3.2 millones de 360 en el mundo hay ya vendidas

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, lo intuí un poco pero por si las moscas filete XD

Y puede que no se dijera alto y claro pero es lo que emanaba de muchos comentarios. Hoy muchos siguen considerando los juegos HD mejores juegos, vease superiores a los que no lo son.

hermes escribió:para aprovecharla bien, hace falta una HDTV

¿Estas admitiendo hermes, que sin HDTV los juegos para Xbox360 no tienen el impulso necesario para ser considerados vendeconsolas?

Es que si Xbox360 sigue sin cuajar del todo, no veo qué ventaja pueda tener que incorpore HD. Lo sé, es evolución tecnológica pero, en mi opinion pone seriamente en duda la fantasía de que los juegos en HD son mejores juegos que los que no lo son.
Bidule escribió:

¿Estas admitiendo hermes, que sin HDTV los juegos para Xbox360 no tienen el impulso necesario para ser considerados vendeconsolas?

NO HA DICHO ESO bruja manipuladora!!!!!!! X-D
Es que si Xbox360 sigue sin cuajar del todo, no veo qué ventaja pueda tener que incorpore HD.

La mismita que si la consola cuajase...Una definición acorde con los tiempos para el que la quiera usar ( y digo quiera aposta, que la mayoría tenemos en casa un display hd-ready, y se llama monitor ).

Lo sé, es evolución tecnológica pero, en mi opinion pone seriamente en duda la fantasía de que los juegos en HD son mejores juegos que los que no lo son.

Esa fantasía no es tal, es real. El mismo juego es mejor en hd. Eso no cambiará nunca tenga o no tenga exito la x360 o la ps3. El mismo juego, es mejor en hd ( salvo qeu exista algún tipo de problema ocular para el que la exposición a mayores resoluciones, suponga un problema).
Yo admito que solo puedes aprovechar bien (100%) una consola con soporte HD en una TV que soporte HD

Y no es que lo diga yo solo: hay juegos que al parecer, se ven con las bandas negras, al menos en los monitores VGA (que yo no he probado por Video Compuesto la XBOX 360, ni en TV/Monitor 4:3)

Ahora bien, eso no significa que no puedas usar la consola en una TV normal, pero entonces el que soporte modos de alta resolucion no es una ventaja (aunque si lo sean otros aspectos relacionados con la potencia de la maquina)
Bidule escribió:Pero, ¿es que no os habeís enterado? Microsoft planea hacer un nuevo lanzamiento en Europa también..

M parecen cifras deplorables teniendo en cuenta la no existencia de competencia durante todo este tiempo.

¿Juegos vendeconsolas? :? Pero, ¿no habíamos quedado en que la HD hacía mejores los juegos gracias a su clara superioridad tecnológica y condición de next-gen? [borracho]

¿?¿?¿?

Quien ha dicho que la HD hacia mejores a los juegos, simplemente se hacen mejor "visualmente".

Esta claro que MS no esta haciendo bien su faena, pero es cierto que no tiene ni 1 puñetero juego que llame la atencion a los mas casuals, es decir, no tiene ningun vende consolas y eso es un fallo.

PDZ debio ser el vende consolas, pero les ha salido un fiasco por lo visto.
Y no es que lo diga yo solo: hay juegos que al parecer, se ven con las bandas negras, al menos en los monitores VGA (que yo no he probado por Video Compuesto la XBOX 360, ni en TV/Monitor 4:3)

NO considero un problema las franjas negras. Es una forma correcta de ver el juego como fue concebido ( de hecho, me fastidia no poder elegir entre pantalla completa y formato original, puesto que hay juegos que ellos solitos se ponen a 4:3).
Los problemas vienen de un par de juegos que hacen lo que les da la gana con el cable vga ( pgr3 y tomb raider legend). Y al menos en comparación con las lcd's qeu he probado ( y son unas cuantas, y en condiciones "normalizadas" para hacer las pruebas), son bastantes mas las ventajas que las desventajas ( osea, el tamaño, y esos dos juegos que hacen lo que les sale de la punta del rabo).
Pues sinceramente,contando lo desastroso del lanzamiento mundial,y que durante los 3 primeros meses,debido a juegos ha sido casi inexistente,veo que estas cifras no estan nada mal,por cierto sobre el hecho de que PS3 y Wii...

En fin lo que no se es a que viene la comparacion con los sistemas de Nintendo y demas,pero en teoria Revolution no iba a ir por un camino diferente y unico?

Sobre el tema de la ventaja,contra PS3 poco ayuda,el nombre y la fama es algo muy dificil de superar,a parte que Sony es la genia del marketing y M$ no pone mucho empeño,solo con eso la batalla la tiene ganada Sony practicamente.

Pero bueno el caso es que todos ya sabemos que X360 no vencera a PS3 en ventas.Igualmente 3'2 millones por ahora no me parece nada malo,con PS3 planean vender 6 millones del 2006 al 2007,y a X360 aun le queda tiempo para poder acercarse en ventas a la consola de Sony.

En cambio con la Wii es otro cantar,Nintendo en sobremesa no tiene ni una tercera parte de seguidores que PS,y vaya no creo que venda tanto como muchos piensas,por que cuando salga Revo ya habra competencia.

Enga un saludo.
Para mí si sería un problema: Si yo no tuviera una HDTV y viera los juegos con franjas negras, no consideraría que haya ganado nada (mas bien pierdes lineas de TV, en una tv 4:3)

Eso es así filete y hay que admitirlo. Ahora bien, mira en cualquier tienda que tipo de teles te están vendiendo... Incluso gente como Bidule que dice que los graficos no le importan dispone de una HDTV ya, asi que eso es un problema solucionable a medio plazo.

Yo suelo ser bastante coherente con mis ideas: Por eso no me preocupa que XBOX 360 no se venda tan bien todavía, por eso no creo que PS3 vaya a 'arrasar' tenga el precio que tenga y por tener BR y por eso opino tambien que Wii tiene un margen de vida de dos años, si se aprovecha bien la maquina y el Wii control cala hondo, antes de quedar NETAMENTE desfasada.
web escribió:

si te has columpiado in the flesh jeje...ya me parecia a mi muy increible q fuera verdad q halo vendiera mas q FF(ponga aqui un numero romano), o zelda y tal.....en USA si q no lo se, supongo q sera verdad :P

Echa un vistazo

Los Halos han vendido mas en USA que cualquiera de los citados.

Globalmente, ningun Resident ni PES los supera, y solo Zelda Ocarina of Time esta un poquito por encima de Halo2. Es decir, realmente solo me columpié a la hora de menospreciar las ventas de los Final Fantasys, no hace falta ser tan duro [tomaaa] ; no pensé que FFVII rozaba los 10 millones :O
Hermes escribió:Para mí si sería un problema: Si yo no tuviera una HDTV y viera los juegos con franjas negras, no consideraría que haya ganado nada (mas bien pierdes lineas de TV, en una tv 4:3)

YO hablaba exclusivamente de monitores, no estaba pensando en teles crt...Ahora mismo, no recuerdo como se veía en la tele el largo tiempo que estuve sin cable vga...Desde luego, en esos casos, tener franjas si que sería peor, y supondría una perdida de resolución ( aunque seguirías ganando en todo lo demás). En el caso del monitor crt, estas viendolo a 1280x720 ( si lo usas con franjas), usease, como fue concebido, jeje.
blaiz escribió:Quien ha dicho que la HD hacia mejores a los juegos, simplemente se hacen mejor "visualmente".

¿Y eso cómo se traduce?

Si la HD convierte un juego mejor visualmente es de suponer que es un juego mejor, no? Y si me dices que no es mejor, ¿entonces para qué sirve? :? Yo tengo entendido que os han vendido esto vamos.

hermes escribió:Incluso gente como Bidule que dice que los graficos no le importan dispone de una HDTV ya

No hermes. He dicho que el apartado gráfico ya no responde a una necesidad para entretenerme, digamos que lo he relegado al segundo vease tercer puesto en mi escala de valoración. Por esta generación concretamente.

Y mi HDTV la compré porque fue una muy buena oportunidad (Samsung LE-R51-26" a 949€ + regalos en Master Cadena) y mi mujer quisó regalarmela el año pasado. De momento la uso de monitor puesto que el que tenía funcionaba a golpes literalmente hablando. Ni veo TV ni DVD en ella, solo juego y estoy esperando el mundial de Alemania [toctoc]

Obviamente si llego a comprarme PS3 o Xbox360, usaré mi HDTV, aunque sea para apreciar los BRD o HD-DVD :P
Bidule escribió:¿Y eso cómo se traduce?

Si la HD convierte un juego mejor visualmente es de suponer que es un juego mejor, no? Y si me dices que no es mejor, ¿entonces para qué sirve? :? Yo tengo entendido que os han vendido esto vamos.

es un juego mejor visualmente y entiendes lo que quieres entender, ya que Blaiz te ha respondido.

si por que tu weee digo wii poco va a usar la hd verdad? [sonrisa] ya se que te da igual sobre gustos... y ,muy respetable [oki]

seria buena oportunidad pero la tienes [buenazo]

saludos

[bye]
A mi aun me parecen muchas para tal como han ido las cosas.

pd: ah bueno distribuidas, entonces esta mas o menos en la logica.
central98 escribió:A mi aun me parecen muchas para tal como han ido las cosas.

pd: ah bueno distribuidas, entonces esta mas o menos en la logica.

pues la verdad si, sigen sin hacer publicidad { yo no se que piensan } salvo el pgr3 no hay aun disponible ni un titulo insignia de la consola , a ver si llegan mas titulos y empiezan a hacer publicidad de una vez.

Para mi gusto Microsoft esta desaprovechando su salida antes pero bueno ellos veran.
Para mi gusto Microsoft esta desaprovechando su salida antes pero bueno ellos veran.

igual es q el señor gates cansado de tener tanto dinero, y de tener q darselo a los pobres para desgrabar cuantiosos impuestos, ha decidido "gastarselo" en consolas [qmparto] [qmparto] (si ganase dinero tendria mas aun, y no solucionaria el problema XD)
web escribió:

igual es q el señor gates cansado de tener tanto dinero, y de tener q darselo a los pobres para desgrabar cuantiosos impuestos, ha decidido "gastarselo" en consolas [qmparto] [qmparto] (si ganase dinero tendria mas aun, y no solucionaria el problema XD)

es que no lo entiendo , creo que solo he visto 2 anuncios en la tele { el del bicho enorme y el del pgr3 } no es que la vea mucho pero joder, alguno se debe estar comprando chalets o asi envede hacer anuncios X-D
Darkbatman escribió:pues la verdad si, sigen sin hacer publicidad { yo no se que piensan } salvo el pgr3 no hay aun disponible ni un titulo insignia de la consola , a ver si llegan mas titulos y empiezan a hacer publicidad de una vez.

Para tu gusto y para el de todos. Quien no vea que MS ha metido la pata en el fango hasta el fondo es que está ciego.

Ahora que está de moda hablar de nombres de consolas, ¿A que lumbreras de MS se le ocurrió mantener el nombre de la marca en Japón? ¿A que otro lumbreras se le ocurrió la gilipollez del pack Core? Como decía Mr. Biffo, columnista de Edge: '¡Vaya forma de dejar desfasada una consola antes de lanzarla, genios!'
Darkbatman escribió:
es que no lo entiendo , creo que solo he visto 2 anuncios en la tele { el del bicho enorme y el del pgr3 } no es que la vea mucho pero joder, alguno se debe estar comprando chalets o asi envede hacer anuncios X-D

Yo tb he visto uno del GRAW

PD: El del anuncio q sale el bicho verde gigante, no se parece mucho a Voldemort de Harry Potter 4? xD
¿Y eso cómo se traduce?

Si la HD convierte un juego mejor visualmente es de suponer que es un juego mejor, no? Y si me dices que no es mejor, ¿entonces para qué sirve? Yo tengo entendido que os han vendido esto vamos.

YO creo que no es tan complicado de entender.

HD aporta mejoras en la visualizacion del juego, pero no en la jugabilidad, ahora lo entiendes mejor?
Si no es asi consulta con un profesional.
Turyx escribió:

Yo tb he visto uno del GRAW

PD: El del anuncio q sale el bicho verde gigante, no se parece mucho a Voldemort de Harry Potter 4? xD

ese no lo he visto , pero joder es que tienen mas anuncio ps2 q xbox360 y esperate a que llege ps3 vamos la tormenta va aser fina

P.D.: Ni idea no la he visto.
Darkbatman escribió:pues la verdad si, sigen sin hacer publicidad { yo no se que piensan } salvo el pgr3 no hay aun disponible ni un titulo insignia de la consola , a ver si llegan mas titulos y empiezan a hacer publicidad de una vez.

A mi los titulos no me preocupan, se que van a estar ahi mis mas de 30 imprescindibles tarde o temprano. La publicidad pues bastante nula, supongo que en otros mercados sera diferente, o que cambiara a medida que vaya entrando.

Comercialmente esta muy desaprovechada, es una maquina a la que se le podria haber sacado mucho mas. Pero como bien dices, ellos veran, eso es su problema, a nosotros mientras nos traigan juegazos...
central98 escribió:A mi los titulos no me preocupan, se que van a estar ahi mis mas de 30 imprescindibles tarde o temprano. La publicidad pues bastante nula, supongo que en otros mercados sera diferente, o que cambiara a medida que vaya entrando.

Comercialmente esta muy desaprovechada, es una maquina a la que se le podria haber sacado mucho mas. Pero como bien dices, ellos veran, eso es su problema, a nosotros mientras nos traigan juegazos...

si eso esta claro yo conozco las sagas y titulos propios de la maquina , y para mis gustos son cojonudos y por eso esta en mi salon, pero joder haz publicidad , es que con Xbox paso igual , y aun asi se abrio paso si hacen publicidad , estarian pegando mucho mas , que al fin y al cabo es para lo que lo sacan no?
Para disfrutar al máximo de la 360 hace falta una tele HD, igual que le va a pasar a PS3. Revolution, digo Wii, es una liga aparte. Pero en estas dos va a ser igual de importante tener una tele HD.
kolombo escribió:Para disfrutar al máximo de la 360 hace falta una tele HD, igual que le va a pasar a PS3. Revolution, digo Wii, es una liga aparte. Pero en estas dos va a ser igual de importante tener una tele HD.

Tu crees? la tienes? yo no tengo una HDTV y la gozo como nadie, eso si tengo el VGA y cuando me da la pongo en mi TFT, se nota el cambio pero aun asi se puede disfrutar al "maximo" sin una HDTV, no entiendo porque siempre os emperrais en dar a entender que sin HD la x360 y la ps3 no valen la pena (que no va por ti, va en general).
Turyx escribió:Oblivion o GRAW no son vendeconsolas? xD

no, otra cosa es que los hayan elevado a esa categoria por estar desierta en el catalogo de 360.

que yo sepa los vendeconsolas que han salido hasta ahora son PDZ, PGR3 y DOA4, y yo diria que ninguno ha alcanzado las expectativas.

y las cifras, sin ser malas, son bastante mejorables, aunque al final sony ha dado bastante cancha a microsoft como para que a PS3 le deberia costar un poco alcanzar a la 360.

saludos cordiales.
Blaiz escribió:
Tu crees? la tienes? yo no tengo una HDTV y la gozo como nadie, eso si tengo el VGA y cuando me da la pongo en mi TFT, se nota el cambio pero aun asi se puede disfrutar al "maximo" sin una HDTV, no entiendo porque siempre os emperrais en dar a entender que sin HD la x360 y la ps3 no valen la pena (que no va por ti, va en general).

Mira, yo he tenido la 360 en una tele normal y a ratos en un CRT de 17 con el vga oficial y un colega la tiene en una Samsung 26r51 y el cambio es bastante considerable, eso no quiere decir que en una tele normal no se aprecie el cambio de generación, ni que yo esté ciego.

Pero te aseguro que en una tele HD es asombroso, después de tirarme algunas tardes jugando a Kameo, PGR3, Burnout, GRAW, Oblivion, COD2, FN3, PD0, Condemned, RR6, y algún otro que me dejo en el tintero en una tele HD de 26 cogía algunos de esos juegos y los ponía en mi Panasonic normal de 25 y se me caian unos lagrimones como dos peras de agua. Y lo mismo me pasa con el cable vga en mi monitor.

Así que para disfrutar al 100% con todas (o casi todas) las consolas de nueva generación hace falta una tele HD. Que se puede pasar sin, hombre, si, pero no es lo mismo. Yo diría que con una tele normal lo disfrutas a un 75% más o menos y con el vga en un monitor pues un 85%. Pero para alcanzar el orgasmo visual hace falta una tele HD.

Y mira que me duele reconocerlo, yo también creia que entre una tele HD y un monitor por vga no habría diferencia, pero la hay, por que yo no tengo pasta para pillarme una, pero la cosa es así, a lo más que llegaré quizás sea a un tft-tv Samsung panorámico de 19 que tiene conexiones para todo por 400€, ese es mi tope.
Lo de adelantarse tanto les ha acabado saliendo mal. Se nota que tienen al mando al mismo megagenio que lanzó la 32X y la Dreamcast ¬¬ No me extraña que hayan vendido menos de lo esperado.

Sin embargo, no creo que lo tengan todo perdido. La next gen apenas ha dado sus primeros pasos. Microsoft debe preparar un "gran segundo asalto" masivo en la salida de la PS3. Quién sabe si Lost Oddissey, Too Human y demás juegazos lograrán convertirse en las siguientes franquicias míticas.
kolombo escribió:Y mira que me duele reconocerlo, yo también creia que entre una tele HD y un monitor por vga no habría diferencia, pero la hay, por que yo no tengo pasta para pillarme una, pero la cosa es así, a lo más que llegaré quizás sea a un tft-tv Samsung panorámico de 19 que tiene conexiones para todo por 400€, ese es mi tope.

Me quieres explicar esa diferencia?Sobre todo, te agradecería que te extendieses en los puntos en los que la television lcd resulta ventajosa..
Para mi gusto, no es lo mismo 17 pulgadas 4:3 que 26 pulgadas 16:9, como es mi caso.
Y bueno, según gustos los colores por componentes son más vivos, aunque dice M$ que los colores reales son los que da el cable vga. El caso es que mi cable vga lo he probado en el HD de mi colega y no he notado mucho cambio en los colores, eso si, la pusimos a 1360x768 la resolución nativa de ese LCD y se veía muy bien.

A mi me gusta más ver la 360 en el pantallón de mi colega que en mi mierdi monitor crt de 17, claro que para gustos colores.

No me pidas que ponga a hablarte de luminosidades contrastes y cosas de esas que yo eso no lo domino, te recuerdo que yo tengo un crt y esas cosas ni las miro.
filetefrito escribió:
Me quieres explicar esa diferencia?Sobre todo, te agradecería que te extendieses en los puntos en los que la television lcd resulta ventajosa..

tienes un reportaje interesante en Viewsonic sobre LCD vs CRT

http://www.viewsonic.com/monitoruniversity/lcdvcrt.htm

con pros y contras de los dos , saludos
Darkbatman escribió:
tienes un reportaje interesante en Viewsonic sobre LCD vs CRT

http://www.viewsonic.com/monitoruniversity/lcdvcrt.htm

con pros y contras de los dos , saludos

Darkbatman, muchas gracias por el enlace, pero estoy especialmente interesado en las ventajas que kolombo aprecia.

Para mi gusto, no es lo mismo 17 pulgadas 4:3 que 26 pulgadas 16:9, como es mi caso.

Bueno, tienes monitores de 25" ( no son faciles de conseguir, y menos ahora, pero haberlos, hailos, creo qeu yo mismo tenia un philips en stock de 25"). El tamaño, como norma general, no es una ventaja, sobre todo, si supone una diferencia de pasta tan importante , pero bueno, para estan los gustos..Si los lcd's, me convenciesen, tendría un 26" de monitor de pc, en vez de mi 19" crt.

A mi me gusta más ver la 360 en el pantallón de mi colega que en mi mierdi monitor crt de 17, claro que para gustos colores.

HOmbre, un mierdi monitor de 17...puedes ser muy mierdi o no. Mi crt plano de 19", mierdi, lo qeu se dice mierdi no es.
Mi consejo para los qeu quieran probar la x360 en crt vs lcd, suele ser, en ambas co cable vga, probar el COD2. Si en el cambio de crt a lcd ( y a una distacia proporcionada, claro está) no les parece claramente que en el crt lo ven mejor, para ellos es una buena compra el lcd.

PD: A lo que quería llegar, es que las ventajas reales de las teles lcd, están en el tamaño del aparato/tamaño de pantalla, conectividady que los paneles no tienen los problemillas de "forma" de los crt.
En todo lo demás, incluido precio, gana y desde la perpesctiva de mi vista, por bastante, el monitor crt.
Si, ya se que se ven mejor los CRT HD que los Lcd-tfts y todo eso, pero el problema es que, cuesta mucho encontrarlos y son enormes, para un salón vale que vale, pero para una habitación de juego pues en mi caso no (mi casa no es Villameona :D)

Y hombre, yo no he hablado de precios, he hablado de imagen sin más, y más concretamente en mi caso, si pongo en mi crt de 17 (Proview) el Oblivion a 1024x768 para que no se me estire la imagen ¿que me queda? como dirían en el sur, "un mojón".

Y si comparo esa imagen con la de la Samsung 26r51 a 1360x768 (o son 1366x768, siempre me lio) pues la direfencia es grande, en tamaño y resolución, así que por muy crt que yo tenga, pues salgo perdiendo.

Supongo que el que tenga el CRT Hd de 32 Philips de ECI pues estará la mar de contento y encima es más barato, pero si yo pongo eso en mi cuarto tengo que dormir en la bañera [decaio] .

Por lo que leo se ve que tienes una tienda o almacén o algo de eso (lo digo por lo de stock) ¿no tendreis por casualidad un monitor Samsung (940mw)? es un lcd panorámico que es tele y de todo, es que apenas se encuentra por ningún lado :D
kolombo escribió:Si, ya se que se ven mejor los CRT HD que los Lcd-tfts y todo eso, pero el problema es que, cuesta mucho encontrarlos y son enormes, para un salón vale que vale, pero para una habitación de juego pues en mi caso no (mi casa no es Villameona :D)

Y hombre, yo no he hablado de precios, he hablado de imagen sin más, y más concretamente en mi caso, si pongo en mi crt de 17 (Proview) el Oblivion a 1024x768 para que no se me estire la imagen ¿que me queda? como dirían en el sur, "un mojón".

Y si comparo esa imagen con la de la Samsung 26r51 a 1360x768 (o son 1366x768, siempre me lio) pues la direfencia es grande, en tamaño y resolución, así que por muy crt que yo tenga, pues salgo perdiendo.

Por lo que leo se ve que tienes una tienda o almacén o algo de eso (lo digo por lo de stock) ¿no tendreis por casualidad un monitor Samsung (940mw)? es un lcd panorámico que es tele y de todo, es que apenas se encuentra por ningún lado :D

Hombre no me refería a una tele crt-hd, sino a un monitor, pero bueno,se entiende...Y la verdad es que si, tu 17 a 1024x768, no es como para rechazar un lcd, je.
Y no, lo siento, pero teles no vendo( bueno, en breve no vendere na de na, je). Es que curiosamente, hace poco estuve comprobando que era lo más tocho que tenía en crt ( que es que ya apenas tengo na, todo son putos monitores tft).

Y bueno, la tele crt hd esa de philips ,alguna cosa rara he leido, así que personalmente, no me atrevo a afirmar que sea mejor que nada, hasta que no la pruebe, ( o no la pruebe alguien de confianza o lea un analisis idem)
GXY escribió:no, otra cosa es que los hayan elevado a esa categoria por estar desierta en el catalogo de 360.

que yo sepa los vendeconsolas que han salido hasta ahora son PDZ, PGR3 y DOA4, y yo diria que ninguno ha alcanzado las expectativas.

y las cifras, sin ser malas, son bastante mejorables, aunque al final sony ha dado bastante cancha a microsoft como para que a PS3 le deberia costar un poco alcanzar a la 360.

saludos cordiales.

Que va, GRAW no es vende consolas porque solo ha vendido 800.000 copias de X360 sobre un parque de unas 2.000.000 millones. Y COD2 ha pasado ya del millon asi que si no son vende consolas.......

Yo es que soy muy raro pero cuando le va a ir mejor a X360 es cuando este PS3 en el mercado y la gente compare juegos, y PRECIO.
Que va, GRAW no es vende consolas porque solo ha vendido 800.000 copias de X360 sobre un parque de unas 2.000.000 millones. Y COD2 ha pasado ya del millon asi que si no son vende consolas.......

Y que significa eso más que que los vendeconsolas han salido rana, con lo que han salido ganando los juegos de segunda fila?
El bug recon 3 es un buen juego, pero no es ni un vendeconsolas, ni va a ser una referencia dentro del catálogo de la x360. O eso espero, porque como el graw sea un referente dentro del catalogo cuando lleve unos cuantos años, valiente castaña de catalogo sería.
Personalmente, no veo que M$ lo esté haciendo tan mal, no de momento.

Lo de la publicidad está bien, pero una cosa es hacerse publicidad y otra muy distinta es que sea efectiva.

Antiguamente, yo bebía Pepsi y los anuncios eran de Cocacola. Pero luego la cosa cambío (incluso Pepsi salió del mercado) y durante un tiempo, pedias una Pepsi y recibías una Cocacola.

Ahora bebo Cocacola y veo anuncios de Pepsi [qmparto], y rara vez tomo una Pepsi porque me gusta mas la otra ahora...

En fin, que la publicidad no impone gustos al consumidor, si no que te permite conocer la marca.

Bajo mi punto de vista, si fuera por conocer, mejor sería que M$ buscase algun tipo de convenio que permitiese a la peña llevarse una XBOX 360 a casa durante un fin de semana para probarla gratis. Algun tipo de acuerdo con los videoclubs y sus socios.

La respuesta publicitaria funciona mejor cuando M$ cuente con argumentos para contrastar, con PS3 en el mercado, pero de momento no os creais que serviria de mucho ¿cuantos de vosotros conoceis que existe XBOX 360 y los juegos que tiene en su catalogo? ¿cuantos de vosotros no la habeis comprado aun? ¿por que?

No sera... que todavía os parece que tiene un catalogo insuficiente, que la consola es cara, que los juegos son caros, que estais esperando a ver que ofrece SONY o Nintendo para decidiros... pues eso mismo pasa con todos: teoricamente M$ puede conseguir compradores nuevos provenientes de PC o compradores viejos que desistan de comprar PS3, raro sería que alguien que nunca ha tenido consola se decante por el bicho mas caro con los juegos mas caros. Entonces ¿de que sirve esa publicidad ahora?
CaNaRi0N escribió:Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas,

nada como estar rodeado de gente que ignora!!!
En fin, que la publicidad no impone gustos al consumidor, si no que te permite conocer la marca.

creo q acabas de ir contra todas las bases de la Publicidad, y contra basicamente las ideas que mueve, y se promueven dentro de, la publicidad [tomaaa] (aunq es verdad q permite conocer la marca, lo mas basico de la publicidad creo q es justamente imponer necesidades en el consumir, y evidentemente esas necesidades las cubre "tu" producto, es decir el que se anuncia)
web escribió:

creo q acabas de ir contra todas las bases de la Publicidad, y contra basicamente las ideas que mueve, y se promueven dentro de, la publicidad [tomaaa] (aunq es verdad q permite conocer la marca, lo mas basico de la publicidad creo q es justamente imponer necesidades en el consumir, y evidentemente esas necesidades las cubre "tu" producto, es decir el que se anuncia)

Hombre, hay muchos tipos de publicidad: vosotros hablais de publicidad en LA TELE y por ejemplo, XBOX 360 tiene unos kioskos muy majos que se pueden ver en ciertos sitios. Eso, es una forma mjeor de hacerse publicidad pues pruebas la maquina.

Mira mi avatar: llevo como 26 años siendo seguidor de un estilo de musica, llamalo Rock, Heavy o como te parezca mejor y no es precisamente el mas publicitado, incluso siempre hemos sido mal vistos... y sin embargo, con todo el bombardeo que he recibido por parte de los medios publicitando otro tipo de musica, digamos mejor vista, no me han desviado ni un milimetro de la musica que a mi me gusta. A lo mejor es que soy raro, se lo que quiero y no me influye tanto la publicidad :-P
Hombre, hay muchos tipos de publicidad: vosotros hablais de publicidad en LA TELE y por ejemplo, XBOX 360 tiene unos kioskos muy majos que se pueden ver en ciertos sitios. Eso, es una forma mjeor de hacerse publicidad pues pruebas la maquina.

Mira mi avatar: llevo como 26 años siendo seguidor de un estilo de musica, llamalo Rock, Heavy o como te parezca mejor y no es precisamente el mas publicitado, incluso siempre hemos sido mal vistos... y sin embargo, con todo el bombardeo que he recibido por parte de los medios publicitando otro tipo de musica, digamos mejor vista, no me han desviado ni un milimetro de la musica que a mi me gusta. A lo mejor es que soy raro, se lo que quiero y no me influye tanto la publicidad smile_:-P

es q perviertes un poco mis palabras [+risas]

una cosa es decir que la publicidad influye en los gustos e intenta imponer necesidades...y otra es que, si no te gusta bisbal, por huevos lo tengas q oir XDXDXD...
es un arma muy poderosa a la hora de crear opinion, gustos y modas...pero si una cosa no te gusta, no te gusta....q tampoco es dios la publicidad jajaja [+risas]

yo tambien soy heavy, rockero o como quieras (mas de los clasicos)...aunq un poco distinto a lo tuyo viendo tu avatar jeje
(como dirian manowar, heavy metal power!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
web escribió:

es q perviertes un poco mis palabras [+risas]

una cosa es decir que la publicidad influye en los gustos e intenta imponer necesidades...y otra es que, si no te gusta bisbal, por huevos lo tengas q oir XDXDXD...
es un arma muy poderosa a la hora de crear opinion, gustos y modas...pero si una cosa no te gusta, no te gusta....q tampoco es dios la publicidad jajaja [+risas]

yo tambien soy heavy, rockero o como quieras (mas de los clasicos)...aunq un poco distinto a lo tuyo viendo tu avatar jeje
(como dirian manowar, heavy metal power!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Mi avatar es que es un poco cachondo... pero me gustan casi todos los estilos entre ellos los Manowar ofcourse, excepto la corriente esa que se dió en llamar Dead Metal, lo demas me gusta todo
OFFTOPIC:
yo soy muy de clasicos (heavy metal como dios manda y rock de los ochenta ....del resto de cosas, dead, black, y tal poco...unicamente cosas como children of bodom y poco mas...y de rock guarro, punk, ska y esas cosas mejor no hablar XDXD)
OFFTOPIC:

llevo un rato pensando que decir para no soltar solo el offtopicazo...pero no se me ocurre nada [+risas] [+risas]
web escribió:llevo un rato pensando que decir para no soltar solo el offtopicazo...pero no se me ocurre nada [+risas] [+risas]

¿y que mas da? Los españoles somos especialistas en cambiar de tema...

Si, yo tambien soy mas clasico, date cuenta que en el año 80 yo tenía 11 años... me pilló de lleno en una epoca en que habia conciertos multitudinarios de mogollon de bandas a cuatro duros, en el mejor periodo de inspiracion/creacion.... pero vamos, no hay que cerrarse a nada nuevo que tenga buen gusto, jeje
el problema es que no hay precisamente mucha cosa nueva con buen gusto [+risas] [+risas]
y hay taaaantos clasicos por descubir aun...hay tantos años atras con taaantas cosas casi olvidadas que, por suerte, no me hace falta oir practicamente nada de lo que sale ahora jajaja
yo naci en el 85, asi q siento los ochenta como esa epoca dorada y q nunca volvera [buuuaaaa]
web escribió:el problema es que no hay precisamente mucha cosa nueva con buen gusto [+risas] [+risas]
y hay taaaantos clasicos por descubir aun...hay tantos años atras con taaantas cosas casi olvidadas que, por suerte, no me hace falta oir practicamente nada de lo que sale ahora jajaja
yo naci en el 85, asi q siento los ochenta como esa epoca dorada y q nunca volvera [buuuaaaa]

Mas la sentimos los que la vivimos [buuuaaaa], pero ahora parece que hay mas movimiento, como un pequño resurgimiento (quiza sea por que oigo el Rockservatorio FM (105.7 FM) en Madrid)

Si no eres de Madrid, es una lastima, pero lo puedes oir por internet
aqui:

http://pointers.audiovideoweb.com/asxfiles-live/nj45winlive9738.asx

(lo tienes que reproducir con el Windows Mediaplayer, es la putada)

La ubicacion de la pagina es http://www.rockservatorio.es y pinchando en "En Directo" , pero eso solo rula bien usando IE... asi que es mejor reproducir el enlace que te paso en el Windows Mediaplayer directamente

Aqui se oyen muchas cosas de todas las epocas, la emisora funciona 24 H aunque los fines de semana y festivos rula en 'automatico' y no hay locutores.
A mi no me alegra ni me va ni me viene que vendan pocas consolas.

Pero lo que no se puede pretender es vender montones de ellas con ese precio, aun sin haber competencia lo veo inviable.

Mucha tecnologia en la next-gen y todo lo ke uno quiera pero yo cuando lo unico que quiero es jugar y pasar un rato, no dejarme un ojo de la cara para jugar un ratillo cada semana.
Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.
Bidule escribió:Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.

Eso es mucho concluir... que un juego se vea con mas resolucion, si lo hace mejor visualmente ¿no? Otra cosa es que la jugabilidad no se determine por el uso de la HD.

No es lo mismo lo que tu quieres sugerir, que lo que sugerimos nosotros: un juego salvo que la resolucion sea un impedimento desde el punto de vista que con poca resolucion afecte a la visibilidad de los objetos que aparecen en pantalla (problema muy normal que se presenta en las antiguas TV), no va a tener mejor jugabilidad, pero la ganancia visual es patente, asi que realmente, la HD si supone mejora en los juegos, visualmente claro.
esta claro que estos chicos lo que quieren es captar y !!punto!!sobre las ventas yo haria el mismo calculo que asen las mujeres con el numero de polvos que hechamos si decimos 4 polvos en realidad son 2 jeje todo por faldar jeje bueno lo que quiero decir que esta gente de microsoft seguramente falsificaran los datos para que todo paresca mejor porque la verdad muy caras tendrian que salirles la fabricacion de las consolas para tener tantas perdidas, no se , de todas formas ojala y viendo lo que asen con su window espero que nunca esten en el lugar de soony porque estos asen lo que quieren cuando tienen el poder... arriba el monopolio
Pezon escribió:Pero lo que no se puede pretender es vender montones de ellas con ese precio, aun sin haber competencia lo veo inviable.

Siguiendo tu razonamiento PS3 tendrá que vender muy poco...

Bidule escribió:Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.

Si cambiar la resolución hace mejor los juegos... pues los de PC serían todos geniales porque a la mayoría puedes ponerlos a la resolución que quieras. [+risas]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5