la HD no hace los juegos mejores.
Estás marenado lo evidente para pasartelo bien, mala pecora.
SI, la HD si qeu hace los jeugos mejores. Un juego malo en hd, es mejor que un juego solo malo. IGual que un juego malo, es mejor a 60fps que a 30. ( por supuesto, hablando del unico escenario lógico, que es el mismo juego cuya una variacion es la resolución, o los fps, según el ejemplo).
Para mí, y las pocas ventas de Xbox360 así lo corroboran, la HD no hace los juegos mejores.
Las ventas de xbox360 no corroboran nada más que su propio exito(o fracaso) o el de sus juegos. Las ventas de la 360 no suponen la respuesta a un referendum sobre la hd, solo suponen que esta gustando tanto, que su estrategia de marketing es tal o cual, o que sus juegos son mejores o peores.
¿Cual de esos apartados hace un juego mejor? Yo opinio que todos en su conjunto y de forma equilibrada.
Todos en su conjunto, y todos de forma individual. EL mario 64, tal cual, pero en 720p ( exactamente igualque el de GC pero en 720p) ya es mejor juego, puesto que en el resto de apartados es identico, salvo por uno de ellos en el que es mejor. Creo que eso debería estar mas que claro.
Pero, un juego no se puede considerar menos juego por no usarla asi como tampoco se puede considerar que su uso haga un juego mejor.
Un juego si se puedo considerar peor juego por no usarla.(indudablemente es peor que el mismo juego si la usase)
Y si que se puede considerar que su uso haga un juego mejor. ( indudablemente es mejor qeu el mismo juego si no la usase).
Lo que no se puede hacer, es justificar el salto generacional solo con la hd ( ejemplos: far cry x360), eso es lo que no se puede hacer...O lo que no se puede hacer es decir que un juego es malo por no estar en hd ( será peor que si el mismo juego estuviese en hd, pero no por ello es malo).
Pero todo eso no tiene nada qeu ver, con lo que en estos posts estas comentando, amigo Bidule.