2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

15, 6, 7, 8, 9
AVISO AL MANAGER DEL AT. MADRID

Llevo buscandote 2 semanas, en el mesenger, con MP's y ahora por aqui..... por favor dime cuando puedes jugar.....yo puedo:

Martes de 23 a 02
Miercoles de 14 a 16 y de 20 a 02
Jueves de 20.30 a 24

dime un dia, una hora de las que te he puesto y jugamos los dos partidos de ida y vuelta....... por favor.
HERZEX, hoy no puedo jugar por motivos del curro. Mañana por la tarde si puedo a partir de las 8 o asi y el jueves desde las 4 de la tarde. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo
toper escribió:AVISO AL MANAGER DEL AT. MADRID

Llevo buscandote 2 semanas, en el mesenger, con MP's y ahora por aqui..... por favor dime cuando puedes jugar.....yo puedo:

Martes de 23 a 02
Jueves de 20.30 a 24

dime un dia, una hora de las que te he puesto y jugamos los dos partidos de ida y vuelta....... por favor.

Te viene bien hoy???? sobre las 23:00

PD: me dieron el At.Madrid a mi, ya que el otro manager no jugaba.
Octavos de Final

ida:Sevilla 0-3 Fiorentina

vuelta:Fiorentina 2-4 Sevilla

ha ido por los pelos
manager del inter de milan, puedo jugar hoy y mañana por la tarde, cuando puedes tu??
Real Madrid 8 - 5 Villareal
mvp saviola
Goles Madrid: saviolax4 robbenx2 nistelrooyx2
Goles Villareal: rossi llorente cazorla 2 senna

Villareal 1 - 3 Real Madrid
mvp pepe
Goles R.Madrid: robben 2 saviola
Goles Villareal: rossi

Muy buen partido apuenco un placer jugar contigo
pucchiny escribió:
toper escribió:AVISO AL MANAGER DEL AT. MADRID

Martes de 23 a 02
Jueves de 20.30 a 24

Te viene bien hoy???? sobre las 23:00

PD: me dieron el At.Madrid a mi, ya que el otro manager no jugaba.

estare en el mesenger, toper85@hotmail.es, te espero y jugamos.

No me funciona el mesenger, dejame un mensaje aqui y pon a la hora exacta que te vas a conectar.
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO EN EL PRIMER HILO DEL POST TENEIS TODO

un saludo

zupermario cuando te viene bien jugar la vuelta? trabajo en la cafeteria de 16:00 a 1 de la madrugada

un saludo
Llevo 8 días mandandote mensajes y no eres capaz de respondermen cuando quieras o puedas mandarme un mensajito cuando esté conectado jugaremos..pero que yo tenga más interes en jugar una eliminatoria que está casi perdida siendo mi rival el administrador la verdad es que no lo entiendo..

Saludso ;)
Ahí está Farfan de pichichi con Drogba. Y Kuranyi cerquita. ^_^

Ojalá tengan lugar pronto los partidos que restan y comencemos con la siguiente fase XD
AVISO AL SPORTING DE LISBOA Y ATL.MADRID NO DAIS SEÑALES DE VIDA VOSOTROS VEREIS SI KEREIS CONTINUAR O SER ELIMINADOS MAÑANA VIERNES PLAZO PARA JUGAR Y OS VOY AVISAR X MENSAJE PRIVADO

LIVERPOOL el leon de oro me dice q se a conectao estas tardes y no te ve haber si podeis hablarlo x mesenger q me a dicho q te agrego mañana estara en casa alas 15:00 q sale de currar alas 14:00 un saludo

puchini y torbe ya os e avisao x mensaje privado de vosotros depende... os lo dejo en vuestras manos q aparezcais y deis señales o seais eliminado teneis la oportunidad de jugar la ida y vuelta y q uno pase
Harry3 escribió:AVISO AL SPORTING DE LISBOA Y ATL.MADRID NO DAIS SEÑALES DE VIDA VOSOTROS VEREIS SI KEREIS CONTINUAR O SER ELIMINADOS MAÑANA VIERNES PLAZO PARA JUGAR Y OS VOY AVISAR X MENSAJE PRIVADO

LIVERPOOL el leon de oro me dice q se a conectao estas tardes y no te ve haber si podeis hablarlo x mesenger q me a dicho q te agrego mañana estara en casa alas 15:00 q sale de currar alas 14:00 un saludo

puchini y torbe ya os e avisao x mensaje privado de vosotros depende... os lo dejo en vuestras manos q aparezcais y deis señales o seais eliminado teneis la oportunidad de jugar la ida y vuelta y q uno pase

Harry acabo de localizar al At. Madrid y hemos quedado esta noche entre las 23 y las 24 para jugar nuestra eliminatoria, perdona por la demora pero es que no habia Dios que lo localizara, a ver si hoy se queda esto finiquitado.
me a mandao un mensaje puchinny me dice q te de como ganador,bueno esperare a la noche q igual jugais los partidos si no dare x ganador al sporting de lisboa

un saludo

EL LEON DE ORO ESTA EN CASA ME A DICHO Q ESTARA ASTA LAS 7 HABER SI PODEMOS ZANJAR LOS PARTRIDOS Q QDAN

un saludo
Inter 0 - Liverpool 3

Torres (2) y Mascherano

Liverpool 5 - Inter 0 MIN. 28 LEON_DE_ORO abandona el partido

Torres (2), Babel (2) y Gerrard
El Sporting CP se impone en la eliminatoria mas disputada, los del Atletico se entretuvieron mas de la cuenta solucionando lo de su partido a puerta cerrada y han llegado tarde a su compromiso con el Sporting CP, asi que pasa a la siguiente ronda el SPORTING CP.
cuales son los cruzes eh eh eh? XD
CUARTOS DE FINAL
GRUPO IZKIERDO

EVERTON - LYON
CHELSEA?ROMA? - SHALKE 04

GRUPO DERECHO

SPORTING DE LISBOA - FIORENTINA
LIVERPOOL - REAL MADRID

PICHICHIS

1.DROGBA CHELSEA 13 GOLES
Imagen

2.FARFAN SHALKE 04 13 GOLES
Imagen

3.FERNANDO TORRES LIVERPOOL 13 GOLES
Imagen

AVISO NO METAIS GOLES PASANDO ELEVAO Y Q LA DEFENSA DEL OTRO SE QDE TONTA X FAVOR XQ ES UN FALLO DEL JUEGO Y NO SE SI LO VAN ARREGLAR PERO NO OS APROBECHEIS DE ESE FALLO GRACIAS X LO DEMAS DECIROS A TODOS Q SUERTE AHI UN PARTIDO Q ME GUSTARIA VER EL LIVERPOOL REAL MADRID BUFFF EN ESE PARTIDO SALTAN CHISPAS

un saludo
(mensaje borrado)
Soy la Fiorentina, bueno Sporting de Lisboa , a ke horas sueles estar disponible pa jugar, saludos
snake232 escribió:Soy la Fiorentina, bueno Sporting de Lisboa , a ke horas sueles estar disponible pa jugar, saludos

Hoy sábado igual me conecto cuando venga de cenar y eso o sea mu tarde, pero mañana tengo toda la tarde libre asi que dime a que hora quieres que quedems y nos vemos en el mesenger o en la play, si quieres agregarme mi id es toper85.
toper dijo:

Hoy sábado igual me conecto cuando venga de cenar y eso o sea mu tarde, pero mañana tengo toda la tarde libre asi que dime a que hora quieres que quedems y nos vemos en el mesenger o en la play, si quieres agregarme mi id es toper85.

Pues ok, al msn ya te agrego a la play te agregaré mañana y jugamos sobre las 4 o algo asi.

Saludos
ROMA 3-0 CHELSEA

Goles:totti x2,julio baptista

hombre del partido: juan
Ok, pues entonces juego contra el Chelsea (Soy el manager del Shalke 04).

Me vendría bien jugar hoy o mañana, ya que el miércoes y jueves estoy en barcelona por temas de trabajo, y el fin de semana tengo cumpleaños de 2 de mis hermanos en mi pueblo, y no podré jugar.

Así que nada, cuanto antes juguemos, mejor ^_^
mañana martes los jugamos y haber si me cambia la racha q ultimamente juego fatal nose q me pasa si sera q toy cansado de la cafeteria o yo q se pero no juego como antes me `pasa lo mimso en el socom (NECESITO UN DESCANSOOOOOO)

un saludo mañana marte ala tarde puedes?
Si, si podré (vamos, supongo que si), aunque desearía que no fuese muy tarde (el miércoles tengo que pillar el AVE, y el madrugón de levantarme a las 5:30 de la mañana no me lo quita nadie).

A priori, mañana (si no ocurre nada raro en el curro) sobre las 19:30 estaré por casa (intentaría estar antes). Y a recuperar el nivel de juego :) aunque no te lo pienso poner fácil [ginyo]
jejeje me lo imagino q no me lo `pondras facil nose q ocurrira pero weno lo importante q hemos llegado lejos

me viene bien alas 19:30

un saludo

EDITO: nose si voy a continuar jugando al fifa xq me estan dando ganas de venderlo x 4 duros el torneo seguiria igualmente x eso estar trankilos ya veremos q hago ESTE JUEGO E SUNA VERDADERA MIERDA TIENE COSAS BUENAS PERO LA FORMA Q REACCIONAN LOS JUGADORES Y LAS CAGADAS Q HACEN Y MUCHAS MAS COSAS DA MUCHO ASCO SIN MAS
yo hasta el fin de semana no podre jugar, estuve intentando localizar a herzex pero debe ser k no estuvo en casa o algo
Toper, soy la fiorentina entre seman k horarios te van mejor para jugar los dos partidos

un saludo :)
GOD escribió:yo hasta el fin de semana no podre jugar, estuve intentando localizar a herzex pero debe ser k no estuvo en casa o algo

He estado en casa lo que pasa que no me conecte a la play para nada no obstante pa eso tengo el msn encendido, por cierto yo esta semana no podre jugar hasta el domingo casi seguro, asi que me avisas por la ps3 o por el msn a que hora quieres jugar el domingo o a partir del domingo,

Un saludo.
Buenas. Son las 19:40 y ya llevo más de 10 minutos conectado y completamente listo para jugar :)

Sigo esperando ^_^

EDITADO: Leyenda, te veo y te he enviado 2 mensajes, pero no me contestas. Que hoy tengo que acostarme pronto tio, que mañana tengo que viajar a barcelona. A ver si jugamos figura :)
SHALKE04 2-2 CHELSEA

goles shalke04: kuranyl x2
goles chelsea:drogba,essien

CHELSEA 4-3 SHALKE04

goles chelsea:Drogba x2,lampard,essien
goles shalke04: kuranyi x2,farfan

2 PARTIDAZOS SOBRE TODO EL SEGUNDO todo igualado (menos los equipos q claramente si Raham hubiera tenido un barcelona manchester united etc etc hubieran cambiao seguramente las cosas)

Raham como ya te dicho ojala te apuntes ala liga inglesa q hare en diciembre o enero

un saludo

CUARTOS DE FINAL

EVERTON - LYON
LYON - EVERTON

SPORTING DE LISBOA - FIORENTINA
FIORENTINA - SPORTING DE LISBOA

LIVERPOOL - REAL MADRID
REAL MADRID - LIVERPOOL

Qdan estos partidos x jugar,haber si para el domingo se han jugado q vamos atrasados

real madrid y liverpool se jugara el domingo seguramente ya q avisaron q hasta el domingo no podrian

PD:Yo creo q no avanzare mucho mas xD pa mi llegar hasta aqui es todo un logro pero weno haber q ocurre al final del torneo,avisar q pienso hacer otro torneo pero esta vez una liga inglesa en diciembre enero segura,enmte

saludos a todos
Nada tio, un placer haber jugado este torneo.

Cuando crees el nuevo campeonato, fijo que me apunto :) Y suerte en tus próximos partidos ^^
Toper soy la fiorentina pasate por el post i dime cuando te viene bien jugar

un saludo
Hola este martes alas 00:00 los equipos q no allan jugado los partidos seran eliminados y se seguira a los equipos q allan demostrado mas interes

apartir del miercoles continuamos con los cuartos d efinal semi y la gran final

un saludo
El Real Madrid pasa a siguiente ronda.

Liverpool 0 - 2 Real Madrid
Goles: Robben, Saviola

Real Madrid 4 - 2 Liverpool
Goles Madrid: Robben, Sneijder(x2) y Saviola
Goles Liverpool: Gerrard y Robbie Keane(este ultimo no lo se fijo)

Buenos partidos.

Un saludo.
herzex escribió:El Real Madrid pasa a siguiente ronda.

Buenos partidos.

Un saludo.

valla tela araña tenias hay montada macho, k agobio, tenia ganas de k acabara el partido :(
GOD escribió:
herzex escribió:El Real Madrid pasa a siguiente ronda.

Buenos partidos.

Un saludo.

valla tela araña tenias hay montada macho, k agobio, tenia ganas de k acabara el partido :(

Desde que perdi ayer en semis en la copa 40 tengo claro que en este juego cuanto mas amarres atras mejor asi que ahora me he conventido en un capellista de la virgen xd
El Lyon cuando puede jugar????
KuaZaZzZ escribió:El Lyon cuando puede jugar????

Mañana lunes si quieres a las 23 horas, confirmamelo por aqui
Soy el Sporting CP, mañana por la noche lunes despues de cenar tambien puedo jugar, por favor Fiorentina deja aqui posteado a que hora quieres que juguemos.... yo a partir de las 10.30 no tengo problema.
ayer te estuve esperando casi hasta la 1 pero bueno me pasa por no leer el post, puedes a partir de las 12 de la noche? ya que mi hermano mira esa serie de antena 3 i antes no puedo jugar
Kuazzazz no me has confirmado nada del horario, espero respuesta.
snake232 escribió:ayer te estuve esperando casi hasta la 1 pero bueno me pasa por no leer el post, puedes a partir de las 12 de la noche? ya que mi hermano mira esa serie de antena 3 i antes no puedo jugar

A las 24 horas en punto en el mesenger..... ok.

No puedo hoy, lo dejamos pa mañana a las 23........ un saludo.
Harry, kuazzazz no me ha contestado ni da señales de vida, yo me marcho ahora a currar y llegare a eso de las 23, me volvere a conectar a ver si hay suerte para jugar mis partidos....
Dresten, dime a que hora puedes jugar hoy, yo estare esta noche conectado.
pos mira esta noche a partir de las 22:30 a la hora ke kieras,pon tu la hora k te vaya mejor,
snake232 escribió:pos mira esta noche a partir de las 22:30 a la hora ke kieras,pon tu la hora k te vaya mejor,

Me conectare a eso de las 23.30 mas o menos y jugamos.
vaia parece un torneo de lo mas currado!, un 10 para el autor!.

Aprovecho para realizar una pregunta, estoi apunto de comprar este juegazo pero tengo una duda, el online como va? va fluido sin laag incluido el modo 10 vs 10? un saludo y gracias por todo.
Toper, nos vemos alas 23:30 en la play directamente ya que yo o utilizo el internet pal ordenador o pa la play no pa los dos a la vez.
ya te tengo agregado asi que cuando te vea conectado enb la play kedamos en mi pais.

los partidos van asi me parece:

Sporting-Fiorentina

Fiorentina - Sporting

lo digo pa que asi sabemos quien juega primero en casa por lo de los goles k valen doble( asi cuando acabemos el 1 partido le damos a revanxa)

Un saludo [oki]
Harry, no hay manera de localizar a Kuazzazz y no sé que hacer ya, llevo tres dias intentando jugar y no hay manera tio, ya me dices que hago.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9