2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
javicast escribió:Dónde podemos ver los FA disponibles ¿?

Pues es curioso porque antes se podía ver a traves de la web de 2k, creo que era en el apartado de trades, pero ahora no lo veo por ningun lado.
Un saludo.
:-? Alucino ha desaparecido la opción del apartado admin!!

Estos de 2k son lo peor [poraki]
joe me ha tocado el ultimo.
Bueno, acabo de jugar contra xavilillo nuestro primer partido de liga, el cual ha estado muy bien. Se ha llevado la victoria para Los Angeles con triple en el ultimo segundo de Farmar pero los Thunders les han plantado cara hasta el ultimo momento (42 - 44).

Pues nada, da gusto comenzar una nueva liga, que hacia tiempo que estaba parado.
Raiven un par de preguntas!?

Por agentes libres entendemos en esta liga todos los jugadores que no estan jugando la liga?por ejemplo si nadie se ha codigo los Nets, podemos coger cualquier jugador de los Nets?o solo los verdaderos FA?....

Y luego,el calendario es flexible no?podemos ir jugando por nuestra cuenta verdad?

Muchas gracias.Saludos.
El calendario es flexible, lo otro no lo sé.
chus_manso84 escribió:Raiven un par de preguntas!?

Por agentes libres entendemos en esta liga todos los jugadores que no estan jugando la liga?por ejemplo si nadie se ha codigo los Nets, podemos coger cualquier jugador de los Nets?o solo los verdaderos FA?....

Y luego,el calendario es flexible no?podemos ir jugando por nuestra cuenta verdad?

Muchas gracias.Saludos.

Efectivamente, pero lo de los agentes libres no se si se podra hacer porque ha desaparecido la opción en 2ksports y no tengo ni idea del motivo.

¿Alguien sabe algo?
raiven34 escribió:
chus_manso84 escribió:Raiven un par de preguntas!?

Muchas gracias.Saludos.

Efectivamente, pero lo de los agentes libres no se si se podra hacer porque ha desaparecido la opción en 2ksports y no tengo ni idea del motivo.

¿Alguien sabe algo?

Parece que ha desaparecido la opción de Agentes Libres en todas las ligas,incluso en las que estaban creadas anteriormente, será otro fallo del juego. No se por que ya no me sorprende. [toctoc].Me parece que nos quedamos sin Agentes Libres.
Un saludo.
puff pues yo necesitaba hacer un par de retoques urgentemente.
raiven cuando puedas aprueba el trade Cleveland-Memphis.
Un saludo.
Yo pretendía hacerme con Raja Bell [buuuaaaa]

Esta semana santa me quedo en casa, así que espero poder empezar con mis partidos, que estos días he estado un poco ausente.
Bueno espero poder debutar esta mañana, ya que ,me voy una semanita de vacaciones y estare un poco ausente, pero weno espero que la liga salga bien y que la gente este animada!

Raiven como dijo istikx cuando puedas aprueba un traspaso que hemos realizado!

ciao!
Bueno chicos, he visto una solución al problema de los agentes libres en los foros de 2k, pero no lo he podido probar porque parecen estar caidos los servers de 2k para variar...

Chus, vuestro traspaso lo apruebo cuando esten levantados los servers.

EDITO: El turno de franmolalazo para elegir FA ya se ha pasado, así que elige ahora Allback-83.
raiven34 escribió:Bueno chicos, he visto una solución al problema de los agentes libres en los foros de 2k, pero no lo he podido probar porque parecen estar caidos los servers de 2k para variar...

EDITO: El turno de franmolalazo para elegir FA ya se ha pasado, así que elige ahora Allback-83.

Eso significa que me puedo hacer con los servicios de Raja bell???? (si es así, te notificare el nombre del jugador por el que lo cambio, que ahora no lo se).
raiven34 escribió:Bueno chicos, he visto una solución al problema de los agentes libres en los foros de 2k, pero no lo he podido probar porque parecen estar caidos los servers de 2k para variar...

El problema de esto es ¿Como vemos los FA? y lo mas importante ¿Como sabemos exactamente la media que tienen?.
Un saludo.
se puede mirar por una liga nueva por ejemplo la mia y ahi se ve la media de todos los jugadores, bueno por lo menos los escogidos.

Yo mis elecciones ya las tengo exas pero claro siendo el ultimo xungo xungo [buuuaaaa]
Os recuerdo como funciona la elección de FA

FA: Se podran elegir 2 jugadores con un balance no superior a +2 sumando los 2, es decir, puedes cambiar uno de 67 y otro de 80, por un FA de 60 y otro de 89. Los FA se eligirán en la 1ª ronda y no se incorporaran hasta la 2ª ronda.

El formato debe ser el siguiente:

EQUIPO ficha a FA1(MEDIA) y FA2(MEDIA) y cortan a JUGADOR1(MEDIA) y JUGADOR2(MEDIA).
Mi solicitud de FA son:

Orlando traspasa a:
M.Barnes (71)
A. Foyle (59) ---------------- total > 130

Por
S. Ha (41) Agente libre
C.Bosh (87) Toronto Raptors --- total > 128

Quedo a la espera de que me déis por bueno el traspaso. Estaré pendiente del correo hoy.
Yo no he podido jugar ni con Javicast ni con Carlines, nunca conecta....pffffffff......

Viendo que arranca lo del FA, me lo voy a ir mirando que no tengo ni zorra de que pillar...
Olly a mi me paso lo mismo con javicast pero al final pudimos jugar.

Por cierto, os aviso de que los FA no se incorporan hasta haber disputado los 5 primeros partidos, según jugeis 5 partidos os hago el cambio.
Ok yo estoy en Segovia hoy pero mañana vuelvo a casa a comer y me dispongo a comenzar la temporada señores

un saludo
jugue un partido que sale el resultado y tal y en cambio en la clasificacion a mi rival si le sale el partido jugado y yo sigo a 0 q movida.

Por cierto ya pasaron las 24 del siguiente no?
Al final donde se pueden ver los FA ¿?
Hola a todos,

Ya empecé con mis partidos señores, una de cal y otra de arena.

Portland me dio un repaso y me recordó que estaba infringiendo la norma de esperar a que se coloque la defensa rival en el 2º cuarto. Pido perdón públicamente por este hecho.
Oklahoma tuvo mala suerte en un partido muy reñido, en el que sus tiradores no estuvieron nada acertados, lo que ayudó a Orlando en su primera victoria.

En fin, Grandes jugadores los 2 rivales.
Lo de este juego no lo entiendo. Hoy he jugado dos partidos en los que no me entraba nada de nada. El más desesperante el que acabo de jugar contra Belga (el en su línea ;)), en el que m3 he quedado en un 22% de acierto en tiro. Durant 1/14 y 0/3 en triples, Harden 1/12 y 0/4 en triples, etc. Ha habido momentos en los que me hubiera desconectado por desesperación. Para muestra la siguiente imagen:

Imagen

Lo de este juego me cuesta muchas veces entenderlo y toca la moral por no decir otra cosa.
Si cuando no kiere el juego es imposible, a mi en otra liga me paso durante 3 o 4 partidos seguidos de meter 2 de 20 en triples y cosas asi y asi askea jugar, la verdad q de momento en esta liga a mi todo lo contrario me estan sorprendiendo muchisimo portland y sobre todo mills que crack lleva 7 de 8 en triples
Vuelve a funcionar???

A ver si luego me paso, que ya tengo ganas de darle caña :p

PD: Creo que ya me toca en el FA, no???
veo un poco parado esto
DrIZzT_D0_UrD escribió:veo un poco parado esto

Hay 5 personas que aun no han jugado ningun partido, de los cuales 1 (Luis_performance) aun no ha dado señales (lo tengo pendiente de aceptar invitación como amigo casi 2 semanas).

Yo esta tarde seguramente podré jugar de 4 a 6, asi que si alguno puede que me lodiga y me conecto ;)
Weno chicos, he estado estos días un poco ausente pero ya estoy de vuelta.

El tiempo de elección de FA de spaxons se ha pasado, así que le toca al siguiente.

En cuanto a la gente que no ha jugado partidos todavía, doy de tiempo hasta el viernes, apartir del viernes empiezo a poner a reservas.
yo tengo a pavel desde hace una semana o asi agregado y todavia sigue pendiente.
Siento ser repetitivo, pero donde se miran los FA, es que si se puede elegir de los equipos no seleccionados, estoy interesado en algun jugador ;)
javicast escribió:Siento ser repetitivo, pero donde se miran los FA, es que si se puede elegir de los equipos no seleccionados, estoy interesado en algun jugador ;)

Es un trabajo laborioso, pero bueno, te digo como lo he mirado yo, mas o menos. Primero mira los equipos que no ha cogido nadie y echale un ojo a sus plantillas, despues busca en una liga mas o menos actual, por ejemplo esta que es la de Belgariom para ver las medias.
http://community.2ksports.com/community ... m?l=363709
Y si es un jugador que no ha sido seleccionado pues entonces o te pones a buscar en otras ligas aqui.
http://community.2ksports.com/community ... fm?conid=1
o lo dejas por imposible.
No se si me he explicado bien, igual alguien sabe otro metodo mas sencillo.
Un saludo.

EDITO:Por cierto raiven he visto que no esta aprobado el trade Cleveland-Memphis.
yo a menos que se diga lo contrario, voy a mirar en mi liga las medias que es muy actual.
Mis FA:

Mike Miller 71 + McGee 60 (+131-2)

X

Big Baby 65 + Marquis Daniels 64 (-129)

Iba a coger un AP, que era lo que necesitaba, pero entonces tenía que soltar a Rondo o Nate, y bufff.....

Ala, Sheed de 4. A cascarla.... XD
vaya ya me jodiste a mike xD
Gracias por los consejos para ver las medias de los jugadores ;). Ya tengo decididos mis FA, a no ser que alguien me los estropea antes jejeje
DrIZzT_D0_UrD escribió:vaya ya me jodiste a mike xD

Y si hubiera "vendido" a Nate o Rondo, los 2 candidatos según medias me juego los huevos a que tambien los querías.... :p

Tenemos gustos similares me parece....
DrIZzT_D0_UrD escribió:vaya ya me jodiste a mike xD

No te hubiese llegado de todas todas, cojo justo antes que tu. [qmparto]
Me parece que nos va a llegar mierda al final.
Un saludo.
Los que quedan, para ir agilizando el asunto:

carlines83 -> le toca elegir
raiven34s
LordTMac
javicast
Chus_Manso84
xavilillo
Pavel_11_
LUIS_PERFORMANCE
istyxk
Belgariom

Si alguien puede jugar esta tarde de 4 a 6 que me lo diga y nos echamos un partidillo ;)
Gracias Javicast, efectivamente elige carlines..
Llevo varios dias intentando jugar con alguien y no hay manera de que conecte, tanto en esta liga como en la arkade y simulacion 2.0. A ver si lo solucionan ya estos de 2k.
Por cierto, mirar a Roy xD http://community.2ksports.com/community ... id=1672061
olly mi idea era mike y otro que no dire para no dar ideas jeje xD

Siendo el ultimo no creo q me llegue nada intereresante pero bueno cruzo los dedos para que sigan saltando turnos a la gente.
cmo van los turnos de elegir FA
Los que quedan, para ir agilizando el asunto:

carlines83 -> le toca elegir
raiven34s
LordTMac
javicast
Chus_Manso84
xavilillo
Pavel_11_
LUIS_PERFORMANCE
istyxk
Belgariom

esto es de ayer asi que a carlines le ha caducado y le toca a raiven
Bueno raiven, pues ya sabes lo que toca.

Para que esto no se haga eterno, si raiven elige hoy que empiece el turno de LordTMac y así sucesivamente, que si no no acabamos de elegir los FA ni en un mes ;)

Por cierto, carlines83 esta que se sale con Stephen Curry.
Madre del amor hermoso, que paliza me dió ayer Golden State, ni las vi venir en la primera mitad. Mi defensa un caos, todo el rato les dejaban solos a sus jugadores.

¿Qué se sale S. Curry dices? que va, me hizo más agujeros que Messi al Arsenal, que cabrón, lo clavó todo.

Hay algún sitio dónde pueda poner que por defecto me defiendan "hombre a hombre". Porque el último partido un caos.
nick_rivers escribió:Madre del amor hermoso, que paliza me dió ayer Golden State, ni las vi venir en la primera mitad. Mi defensa un caos, todo el rato les dejaban solos a sus jugadores.

Hay algún sitio dónde pueda poner que por defecto me defiendan "hombre a hombre". Porque el último partido un caos.

Se supone que si no tocas nada ya viene por defecto la defensda al hombre.
Joee..no se a quien elegir esta tarde lo pongo.

DrIZzT_D0_UrD, gracias por agilizar esto que últimamente ando un poco liado.
Bueno pasa tu turno y elige el siguiente o k?LORTMAC...te toca no?aver si vamos eligiendo chavales,porque no os apetece jugar a esta liga o k?
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7