2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

1, 2, 3, 4, 57
id: NHYGREN

Estaria interesado en jugar con los HAWKS si es posible

Confirmarme por mail si hay sitio o no.

Escribidme a alex.garrido.padro@gmail.com
Nhygren escribió:id: NHYGREN

Pues concretamente creo q los hawks no han entrado todavia, no se si te dejaran poderlos coger.

Pero si tu solo sabes jugar al pes, hombre de dios!!! Q haces por aki??
Nhygren escribió:id: NHYGREN

Pues como esoy cansado de estar detrás de la gente, el primer reserva que entre a la liga se queda la plaza...a ver si así empezamos antes.
Yo no pude entrar porque sigo sin Play, sino no dudeis que estaría ahí (si me comprometo me comprometo ;))
javicast escribió:Yo no pude entrar porque sigo sin Play, sino no dudeis que estaría hay (si me comprometo me comprometo ;))

Lo se, por eso es una pena que se te haya jodio la PS3...
Vaya pues parece que nos hemos quedado estancados en los 11, de verdad no entiendo para que se apunta la gente si luego pasa.
Un saludo.
Bueno, ayer conseguí sustituir el bloque-lente de mi Play por el de otra de un colega a la que le había salido la luz amarilla (un día antes de que se me jodiera el lector). De momento me funciona la Play, no se por cuanto (esta experiencia me ha hecho desconfiar de la fiabilidad de los productos de Sony).

Si puedo esta tarde me meteré en la liga, pero no os puedo asegurar cuanto durará mi Play en danza ;)
Perfect javicast, metete cuanto antes. Ya solo faltarían 2 por unirse, yo tampoco entiendo para que se apunta la gente de verdad...
Buenas,llevo unos dias fuera, pero veo que la liga esta parada no?tenia buena pinta....que es lo que ha pasado?mete suplentes ayyy a porrillo hombre!

K istixk te de gente , que el sabe gente que se compromete y eso!

Aver si se completa y podemos jugar...

adios!!!!!!!!
Ya estoy dentro desde esta tarde ;). Cuando estemos todos pues ... al turrón!!!
javicast escribió:Ya estoy dentro desde esta tarde ;). Cuando estemos todos pues ... al turrón!!!

Pues si antes eramos 11 y javicast ya esta dentro.¿Como es que seguimos siendo 11?.Alguien se ha tenido que salir. ¬_¬
Cierto, aparecen 11 equipos (entre ellos los Oklahoma que llevo yo). Alguien se tiene que haber quitado proque cuando entré ayer había 12.
Creo que ha sido Aureon, desconzco el motivo...

Si conoceis a gente que quiera meterse en la liga comentarselo porfa, a ver si empezamos de una vez.
raiven34 escribió:Creo que ha sido Aureon, desconzco el motivo...

Si conoceis a gente que quiera meterse en la liga comentarselo porfa, a ver si empezamos de una vez.

Si yo me fui, el motivo principal es q si la gente no se compromete sikiera a entrar en la liga, luego vete tu a jugar con ellos. Por eso me fui principalmente. Espero ekivocarme y q jugueis fluido, pero si solo son 9-10 los q juegan al final acaba siendo un lastre pa estos los demas.
Raiven otra cosa que podrías hacer es reducir la liga de 14 a 12 miembros, creo que se podía hacer desde la zona de administración de la liga, pero al no estar generada liga no estoy muy seguro.
Venga chavales apuntaros a echar unas canastas y haber si podemos empezar de una vez.
Un saludo.
broncas escribió:si falta jo entro eh

Pues metete ya!!

Creo que ya no se puede reducir la liga...
Gracias señores por incluirme en la liga. :) :)

Cuando empezamos a jugar?. Os advierto, soy realmente malo, pero lo haré lo mejor posible.

Un saludo.

Quedo a vuestra disposición.
raiven34 escribió:
broncas escribió:si falta jo entro eh

Pues metete ya!!

Creo que ya no se puede reducir la liga...

me roto el codo ayer en el curro pero creo q podre jugar mañana me conectare
seguimos siendo 11....yo kreo k tal vez no estaria mas lk al borrases y nos metiesemos 12....k los k tengan ganas de jugar de verdad no tenemos problemas en salirnos y meternos otra vez....y k porlo menos seamos 12 con ganas y no al gente pasando no?...
Opino como chus, si seguimos siendo 11, borrar la liga y crearla otra vez a 12 equipos.

EDITO

También podríamos meter a 3 usuarios cuales quieran, simular sus partidos y seguir jugando el resto.
Si podemos hacer como dicen chus o javicast, cualquiera de las dos opciones me parece bien jejeje
Yo creo que lo mejor es hacer lo que ha dicho chus, borrar la liga y crear una nueva, porque esta claro que esto no nos lleva a ninguna parte, las ligas sin draft atraen menos a la gente y la mayor parte de equipos buenos ya estan cogidos. Puedes crearla de nuevo de 10-12 participantes y si quieres que participe mas gente lo mejor es poner draft fantasia.
Un saludo.
Por mi parte prefiero jugar sin Draft fantasía, me apetece jugar una liga con equipos reales, aunque favorezca a los que eligen primero.
Si, lo mejor es que borres la liga y hagas una nueva con los 11 que ya estamos.
Ok, me parece bien los de crear la liga de nuevo con 11 jugadores.

¿Esta todo el mundo de acuerdo?
raiven34 escribió:Ok, me parece bien los de crear la liga de nuevo con 11 jugadores.

¿Esta todo el mundo de acuerdo?

Por mi Ok......
si kereis contar conmigo para q sean 12?
Vale Drizzt, por mi no hay problema jejejeje
Lo que decidáis, me parecerá bien. Todo sea por la liga! jejeje
Esta tarde creo la liga de 12, os aviso cuando este creada.

Gracias a todos!
raiven34 escribió:Esta tarde creo la liga de 12, os aviso cuando este creada.

Gracias a todos!

Perfecto, pues a la espera quedamos ;)
HOla,

Respecto al tema de los equipos, cómo anda el asunto?
nick_rivers escribió:HOla,

Respecto al tema de los equipos, cómo anda el asunto?

raiven34s __________ Dallas Mavericks
Olly34 _____________ Boston Celtics
xavilillo ____________ Los Angeles Lakers
istyxk _____________ Cleveland Cavaliers
javicast ___________ Oklahoma City Thunders
chus_manso84 _____ Memphis Grizzlies
franmolamazo ______ Denver Nuggets
spaxons ___________ New York Knicks
Carlines83 _________ Golden State Warriors
Luis_Performance ___ Utah Jazz
Pavel_11_ _________ Phoenix Suns

http://community.2ksports.com/community/league/standing.cfm?l=337865

Los tres usuarios que en su día se apuntaron y ahora mismo no están dentro son:
Sixerito
Sepioes
AureonRM (ya dijo que no jugaba)

Lo digo por si alguien los ha avisado, aunque visto lo visto (falta de interés), mejor seguir pa´lante.
pues como no esta cogido si eso me pillo los sixers
Si aun no es tarde me gustaria entrar. Comunicadme algo por si debo elegir equipo. Gracias!
Hola

Si entro en la liga, me gustaría escoger a Orlando Magic.
Bueno, si entran:
DrIZzT_D0_UrD _________ Philadelphia 76rs
lefoe_35 _______________ ¿?
nick_rivers _____________ Orlando Magic

, estaríamos los 14 equipos y no sería necesario crear nueva liga.

Si no recuerdo mal, el nombre de la liga y el pass son:

Liga: 2keol
Contraseña: eol

Que se pronuncie raiven34 que es el admin, a ver si podemos comenzar la liga.
Perfecto!

Si entran estos usuarios ya estariamos los 14.

Entrar lo antes posible porfavor, así empezamos de una vez!!.
la costumbre pense q era draft y escogi el ekipo por las camisetas sino habria pillao a orlando, cogi a los blazers.

Se podran hacer traspasos supongo no? se pueden coger agentes libres? hay algun limite?
Ya somos 13, solo queda uno por entrar ;), al final lo conseguimos.
Hola me apunto si aun se puede ,

richard_1000
Elijo a Portland
a portland ya lo cogi yo :p
Señores, cre que la cague un rato...no me di cuenta que la liga era para PS3...jjajajaja

Yo es que juego desde el PC...ay con als ganas que tneia de unos vicios! Si hay alguna forma de entrar decidmelo, sino suerte!

Un saludo!
lefoe_35 escribió:Señores, cre que la cague un rato...no me di cuenta que la liga era para PS3...jjajajaja

Yo es que juego desde el PC...ay con als ganas que tneia de unos vicios! Si hay alguna forma de entrar decidmelo, sino suerte!

Un saludo!

Me parece a mi que la única forma es que te compres una PS3 con el juego ;)

Pues nada, a esperar que otro entre.
un amigo mio se apunta...
su id es PABLOSANTANA50

mandale la invitacion oesribele un mensajito por la plya a su usuario!!!!
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57