2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

13, 4, 5, 6, 7
Por lo que veo franmolamazo y spaxons han solucionado sus problemas y estan recuperando los partidos perdidos a ver si sigue esto así... ;)

Aprovecho para recordaros que no se puede meter más del 50% de los puntos totales, en la pintura ni superar los 30 puntos con un jugador(me refiero a estas 2 normas porque he visto algún partido en el que CASI se incumplen estas normas). Incumplir estas o cualquier otra norma es suficiente motivo para dar el partido por perdido. Dicho lo cual, quiero dejar claro que no tengo ninguna queja sobre el juego de nadie, sino todo lo contrario, es un placer jugar con gente tan legal.
buenas era para preguntar si ya estan solucionados los problemas del online?
yo es que el esperar 1 hora pa poder jugar un partido no lo llevaba muy bien, y hay tengo el juego lleno de polvo el pobre.
un saludo a todos ya veo que mas o menos seguis los de siempre.
moroton escribió:buenas era para preguntar si ya estan solucionados los problemas del online?
yo es que el esperar 1 hora pa poder jugar un partido no lo llevaba muy bien, y hay tengo el juego lleno de polvo el pobre.
un saludo a todos ya veo que mas o menos seguis los de siempre.

Parece que ya se solucionó ese problema, o por lo menos a mi ya no me pasa.
teneis que simular el partido portland - Lakers con victoria para portland ya que xavilillo justo al acabar el partido sin esperar que cargara las estadisticas y tal se salio y se ha borrado como si no se hubiera jugado
DrIZzT_D0_UrD escribió:teneis que simular el partido portland - Lakers con victoria para portland ya que xavilillo justo al acabar el partido sin esperar que cargara las estadisticas y tal se salio y se ha borrado como si no se hubiera jugado

Yo juraria que se han cargado pero en cualquier caso darle como victoria a porland

salu2!
no justo cuando salio el mvp apagaste y salio la cuenta atras
DrIZzT_D0_UrD escribió:no justo cuando salio el mvp apagaste y salio la cuenta atras

Tomo nota.

Por favor, que no vuelva a pasar esto.
raiven34 escribió:He añadido una encuesta en la página de la liga, pasaros y votar ;) .

http://community.2ksports.com/community ... m?l=337865

El mejor BASE sin duda de la NBA, Deron Jugón Williams
arriba con la liga¡¡¡

tres dias sin jugar ningun partido¡¡¡ sintomas de decaimiento...¡¡ }:/ }:/
Me da la sensación de que de nuevo hay problemas con el online, pero no lo se seguro...
raiven34 escribió:Me da la sensación de que de nuevo hay problemas con el online, pero no lo se seguro...

Yo he tenido varios intentos frustrados.....con Paulkas, contigo y alguno mas.

Estoy anclado en 6-7 partidos, menuda basura... :p
La verdad es q lo del online es una pesadez, pq muchas veces conecto la consola sólo para echar alguna partidilla y dale q te dale para q no vaya (anoche por ejemplo ni cargaba el NBA Today), aunq parece q últimamente tira bastante mejor.

Por otro lado veo q casi siempre coincido con los mismos, pero a otros ni los veo yo me suelo conectar a eso de las 10 de la noche q es cuando llego a casa y después de cenar, esta noche me volveré a conectar a ver si puedo echar algún partidillo más, q también enganché varios en una semana y luego entre unas cosas y otras no hay manera.

Saludos!
Por la noche estare conectado..asi que jugamos si puedes [sonrisa]
Un saludo
Me salgo de la liga unos dias que como esta el limite necesito entrar en otra, cuando vuelva ya aviso al admi
Hola chicos,

Parece que la cosa está un poco parada, no?. Por cierto, el último partido de los Magic, no se ha reiniciado. Se petó al inicio del 2º cuarto.
en mi opinion esta liga esta muerta¡¡¡ [angelito]
(mensaje borrado)
Yo me suelo conectar a eso de las diez pero siempre me encuentro con las mismas personas, con otros ni siquiera he coincidido creo que nunca :D

De nuevo hoy me conectaré, un poco antes de las diez a ver si pillo a alguien distinto.
yo ya tengo hueco para volver a entrar si se me vuelve a mandar la inv para portland
es una pena pero la liga está muertita...
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7