Elcurro_gr (manager del Milan), te estoy esperando, que quedamos en jugar a las 16:00 y ya es la hora
EDITADO:
Ya "hemos" jugado los partidos. Explico como ha ido:
IDAComienza el partido y en el minuto 3, marca FARFAN para el Shalke. Entonces "misteriosamente" se desconecta el partido. Nos enviamos unos mensajes y aclaramos que yo iba ganando ya 1-0. Se reanuda el partido, y el Shalke marca 2 goles más (FARFAN y ERNST). Gran partido del Shalke que pudo marcar varios mas.
Así que:
SHALKE04 3 - MILAN 0VUELTAComienza el Milan arrasando y en apenas diez minutos marca 2 goles (Kaka y el otro no recuerdo). Pero en el minuto 45 FARFAN marca para el Shalke. En la segunda parte, KURANYI marca también para el Shalke, y queda el partido empatado 2-2. En el minuto 78, se iba solo Kuranyi y un defensa del milan le entra por detrás. Tarjeta ROJA, y el entrenador del MILAN se
DESCONECTAEl partido iba así : MILAN
2 - SHALKE04
2 pero
quedando 12 minutos cuando el milan se queda con 10 el jugador del Milan se desconecta.
Resumiendo:
el Shalke 04 gana la eliminatoriaMira... ya con la primera "desconexión" nada más marcar yo, puedo hacer un acto de buena fe... Pero joder, otra cosa es que te tomen por tonto. Suele ser valorable aprender a perder, así que le recomiendo al entrenador del Milan, que aprenda esto, porque no siempre se puede ganar, pero lo que siempre tiene que quedar es EL RESPETO. Si vas perdiendo la eliminatoria, espera a que acabe el partido. Seguro que a ti también te gustaría que fueran respetuosos contigo. Es que me parece tremendo.