2ª temporada liga adelante(EN MARCHA PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5
javi_ferrer escribió:real sociedad 3-2 zaragoza
goles real(moha 2,diaz de cerio) zaragoza(ewerthon,oliveira)

perdon por dejarte la repeticion del primer gol borja pero es ke ese gol de tacon tenia ke volver a verlo xDD

no pasa nada, fue un golado XD, aunke haya perdido el partido veo k vuelvo a jugar bien con el zaragoza

salu2!!!
Las Palmas: 0 - Tenerife: 1
Goles; Cristo
MvP: Cristo

La verdad q me costo bastante ganar el partido. La defensa de las palmas estuo muy junta y solo en el minuto 90 pude recoger el fruto de tanta insistencia. Bien jugado Danny

Salu2
jk-nario escribió:Las Palmas: 0 - Tenerife: 1
Goles; Cristo

La verdad q me costo bastante ganar el partido. La defensa de las palmas estuo muy junta y solo en el minuto 90 pude recoger el fruto de tanta insistencia. Bien jugado Danny

Salu2

Me cago en cristo (y nunca mejor dicho), la verdad que el partido estuvo muy igualado en el resultado, pero en el juego la primera parte con ese 5-2-3 que plantee no hice ni una ocasion de gol, sin embargo tu pudiste sentenciar y gracias a mi portero y a los palos no lo hiciste... en el segundo tiempo saque una tactica que me estuve currando anoxe XD un 3-5-2 con el que hice algo mas... y al final en el min 90 gol de cristo!! jeje.. tuve una ultima ocasion pero se fue por encima del larguero!!

bien jugao el derby tio!!

a ver si llego a playoff que voy camino de quedarme fuera.

Saludos.

EDITO:

Las Palmas 0-5 Zaragoza
(Oliveira x4; Ewerthon)

Las Palmas 2-0 Hercules
(Rondon x2)

Levante 3-0 Las Palmas
(Geijo x2; Parri)
Las palmas 0 - 3 levante

MVP: GEijo
Goles levante: geijox2, parri
Tarjetas: Amarillas Samuel
LAS PALMAS 0-5 ZARAGOZA

GOLES: oliveira x4, ewerthon (zaragoza)
sin tarjetas

salu2!!!
real sociedad 0-3 hercules
goles de tuni 2,gerardo

El plazo para acabar la primera y unica vuelta es el martes,una vez acabado el plazo se empezaran los play off y como ye dije no paso ni un partido ni doy mas plazo,el ke no juegue ya se vera ke se hace
bueno a mi me quedan dos partidos, pero como no voy a estar en play of mas que los gane no ara falta que los termine bueno si contra quien tengo que jugar se juega entrar en play off, entonces si que los jugare.
A mi me quedan todavia 6 partis por disputar espero q de aqui al martes podamos coincidir para jugarlos y ver si me puedo meter en play off. Cosa dificil esta temporada

Aver si esta tarde coincido con borja, davilillo, y espi q son con los q mas suelo coincidir. Y de un plumazo termino la mitad

Salu2
jk-nario escribió:A mi me quedan todavia 6 partis por disputar espero q de aqui al martes podamos coincidir para jugarlos y ver si me puedo meter en play off. Cosa dificil esta temporada

Aver si esta tarde coincido con borja, davilillo, y espi q son con los q mas suelo coincidir. Y de un plumazo termino la mitad

Salu2

knario esta tarde me conectare cuando termine pardidos, y examos el partido, piensa que el mio ya lo has ganda por que todos los que hemos jugado no te ganda aun, pero algun dia llegara esa victoria XD
espliksys a ti te kedan 6 partidos no 2,te keda con jknario,howsitgon,borja,javisergi,balthier y mosto portuense

si algun partido de los de ahi lo has jugado y no sta dime resultado pero en gesliga tu tienes jugados 7
Murcia 1 - 1 Tenerife

Murcia: Marcinho Guerreiro
Tenerife: Cristo
MVP: Peña (Murcia)

Bien jugado!
CASTELLON 0-4 HERCULES....rodri,sales,tuni(2)
HERCULES 2-0 ALAVES.....sales(2)
R.SOCIEDAD 0-3 HERCULES....tuni(2),gerardo
PALMAS 2-0 HERCULES......rondom(2)

Salu2
Jornada 2

Murcia: 1 - Tenerife: 1
Goles; Guerreiro - Cristo

Jornada 3

Xerez: 3 - Tenerife: 6
Goles; Oscar (p.p) , Asier x 2 - Nino x 3, Cristo x 3

Jornada 12

Alaves: 0 - Tenerife: 8
Goles; Nino x 3 , Cristo x 2, Iriome x 2, Ayoze
MvP: Nino

Salu2
Alaves 0 - 1 Murcia
Sikora

MVP: Llorente (Alaves)
esta noxe, estare bastante tiempo, a ver si acabo mis partidos

salu2!!!
Jornada 8

Nastic: 0 - Tenerife: 5
Goles; Cristo x 2, Nino, Iriome, Ayoze

Jornada 10

Zaragoza: 2 - Tenerife: 3
Goles; Oliveira x 2 - Cristo, Nino, Oscar perez

Salu2
NASTIC 1-0 HERCULES
victor

Salu2
NASTIC 1-6 ZARAGOZA

GOLES: victor (nastic) ; oliveira x3, ewerthon, diego lopez, diogo (zaragoza)
sin tarjetas

bien jugao javi

salu2!!!
Esta tarde estaré a partir de las 6:30 o 7 hasta las 9 y media o así. Todavia me quedan por jugar Borja ESP, javisergi, Bols23 y howsitgon a ver si podeis conectaros sobre esa hora alguno.

Un saludo.
ok, yo sobre las 20:00, me metere
(Ivan Alonso) Murcia 1 - 1 Hercules (Tuni)

MVP: Moran (Hercules)
Mostovoi_Port escribió:Esta tarde estaré a partir de las 6:30 o 7 hasta las 9 y media o así. Todavia me quedan por jugar Borja ESP, javisergi, Bols23 y howsitgon a ver si podeis conectaros sobre esa hora alguno.

Un saludo.

ok yo me conecto ya!!

saludos!!
Murcia 5 - 0 Castellón

Murcia: David Cuellar x2, Ivan Alonso x3
MVP: Balogh (Murcia)
Hercules: 1 - Tenerife: 1
Goles; Tote - Nino

Salu2
a la gente k le falta jugar contra el zaragoza, decidos k esta noxe me conectare
Murcia 4 - 1 Zaragoza

Murcia: De Lucas, Marcinho Gueirreiro, Ivan Alonso x2
Zaragoza: Ewerthon

MVP: Marcinho Gueirreiro
MURCIA 1-1 HERCULES....TUNI, IVAN ALONSO
HERCULES 1-1 TENERIFE....TOTE, NINO
ZARAGOZA 0-2 HERCULES....TUNI(2)

SALU2
espegnis cuando te viene bien jugar el partido que nos falta?

Levante 1 - 0 Alaves

Gol: pedro vega
MVP: Del moral
Bueno pues vienndo que esto no avanza y que la gente esta pasando he decidido acabar con la fase regular dando los partidos que quedaban por jugar en empate ya que no tenian ningun trascendencia en el resultado final
El partido de dannyfilth con davilillooo se queda asi ya que danny sino estabas de acuerdo lo ke tenias ke haber hecho es salirte del partido y jugarlo despues y no haberlo jugado entero

Mientras tanto podeis ir confirmando plaza para la tercera temporada en la que habra cambios en cuanto a equipos.

Los cuartos de final del play off son:
Real Sociedad - Elche
Rayo Vallecano - Xerez
Levante - Hercules
Murcia - Tenerife

EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR LOS CUARTOS ES EL MIERCOLES
javi_ferrer escribió:El partido de dannyfilth con davilillooo se queda asi ya que danny sino estabas de acuerdo lo ke tenias ke haber hecho es salirte del partido y jugarlo despues y no haberlo jugado entero

[/color]

Pues nada, acato la decisión del comite de apelación... La verdad que si, fuí idiota al no salirme, xq encima tenia los botones cambiados y en el min 30 de la primera parte hice una roja que no quería por el tema de los botones cambiados...

En fin, pa la próxima no me pasa, de estas cosas se aprende XD

Esperaré ansioso el comienzo de la 3ª temporada y seguiré dando caña con Las Palmas (que ya me voy haciendo con el equipo).

Un saludo y suerte en los playoffs!
javi_ferrer escribió:Bueno pues vienndo que esto no avanza y que la gente esta pasando he decidido acabar con la fase regular dando los partidos que quedaban por jugar en empate ya que no tenian ningun trascendencia en el resultado final
El partido de dannyfilth con davilillooo se queda asi ya que danny sino estabas de acuerdo lo ke tenias ke haber hecho es salirte del partido y jugarlo despues y no haberlo jugado entero

Mientras tanto podeis ir confirmando plaza para la tercera temporada en la que habra cambios en cuanto a equipos.

Los cuartos de final del play off son:
Real Sociedad - Elche
Rayo Vallecano - Xerez
Levante - Hercules
Murcia - Tenerife

EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR LOS CUARTOS ES EL MIERCOLES

ida y vuelta?
no,es al mejor de 3 y la final al mejor de 5 ke s eme olvido ponerlo xDD
yo tb confirmo mi participación a ver si así consigo ganar 2 partidos en todala liga XD XD . si alguien fallara me gustaría cambiar de equipo, si no, pues no pasa nada, sigo con el Castellón.

saludosss
la temporada ke viene no se podra repetir equipo

se puede coger cualquier otro equipo de los participantes o aguno ke no este cogido,el orden de eleccion sera segun posicion en liga regular.
real sociedad 4-0 elche
goles de moha 2,diaz de cerio,ates

elche 2-3 real sociedad
goles elche(dani 2) real(,moha,diaz de cerio,marcos)
levante 2 - 0 Hercules
Hercules 4 - 0 Levante
Levante 1 - 0 Hercules

acho eres un amarrategui colega.... xdDD
Mosto dime cuando te viene bien jugar el partido. Yo hoy por la tarde me conectare. Aver si te puedes pasar o dime hora

Salu2
tuviello escribió:levante 2 - 0 Hercules
Hercules 4 - 0 Levante
Levante 1 - 0 Hercules

acho eres un amarrategui colega.... xdDD

Vaya, esto fue a ver quien ponia mas defensas......ganaste tu [sati]
ELIMINATORIA COPA

Murcia: 1 - Tenerife: 2
Goles; Ivan Alonso - Kome, Cristo

Tenerife: 3 - Murcia: 1
Goles; Cristo, Ayoze, Iriome - Ivan Alonso

Bien jugado Mosto !!

Dios que mosqueo me pillo con la empanada mental de los jugadores despues de un saque de medio [snif] se quedan todos parados esperando que llegue a puerta el rival. Menos mal q en el Fifa 10 dice que ya arreglaron esto [sonrisa]

Salu2
xD Mas mosqueo me da a mi los rebotes macho, que vaya gol del Kome en el primer partido..Suerte en los siguientes!
javi_ferrer escribió:la temporada ke viene no se podra repetir equipo

se puede coger cualquier otro equipo de los participantes o aguno ke no este cogido,el orden de eleccion sera segun posicion en liga regular.

ok, en cuanto haya que escoger equipo ya lo dices tu, ok?

saludos!
Yo me quedo con el Castellón si no lo quieres XD
Si pero un rebote es algo normal en el futbol, suele pasar vamos. Pero lo de quedarse parado [+risas] Eso si, menudo golazo del Kome, como la empalo a la escuadra de primera XD
real sociedad 0-1 tenerife
real sociedad 1-2 tenerife

bien jugado jknario el cristo ese corre mucho XD

El plazo para jugar la otra semifinal sera hasta mañana por la noche o el viernes depende pero vamos balthier y zidane siempre coincidiis por la noche asiq ue si la jugais mañana mejor para aliegrar esto y acabar pronto para empezar la siguiente temporada en la que habra muchos cambios
javi_ferrer escribió:real sociedad 0-1 tenerife
real sociedad 1-2 tenerife

bien jugado jknario el cristo ese corre mucho XD

El plazo para jugar la otra semifinal sera hasta mañana por la noche o el viernes depende pero vamos balthier y zidane siempre coincidiis por la noche asiq ue si la jugais mañana mejor para aliegrar esto y acabar pronto para empezar la siguiente temporada en la que habra muchos cambios

jeje si el tio se sale. Bien jugado colega

Salu2
ke pasa con esa semifinal??el plazo para esa semifinal es hoy espero ke la jugueis ke kiero empezar la tecera temporada xDD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5