2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

duplec escribió:bueno pues hemos kedado asi:
manchester united 1 5 roma
Partido en el cual la roma cojia todos los balones aereos y supero ael manchester el cual tenia un gran juego
Roma 1 Manchester 4
El roma sigio con su racha de suerte y de 2 tiros metio uno y el manchester con un 90% de precisio y 21 tiros a puerta bastantes klaros solo marko 4.He aki mi mala racha
Mi opinion personal
Manchester se merecio el empate en el primer encuentro(como minimo) y mas goles en el segundo.Cuando el encuentro iva 1-1 en el segundo partido la roma se baso a hacer faltas en ocasiones claras...

P.d:Yo tambien hice faltas de ese tipo en el primer enkuentro pero solo 2 y en el minuto 85 perdiendo por 5-0.En el segundo encuentro ibamos por el 60 y ya estaba asiendo faltas peligrosas las kuales mas de una le humiye xD

[beer] ¿Hemos visto tú y yo el mismo partido? Porque yo lo que he visto no se parece nada a eso... y sin embargo si he visto el mensaje de después, que, mejor, si te parece, no vamos a reproducir [ginyo] . No voy a entrar en discusiones, pero, para un observador objetivo, ha habido un claro y merecido ganador ^^. Suerte en los próximos partidos, te va a hacer falta :) .
aver esk es vdd ami meda muxo koraje perder un encuentro solo x la mala suerte.yo no critique que si eras bueno o malo solo dije k tenias muxa suerte.Y x cierto mañana traigo a mi hermana la d ecuenca y le digo k diga aki k a visto el partido y k diga km a sido.Kuando una persona es buena jugando lo rekonozco
kaso de tato_lp es muy bueno y yo simplemente le gane xk tenia el manchester.yo merecia perder xk en el primer partido tuve suerte(el del empate)pero kuando una persona tiene suerte tambien.raham_jugo muy bien le salio todo lo que quiso(es vdd que tubo algo de suerte)siempre se necesita algo...

x cierto pon el mensaje no dije nada malo
ahh y x cierto a un equipo el que le gana las palmas no sera muy buen jugador(no digo qe tato_lp sea malo repito que es muy bueno lo que pasa que el equipo es bajo)
lo de mandar a callar es un simple movimiento que pasa no se puede hacer?? es una celebracion es un partido de torneo o raul no lo ha echo nunca??
x cierto no digo humillar en el juego digo humillar antes sus feas entradas.kiero decir k mas de una las eskive.
Hoy se hacen los nuevos grupos no?ya ha pasado una semana
A partir de esta noche el HERCULES estara todas las noches y el domingo mandadme un mensaje a la ps3...

Saludos.
Lomato (juventus)no da señales de vida.

lo mejor es expulsarles a los que no juegan por noi dar señales de vida y no contestarnos a los mensajes o emails que les mandamos,si empezamos a dale su equipo a otro,este campeonato se va a alargar la hostia.
leatherface escribió:Lomato (juventus)no da señales de vida.

lo mejor es expulsarles a los que no juegan por noi dar señales de vida y no contestarnos a los mensajes o emails que les mandamos,si empezamos a dale su equipo a otro,este campeonato se va a alargar la hostia.

Estoy completamente de acuerdo contigo, en nuestro grupo hemos cumplido islou, tu y yo, y por culpa de la Juve estamos aqui empantanaos venga a buscar al tio este, creo que se deberia de tomar alguna medida.
Hola soy Toper y mis hermanos son Tose Manu y DaniCalle........

Partidos que tenemos pendientes y que queremos solucionar pronto, asi que dejarnos los rivales cuando podeis jugar.

TOPER: Sporting de Lisboa

Sporting Lisboa - Hercules (ida/vuelta) Sporting Lisboa - Sevilla (ida/vuelta)

TOSE MANU: Valencia

Valencia - Deportivo (ida/vuelta) Valencia - Everton (ida/vuelta)

DANICALLE: Fenerbahçe

Fenerbahçe - Everton (Ida/vuelta)
toper escribió:Hola soy Toper y mis hermanos son Tose Manu y DaniCalle........

Partidos que tenemos pendientes y que queremos solucionar pronto, asi que dejarnos los rivales cuando podeis jugar.

TOPER: Sporting de Lisboa

Sporting Lisboa - Hercules (ida/vuelta) Sporting Lisboa - Sevilla (ida/vuelta)

TOSE MANU: Valencia

Valencia - Deportivo (ida/vuelta) Valencia - Everton (ida/vuelta)

DANICALLE: Fenerbahçe

Fenerbahçe - Everton (Ida/vuelta)

Tosamanu y Danicalle podeis jugar ya o no?
Toper soy el sevilla . Si te conectas al msn antes de las 5 y media o x ahi jugamos la ida y la vueltaa ya despues no puedoo!!
Villareal 3 - Barcelona 0
Goles: Nihat (2) y Senna
Amarilla para Abidal

Barcelona 0 - Villareal 1
Gol de Nihat
Roja para Puyol

Bien jugado [oki] . El Villareal ya ha jugado todos sus partidos de liguilla.
ULTIMO AVISO AL MANAGER DEL INTER DE MILAN. CUANDO QUIERAS ME AGREGAS O ME ACEPTAS O LO QUE SEA
Me falta el benfica....y solo tengo u punto xD
Oye en serio, mis rivales, esto es desesperante, llevo intentando contactar ya un millon de veces con vosotros, y para cuando contacto con vosotros no podeis, joder, decirme hora o algo, pero es que esto ya es desesperante.
KuaZaZzZ escribió:Oye en serio, mis rivales, esto es desesperante, llevo intentando contactar ya un millon de veces con vosotros, y para cuando contacto con vosotros no podeis, joder, decirme hora o algo, pero es que esto ya es desesperante.

Pishaaa dime mañana sabado una hora pa jugar o por la mañana hasta las 13.30 o por la tarde a partir de las 16
Pues ninguna de las dos tío, lo sabados no tengo tiempo para jugar. Como mucho el domingo
KuaZaZzZ escribió:Pues ninguna de las dos tío, lo sabados no tengo tiempo para jugar. Como mucho el domingo

El domingo a la 1 o por la tarde a las 8
El manager del shalke a ver si puede disputar los partidos que no restan para asi terminar los partidos del grupo,agregame en la play un saludo. [oki]
El del Oporto no da señales de vida...

Harry (Chelsea) dime cosas para hacer los partidos.

dew!
monxet yo asta el domingo incluido puedo jugar apartir de las 19:00 q es cuando llego de la cafeteria y me gustaria jugar los partidos antes del lunes ya q entro de tarde a trabajar,estos dias te estao hablando x mesenger pero nunca coincidimos

un saludo

a juzam le tngo agregado a amigos me a mandao un mensaje q estaria hoy a la noche conectado haber si es verdad la semana q viene ire viendo kienes juegan y kienes pasan de todo y se tomaran medidas o les expulso y meto a otro o q hago xq kiero q se juegen todos los partidos para q sea justo los pases de los 2 primeros de cada grupo
Bueno pues los rivales del Everton... hoy cuando queráis
Esta tarde el HERCULES estara entrenando...

OS ESPERO...
Hoy ala noche actualizo la tabla de clasificaciones y voy a ver kienes estan activos y kienes no, la gnt q no de señales podrias darme opiniones de q hacer pensar q ahi q ser justo xq pasar d egrupo xq uno no juega y le regalaron los puntos eso tampoco lo veo bien, yo aqui sigo esperando al del oproto q se conectaba ayer y no lo hizo y a monxet q cuando me conecto el no esta conectado haber si coincidimos

un saludo
Rivales del Everton disponibles...?
GRUPO C

Mallorca 1-0 Chelsea
Goles: webo
mejor jugador: Nunes el defensa del mallorca

partido q no entro ningun tiro del chelsea y no es xq no tirara,al final webo en el minuto 87 un tiro raro q rebota en el palo en el portero una cosa rara y para dentro el mallorca jugo bien pero creo q el chelsea merecio mas buen partido monxet

Chelsea 2-1 Mallorca
goles: webo,lampard,drogba
mejor jugador:drogba

me qda x jugar contra espartaco1974 q no le veo casi nunca conectado me dijo q alas noches sobre las 23:00 pero aqui no veo nadie me voy a socom un rato xDD

un saludo
Harry3 escribió:GRUPO C

Mallorca 1-0 Chelsea
Goles: webo
mejor jugador: Nunes el defensa del mallorca

partido q no entro ningun tiro del chelsea y no es xq no tirara,al final webo en el minuto 87 un tiro raro q rebota en el palo en el portero una cosa rara y para dentro el mallorca jugo bien pero creo q el chelsea merecio mas buen partido monxet

Chelsea 2-1 Mallorca
goles: webo,lampard,drogba
mejor jugador:drogba

me qda x jugar contra espartaco1974 q no le veo casi nunca conectado me dijo q alas noches sobre las 23:00 pero aqui no veo nadie me voy a socom un rato xDD

un saludo

Buenos partidos, Harry.

La verdad es que en el primer partido tube la gracia divina de mi parte xD

Suerte! Nos vemos!
Chelsea 5-1 Oporto
goles:Drogba x3,anelka,lampard,Sektiqui
hombre del partido:lampard

partido dominado x el chelsea y q tiro a puerta 18 veces y el 3 pero en faltas vaya tela 15 faltas y una sola expulsion en fin buen partido.....espartaco

Oporto 2-7 Chelsea
Goles:Anelka x2,Drogba x4,Malouda,Sektiqui x2
hombre del partido: Drogba

comentar q hasta el gorro en los minutos finales dio a pause todo el rato y se qdaba atras pasandosela,tio con lo bien q estabas jugando al principio con el gol del sektiqui ese q puso al oporto x delante en el marcador,en fin tio un placer suerte en tus proximos partidos y espero q seas mas deportista q el fifa es un juego para divertirse y pasarlo bien,si te va la lucha comprate el tekken q ahi si q puedes pegar patadas a montones
juega limpio por favor q ya tuve a uno asi en la primera liga fifa 08 de xbox 360 q jugaba parecido,q la gnt estaban hasta el gorro de el no me extraña aqui en este fifa x lo menos te frenan rapido con amarillas y rojas pero en el 08 madre kia el tio 22 faltas y llego con los 11 al final del partido

me vuelvo a socom otro rato [uzi] [poraki]

un saludo
tato_lp escribió:El manager del shalke a ver si puede disputar los partidos que no restan para asi terminar los partidos del grupo,agregame en la play un saludo. [oki]

Wenas tato! Ya te agregué como amigo, pero no pudimos jugar. A mi a priori me vienen bien las tardes a partir de las 19:00 o 20:00 horas, pero si quieres concertamos día/hora y jugamos los 2 partidos ^^

Por cierto Harry 3, supongo que andarás liado y no abrás podido actualizar las tablas. En cualquier caso solo recordar que contra el Manchester United ya jugué mis 2 partidos y los gané los dos :)
Hola toy ala espera de respuesta de un reserva se necesitan 3 jugadores asi q si sabeis de alguien comentarmelo gracias, XQ TOY VIENDO GNT Q SE APUNTA Y LUEGO NO JUEGA HABER SI PONEIS ALGO DE VUESTRA PARTE X FAVOPR Q TENEMOS Q TENER MAS SERIEDAD NO OS CUESTA NADA CONECTAROS Y JUGAR VUESTROS PARTIDOS,AGREGAIS AL RIVAL Y X MEBNSAJE QDAIS Y JUGAIS LOS 2 PARTIDOS

UN SALUDO
Tus deseos son órdenes ^^

Ayer jugué 2 partidos con un magnífico rival: Tato_lp

IDA: Las Palmas 0 - Shalke 04 3

2 goles de Farán y 1 de Kuranyi

VUELTA: Shalke 04 5 - Las Plamas 4

Por parte del Shalke 2 goles de Farfán y 3 de Kuranyi. Por parte de las palmas los 4 de Marcos Márquez
Amarillas para Rafinha (Shalke) y David García (Las Palmas)

En el partido de ida Las Palmas no tuvo su día, pero a la vuelta, ganando el Shalke 3 - 0, Las Palmas fue capaz de empatar, y aunque acabó 5-4 a favor del equipo alemán, casi empataron los isleños. Tremendo partido. Increible Marcos Máquez por parte de las Palmas, y decisivo Kuranyi por parte del Shalke con 3 vaselinas

Y con esto ya llevo 4 victorias y 0 derrotas [risita] Pinta bien la clasificación :)
Del manager del Oporto sigue sin saberse nada en absoluto..
Vamos chicos a ver si avanza esto...
Si teneis hueco como reserva. Me apunto

IDN: Pucchiny
Hola,me ha dicho el del oporto q haber cuando jugais q os agregao en la ps3,el curro le contesto pero monxet no le aceopta la invitacion de amigo y q te habia mandao 3 mensajes, ya le dao la pagina luego se registrara,nose si le hareis caso o no pero jugar contra el xq no veais la de mensajes q me manda por ps3 q si pasais de el q noseq ya le dicho q contacte con vosotros y me dice q no le contestais

toy ala espera de 2 jugadores q me ciontesten entrarian x la juventus y atl.madrid

HABER SI SE CONECTA GNT Q FALTA X JUGAR PARTIDOS Y NO DANSEÑALES X FAVOR CONECTAROS O SE TENDRAN Q TOMAR MEDIDAS

un saludo

puchini si estas dispuesto a jugar todos los partidos y no desaparecer como algunos jugadores entras hoy mismo q la gnt se esta cansando de algunos q no juegan decide juventus o atl.madrid
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto de reserva,,soy formal en estas cosas,,y si en caso de que no pudiera continuar,avisaria,,estoy apuntado en mas ligas (a parte de organizar algunas) y nunca tube problemas

ID: Zanderon
mesenger:fonsano@hotmail.com

El equipo me da igual,,pero prefiero la Juventus,,y si no pues el Atl de Madrid,, [ginyo]

Por cierto,saludos paisano y felicidades por la Liga ;)
leatherface ese partido no cuenta la juventus a sido expulsada del torneo ,al igual q el atl.madrid,barcelona
te agradeceria q eliminaras ese resultado gracias para q cuando apunte todo no me confunda x si acaso

algunos equipos mas estan en la cuerda floja yo q ellos si kieren seguir en el torneo emopiezen a dar señales d evida aqui y juegen sus partidos o seran remplazados en el plazo d euna semana ellos veran

comentar q espartaco tiene ordenador jodido me a mandao x mensaje resultados del partido contactar con el x ps3

juventus y atl.madrid en unos dias pueden tener casi seguro nuevo entrenador y el barcelona ando buscando uno,ya q nadie sabe de un amigo q kiera jugar preguntare a mi vecino taku haber si le interesa

un saludo

GRUPO C

Oporto 8-0 Milan
goles oporto:meireles x2,sektiovi x4,farias,L.Gonzalez

Milan 0-3 Oporto
goles oporto: meireles x2,L.Gonzales

ademas de esto me dijo q monxet no le contestas a sus mensajes y q te agrego nose q dia y q no le as aceptado,no se arreglarlo entre vosotros pero x favor jugar los 2 partidos gracias
Chicos lo siento mucho pero borrarme de la liga no tengo tiempo de jugar a todo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

Por cierto yo llevaba al Hercules.

Nos vemos.Gracias por todo.
ok esgorzio el hercules pierde todos sus partidos 1-0

ENTRA SUSTITUYENDO AL ANTERIOR DE LA JUVENTUS:

Zanderon --- mesenger:fonsano@hotmail.com --- juventus
harry entonces yo que he jugado contra el barsa los dos no me cuentan??
apuenco si ya habeis jugado los 2 partidos anteriormente si cuenta y el q entre con el barza entra sustituyendo pero los resultados no cambian,en caso d ela juve estaba expulsada x pasar completamente del torneo ya q solo s epide eso y poco mas

y ahi otros equipos q estan apunto de ser expulsados x no jugar sus partidos

pd: yo me pregunto tanto se pide en el torneo? acaso no podeis jugar 2 partidos ala semana minimo?(o 6?) esq de verdad ami esta gnt me quema xq no juegna solo ellos q juega mas gnt q os espera,pensar q ahi mas gnt jugando y no se cierra el grupo xq no os presentais ni dais señales en el torneo

ultimo aviso conecxtaros y jugar los 2 partidos contra cada equipo de vuestro grupo ya no aviso mas veces teneis esta semana entera hasta el domingo inlcuido para jugarlos
un saludo
a mi solo me queda jugar uno contra el benfica pero el tio dijo que dejaba el torneo :(
Bueno aqui se presenta el nuevo manager de la Juventus,,los que tengan partido pendiente conmigo,que me avisen por privado o que me agreguen al messenger (que casi siempre lo tengo abierto) y la play3 no esta siempre operativa jeje

Estoy disponible para jugar!!!
Bayern de Munich-Juventus
1-1
Goles:
5'Trezeget
37' Podolsky

Buen partido que podia haber ganado cualquiera.Y en el que podrian haber habido muchos mas goles.
Juventus-Bayern de Munich
2-2
Goles:
7' Ribery
17' Trezeget
79' Toni
90' Amauri
Otro partido muy igualado que parecía que se lo iba a llevar el Bayern,aunque tambien muy igutalado el partido,y en el minuto 90' pierde dos puntos valiosisimos.

A esperar la clasificacion
leatherface escribió:Bayern de Munich-Juventus
1-1
Goles:
5'Trezeget
37' Podolsky

Buen partido que podia haber ganado cualquiera.Y en el que podrian haber habido muchos mas goles.
Juventus-Bayern de Munich
2-2
Goles:
7' Ribery
17' Trezeget
79' Toni
90' Amauri
Otro partido muy igualado que parecía que se lo iba a llevar el Bayern,aunque tambien muy igutalado el partido,y en el minuto 90' pierde dos puntos valiosisimos.

A esperar la clasificacion

Un placer,,dos partidos muy disputados y con gran futbol por las dos partes,,alfinal pude salvar el punto en el ultimo minuto de la vuelta jeje
Tambien hay que decir que el manager de la juventus tubo que ver el partido con fiebre y no pudo dar mas de si jajaja

Suerte leatherface y espero poder dispustar otro partido contigo,, [Ooooo]

La juventus sigue disponible para jugar,,avisarme los que tengais partidos conmigo.
Ayer jugamos Cerezeitor y yo la ida de nuestros partidos

Roma 1 - Shalke04 7

Goles:
Por parte de la Roma: Perrota
Por parte del Shalke: Farfán 4, Kuranyi 2 y J.Jones 1

Amarillas:
Por parte de la Roma: Panucci y Juan

Queda por disputar la vuelta, que Cerezeitor no podía jugarla a continuación. Ya llevo 5 partidos de seis, y todo victorias ^^ Si puedo edito el hilo para computar todos los goles de mis jugadores hasta ahora :)

EDITADO:

Adjunto mi resumen de Stats a falta de 1 partido:

SHALKE 04
Goles a favor: 23
Goles en contra: 6

Goleadores:
Kuranyi: 10
Farfan: 10
Engelaar: 2
J. Jones: 1

Amarillas:
Rafinha: 1
Raham escribió:Ayer jugamos Cerezeitor y yo la ida de nuestros partidos

Roma 1 - Shalke04 7

Goles:
Por parte de la Roma: Perrota
Por parte del Shalke: Farfán 4, Kuranyi 2 y J.Jones 1

Amarillas:
Por parte de la Roma: Panucci y Juan

Queda por disputar la vuelta, que Cerezeitor no podía jugarla a continuación. Ya llevo 5 partidos de seis, y todo victorias ^^ Si puedo edito el hilo para computar todos los goles de mis jugadores hasta ahora :)

EDITADO:

Adjunto mi resumen de Stats a falta de 1 partido:

SHALKE 04
Goles a favor: 23
Goles en contra: 6

Goleadores:
Kuranyi: 10
Farfan: 10
Engelaar: 2
J. Jones: 1

Amarillas:
Rafinha: 1

Eres un puto maquina tio! En serio como jugabas, daba gusto y rabia [+risas]. Enhorabuena porque creo que el juego te lo vas a llevar tu.

Cuando puedas la vuelta ^^
hola el domingo lunes actualizo todo

monxet me ha mandao 2 mensajes espartaco me dice q no le aceptas la inmvitacion de amigo dsd hace tiempo ya y q no contestas ningun mensasje q te amandao (unos cuantos) aceptale la invi y jugar los partidos ida y vuelta

FECHA PARA ACABAR LOS PARTIDOS 1 DE NOVIEMBRE ALAS 00:00 LOS PARTIDOS NO JUGADOS SE CONTARA COMO DERROTA 1-0 A LOS Q VEA Q NO HAN MOSTRADO INTERES EN EL TORNEO

YA NO AHI MAS AVISOS TERMINAR LOS PARTIDOS ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE ALAS 00:00 H

un saludo
Yo ia e avisado por el foro cuando estoy disponible para jugar,,al del Lyon lo añadi como amigo a la play3 (sin aceptar aun la invitacion) y le di un aviso en una liga que organiza el,,demomento sin respuesta,,,y del Wender Bremen sigo sin tener respuesta tampoco.

A parte que tambien los agregue al messenger,,mas no puedo hacer [alien]

Hoy curro de tarde y estoy disponible para jugar a partir de las 23:00 (si alfinal no salgo a tomar algo jeje) y sino el sabado tengo el dia libre hasta las 21:30 de la noche para jugar,tiempo suficiente para jugar los partidos,,el domingo estoy disponible por la noche (de 23:00 a 01:00) ia que curro de tarde.
Buenas a todos, me presento.

Soy el nuevo At.Madrid, ya he añadido a los jugadores de mi grupo para jugar contra ellos en la PS3. Suelo jugar todas las tardes, cuando podais, jugamos los partidos.
Si alguno de mi grupo quiere jugar,que me agrege! pabloam92
msn:pablo_fifa_92@hotmail.com
Fiorentina 0-1 At.Madrid

80' Kun Agüero.

Partido igualado, que se decidio en un balon muerto en el area y el Kun metio dentro.

At. Madrid 2-1 Fiorentina
28' Forlan
36' A.Murgun
73' Forlan
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79