2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

1, 2, 3, 4, 59
en anteriores torneos y ligas no habido trampas de esas aparte q como s ele pille a uno se va directo ala calle y no creo q 2 se pongan de acuerdo,hombre lo unico puedo crear una liga para q jugeis los partidos y se vean reflejados pero va a ser un lio xq habra gnt eliminada y haber como les retais tendria q crear otro torneo,yo confio enq la gnt no haga trampas ademas regalo un juego al ganador q minimo de los jugadores q no hagan trampas y se dediken A JUGAR y A DIVERTIRSE Y ACOMPORTARSE

un saludo
espero k nadie haga la pirula con los resultados, confio en la buena fe de los foreros
Hola!
Harry te comunico que he decidio retirarme del torneo. Disculpad las molestias.
Ta luego y suerte a todos.
Hola,
yo también dejo mi hueco a alguno de los suplentes. No puedo jugar este torneo, y casi prefiero que alguien que esté muy interesado ocupe mi lugar.

Muchas gracias por todo y espero que la Roma le traiga suerte a quién le toque ;)
Harry, ¿Puedo cojer yo la Roma? Que me toca por el orden de suplentes, que fui el 2º creo :P

Saludos!!
Yo me apunto si queda algun hueco libre, aunque creo que no quedan :(
Hola, EL NEWCASTLE y sporting de gijon qdan libres,anunciar q 2 jugadores se han marchado del campeonato entran en su lugar

-Cerezeitor --- jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com --- Roma
-ALF22 --- alsamartin@hotmail.com --- ??? --- getafe

estos 2 jugadores estais a tiempo de elejir equipo

apuenco escribió:se puede empezer ya?

hola apuenco el campeonato empieza el 10 de octubre apartir de las 9 de la mañana suerte a todos

(yo haber si me pongo de acuerdo con mis rivales q tngo turno de tarde de 16:00 a 1:00)
Los equipos que se enfrenten contra mi, Las Palmas, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar el lunes por la tarde.Un saludo y suerte a todos a partir de que jueguen contra mi.jajajjajajaj
Hola.Pues vi este enlace y al ver que la gente se esta desapuntando me gustaria poder entrar en los reservas ya que yo ya tengo el fifa y algunos de los apuntados posiblemente aun no lo tengan y tengan que abandonar el torneo.gracias.Salu2

id:rafamf
msn:rafaelmellaferreiro@hotmail.com
equipo:el que deje el que se remplazaría por mi
id: crash-14
correo: compadre_25_76@hotmail.com

darme el que quede, mñn pillo el juego asi k...
Soy el Mallorca.
Era para deciros que estoy vivo. Cuando se aproxime el dia 10 me pondre en contacto con mis rivales. Ahora ando un poco justo de tiempo y estoy algo desaparecido, pero respiro!!! xD

dew!!
hola, ya e apuntao alos 2 ultimos reservas,

10 de octubre 9 de la mañana empieza el torneo suerte a todos y sobre todo jugar a futbol y pasarlo bien

un saludo
osea que yo soy el getafe .
HOLAAAAAAA estoy aqui...

Imagen

No he podido entrar antes...

Hoy tengo todo el dia asi que si quereis mandarme un mensaje a la PS3 por favor que el ordenador no lo puedo ver luego...

Saludos.
tato_lp escribió:Los equipos que se enfrenten contra mi, Las Palmas, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar el lunes por la tarde.Un saludo y suerte a todos a partir de que jueguen contra mi.jajajjajajaj

VAMOS QUE YA QUEDA POCO!VAMOS CALENTANDO MOTORES!JAJAJAJAJJAJA.
ATENTO GRUPO D QUE ALLA VOY!
buenas a todos cuando comienza esto???creo ke mañana yo soy el milan el ke juegue contra mi ke me avise por aki para kedar.o me agregen al msm.

saludos a todos

aver yo soy del grupo d.Puedo jugar de 3 a 6 de la tarde algun voluntario de mi grupo???
acabo de llegar de la cafeteria mañana ala mañana estare x aqui asta las 16:00 q marcho a currar hasta las 3 de la madrugada ( q duro es el trabajo de camarero dios mio y sobre todo exclavo xD) y el sabado lo mismo el domingo salgo alas 00Ç:30 voy a ir agregando a mis rivales en la ps3 y en el mesenger

un saludo y esto empieza en unas horas [poraki]

E ACTUALIZADO EL PRIMER HILO SI SE VE MAL,GUARDAR LA IMAGEN Q SE VE MEJOR,IRE ACTUALIZANDO CADA 3 O 4 DIAS

recordar al postear los resultados x favor hacerlo asi
ejemplo:
GRUPO A
valencia 1-0 everton
goles valencia:villa

gracias

un saludo a todos
Grupo C
Chelsea Oporto y Milan
SOy el Mallorca. Ya os tengo agregados al msn.

Esta tarde de viernes estaré todo el dia por casa desde ahora.

dew!!
monxet yo toy hasta las 16:30 q me marcho ala cafeteria hasta las 3 d la madrugada,y hasta el domingo incluido toy de tarde asi q si hoy no puedes a estas horas mañana o pasao a partior de la 13:00 podriamos jugar

un saludo

pd: el lunes q viene entro de mañana asi q x la tarde toy libre
WENO Y CUAL ES EL MSN DE SIMSCHICA24... (LA DEL MANCHESTER CITY) me parece muy fuerte que a estas alturas no se sepa todos los datos de algunos usuarios...
Duplec si eres del grupo d jugamos ya?
Soy Las Palmas, si eso posteas tu el resultado.ok?
Alguien de mi grupo (soy el Everton) para jugar ahora?
el grupo f a ver cuando le va bien jugar soi el arsenal mañana me iria bien ami!!! msn es pes_10_@hotma
Gente siento deciros que me retiro. Tengo porco tiempo para jugar ahora y el que juego estoy centrado 100% con el EOL fc y con mis compañeros de equipo.

Lo siento muchisimo

gracias
GRUPO C

MILAN 1
MALLORCA 0

GOLES : RONALDHINO

COMENTARIO:
partido dominado por el milan aunke sin muchas ocasiones  para los equipos estuvo emocionante pero al final resolvio ronaldhino.
bien jugado monxet
elcurro_gr escribió:GRUPO C

MILAN 1
MALLORCA 0

GOLES : RONALDHINO

COMENTARIO:
partido dominado por el milan aunke sin muchas ocasiones  para los equipos estuvo emocionante pero al final resolvio ronaldhino.
bien jugado monxet

Golazo de Ronalidnho !

Buen partido! :)
grupo g

liverpool 5 - villareal 0

goles: torres (4) y riera
Villareal 3 - Benfica 0
Ibagaza , Cazorla y Nihat

Benfica 0 - Villareal 0

Mereciste mas ... bien jugado tio
JORNADA 1

WERDER BREMEN 0
O. LYON 4

Goles:
0 - 1 min. 12 Benzema
0 - 2 min. 34 Juninho
0 - 3 min. 56 Benzema
0 - 4 min. 88 Govou

Partido sin complicaciones para un Lyon que al adelantarse pronto en el marcador hizo que el W Bremen se abriese mucho aprovechando la velocidad de Benzema

O. LYON 2
W. BREMEN 0

Goles:
1 - 0 min. 72 Benzema
2 - 0 min. 89 Benzema

Bien aprendida la leccion por el padawan islou, el equipo aleman se cerro contragolpeando peligrosamente pero a lfinal la calidad de la delantera francesa resolvio.

Bayer y Juve decidme cuando os viene bien jugar.
FENERBAHÇE 0
VALENCIA 2

Villa x2

VALENCIA 2
FENERBAHÇE 1

Villa, Silva
Güiza

Los valencianos sudaron sangre para doblegar a un equipo turco muy correoso.
hola , ya e llegao de currar mañana estare de 13:00 a 16:00 haber si podemos jugar la ida y vuelta

e visto x ahi q han jugado solo ida podeis jugar la vuelta tambien nose igual alguno no lo sabia

un saludo
min 26 4-0 y el que lleva el benfica se ha salido del partido
me salgo del torneo xk kon 1 ekipo malo es imposible ganar nada,de todas maneras estaba ya eliminao.
Grupo G

LiverpooL 7 - Barcelona 1

Goles: Fernando Torres (3), Robbie Keane (2), Babel y Gerrard y para el barsa Eto´o
hola, toy viendo q jugais un partido cuando podeis jugar la ida y vuelta seguido, benfica tiene tarjeta amarillla se q es un equipo pekeño pero no se puede salir del partido ahi q continuar hasta el final,os qda x jugar la vuelta a unos cuantos

simschica no me has dao el mesenger espero q sigas en el torneo

esto va para todos no cuesta nada jugar los 2 `partidos contra los equipos de viestro grupo el torneo es gratis para vosotros yo pago el juego asi q solo pido un minimo de seriedad ala hora de asistir y jugar los partidos y un poco de seriedad gracias a todos

un saludo

LIVERPOOL SI PUEDES DIME LOS GOLEADORES DEL LIVERPOOL BENFICA SI TE ACUERDAS...

por favor al publicar resultados ponerme el grupo en el q estais para q me sea mas facil encontrarlo gracias y podeis jugar los 2 partdios contra el equipo d vuestro grupo

HASTA AQUI TODO APUNTADO
MINUTO 64 LIVERPOOL 14 - BARSA 0 EL BARSA SE SALE DEL PARTIDO

comentario: hasta los cojones estoy de los niñatos que no saben perder

harry pondria los goleadores pero se desconectaron y no los se.
me apunto
fibri - fibri - mcready17@gmail.com
GOD escribió:MINUTO 64 LIVERPOOL 14 - BARSA 0 EL BARSA SE SALE DEL PARTIDO

comentario: hasta los cojones estoy de los niñatos que no saben perder

harry pondria los goleadores pero se desconectaron y no los se.

Siento muxo q me desconecte pro esq tenia q irme a comer a una comida cn i tio y no pude acabarlo,y de todas maneras no me parecio q importara muxo ya q el partido ya lo abia dado por perdido con el 6-0 y me dedioque a meterme hgoles en propia xD

Pd: Por favor,buen rollo :)
GRUPO C

milan 2-1 chelsea
goles: drogba,kaka x2
hombre del partido: drogba

(vaya robada de partido sin comentarios..)

chelsea 0-2 milan

goles: kaka,ronaldinho
hombre del partido: ronaldinho

buen partido q hizo el milan y mal x parte de los delanterosdel chelsea q nose como me tiran de esa forma cuando siempre me tiran de otra forma

tarjeta amarilla para el barcelona
GRUPO H

MANCHESTER 1 - 0 RECREATIVO
Gol de Petrov

RECREATIVO 2 - 1 PETROV
Recre: A. Colunga, Poli (p.p)
Mamchester: Robinho

SIMSCHICA24 un placer, cuidado con esta jugadora que va a dar mas de un mareo ;)
GRUPO H
Confirmo resultados de mi compañero...
Por cierto el segundo partido ha acabado 0-0 en los 90 min. y perdi tanda penalty,cuenta como empate o como derrota?
Por cierto ha sido un placer jugar con SONIREYES...
SIMSCHICA24 escribió:GRUPO H
Por cierto el segundo partido ha acabado 0-0 en los 90 min. y perdi tanda penalty,cuenta como empate o como derrota?

pues creo que cuenta como empate en, pero nose.

Un saludo simschica24
Hola soy el de Las Palmas, y era para avisar de que estaré jgando hasta las 10 de la noxe hora canaria, por si quieren jugar los partidos del grupo.Agreguenme a la play ya que no estaré en el ordenador.ok?un saludo, y que quede constancia de que muestro interes!jajajjajajaj
SIMSCHICA24 escribió:GRUPO H

Tiene que contar como empate, por supuesto!
ARSENAL 1
SPORTING LISBOA 0

Goles:
1 - 0 min. 63 Van Persie

Doble amarilla a Sagna

SPORTING LISBOA 2
ARSENAL 0

Goles:
1 - 0 min. 47 Helder Postiga
2 - 0 min. 58 Ljedson
No tengo mas remedio que borrarme del torneo.

Debido a mi cambio de trabajo voy a estar fuera entre semana y en casa los findes. Creo que me va a resultar complicado jugar solo los fines de semana puesto que es mas complicado coincidir con los demas jugadores y ademas yo despues de estar toda la semama fuera pues le tengo que dedicar mas tiempo a mi chica xD

Sin mas y muy a mi peser me borro. Siento las molestias que pueda causar

saludos.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59