2º Liga Fifa 09 un juego a elejir para el ganador

1, 2, 3, 4, 59
oye si el zenit no esta(por k lo e mirado i creo k no esta)me pones el newcastle.
adioooooooooooos
Bueno, pensandolo bien xD al fina participo siento decir antes que no.

xArthaSx -- Oporto
Me apunto con el Sporting de Lisboa

id: toper85

email: toper85@hotmail.es
Yo tambien me apunto mi email es ToseCal@hotmail.es

id: Tose Manu

equipo: ¿? me lo pienso esta semana y os lo digo si no os importa
eeee,k mareo te boi a dar jeje,k si esta el zenit en el fifa 09,me lo pones ok
gracias
LEYENDA QUE CAMBIO EL VALENCIA POR MI RECRE VA? ACTUALIZALO ;)
sonireyes ya te cambiao el valencia x el recreativo

ya estamos los 32 jugadores,faltan los de 5 reservas

ire actualizando el primer hilo,mirar si alguien falta x dar el mesenger o equipo

un saludo
Harry3 escribió:sonireyes ya te cambiao el valencia x el recreativo

ya estamos los 32 jugadores,faltan los de 5 reservas

ire actualizando el primer hilo,mirar si alguien falta x dar el mesenger o equipo

un saludo

gracias crack!! mira para llevar lo de la liga las jornadas y eso te recominedo el programa PC Liga 2000 ;)
si ese ya lo tngo,pero necesito uno para torneos de eliminatorias el pc 2000 puedo usarlo para las liguillas de 4 equipos en cada grupo

un saludo
Holaa,
un par de duditas las eliminatorias son a doble partido contandose los goles y eso no? Pero en caso de empate como se haria la prorrogay los penalties? y otra cosa el sorteo como se va a hacer?
Muchas gracias!!
SOY TOSE MANU, me faltaba elegir equipo cojo el Valencia que ha dejado Soni
El sorteo cuando se realizara ?¿ que dia ;)
oye si alguien se raja i se keda algun ekipo libre k lo abisen,a i kuando sabre kuales son mis ribales?
hai fichajes?jeje gracias
segun elijan equipo bandido_ y toni_dark hare el sorteo las eliminatorias son a doble partido,cuenta el gol en casa

un saludo
Si alguien se raja y queda una plaza libre yo podría participar?
Por si falla alguien aqui estoy yo

ID: Cerezeitor
Equipo: Newcastle United
MSN: jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com

Un saludo!
hola contestando a los 2ultimos os e apuntado en la lista de suplentes si falla uno continuais con su equipo

un saludo
Harry3 escribió:hola contestando a los 2ultimos os e apuntado en la lista de suplentes si falla uno continuais con su equipo

un saludo

¿Y con sus resultados?
No me habia dado cuenta que me faltaba elegir el equipo.

Bueno pues me apunto con el Deportivo.

salu2 [oki]
Hey

Si se quedan 1-2 y 2-1

Como se juega proroga?o como se decide el partido?
hola,falta bandido x elejir equipo segun lo haga,hago el sorteo

lo del resultado q dices leatherface,si es en liguilla 2-1 y 1-2 pues el q tnga mas diferencia de goles q haya marcado y menos le allan marcado

si es en eliminatorias pueden jugarselo a un partido mas, o terminar ese partido con prorroga y si hace falta penalties q opinais?

pd: rara vez ocurre pero vete a saber [+risas]

un saludo

BANDIDO_M elije equipo ya para q haga el sorteo de grupos ;)
pillo plaza d reserva, me qedo cn l eqipo q deje el q se retire, si no m va, pillo l Sevilla Ath. Gracias
Me apunto para reserva
ID: ALF22
msn alsamartin@hotmail.com equipo:atleti o getafe o villarreal o el que sea .
gracias
Soy KuaZaZzZ, por cierto, mi gamertag es KuaZa y me msn es "kuaza_eol@hotmail.com"
hola,le mandao mensaje a bandido_M para q elija equipo,si para el 1 de octubre miercoles no a elejido equipo tendre q meter un reserva en su lugar esperaremos hasta ese dia

el torneo empezara una semana despues de la salida del juego para q todos tngamos tiempo de jugar un poko aparte q ami me viene bien xq tngo el examen de coche pronto

un saludo
entonces empieza a partir del lunes 6
snake232 escribió:entonces empieza a partir del lunes 6

hola el torneo empieza el 10 de octubre,sea retrasado 4 dias solo,ahi ganas ya jejeje

un saludo
me parece bien asi podemos entrenar un poco
bueno si quereis meterme de de reserva pos aki estare
id :: pellobbcn
msn .. pellon-bcn@hotmail.com
y el equipo pues me da igual el que se retire pos me lo dais
Harry, en caso de bandidom falte ¿quien iria?

Salu2
kuazzaz y despues zereitor

un saludo
la fecha de los partidos como la acordaremos? las pondran aqui y luego se podrá llegar a un acuerdo via msn? o seran cerradas?
un saludo. menudo vicioooooooooo! :-|
Hola, mañana ala noche hare el sorteo y los grupos de liguillas, toy ala espera de bandido_M si para mañana no entra,entrara en su lugar KuaZaZzZ q me tiene q decir equipo no valen equipos repetidos

un saludo

q ganas q empieze ya esto

pd: alguien tiene un programa o algo para llevar las eliminatorias? yo tngo el pc liga 2000 para llevar ligas y necesito otro parahacer eliminatorias

haber kien se lleva el juego de ps3 a su eleccion (dudo q sea yo xD) pero lo importante q nos lo vamos a pasar muy bien
Harry3 escribió:Hola, mañana ala noche hare el sorteo y los grupos de liguillas, toy ala espera de bandido_M si para mañana no entra,entrara en su lugar KuaZaZzZ q me tiene q decir equipo no valen equipos repetidos

un saludo

q ganas q empieze ya esto

pd: alguien tiene un programa o algo para llevar las eliminatorias? yo tngo el pc liga 2000 para llevar ligas y necesito otro parahacer eliminatorias

haber kien se lleva el juego de ps3 a su eleccion (dudo q sea yo xD) pero lo importante q nos lo vamos a pasar muy bien

Alguien tiene ya el juego? toy deseando entrenar para llevarme ese juego.ademas creo que ya lo tengo decidido que juego voy a coger.no es por presumi pero es que la u.d. Las Palmas es mucho equipo.
me apunto a la reserva.
manguirulo16@hotmail.com
real valladolid
Otro a la reserva, si entro al final enviarme pm por si acaso no veo el hilo

ID nosoyunsanto
Equipo: Real Betis Balompie :cool:
procedo hacer el sorteo de equipos enlos 8 drupos de liguilla,me llevara un rato..
espectantes estamos ! :)

hype!! [360º]
Hola, ya estan todos los grupos puestos

recordar q el campeonato empieza el 10 de octubre viernes, y jugar ida y vuelta contra los equipos de vuestro grupo,le agregais en la play 3 o qdais x mesenger o aqui en eol ahi muchas formas de qdar y jugar los partidos

POR FAVOR MUY IMPORTANTE
publicar los resultados de los partidos de ida y vuelta contra cada equipo de vuestro grupo goleadores y el grupo en el q estais gracias hacerlo para q no me lie y me sea mas facil gracias

SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA LLEVAR ESTE TIPO DE CAMPEONATOS Q ME AYUDE X FAVOR,ESQ CON EL PC LIGA 2000 Q TNGO SE TARDA MUCHO XQ TNGO Q CREAR 8 LIGAS ETC ETC

un saludo

PD: algunos ya lo sabran pero para los q no el fifa 09 sale mañana 02 jueves, el viernes y martes tngo libre en la cafeteria asi q si alguien se anima para jugar unos fifas q me lo diga estare kemando el juego de tanto jugar [poraki]
Liverpool zenit y barcelona , no esta mal....
Por cierto el Zenit no sale..
Me apunto como reserva
ID: elfus21
ostia me ha toca en el mismo grupo ke mi hermano, menudo pique va haber, por lo menos ese partido no habra problemas para jugarlo :)
Harry3 escribió:SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA LLEVAR ESTE TIPO DE CAMPEONATOS Q ME AYUDE X FAVOR,ESQ CON EL PC LIGA 2000 Q TNGO SE TARDA MUCHO XQ TNGO Q CREAR 8 LIGAS ETC ETC[poraki]

Hola! yo la verda que no conozco otro programa que pueda hacer esto pero si quieres yo me encargo de llevar las puntuaciones y goleadores de los grupos E,F,G,H para que no tengas tanto lio con las 8 tablas diferentes que tienes que hacer.
Un saludo!!
Pues nada, a ir añadiendo esta tarde a los de mi grupo y jugar los partidos lo antes posible.
Sabemos los grupos.Ahora como podemos saber el orden de los partidos?Eso nos ponemos de acuerdo nosotros o como se fija.Me toco un grupo duro par un equipo de 2ª, pero no hay adversidades para la U.D.Las Palmas.jajjaja.Esperando respuesta.Un saludo
Me apunto como reserva
ID: kalcu_r
msn: kalcu-ligapesdkz@hotmail.com

saludos
oye 1 cambio de ultimo momento,k el zenit no esta,me pones al benfika ,plase,gracias
Razgriz33 escribió:oye 1 cambio de ultimo momento,k el zenit no esta,me pones al benfika ,plase,gracias

OK ahora te cambio de equipo ya q no sale el zenit

tato_lp escribió:Sabemos los grupos.Ahora como podemos saber el orden de los partidos?Eso nos ponemos de acuerdo nosotros o como se fija.Me toco un grupo duro par un equipo de 2ª, pero no hay adversidades para la U.D.Las Palmas.jajjaja.Esperando respuesta.Un saludo

apartir del 10 de octubre se empiezan a jugar los partidos ida y vuelta contra los equipos de vuestro grupo podeis jugar todos de una atakada si kereis eso como lo veais vosotros( 2 partidos jugados minimo se pide a la semana),PERO RECORDAR SOLO IDA Y VUELTA CON LOS EQUIPOS DE VUESTRO GRUPO Y AL PUBLIKAR EL RESULTADO,GOLEADORES PONERME EL GRUPO EN EL Q ESTAIS GRACIAS
eske tengo muchas dudas(puesto k es el primer campeonato k juego)
entonces si yo soi colega de alguno de mi ribales por ejemplo y kedamos 0-0i no me interesa el resultado(x k el yeba puntos de mas i ami me acen falta puntos para no ser ultimo de mi grupo)e
mpezamos otro partido i no se entera nadie?
si 2 se ponen de acuerdo pueden amañar 1 partido?
si gano x 3 goles 1 partido,alomejor ai alguien k diga k son los tres goles del mismo jugador i no es asi?
tu k lo as organizado puedes ver los partidos?
son solo preguntas por curiosidad(yo sere legal en todo momento)pero al ser la primera vez pues soi 1 poko ignorante para todo esto.
gracias eh jejejejejeje,k mareo k boi a dar jejeje
Jugamos para divertirnos, si hay alguien tan jodidamente friki como para amañar partidos pues apaga y vámonos... y menos me creo que hayan 2 subnormales iguales.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59