abrines10 escribió:yo estoy en otras ligas con franmolamazo i le han echado de todas, xq empezó ,jugó 1 ó 2 partidos i nunka mas volvio a responder a los sms, ni por el foro, ni nada....
si me necesitais cubrir plazas, ya sabeis, yo me pongo al dia enseguida,jejeje. ciauuu.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Mira tío, eres un MENTIROSO. Sólo he jugado dos ligas, ésta y la Arkade y no me han echado de ninguna, en la Arkade me quedé un poco descolgado pero no más q la mitad de jugadores de la liga y por lo q contaré a continuación. No me extraña la reputación q tienes en el online donde casi todo el mundo te puntúa negativamente.
Además dices q no respondo a los mensajes ni al foro ni nada y eso es falso, q alguien diga algún mensaje de PSN o privado del foro q no le he respondido... en fin, así te irá en la vida si abres la boca para esto.
Yo lo cierto es q por aquí no me paso últimamente y no he estado atento al foro, pero sí q me conecto habitualmente y, o bien no hay nadie, o no pueden jugar o, como pasó anoche, no iban los servidores de 2K o, como me pasa últimamente siempre, cuando por fin encuentro a alguien no hay manera de jugar.
El caso es q si hay suerte después de 7 u 8 intentos consigo jugar y si no, como ocurre casi siempre, pues tenemos q dejarlo por imposible. Si no, q lo comenten varios de los q han tenido la mala suerte de intentar jugar conmigo

Yo no sé porqué será pero lo cierto es q es el único juego q me da ttos problemas, pq el Killzone 2 o Uncharted 2 van perfectos.
Por eso venía a comentar, q viendo como me estoy quedando descolgado, si es cosa de mi conexión q me diérais de baja, pq por más q lo intento no hay manera, y claro me entra mala leche perder 20 minutos dándole al botón para no poder jugar y q a lo mejor alguien se salga de otro para jugar conmigo y no podamos hacerlo.
Perdonad el tocho y perdonad q no haya estado atento al foro, pero como en la otra liga q jugué (la Arkade), el foro estaba muerto pues no me he conectado por aquí.
Saludos.