3.2 millones de 360 en el mundo hay ya vendidas

1, 2, 3, 4, 5
Hermes escribió:
El juego era facil, pero repetitivo hasta el vomito, tambien.

Los que jugasteis a las versiones anteriores, seguro que no tuvisteis mucha dificultad con el, a mi me costó tiempo trabajar el sistema de combates, pero el juego es demasiado machacon y repetitivo. En mi opinión, un juego mal resuelto.

Editado:

Para In the Flesh: El juego era sencillo, MUY REPETITIVO y todo se reducia a que al final, donde yo me quedé, tenias 3 combates imposibles salvo que tuvieras un determinado nivel en todos tus personajes.

Pues bien, para alcanzar el nivel recomendado para pelearme con la bruja, tendria que haberme tirado una media de 20 horas como poco, haciendo combates 'faciles' para que me diese el nivel suficiente para no morir en dos ataques. Tu mismo ¿como puede estar un juego bien resuelto si jugando normalmente y combatiendo todo lo que te ponga el juego por delante, siguiendo el argumento, no te deja ni medianamente preparado para luchar con los enemigos finales?¿como puede estar bien acabado si la cosa consiste en luchar un monton de horas en combates faciles, repetitivos y monotonos para que tu personaje tenga la suficiente fuerza para resistir dos ataques? En fin...
Solo un apunte... esas 20 horas se reducen a unas 2 horas con el limite desintregador de Quistis y luchando en "la isla mas cercana al infierno". Y no, no lo vi en la guia XD (en la guia vi otras cosas jeje)

A mi el juego cuando lo jugué en su época tampoco me gustó mucho. Pero hará cosa de un mes lo rejugué enterito y de verdad que me ha gustado bastante más y ahora lo valoro mucho más positivamente que antes.

Saludos!
En FFVIII los niveles estaban por estar, lo que importaba de verdad eran los enlaces, que convertían al juego en un despiporre soporífero en el que extraías magias de lo bichos tochos... [sonrisa]
A ver, ¿que el FFVIII tiene 3.2 millones de copias vendidas en todo el mundo? [jaja]

Pues sera el sereno pero yo estoy con los que piensan que dentro de los FF de psone el VIII es el mejor, si le queremos buscar al VII y al IX defectos y hoyos en la historia los vamos a encontrar como si buscaramos chinos en china.

Pero eso si, estoy de acuerdo en que el III de snes o VI en japon, es el mejor FF que he jugado, que brutalidad de vuelco en la historia se da al por la mitad del juego, y no es de esos vuelvos o historias que se pasan por el arco el triunfo la coherencia argumental como todos los FF del psone.

Y a mi se me hace que el xbox360 si es next-gen no como dice sony [fumeta]
Es que el FFVI está a un nivel superior; a falta de probar el XII.
Para mi el mejor FF es el VII y con diferencia, pero claro, eso ya son gustos de cada uno.

Porcierto, ya hemos desviado el tema del hilo XD XD
pepe2004 escribió:Y a mi se me hace que el xbox360 si es next-gen no como dice sony [fumeta]

¿Pero eso todavia se discute?. Solo hay que ver las imagenes de Too Human para comprobarlo. Es flipante que la gente alucine con el dragon de un juego de PS3 (muy bonito y muy bien hecho, si es in game demuestra muy a las claras el potencial de la consola), pero luego vea el FN3, Too Human o GRAW y no solo no le parezcan al mismo nivel, sino que los menosprecien.
¿Aquí todo el mundo rajando en contra del FFVIII y nadie se mete con el IX?

Ese si me pareció lo peor y es el único de la "era Playstation" que no me ha dado ganas de pasarmelo

Muerte a

Imagen

[burla3]
Es que el dragon, tiene muchos más polígonos que los boxeadores de FN3, o eso decían, pero vamos, como saquen un Tekken como el del video, a Microsoft le va a dar un pasmo; blaiz, el VII tiene la ventaja de haber llegado a todo el mundo, y encima en PSX, es un lástima que muy pocos jugásemos al FF6 en su época y ahora nos algunos no quieran hacer creer que el FFVII es el mejor; a nivel de argumento, personajes y situaciones, el VI se mea a todos.
darkluigi escribió:Muerte a

Imagen

[burla3]

Pero si Vivi es lo mejor que tiene el FF9, el unico personaje decente junto a Zidane/Yitan(y pq se parece a Edgar del FF6)
Painkiller666 escribió:
¿Pero eso todavia se discute?. Solo hay que ver las imagenes de Too Human para comprobarlo. Es flipante que la gente alucine con el dragon de un juego de PS3 (muy bonito y muy bien hecho, si es in game demuestra muy a las claras el potencial de la consola), pero luego vea el FN3, Too Human o GRAW y no solo no le parezcan al mismo nivel, sino que los menosprecien.

Fue sarcasmo lo que dije.

Este hilo ya se parece como cuando entras a un cafe, te plantas en medio y te pones a escuchar lo que dice la gente [carcajad]

¿Alguien sabe a como esta el kilo de huevo? [poraki]
Ruby Gloom escribió:pero vamos, como saquen un Tekken como el del video, a Microsoft le va a dar un pasmo
Y a los de sony, y a los propios de namco...
pepe2004 escribió:
¿Alguien sabe a como esta el kilo de huevo? [poraki]

¿Hilado o frescos? [jaja]

Si sacan un Tekken como el video del Jin aquel, me da hasta a mi.
darkluigi escribió:¿Aquí todo el mundo rajando en contra del FFVIII y nadie se mete con el IX?

Ese si me pareció lo peor y es el único de la "era Playstation" que no me ha dado ganas de pasarmelo

Muerte a

Imagen

[burla3]

El FFIX malo? pues a mi me parece de los mejores.
Personalmente no entiendo lo del FF6, a mi no me gusta mucho, es mas prefiero antes el 4 o el 5!
Lo q comenta Hermes, de jugar de normal y llegar al ultimo monstruo y no poder matarlo (fallo del juego creo yo), solo me ha pasado en el FF6 y en el 7.
Lo bueno fue q en el 7, a la 3ª vez q fui a matar a los 3 jefes(a nivel 45 o asi), mate a jenova por los pelos, y me salio el limite "Muerte" en la ruleta de Caith Sith CON LOS 2 SEFIROTS( toma chamba), asi q no tuve ni q pelear.
Si tuviera q poner los FF en un orden seria:
ff7
<-chronno cross [poraki]
ff10
ff8
ff9
ff4
ff5
ff6
Del 3 pabajo me producen arcadas, asi como el x-2 y el XI [lapota]
Por cierto me alegro por bill gates y sus xbox (pa q no sea todo offtopic XD)
salu2
Por cierto me alegro por bill gates y sus xbox (pa q no sea todo offtopic )

Mande???
Sigo con el offtopic [burla2]

Turyx escribió:Si el malo final del FF8 te parece dificil, ni se te ocurra probar el combate final del FF6 xD
Amenos q fueras dopadisimo siempre podias acabar muerto

Precisamente yo me pase tres días en un bosque con dinosaurios que daban puntos de experiencia a tutiplen. Cuando llegue a Kefka TODOS los personajes (¿eran 9?) estaban a Nivel 60 y de una forma u otra lanzaban dos última por personaje y por turno gastando sólo 2 ptos de magia. 8 última por turno, te puedes imaginar lo que me duró el pobre Kefka XD.

Turyx escribió:Y por ello me pongo firma nueva gracias a Ahruon xD

Que grande! Click derecho--->guardar imagen como...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5