abrines10 escribió:yo estoy en otras ligas con franmolamazo i le han echado de todas, xq empezó ,jugó 1 ó 2 partidos i nunka mas volvio a responder a los sms, ni por el foro, ni nada....
si me necesitais cubrir plazas, ya sabeis, yo me pongo al dia enseguida,jejeje. ciauuu.
Mira tío, eres un MENTIROSO. Sólo he jugado dos ligas, ésta y la Arkade y no me han echado de ninguna, en la Arkade me quedé un poco descolgado pero no más q la mitad de jugadores de la liga y por lo q contaré a continuación. No me extraña la reputación q tienes en el online donde casi todo el mundo te puntúa negativamente.
Además dices q no respondo a los mensajes ni al foro ni nada y eso es falso, q alguien diga algún mensaje de PSN o privado del foro q no le he respondido... en fin, así te irá en la vida si abres la boca para esto.
Yo lo cierto es q por aquí no me paso últimamente y no he estado atento al foro, pero sí q me conecto habitualmente y, o bien no hay nadie, o no pueden jugar o, como pasó anoche, no iban los servidores de 2K o, como me pasa últimamente siempre, cuando por fin encuentro a alguien no hay manera de jugar.
El caso es q si hay suerte después de 7 u 8 intentos consigo jugar y si no, como ocurre casi siempre, pues tenemos q dejarlo por imposible. Si no, q lo comenten varios de los q han tenido la mala suerte de intentar jugar conmigo
Yo no sé porqué será pero lo cierto es q es el único juego q me da ttos problemas, pq el Killzone 2 o Uncharted 2 van perfectos.
Por eso venía a comentar, q viendo como me estoy quedando descolgado, si es cosa de mi conexión q me diérais de baja, pq por más q lo intento no hay manera, y claro me entra mala leche perder 20 minutos dándole al botón para no poder jugar y q a lo mejor alguien se salga de otro para jugar conmigo y no podamos hacerlo.
Perdonad el tocho y perdonad q no haya estado atento al foro, pero como en la otra liga q jugué (la Arkade), el foro estaba muerto pues no me he conectado por aquí.
Saludos.