3.2 millones de 360 en el mundo hay ya vendidas

1, 2, 3, 4, 5
pues eso, ya han alcanzado la cifra de 3.2 millones desde ke se lanzase en noviembre, lo kual no es del todo mal, sin tener tampoco ningun juego vendeconsolas, tipo halo o gear of wars :)

link: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24275&id_ficha=0

pd: la seccion de entretenimiento de M$ arrastra una perdidas de kasi 390 millones de dollars, pq sera? xD

un saludo
1. esas crifras son SHIPPED, no vendidas

2. no va en este foro
Oblivion o GRAW no son vendeconsolas? xD

Supongo q cuando salga Gears of War y haya mucha publicidad se venderá bastante mas
No esta mal distribuir 3.2 millones de consolas en estos meses, pero son insuficientes [sonrisa]

Han tenido unas Navidades de por medio y para Revo y Ps3 quedan a lo sumo 6 meses; que se vayan arremangando los de microsoft que la que les va a caqer va a ser cruda [poraki] ; se pueden dar con un canto en los dientes si para cuando PS3 esté en la calle hay 5 millones de usuarios de Xbox360, que dificil está la cosa.
bueno otra chorra de hilo para meterse con la consola..teniendo en cuenta que aun no han llegado muchos de los grandes y los problemas de M$ de demanda(ahora han abierto otra fabrica) y que en un año Xbox tuvo 4 millones de ventas(todavia le falta la mitad de año mirad lo que tiene) esta consola va pero que muy bien...
Turyx escribió:Oblivion o GRAW no son vendeconsolas? xD

Supongo q cuando salga Gears of War y haya mucha publicidad se venderá bastante mas

Pues claramente NO.

Oblivion es un juegazo, pero no es para casuals, es un juego que requiere dedicarle muchas horas de juego, leer constantemente y no solo apretar a 2 botones.

GRAW mas de lo mismo, es un juegazo pero no es un vende consolas.

Vende consolas MS hoy por hoy solo tiene uno, y es HALO.
Ruben Pastor escribió:bueno otra chorra de hilo para meterse con la consola..teniendo en cuenta que aun no han llegado muchos de los grandes y los problemas de M$ de demanda(ahora han abierto otra fabrica) y que en un año Xbox tuvo 4 millones de ventas(todavia le falta la mitad de año mirad lo que tiene) esta consola va pero que muy bien...

Lo bien que va te vas a enterar tu dentro de un año cuando no tenga ventaja alguna con las competidoras y restando, que es lo mas probable que ocurra teniendo en cuenta la espectacion que ha generado Wii y el parque de mas de 100 millones de usuarios que tiene Sony con PS2. No es "insultar", es analizar y a la consola no le va bien por unas causas u otras. Y por otro lado, lo dicho, tenian que haber aprovechado las Navidades pasadas y los meses de verano no son meses propicios para el mercado consolero, asi que las previsiones a lo sumo se mantendran igual si Microsoft soluciona el supuesto problema de stock.

Lo dicho, PS3 estará en la calle y como mucho habra 5 millones de xts vendidas, y a priori esa es una cifra que una Play Station se merienda pasada Navidad.
pokas ventas me parecen :?
uhm, las cifras son más bajas de lo que yo esperaba, de todas formas no creo que Ps3 venda 5 millones de consolas entre el 11 de noviembre y navidades ni de coña si tenemos en cuenta el presumiblemente alto precio al que saldrá.
Lo dicho, PS3 estará en la calle y como mucho habra 5 millones de xts vendidas, y a priori esa es una cifra que una Play Station se merienda pasada Navidad.

A ver si lo entiendo, dices que en los 7 meses que quedan para que salga la PS3 la 360 va a vender menos de 2 millones de consolas XD? Respecto a lo de que se merienda la Play a la 360 posiblemente, pero primero hace falta que Sony ponga esas consolas a la venta rapidamente y yo no lo tengo muy claro. Por lo pronto veo mas factible que estas Navidades la 360 venda mas que las otras dos, simplemente por motivos de stock y catalogo, mas adelante Dios dira.
turrepa escribió:pues eso, ya han alcanzado la cifra de 3.2 millones desde ke se lanzase el marzo, lo kual no es del todo mal, sin tener tampoco ningun juego vendeconsolas, tipo halo o gear of wars :)

link: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24275&id_ficha=0

pd: la seccion de entretenimiento de M$ arrastra una perdidas de kasi 390 millones de dollars, pq sera? xD

un saludo

TURREPA tu no crees que te as equivocado al poner este post,yo creo que esto va 360(general) creo yo no aqui en multi [maszz]
3,2 millones se lo hace la ds en un par de semanas

Nintendo volvera a la cumbre!!!!!!!!
luzmo escribió:3,2 millones se lo hace la ds en un par de semanas

Nintendo volvera a la cumbre!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

3,2 millones es lo que vendio gc en EEUU [poraki]
Blaiz escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

3,2 millones es lo que vendio gc en EEUU [poraki]
cuánto vendió ds en un año? 15 millones? xDD
y el ritmo actual es de unos 25 millones anuales, tú me dirás.

de todos modos, veo en la next gen la lucha más abierta en el
mercado desde hace muchos años (si no de siempre), con ms y
sony codo a codo y nintendo por otra vía no menos viable y rentable.
Que aproveche ahora que está solita porque en navidades me da a mi que se acabó. Creo que esta consola tiene los días contados, su situación en japón es vergonzosa incluso peor que con su antecesora, de hecho gamecube vende mas que ella por esos lares, en la encuesta de famitsu solo cesecho un 4% de interés en desarrolladores y compradores, frente al 45% de las otras 2, en japón la han vuelto a relanzar ya con juegos japoneses y ni con estas la situación no mejora, 360 ha de cosechar un éxito medianamente decente para que las casas japonesas desarrollen para ella, en fín que le veo un oscuro futuro a esta consola la verdad,pero bueno es mi opinión
weno weno aki cada uno opina desde su compañia o consola preferida, o tengo la 360 y tendre las ps3 y Wii, pero una cosa esta clara la ps3 a estas alturas ya estaria muy x encima de la 360 y Wii...
sony tiene mas carisma k M$ y ya solo decir ps3 la gente se tira a x ella [burla2]
triki1 escribió:

A ver si lo entiendo, dices que en los 7 meses que quedan para que salga la PS3 la 360 va a vender menos de 2 millones de consolas XD? Respecto a lo de que se merienda la Play a la 360 posiblemente, pero primero hace falta que Sony ponga esas consolas a la venta rapidamente y yo no lo tengo muy claro. Por lo pronto veo mas factible que estas Navidades la 360 venda mas que las otras dos, simplemente por motivos de stock y catalogo, mas adelante Dios dira.

1º, 3.2 millones no son vendidas, son distribuidas, y lo importante es cuantos jugadores hay con una consola en su casa, no cuantas haya en los almacenes.

2º, lo de estas Navidades sería bien raro, con todo el boom que supone el lanzamiento de una consola (xts es la excepcion [jaja]), no creo que XTS venda mas por mucho catalogo que tenga para entonces. Si fuera por temas de catálogo, PS2 se comeria a toda la nextgen en pleno [qmparto].

3º, son solo conjeturas, pero yo creo que los datos precedentes indican que todo ira mas o menos como lo pienso, o eso seria lo normal :-p
In the Flesh escribió:Si fuera por temas de catálogo, PS2 se comeria a toda la nextgen en pleno

[lapota] no compares la ps2 con la next gen en este caso la 360 [oki]
estamos ablando de bombazos de valdrán la pena solo x ellos comprarse la consola como en el caso de GOW, HALO3 etc...
j.r.anubis escribió:
[lapota] no compares la ps2 con la next gen en este caso la 360 [oki]
estamos ablando de bombazos de valdrán la pena solo x ellos comprarse la consola como en el caso de GOW, HALO3 etc...

Sigo pensando que pesa mas la novedad que el catalogo en momentos como el nacimiento de una generacion; sino que se lo digan a PS2 y su Fantavision frente a Dreamcast y una ola de juegazos tras de si.
In the Flesh escribió:
Sigo pensando que pesa mas la novedad que el catalogo en momentos como el nacimiento de una generacion; sino que se lo digan a PS2 y su Fantavision frente a Dreamcast y una ola de juegazos tras de si.

choss, k recuerdos me trae la dreamcast, con sus juegazos, con su shemue! con si chuchu roquet jeje, con su quake x internet!! joder para mi fue mejor k la ps2, pero paso lo k paso [mad] se fue al traste, y ps2 se apoderó del mercado....

salu2
...lo principal a la hora de vender suele ser el precio, creo yo....:)
Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas, vamos que no es un Resident Evil, Pro evolution, Zelda o sagas de este calibre en cuanto a ventas y popularidad se refiere. De momento yo la realidad que veo es que Wii gana en cuanto a internet, medios, revistas, foros y tal se refiere, debido principalmente a la astuta campaña de marketing gratuita que han promovido y porke no decirlo porke los asiduos a internet estamos mucho mejor informados que la gente de a pie, en cambio la realidad que se vive en la calle y en tu vida diaria en general es bien distinta la plei 3 gana por goleada, claro que Wii ha ganado puntos en este terreno respecto a Gamecube, pero vamos que sigue sin hacerle la mínima sombra a Sony, con respecto a 360 ahora mismo no es nada en ninguno de los 2 lados, así que dudo mucho que en 6 meses vayan a cambiar las cosas de manera radical
Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas, vamos que no es un Resident Evil, Pro evolution, Zelda o sagas de este calibre en cuanto a ventas y popularidad se refiere. De momento yo la realidad que veo es que Wii gana en cuanto a internet, medios, revistas, foros y tal se refiere, debido principalmente a la astuta campaña de marketing gratuita que han promovido y porke no decirlo porke los asiduos a internet estamos mucho mejor informados que la gente de a pie, en cambio la realidad que se vive en la calle y en tu vida diaria en general es bien distinta la plei 3 gana por goleada, claro que Wii ha ganado puntos en este terreno respecto a Gamecube, pero vamos que sigue sin hacerle la mínima sombra a Sony, con respecto a 360 ahora mismo no es nada en ninguno de los 2 lados, así que dudo mucho que en 6 meses vayan a cambiar las cosas de manera radical

Tu dile a uno en USA por ejemplo si conoce Halo.

Solo hay que ver lo que ha vendido Halo (casi todo el tiempo entre los 10 mas vendidos de manera general en USA) y cuanto a vendido Halo2.

Si Halo fuera cosa de Nintendo o Sony, FIJO que salia algo con el nombre de Halo con la consola.
CaNaRi0N escribió:Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas, vamos que no es un Resident Evil, Pro evolution, Zelda o sagas de este calibre en cuanto a ventas y popularidad se refiere.

Tanto Halo como Halo2 han vendido mas unidades que cualquier Zelda, Final Fantasy o Resident Evil, asi que te has colado pero bien colado [poraki]

roberts_2 escribió:...lo principal a la hora de vender suele ser el precio, creo yo....

Lo mismo te digo, que se lo digan a PS2, con su catalogo inicial churripuerco y sus 75000 lolas del ala, merendandose vivita a una dreamcast a 40000 pelillas con un catalogo de salida de infarto.

A veces nos olvidamos de cuan importante es tener una consola que se llame Play Station, no estamos hablando de ninguna tonteria, hablamos de un fenomeno de masas.

choss, k recuerdos me trae la dreamcast, con sus juegazos, con su shemue! con si chuchu roquet jeje, con su quake x internet!! joder para mi fue mejor k la ps2, pero paso lo k paso se fue al traste, y ps2 se apoderó del mercado....

Para mi fue mejor mientras estuvo viva :P , luego me quedo con mi ps2 adorada del alma.
mmmm halo es un vende consolas como una casa (aparte de un juegazo) , y si hacemos caso a la progresion de sus ventas hara que suba las ventas de xbox360 considerablemente.

Halo 2 (7.48 million)
Halo: Combat Evolved (6.29 million)

Playstation 2

Gran Turismo 3: A-Spec (14.36 million)
Grand Theft Auto: Vice City (13.58 million) [255]
Grand Theft Auto: San Andreas (13.47 million)
Grand Theft Auto III (11.39 million) [256]

Gamecube

Super Smash Bros. Melee (6.95 million) [125]
Mario Kart: Double Dash!! (6.51 million) [126]
Super Mario Sunshine (5.56 million) [127]
The Legend of Zelda: The Wind Waker (4.32 million)

obtenido de :

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best_selling_video_games
Super Mario Bros. (NES - 40.24 million) :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
DjScream3 escribió:Super Mario Bros. (NES - 40.24 million) :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

venia incluido con la consola, te lo dice alguien que tiene dos cartuchos de SMB...
...

Lo mismo te digo, que se lo digan a PS2, con su catalogo inicial churripuerco y sus 75000 lolas del ala, merendandose vivita a una dreamcast a 40000 pelillas con un catalogo de salida de infarto.

....

calla calla no me lo recuerdes..ahi mi bolsillo....NUNCA MAIS

la ilusion que tenia...y como la cagó (para mi) maldita la hora en q afloje la pasta por esa basura(en aqule tiempo) tenieno mi dreamcast en plena forma [buuuaaaa] despues me ha dado alguna alegria,pero me ha dejao claro que para mi ps3 puede tardar lo que quiera(hasta que cueste-y no que valga- 250€)
Pues las ventas no deben estar muy alejadas de esa cifra por que a no ser desde hace 2-3 semanitas ver mas de una xbox 360 premium en los centros comerciales de mi zona(coruña) era un milagro y bastantes veces no había ninguna. Core 5-6 pero premiun ni una.

De todas maneras, conociendo a sony aunque la den sacado en noviembre(que a este paso estoy casi seguro que en europa nos lanzarán para 2007) será con un volumen de consolas aún peor que el que tuvo 360 y a un precio bastante mayor así que tampoco aprovechará las navidades a mi entender y a principios de 2007 M$ puede saltar con un vendeconsolas y arrapiñar un buen trozo a sony ya que además despues de un año puede que venga la primera bajada de precio y la diferencia con ps3 de dinero puede ser sustancial.
Con respecto al mercado japones M$ está claro que ahí no tiene mucho que hacer pero peor lo tenía xbox 1 y fuera de japón le fue bastante bien la verdad
CaNaRi0N escribió:Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas, vamos que no es un Resident Evil, Pro evolution, Zelda o sagas de este calibre en cuanto a ventas y popularidad se refiere.
Argumentar que un juego no se vende bien por que no lo conocen tus amigos ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Este post no pinta nada en Multi.

Saludos!
Que yo recuerde Microsoft dijo que esperaba tener 3 millones VENDIDAS para Marzo de 2003. Luego dijeron que no había podido ser por problemas de stock pero que para Junio (sólo queda un mes) habrían vendido 5 millones...

Me parece a mí que a MS se le ha ido la fuerza por la boca. 360 fue lanzada anticipadamente porque en MS pensaban que eso era una gran ventaja. Cuando sus competidoras recorten esa ventaja en poco tiempo, ¿que dirán?
Hombre no tengo 2 amigos precisamente pero vamos con eso me refiero, juer que esas cosas se ven a simple vista, los juegos que conocen los casuals y cuales nop.
yo soy de la opinion q sony le metera un palo bien grande en muy poco tiempo...la "ventaja" q estan pillando por salir antes para sony creo q les parece calderilla...y en fin, de tener "en junio 5 millones VENDIDAS" que dijeron a "un mes antes de junio hay 3 millones DISTRIBUIDAS"....pues creo q no les va ni de lejos como ellos esperaban...
desde el primer momento me parecio q M$ se precipitaba al lanzar la consola tan rapido...y eso ha llevado muchos errores por su parte

PD:este post quiza estaria mejor en 360...pero que mas da? asi habra mas diversidad de opiniones, q tampoco son gethos XDXD (bueno, o no deberian serlo, por q sinceramente...............ejem...)
xuano666 escribió:Que yo recuerde Microsoft dijo que esperaba tener 3 millones VENDIDAS para Marzo de 2003. Luego dijeron que no había podido ser por problemas de stock pero que para Junio (sólo queda un mes) habrían vendido 5 millones...

Me parece a mí que a MS se le ha ido la fuerza por la boca. 360 fue lanzada anticipadamente porque en MS pensaban que eso era una gran ventaja. Cuando sus competidoras recorten esa ventaja en poco tiempo, ¿que dirán?

Hombre, dijeron que para el final de Junio esperaban entre 5-6 millones de consolas vendidas, quedan por contabilizar tres meses de ventas ais que es posible uqe lleguen a esos 5 millones, todo depende de USA.

Y tampoc me parecen malas ventas despues de ver como la PS2 vendio 7 millones en su primer año, joer, que las previsiones de MS son vender mas en su primer año que lo que hizola PS2, y si no se cumplen las previsiones desde luego estaran cerca de esos 10M, que es una cifra buenisima. El unico problema de MS es que ha sido demasiado optimistia y qu ela cago de cojones con el stock en USa.
turrepa escribió:pues eso, ya han alcanzado la cifra de 3.2 millones desde ke se lanzase el marzo,

¿Desde marzo? :-?
jose juan escribió:TURREPA tu no crees que te as equivocado al poner este post,yo creo que esto va 360(general) creo yo no aqui en multi [maszz]

ya weno, pero kiero ke opinen tb los non-xboxers [sati]

In the Flesh escribió:1º, 3.2 millones no son vendidas, son distribuidas, y lo importante es cuantos jugadores hay con una consola en su casa, no cuantas haya en los almacenes.

ke kieres ke te diga... en la fuente dice ke vendidas, nada de distribuidas
Desos 3 millones, quita 1 o mas q se han distribuido a japon y estan cogiendo polvo en las tiendas...
salu2
Pero, ¿es que no os habeís enterado? Microsoft planea hacer un nuevo lanzamiento en Europa también..

M parecen cifras deplorables teniendo en cuenta la no existencia de competencia durante todo este tiempo.

¿Juegos vendeconsolas? :? Pero, ¿no habíamos quedado en que la HD hacía mejores los juegos gracias a su clara superioridad tecnológica y condición de next-gen? [borracho]
Bidule escribió: Pero, ¿no habíamos quedado en que la HD hacía mejores los juegos gracias a su clara superioridad tecnológica y condición de next-gen? [borracho]

Si, pero no los convierte en vendeconsolas [chulito] jejeje

turrepa escribió:ke kieres ke te diga... en la fuente dice ke vendidas, nada de distribuidas

La fuente dice shipped , ( al menos la fuente que cita la fuente, jeje)
Bidule escribió:M parecen cifras deplorables teniendo en cuenta la no existencia de competencia durante todo este tiempo.

Pues la verdad es que yo lo veo igual, e igual con la XBOX, porque.... ¿os recuerdo los 100 millones de XBOX que decían que pretendían vender? [qmparto]
xuano666 escribió:Que yo recuerde Microsoft dijo que esperaba tener 3 millones VENDIDAS para Marzo de 2003. Luego dijeron que no había podido ser por problemas de stock pero que para Junio (sólo queda un mes) habrían vendido 5 millones...
Pues hace unos dias subieron la prevision de Junio 500.000 unidades. Ahora no esperan tener vendidas entre 4,5 y 5,5 millones de unidades, si no entre 5 y 6 millones.

Asi que supongo que algo estaran tramando para acelerar el ritmo de ventas.
Pues la verdad es que yo lo veo igual, e igual con la XBOX, porque.... ¿os recuerdo los 100 millones de XBOX que decían que pretendían vender?

bueno..pero es q lo de los 100millones fue tan exagerado q no daba ni risa XDXD...deberian haberle metido los pies en cemento y lanzarlo a la bahia del missisipi al que dijo eso [360º] [360º] jejeje
¿porque habla la gente sin tener ni puta idea? Cuantisimos perlazos he tenido que leer.

Solo voy a aclarar 1 que me ha molestado.

FFX > Halo2 > Halo

Ala, seguid.

EDIT: Y de regalo os aclaro otro, son distribuidas porque vendidas no llevan ni 2 millones.
¿porque habla la gente sin tener ni puta idea? Cuantisimos perlazos he tenido que leer.

Solo voy a aclarar 1 que me ha molestado.

FFX > Halo2 > Halo

em? que me he perdido?

que pasa ahora con el FFX? :-? :-?

PD: es curioso q justo ayer hablara con un amigo sobre q le 360 no lleva ni 2 millones vendidas, o los alcanza justito en todo caso, y hoy salga esta noticia [+risas]
web escribió:

em? que me he perdido?

que pasa ahora con el FFX? :-? :-?

Na, que alguien se pego la columpiada de que halo2 y halo habían vendido más que unos cuantos juegos.

Kurono, tus aclaraciones, realmente llegan un poco tarde, ambos puntos ya habían sido rebatidos....Aunque esta claro, que cuando uno rebate ayudado de la perspectiva de la visita de un senegales, rebate mejor, jejeje.
Pues si, si que me he columpiado, hubiera jurado que Halo vendió algo más :?

Lo que si es cierto, es que en USA Halo y Halo 2 vendieron mucho mas que cualquiera de los Final Fantasy, Zelda o Resident Evil .

Me voi con el rabo entre las patas.
filete, no lo has captado. Pregunto si no se suponía que debido a que es la única next-gen en venta y que gracias a la HD todos los juegos no tienen condición de vendeconsolas como pretendían algunos ein?

Decís que es por los juegos, ¿hasta cuando piensa esperar Microsoft para sacar juegos vendeconsolas? :?

Me recuerda la PSP, "esperaros a que salga el Code Arms" se decía, luego fue "ahora cuando salga el Metal Gear Acid" etc..
Na, que alguien se pego la columpiada de que halo2 y halo habían vendido más que unos cuantos juegos.

amm...vale ya me acuerdo XD

si te has columpiado in the flesh jeje...ya me parecia a mi muy increible q fuera verdad q halo vendiera mas q FF(ponga aqui un numero romano), o zelda y tal.....en USA si q no lo se, supongo q sera verdad :P

Me recuerda la PSP, "esperaros a que salga el Code Arms" se decía, luego fue "ahora cuando salga el Metal Gear Acid" etc..

q recuerdos aquella epoca XDXD
Bidule escribió:filete, no lo has captado. Pregunto si no se suponía que debido a que es la única next-gen en venta y que gracias a la HD todos los juegos no tienen condición de vendeconsolas como pretendían algunos ein?

Si lo he captado ( la intencion tocacojonera se percibía claramente [poraki] ), simplemente he jugado un poquitin con el significado literal de la frase que había citado, je.
Y no, no recuerdo a nadie que dijese que gracias a la HD todos los juegos tendrían la condicion de vendeconsolas...

Decís que es por los juegos, ¿hasta cuando piensa esperar Microsoft para sacar juegos vendeconsolas?

Eso mismo digo yo....Lo qeu pasa es que yo creo qeu algún genio de MS pensaban (basandose en yo qeu se que) que el PD0 y el kameo serían vendeconsolas...

PD: El halo2 si qeu ostenta el record de ser el más vendido en determinado tiempo ( o lo ostentaba, no se si final fantasy XII lo ha superado), me suena 2 dias o dos semanas...Lo que realmente, y dado el parque de consolas es muy meritorio.
In the Flesh escribió:Me voi con el rabo entre las patas.

Salvo que lo tengas de quita y pon, es lo normal :-p

Lo de las ventas, es normal: la consola cuesta un dinero, los juegos tambien y para aprovecharla bien, hace falta una HDTV. Pero es que ademas, sin tener en claro lo que van a ofrecer las otras dos, con que precios, etc ¿que esperabais? SONY tiene mucho peso y la cosa depende mas de lo que SONY no pueda hacer o las equivocaciones que tenga, que del acierto de M$ (claro, que si encima M$ la caga, la dificultad crecerá exponecialmente)

Tiempo al tiempo: Ahora hay un mundial por delante y ya sabeis que se venden TV's a saco y ahora lo que hay en los estantes, son HDTV y M$ patrocina el mundial... algo habra preparado ahí.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5