2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

13, 4, 5, 6, 7
ajá!! vamos que he llegado tarde para el "mercadeo"... jeje

Esta mañana creo que pueda jugar algún partido y esta noche a partir de las 11 los que queráis... a ver si funciona porque ayer por la tarde no dejaba de dar error.
Por cierto estoy viendo el Cleveland - Chicago que lo tengo grabado y en el 1er cuarto vaya repasito de los Cavs...
1 saludo
Hola a todos,

Llevo esta semana intentando jugar algunos partidos y no hay forma, siempre me sale un error de que no ha sido posible establecer la conexión y que consulte las FAQ en la web. ¿os ha pasado lo mismo?

Esto empieza a ser desesperante.

Un saludo.
nick_rivers escribió:Hola a todos,

Llevo esta semana intentando jugar algunos partidos y no hay forma, siempre me sale un error de que no ha sido posible establecer la conexión y que consulte las FAQ en la web. ¿os ha pasado lo mismo?

Esto empieza a ser desesperante.

Un saludo.

Siempre ha sido así o incluso peor. Hay que tener mucha paciencia, reiniciar y más paciencia y, a veces, funciona.
Esta noche alguien se apunta a "intentarlo"?????? ;)
Buenas a todos!

Hay dos jugadores que no han disputado ningún partido, spaxons y pavel_11. En el caso de spaxons está justificado porque está sin internet y ya me lo comento hace tiempo, esperemos que esta semana lo tenga solucionado. De pavel no se nada, por lo que el mandaré invitación al primero que poste por aquí.

PD: Creo que javicast ya ha hecho todos los FA(Gracias), si a alguien le falta el suyo que lo diga.
raiven aquí vuelvo para ofrecerme como sustituto de pavel.
Sí te parece bien ya me dices.

Saludos
paulkas escribió:raiven aquí vuelvo para ofrecerme como sustituto de pavel.

Saludos

Un placer que se una a la liga un gran jugador como tu [oki]. Esta tarde te mando la invitación. Puedes ir mirando el tema de los agentes libres y cuando quieras me dices.
Buenas tardes, he visto en el titulo del hilo que hay una plaza vacante y llevo tiempo buscando alguna liguilla para jugar al 2K10 online y me preguntaba si estaria disponible esa plaza, si no pues no pasa nada seguire a la espera jejeje. Lo que si al final puedo entrar, me gustaria saber que equipos estan libres porque me he liado jeje xD
raiven34 escribió:
paulkas escribió:raiven aquí vuelvo para ofrecerme como sustituto de pavel.

Saludos

Un placer que se una a la liga un gran jugador como tu [oki]. Esta tarde te mando la invitación. Puedes ir mirando el tema de los agentes libres y cuando quieras me dices.

[ayay] [ayay] invitacion aceptada, graciass.... me pongo con el tema de los FA

a ver si lo hago bien...

se van Grant Hill 77 y Tylor Griffin 62 = 139

llegan D Granger 83 y J Kapono 57 = 140

He intentado revisar todo y espero no haber metido la gamba
El online de este juego me tiene desesperado. Llevo perdidos 6 partidos consecutivos, pero eso no es nada, me habeis ganado con justicia ;). Lo que me saca de quicio es cuando juego partidos en los que no me entra nada de nada (ayer contra istyx fue horrible, 21% de acierto con un 0% en triples, 0/15). Sinceramente no entiendo el online de este juego, es que no consigo meter ni un mate. Si dijeramos que es cosa de un partido, bueno vale, pero es que son ya muchos y en varias ligas. Ya no se si pensar que tengo problemas con mi conexión, porque esto antes no me pasaba.

A ver si consigo levantar cabeza, porque con partidos así, prefiero ver la tele o ponerme a leer, porque es que ni me divierto, y ya no es porque no gane si no porque no consigo disfrutar de los partidos.
javicast escribió:El online de este juego me tiene desesperado. Llevo perdidos 6 partidos consecutivos, pero eso no es nada, me habeis ganado con justicia ;). Lo que me saca de quicio es cuando juego partidos en los que no me entra nada de nada (ayer contra istyx fue horrible, 21% de acierto con un 0% en triples, 0/15). Sinceramente no entiendo el online de este juego, es que no consigo meter ni un mate. Si dijeramos que es cosa de un partido, bueno vale, pero es que son ya muchos y en varias ligas. Ya no se si pensar que tengo problemas con mi conexión, porque esto antes no me pasaba.

A ver si consigo levantar cabeza, porque con partidos así, prefiero ver la tele o ponerme a leer, porque es que ni me divierto, y ya no es porque no gane si no porque no consigo disfrutar de los partidos.

A mi esto me pasa en fases del partido, pero sobre todo en esta liga y es que hay fases del juego, incluso cuartos enteros que no hay manera de meter tiros a media distancia, por mas que estes solo y el comentarista diga eso de "easy shot" balones al hierro. Pero la verdad es que lo que te paso a ti ayer ya era demasiado, mates de Rose solo que no entraban, tiros de Durant solo que se salían, de risas vamos...
Quizas la solución sea tocar algo en los sliders, no se es una idea.
Un saludo.
Bueno a mi tambien me pasa en muchos partidos, pero vamos que igual que no meto una, en el siguiente partido lo enchufo todo..De todos modos, voy a revisar los sliders, a ver si hay algo que se pueda hacer.
raiven34 escribió:Bueno a mi tambien me pasa en muchos partidos, pero vamos que igual que no meto una, en el siguiente partido lo enchufo todo..De todos modos, voy a revisar los sliders, a ver si hay algo que se pueda hacer.

No creo que sea de los sliders. Me da a mi que algun problema se trata de lag, por lo tanto al no sincronizar bien los movimientos lanzo tarde o temprano y por eso no entra nada. El problema esta en el online de este juego, porque otros como MW2, FIFA, etc. no me han dado problemas.
A mi me pasa eso javicast, por el lag no me sincroniza bien el movimiento de tiro, lo que pasa es que estoy acostumbrado..
Hola a todos,

Si, en efecto, hay partidos dónde es imposible jugar, todo va super lento y para eso mejor no jugar. El partido que ayer empecé a jugar contra los Phoenix, prometía ser así, menos mal que se cayeron los servidores y se quedó colgado. Prefiero que me den el partido por perdido a jugarlo entero con este lag, no lo entiendo, ¿tendrá que ver con la sincronización de todos los partidos con la web en tiempo real? si no es así no me lo explico.

En fin, ¿podéis reiniciar el partido de Magic vs Suns de ayer?, gracias.
Ya lo tienes reiniciado.

Alguien sabe algo de franmolamazo???
yo estoy en otras ligas con franmolamazo i le han echado de todas, xq empezó ,jugó 1 ó 2 partidos i nunka mas volvio a responder a los sms, ni por el foro, ni nada....
si me necesitais cubrir plazas, ya sabeis, yo me pongo al dia enseguida,jejeje. ciauuu. [plas]
abrines10 escribió:yo estoy en otras ligas con franmolamazo i le han echado de todas, xq empezó ,jugó 1 ó 2 partidos i nunka mas volvio a responder a los sms, ni por el foro, ni nada....
si me necesitais cubrir plazas, ya sabeis, yo me pongo al dia enseguida,jejeje. ciauuu. [plas]

Ok abrines, luego te mando la invitación...
ok, gracias.
denver pone en venta a caramelo antony entonces,jeje.
abrines10 escribió:ok, gracias.

Pide por esa boquita.....los Celtics necesitan algun refuerzo... :p
SI QUEDA UNA PLAZA ME LA PIDO JAJAJAJ

alguno ya mer conoceis
abrines10 escribió:ok, gracias.

A Dallas le interesa tambien Carmelo, sobre todo si entra en el cambio Kidd.

PD: Broncas estate atento porque la siguiente plaza va para ti.
abrines10 escribió:yo estoy en otras ligas con franmolamazo i le han echado de todas, xq empezó ,jugó 1 ó 2 partidos i nunka mas volvio a responder a los sms, ni por el foro, ni nada....

Mira tío, eres un MENTIROSO. Sólo he jugado dos ligas, ésta y la Arkade y no me han echado de ninguna, en la Arkade me quedé un poco descolgado pero no más q la mitad de jugadores de la liga y por lo q contaré a continuación. No me extraña la reputación q tienes en el online donde casi todo el mundo te puntúa negativamente.

Además dices q no respondo a los mensajes ni al foro ni nada y eso es falso, q alguien diga algún mensaje de PSN o privado del foro q no le he respondido... en fin, así te irá en la vida si abres la boca para esto.

Yo lo cierto es q por aquí no me paso últimamente y no he estado atento al foro, pero sí q me conecto habitualmente y, o bien no hay nadie, o no pueden jugar o, como pasó anoche, no iban los servidores de 2K o, como me pasa últimamente siempre, cuando por fin encuentro a alguien no hay manera de jugar.

El caso es q si hay suerte después de 7 u 8 intentos consigo jugar y si no, como ocurre casi siempre, pues tenemos q dejarlo por imposible. Si no, q lo comenten varios de los q han tenido la mala suerte de intentar jugar conmigo :D

Yo no sé porqué será pero lo cierto es q es el único juego q me da ttos problemas, pq el Killzone 2 o Uncharted 2 van perfectos.

Por eso venía a comentar, q viendo como me estoy quedando descolgado, si es cosa de mi conexión q me diérais de baja, pq por más q lo intento no hay manera, y claro me entra mala leche perder 20 minutos dándole al botón para no poder jugar y q a lo mejor alguien se salga de otro para jugar conmigo y no podamos hacerlo.

Perdonad el tocho y perdonad q no haya estado atento al foro, pero como en la otra liga q jugué (la Arkade), el foro estaba muerto pues no me he conectado por aquí.

Saludos.
javicast me puedes hacer un favor para no andar teniendo que configurar en cada partido puedes pasarme a estos 3 jugadores a agentes libres y asi ya me kedan los 12, pq sino siempre se me kitan pedja y korver:

diener, cuninham y pendograph

gracias
DrIZzT_D0_UrD escribió:javicast me puedes hacer un favor para no andar teniendo que configurar en cada partido puedes pasarme a estos 3 jugadores a agentes libres y asi ya me kedan los 12, pq sino siempre se me kitan pedja y korver:

gracias

Hecho ;)
javicast escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:javicast me puedes hacer un favor para no andar teniendo que configurar en cada partido puedes pasarme a estos 3 jugadores a agentes libres y asi ya me kedan los 12, pq sino siempre se me kitan pedja y korver:

gracias

Hecho ;)

Anda no había pensado yo en esto, javicast cuando puedas mandame a paseo a estos 3:
Telfair, Jadad Williams y Daniel Green.
Gracias y un saludo.
podria hacer el cambio de fichar a rush 65 de media y kitar a webster de 69?
DrIZzT_D0_UrD escribió:podria hacer el cambio de fichar a rush 65 de media y kitar a webster de 69?

Si ya elegiste los FA esto no lo puedes hacer...

En cuanto al tema de franmolamazo todo aclarado, intenta jugar porque a mi aveces tmb me da problemas pero al final acabo jugando.

nick_rivers tienes una oferta de traspaso, mira a ver si te interesa ;) .

Un Saludo!
Acabo de recharla Raiven34, sintiéndolo mucho, ambos forman la columna vertebral de mi equipo y además no termino de jugar bien con Kidd pese a que me guste bastante.
Buenas, yo he jugado otras ligas con FRANKIE007 y la verdad que es el tipico que SI cumple y que sobre todo crea buen ambiente, estoy deacuerdo con el....

Por cierto he estado muy liado con el trbajo, pero ahora retomare la liga, menos mal que al rpincpìpo si k jugue bastante...parece que esto esta mas animado, aver si vuelvo a ganar algun partido eh....k tengo a mis grizzles hundiditos!!!!
He añadido una encuesta en la página de la liga, pasaros y votar ;) .

http://community.2ksports.com/community ... m?l=337865
Yo ya he votado, por L.James. Partido que juegan los Cavs, partido que se lleva el MVP.
no os olvideis de D. Granger tres partidos con los suns y tres mvp :-) gran fichaje. Je je
Muñequita linda curry [tadoramo] [tadoramo] [360º]
Yo también hare propaganda..... [fumando]

Robin Hood Nowitzki, máximo anotador de la liga 15.2Pts.
Habéis enfurecido a mi Durantula, prepararos para su furia en los próximos partidos ;)
Jefe Raiven! Venia a decirte que viendo la peñita que se ha juntado,si sobrara una plaza,te acordarias de mi? Añoro machacar a Javicast y que belga me machaque a mi (sic....)

Asssias mostro!
delaguetto escribió:Jefe Raiven! Venia a decirte que viendo la peñita que se ha juntado,si sobrara una plaza,te acordarias de mi? Añoro machacar a Javicast y que belga me machaque a mi (sic....)

Asssias mostro!

jejeje, anda que como os pasais conmigo :( ... ;) Desde que jugue la final con cristian por aquella 1ª Liga de Conferencias, no levanto cabeza en este juego.
Bueno, parece que aquí no lo comenté.

Se me borraron los amigos por causa que desconozco, y de los que me acuerdo ya les he mandado de nuevo solicitud. Si alguien me echa en falta, que sepa que es por este motivo.

Un saludo
Olly34 escribió:Bueno, parece que aquí no lo comenté.

Se me borraron los amigos por causa que desconozco, y de los que me acuerdo ya les he mandado de nuevo solicitud. Si alguien me echa en falta, que sepa que es por este motivo.

Un saludo

menos mal que lo has aclarado pq ayer me fije que ya no estabas en mi lista y pense que ya no querias ser mas mi amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
delaguetto escribió:Jefe Raiven! Venia a decirte que viendo la peñita que se ha juntado,si sobrara una plaza,te acordarias de mi? Añoro machacar a Javicast y que belga me machaque a mi (sic....)

Asssias mostro!

Te tendre en cuenta, pero estas detrás de abrines y broncas.

Un saludo!
paulkas escribió:

Un saludo

menos mal que lo has aclarado pq ayer me fije que ya no estabas en mi lista y pense que ya no querias ser mas mi amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No!!!!

Y menos después de nuestro encuentro íntimo en Bilbo aprovechando la Copa del Rey.... [inlove]

Un saludo

Yo te echo de menos,pero en sentido biblico....

Jefe! Esta bien,aqui quedo en la recamara...
olly no veas que trankilo me he quedado... jajaja :p espero encontrar esta tarde tu peticion de amigo de nuevo jajajaja

por cierto este jueves si nos dejais ganar en el palau tienes un amigo para toda la vida... (tampoco os teneis que esforzar mucho no se os vayana a lesionar los craks antes de la F4 no?)

saludos
paulkas escribió:olly no veas que trankilo me he quedado... jajaja :p espero encontrar esta tarde tu peticion de amigo de nuevo jajajaja

por cierto este jueves si nos dejais ganar en el palau tienes un amigo para toda la vida... (tampoco os teneis que esforzar mucho no se os vayana a lesionar los craks antes de la F4 no?)

saludos

Ya he dado órdenes para que Boniface suba la bola, Jaka sea el poste y Rabaseda haga de Navarro. Si con esas no ganáis........

A ver si me conecto y te agrego, aunque después de ganarme de 1 con J-rich y su buzzer-beater desde la grada, se me han quitado las ganas de volver a jugar con tus Suns... :p
Hay Plazas?

OLLY MARICA, FLORES GOGO.
Stornut escribió:Hay Plazas?

OLLY MARICA, FLORES GOGO.

De momento no, te apunto como reserva.
Me gustaría participar, por si me puedes apuntar como reserva. Gracias!
id: Zam_83
trakatra_83 escribió:Me gustaría participar, por si me puedes apuntar como reserva. Gracias!
id: Zam_83

Te apunto como reserva.

Os informo de que spaxons a solucionado su problema con internet y ya puede empezar a jugar. Si alguno no le habeis agreagado aun agregadle.
Hola. Acabo de volver de viaje y pensaba q no estaba en la liga, pero por suerte veo q sí :)

Toda esta semana me conectaré a eso de las 22:00 a ver si puedo jugar bastantes partidos.

Un saludo!
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7