol lo llevo y hasta ke se le jodio el internet y eso habia ganado casi todo

pues levante, es que ya no estoy en la consola y no puedo ver los equipos, asi que levante, y adelante!!! xDDDDD
yo confirmo mi participacion y "renuevo" con mi rayito un año mas XD
salu2
Confirmo presencia y ekipo

Salu2
confirmo ekipo.un saludo
confimo presencia y equipo.
confirmo presencia que me dijiste y equipo pues el que haya xD
te pillo el murcia mosto
Confirmo mi plaza, en principio me sigo quedando con Las Palmas que ya le iba pillando el truquillo!!

A ver si en esta edicion no me quedo en el primer cruce de playoff... XD

Saludos.
yo confirmo y ponme tu un ekipo mas o menos competitivo!

jeje un saludo
a mi de lo ke keda lo ke ma sme gusta es el elche y elx erez asi qu ete pongo el xerez ya que es nuevo equipo de primera xDD
okk ese mismo si total!

gracias men! espero k aiga algun buenecillo jaja
ami me gustaria participar este torneo... si hay alguna plasa libre me gustaria ocuparla
Gt: ZeDoQuiMiN

salu2
yo tb estaria encantado de participar si aun se puede

GT: Bols23

saludos!!
sigo con el nastic...saludos
Yo no voy a poder participar en este torneo javi gracias por guardarme una plaza pero cedo mi plaza a alguien que la quiera, aer si para el proximo tengo mas tiempo, gracias javi.
me gustaria cojer la plaza de newm4n

salu2
que equipos qiedan libres?? gracias

saludos!
todos los que no esten en el primer post son los que estan libres.

Esta tarde creare la liga y est anoche ya s epodra empezar a jugar ya que zidane y yo hoy terminaremos la final de la primera emporada
newm4n ke tenia la plaza guardada ha puesto que no puede jugar y yo e dixo que si me dais su plaza, espero alguna respuesta
te mande un privado a ti ayer al igual que a bols,la liga la creare esta noche si mñana los 2 no me confirmais participacion y equipo entraran otros 2
se puede elegir el hércules? lo digo porque no está confirmado...

saludos!

en cuanto tenga equipo confirmo mi participción
pues el del hercles no viene hasta el jueve spero se kasi seguro ke va a jugar asi que elige otro ke no sea esa y tienes ke ser antes de mañana ke la liga la creo esta noche
ok confirmo mi participación con el castellón

saludos!
Confirmo mi participacion y me cojo el Salamanca

salu2!
okk os lo apunto

ya ha finalizado la primera temporada y ya he creado la liga y mandado invitaciones a todos asi que en cuanto entreis a la liga podreis ir jugando

La direccion de la liga es:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3458

Recordad que esta liga es solo una vuelta y despues se hara el play off entre los 8 primeros

Ya podeis jugar toda la vuelta entera

R.sociedad 1-4 murcia
goles real(moha) murcia(sikora 2,ivan alonso,movilla)
bueno,pues ya jugue dos partidos:
Rayo 2-0 Levante
pereda y Aganzo
Reyo 4-0 Catellon
Peredax3 y Piti
salu2
Salamanca 8 -1 Rayo

Paulo Sergio(3), Isaac(3), Dañobeitia y Alvaro Jurado

Aganso

P.D: se me cayo del partido en el minuto 30 con un resultado de 2-0 a mi favor.. no entiendo porque ya que me expulso a la zona libre pero no se me quito ni internet ni los servidores de EA... digo esto porque en la liga del fifa me sale que e perdido uno 3-0 por la desconeccion...

Salu2 y suerte en el resto soy zidane!!

Alaves 0 - 3 Salamanca

Paulo Sergio, Isaac y Dañobeitia

Roja para Edu Alonso(Alavres)

Salu2 y suerte!
DomiN18 escribió:Salamanca 8 -1 Rayo

Paulo Sergio(3), Isaac(3), Dañobeitia y Alvaro Jurado

Aganso

P.D: se me cayo del partido en el minuto 30 con un resultado de 2-0 a mi favor.. no entiendo porque ya que me expulso a la zona libre pero no se me quito ni internet ni los servidores de EA... digo esto porque en la liga del fifa me sale que e perdido uno 3-0 por la desconeccion...

Salu2 y suerte en el resto soy zidane!!

Salu2 y suerte!

confirmo mi gran partido,es imposible jugar si los gañanes estos no dan dos pases seguidos y si encima le regalas los balones dentro del area con sus grandes controles y el ataque de entrenador q me dio probando una cosa,q es evidente q no funciono,pues ese es el resultado....,mi pero partido de fifa y la mayor paliza q me he llevado
De paso añado otro:
Rayo 6-1 Xerez
Aganzox3,Michelx2 y Pereda; Asier
Victoria del Rayo en un gran partido en el q el resultado pudo haber sido distinto ya q el Xerez fallo un penalti con 1-0,q todavia me pregunto como fue penati si nisiquiera manejaba yo a ese jugador,pero por fin la panda de inutiles esta consiguio dar mas de un pase seguido sumado a q deje de jugar a entrenador pues me fue mejor en este partido.
un placer a ambos
salu2
Xerez 1 - 2 Salamanca

Antoñito

Isaac y Paulo Sergio

Buen partido donde los visitantes hicieron una buena parte marcando dos goles y asin dar un respiro ya para la segunda mitad... ambos equipos en la segunda parte fallaron de lo lindo, hasta que el xerez logra cortar distancias y mete a su equipo en el partido para conseguir la remontada o por lo menos el empate... al final el xerez estaba volcado arriba y el salamanca encerrado atras, pero no dio tiempo para mas y el Salamanca logra otros 3 puntos importantes..

Salu2 Davilillo, suerte en el resto ;)

P.D: soy zidane, que es eso de jugar a entrenador?? no lo entiendo xD
actualizados resultados y goleadores,el salamanca empeiza muy fuerte y al ser solo uan vuelta con alguna victoria mas ya esta en play off casi
DomiN18 escribió:Xerez 1 - 2 Salamanca

Antoñito

Isaac y Paulo Sergio

Buen partido donde los visitantes hicieron una buena parte marcando dos goles y asin dar un respiro ya para la segunda mitad... ambos equipos en la segunda parte fallaron de lo lindo, hasta que el xerez logra cortar distancias y mete a su equipo en el partido para conseguir la remontada o por lo menos el empate... al final el xerez estaba volcado arriba y el salamanca encerrado atras, pero no dio tiempo para mas y el Salamanca logra otros 3 puntos importantes..

Salu2 Davilillo, suerte en el resto ;)

P.D: soy zidane, que es eso de jugar a entrenador?? no lo entiendo xD

no jugar,ataque de entrenador:Dicese del capullo q le da por cambiar formaciones y estrategias pq el equipo q tiene son un atajo de cojos y quiere probar algo nuevo para variar
Asi lo entiendes?????? XD
ataque de entrenador:dicese soy zidane XD
javi_ferrer escribió:ataque de entrenador:dicese soy zidane XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien vale esa definicion XD
PD:Balthier,esa cara es la q tienes en verdad no????Bobo [poraki] ,q es bromaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove]
quiero impugnar el rayo - levante por alineacion indebida.
tuviello escribió:quiero impugnar el rayo - levante por alineacion indebida.

jajajaja,es verdad jugue con uno q daba mas de un pase seguido y con otro q tiraba bien a puerta,a joderse q los tengo editados [poraki]
ismatotti escribió:

jajajaja,es verdad jugue con uno q daba mas de un pase seguido y con otro q tiraba bien a puerta,a joderse q los tengo editados [poraki]

admite que tenias a makelele de medio centro ¬¬
tuviello escribió:
ismatotti escribió:

admite que tenias a makelele de medio centro ¬¬

Joder,me has pillado,y de delanteros tenia a Di Estefano y Pele,esos no los vistes???
ahi tienes la prueba javieeeee!
tuviello escribió:ahi tienes la prueba javieeeee!

ya esta el ACUSICA,a Javieeee q vas,CHIVATO
PD:como te aburres no???
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5