CaNaRi0N escribió:Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas, vamos que no es un Resident Evil, Pro evolution, Zelda o sagas de este calibre en cuanto a ventas y popularidad se refiere.
Tanto Halo como Halo2 han vendido mas unidades que cualquier Zelda, Final Fantasy o Resident Evil, asi que te has colado pero bien colado
roberts_2 escribió:...lo principal a la hora de vender suele ser el precio, creo yo....
Lo mismo te digo, que se lo digan a PS2, con su catalogo inicial churripuerco y sus 75000 lolas del ala, merendandose vivita a una dreamcast a 40000 pelillas con un catalogo de salida de infarto.
A veces nos olvidamos de cuan importante es tener una consola que se llame Play Station, no estamos hablando de ninguna tonteria, hablamos de un fenomeno de masas.
choss, k recuerdos me trae la dreamcast, con sus juegazos, con su shemue! con si chuchu roquet jeje, con su quake x internet!! joder para mi fue mejor k la ps2, pero paso lo k paso se fue al traste, y ps2 se apoderó del mercado....
Para mi fue mejor mientras estuvo viva
, luego me quedo con mi ps2 adorada del alma.