› Foros › PlayStation 3 › Scene
josete2k escribió:Bueno, no viene a cuento del Iris, pero el hilo del uLoader ha llegado a las 1000 páginas y sería un honor tener un comentario de su papá en uno de los mensajes....
Pliiiisss....
D_Skywalk escribió:Siento deciros que hasta el domingo o el lunes no podré tocar nada... la vida real™
Si quieres seguir Estwald, del repo no voy a tocar nada más lo que había ya :/
Un Saludo y sorry chicos
Estwald escribió:Yo ahora mismo, tengo casi 38 de fiebre, los huevos en la garganta (¿te acuerdas que te lo comenté?, pues ayer desembarcaron los bichos de forma definitiva ) y una tos de espanto. Eso no quiere decir que no toque nada a lo mejor, pero dependerá de las ganas que tenga y si se me juntan las letras y esas cosas (el caso es que estoy hasta los cojones de estar en cama, asi que cómo abrigadito estoy, lo mismo me pongo en un rato )
D_Skywalk escribió:Programación extrema febril, no me puedo ni imaginar las locuras que pueden salir de ahí
Y la rutina nueva tiene pitanza compae!
Un Saludo y cuídate este finde que lo llevas arrastrando unos días, por descansar un poquito...
Bugui escribió:Joper, este Estwald da miedo hasta teniendo fiebre jajajja... cuídate que lo primero es la salud xD!
chuyo31 escribió:Hola, me podeis pasar el link del pkg de la v1.30 la que trae la opsion de ejecutar juegos de psn. esque hoy estube haciendo pruebas con una ps3 baneada y se me brickeao, pero ya la tengo bien, solo que queria poner la ultima version del iris, ya que la que tenia era 1.25 y segun veo hay la 1.30, pero no veo el link. un saludo
D_Skywalk escribió:En principio no debería haberla cagado con el update intermedio, todo lo del ftp y demás del main lo meteré mañana por la mañana
Si tengo un rato hasta las 8 o así entonces lo meteré, para que no tengas que hacer eso de coger la versión anterior
Un Saludo y ya me dices, yo sigo montando muebles del ikea
Bugui escribió:xD Estwald, no se que te tomas pa la fiebre...pedazo regalo navidad!
Por supuesto que lo voy a disfrutarrr...mil gracias a los dos por vuestro impagable trabajo.
D_Skywalk escribió:Estwald ahora aplico tus cambios
Por fin me dejan un ratito libre y faxtron no hay forma de tener eso animado que esta de pm pero sin el fondo negro, sería ya brutal!
Un Saludo!!
int exists(const char* path)
{
Lv2FsStat entry;
sys8_perm_mode(ftp_perms);
int r = lv2FsStat(path, &entry);
sys8_perm_mode(0);
return r;
}
int isDir(const char* path)
{
Lv2FsStat entry;
sys8_perm_mode(ftp_perms);
lv2FsStat(path, &entry);
sys8_perm_mode(0);
return ((entry.st_mode & S_IFDIR) != 0);
}
Juas!. Ya tengo el instalador de paquetes operativo, cómo mola, sin necesidad de reinicio y pudiendo agarrar el mismo desde cualquier ruta del pendrive .
D_Skywalk escribió:Bueno, subido todo lo del iris, mañana preparo el git para el homelaunch y traduzco todo para la release final
D_Skywalk escribió:He visto que has cambiado también las funciones del payload para que usen el memcpy/memset de la sys8, ha quedado de pm ^^_
Un Saludo!!
D_Skywalk escribió:Estwald ahora aplico tus cambios
Por fin me dejan un ratito libre y faxtron no hay forma de tener eso animado que esta de pm pero sin el fondo negro, sería ya brutal!
Un Saludo!!
raziel_tg escribió:Gracias por el gran trabajo que estais haciendo. Lo de instalar pkg sin tener que reiniciar creo que supera mucho al multiman.
Estwald escribió:raziel_tg escribió:Gracias por el gran trabajo que estais haciendo. Lo de instalar pkg sin tener que reiniciar creo que supera mucho al multiman.
Es que yo no se por que reinician ellos . Simplemente, cuando copias los ficheros, se pone en marcha y es más, si los copias mal, no aparece icono y se pone como descargando, pero tomarlos, los toma de forma inmediata (desde Iris, pulsas el botón PS brevemente y ya lo ves el PKG listo,con el icono del Iris)
Este tipo de cosas es por lo que cabrea que no haya código disponible: entre el reinicio y que no se podía elegir carpeta de instalación, me ha merecido la pena reversarlo y ponerme con ello.
PD: Por cierto, mola eso de usar Iris para instalar el PKG del Iris
raziel_tg escribió:Es que lo del reinicio a mi me molestaba muchísimo, el ftp a mi con el anterior iris me fallaba ahora va bien, de echo solo utilizaba multiman para el ftp y para ver la temperatura. Como sigais asi acabare borrandolo.
Deank escribió:Well... some changes coming in the next update:
* multiMAN was fast - it is now FASTER
* [* Install Package Files] function won't require COPYING of the pkg files from /dev_hdd0 to a temp location. You just click [X] -> file is queued in XMB right away! This saves a lot of time and disk space.
Tenemos nuevas versiones de este famoso cargador para PS3: el Multiman 4.17.00 y 4.17.01. A continuación os dejamos la lista de cambios de cada una:
04.17.00 :
Mejora de estabilidad.
Incremento de velocidad gracias al uso de Ram añadida para disminuir el tiempo de transferencia entre archivos.
04.17.01:
Instalación de PKG desde el Multiman sin necesidad de forzar el reinicio.
Primero debereis de instalar el 4.17.00 y luego el 4.17.01, no instaleis de golpe el 4.17.01 ya que podriais tener errores a la hora de inicar la aplicación.
info: tecknoconsolas
chuyo31 escribió:Estwald y D_Skywalk
joder macho, esta gente que les pasa, no saven sacar sus propias movidas. un saludo
Lo nuevo de Multiman, segun DEANK.
chuyo31 escribió:no me aprecen los juegos de psn.
sigo los pasos del leeme del rar.
Pasos:
1) Instala Iris Manager y el pkg "homelaunc1.pkg"
2) Crea la carpeta "games" en raiz del dispositivo USB
3) Introduce dentro el contenido de los paquetes, siendo la carpeta raiz la ID.
Ejemplo: Si el paquete en la posición 0x30 contiene UP0001-MIHOMEBREW1_00-0000000000000000 el contenido ira en usb:/games/MIHOMEBREW1
solo que en vez de extraerlos con "pkgtools" directamente copie los juegos desde la carpeta games de dentro de la play.
ejemplo: /dev_hdd0/game ---< crashbanticoot >--- siendo su ID NPUI94900, y me queda de esta forma: USB/games/NPUI94900.
pero el problema radica en cuanto entro al iris, pulso R3 y me cambia a la pantalla de Momebrew, y esta vacia.
en el XMB me aparece el icono del USB Game Launcher en rojo.
ayudita, me piro a sobar que ya es hora. un saludo
Estwald escribió:Por cierto, si ya lo habéis probado sin problemas, decirme algo, por que yo solo cuento con UNA consola y necesito testers
jmenaya escribió:Hola.
En otro hilo ya pregunte, pero parece que es este hilo el que tiene mas movimiento.
Tengo los juegos en la carpeta Oman45678,...He probado a cambiar la ruta de Los juegos a gamez pero nada. Podéis ayudarme?
jmenaya escribió:Hola.
En la pantalla principal no me aparecen los iconos de los juegos aparecen en negro, debajo de las casillas en algunos casos aparece el nombre del juego y en otros el Id.
PLIS-PLAS escribió:BD EMU INTERNO no funciona en 3.55, solo arranca el disco de turno, no encontre combinacion que lo haga.
raziel_tg escribió:Yo ya he instalado un par de pkg sin problemas y rápido. Como ya dije en otro comentario el ftp también funciona.
PD: Lo de poder tener el pkg en cualquier directorio parece una tontería pero eso de tener la raíz del HDD limpia de archivos es agradable a la vista.
Estwald escribió:chuyo31 escribió:Estwald y D_Skywalk
joder macho, esta gente que les pasa, no saven sacar sus propias movidas. un saludo
Lo nuevo de Multiman, segun DEANK.
Puede ser casualidad . Ten en cuenta que lo del reinicio es algo que nos molesta a todos, aparte de que puede haber algún "chivato" que les haya dicho que yo instalo sin necesidad de reiniciar y se haya dado cuenta (eso, con código fuente, se sabe el primer día)
De todas formas, en honor a la verdad en realidad yo he reversado la forma de funcionar la instalación de PKG en mi consola, pero las herramientas que llevaban ahí las diseñaron otros en primer lugar (no tiene por qué ser Deank, precisamente).
Por cierto, si ya lo habéis probado sin problemas, decirme algo, por que yo solo cuento con UNA consola y necesito testerschuyo31 escribió:no me aprecen los juegos de psn.
sigo los pasos del leeme del rar.
Pasos:
1) Instala Iris Manager y el pkg "homelaunc1.pkg"
2) Crea la carpeta "games" en raiz del dispositivo USB
3) Introduce dentro el contenido de los paquetes, siendo la carpeta raiz la ID.
Ejemplo: Si el paquete en la posición 0x30 contiene UP0001-MIHOMEBREW1_00-0000000000000000 el contenido ira en usb:/games/MIHOMEBREW1
solo que en vez de extraerlos con "pkgtools" directamente copie los juegos desde la carpeta games de dentro de la play.
ejemplo: /dev_hdd0/game ---< crashbanticoot >--- siendo su ID NPUI94900, y me queda de esta forma: USB/games/NPUI94900.
pero el problema radica en cuanto entro al iris, pulso R3 y me cambia a la pantalla de Momebrew, y esta vacia.
en el XMB me aparece el icono del USB Game Launcher en rojo.
ayudita, me piro a sobar que ya es hora. un saludo
Los juegos que tiran de emulador no van por este sistema y es algo que ya avisé: es normal que no te aparezcan por que he restringido la visualización por categorías. Si por ejemplo, la forzases en el PARAM.SFO, cambiando a alguna como "H*" o "CB", verás que lo conecta, pero cuando tengas el icono en verde y trates de lanzarlo, te mostrara un mensaje de error que indica que no encuentra ficheros.
Eso es algo normal si tenemos en cuenta que tira de redirecciones normales, que pueden ser esquivadas e incluso puede que el dispositivo no exista al tirar del emulador.
Saludos
Changelog:
- Minor fix for 4.30CFW Hermes payload
- Fixed copying folders with 0 byte files
- Fixed problem with split games in stealthMAN
- installPKG [Singstar Replacement] available
- installPKG standalone updated too
- Installing PKG files will not reboot the PS3
Dean
haomaru escribió:Solo hay un solo motivo por el cual no tengo solo este loader en mi ps3 y es el tema de las temperaturas cpu-gpu.
0x17F CEX DEX DECR root sys_game_get_temperature int
sys_game_get_temperature(0=CELL/1=RSX,uint32_t *temperature)
HV System Manager access - ServiceID 13 (TEMPERATURE)