2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

14, 5, 6, 7, 8, 9
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Yo ia e avisado por el foro cuando estoy disponible para jugar,,al del Lyon lo añadi como amigo a la play3 (sin aceptar aun la invitacion) y le di un aviso en una liga que organiza el,,demomento sin respuesta,,,y del Wender Bremen sigo sin tener respuesta tampoco.

A parte que tambien los agregue al messenger,,mas no puedo hacer [alien]

Hoy curro de tarde y estoy disponible para jugar a partir de las 23:00 (si alfinal no salgo a tomar algo jeje) y sino el sabado tengo el dia libre hasta las 21:30 de la noche para jugar,tiempo suficiente para jugar los partidos,,el domingo estoy disponible por la noche (de 23:00 a 01:00) ia que curro de tarde.

La Juventus esta disponible para jugar,,please,,espero respuesta!! jeje [360º]

Partido contra el Werder Bremen disputados!!!
A la espera del Lyon que ia me aviso el manager del Werder bremen que el domingo jugariamos nuestros partidos,,aunque si puede ser mañana,,pues mejor,,

WERDER BREMEN 2-4 JUVENTUS

Imagen
Imagen

Partido de locos el disputado en el campo del Werder Bremen..la Juventus salio con muchos nervios al principio, sabiendo que se jugaba mucho en estos partidos,ia que si queria pasar de fase tenia que conseguir los 6 puntos.
Esos nervios le pasaron factura,especialmente en el empate del Werder Bremen,,donda la Juventus se vino abajo una parte del partido donde veian como se les podian escapar dos puntos valiosos,,menos mal que en los ultimos minutos desperto para dar un recital de goles y defensa fenomenal.

El Werder Bremen para no jugarse nada,,jugo muy bien,,veo maletines desde Alemania y Francia a favor del Werder Bremen jaja,,la verdad es que para el el equipo que tiene hizo muy buen papel y esta claro que la defensa italiana es muy buena defennsa,,y el portero es dios jaja

JUVENTUS 4-0 WERDER BREMEN

Imagen
Imagen

Partido de vuelta en Turin,donde la Juventus fue rapidamente hacia la porteria alemana en busca de la victoria,,pero que como en el partido de ida,,los ultimos minutos de juego les sienta muy bien a la delantera italiana,,ia paso lo mismo con el Bayer y este equipo se nota que no se da por vencido,,

El Werder bremen pudo marcar un gol cuando el partido iba 2-0,,pero en dos minutos locos se llevo otros 2..Iaquinta aprovecho su oportunidad con dos goles,,poco mas,,la Juventus ataco mas y se merecio claramente la victoria,,tambien hay que decir que el portero italiano estubo tremendo salvando las ocasiones alemanas

Un placer haber jugado contigo,,y espero verte en algun otro torneo ;)

La Juventus se jugara su pase a la siguiente ronda contra el Lyon,,solo le hace falta 3 puntos!! y el objetivo estara conseguido,aun asi no va a ser nada facil ia que la Juventus se va encontrar con un duro rival.

Ximo si puedes jugar mañana mejor (avisame por el messenger) sino el domingo estoy disponible a partir de las 23:00..no me falles please,,que la proxima semana voy a estar mas liado
100% en precisión de pases en el segundo partido? Mmm...

Everton disponible mañana (otra vez), si quereis jugar avisarmen, que ya me aburro hasta de decirlo [angelito]
KuaZaZzZ escribió:100% en precisión de pases en el segundo partido? Mmm...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Me da que no voy a pasar.

Si hubiera sido listo hubiera dejado a mi ultimo rival despues de que los demas jugaran todos los partidos.Así sabria los puntos que necesito para clasificarme y no conformarme tal vez con un empate o asi.

Ademas de no sospechar de posibles acuerdos no deportivos.

Pero bueno si hubiera jugado mejor y sacado mas puntos no tendría este problema
leatherface escribió:Me da que no voy a pasar.

Si hubiera sido listo hubiera dejado a mi ultimo rival despues de que los demas jugaran todos los partidos.Así sabria los puntos que necesito para clasificarme y no conformarme tal vez con un empate o asi.

[b]Eso de conformarte con los empates,,,si empataste es porque no pudiste ganar y porque tu rival tampoco te dejo,,no porque tu quisieras.....supieras o no los resultados de antemano,seria lo mismo,,creo yo vamos

Pues yo no estoy de acuerdo en eso,,prefiero jugar primero mis partidos sin saber los resultados de nadie ia que te quitas un poco de presion ( [360º] ) al saber lo que ia hizieron tus rivales..aky para clasificarse tienes que ganar y dependes de ti mismo,,y no hay mas,,si perdiste pues perdiste tu..no creo que nadie se ponga a acordar los partidos,,
Yo por lo menos juego para pasarmelo bien y para ganar,,me da igual que este clasificacado o eliminado,,en el caso del comentario del Werder bremen que dije que igual estaba premiado jaja,lo dije en plan caxondeo,pero si alguien del grupo le dijera ganale a la juventus porque asi me clasifico,,a mi eso me da igual,ia que mi obligacion sigue siendo la misma,,ganar,,para poderme clasificar.

Me parecer muy triste que la gente que no se clasifique venga con excusas de que si acuerdos deportivos y demas,,si alguien esta eliminado es porque no gano sus partido o no consiguio lo puntos necesarios y eso depende de cada uno,,no de los demas.

Este comentario no va por ti leatherface sino es genera,por mi cuenta ten claro que voy a intentar ganar al Lyon los dos partidos,pero igual pierdo los dos,,yo solo me preocupo de clasificarme yo,,los demas que se busquen la vida jeje
Espero que nadie se me tire al cuello por este comentario,solo soy sincero,,ni busco mal royo,,pero ia jugue en mas ligas y torneos y me da pena ver gente que siempre dice lo mismo.

Ahora a jugar,,y el que se clasifique sera porque se lo gano jugando,,

En mi caso,,aun me toca sufrir para clasificarme,,asik [mad]
zanderon escribió:

[b]Eso de conformarte con los empates,,,si empataste es porque no pudiste ganar y porque tu rival tampoco te dejo,,no porque tu quisieras.....supieras o no los resultados de antemano,seria lo mismo,,creo yo vamos

Pues yo no estoy de acuerdo en eso,,prefiero jugar primero mis partidos sin saber los resultados de nadie ia que te quitas un poco de presion ( [360º] ) al saber lo que ia hizieron tus rivales..aky para clasificarse tienes que ganar y dependes de ti mismo,,y no hay mas,,si perdiste pues perdiste tu..no creo que nadie se ponga a acordar los partidos,,
Yo por lo menos juego para pasarmelo bien y para ganar,,me da igual que este clasificacado o eliminado,,en el caso del comentario del Werder bremen que dije que igual estaba premiado jaja,lo dije en plan caxondeo,pero si alguien del grupo le dijera ganale a la juventus porque asi me clasifico,,a mi eso me da igual,ia que mi obligacion sigue siendo la misma,,ganar,,para poderme clasificar.

Me parecer muy triste que la gente que no se clasifique venga con excusas de que si acuerdos deportivos y demas,,si alguien esta eliminado es porque no gano sus partido o no consiguio lo puntos necesarios y eso depende de cada uno,,no de los demas.

Este comentario no va por ti leatherface sino es genera,por mi cuenta ten claro que voy a intentar ganar al Lyon los dos partidos,pero igual pierdo los dos,,yo solo me preocupo de clasificarme yo,,los demas que se busquen la vida jeje
Espero que nadie se me tire al cuello por este comentario,solo soy sincero,,ni busco mal royo,,pero ia jugue en mas ligas y torneos y me da pena ver gente que siempre dice lo mismo.

No digo que no me clasifique por eso.

Sino que si voy empate y necesito los tres puntops ,pues meto 11 delanteros o lo que sea.

Si no paso esta claro que es por k no lo merecia.No me malinterpretes.
leatherface escribió:
zanderon escribió:

No digo que no me clasifique por eso.

Sino que si voy empate y necesito los tres puntops ,pues meto 11 delanteros o lo que sea.

Si no paso esta claro que es por k no lo merecia.No me malinterpretes.

ia joer,,tampoco me malinterpretes a mi que tampoco es para atacarte a ti ni mucho menos,,es una opinion general,,contigo tube muy buen royo en los partidos,,a parte que fueron muy igualados y dispustados.
Y si no pasas no es porque no te lo merecias,,pudiste tener mala suerte,,tu rival pudo estar mas acertado,,yo k se,,aky lo que cuenta en sumar puntos y los dos con mas puntos se clasifican,no hay mas.

Solo que e participado en muchas ligas,,y no me gusta ver que gente dude de los resultados o piense que la gente queda en acuerdos en los partidos..

Como ia dije antes,,,para clasificarse,hay que ganar y conseguir los puntos,,,que algunos quieren saber los resultados de antemanos,,pues aya cada uno,,yo en eso ia di mi opinion,pero creo que lo fundamental sigue siendo lo mismo,,ganar,,,yo juego siempre asi,,me da igual lo que agan los demas,,
Ante todo buen rollo.

Sólo digo que el que sabe los resultados tiene algo de ventaja a mi parecer.Es mi opinion.Por algo en la liga cuando queda una jornada o asi se juegan todos los partidos a la misma hora.

Yo empate contigo los dos partidos,pero por ejemplo en el ultimo si hubiera hecho cuentas pues hubiera ido de cabeza a ganarlo(presion mas arriba,mas delanteros etc).Otra cosa seria que ganara,pues eres en mi opinion muy bueno.Pero hubiera jugado distinto.

Yo juego para divertirme mas que nada ,pero a todos nos gusta llegar lejos y ganar.
Así que para otros campeonatos tengo que ser mas vivo e intentarè jugar de los ùltimos.

Saludos Zanderon y que te clasifiques!
leatherface escribió:Ante todo buen rollo.

Sólo digo que el que sabe los resultados tiene algo de ventaja a mi parecer.Es mi opinion.Por algo en la liga cuando queda una jornada o asi se juegan todos los partidos a la misma hora.

Yo empate contigo los dos partidos,pero por ejemplo en el ultimo si hubiera hecho cuentas pues hubiera ido de cabeza a ganarlo(presion mas arriba,mas delanteros etc).Otra cosa seria que ganara,pues eres en mi opinion muy bueno.Pero hubiera jugado distinto.

Yo juego para divertirme mas que nada ,pero a todos nos gusta llegar lejos y ganar.
Así que para otros campeonatos tengo que ser mas vivo e intentarè jugar de los ùltimos.

SOY EL LYON, y el que quiera clasificarse tendrá que pasar por encima de mi cadáver, asi que ya sabeis esto esta que arde, por cierto Zanderon si te va bien jugamos a las 9 de esta noche y nos lo quitamos de encima, ok???? y suerte y que gane el mejor.
suerte a los dos que sois unos cracks!!!!

Si hablando se entiende la gente,entiendo tu planteamiento pero ia te digo que en mi caso no es asi,,yo voy a jugar para divertirme (igual k tu) y me preocupo de mi mismo,,si se los resultados de antemano jeje,,me pongo nervioso ia que para mi es mas presion que si no los se,,pero cada uno tiene sus posturas y son totalmente respetables.

Yo solo digo que si te eliminan y no lo decia por ti,,es porque no ganaste tus partidos o no conseguiste tus puntos nada mas,,puedes tener mejor o peor equipo y esa puede ser una de las razones,pero no admito que la gente se queje por si se amañan partidos o cosas parecidad,,cada uno depende de si mismo,,y te lo digo otra vez,,no lo digo por ti,,

Yo no estoy clasificado,,como bien dice Ximo,,jaja,aun tendre que sufrir para ganar esos 3 puntos que necesito,,asique,,si pierdo los dos partidos,,pues estare eliminado y nada mas,,aqui se merece pasar el jugador mas regular,,ni mas ni menos.

Por cierto,,gracias por el piropo de que soy bueno,,pero nada mas lejos del otro mundo,jeje,tengo mis momentos nada mas,,siempre fui de pro y aun estoy acostumbrandome a este Fifa (para mi el mejor simulador de futbol que hay hoy en dia) me defiendo,,pero igual te puedo hacer una primera parte desastrosa,,y en la segunda se me ilumina la cabeza y desbordo jaja,,y asi,,o quizas tengo un mal dia,,y nada,,depende del rival tambien y su estilo de juego.

Por cierto leatherface pase lo que pase y clasifique quien se clasifique,,me pareces un tio que eres un jugon en toda regla y me encantaria volver a jugar contigo,ia que el partido fue muy bonito y dispustado,,espero verte en algun otro torneo ;)

Ximo tengo un partido pendiente de la liga FIFE,,Y a las 10 tengo que desconectar la play (me voy a conectar ahora) ia que tengo que ir a currar, si podemos jugar..se juegan,,avisame por la play o por el messenger
zanderon escribió:

Si hablando se entiende la gente,entiendo tu planteamiento pero ia te digo que en mi caso no es asi,,yo voy a jugar para divertirme (igual k tu) y me preocupo de mi mismo,,si se los resultados de antemano jeje,,me pongo nervioso ia que para mi es mas presion que si no los se,,pero cada uno tiene sus posturas y son totalmente respetables.

Yo solo digo que si te eliminan y no lo decia por ti,,es porque no ganaste tus partidos o no conseguiste tus puntos nada mas,,puedes tener mejor o peor equipo y esa puede ser una de las razones,pero no admito que la gente se queje por si se amañan partidos o cosas parecidad,,cada uno depende de si mismo,,y te lo digo otra vez,,no lo digo por ti,,

Yo no estoy clasificado,,como bien dice Ximo,,jaja,aun tendre que sufrir para ganar esos 3 puntos que necesito,,asique,,si pierdo los dos partidos,,pues estare eliminado y nada mas,,aqui se merece pasar el jugador mas regular,,ni mas ni menos.

Por cierto,,gracias por el piropo de que soy bueno,,pero nada mas lejos del otro mundo,jeje,tengo mis momentos nada mas,,siempre fui de pro y aun estoy acostumbrandome a este Fifa (para mi el mejor simulador de futbol que hay hoy en dia) me defiendo,,pero igual te puedo hacer una primera parte desastrosa,,y en la segunda se me ilumina la cabeza y desbordo jaja,,y asi,,o quizas tengo un mal dia,,y nada,,depende del rival tambien y su estilo de juego.

Por cierto leatherface pase lo que pase y clasifique quien se clasifique,,me pareces un tio que eres un jugon en toda regla y me encantaria volver a jugar contigo,ia que el partido fue muy bonito y dispustado,,espero verte en algun otro torneo ;)

Ximo tengo un partido pendiente de la liga FIFE,,Y a las 10 tengo que desconectar la play (me voy a conectar ahora) ia que tengo que ir a currar, si podemos jugar..se juegan,,avisame por la play o por el messenger

Gracias por le de jugón , si algo me llevo del torneo es gente como tu ,que ademas de jugar bien pareces buen tío.Si no coincidimos en este torneo u otros
, ya nos echaremos unos partiditos !!!

Hasta luego!!!!!!!
Rivales del Everton..? ya es que me toca los cojones esto, que ninguno de mis rivales haga nada por intentar jugar, salvo Tosemanu que por lo menos me ha dicho cuando podía y tal ponga de su parte.
Sigo esperando que acabe la fase de grupos...
Daros un poco de vidilla...
Un beso...
Ximo donde estas????
zanderon escribió:Ximo donde estas????

Te he enviado un MP con los horarios fiera.
XimoGG escribió:
zanderon escribió:Ximo donde estas????

Te he enviado un MP con los horarios fiera.

La fiera esta que muerde,ia que ultimamente tiene que ir buscando [alien] a los rivales para jugar,, jaja,,ia te contxt al privado
O. LYON 1
JUVENTUS 0

Goles:
1 - 0 min. 86 Benzema

Cuando le Juve se merecia la victoria, llego Benzema y robo tres puntos para los lyoneses.

JUVENTUS 0
O. LYON 2

Goles:
0 - 1 min. 41 Benzema
0 - 2 min. 62 Benzema

VENDETTA ponia en la grada del Comunale de Turin, y les salio rana a los italianos ya que el morenito benzema les metio dos chicharritos más, este partido fue más igualado y la juve no domino tanto.

Un placer Zanderon, en cuanto al Bayer, ves como no hay que hacer juicios antes de ver los resultados.
XimoGG escribió:O. LYON 1
JUVENTUS 0

Goles:
1 - 0 min. 86 Benzema

Cuando le Juve se merecia la victoria, llego Benzema y robo tres puntos para los lyoneses.

JUVENTUS 0
O. LYON 2

Goles:
0 - 1 min. 41 Benzema
0 - 2 min. 62 Benzema

VENDETTA ponia en la grada del Comunale de Turin, y les salio rana a los italianos ya que el morenito benzema les metio dos chicharritos más, este partido fue más igualado y la juve no domino tanto.

Un placer Zanderon, en cuanto al Bayer, ves como no hay que hacer juicios antes de ver los resultados.

El manager de la Juventus se va triste ia que cree que se merecio algo mas,,pero la presion..los nervios,,y la mala suerte (especialmente en el partido de ida,,con tres largueros [mad] ) hizo que no pudiera pasar a siguiente ronda.

Resumen: partido de ida desbordante para la Juventus,,pero el que perdona la paga,,y benzema se llevo el premio
partido de vuelta,,mas igualado,,mas tension para la juventus ia que necesitaba la victoria,,y eso consiguio que lo pagara caro.

Me voy contento por participar en el torneo,,y jugar con 3 buenos jugadores en mi grupo,,aunque Lyon!!!! me gusto mas el juego del Bayer,,que el tuyo,,jaja,,no te lo tomes a mal jaja ;)

XimoGG un placer haber jugado contigo,,ia nos veremos en la liga de 2 jaja

Creo que el Lyon y la Juventus demostraron que la deportividad predomina ante todo y cayaron muchas bocas,,suerte tanto al Lyon como al Bayer,,espero que alguno de los dos ganeis el premio

Podia haber una liguilla de respeca para los 3 clasificados no??? jajaja,,por si suena la flauta,,XD

Hasta la proxima y Suerte!!! [fumando]
harry convendria actualizar de vez en cuando . . .
Rivales del sevilla cuando querais jugamos todas las tardes disponible de lunes a jueves.
cracksis escribió:harry convendria actualizar de vez en cuando . . .
Rivales del sevilla cuando querais jugamos todas las tardes disponible de lunes a jueves.

Soy el "Sporting Club Portugal", mañana a las 14.30 estare conectado a ver si podemos jugar, sino por la noche a las 23.30, esto tambien vale para el Hercules.....

por cierto Harry, si puedes actualiza todo y cuelga los cambios de managers porque voy mas mareao que un pato en una lavadora
KuaZaZzZ escribió:Rivales del Everton..? ya es que me toca los cojones esto, que ninguno de mis rivales haga nada por intentar jugar, salvo Tosemanu que por lo menos me ha dicho cuando podía y tal ponga de su parte.

Dime si mañana martes a las 14.00 ó por la noche te viene bien jugar..... ¿? Mi hermano DaniCalle tambien tiene que jugar contigo, matarias dos pajaros de un tiro.
Grupo F
IDA
Sporting Club Portugal 2 - Sevilla 4

Luis Fabiano (x4) Miguel Veloso y Romagnoli

VUELTA

Sevilla 3 - Sporting Club Portugal 1
Kanoute y Luisfabiano (x2). Derlei
zanderon escribió:
XimoGG escribió:O. LYON 1
JUVENTUS 0

Goles:
1 - 0 min. 86 Benzema

JUVENTUS 0
O. LYON 2

Goles:
0 - 1 min. 41 Benzema
0 - 2 min. 62 Benzema

El manager de la Juventus se va triste ia que cree que se merecio algo mas,,pero la presion..los nervios,,y la mala suerte (especialmente en el partido de ida,,con tres largueros [mad] ) hizo que no pudiera pasar a siguiente ronda.

Resumen: partido de ida desbordante para la Juventus,,pero el que perdona la paga,,y benzema se llevo el premio
partido de vuelta,,mas igualado,,mas tension para la juventus ia que necesitaba la victoria,,y eso consiguio que lo pagara caro.

Me voy contento por participar en el torneo,,y jugar con 3 buenos jugadores en mi grupo,,aunque Lyon!!!! me gusto mas el juego del Bayer,,que el tuyo,,jaja,,no te lo tomes a mal jaja ;)

XimoGG un placer haber jugado contigo,,ia nos veremos en la liga de 2 jaja

Creo que el Lyon y la Juventus demostraron que la deportividad predomina ante todo y cayaron muchas bocas,,suerte tanto al Lyon como al Bayer,,espero que alguno de los dos ganeis el premio

Podia haber una liguilla de respeca para los 3 clasificados no??? jajaja,,por si suena la flauta,,XD

Hasta la proxima y Suerte!!! [fumando]

Enhorabuena al Lyon!!!!

Espero volver a jugar contigo Zanderon
¿Harry eso está actualizado? Porque creo recordar que he jugado mínimo 4 partidos...
At.Madrid 2-1 Getafe
3' Agüero
10' Forlan
49' Celestini

Getafe 1-3 At.Madrid

3' AssunÇao
34' Agüero
39' Soldado
90' Agüero
hola mañana cuando venga de trabajar ala tarde actualizo todo falta poko para q setermine elplazo para jugar los partidos luego no digais q nose aviso, el q no muestra interes 1-0 perdera asiq ..

monxet o aceptas la invi de epartaco de amigo y respondele alos m,ensajes me a dicho q pasas de el olimpicamente para jugar o perderas tus partidos 1-0 contra tus rivales

ESTE DOMINGO ALAS 00:00 TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS PERDERAN 1-0 LOS Q NO M,UESTREN INTERES EN EL CAMPEONATO VOSOTROS VEREIS LO Q HACEIS ESTAIS A TIEMPO TODAVIA DE TERMINAR LOS PARTIDOS DE VUESTRO GRUPO
Yo (Everton) estoy disponible hoy de 8 de la tarde a 2 de la mañana, a ver si podeis conectaros mis rivales
hasta aqui todo apuntado,para las 23:00 mas o menos pondre la clasificacion de cada grupo y goleadores actualizada

monxet el espartaco me dice q pasas de el teneis todos los q tngais partidos pendientes hasta el domingo para jugarlos luego no digais q no se aviso q se lleva avisando ya muchas veces vosotros vereis

un saludo
Esta noche estare online en la PS3...
Mandar un mensaje jugare TODOS los partidos seguidos...
Por cierto soy el HERCULES
esgorzio escribió:Esta noche estare online en la PS3...
Mandar un mensaje jugare TODOS los partidos seguidos...
Por cierto soy el HERCULES

Esta noche a que hora ??? puedes ahora ???? dime tu mesenger para agregarte
Vale Hercules mañana por la tarde jugamos el partido dime a q ora q sea a partir de las 7 gracias
dalalo escribió:Vale Hercules mañana por la tarde jugamos el partido dime a q ora q sea a partir de las 7 gracias

Mañana trabajo asi que hasta +/- 23:30 no podre....
A partir de ahi cuando quieras...

Ahora mismo estoy online...
SPORTING CLUB PORTUGAL 3
HERCULES 0

Goles:
Liedson x3

HERCULES 0
SPORTING CLUB PORTUGAL 2

Goles:
Liedson x2

El Hercules no gano porque es el HErcules, con que hubiese sido el Getafe, hubiera armao el taco, muy bien jugao esgorzio.
HASTA AQUI MENOS ESTOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DEL HERCULES Y SPORTING ESTAN ACTUALIZADOS Y APUNTADOS

domingo 00:00h partidos no jugados perderan 1-0 todo aquel q no muestre interes en jugar los partidos

un saludo
Harry3 escribió:HASTA AQUI MENOS ESTOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DEL HERCULES Y SPORTING ESTAN ACTUALIZADOS Y APUNTADOS

domingo 00:00h partidos no jugados perderan 1-0 todo aquel q no muestre interes en jugar los partidos

un saludo

Harry, estoy desesperado intentando quedar con el Everton y con el Deportivo, el tio del Depor pasa por completo de mi, le he enviado mil mensajes por el messenger y el tio ni contesta, y de kuazza ni decirte, deja mensajitos aqui para quedar pero luego como el guadiana desaparece y no hay dios que lo vea, yo no sé que hacer par ajugar los partidos que me faltan:

Valencia - Everton y Valencia - Deportivo

Mi hermano tiene el mismo problema que yo con el Everton:

Fenerbahçe - Everton

Ya diras que pasa.
harry  yo creo ke si de nuestro grupo eliminas a alguien por ke no juega se le tenian ke dar todos sus partidos por perdidos por ke si no el ke sale perdiendo soy yo ke me kedo fuera.pero bueno azlo como mejor veas.
Me faltan dos partidos contra el benfica,donde esta el del benfica?? auqnue ya estoy eliminado pero weno....
Manager del tothemham, solo me queda jugar contra ti, ¿Cuando vas a poder???
Me retiro del torneo.Por 2 razones esto es mu lento y porque vendi el juego.De todas formas no tenia posibilidades para ganarlo...Perdon por las molestias
A mi me quedan dos partidos y estoy esperando a ver si se conecta LEON_DE_ORO al msn que hace tiempo que no le veo conectado cuando yo estoy.

Un saludo.
duplec escribió:Me retiro del torneo.Por 2 razones esto es mu lento y porque vendi el juego.De todas formas no tenia posibilidades para ganarlo...Perdon por las molestias

Me ofrezco voluntario (si no hay reservas) para quedarme con el equipo que deja este usuario..

Soy un jugon y me gusta jugar,,jeje,,asique puedes contar conmigo si quieres..a parte que e demostrao ser serio a la hora de jugar. ;)

[360º] ... XD
duplec escribió:Me retiro del torneo.Por 2 razones esto es mu lento y porque vendi el juego.De todas formas no tenia posibilidades para ganarlo...Perdon por las molestias

si el shalke 04 gana ala roma el ultimo partido q qda x jugar estas clasificado (manchester united)
Sigo esperando a la contestacion de mis rivales...
ya qda menos para q se termine el plazo para jugar los partidos de cada grupo,alas 00:00 es la hora limite para jugarlos,partidos no jugados perderan 1-0 se le dara el partido alos q allan mostrado interes en el torneo

dejo puesto aqui los q muestran interes los q no y los q estan en duda

NO ELIMINADOS:
real madrid
chelsea
atl.madrid
milan
juventus
bayer de munich
liverpool
lyon
las palmas
sevilla
roma
shalke 04
fenerbache
werder bremen
sporting lisboa
valencia

ELIMINADOS ALAS 00:00 SI NO JUEGAN
villarreal
manchester united
barcelona
arsenal
oporto
mallorca
hercules
fiorentina
tothemham
deportivo
getafe
benfica

DUDA ELIMINAR
recreativo
manchester city
everton
inter de milan (no tiene internet hasta el martes)

LA LISTA ESTA ASI Y QDA ALGO MAS DE 5 HORAS PARA Q SE JUEGEN SUS PARTIDOS

un saludo en estas horas se vera kien es el q muestra interes y kien es el q pasa de todo y hace esperar alos compañeros
No encuentro al Everton y mi hermano y yo estamos hartos de enviarles mensajes
VALENCIA 2
DEPORTIVO 0

Goles:
Villa x2

DEPORTIVO 0
VALENCIA 1

Gol de Silva

No encuentro al del EVERTON, por mi hermano y por mi no ha sido.
Me ofrezco reserva si ninguno de los que se han retirado antes de tiempo o han desaparecido pueden jugar...

Mi PSN ID es zupermario92 así que el admin si quiere puede contactar conmigo para ver si puedo entrar como reserva si no hay...

Saludos ;)
Tengo que dejar el torneo por falta de tiempo [mad].

Un saludo y suerte al ganador que espero que sea tato_lp!
zanderon escribió:

Me ofrezco voluntario (si no hay reservas) para quedarme con el equipo que deja este usuario..

Soy un jugon y me gusta jugar,,jeje,,asique puedes contar conmigo si quieres..a parte que e demostrao ser serio a la hora de jugar. ;)

[360º] ... XD
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9