3.2 millones de 360 en el mundo hay ya vendidas

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Un par de apuntes:
las ventas de 360 (o las distribuidas) son no muy altas... y eso probablemente se vea d otra manera una vez haya competencia para 'comparar' el exito d una plataforma. Entonces se podra hablar calaramente de exito, fracaso o de mas d lo mismo.
El catalogo de DS es bastante amplio, aun asi yo no creo q sea impresionante, precisamente abundan juegos de esos que la gente llama para 'casuals' (por otro lado un target mucho mas logico en una portatil).
filetefrito escribió:
No estoy en absoluto de acuerdo. Puede ser peor que algun otro, y segun gustos...Pero vamos, está en la linea de los otros finals, no pienso que ninguno tenga demasiado diferenca de nivel con el otro ( quitando el x-2). Para mi gusto, ni los otros son tan buenos, ni ese es tan malo.

nolimit escribió:Para mi el problema de PDZ es que se me ha vuelto injugable totalmente después de haber jugado a COD2.

Pos te pondré un ejemplo curioso..Yo no me he acabado el cod2, ni en pc, ni en x360...me aburre al poco rato. Sin embargo si que me he acabado el PD0. Y sin embargo, el cod2 me parece un buen juego tirando a muy bueno, y el pdz, me parece una castaña, que empeora con el paso del tiempo, jurs.
filetefrito escribió:

Pos te pondré un ejemplo curioso..Yo no me he acabado el cod2, ni en pc, ni en x360...me aburre al poco rato. Sin embargo si que me he acabado el PD0. Y sin embargo, el cod2 me parece un buen juego tirando a muy bueno, y el pdz, me parece una castaña, que empeora con el paso del tiempo, jurs.

nos hacemos mayores filete, aunke hay cosas que se nos antojan mejores que otras, influyen muchos otros factores a la hora de 'terminarlas' o experimentarlas como debeiran :(
EL argumento del FFVIII daba risa, coñe, parecía Sensación de Vivir; tzare, no si a ti te parecerá mejor el catálogo de PSP, que no hay por donde cogerlo [666]
Ruby Gloom escribió:EL argumento del FFVIII daba risa, coñe, parecía Sensación de Vivir; tzare, no si a ti te parecerá mejor el catálogo de PSP, que no hay por donde cogerlo [666]

yo no he hablado en ningun momento del catalogo de psp.
Ya, pero como mencionabas que el de DS no era tan bueno, pues he ido a ver si te picaba un poco, y lo de los juegos para casualsm, no se yo...
Ruby Gloom escribió:Ya, pero como mencionabas que el de DS no era tan bueno, pues he ido a ver si te picaba un poco, y lo de los juegos para casualsm, no se yo...

no neguemos la evidencia, nintendo (como ms y tb sony) estan para hacer dinero, y el mercado 'casual' o poco hardcore es el q mas reditos parece dar. De paso , para aclarar posibles susceptibilidades, dire que juego para causal no implica mal juego (algo q si parece que algunos asocian cuando se habla de ciertas plataformas, no de ninty precisamente) y que me parecen tan validos como otros. Eso si su accesibilidad los suele hacer menos 'profundos'. Y si , el catalogo d psp cojea, pero poco a poco, mejorando (esperando impaciente Locoroco y algunos otros q estan al caer ;) )
Yo probé la demo, y es muy bueno, además de simpático [oki]
Bidule escribió:Bien, debido a las respuestas recibidas, concluyo que la HD no hace mejor los juegos.
Eso es como lo de la originalidad XD
Es un aspecto secundario que puede hacer mejor un juego, pero que de nada sirve si los primarios fallan.
Ruby Gloom escribió:EL argumento del FFVIII daba risa, coñe, parecía Sensación de Vivir; tzare, no si a ti te parecerá mejor el catálogo de PSP, que no hay por donde cogerlo [666]

Pues a mi me gusto mas que el 7 y el 9, eso si, como todititos los final fantasy (desde que salieron en el psone), tienen una historia super poquisima madre llena de misterios y cuanta pendejada pero al final resulta inhumano de completar y dar coherencia a algo tan poca madre por lo que sacan una explicacion tonta abarrotada de coincidencias para explicar una historia de lo mas misteriosa. Al menos en mi opinion.
Pues a mi me gusto mas que el 7 y el 9, eso si, como todititos los final fantasy (desde que salieron en el psone), tienen una historia super poquisima madre llena de misterios y cuanta pendejada pero al final resulta inhumano de completar y dar coherencia a algo tan poca madre por lo que sacan una explicacion tonta abarrotada de coincidencias para explicar una historia de lo mas misteriosa. Al menos en mi opinion.

pues a mi la historia del FFX me parece cojonudisima...muy bien hilada, narrada y desarrollada...
el final entra genial con el desarrollo y no hay giros forzados para conseguir enlazar la historia (creo que sucede todo de forma muy correcta, sin "coincidencias absurdas")
ff para siempre. si la saga se pasara a otra consola mi alma tambien. jejeje
ff para siempre. si la saga se pasara a otra consola mi alma tambien. jejeje

pues creo q FF ya no va a ser mas lo que era (a falta de probar el XII...creo q desde el X dejo de ser FF como lo conocemos)...

creo que para mi el "nuevo FF" va a ser el Lost Odyssey (y seguramente los futuros proyectos de Sakaguchi que sigan esa linea/estilo de juego)...

ojala me equivoque...pero es lo que me parece q pasara
el problema por la cual la xbox360 no esta vendiendo como se supone, es por todas las consolas que estan saliendo dañadas o que no funcionan tan pront pones el GRAW. Yo voy por la tercera remplazada y la estoy esperando a ver si de veras las arreglan como ellos dicen. lol Lo cual no creo que este sucediendo. Pero esa es la mayor razon por la cual no esta vendiendo, porque ya se ha regado la voz que las consolas se dañan, no bootean cuando tienen los controles conectados, se frizan, se queman y el famoso problema del PowerBox que hay que tenerle en el aire porque se sobrecalienta. Si esto es xbox360 me imagino la PS3 uff que horror.

Esto no es asi. Nunca entenderé por qué FFVIII ha sido tan denostado por tener como un hilo muy fuerte una historia de amor, no entiendo la predisposicion de muchos a simplificar el juego a la escena en el espacio y 2 momentos mas.

A mi la trama de FFVIII es la que me ha parecido mas interesante con diferencia, y sus personajes y "malos" de los mas logrados en rpg alguno; claro que yo no tengo ningun problema en disfrutar de una love story, a mi no me da ningun tipo de urticaria como parece ocurrirles a otros. Edea, Laguna, Seipher o Artemisa son personajes que ya quisiera volver a ver en un Final Fantasy.

Su siostema de batallas, los GFs, el sistema de enlaces, todo me parecio genial, el mundo tremendo, la banda sonora una delicia (disfrutar aun a dia de hoy cuando recorro el castillo de Artemisa no tiene precio), y el apartado grafico de infarto, con unos renders bellisimos, quizas los más bellos de la generacion, gracias a su diseño artistico.

Puede no gustar, pero es tremenda la injusticia de denigrarlo a "culebron" como si de una mierda se tratase.
De los anteriores no he jugado demasiado a ninguno, pero mejor que todos los posteriores es, o me lo parece.

Y lo de decir que es malo de cojones... tela, pobre del que tenga esos gustos, los juegos que podra jugar se reduciran a 4 o 5.
In the Flesh escribió:A mi la trama de FFVIII es la que me ha parecido mas interesante con diferencia, y sus personajes y "malos" de los mas logrados en rpg alguno;

Si, un enemigo q aparece a los 5 minutos antes del final para decirte q es el Final Boss...pura delicia xD
- Me parecen pocas ventas

- ¿Ésto no va en el foro de Xbox360?
Decir que el argumento del FFVIII es de lo mejor en RPGs, estando ahi el FFVI (por decir uno de su saga); es cuanto menos, risible.
Ruby Gloom escribió:Decir que el argumento del FFVIII es de lo mejor en RPGs, estando ahi el FFVI (por decir uno de su saga); es cuanto menos, risible.

Pues lo es, que hayan mejores hace que digamos que el FFVIII es "uno de los mejores", porque a ti no te guste no significa que no lo sea.
Turyx escribió:

Si, un enemigo q aparece a los 5 minutos antes del final para decirte q es el Final Boss...pura delicia xD

Que "aparezca" una sola vez para repartir leña no quiere decir que haya una gran trama tras "ella" :-) . Ganondorf, por regla general, tambien aparece una vez en todos los juegos o un par de veces a lo sumo, no tiene nada que ver.

En general, pocos son los malos demasiado implicados durante el desarrollo de un juego. El "gran malo" ha de ser apoteosico e impresionante, pa que te acojones en el momento decisivo [sati]

Central98 escribió:[...]

Me da repelús estar de acuerdo contigo

es broma [borracho]
Ruby Gloom escribió:Decir que el argumento del FFVIII es de lo mejor en RPGs, estando ahi el FFVI (por decir uno de su saga); es cuanto menos, risible.
El argumento tiene partes muy buenas y partes mas flojillas, pero como juego en conjunto es indudablemente sobresaliente.
Blaiz escribió:
Pues lo es, que hayan mejores hace que digamos que el FFVIII es "uno de los mejores", porque a ti no te guste no significa que no lo sea.

Es que TODOS los fans de la saga, y demases gentes asiduas a los RPGs y no tan asiduos, dicen lo mismo; asi que será que tú e In The Flesh sois los raritos ;)

Edit: Añado a central98 a la lista de raros :P
Ruby Gloom escribió:
Es que TODOS los fans de la saga, y demases gentes asiduas a los RPGs y no tan asiduos, dicen lo mismo; asi que será que tú e In The Flesh sois los raritos ;)

Edit: Añado a central98 a la lista de raros :P

Seran tus fuentes (que fijo que son pocas), quizas el raro eres tu XD

Yo soy muy seguidor de la saga y tengo muchos contactos "freaks" de RPGs japos, ademas de las criticas que ha recibido son muy buenas.

Asi que nada, tu sentido del gusto esta claro que no es el mas acertado XD

PD: Cuando en una clase hay 4 alumnos, 3 opinan una cosa y 1 otra cosa, los raros son los 3? XD
A mi tampoco me acabó de convencer FFVIII, bueno, si que me gustó, pero menos que otros FF como el VI o el VII. Dicho esto...
Blaiz escribió:Asi que nada, tu sentido del gusto esta claro que no es el mas acertado
Coño, ¿Hay gustos más acertados que otros?

Blaiz escribió:Cuando en una clase hay 4 alumnos, 3 opinan una cosa y 1 otra cosa, los raros son los 3?
Ni los 3, ni el 1. ¿Puedes definir tu lo que es "Normal" y decidir lo que es "Raro" en un plano que no sea 100% subjetivo?

Y lo de arriba vale también para Ruby Gloom que veo que es quien inició lo de llamar "raros" a los que piensan diferente, sean o no minoría.

Un saludo
A ver lo único bueno que tiene el 8 es el Demonio, y yasta [jaja] ; y si quieres abre un hilo en clásicas para ver que te dicen; es que lo de que "tiene uno de los mejores argumentos de todos los RPGs" es muy gordo; y como ya ha dicho Chester, no es una cuestión subjetiva; opbetivamente hablando, es el peor; porque el X-2 no lo considero un FF.

Edit: lo de raros iba, porque son las primeras personas que me dicen que el FF8 es uno de los mejores de la saga, y mira que conozco gente que lo ha jugado, y la opinión siempre ha sido la misma; el argumento y los personajes son una leche.
Ruby Gloom escribió:y como ya ha dicho Chester, no es una cuestión subjetiva; opbetivamente hablando, es el peor
Eeeeh, eh, para el carro que yo no he dicho eso XD . Justamente estoy intentando defender la validez de TODAS las opiniones. Cuando son subjetivas, y todos los argumentos que llevo leidos tienen más que ver con impresiones personales que con aspectos técnicos mesurables, no hay unas más raras que otras. Son simplemente opiniones diferentes.

Y me piro, solo he entrado porque odio cuando se tilda a alguien de "raro" o se hace incapié en que hay que ser "normal". Es más, "Normal" es una palabra que detesto y me aburre.

Un saludo
Y dale con la objetividad, Final Fantasy VIII Avg Ratio: "88%"

Esa nota es la "media" de las notas mas importantes, casi un 90/100 no te parece uno de los mejores RPGs? pues vaya.

Chester, cuando 15 opinan una cosa y 3 opinan otra cosa, se les debe dar la razon a esos 15 (sino hay conspiraciones XD XD), porque la mayoria manda, no significa que esten equivocados el resto, simplemente que su opinion es la menos compartida.

PD: Lo de "raros" me lo he tomado a cachondeo tranqui XD [poraki]
In the Flesh escribió:
Que "aparezca" una sola vez para repartir leña no quiere decir que haya una gran trama tras "ella" :-) . Ganondorf, por regla general, tambien aparece una vez en todos los juegos o un par de veces a lo sumo, no tiene nada que ver.

En general, pocos son los malos demasiado implicados durante el desarrollo de un juego. El "gran malo" ha de ser apoteosico e impresionante, pa que te acojones en el momento decisivo [sati]

hay tiene razon, un ejemplo claro de gran malo es Lan-di que en Shenmue I solo aparece al principio y en el dos...

al final colgado del helicoptero y todavia no se ha peleado ryu con el VENGANZA!!!!

Landi y shephirot los dos mejores malos. y por cierto este post no es de ventas de 360?
ah 3millones muy bien ,muy bien... [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:A ver lo único bueno que tiene el 8 es el Demonio, y yasta [jaja] ; y si quieres abre un hilo en clásicas para ver que te dicen; es que lo de que "tiene uno de los mejores argumentos de todos los RPGs" es muy gordo; y como ya ha dicho Chester, no es una cuestión subjetiva; opbetivamente hablando, es el peor; porque el X-2 no lo considero un FF.

Edit: lo de raros iba, porque son las primeras personas que me dicen que el FF8 es uno de los mejores de la saga, y mira que conozco gente que lo ha jugado, y la opinión siempre ha sido la misma; el argumento y los personajes son una leche.

Objetivamente hablando es el peor? hombre, si tenemos aqui a la Voz de la Verdad en persona [carcajad]

¿Por que es muy gordo que me parezca un gran RPG argumentalmente hablando? ¿porque tu no estas de acuerdo? ah claro, olvidaba que estas en posesion de la verdades innatas, que torpe de mi :P

Me hace gracia al gente que distingue las cosas por "objetivas" y "subjetivas", cuando en el mero hecho de hacerlo recae la misma subjetividad [fies]
Blaiz escribió:Y dale con la objetividad, Final Fantasy VIII Avg Ratio: "88%"

Esa nota es la "media" de las notas mas importantes, casi un 90/100 no te parece uno de los mejores RPGs? pues vaya.

No se Ruby, pero yo no estoy hablando del FF8 como juego, si no de su historia xD

El juego es bueno, para mi la historia no
Blaiz escribió:Chester, cuando 15 opinan una cosa y 3 opinan otra cosa, se les debe dar la razon a esos 15
Juas... no Blaiz, no, no hay por qué dar la razón a la mayoría si tu opinas diferente. Te pongo un ejemplo simple: Si la mayoría de Españoles han votado al PSOE por qué el PP no calla y le dá la razón en todo al PSOE? ¿Lo pillas? Tu lógica de "darle la razón a la mayoría" no hay por donde cojerla. Somos todos diferentes, y eso no significa que unos sean más raros que otros y pienso que nadie debería sentirse demasiado orgulloso de ser tildado de "normal" (puaj).

Flipo con este hilo. HAce 2 dias que debía haber sido movido al foro de 360 ya que aquí no pinta nada. Así que tenemos un Hilo de 360 en el foro de Multi donde se habla de juegos de PS1 y PS2. Cojonudo!

Un saludo
Decir que Final Fantasy VIII es malo tiene delito. Te puede gustar más o menos el juego, te puede desagradar o no el argumento, pero en mi opinión, el guión (que no el argumento) esta muy muy trabajado.

Al principio parece que las cosas ocurren porque sí pero al llegar al final del juego todas las piezas del puzzle empiezan a encajar, nada que ver con el FFVII, que aunque tiene un buen guión con giros sorprendentes e inesperados, el final es bastante gratuito y previsible.

Ambos son grandes juegos, aunque para mí sin duda el mejor es... Final Fantasy VI de SNES.

Saludos.
No se a hilo de que venia, pero aclarar que una "dictadura de la mayoria", por contra de lo que muchos piensan, no es un sistema democratico. Las minorias han de estar representadas en todos los gremios.

Y que vivan los off topics [poraki]
jejeje, y luego decía el amigo web ayer que le daba reparo hablar de otros temas en los hilos...

Yo he jugado al FFVIII y toque algo por encima, el FFIX (version PSX).

Siento deciroslo, pero el VIII se cargó todas las ganas de jugar a la saga FF que pudiera tener, en elpresente y en el futuro. La argumentación no era mala (para ser un juego), pero el tema de los combates aleatorios por turno... uffff hubo un tiempo que se hizo tan pesado que ya hasta los rehuia.

El problema viene cuando ya estas cerca del final y necesitas tener un nivel muy alto para poder progresar. Ese nivel se obtiene luchando y como yo solo dialogue dos veces con el director de la escuela, este no me dió un poder que te permitia luchar contra criaturas debiles y vencerlas de una tacada (lo se, porque al ver que la cosa se volvia absurda, recurrí a una guia)

En fin, que el juego se reduce a pelear 800 millones de veces para al final, tener un poder tal que te permita enfrentarte en el momento decisivo a la bruja malvada, y por si fuera poco, incluso si tienes todo a tope, es muy muy dificil de vencerla.

Pues vaya! estos de Square hicieron un juego machacón y repetitivo hasta el aburrimiento... y encima estropearon lo que da sentido a un juego: el final

No digo que el final no haya que currarselo, pero por la epoca en que salió el juego, en las revistas rivalizaban entre este FFVIII y Zelda Ocarine Of Time y se hablaba del numero de horas de duracion de cada uno de ellos.

A mi me da la sensacion de que el FF VIII lo quisieron alargar tanto que se lo cargaron. Quisieron hacerlo de mucha duración y lo que les quedó fue un juego super repetitivo por el tema de los combates aleatorios y en cambio Zelda Ocarine era una obra maestra en mi opinión, con un final muy bueno para el jugador y un mejor equilibrio como juego con un buen ajuste de la dificultad y duracion del juego.

FFVIII me pareció un juego muy mal acabado, un desproposito de juego que estaba pensado quiza para que solo unos pocos elegidos , a los que el aburrimiento y la monotonía de los combates por turnos, no les venciera y estuvieran dispuestos hacer cientos de combates realmente inútiles, con el unico objetivo de que una vez tuvieses el nivel necesario luchases durante horas y horas contra el enemigo final.

En resumen, se cargaron el juego cawento
Que lo de raros era sin maldad leche; más raro que soy yo que me gusta el Fantavision; Blaiz, ¿has mirado el ratio de los demás FF?

FF VI: 93,6
FF VII: 90,8
FF VIII: 88,5
FF IX: 92,3
FF X: 91,5
FF XII: 95,0

Los de NES y el V no están, y no pongoi los remakes, por el factor tiempo; el XI y el X-2; como que no entran; a ver ¿cuál es el peor? aunque a ti te guste.

Edit: Yo al final del primer CD ya tenía casi un nivel 50 con todos los personajes, me pareció muy fácil.
Coño, pues habrá que pillárselo XD
No son relativas a sus tiempos, el ffviii hoy en dia (o cuando el ffx vamos) habria mojado bastante mas.
Para mi el X es muy inferior, y por lo que he leido del 12...
Ruby Gloom escribió:Que lo de raros era sin maldad leche; más raro que soy yo que me gusta el Fantavision; Blaiz, ¿has mirado el ratio de los demás FF?

FF VI: 93,6
FF VII: 90,8
FF VIII: 88,5
FF IX: 92,3
FF X: 91,5

Los de NES y el V no están, y no pongoi los remakes, por el factor tiempo; el XI y el X-2; como que no entran; a ver ¿cuál es el peor? aunque a ti te guste.

Edit: Yo al final del primer CD ya tenía casi un nivel 50 con todos los personajes, me pareció muy fácil.

¿Miramos el ratio de Fantavision?¿Asegurarias evangelio en mano que Fantavision es basura despues?

[... escribió:]Hermes

Oh my...

De veras que esto esta tomando tintes surrealistas [666] .

FFVIII destaca por ser el FF donde menos nivel es necesario para acabar con el juego. Es mas importante tu habilidad en las batallas y tu planteamiento de enlace de magias. Precisamente es algo muy criticado, el hecho de que el juego bajara la dificultad con respecto a otras entregas.

Cada jugador es un mundo, y tu eres un mundo extraño ¬_¬
A medida que pasan los años es mas dificil conseguir medias altas, FFVIII es de los mejores RPGs que hay y eso es indudable.

En el FFVII todo acaba encajando tambien, el guion del FFVII es INCREIBLE y todo acaba teniendo sentido, dejan un final abierto (acabando bien claro).

Repito, no digo que sea el mejor FF, sino uno de los mejores RPGs.

De todas formas, mira el numero de reviews de uno y de otro...

Muchos no llegaron a Europa, no es justo compararlos de esa manera.
Chester escribió: Coño, pues habrá que pillárselo XD

Según me han contado, es la leche; tendría que perdirlo, pero es uqe hasta el verano paso de coger nada de rol, y encima tengo unos cuantos en la cola; digo que es el peor en la saga, me la pela lo del Fantavision; yo hablo de la saga FF, y RPGs hay muchísimos por encima del FFVIII, que a vosotros os gusta mucho, vale, pero con los datos de antes se ve que es el peor considerado por la gran mayoría de los que lo han jugado.
Ruby Gloom escribió:Edit: Yo al final del primer CD ya tenía casi un nivel 50 con todos los
personajes, me pareció muy fácil.

El juego era facil, pero repetitivo hasta el vomito, tambien.

Los que jugasteis a las versiones anteriores, seguro que no tuvisteis mucha dificultad con el, a mi me costó tiempo trabajar el sistema de combates, pero el juego es demasiado machacon y repetitivo. En mi opinión, un juego mal resuelto.

Editado:

Para In the Flesh: El juego era sencillo, MUY REPETITIVO y todo se reducia a que al final, donde yo me quedé, tenias 3 combates imposibles salvo que tuvieras un determinado nivel en todos tus personajes.

Pues bien, para alcanzar el nivel recomendado para pelearme con la bruja, tendria que haberme tirado una media de 20 horas como poco, haciendo combates 'faciles' para que me diese el nivel suficiente para no morir en dos ataques. Tu mismo ¿como puede estar un juego bien resuelto si jugando normalmente y combatiendo todo lo que te ponga el juego por delante, siguiendo el argumento, no te deja ni medianamente preparado para luchar con los enemigos finales?¿como puede estar bien acabado si la cosa consiste en luchar un monton de horas en combates faciles, repetitivos y monotonos para que tu personaje tenga la suficiente fuerza para resistir dos ataques? En fin...
Hermes, a ti no te gustan los RPGs japos, directamente; yo tambien soy anti combates aleatorios, con lo bonito que era todo en Chronno Trigger, que sólo los pillabas en el mapa; a mi me gustan más los action RPGs.
Yo lo digo siempre, como juego FFVIII es bastante bueno, quizá un poco facilón, pero es original dentro del género e invita a darle caña muchas horas. Pero es que el guión no hay por donde cogerlo. Y no, no lo critico por ser una historia de amor ni nada de eso, es más, ese tipo de historias me pierden si están bien contadas y los personajes me llaman la atención lo suficiente, y ahí es donde el juego no me entra. Los personajes no me dicen absolutamente nada (FFVI está a siglos-luz en ese aspecto... qué demonios, hasta el IV tiene gente más interesante) y la historia, sobre todo al final, se resuelve a base de situaciones que parecen pensadas en el último minuto para dejar terminado el juego de alguna manera.

O al menos a mí me lo parece. Pero no me malinterpretéis, el juego me gusta a pesar de todo, en su día estuve a un paso de hacerme todo al 100% (sólo me faltó subir a Eden al nivel máximo, que como subía más despacio que los otros GF era un coñazo y al final lo dejé). Pero es que hasta los Grandia, con sus personajes "cliché" y sus historias típicas tópicas, me "dicen" más que este. En serio.

Hala, toma offtopic.

Saludos.
Yo no me acabe el juego, lo deje por imposible al final, supongo que donde tu. Pero basar toda la valoracion del juego en eso... las 40 horas anteriores son excelentes.
Ruby Gloom escribió:Hermes, a ti no te gustan los RPGs japos, directamente; yo tambien soy anti combates aleatorios, con lo bonito que era todo en Chronno Trigger, que sólo los pillabas en el mapa; a mi me gustan más los action RPGs.

Si, si debe ser eso, pero a mi lo que me revienta es tener que andar por el campo para esperar que te salga un combate aleatorio y tener que hacer eso 500 veces para que mi personaje tenga nivel suficiente para poder progresar. Es que aburre hasta a las ovejas.

Para Central98: Ahí esta el problema, que el juego no está bien resuelto. Con esas 40 horas, ya deberias tener el nivel suficiente para poder pasar esas dificultades y no es así, si no que para tenerlo, tienes que buscar pelea, durante otras 20 horas para alcanzar el nivel que te permita enfrentarte a esos imposibles. Conclusion: juego mal resuelto
Hermes, yo me lo acabé con 35 horas y sin hacer prácticamente "level-up", y los de los jefes finales sólo me costó uno un poco...

Griever/Gryphus, que no sé por qué demonios le cambiaron el nombre, por cierto

...pero cayó después de 3 o 4 intentos. Por lo demás, muy facilongo incluso con el nivel justito. A lo mejor es que no estás muy acostumbrado al género, pero vamos, si este te parece difícil mejor no toques un Star Ocean, por tu propio bien. XD

Saludos.
El de PS2 es uno de los que tengo aparcados ¿qué tal r09?
Hermes escribió:Para Central98: Ahí esta el problema, que el juego no está bien resuelto. Con esas 40 horas, ya deberias tener el nivel suficiente para poder pasar esas dificultades y no es así, si no que para tenerlo, tienes que buscar pelea, durante otras 20 horas para alcanzar el nivel que te permita enfrentarte a esos imposibles. Conclusion: juego mal resuelto

El FF8 usaba un sistema en el q los enemigos dependian de tu nivel, asi q si pillabas lvl 100 al principio del juego, los enemigos eran brutalemente fuertes, mientras q alomejor llegabas al final con lvl 10 y eran debiles.

Si no me equivoco eso tb lo tenian los Boss.

Y en el FF8 si no habias huido de los combates, normalmente llegabas bien. El problema es cuando te pones a huir...y huir.......(si, a mi a veces tb se me hace pesado en los RPGs xD)

Si el malo final del FF8 te parece dificil, ni se te ocurra probar el combate final del FF6 xD
Amenos q fueras dopadisimo siempre podias acabar muerto

xuano666 escribió:Ambos son grandes juegos, aunque para mí sin duda el mejor es... Final Fantasy VI de SNES.

100% Agree

Y por ello me pongo firma nueva gracias a Ahruon xD
Ruby Gloom escribió:El de PS2 es uno de los que tengo aparcados ¿qué tal r09?

Te digo lo mismo que con el FFVIII: como juego es MUY bueno. Bastante largo, bastante difícil incluso en nivel normal, combates rápidos y entretenidos (aunque muy frustrantes a veces), millones de "sidequests" y cosas varias para conseguir... pero los personajes son bastante sosetes (salvo Cliff, quizá) y el guión da bastante pena, al final lo intentan arreglar con un giro bastante gordo pero lo empeoran todavía más. Una pena, pero ya te digo, como juego "járcor" una delicia.

Pero vamos, creo que estos temas mejor en el foro de PS2... [+risas]

Saludos.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5