2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

1, 2, 3, 4, 5, 69
Grupo H

Real Madrid 5 - 0 Manchester City
Goles Real Madrid: Van Nistelrooy(x3), Robben y Saviola.
MVP: Van Nistelrooy

Manchester City 0 - 4 Real Madrid
Goles Real Madrid: Van Nistelrooy(x2), Robben y Higuain.
MVP: Heinze

Muy buenos partidos simschica24

Un saludo.
Confirmo resultados de mi compañero..
Enhorabuena!!!
Me has anulado completamente!!!
No tocaba bola!!!!
Eres demasiado bueno para mi....
bueno ya e jugado  los partidos con chelsea y mallorca.me falta el oporto dime cuando kieres jugar
Rcd Mallorca 3
AC Milan 1

Goles :

Arango y Aduriz x2
Kaka

Gran partido que pudo caer de los dos lados :)
Bueno.
Manchester City-2 Inter - 1
Inter - 1 Manchester City-1
Para mis rivales del grupo B.

Cuando podeis jugar?
GRUPO E

Fiorentina 4

Gilardino(3) Mutu (1)

Tottenham 2

Pavlyuchenko(1) G.Dos Santos (1)
hola llevo el chelsea acabo d ellegar de trabajar mañana cambio de turno entro toda la semana d mañana asi q apartir de las 20:00 tare disponible para jugar mis 2 partidos con cada equipo de mi grupo

mañana sobre las 21:00 actualizare todos los grupos

un saludo
leatherface escribió:Para mis rivales del grupo B.

Cuando podeis jugar?

Yo puedo mañana por la noche, creo que Ximo tambien estara conectado a eso de las 23.30 si te viene bien, echas los dos partidos con él y luego conmigo, asi dejamos los 4 partidos finiquitaos.
ok .Yo sobre las 23:45 o 00.00 estare.Y si puedo antes

nos vemos
a los del grupo F cuando les va bien jugar?¿ que me digan horario mas o menos.. gracias a todos :)
Grupo H

Real Madrid 6 - 1 Recreativo
Goles Real Madrid: Van Nistelrooy(x2) y Higuain(x4)
Goles Recreativo: Ersen Martin.
MVP: Higuain.

Buen partido, oscurecido por el lag que hubo en el partido.
Veo que el Grupo D esta parado, a ver si se pueden poner en contacto conmigo para jugar ya que de momento voy a estar disponible,mandenme mensaje al msn o agreguenme a la play.Un saludo. [oki]
He estado todo el puente fuera, y no tenia conexión estable, asi que ya puedo jugar, soy la Roma. Saludos!
herzex escribió:Grupo H

Real Madrid 6 - 1 Recreativo
Goles Real Madrid: Van Nistelrooy(x2) y Higuain(x4)
Goles Recreativo: Ersen Martin.
MVP: Higuain.

Buen partido, oscurecido por el lag que hubo en el partido.

a ver si te conectas y jugamos la vuelta, y al del inter de milan que cuando kiera me puede ir agregando
GRUPO E

Tottenham 2

pavlyuchenko, bent

Fiorentina 2

Gilardino, Montolivo
FENERBAHÇE 1
DEPORTIVO 0

Goles:
1 - 0 min. 88 Dani Güiza

DEPORTIVO 2
FENERBAHÇE 2

Goles:
1 - 0 min. 17 Dani Güiza
1 - 1 min. 35 Valeron
1 - 2 min. 41 Serturk
2 - 2 min. 52 Lafita

El Fenertrancas este ha sumao 4 puntitos a ver si con el Beberton se le da mejor.
GRUPO G

Villareal 2 - Liverpool 5

Goles: Babel, Fernando Torres, Robbie Keane (2) y Gerrard para el Liverpool. Nihat y Rossi para el Villareal
Alguiien de mi grupo que juege contra mi mañana plis
Pablo eres el Barsa no? yo puedo esta tarde de 3.30 a 4.30 o de 8.00 a 10.00 mas o menos
Alguno del grupo A disponible para jugar ahora?
Soy la Roma, del Grupo D. Los que sean de mi grupo, estoy listo para jugar hoy más o menos a partir de las 20:00.

Salu2!
aver primer encuentro de grupo d ida y vuelta:
Manchester United 1-1 Las palmas
Encuentro disputado con una posesion igualada donde manchester tubo mas oportunidades claras...Abrio el marcador en el comienzo de la segunda parte las palmas y el manchester logro empatar minutos despues
Las palmas 0-4 Manchester United
Encuentro claro del Manchester United donde aprovecho algunos de sus tiros las palmas solo tiro 1 vez a puerta y el manchester united 14.
Opinion personal
El jugador tato_lp es bueno pero el equipo no era un grande si ubiese sido un "grande" probablemente ubiese kedado de otra forma el markador
Duplec despues de no jugar al fifa durante todo el puente el primer encuentro le sirvio para hacerse con los mandos todavia tengo k mejorar mi juego bastante...
Gran partido duplec,y gracias por justificar tu victoria,juegas bien aunque digas lo contrario, yo con las palmas no se si conseguire mas puntos que el que tengo, un saludo y hasta la proxima [plas] .
mis rivales cuando podeis jugar?

Grupo b
Grupo D, Duplec, y tato, aunque a ti ya te tengo en el network y a duplec creo que también. A ver cuando nos podemos juntar para jugar y lo mismo digo del Shalke 04, que no soy capaz de enviarle ningun MP...

[bye]
ESPERANDO AL DEL INTER DE MILAN... Y A HERZEX PARA JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA
apuenco escribió:Pablo eres el Barsa no? yo puedo esta tarde de 3.30 a 4.30 o de 8.00 a 10.00 mas o menos

Puedes ahora?

agregame: pablo_fifa_92@hotmail.com
PARTIDO DE VUELTA DEL GRUPO H

RECREATIVO 0 - 0 REAL MADRID

Se le quito la conexion (porque llegaba su pizza... xD) y estaba en el minuto 85 mas o menos, asi que no vamos a repetir el partido ni una parte ni 15 min xD

InamelessI (B. Munich) vs XimoGG (O. Lyon)

O. LYON 0
BAYER MUNICH 0

Amarillas a Lucio y Ribery

Partido dominado de cabo a rabo por el O. Lyon estrellando dos balones al palo y un larguero, donde el mejor del Bayer fué su portero...........

BAYER MUNICH 1
O. LYON 1

Goles:
1 - 0 min. 62 Podolski
1 - 1 min. 78 Benzema

Amarilla a Lahm

Partidazo en el que el Bayer no queria sufrir como en el anterior y tuvo un par de ocasiones que le metieron el miedo en el cuerpo al Lyon, en la 2ª parte el partido fue de tu a tu y el Bayer aprovechó una ocasion para adelantarse, pero un pase magistral al hueco dejo a benzema solo ante el meta muniques y el empate subio al marcador...... un placer los dos partidos entre los dos mejores equipos del grupo....
Werder Bremen (Islou) - Bayern de Munich(InamelessI)

0-3
11'Podolski
77',90'Ribery(x2)

Partido dominado por el Bayern en su totalidad.

Bayern de Munich(InamelessI) - Werder Bremen (Islou)
1-0
71'Podolsky

Partido muy competido en el que el Bayern no aprovechaba alguna ocasión que tenía,lo mismo que el Bremen.PArtido tipico en el que mete un gol gana.Y para suerte fui yo.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y EN UNOS MINUTOS ACTUALIZADO TODO

Yo llevo el chelsea tngo q jugar contra el mallorca y oporto q entrara alguien a substituir al oporto x el abandono del mister del oporto

jnavas o mangui 16 se haran con el equipo el oporto

un saludo
InamelessI, Islou y yo hemos estado jugando nuestros partidos esta noche, ya tenemos todos jugados, pero ............... ¿donde esta la juventus ?????? esa es la cuestion, los tres nos preguntamos si es que no le apetece jugar ya que a ninguno nos responde, ni tampoco da señales de vida, Harry3 si puedes hacer algo al respecto te lo agradeceriamos los tres ya que asi dejariamos finiquitado el grupo. Gracias.
intentare ponerme en contacto con el x mesenger x aqui y x ps3

e actualizado los 4 primeros grupos mañana ala mañana hare los otros 4 grupos

jnavas entraria con el oporto y manguy16 entraria con el atl madrid toy esperando su respuesta si entran o no en el campeonato

edito: mangy16 no entra en el campeonato asi q doy prioridad al siguiente de la lista de reservas q es noyosoyunsanto me pongo en contacto con el haber si le interesa entrar

saludos de nuevo
aver de 3 a 5 estoy disponible para exar un fifa.asi k hidalgo o el shalke ke se pongan en contacto conmigo
duplec escribió:aver de 3 a 5 estoy disponible para exar un fifa.asi k hidalgo o el shalke ke se pongan en contacto conmigo

Sigues estando?
duplec escribió:aver de 3 a 5 estoy disponible para exar un fifa.asi k hidalgo o el shalke ke se pongan en contacto conmigo

Aquí el Shalke!!! Acabo de hablar con Duplec, y ya hemos quedado para esta noche (si es posible) y si no, con 100% de seguridad mañana por la tarde ^_^
HIDALGO JR estare posiblemente jugando a la play en media hora son las 17:oo hora canaria, si puedes conectate y jugamos cerezeitor.Un saludo
Gente para jugar del grupo A?????
LAS PALMAS VS ROMA

4-0

Las Palmas: Marcos Marquez x4

Rojas [Roma]: Juan
Amarillas [Roma]: Mexes

ROMA VS LAS PALMAS

3-2

Roma: Vucinic, Taddei, Totti
Las Palmas: Marcos Marquez, Lozez Ramos

Partido sin tarjetas

Saludos!!
hola 3 reservas me han contestado q estan jugando otras ligas y q no juegan esta al final entra

espartaco1974 --- ??? --- oporto

y me qda un jugador q me conteste para el atl.madrid

un saludo

llevo el chelsea me qda x jugar contra el oporto (espartaco1974) y mallorca (monxet) mañana apartir de las 20:30 estare avisarme (estare en socom confrontation pero weno ya salgo para jugar xD)
estoy disponible de 3 a 6 asi k el grupo d me avise
Yo a partir de las 16:00 voy a estar, así que te busco ok? :) Suerte tio
seguimos esperando a que LEON_DE_ORO (inter) le de la gana de aparecer, vaya gente por dios...
GRUPO D

Se han disputado los partidos de ida y vuelta entre Manchester United y Shalke 04

IDA:
Manchester United 1 - Shalke04 4
Goles: Por parte del Shalke Kuranyi 3, Engeelar1. Por parte del ManU Rooney 1.
Tarjetas amarillas para Ferdinand y Vidic.

VUELTA:
Shalke04 4 - Manchester United 0
Goles: Farfan 2, Kuranyi 1, Engelaar 1.
Tarjetas amarillas para Vidic.

EDITADO: He agregado a Cerezeitor y Tato_lp (Roma y Las Palmas) para jugar cuando puedan como amigos en PSN.
Grupo F:
Ida
Arsenal (2) - Sevilla (3)
Van Persie. Kanoute (x2)
Eduardo Luis Fabiano
Vuelta
Sevilla (3) - Arsenal (1)
Luis Fabiano (x2) Clichy
Jesus Navas
El del hercules cuando se puede contactar con el para jugar el partido?
dalalo tu eres el sporting de lisboaa? si es asi conectate y hablamoos! (al msn)
bueno pues hemos kedado asi:
manchester united 1 5 roma
Partido en el cual la roma cojia todos los balones aereos y supero ael manchester el cual tenia un gran juego
Roma 1 Manchester 4
El roma sigio con su racha de suerte y de 2 tiros metio uno y el manchester con un 90% de precisio y 21 tiros a puerta bastantes klaros solo marko 4.He aki mi mala racha
Mi opinion personal
Manchester se merecio el empate en el primer encuentro(como minimo) y mas goles en el segundo.Cuando el encuentro iva 1-1 en el segundo partido la roma se baso a hacer faltas en ocasiones claras...

P.d:Yo tambien hice faltas de ese tipo en el primer enkuentro pero solo 2 y en el minuto 85 perdiendo por 5-0.En el segundo encuentro ibamos por el 60 y ya estaba asiendo faltas peligrosas las kuales mas de una le humiye xD
duplec escribió:bueno pues hemos kedado asi:
manchester united 1 5 roma
Partido en el cual la roma cojia todos los balones aereos y supero ael manchester el cual tenia un gran juego
Roma 1 Manchester 4
El roma sigio con su racha de suerte y de 2 tiros metio uno y el manchester con un 90% de precisio y 21 tiros a puerta bastantes klaros solo marko 4.He aki mi mala racha
Mi opinion personal
Manchester se merecio el empate en el primer encuentro(como minimo) y mas goles en el segundo.Cuando el encuentro iva 1-1 en el segundo partido la roma se baso a hacer faltas en ocasiones claras...

P.d:Yo tambien hice faltas de ese tipo en el primer enkuentro pero solo 2 y en el minuto 85 perdiendo por 5-0.En el segundo encuentro ibamos por el 60 y ya estaba asiendo faltas peligrosas las kuales mas de una le humiye xD

También cabe destacar tu conducta anti deportiva o poco caballeril al reprocharme, despues de haberte ganado 5-1 que tengo mucha suerte. En el primer partido solo hubo un equipo la Roma y en el segundo partido solo hubo otro, el Manchester, en el que al meter sus 4 goles celebró mandando callar al equipo rival, cosa poco deportiva y agradable.

PD: Creo que nadie humiLLó a nadie
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69