2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

15, 6, 7, 8, 9
cuartos de final

Sporting de Lisboa 0-2 Fiorentina

Fiorentina 3-1 Sporting de Lisboa

Un placer, Toper
XimoGG escribió:Harry, no hay manera de localizar a Kuazzazz y no sé que hacer ya, llevo tres dias intentando jugar y no hay manera tio, ya me dices que hago.

solo qda este partido si para mañana miercoles alas 22:00 no lo habeis jugado pasara el lyon,EVERTON NO ME GUSTARIA HACERLO ASI QX FAVOR JUGAR EL PARTIDO de ida y vuelta ESTAIS A TIEMPO gracias

un saludo

EL PARTIDO DE SEMIFINALES FIORENTINA REAL MADRID PODEIS JGARLO CUANDO KERAIS 2 PARTIDOS PRIMERO FIORENTINA REAL MADRID Y DESPUES AL REVES COMO VOSOTROS VEAIS
kuazzazz yo estare disponible esta tarde de 20 a 22, por favor postea aqui a la hora que puedes jugar.
Soy la Fiorentina,Real Madrid cuando te va bien jugar el partido de semifinales?

venga un saludo
Hola snake, pues hoy cuando quieras, ahora voy a jugar un partido, cuando lo acabe estoy disponible.

Un saludo.
Llevo dos horas esperando al Everton y no ha dado señales de vida........... ya me dices algo Harry
Hola,Sintiendolo mucho el everton qda eliminado del torneo pasa el lyon alas semifinales

Lyon eres mi rival en semifianles llevo el chelsea haber si mañana podemos jugarlo un saludo

fiorentina cuidao con el rea madrid q es de los mejores jugadores al fifa q visto no sera facil ganarle

SUERTE A TODOS

con suerte este viernes se jugara la gran final

en enero voy hacer una liga inglesa
Partido de IDA

Fiorentina 0 - 3 Real Madrid
Goles: Sneijder(x2) y Saviola
MVP: Cannavaro

Partido de Vuelta

Real Madrid 5 - 0 Fiorentina
Goles: Sneijder(x2), Saviola(x2) y Diarra.
MVP: Diarra

Muy buenos partidos dresten,

Un saludo
Harry dijo:
fiorentina cuidao con el real madrid q es de los mejores jugadores al fifa q visto no sera facil ganarle

Ya lo he comprobao,me ha anulao en los dos partidos completamente se puede decir k no he rascao bola, pero bueno estoy contento
por haber llegado hasta las semifinales

ha sido un placer jugar en tu torneo y k gane el mejor [oki]
Estoy esperando rival, habeis jugado ya la semifinal Chelsea - Lyon?
Lyon cuando te viene bien jugar? si jugamos a ser posible q se amañana entre la 14:00 a 18:00 dime una hora para jugar la ida y vuelta q mas tarde ya no podre hasta el martes ya q es mi cumpleaños el sabado y me marcho alas 19:00

un saludo
Harry3 escribió:Lyon cuando te viene bien jugar? si jugamos a ser posible q se amañana entre la 14:00 a 18:00 dime una hora para jugar la ida y vuelta q mas tarde ya no podre hasta el martes ya q es mi cumpleaños el sabado y me marcho alas 19:00

un saludo

A las 16.30 creo que estare en casa, tengo que ir a comer a un sitio pero espero regresar sobre esa hora.
alas 16:30 estare conectao me avisas y jugamos los partidos

un saludo
Harry3 escribió:alas 16:30 estare conectao me avisas y jugamos los partidos

un saludo

Harry esta noche cuando acabes de currar jugamos, dime a la hora que te conectaras y perdona por no haber jugado esta tarde.
Ostiaaaaaaaaaaas, lo siento muchisimo, pero entre examenes y demas se me pasó completamente lo del torneo. En fin, suerte al Lyon y lo siento.
Harry ayer estuve hasta las 4 y pico esperando, a ver si ponemos un dia y una hora concreto y despachamos el tema, venga un saludo.
El partido al final que pasa con el?
Yo llevo conectado dsd las 11 de la mañana cuando se conecte los jugamos

esta semana acabamos el torneo

un saludo

EDITO (12 DE DICIEMBRE):

Lyon estos dias estao conectado casi todo el dia jugando al socom y no te visto conectado,doy d eplazo hasta este martes para jugarlo tiempo mas q suficiente el miercoles se juega la gran final herzex el miercoles podras jugar la final contra el equipo q salga lyon o chelsea? un saludo
Harry3 escribió:Yo llevo conectado dsd las 11 de la mañana cuando se conecte los jugamos

esta semana acabamos el torneo

un saludo

EDITO (12 DE DICIEMBRE):

Lyon estos dias estao conectado casi todo el dia jugando al socom y no te visto conectado,doy d eplazo hasta este martes para jugarlo tiempo mas q suficiente el miercoles se juega la gran final herzex el miercoles podras jugar la final contra el equipo q salga lyon o chelsea? un saludo

Harry, perdona pero he estado liado con follones de curro, y encima un par de asuntos personales que he tenido que solucionar.

Hoy sábado estaré en casa casi todo el dia, dime a que hora te viene bien jugar aunque la mejor para mi es por la noche, me da igual lo tarde que sea, perdona las molestias y un saludo.
Hola ximo no te visto conectado estos dias me joderia eliminarte en semifinales lo q te a costado llegar asta aqui y ahora pasar del torneo enga ximo te doy asta el jueves alas 00:00h yo el viernes y sabado estare incomunicao jejee q tngo comida el viernes de empresa y ya se sabe q a estas edades la resaca dura varios dias xD

un saludo
Harry3 escribió:Hola ximo no te visto conectado estos dias me joderia eliminarte en semifinales lo q te a costado llegar asta aqui y ahora pasar del torneo enga ximo te doy asta el jueves alas 00:00h yo el viernes y sabado estare incomunicao jejee q tngo comida el viernes de empresa y ya se sabe q a estas edades la resaca dura varios dias xD

un saludo

Harry, somos menos compatibles en cuanto al horario que una placa solar y drácula,......... yo tengo cena hoy miercoles y mañana jueves, hoy de compañeros de trabajo y mañana de "amiguetes", el caso es que es una autentica putada ... bueno a ver como lo arreglamos, creo que a herzex no le importara esperar un pokitin, asi que si quieres como el finde estarás de "resaca" seguro, podriamos quedar un dia a una hora y jugar, y si alguno de los dos no puede pues... mala pata, pa que veas te dejo elegir a ti el dia y la hora, dime a partir del viernes que dia y hora puedes y haré lo que sea por finiquitar los dos partidos.. y de paso a ti, jijijiijijijiji. Bueno pon dia y hora y lo finiquitamos fiera.
hoy puedes apartir de las 19:30 a 1 estare fijo

un saludo
Harry3 escribió:hoy puedes apartir de las 19:30 a 1 estare fijo

un saludo

Llego a casa sobre las 9 a ver si podemos jugarlos, pero no lo sé seguro. Si no pudiesemos, ya posteas otro dia y otra hora.
Yo espero sin problemas eso si la semana que viene en nochebuena y navidad no conteis conmigo xD
SEMIFINALES

LYON 1-5 CHELSEA
goles:Drogba x5,govou

CHELSEA 2-0 LYON
goles:lampard,drogba

Ximo buenos partidos espero verte en la 3 liga fifa sera a mediados de enero

E pasao partidos muy dificles contra rivales de mucha clase pero con el q me voy a enfrentar en la final HERZEX se lleva la palma solo e conseguido ganarle 2 veces q sea lo q dios kiera xD

un saludo
Pues Leyenda cuando quieras jugar la final avisame por MSN o por la PS3 que ya es hora creo yo xD.
Venga Un saludo
herzex el domingo alas 17:00 te viene bien?

un saludo
Imposible juego a las 3:45, mientras juego, el descanso y la ducha llegare a casa sobre las 6:30 supongo.
REAL MADRID (herzex) 2-0 CHELSEA (LeyendaXX)
Goles:
min.24 Sneijder
min.82 Robben

MPV: Pepe

Felicitar a mi amigo herzex x ser el ganador del 2º torneo eol de Harry3 me fue imposible en el primer tiempo marco primero y parecia q el chelsea apretaba pero se desvanecio,comentar q el segundo tiempo un lag espantoso a cachos pero no es ninguna escusa herzex a demostrado una vez mas q fifa es lo suyo XD enorabuena herzex [uzi] jejeje es broma,ya me puesto en contacto con el para ver q juego kiere xD resistance 2 o LBP se lo esta pensando,pues nada 2ºtorneo eol harry3 finalizado,haber si tngo mas suerte en el 3 torneo esta vez la premier haber si ahi mas suerte,
UN SALUDO A TODOS Y DE VERDAD GRACIAS A TODOS POR GASTAR UN POCO DE VUESTRO TIEMPO EN ESTE TORNEO Q AMI PARECER A ESTADO MUY BIEN,BUENA GNT BUENOS JUGADORES DE VERDAD [oki]

C A M P E O N HERZEX (Real Madrid)

SUBCAMPEON LEYENDAXX (Chelsea)

DEJARE ESTE HILO ABIERTO HASTA EL 25 DE ENERO POR SI ALGUIEN KIERE ESCRIBIR FELICITAR CUALKIER COSA OK

UN SALUDO ATODOS
MAXIMO GOLEADOR DROGBA (Chelsea)23 GOLES
WENO PUES NADA CIERRO YA ESTE HILO A SIDO UN VERDADERO PLACER HABER ESTADO CON TODOS VOSOTROS Y HABER JUGADO ESTE 2º TORNEO DE FIFA EOL HARRY3 Y WENO YA EMPEZO EL 3º TORNEO UNA LIGA INGLESA NADA MENOS Q LA PREMIER JURJUR

UN SALUDO A TODOS

CIERRO AQUI

X cierto necesito 3 jugadores interesados en mi firma aparece la 3 liga pinchar
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9