3.2 millones de 360 en el mundo hay ya vendidas

1, 2, 3, 4, 5
Pezon escribió:A mi no me alegra ni me va ni me viene que vendan pocas consolas.

Pero lo que no se puede pretender es vender montones de ellas con ese precio, aun sin haber competencia lo veo inviable.

Mucha tecnologia en la next-gen y todo lo ke uno quiera pero yo cuando lo unico que quiero es jugar y pasar un rato, no dejarme un ojo de la cara para jugar un ratillo cada semana.

Pues mira yo vivo en un pais de "tercer mundo" mexico donde los ingresos son una cuarta parte los de españa y checo la xbox360 en la tienda y me parece el precio de siempre de las consolas nuevas. Jajaja, incluso se parece al de la N64 cuando salio aqui hace 7 años.
Y tambien la ps2 cuesta un poco mas de la mitad de la xbox360 lo cual siendo que el ps2 es una astronomica mierda en hardware en comparacion con la xbox360 me parece de susto.

Saludos.
hermes escribió:Mas la sentimos los que la vivimos smile_[buuuaaaa], pero ahora parece que hay mas movimiento, como un pequño resurgimiento (quiza sea por que oigo el Rockservatorio FM (105.7 FM) en Madrid)

Si no eres de Madrid, es una lastima, pero lo puedes oir por internet

yo oigo la "rock & gol" no se si la conoces, esta muy bien ponen mucha buena musica (solo rock y heavy); aunq a veces se cuele alguna cancion xunguilla [agggtt]

bidule escribió:Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.

jajaja

todavia estas con eso XD

creo q si quieres puedes mirarlo asi...
desde el punto de vista practico, como juego, no lo hace mejor...el juego es igual de graficos (poligonos, iluminacion, etc) y la jugabilidad es la misma...simplemente q con HD se ve mas nitido.....asi q el juego en si mismo NO es mejor...
la otra forma de entenderlo es desde la "perspectiva hobbyconsola"...como con HD se ve mejor, los graficos entonces son la puta ostia, y como los graficos es lo mas importante, el juego SI es mejor [sati] [sati] (no creo q alguien utilice este punto XD)
Si todo esto lo sé de sobra web, lo que quiero es una respuesta clara, no evasivas como las que me han dado. Es que con lo de "visualmente sí" me he partido en dos.

De todas maneras estoy muy a caballo sobre mi opinion al respecto. Para mí, y las pocas ventas de Xbox360 así lo corroboran, la HD no hace los juegos mejores.

Ahora bien, hay que matizar. Se pueden incluír muchos elementos que conlleven a mejorar un juego y por lo tanto hacerlo mejor en su conjunto. La calidad gráfica es uno de esos elementos, aunque ésta se divide en varios apartados. Tenemos la capacidad poligonal, las imágenes por segundo, la capacidad en usar de efectos (por hard) o la alta resolución (HD) como mas reseñables. ¿Cual de esos apartados hace un juego mejor? Yo opinio que todos en su conjunto y de forma equilibrada. No se puede generalizar y decir que la HD hace los juegos mejores, es mas, por la HD puedes perjudicar la tasa de imágenes por segundo, mermar la capacidad poligonal o reducir los efectos de luz.

No entro a juzgar la HD, me parece necesaria en según qué juegos dónde el realismo juega un papel importante o según el nivel de detalle deseado. Es el paso evolutivo esperado, como lo ha sido en PC. Pero, un juego no se puede considerar menos juego por no usarla asi como tampoco se puede considerar que su uso haga un juego mejor.
la HD no hace los juegos mejores.

Estás marenado lo evidente para pasartelo bien, mala pecora.
SI, la HD si qeu hace los jeugos mejores. Un juego malo en hd, es mejor que un juego solo malo. IGual que un juego malo, es mejor a 60fps que a 30. ( por supuesto, hablando del unico escenario lógico, que es el mismo juego cuya una variacion es la resolución, o los fps, según el ejemplo).

Para mí, y las pocas ventas de Xbox360 así lo corroboran, la HD no hace los juegos mejores.

Las ventas de xbox360 no corroboran nada más que su propio exito(o fracaso) o el de sus juegos. Las ventas de la 360 no suponen la respuesta a un referendum sobre la hd, solo suponen que esta gustando tanto, que su estrategia de marketing es tal o cual, o que sus juegos son mejores o peores.
¿Cual de esos apartados hace un juego mejor? Yo opinio que todos en su conjunto y de forma equilibrada.

Todos en su conjunto, y todos de forma individual. EL mario 64, tal cual, pero en 720p ( exactamente igualque el de GC pero en 720p) ya es mejor juego, puesto que en el resto de apartados es identico, salvo por uno de ellos en el que es mejor. Creo que eso debería estar mas que claro.
Pero, un juego no se puede considerar menos juego por no usarla asi como tampoco se puede considerar que su uso haga un juego mejor.

Un juego si se puedo considerar peor juego por no usarla.(indudablemente es peor que el mismo juego si la usase)
Y si que se puede considerar que su uso haga un juego mejor. ( indudablemente es mejor qeu el mismo juego si no la usase).
Lo que no se puede hacer, es justificar el salto generacional solo con la hd ( ejemplos: far cry x360), eso es lo que no se puede hacer...O lo que no se puede hacer es decir que un juego es malo por no estar en hd ( será peor que si el mismo juego estuviese en hd, pero no por ello es malo).
Pero todo eso no tiene nada qeu ver, con lo que en estos posts estas comentando, amigo Bidule.
Funte de alimentación externa en ps3

xbox 360
Sonyer: Vaya mierda de consola, encima de que es grande te viene el muerto ese que es enorme y se calienta una barbaridad, (lo sabe por que no la tiene) con lo grande (esperate a ver la ps3) que es podrian haberla metido dentro.

Playstation 3
Sonyer: Que buena idea haber decidido sacar la fuente de alimentación fuera!!! estos de sony siempre innovando y aciendonos la vida más fácil, claro asi la consola no se calienta tanto y reduce el ya de por si pequeño tamaño de ps3, y en caso de averia la reparacion es mas sencilla Grácias sony, te debemos tanto !!!!

Yo era retractor de la fuente de alimentación externa por que me parecían un engorro, pero creo que en esta generación es bastante necesario, no tanto para reducir tamaño, que también, como para conseguir una mejor refirgeración del aparato, algo que creo es de vital importancia, debido al alto consumo de los procesadores y es calor que desprenden.

Por cierto alguién duda que revo digo Wii también incorpore la fuente de alientecion externa?? vamos yo es que no lo he dudado ni un momento.
filetefrito escribió:
Estás marenado lo evidente para pasartelo bien, mala pecora.

Que gran verdad. Bidule pretende llevarnos a un callejon sin salida para tratar de demostrar que Wii es comparable a Xbox 360 o PS3 X-D

Si el es feliz así, no tengo que ser yo quien le robe la ilusión (total, a veces es la ilusión lo que hace levantarnos día tras día)

Pero si es evidente que la mejora que aporta la HD es una mejor resolucion en los juegos (que gran noticia!)

¿afecta eso a la jugabilidad? Pues depende., lo he dicho bien claro: si un juego no puede mostrar de forma clara los graficos en pantalla, yo si diria que afecta a la jugabilidad.

Por ejemplo, yo estoy leyendo esta web desde mi HDTV ¿que pasaría si pusiera la resolucion a 640x480? Que no vería la pagina en toda su extension.

Ahora mismo, si divido la pantalla en 2 para jugar a dos jugadores, me queda una pantalla respetable, con una resolucion de 640x768
para cada uno de ellos, lo cual me permite distinguir mejor los graficos y gano en jugabilidad.

Evidentemente, si por tener una pantalla a 16:9 y con mas resolucion, puedo apreciar mas elementos en pantalla y distinguirlos mejor cuando estan algo lejanos (recordemos que cuanto mas lejos en 3D, mas pequeño el grafico) algo gano en jugabilidad, sobre todo si logro distinguir entre amigos/enemigos en un juego de guerra, etc.

Yo diría que algo de jugabilidad si que se gana ¿no os parece?
Hermes escribió:
Que gran verdad.

Yo creo que lo que lo que le pasa es que está cabreado, por que el futuro de uno de sus testiculos está en mis manos, jejeje.
filetefrito escribió:Yo creo que lo que lo que le pasa es que está cabreado, por que el futuro de uno de sus testiculos está en mis manos, jejeje.

jajajaja. Recuerda que yo me aposté su vida [666]

Me da que hay otra razón de fondo... pero no la diré porque es algo que forma parte de la vida privada de Bidule y hay que respetarlo [jaja]
filete escribió:Estás marenado lo evidente para pasartelo bien, mala pecora.

jeje, digamos que ciertas cosas tan fijadas para algunos como la HD se pueden interpretar con otro cristal. Pues coincidireís conmigo respecto a que no todos le acordan tanta importancia a la HD.

Las ventas de Xbox360 y de sus juegos se pueden interpretar también de otra manera. En mi opinion, los juegos son los que venden las máquinas. No quiero decir que los juegos de X360 son malos, ni mucho menos, pero ciertamente me pregunto por qué después del bombo de la next-gen y el platillo de la HD no se vende bien una máquina con juegos sin parandón gráfico en el mercado.

Por supuesto filete, que si hablamos de un mismo juego, uno con HD y el otro sin, el que lleva HD se puede considerar mejor juego. Es obvio pero, ¿y en el caso de que no hablemos del mismo juego? ¿Venderá más copias un juego para Y sin HD que un juego para Z con HD? De ahí mi interpretación en cuanto a equilibrio (sin entrar en jugabilidad ni control o interactividad del juego).

Hermes, tu ejemplo es muy judicioso, sin embargo viene a decir lo que comento en mi mensaje anterior:
yo mismo, todavía con dos testículos jeje escribió:la HD, me parece necesaria en según qué juegos dónde el realismo juega un papel importante o según el nivel de detalle deseado.

Por lo tanto sí, la resolución puede beneficiar la jugabilidad respecto a elementos lejanos en un videojuego, como ver el horizonte o elevar el detalle de un coche o un personaje. Es mas, en DoD con altas resoluciones puedo distinguir desde muy lejos los soldados desembarcando de la playa y hacer blancos perfectos :P

hermes escribió:Bidule pretende llevarnos a un callejon sin salida para tratar de demostrar que Wii es comparable a Xbox 360 o PS3

Probablemente :P pero lejos de demostrar quiero romper una lanza por todos esos juegos que pese a no llevar resoluciones altas ofrecen otras razones de peso para ser jugados.

En qué mala hora hipotequé mi testículo izquierdo :P
el gran problema para los que tenemos HD es que un juego que soporta HD se ve bien en una tele normal, en HD mejor pero en una tele de siempre bien, pero un juego que no soporta HD en una HD se ve peor que antes... por abaratar costes nintendo no se sube al carro y esta claro que casi toda la peña que cambie de tele en un futuro ira a por las HD.
espero que nintendo ofrezca al menos conexiones VGA hdmi etc.
Es obvio pero, ¿y en el caso de que no hablemos del mismo juego? ¿Venderá más copias un juego para Y sin HD que un juego para Z con HD?

Pero es que ahí ya entramos en el terreno de lo subjetivo, del tipo de juego, del tipo de vista ( del juego, y de uno mismo), y es salirse del banco de pruebas "normalizado" en el que se podrían sacar conclusiones válidas.

No quiero decir que los juegos de X360 son malos, ni mucho menos, pero ciertamente me pregunto por qué después del bombo de la next-gen y el platillo de la HD no se vende bien una máquina con juegos sin parandón gráfico en el mercado.

Eso me llevaría de vuelta a mi respuesta inicial, varios posts atrás...Porque la hd, no convierte a un juego en vendeconsolas. Porque que un juego, sea mejor que el mismo juego sin hd, no lo convierte en buen juego, ni siquiera lo convierte en gráficamente espectacular...Solo lo convierte en un juego con mas resolución ( de nuevo haré referencia al far cry instincts de x360, aunque este realmente tiene algunas timidas mejoras, relacionadas con lo qeu sufria la xbox para moverlo).
Con lo que, he de insistir, las ventas de x360 no son indicativo de nada en lo que se refiere a la HD como concepto general.
Planteemos un caso hipotetico opuesto.
IMaginate una x360 arrasando gracias a que el perfect dark zero fuese un juegazo ( y no un cagarro), que el project gotham 3 fuese a 60fps, y el doa4, no fuese el mismo juego de hace 6 años, con medio efecto y cuatro trajes más. Sería eso un triunfo de la HD? Pues no sería un triunfo de la x360m del marketing de MS y de sus juegos, que entre otras ventajas, trae la hd ( ventaja que por si sola, no es nada, o más bien poco. Es osi, como desventaja me parece más importante, que como ventaja).
exito o no tenemos en ventas de juegos

en uk del 7 de abril:
1 tom raider
8 gosh recon
10 oblivion

en usa tenemos

2 gosh recon
3 oblibion
9 FN3

puede que no hayan muchas compradas pero facilmente llegan sus juegos como mas vendidos.

y siempre hay alguien para jugar en x360 live!.
nxname escribió:exito o no tenemos en ventas de juegos

en uk del 7 de abril:
1 tom raider
8 gosh recon
10 oblivion

en usa tenemos

2 gosh recon
3 oblibion
9 FN3

puede que no hayan muchas compradas pero facilmente llegan sus juegos como mas vendidos.

y siempre hay alguien para jugar en x360 live!.

Oye, según la hobby, Oblivion primero en españa, y ghost recon 3º, XD
( y si, me compro la hobby, y lo que es peor, me la leo....Pero es que algo tengo que leer en el tren, y tiene más paginas, y hace más gracia que el jueves)
A mi lo que me parece curioso es el mercado de segunda mano de juegos de X360; mirad el foro de C/V de consolas actuales y casi un 50% de los mensajes son de X360; ¿será porque casi ningún juego es los suficientemente bueno para el gran público como para conservarlo?
filetefrito escribió:Oye, según la hobby, Oblivion primero en españa, y ghost recon 3º, XD
( y si, me compro la hobby, y lo que es peor, me la leo....Pero es que algo tengo que leer en el tren, y tiene más paginas, y hace más gracia que el jueves)

Miralo por el lado bueno Filete si no tienes papel en el tren ....

Vale me callooo [+risas]
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me parece curioso es el mercado de segunda mano de juegos de X360; mirad el foro de C/V de consolas actuales y casi un 50% de los mensajes son de X360; ¿será porque casi ningún juego es los suficientemente bueno para el gran público como para conservarlo?

son mas caros, no hay chip todos los que compras son originales y tienes que vendeerlos si quieres jugar mas.

[carcajad]
Aparte de eso, si un juego me mola, yo no lo vendo; y encima el FN3, parece una demo, te lo compras y al los dos días lo vendes.
Ruby Gloom escribió:Aparte de eso, si un juego me mola, yo no lo vendo

ya somos dos [sonrisa] asi va mi cuenta :-(
Dimelo a mi con la mierda de las ofertas de Xbox, el otro día me pillé 4.; de aqui a nada acabo la colección [oki]
Ruby Gloom escribió:Dimelo a mi con la mierda de las ofertas de Xbox, el otro día me pillé 4.; de aqui a nada acabo la colección [oki]

yo ando buscando el Kotor 2 tengo el primero pero quiero el segundo , pero no pasta , es que tambien estoy con la xbox360 y ya para que hablar ...... [carcajad]
El KOTOR 2 andaba barato por los Game; a mi en algunas cosas me gustó más que el primero.
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me parece curioso es el mercado de segunda mano de juegos de X360; mirad el foro de C/V de consolas actuales y casi un 50% de los mensajes son de X360; ¿será porque casi ningún juego es los suficientemente bueno para el gran público como para conservarlo?

Ansias para jugar a mas juegos.
Ruby Gloom escribió:Aparte de eso, si un juego me mola, yo no lo vendo; y encima el FN3, parece una demo, te lo compras y al los dos días lo vendes.

Siempre hay casos.

Yo no soy coleccionista y me molaban mucho los juegos que vendi, simplemente porque no creo que los rejuegue.

De cube he tenido todos los must have (para mi) y solo me queda el Zelda WW, de PS2 igual y de XBOX solo conservo los Halo´s.

Ahora mismo tengo de la 360 5 juegos y no creo que me deshaga de ningun de momento, pero no seria nada raro que los vendiese por el hecho de no jugar y de no ser rico.
Ya, pero eso no pasa con otros sistemas; como DS, por ejemplo, o PSP cuyo catálogo es aún peor; y os lo digo yo que soy de los que ponen los votos en el foro de C/V, y esto me llamó la atención bastante.
Ruby Gloom escribió:Ya, pero eso no pasa con otros sistemas; como DS, por ejemplo, o PSP cuyo catálogo es aún peor; y os lo digo yo que soy de los que ponen los votos en el foro de C/V, y esto me llamó la atención bastante.

Que no? ten en cuenta que la 360 es la que ha salido mas tarde entre esas 3.

Yo de ds y psp veo casi todos los dias juegos y "consolas" en venta.

Quizas puede ser que los eolianos compren mas juegos de la 360 que de las otras 2 XD XD
Que de 60 hilos, 21 sean de juegos de X360 a mi me parece raro.
Ruby Gloom escribió:Que de 60 hilos, 21 sean de juegos de X360 a mi me parece raro.

Pero a que compran los juegos? pues eso es totalmente normal.

No se, tampoco esque eol sea el "mundo" y lo que pase aqui no refleja nada la realidad.
Es que hasta un colega que nunca había cambiado juegos ha cambiado el THAW y el RR6; es que lo de comprar un juego (que cuesta 70 euros) y cambiarlo a los 2 dias, a mi me parece mu' raro.
Ruby Gloom escribió:Es que hasta un colega que nunca había cambiado juegos ha cambiado el THAW y el RR6; es que lo de comprar un juego (que cuesta 70 euros) y cambiarlo a los 2 dias, a mi me parece mu' raro.

Pues tu amigo no sabe lo que compra XD XD

Yo si me dejo 70€ es en algo que estoy muy seguro y por eso no vendo ningun juego de los 5 que tengo.

De todas formas, no me parece ningun motivo de que a MS le vaya mal que en eol u otros foros se vendan juegos de 2 mano.
A lo que yo me refiero, es que a lo compradores parece que no les convencen del todo los juegos.
Yo lo de la venta de juegos lo veo normal, es la única que NO se puede piratear (al menos de una manera fácil) ... y los juegos son caros ...

Hay que tener en cuenta además que algunos jeugos de 360 están en los top10 de ventas y tiene un parque de consolas bastante bajos, así que se puede decir que no vende mal ...

Lo de que los juegos no convencen, no deja de ser una opinión muy muy personal, si no convencen de mano, no venderían :)
Ruby Gloom escribió:A lo que yo me refiero, es que a lo compradores parece que no les convencen del todo los juegos.

Lo que pasa es que entre que no hay muchos juegos,y que el foro de juegos de la 360 esta llenito de hype,pues mas de uno ha picado y ha observado que el juego no es para tanto(yo he sido una victima de eso [+risas] ).Y como cada juego te vale tus 70 eurazos en su mayoria,pues mejor deshacerte de las chustas y conseguir juegos "buenos" que quedarte con ellas :P
Saludos!![bye]
Eso del hype ... EOL debe ser el único foro en que prácticamente todo es una "PUTA MIERDA", todo está lleno de fallos, todo es aburrido ...

Somos los más criticones :D
Hombre, el FN3, y esto está sacado de aqui; es el juego "mira como mola mi consola y lo que hace" y luego ni juego; no se yo lo veo un poco tonto, si no me gusta el boxeo (que es el caso), no me compro un juego del tema, por muy bonito que sea.
Esta claro que lo que se dice "must have" la 360 tiene mas bien pocos, y la gente no quiere conservar un NFS, un FIFA beta o un NBA feo feo feo X-D

Entonces esta claro que para la futura oleada que vendran de juegazos hace falta dinero y si se puede sacar de los que no interesan, mejor que mejor.
Pues esperad y os comprais los buenos; que con comprar por comprar pasan estas cosas.
NoLiMiT escribió:Eso del hype ... EOL debe ser el único foro en que prácticamente todo es una "PUTA MIERDA", todo está lleno de fallos, todo es aburrido ...

Somos los más criticones :D

No se que pasa,y yo no soy muy exquisito con los juegos,pero joder,que me he comprado juegos que la peña los ponia por las nubes y luego me encontraba fallos/cagadas que la la peña omitia [tomaaa]
Y si encima los exponias,pues si,que estaban,que si no molestaban tanto,que si soy muy perfeccionista,que si la PS2 en su inicio no tenia juegos buenos(esto lo he leido un puñado de veces,y la verdad es que parece ser realmente un consuelo para muchos :-?),...

No se,que me daba la sensacion de que quisieran que la consola vendiera juegos aun siendo malos,pero coño,que son 70 eurazos lo que cuesta cada uno [tomaaa]

Saludos!![bye]
Sera que en PSP y DS hay juegazos XD

y muchos se la han comprado de lanzamiento (yo entre ellos), cada uno emplea el dinero como cree y yo no me arrepiento de haber comprado la consola de salida la verdad, a mi PDZ me ha marcado mucho (aunque muchos lo critiquen) y jugarlo el dia del lanzamiento fue muy guapo.
En DS si, en PSP, los cuentas con una mano los que no son refritos y que son interesantes; el PDZ me decepcionó muchísimo [buuuaaaa]
blaiz escribió:a mi PDZ me ha marcado mucho

A mi tambien, pero creo qeu de forma diferente a tí, juas juas.
el_fer escribió:No se que pasa,y yo no soy muy exquisito con los juegos,pero joder,que me he comprado juegos que la peña los ponia por las nubes y luego me encontraba fallos/cagadas que la la peña omitia [tomaaa]
Y si encima los exponias,pues si,que estaban,que si no molestaban tanto,que si soy muy perfeccionista,que si la PS2 en su inicio no tenia uegos buenos(esto lo he leido un puñado de veces,y la verdad es que parece ser realmente un consuelo para muchos :-?),...

No se,que me daba la sensacion de que quisieran que la consola vendiera juegos aun siendo malos,pero coño,que son 70 eurazos lo que cuesta cada uno [tomaaa]

Saludos!![bye]

Cierto, si yo también lo hago, a lo que me refiero en genernal, es que en EOL siempre se suelen hacer análisis más profundos (críticas constructivas) y el hype es bastante menor que otros foros, de hecho, desde mi punto de vista (del foro de 360), es difícil pillarse un juego y no saber ya de mano que se va a encontrar (y días antes de que salga), y esto no pasa así en otros foros.

Coincido con Blaiz en PDZ, después de leer por EOL que era una soberana basura yo me lo compré y encantado que estuve con el una buena temporada :)

Lo que pasa que quizás haya usuarios más exigentes que otros, a mi GRAW me parece un gran juego, con sus fallos, pero un gran juego que realiza su función perfectamente, o sea, divertirme.

Cada uno expresa sus opiniones basadas en sus gustos, y no creo que nadie tenga interés en que se vendan más o menos juegos ... porque, por ejemplo a mi, eso no me va a divertir más que es de lo que se trata.

Lo del consuelo lo veo una tontería, no creo que a nadie le sobre el dinero como para gastarse un dineral en un "aparato" y luego tener que "consolarse" pq si ps2 esto, si ps2 lo otro, porque para eso te pillas ps2 q es más barato.

Ruby Gloom escribió:Hombre, el FN3, y esto está sacado de aqui; es el juego "mira como mola mi consola y lo que hace" y luego ni juego; no se yo lo veo un poco tonto, si no me gusta el boxeo (que es el caso), no me compro un juego del tema, por muy bonito que sea.

Hombre, supongo que eso no lo harás ni tu ni nadie, salvo que cague duros, por que vamos jeje
Ruby Gloom escribió:En DS si, en PSP, los cuentas con una mano los que no son refritos y que son interesantes; el PDZ me decepcionó muchísimo [buuuaaaa]

A mi el catalogo de DS me parece catrastrofico... una verdadera mierda, pero vaya que no es el tema XD

PDZ es muy criticado, pero a mi la verdad me parece un JUEGAZO (en gamespot le dan un 9, y ahi cuesta conseguir esa nota XD).
Pues bueno, a ver si un sonyer me explica lo siguiente porque no entiendo:

- En menos de seis meses el xbox360 ha enviado 3.2 milliones de consolas a las tiendas. ¿como es posible saber y donde dice que de esas 3.2 millones solo se han vendido 1.5 millones?, si hay alguna fuente estadistica o en web que diga no se vende ni mierda de xbox360 en otros lugares fuera japon mejor.

- ¿La tremenda escases de xbox360 solo fue en estados unidos y de alguna forma medio rara estais seguros de que solo fue en algunos pueblillos de usa? (digo, aqui en mexico no es sobrepedido en las tiendas, lo que pasa es que a ms le encanta acumular pilas de xbox360 en otros lugares del mundo).

- Siendo que la playstation 3 es una mega consola que todo mundo da las nalgas por ella y que sony piensa mandar a tiendas o producir 6 millones en un año o 3 en seis meses ¿donde madres estan las ventas penosas del xbox360?

Es que no hay color, cuando una consola es una mierda es una mierda [agggtt]
Y sony va a tener unos juegasos en los primeros seis meses de lanzamiento y verdaderos next-gen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como quiero que de verdad se vuelva realidad eso, si es asi estoy casi seguro que me voy a convertir en el troll vengador [fumeta]

[lapota]
Blaiz, objetivamente, el catálogo de DS es impresionante, asi de simple; y si comparas los 2 PD el Zero, no le llega ni a la suela del zapato al primero.
Ruby Gloom escribió:Blaiz, objetivamente, el catálogo de DS es impresionante, asi de simple; y si comparas los 2 PD el Zero, no le llega ni a la suela del zapato al primero.

No hablemos del catalogo de DS que la liaremos y chaparan el hilo, ademas no es el tema del hilo XD XD

Referente a lo del PDZ, esta claro que no ha causado la misma sensacion que el PD de la N64, pero no por eso es malo ni mucho menos, FFVIII no causo lo mismo que el FFVII y es un pedazo must have, Zelda WW no causo ni la mitad de impresion que el OoT y es un must have.

Lo que pasa esque mucha gente tiene tirria a Rare desde que se divorcio de nintendo (por estos lares almenos es asi).
Ruby Gloom escribió:Blaiz, objetivamente, el catálogo de DS es impresionante, asi de simple; y si comparas los 2 PD el Zero, no le llega ni a la suela del zapato al primero.

OBjetivamente el catalogo de DS es todo un exito. Que sea bueno o no es otra cosa y entiendo que haya a quien le parezca una mierda.
Y bueno, el perfect dark zero, es una castaña comparandolo con otros muchos juegos, no solo con el perfect dark de la 64. Le salva un un completísimo multijugador y elementos gráficos brutales...LO peor es qeu el resultado global, es peor que la suma de sus apartados..

blaiz escribió:Referente a lo del PDZ, esta claro que no ha causado la misma sensacion que el PD de la N64, pero no por eso es malo ni mucho menos,

Tienes razon, es malo por meritos propios, jurs.
FFVIII es malo de cojones; vamos, creo que el peor de la saga.
Para mi el problema de PDZ es que se me ha vuelto injugable totalmente después de haber jugado a COD2.

En un principio estaba encantado con el, y me parece un buen juego ( a pesar de lo que opináis muchos ), pero después de pillarme COD2 intenté jugar online al PDZ (que me gustaba bastante el modo online) y me parece bastante injugable, es super difícil de apuntar .. va muy lento ... no sé.

Pero bueno, lo he disfrutado bastante (el cooperativo está de puta madre) y si sacan alguna ampliación le daré otra oportunidad. Para mí, ha sido una buena compra (aunque tampoco sea un must have ni mucho menos)
Ruby Gloom escribió:FFVIII es malo de cojones; vamos, creo que el peor de la saga.

Claro que es un juego que no gustara a todo el mundo XD

A mi el Metroid Prime no me gusta por ejemplo (el ejemplo mas usado desde que llevo en eol) y no por eso es mal juego.

Referente al catalogo de DS esta claro que es una maquina que se vende como churros y supongo que el catalogo influye en eso, pero yo lo veo un catalogo muy pobre y falto de calidad, a excepcion de los clasicos Castlevania, Marios y poco mas (veis, ya hemos desviado el tema XD).
FFVIII es malo de cojones; vamos, creo que el peor de la saga.

No estoy en absoluto de acuerdo. Puede ser peor que algun otro, y segun gustos...Pero vamos, está en la linea de los otros finals, no pienso que ninguno tenga demasiado diferenca de nivel con el otro ( quitando el x-2). Para mi gusto, ni los otros son tan buenos, ni ese es tan malo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5