2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

15, 6, 7, 8, 9
2 horas qdan tik tak tik tak.....
El entrenador de la Roma me ha dado su permiso para poder participar contra el Shalke04 su último partido, si el admin del torneo lo permite jugaré con el manager el Shalke lo más pronto que pueda coincidir con él...

Un saludo ;)
ok aunque no hace falta el manchester se retiuro asiq la roma y shalke 04 pasarian de grupo

un saludo

EDITO: El ultimo grupo H se prolongaria unos dias hasta el miercoles de plazo
VALENCIA 0
EVERTON 5

Goles:
Saha x4 y Yakubu

EVERTON 4
VALENCIA 1

Goles:
Saha x2 y Yakubu x2
Villa
EVERTON 3
FENERBAHÇE 1

Goles:
Yakubu x2 y Saha
Guiza

FENERBAHÇE 0
EVERTON 2

Goles:
Saha x2
Lo dicho, ahí están los resultados. El rival que falta no me ha dado señales de vida desde que empezamos la liga.
HASTA AQUI TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS PIERDEN 1-0 A FAVOR DE LOS Q MOSTRARON MAS INTERES EL UNICO GRUPO Q SE APLAZA ES EL H HASTA EL MIERCOLES DE PLAZO mañana alas 12 de la mañana estara todo actualizado,lo siento x la gnt q se les a dao x perdio los partidos 1-0 pero se avisado muchas veces ya,y enorabuena alos q han pasado alas eliminatorias mañana x la mañana pongo todo y actualizo

un saludo

os resumo:

GRUPO A
-everton
-valencia

GRUPO B
-lyon
-bayer de munich

GRUPO C
-chelsea
-milan

GRUPO D
-shalke 04
-roma

GRUPO E
-atl.madrid
-fiorentina

GRUPO F
-sevilla
-sporting lisboa

GRUPO G
-liverpool
-villarreal

GRUPO H
casi seguro herzex esta clasificado y los otros 3 equipos ala espera de q se termine para este miercoles este grupo

un saludo

hay partidos de equipos q no mostraban interes q se les a puesto 0-0

los primeros de cada grupo no se enfrentaran entre ellos en esta ronda de clasificacion:

everton-bayer munich
valencia- lyon
chelsea - roma
milan-shalke 04

atl.madrid-sporting de lisboa
fiorentina-sevilla
liverpool- 2ºGRUPO H el equipo q se clasifike 2º
real madrid- villarreal

este ultimo grupo esta incompleto hasta el miercoles
Avisar al manager del Milan que podemos jugar cuando quieras :) Aquí mi Shalke04 listo y preparado [carcajad]
Estos cruces son de IDA y VUELTA ?? supongo ue sí verdad? y otra cosa más cuenta el golaverage y los goles metidos en casa o fuera de ella?

Saludos ;)

PD: Harry me toca jugar contra tí sino me equivoco verdad?
PD2: Disculpar que esté un poco torpe pero acabo de coger el equipo y ando un poco perdido..XD
pues bueno cuando el sevilla kiera jugar ke lo diga por aki i kedamos soy la Fiorentina
APARTIR DEL JUEVES EMPIEZAN LAS ELIMINATORIAS

HASTA EL MIERCOLES D EPLAZO PARA EL ULTIMO GRUPO EL H PARA JUGAR LOS PARTIDOS ANTES DE LAS 00:00 H
Hola,
Soy el sevilla cuando quieras jugamos Fiorentina pero creo que tiene que ser a partir del jueves no? Yo puedo todas las tardes de lunes a jueves. Cuando tu quieras!!
apartir de las 9 de la mañana del jueves 6 nov. empiezxan las eliminatorias, y el grupo H asta las 00:00 del miercoles

un saludo
cracksis dijo:
Hola,
Soy el sevilla cuando quieras jugamos Fiorentina pero creo que tiene que ser a partir del jueves no? Yo puedo todas las tardes de lunes a jueves. Cuando tu quieras!!

Ok, pues ya si eso el jueves por la tarde
recreativo,real madrid,manchester city y inter de milan dejaros ver x aqui para saber q seguis en el torneo,herzex le veo todos los dias haber si acabais el grupo para el miercoles alas 00:00h. de plazo no se espera ni un dia mas pasao del meircoles ,q estan 14 jugadores a la espera de se termine este ultimo grupo H

y este jueves alas 9 d ela mañana empiezan los 16º de final suerte a todos

un saludo
no me deja agragar a mi rival KuaZaZzZ /everton en la ps3.

Agregame tu.Soy el bayern InamelessI
Yo me apunto...
En cuanto haya algun equipo libre , avisarme por favor....por correo

ID: palio_plata
MSN: se.antonio@hotmail.com
Hola aqui el Manchester City dando señales...

Entro TODOS los dias a ver,ya que yo ya termine mis jornadas ni me acuerdo cuando...

Cuando os de la gana avanzamos!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un beso al organizador. [amor]

P.D.(no es peloteo,eh?)... [carcajad]
Harry, Donde están las eliminatorias?? [looco]
Esto esta un poco parado .
Yo llevo dos días enfermo y por eso no he estado conectado al msn, hoy si quereis puedo jugar los dos partidos que me quedan contra LEON_DE_ORO.

Un saludo.
herzex hoy estara conectado x la tardede 16:00 a 19:00 en la liga de kickoof tambien ya avisado a kickoof de q estara a esta hora x si acaso manmdale mensaje para jugar los 2 partidos de ia y vuelta de la liga de Leyenda q el ya sabe

un saludo

y el recreativo?? hace tiempo q no le veo

en cuanto alas eliminatorias teneis en el primer hilo las eliminatorias dsd hace dias pero hasta hoy nose podian empezar,podeis empezar las eliminatorias q estan puestas en el primer mensaje de este hilo,y estoy ala espera q se termine el grupo H

LAS ELIMINATORIAS Q APARECEN PUESTAS EN EL PRIMER MENSAJE PODEIS EMPEZAR A JUGARLAS AL POSTEAR RESULTADO YA SABEIS GOLEADORES Y RESULTADO DE LOS 2 EQUIPOS PODEIS JUGAR LA IDA Y VUELTA SEGUIDA O JUGAR UN PARTIDO Y DEJAR EL SIGUIENTE PARA OTRO DIA(1 SEMNA MAXIMO)

un saludo
Una sugerencia, no me parece muy logico que esten en un lado abcd y en otro efgh, no seria mejor cambiar unos del "a"con otros del "b" por ejemplo y ponerlo en un lado y el otro del "a" con el otro del "b" y pasarles al otro lado?.... no se si me explico, Porque si pasan los dos del a por ej se ven en cuartos o semis otra vez no?
Pienso que lo mejor que se podria hacer es un sorteo puro y duro a partir de ahora para establecer los emparejamientos..... es una opinion personal.

O. LYON 3
VALENCIA CF 1

Goles:
Benzema x2 y Juninho
Villa

VALENCIA CF 2
O. LYON 4

Goles:
Villa y Joaquin
Benzema x2, Govou y Juninho

Bueno a esperar a la siguiente ronda, bien jugao Tose.......
Pienso que lo mejor que se podria hacer es un sorteo puro y duro a partir de ahora para establecer los emparejamientos..... es una opinion personal.

A mi tb me parece buena idea. Esta claro que es lo que diga Harry, pero a mi lo de 1º de a contra 2ºde b , y abcd en el mismo lado tampoco me convence
Everton 3 - 2 Bayern de Munich

Yakubu x2 Podolski x2
Arteta

Bayern de Munich 1 - 1 Everton

Borowski Saha

Buenos partidos ;) Esperando al siguiente rival..
Eveton Bayern
Bayern everton

Pedazo partido en el que un penalti y una cagada del portero ha sido clave para el resultado final.

Muy buen rival.Muy igualado y justo ganador
Muy buenas!

Ruego al manager del Milan que informe cuanto antes cuando puede jugar. Le he enviado un correo a su dirección de hotmail :)

Que tengo ganas de partidazo!! XD
esto esta muyyyyy parado. Harry yo pienso que no deberias de dar tanto tiempo para jugar los partidos, una semana para una eliminatoria es excesivo, que un partido dura 10 minutos........ cuando este acabado el grupo h avisar..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GOD escribió:esto esta muyyyyy parado. Harry yo pienso que no deberias de dar tanto tiempo para jugar los partidos, una semana para una eliminatoria es excesivo, que un partido dura 10 minutos........ cuando este acabado el grupo h avisar..

Totalmente de acuerdo!! a parte como opinion personal,,el jugador que no de señales de vida,,se elimina y punto,,y que pase el otro rival.

Creo que no es justo que un reserva sin jugar las eliminatorias principales,,coja un equipo y alfinal consiga el premio... [360º]
Buenas yo soy el villareal y llevo esperando bastante.... pero me voy mañana de vacaciones hasta el jueves que viene , el viernes ya estare por la tarde por aqui asi que jugare si es que han acabado los de mi grupo y el otro que falta
16avos de final IDA

Chelsea 5-1 Roma

goles chelsea: Drogba x4,Ballack
goles roma:Vulcinic

Domingo jugamos la vuelta

no pude postear antes ya q fue terminar el partido alas 16:30 y marchar ala cafeteria a trabajar hasta ahora

un saludo

EL GRUPO H tiene de plazo hasta el miercoles pasaran los q vea activos,el leon de oro y el recreativo haber si dan señales a el leon d eoro le visto conectado elñ sabado ,terminar los partidos xq el miercoles ala noche alas 00:00 fecha limite q la gnt bastante esta esperando ya sobre todo el grupo G para saber kienes son sus rivales,
Yo me apunto::.

ID. palio_plata
Msn: palio_plataPS3@hotmail.es
Equipo : Barcelona....pero sino, el que este libre
Yo soy del grupo H y todavía sigo esperando a ver al LEON_DE_ORO al msn que llevo todo el fin de semana en casa y todavía no lo he visto conectado.

Un saludo.
Harry hoy no puedo jugar la vuelta estoy muy ocupado (estudios) mañana si eso por la tarde/noche jugamos, sino ya el Sabado siguiente que me voy de viaje desde el martes hasta el viernes...

Saludos ;)
Elcurro_gr (manager del Milan), te estoy esperando, que quedamos en jugar a las 16:00 y ya es la hora :)

EDITADO:

Ya "hemos" jugado los partidos. Explico como ha ido:

IDA

Comienza el partido y en el minuto 3, marca FARFAN para el Shalke. Entonces "misteriosamente" se desconecta el partido. Nos enviamos unos mensajes y aclaramos que yo iba ganando ya 1-0. Se reanuda el partido, y el Shalke marca 2 goles más (FARFAN y ERNST). Gran partido del Shalke que pudo marcar varios mas.

Así que: SHALKE04 3 - MILAN 0

VUELTA

Comienza el Milan arrasando y en apenas diez minutos marca 2 goles (Kaka y el otro no recuerdo). Pero en el minuto 45 FARFAN marca para el Shalke. En la segunda parte, KURANYI marca también para el Shalke, y queda el partido empatado 2-2. En el minuto 78, se iba solo Kuranyi y un defensa del milan le entra por detrás. Tarjeta ROJA, y el entrenador del MILAN se DESCONECTA

El partido iba así : MILAN 2 - SHALKE04 2 pero quedando 12 minutos cuando el milan se queda con 10 el jugador del Milan se desconecta.

Resumiendo: el Shalke 04 gana la eliminatoria

Mira... ya con la primera "desconexión" nada más marcar yo, puedo hacer un acto de buena fe... Pero joder, otra cosa es que te tomen por tonto. Suele ser valorable aprender a perder, así que le recomiendo al entrenador del Milan, que aprenda esto, porque no siempre se puede ganar, pero lo que siempre tiene que quedar es EL RESPETO. Si vas perdiendo la eliminatoria, espera a que acabe el partido. Seguro que a ti también te gustaría que fueran respetuosos contigo. Es que me parece tremendo.
perdona raham pero en la primera vez ke se fue no tuve nada ke ver se fue, y luego en el segundo partido se ke me fui por ke me tenia ke ir y ya lo tenia todo perdido lo siento si te sento mal no suelo hacerlo asi por ke en esta liga mismo e ido perdiendo 0-8 y eh aguantado.
saludos y suerte

Ok, también escribí yo con el "calentón" del momento. Todo solucionado y sin malos rollos, que lo cierto es que tampoco vale la pena tenerlos. Yo también lamento si estuve un poco "agresivo" con mi anterior post.
HOLA

EL_LEON DE_ORO ME A DICHO Q MAÑANA ESTARA FIJO DE 16:00 A 18:00 CONECTADO ME A DICHO Q LO PONGA AQUI

haber si podeis jugar los partidos mañana,

sigo sin noticias del recreativo
Cuando puedo cojer equipo?
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com
cracksis soy la fiorentina a ke horas te sueles conectar en la play es pa jugar ya , te he enviado un mensaje en la play de agregar asi es mas facil jugar el partido
hola,el leon de oro se a estao conectando ala ps3 a las tardes y no se conectaban ni el recre q esta muy desaparecido,este es el ultimo aviso el viernes 00:00 ultimo dia y ya sabreis los grupos G Y H KIENES SON VUESTROS RIVALES en las eliminatorias

el 30 de noviembre es la fecha q se pretende dar el juego al ganador

Me qda jugar la vuelta Chelsea -Roma dime cuando te viene bien un saludo a todos
Harry3 escribió:hola,el leon de oro se a estao conectando ala ps3 a las tardes y no se conectaban ni el recre q esta muy desaparecido,este es el ultimo aviso el viernes 00:00 ultimo dia y ya sabreis los grupos G Y H KIENES SON VUESTROS RIVALES en las eliminatorias

el 30 de noviembre es la fecha q se pretende dar el juego al ganador

Me qda jugar la vuelta Chelsea -Roma dime cuando te viene bien un saludo a todos

mas tiempo todavia??? joder tio si no juegan pues k pasen otros pero no va a estar esperando el rsto d la gnte como tontos, k llevo dos semanas esperando a mi rival del grupo h... [+furioso] [+furioso]
Hola, god apartir del viernes todo va a ir mas rapido ya q se daran unos dias y si no s ejuegan pasara el q vea conectado sin mas este campeonato se termina el 30 de noviembre

x cierto en diciembre tngo pensado hacer una liga q tngo un programa para llevarla muy bien y ya me toy qdando con algunos q habeis demostrado q os apuntais y jugais hasta el final

un saludo

x cierto: EL_LEON_DE_ORO le toy viendo conectado ahora mismo q esta jugando al fifa y como ya e dicho lleva toda la semana jugando,haber si el recre se conecta y herzex q seguram,ente asta las 21:00 no pueda aunque herzex ya a demostrado q se conecta y juega sus partidos le conopzco d eotras ligas y siempre cumple
bueno ya volvi de las vacaciones y sigo sin rival....
esperando los resultados de real madrid - inter de milan los partidos del recreativo de huelva se los doy x perdido 1-0 segun poste los resultados herzex actualizo todo seguramente mañana ala noche ya sabreis los rivales

un saludo
Leyenda no te paso EL LEON DE ORO los resultados? bueno te los pongo yo aunque solo se mis goles.

Real Madrid 1 - 0 Inter
Goles: Van Nistelrooy
MVP: Van Nistelrooy

Inter 4 - 2 Real Madrid
Goles R.Madrid: Saviola y Robben

Un saludo
Snake 232 lo siento por haber estado tan perdido esta semana esque he tenio muchos examenes y la verdad que no podia jugar. Yo puedo jugar de lunes a jueves x la tarde desde las 15 hasta x la noche. Agregame al msn luns.92@gmail.com y quedamos pa jugar.
Un Saludooooo!
herzex escribió:Leyenda no te paso EL LEON DE ORO los resultados? bueno te los pongo yo aunque solo se mis goles.

Real Madrid 1 - 0 Inter
Goles: Van Nistelrooy
MVP: Van Nistelrooy

Inter 4 - 2 Real Madrid
Goles R.Madrid: Saviola y Robben

Un saludo

Goles del inter de milan ibrahimovic x2 cruz x2

ala noche actualizo todo y continuamos x fin con las eliminatorias

un saludo y hasta la noche

----------------------------------------------- YA ESTA ACTUALIZADO TODO ---------------------------------

GRUPO IZKIERDO

EVERTON 3-2 BAYER DE MUNICH
BAYER DE MUNICH 1-1 EVERTON

VALENCIA 2-4 LYON
LYON 3-1 VALENCIA

CHELSEA 5-1 ROMA
ROMA - CHELSEA

MILAN 2-2 SHALKE04
SHALKE04 3-0 MILAN
----------------------------------

GRUPO DERECHO

ATL.MADRID - SPORTING DE LISBOA
SPORTING DE LISBOA - ATL.MADRID

FIORENTINA - SEVILLA
SEVILLA - FIORENTINA

LIVERPOOL - INTER DE MILAN
INTER DE MILAN - LIVERPOOL

REAL MADRID - VILLARREAL
VILLARREAL - REAL MADRID

FECHA PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS 20 NOVIEMBRE JUEVES 00:00H EL Q NO VEA ACTIVO PIERDE LA ELIMINATORIA ASI Q DE VOSOTROS DEPENDE ESTO S ELLEVA A RAJATABLA YA Q SE TERMINA EL 30 DE NOVIEMBRE NO SE PASA NI UN DIA MAS D ELA FECHA

UN SALUDO
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9