› Foros › Multiplataforma › General
hermes escribió:para aprovecharla bien, hace falta una HDTV
Bidule escribió:
¿Estas admitiendo hermes, que sin HDTV los juegos para Xbox360 no tienen el impulso necesario para ser considerados vendeconsolas?
Es que si Xbox360 sigue sin cuajar del todo, no veo qué ventaja pueda tener que incorpore HD.
Lo sé, es evolución tecnológica pero, en mi opinion pone seriamente en duda la fantasía de que los juegos en HD son mejores juegos que los que no lo son.
Bidule escribió:Pero, ¿es que no os habeís enterado? Microsoft planea hacer un nuevo lanzamiento en Europa también..
M parecen cifras deplorables teniendo en cuenta la no existencia de competencia durante todo este tiempo.
¿Juegos vendeconsolas? Pero, ¿no habíamos quedado en que la HD hacía mejores los juegos gracias a su clara superioridad tecnológica y condición de next-gen?
Y no es que lo diga yo solo: hay juegos que al parecer, se ven con las bandas negras, al menos en los monitores VGA (que yo no he probado por Video Compuesto la XBOX 360, ni en TV/Monitor 4:3)
web escribió:
si te has columpiado in the flesh jeje...ya me parecia a mi muy increible q fuera verdad q halo vendiera mas q FF(ponga aqui un numero romano), o zelda y tal.....en USA si q no lo se, supongo q sera verdad
Hermes escribió:Para mí si sería un problema: Si yo no tuviera una HDTV y viera los juegos con franjas negras, no consideraría que haya ganado nada (mas bien pierdes lineas de TV, en una tv 4:3)
blaiz escribió:Quien ha dicho que la HD hacia mejores a los juegos, simplemente se hacen mejor "visualmente".
hermes escribió:Incluso gente como Bidule que dice que los graficos no le importan dispone de una HDTV ya
Bidule escribió:¿Y eso cómo se traduce?
Si la HD convierte un juego mejor visualmente es de suponer que es un juego mejor, no? Y si me dices que no es mejor, ¿entonces para qué sirve? Yo tengo entendido que os han vendido esto vamos.
central98 escribió:A mi aun me parecen muchas para tal como han ido las cosas.
pd: ah bueno distribuidas, entonces esta mas o menos en la logica.
Para mi gusto Microsoft esta desaprovechando su salida antes pero bueno ellos veran.
web escribió:
igual es q el señor gates cansado de tener tanto dinero, y de tener q darselo a los pobres para desgrabar cuantiosos impuestos, ha decidido "gastarselo" en consolas (si ganase dinero tendria mas aun, y no solucionaria el problema )
Darkbatman escribió:pues la verdad si, sigen sin hacer publicidad { yo no se que piensan } salvo el pgr3 no hay aun disponible ni un titulo insignia de la consola , a ver si llegan mas titulos y empiezan a hacer publicidad de una vez.
Para mi gusto Microsoft esta desaprovechando su salida antes pero bueno ellos veran.
Darkbatman escribió:
es que no lo entiendo , creo que solo he visto 2 anuncios en la tele { el del bicho enorme y el del pgr3 } no es que la vea mucho pero joder, alguno se debe estar comprando chalets o asi envede hacer anuncios
¿Y eso cómo se traduce?
Si la HD convierte un juego mejor visualmente es de suponer que es un juego mejor, no? Y si me dices que no es mejor, ¿entonces para qué sirve? Yo tengo entendido que os han vendido esto vamos.
Turyx escribió:
Yo tb he visto uno del GRAW
PD: El del anuncio q sale el bicho verde gigante, no se parece mucho a Voldemort de Harry Potter 4? xD
A mi los titulos no me preocupan, se que van a estar ahi mis mas de 30 imprescindibles tarde o temprano. La publicidad pues bastante nula, supongo que en otros mercados sera diferente, o que cambiara a medida que vaya entrando.Darkbatman escribió:pues la verdad si, sigen sin hacer publicidad { yo no se que piensan } salvo el pgr3 no hay aun disponible ni un titulo insignia de la consola , a ver si llegan mas titulos y empiezan a hacer publicidad de una vez.
central98 escribió:A mi los titulos no me preocupan, se que van a estar ahi mis mas de 30 imprescindibles tarde o temprano. La publicidad pues bastante nula, supongo que en otros mercados sera diferente, o que cambiara a medida que vaya entrando.
Comercialmente esta muy desaprovechada, es una maquina a la que se le podria haber sacado mucho mas. Pero como bien dices, ellos veran, eso es su problema, a nosotros mientras nos traigan juegazos...
kolombo escribió:Para disfrutar al máximo de la 360 hace falta una tele HD, igual que le va a pasar a PS3. Revolution, digo Wii, es una liga aparte. Pero en estas dos va a ser igual de importante tener una tele HD.
Turyx escribió:Oblivion o GRAW no son vendeconsolas? xD
Blaiz escribió:
Tu crees? la tienes? yo no tengo una HDTV y la gozo como nadie, eso si tengo el VGA y cuando me da la pongo en mi TFT, se nota el cambio pero aun asi se puede disfrutar al "maximo" sin una HDTV, no entiendo porque siempre os emperrais en dar a entender que sin HD la x360 y la ps3 no valen la pena (que no va por ti, va en general).
kolombo escribió:Y mira que me duele reconocerlo, yo también creia que entre una tele HD y un monitor por vga no habría diferencia, pero la hay, por que yo no tengo pasta para pillarme una, pero la cosa es así, a lo más que llegaré quizás sea a un tft-tv Samsung panorámico de 19 que tiene conexiones para todo por 400€, ese es mi tope.
filetefrito escribió:
Me quieres explicar esa diferencia?Sobre todo, te agradecería que te extendieses en los puntos en los que la television lcd resulta ventajosa..
Darkbatman escribió:
tienes un reportaje interesante en Viewsonic sobre LCD vs CRT
http://www.viewsonic.com/monitoruniversity/lcdvcrt.htm
con pros y contras de los dos , saludos
Para mi gusto, no es lo mismo 17 pulgadas 4:3 que 26 pulgadas 16:9, como es mi caso.
A mi me gusta más ver la 360 en el pantallón de mi colega que en mi mierdi monitor crt de 17, claro que para gustos colores.
kolombo escribió:Si, ya se que se ven mejor los CRT HD que los Lcd-tfts y todo eso, pero el problema es que, cuesta mucho encontrarlos y son enormes, para un salón vale que vale, pero para una habitación de juego pues en mi caso no (mi casa no es Villameona )
Y hombre, yo no he hablado de precios, he hablado de imagen sin más, y más concretamente en mi caso, si pongo en mi crt de 17 (Proview) el Oblivion a 1024x768 para que no se me estire la imagen ¿que me queda? como dirían en el sur, "un mojón".
Y si comparo esa imagen con la de la Samsung 26r51 a 1360x768 (o son 1366x768, siempre me lio) pues la direfencia es grande, en tamaño y resolución, así que por muy crt que yo tenga, pues salgo perdiendo.
Por lo que leo se ve que tienes una tienda o almacén o algo de eso (lo digo por lo de stock) ¿no tendreis por casualidad un monitor Samsung (940mw)? es un lcd panorámico que es tele y de todo, es que apenas se encuentra por ningún lado
GXY escribió:no, otra cosa es que los hayan elevado a esa categoria por estar desierta en el catalogo de 360.
que yo sepa los vendeconsolas que han salido hasta ahora son PDZ, PGR3 y DOA4, y yo diria que ninguno ha alcanzado las expectativas.
y las cifras, sin ser malas, son bastante mejorables, aunque al final sony ha dado bastante cancha a microsoft como para que a PS3 le deberia costar un poco alcanzar a la 360.
saludos cordiales.
Que va, GRAW no es vende consolas porque solo ha vendido 800.000 copias de X360 sobre un parque de unas 2.000.000 millones. Y COD2 ha pasado ya del millon asi que si no son vende consolas.......
CaNaRi0N escribió:Hombre tampoco es que la saga Halo sea el no va más hiper vendida, si le pregunto a la mayoría de mis amigos te puedo decir que muy poco conocen este juego y los que lo conocen es de oidas,
En fin, que la publicidad no impone gustos al consumidor, si no que te permite conocer la marca.
web escribió:
creo q acabas de ir contra todas las bases de la Publicidad, y contra basicamente las ideas que mueve, y se promueven dentro de, la publicidad (aunq es verdad q permite conocer la marca, lo mas basico de la publicidad creo q es justamente imponer necesidades en el consumir, y evidentemente esas necesidades las cubre "tu" producto, es decir el que se anuncia)
Hombre, hay muchos tipos de publicidad: vosotros hablais de publicidad en LA TELE y por ejemplo, XBOX 360 tiene unos kioskos muy majos que se pueden ver en ciertos sitios. Eso, es una forma mjeor de hacerse publicidad pues pruebas la maquina.
Mira mi avatar: llevo como 26 años siendo seguidor de un estilo de musica, llamalo Rock, Heavy o como te parezca mejor y no es precisamente el mas publicitado, incluso siempre hemos sido mal vistos... y sin embargo, con todo el bombardeo que he recibido por parte de los medios publicitando otro tipo de musica, digamos mejor vista, no me han desviado ni un milimetro de la musica que a mi me gusta. A lo mejor es que soy raro, se lo que quiero y no me influye tanto la publicidad smile_:-P
web escribió:
es q perviertes un poco mis palabras
una cosa es decir que la publicidad influye en los gustos e intenta imponer necesidades...y otra es que, si no te gusta bisbal, por huevos lo tengas q oir XDXD...
es un arma muy poderosa a la hora de crear opinion, gustos y modas...pero si una cosa no te gusta, no te gusta....q tampoco es dios la publicidad jajaja
yo tambien soy heavy, rockero o como quieras (mas de los clasicos)...aunq un poco distinto a lo tuyo viendo tu avatar jeje
(como dirian manowar, heavy metal power!! )
web escribió:llevo un rato pensando que decir para no soltar solo el offtopicazo...pero no se me ocurre nada
web escribió:el problema es que no hay precisamente mucha cosa nueva con buen gusto
y hay taaaantos clasicos por descubir aun...hay tantos años atras con taaantas cosas casi olvidadas que, por suerte, no me hace falta oir practicamente nada de lo que sale ahora jajaja
yo naci en el 85, asi q siento los ochenta como esa epoca dorada y q nunca volvera
Bidule escribió:Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.
Pezon escribió:Pero lo que no se puede pretender es vender montones de ellas con ese precio, aun sin haber competencia lo veo inviable.
Bidule escribió:Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.