2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

13, 4, 5, 6, 7
carlines83 esta que se sale con Stephen Curry

jajja gracias pero no es dificial anotar con Stepehn Curry [fumando] , su padre era muñequita linda curry Dell Curry y era uno de mis jugadores favoritos,, por eso utilizo tanto a su hijo [carcajad] [carcajad] me encanta este chico, que bueno es.... jugon jugon [plas] [plas]
Yo no elijo agentes libres me quedo como estoy....... [pos eso]
Un saludo [qmparto]
Lisane escribió:
carlines83 esta que se sale con Stephen Curry

jajja gracias pero no es dificial anotar con Stepehn Curry [fumando] , su padre era muñequita linda curry Dell Curry y era uno de mis jugadores favoritos,, por eso utilizo tanto a su hijo [carcajad] [carcajad] me encanta este chico, que bueno es.... jugon jugon [plas] [plas]
Yo no elijo agentes libres me quedo como estoy....... [pos eso]
Un saludo [qmparto]

Este comentario te lo hice ayer pero me reafirmo hoy, despues de que me rompieses el partido de ayer con Curry a base de triplazos (terminó con 21 puntos). Me destrozaste en el 3er cuarto en el que no me entraban ni los mates ;)
Es hijo de Dell Curry???vaya....no lo sabia,ese era otro que no enchufaba nada eh...jejej..weno aber si hablando aki la gente se anima,k siempre somos los mismos los que jugamos y demas...

Raiven!!!!tu por donde andas?taras liado no?...weno que siga la danza de agentes libres...
Se ve que raiven anda muy liado porque ni siquiera ha dicho que pase turno.

Siguiendo el orden le tocaría a LordTMac y despues a mí (que más menos tengo claro los que quiero).

Sobre lo de comentar aqui, tengo comprobado que las ligas que más funcionan y con mayor agilidad son aquellas en las que la gente participa en el foro.
javicast escribió:Sobre lo de comentar aqui, tengo comprobado que las ligas que más funcionan y con mayor agilidad son aquellas en las que la gente participa en el foro.

Mas razon que un santo javicast, el que no participa en el foro, normalmente antes o después desaparece de las ligas.
Un saludo
Cierto es...weno pos particepemos los de siempre...aver si la gente se anima,yo solo llevo sdos partidos la verdad, aver si puedo jugar algo mas ok?...

Id eligiendo agentes!LordTmac que tu eres un tio que cumples!!!elige!!!!!
me da q vamos ya por aki:

javicast
Chus_Manso84
xavilillo
Pavel_11_
LUIS_PERFORMANCE
istyxk
Belgariom

a este paso si me toca algo interesante jeje
Ayer no me pude conectar, pero estos son mis FA si estoy a tiempo:

Russell Westbrook 84 + DJ White 63 (147) || Derrick Rose 84 + Ersan Ilyasova 63 (147)
enga el siguiente que tengo ganas de q me llegue a mi
pues me toca a mi....entre hoy o como mucho maana por la tarde lo tengo elegido chavales!

por cierto me podeis poner la pagina de gestion de la liga de 2k?para ver los FA como hago???

thanks!

Bueno...mis cambios son:

ERIC GORDON 74
BELLINELLI 65

por:

Corey Brewer 70
Jamaar Tinsley 67

No ha podido llegar un mediatico, pero espero con estos dos fichajes solucionar mi problemas de carencia de tiro exterior....
Saludos!
Creo que me toca , soy Lakers, ahi voy:

D.Wade (96) + S.Novak (46) = 142
x
S.Brown (74) + L.Walton (66) = 140

Salu2 y visca el Barça! (0-2 ¬¬ xD)
otro que vuela xD

Pavel_11_
LUIS_PERFORMANCE
istyxk
Belgariom

me da que pasaremos directamente a istykx y que hay q buscar unos cuantos reservas
DrIZzT_D0_UrD escribió:otro que vuela xD

Pavel_11_
LUIS_PERFORMANCE
istyxk
Belgariom

me da que pasaremos directamente a istykx y que hay q buscar unos cuantos reservas

Teniendo en cuenta que no han jugado ningun partido hasta el momento me imagino que no escogeran pero bueno mañana por la mañana pongo mis elegidos y asi damos un poco de margen no se...
Un saludo.
Sabéis algo de raiven? me da a mi que esta un poquillo liado.

A ver si acabamos con con los FA y tenemos nuestros equipos listos XD
yo sigi a la espera eh
Bueno, de momento hay tres que no han jugado ningún partidoy que tampoco han participado en el foro:

- spaxons
- Pavel_11_
- LUIS_PERFORMANCE

A los dos primeros los he visto alguna vez por PSN pero LUIS_PERFORMANCE lo tengo pendiente al menos un mes de que me acepte como amigo (aunque suene muy triste ;))

Voto por empezar a meter suplente.

Por otra parte, creo que podríamos ayudar a raiven con las tareas de administración de la liga, sobre todo si el está muy liado (aunque los demás no nos quedemos cortos), entre todos podemos llegar a terminarla.

istyxk creo que puedes elegir ya tus FA ;)

Por cierto, si me veis conectado y quereis echaros un partidillo enviarme un mensaje por PSN.
javicast escribió:Por otra parte, creo que podríamos ayudar a raiven con las tareas de administración de la liga, sobre todo si el está muy liado (aunque los demás no nos quedemos cortos), entre todos podemos llegar a terminarla.

istyxk creo que puedes elegir ya tus FA ;)

Por cierto, si me veis conectado y quereis echaros un partidillo enviarme un mensaje por PSN.

Estoy de acuerdo contigo, raiven tiene que nombrar otro admin que le eche una mano si el esta muy liado, si no esta liga no tiene ningun futuro.

Bueno mis Agentes Libres son:
R.Mason (68) + A.Bargnani (74)=142
a cambio de
D.West (74) + L.Powe (66)=140

Estaba dudando entre Bargnani y Murphy, pero bueno me quedo con el bueno de Andrea y le dejo a Murphy a Belgariom que estoy seguro que no le dejara escapar.
Un saludo.
Buen pues como istyxk ya ha elegido, es el turno del último pero no menos importante ;), Belgariom y ya acabamos con los FA.
yo creo q se deberian de largar ya a esos 3 q no juegan ni contestan e ir metiendo gente.

Voy a mirar bien los fichajes y en un poco edito lo q ficho, pero supongo que caeran murphy y granger si los logro cuadrar jeje

Despues de hora y media de pensar y probar jugadores me he decantado por dos jugadores que no suelo coger pero que me dan buena vibraciones:

Bueno mis Agentes Libres son:
paul (95) + stojakovic (61)=156
a cambio de
andre miller (78) + camby (78)=156
hola si necesitais a algun jugador yo me ofrezco, serio y cumplidor :p ;) ;) algunos ya me conoceis...

psn id paulkas

saludos y ya me direis
se comenta... que por estos lares hay plazas libres.si tirais de reservas añadirrme a la lista-
Psn abrines [tadoramo]
A ver si raiven hace los traspasos de FA y mete a los suplentes a la liga.

No se por qué pero me da en la nariz que como no nos pongamos las pilas no acabamos ni la primera vuelta.
Buenas a todos,

Ando muy liado últimamente, por lo que no he podido ni meterme por aquí. Por ello, me vendría bien un poquillo de ayuda para ir haciendo todo esto de los FA y metiendo a la gente nueva como paulkas, perik y broncas.

¿Alguien se ofrece?

Gracias y perdonar mi ausencia estos días.

Edito: Esta es mi elección de FA(más vale tarde que nunca)
Richard Jefferson (74) + Yao Ming (84)=158
a cambio de
Caron Butler (80) + Shawn Marion (78)=158
Yo me ofrezco para echar una mano, que por las tardes ando un poco menos liado (que bueno es tener jornada continua en el curro).
yo puedo ayudar un poco aunke ando con bastante jaleo
perdonad mi ausencia, he tenido problemas con la conexión a internet; esta noche a partir de las 22:00 puedo jugar por si alguien se anima, no tengo horario de cierre!! :D
Yo no es por no ayudar pero en unos días marcho fuera un par de semanas, así que no voy a ser de gran ayuda.
Un saludo
juega alguien esta mañana????
Luis_Performance escribió:juega alguien esta mañana????

Yo solo puedo jugar por las tardes durante semana cuando salgo del curro. Agregame en PSN que como vi que no contestabas eliminé la petición de amistad. ;)
Ya estas de admin javicast.
javicast escribió:
Luis_Performance escribió:juega alguien esta mañana????

Yo solo puedo jugar por las tardes durante semana cuando salgo del curro. Agregame en PSN que como vi que no contestabas eliminé la petición de amistad. ;)

OKISSS JUGÓN!
hola.. va a ver al final plaza?? aqui estoy si eso... ;)

saludos
Buenas acabo de aprobar un par de traspasos que estaban pendientes.

Lo que no encuentro por ningún lado es como realizar los traspasos de los FA. En el online en la sección Admin->Trades me aparece el mensaje "Coming Soon" y en la PS3 no encuentro nada para realizar los traspasos.

¿Alguien sabe como hacerlos?

EDITO

Creo que ya se porque es, porque aun no se ha pasado de la primera semana. Alguien sabe como avanzar las semanas cuando el calendario es abierto.

Los partidos que faltan para pasar de semana son:

- Atlanta Hawks - Utah Jazz
- Dallas Mavericks - Boston Celtics
- Phoenix Suns - New York Knicks
- Cleveland Cavaliers - Los Angeles Lakers
- Denver Nuggets - Memphis Grizzlies
simulalos y haz los cambios y luego los reseteas jeje
DrIZzT_D0_UrD escribió:simulalos y haz los cambios y luego los reseteas jeje

Voy a intentar hacer eso a ver si sale bien.

EDITO

Nada, ni con esas me deja. Alguien sabe el por qué.
yo es q lo de los fa ni idea, antes si q salian pero ahora no, raiven puso q habia una solucion en los foros pero no se cual sera
Pues nada que no hay manera. En la web en la zona de Admin, parece como si hubieran deshabilitado la opción de los Trades y no hay manera de realizarlos. Desde PS3 no encuentro la opción.
ya se como se hace mira:

abre un navegador y copia esta dire:

community.2ksports.com/community/league/admin/free_agent.cfm?l=337865

y ya te sale el menu para hacer los cambios
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya se como se hace mira:

abre un navegador y copia esta dire:

community.2ksports.com/community/league/admin/free_agent.cfm?l=337865

y ya te sale el menu para hacer los cambios

Muchas gracias Belga, ya están hechos los traspasos de FA. Comprobarlos por si me hubiera colado en alguno.

NOTA para Istyx (Cleveland): Como te acepte el traspaso L. Powe por J. Bayless y cuando pediste los traspasos de FA utilizaste a L.Powe, te he sustituido uno por otro, de tal manera que tus traspaso por FA ha sido:

R. Mason (68) + A. Bargnani (74) = 142
x
D. West (74) + J. Bayless (68) = 142

Dime si te parece bien y si no te lo corrijo.
sino kitame a powe y q me de a hickson y le devuelves a bayless que supongo que sera lo q quiera el, mas a bayless q a hickson que con shaq ilgauskas varejao bargiani y randolph tiene de sobra.

A mi me kitaste a miller y camby y no me has metido a paul y stojakovic estoy con 10 jugadores xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:sino kitame a powe y q me de a hickson y le devuelves a bayless que supongo que sera lo q quiera el, mas a bayless q a hickson que con shaq ilgauskas varejao bargiani y randolph tiene de sobra.

A mi me kitaste a miller y camby y no me has metido a paul y stojakovic estoy con 10 jugadores xD

Voy a revisarlo.

EDITO

A mi si me aparecen Paul y Stojakovic en Portland, al menos eso pone en la web.

http://community.2ksports.com/community ... 37865&t=27

Sobre lo del Bayless no me ha quedado muy claro, decidme concretamente como quereis que se os quede a ambos (jugadores que os quito y os pongo) y os hago los traspasos.
q diga el mejor, pero supongo q preferira un base a un pivot q le sobran.

Javi cuando puedas me aceptas el traspaso que tengo con utah
Uy que lio mas tonto no me habia dado cuenta que había usado a Powe en el FA sorry, pues usamos a hickson por bayless y listo, que cantidad de jugadores que tengo, pero creo que ando corto de juego interior.Xd.
Un saludo.
istyx escribió:Uy que lio mas tonto no me habia dado cuenta que había usado a Powe en el FA sorry, pues usamos a hickson por bayless y listo, que cantidad de jugadores que tengo, pero creo que ando corto de juego interior.Xd.
Un saludo.

Entonces como quedaría la cosa que no me aclaro.

EDITO

En cuanto pueda conectarme a la Play os acepto el traspaso, que desde la web no me deja.

EDITO 2

Creo que hay que reiniciarl el Boston - Cavaliers, verdad¿?
Javicast a mi me da igual que me cambies a powe o a hickson, pero si a belgariom le da igual, como ya esta hecho con powe dejalo así y ya esta.
Si hay que reiniciar el Cavaliers-Celtics.
Un saludo.
Una pregunta, cómo está el tema de fichar a jugadores que pertenezcan a equipos que no hayamos escogido ninguno? porque no tengo ni idea y hoy jugado contra Lakers he visto a Wade junto Kobe, Lamar Odom, Bynum, Pau...
Una pena que no pueda disponer de internet temporalmente donde estoy trabajando porque me encanta jugar así...
1 saludo
si eso lo dejamos asi me kedo con powe y ya esta.

Luis podemos todos escoger a dos agentes libres y habia un orden pero un monton de gente no dio muestras de vida y los q estuvimos pudimos escoger, yo al ser el ultimo cogi a paul y stojakovic se me escapo wade xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:si eso lo dejamos asi me kedo con powe y ya esta.

Luis podemos todos escoger a dos agentes libres y habia un orden pero un monton de gente no dio muestras de vida y los q estuvimos pudimos escoger, yo al ser el ultimo cogi a paul y stojakovic se me escapo wade xD

Un matiz , wade no se te escapo sino que el personalmente ya queria venir xDDD, bueno haver si mejoro que con el equipo que tengo y no lo aprovecho jeje

salu2!
Reiniciado el Cavaliers - Celtics y aprobado el traspaso entre Utah y Portland.

A ver si mañana puedo jugar algun partidillo, que llevo una racha que no veas (3 perdidos seguidos).
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7