2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

1, 2, 3, 4, 57
No se pueden ir mirando mientras los FA?, para ir matando el rato. No puedo ver ninguno desde la web de 2ksports.
chus_manso84 escribió:un amigo mio se apunta...
su id es PABLOSANTANA50

mandale la invitacion oesribele un mensajito por la plya a su usuario!!!!

No hace falta que raiven le mande invitaciones, aqui tienes el nombre de la liga y el pass.

Eso si, que por favor quien se inscriba que se comprometa sino esto es una perdida de tiempo. Si tu amigo quiere jugar, si no entra por el foro, sobre todo a la hora de quedar con la gente, veo dificil que pueda participar activamente en la liga (si llegamos a comenzarla algún día).
Parece que no hay manera de completar esta liga, si richi20 estaba interesado en entrar que elija otro equipo que no sea Portland y que entre que si no no acabamos nunca, vamos digo yo.
Un saludo.
Como bien a dicho javicast, el que tenga interes en participar que ponga un post y se meta en la liga, no es necesario que yo mande invitaciones.

Venga que ya solo queda 1...

Liga: 2keol

pass: eol

PD: Lo de los agentes libres lo hacemos en cuanto se complete la liga, ya que puede variar segun que equipos se cojan.
houston para mi, please. id:spandau1978
Spandau1978 escribió:houston para mi, please.

Entra y cogelo XD
javi, se me ha kedado pillado 2 veces justo al poner la contraseña y restaurar las plantillas por defecto.. algo pasa...
a mi me pasaba tmb en nuestra antigua liga raiven, puede ser que las ligas que estan mucho tiempo paradas se kedan un poco petadas?...si kiere y lo veis oporrtuno desazla y vuelve a crearla....asi de paso vemos kien tiene interes en jugarla y kien no....ya que hace mucho tiempo k la gente nos apuntamos y alguno alomejor ya ni se acuerda...

Tu decides que eres el admin.
Spandau1978 escribió:javi, se me ha kedado pillado 2 veces justo al poner la contraseña y restaurar las plantillas por defecto.. algo pasa...

Spandau intentalo más tarde y sino volvemos a crear la liga.
petó otra vez y van 3 reinicios de play ... ya no lo intento mas
he creado la liga de nuevo, ir entrando.

Liga: 2keol2

Pass: eol
ok!vamos para dentro...oye voy a cambiar memphis por portland creo vale?k no estaba cogido ok?+

dime si puedo hacerlo y te lo confirmo o desmiento!
Bueno ayer en otra liga recien creada me paso 2 veces que al intentar unirme a la liga se me quedó colgada la consola al igual que a Spandau, mas tarde probé y se unio a la primera, así que no creo que el problema sea que la liga lleva creada unos días, debe ser un nuevo problema. Lo comento porque he visto que no has borrado la liga anterior y todavía se puede volver a intentar.
Un saludo.
istyx escribió:Bueno ayer en otra liga recien creada me paso 2 veces que al intentar unirme a la liga se me quedó colgada la consola al igual que a Spandau, mas tarde probé y se unio a la primera, así que no creo que el problema sea que la liga lleva creada unos días, debe ser un nuevo problema. Lo comento porque he visto que no has borrado la liga anterior y todavía se puede volver a intentar.
Un saludo.

Ok, por eso no he borrado la otra, de todos modos meteros en la nueva por si acaso y la que antes se complete pues es la que jugamos.

Chus: Sin problema lo del cambio de equipo
Esta tarde si no pasa nada me meteré en la nueva liga. El día que empecemos no me lo creeré ;)
como que sin problemas? si tengo un post en el que digo que cogi a portland y:

Portland Blazers 0 0 0 .000 Belgariom

ya me habia metido con el
ahhh pues no lo vi, no lo sabia no pasa nada! tienes tu entonces a portland no???

confirmamlo k los kieres tu y me kedo con memphis!

saludos!
si, otra cosa es q me pueda unir a esta liga con el pq peta la consola
DrIZzT_D0_UrD escribió:si, otra cosa es q me pueda unir a esta liga con el pq peta la consola

A mi también me ha petado la consola intentando unirme, así que creo que sera mejor intentar completar la liga vieja que solo falta 1 que intentarlo con la nueva.
Un saludo.
Entonces confirmado que no es un problema de la liga, sino general, por lo que continuamos con la vieja.

Alguno tiene algun usuario que no utilice para completar la liga y así ir empezando??
raiven34 escribió:Entonces confirmado que no es un problema de la liga, sino general, por lo que continuamos con la vieja.

Alguno tiene algun usuario que no utilice para completar la liga y así ir empezando??

Negativo!

Aprovecho para que me veáis, aunque leo este post cada día......

No penséis que estoy desaparecido... :p
Pues parece que volvemos a ser 12, alguien se ha debido de salir.
Un saludo.
Esto es increible. Me da a mi que esta liga no sale p´alante.

Encima ahora se queda colgada la Play cuando queremos entrar en ligas nuevas, anda que vaya tela.
Noooo,

El que falta soy oy, ayer no pude conectarme. Esta tarde entro sin falta. Esperaaaaaaaaaaaaaadme.
nick_rivers escribió:Noooo,

El que falta soy oy, ayer no pude conectarme. Esta tarde entro sin falta. Esperaaaaaaaaaaaaaadme.

Ya, pero es que ahora se ha salido de la liga otro :-?
yo lo he intentado 4 veces y me ha petado, lo intentare mañana de nuevo ave q pasa
No puedo entrar !!! Se me queda colgada la PS3 tras meter la contraseña (en la ventana de actualizando plantillas)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno pues volvemos a ser 13 en la liga vieja, esto es una autentica locura, creo que falta belgariom que es quien tenia a Portland y si alguien se ha salido y ha vuelto a entrar me supongo que no habrá problemas en que te puedas volver a unir y así poder completar la liga. Pero vamos que ahora seguro que pasa cualquier otra cosa extraña...
Un saludo.
Quien falta por entrar?

Decirmelo y os mando una invitación a ver si así podéis entrar, solo queda una plaza así que el primero que entre.....

Por cierto, ¿quien es LordTMac?
pues mandame una invitacion ala que sea para ver si no me peta, intente en la q hay 13 y me peto de nuevo, ave si con iv se puede.

Soy belgariom, en mi liga con invitaciones la gente esta entrando, si me mandas lo intento pq me ha vuelto a petar y lo he intentao 6 veces
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues mandame una invitacion ala que sea para ver si no me peta, intente en la q hay 13 y me peto de nuevo, ave si con iv se puede.

Soy belgariom, en mi liga con invitaciones para q la gente esta entrando, si me mandas lo intento pq me ha vuelto a petar y lo he intentao 6 veces

Ya tienes la invita!
puff tampoco me peta igual, madre mia q asco, luego la pongo y lo intento otra vez
Lo he vuelto a intentar y nada de nada. Se me cuelga la play
Supongo que se tratará de algún problema con los Servidores de 2k porque sino no se entiende que peten las Play cuando se intenta entrar a cualquier liga (a mi me petó al entrar a la que se creó nueva).
ya consegui entrar asi que podemos empezar ya los traspasos y los partidos :)
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya consegui entrar asi que podemos empezar ya los traspasos y los partidos :)

Pues nada en cuanto raiven genere la liga empezamos al lio.
Un saludo.
y empieza el acoso a istyx q me gustan muchos jugadores de los cavs :p
quedan plazas libres?

Mi id es perik777
Por fin hemos conseguido completar la liga (ni me lo creo). Pues nada, a ver si tengo un rato y miro posibles traspasos ;)
Yo lo tradeo todo menos Ray Allen.

Estoy ansioso por saber si están Nate robinson y Finley en mi roster, mas que nada pq al crear la liga hace 3 años, quizá ni salgan... XD
parece ser que no

contad conmigo si hay vacantes
Yo estoy ansioso por largar de mi ekipo a RANDOLHP.....asi que si ay alguna oferta de alguien que le saque partido a este tipo que me avise!!!!!

Esperemos que esto vaya ya bien!sabeis algo de los FA, si hay rondas o algo asi?

ciao!
me da q no lo vas a tener olly, yo tampoco tengo a samuray camby xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:me da q no lo vas a tener olly, yo tampoco tengo a samuray camby xD

Me parece que si que estan todos los últimos fichajes, porque yo tengo a Antawn Jamison en mi plantilla.
Un saludo.
Ya esta generado el calendario...A jugar!

Luego hago el sorteo para los FA y lo pongo por aquí.
creo que no queda ninguna plaza libre pero si la hubiera contar conmigo ya que tengo el mono de estas ligas, ya que en la 360 jugabamos ligas de este tipo y nos lo pasabamos de lujo, haciendo drafts y todo eso, y ahora que tengo la ps3 y el 2k10 estoy ansioso de poder jugar un saludo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:me da q no lo vas a tener olly, yo tampoco tengo a samuray camby xD

Segun la web si que tengo a ambos, y tu tienes a Camby....

Viendo lo de Jamison, imagino que habremos tenido suerte.... :p
pues si tienes razon me sale camby, cuando escogi los ekipos no me salia, aunke la verdad preferia tener a blake q pivots me sobran
Josegaba y perik777, os apunto como reservas.

ORDEN SELECCIÓN FA:

franmolamazo
Allback-83
spaxons
Olly34
carlines83
raiven34s
LordTMac
javicast
Chus_Manso84
xavilillo
Pavel_11_
LUIS_PERFORMANCE
istyxk
Belgariom

Dejo 24 horas para la elección del FA, pasadas las 24 horas puede elegir el siguiente. franmolamazo es el primero...
Dónde podemos ver los FA disponibles ¿?
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57