› Foros › PlayStation 3 › Scene
D_Skywalk escribió:Pd: Estwald el máximo de 4gb por pkg es por?
Estwald escribió:jmenaya escribió:Hola.
En la pantalla principal no me aparecen los iconos de los juegos aparecen en negro, debajo de las casillas en algunos casos aparece el nombre del juego y en otros el Id.
Con esos datos que aportas, no se a que puede deberse: tal vez te falten los PARAM.SFO o los iconos necesarios (o peor, tomamos una imagen que no la tolera), pero tambien podría ser un problema con ciertos permisos que hicieran que el Manager no pueda acceder a dichos ficheros (intenta hacer la corrección de permisos en el juego, a ver que tal)
nascar escribió:Por lo demás funciona perfectamente eso si echo de menos el icono animado ese que se habia currado Faxtron o algo asi unas paginas atras. A ver si dice algo o se lo pasa a Ds.
Saludos gente.
Estwald escribió:haomaru escribió:Solo hay un solo motivo por el cual no tengo solo este loader en mi ps3 y es el tema de las temperaturas cpu-gpu.
Lo dices como si nosotros fuéramos vendedores de los que esperas un regalo antes de decidirte, pero al mismo tiempo, estuvieras loco por comprarlo
Por suerte, ni somos vendedores, ni parece difícil de añadir lo que pides, una vez contamos con permisos:0x17F CEX DEX DECR root sys_game_get_temperature int
sys_game_get_temperature(0=CELL/1=RSX,uint32_t *temperature)
HV System Manager access - ServiceID 13 (TEMPERATURE)
Lo que no se es en que rango de temperaturas lo entregará, si Celsius, Absolutos o Farenheit o algún otro formato extraño, pero en principio, probar podemos probar de ponerlo a ver que tal.
Yo también tengo un modelo de 60GB de los primeritos aunque lo adquirí bastante más tarde y me interesa. Es más, si me decís una temperatura que se considere crítica, puedo añadir una alarma de aviso o que tome medidas más drásticas al menos, dentro de Iris.
Saludos y al turrón (yo sigo griposo y con un hilo de voz: que fastidio )
Faxtron escribió:Pues me he dado a la tarea de tratar de hacerlo sin el fondo negro el icono animado pero no he tenido exito pues el programa no me acepta transparencias de todos modos empaquete la nueva version 1.37 con el icono animado que ya habia hecho. Por si alguien le gusto e interesa usar aqui se lo dejo en descarga el pkg listo para instalar.
D_Skywalk escribió:Ya estoy por aquí y tengo la tarde disponible
Lo del tipo ese habla por sí sólo, no creo que haga falta comentar nada...
Pero me estoy pensando si ponerle una notita en la release
D_Skywalk escribió:Yo por mi parte me voy de vacaciones a ver a la familia, la lastima es que tener que meter los updates yo me quita tiempo para poder aportar algo más, Estwald no quiere que le repase los commits o animarse a usar el git y tampoco creo que ese git esté ayudando nada más que a Deank para que actualice su manager antes que podamos hacer la release. Total creo que ahora mismo soy más bien un estorbo que una ayuda.
D_Skywalk escribió:Igualmente el objetivo está cumplido, tenéis el mejor iris evah para 4.30
Bueno, voy a ir compilando la 1.37 (1.40 final?) con los cambios y lo subo todo al blog.
D_Skywalk escribió:Pd: Estwald el máximo de 4gb por pkg es por?
haomaru escribió:
Simplemente ha sido a nivel comentario,ten por seguro que no exijo nada,ni mucho menos.Simplemente queria expresar que me parece perfecto y desearia que en un futuro implementara esta funcion.Es muy interesante lo de las temperaturas umbral.
Saludos y feliz navidad.
Y venga a mejorarse.
jmenaya escribió:Estwald escribió:jmenaya escribió:Hola.
En la pantalla principal no me aparecen los iconos de los juegos aparecen en negro, debajo de las casillas en algunos casos aparece el nombre del juego y en otros el Id.
Con esos datos que aportas, no se a que puede deberse: tal vez te falten los PARAM.SFO o los iconos necesarios (o peor, tomamos una imagen que no la tolera), pero tambien podría ser un problema con ciertos permisos que hicieran que el Manager no pueda acceder a dichos ficheros (intenta hacer la corrección de permisos en el juego, a ver que tal)
Hola Estwald.
Como siempre has dado en el clavo con lo de los permisos, lo de la carpeta GAMEZ lo tenia bien.
No se porque pero en algunos juegos dentro de la carpeta los ficheros de iconos estaban con permisos 600 (incluso he visto que el eboot.bin tambien tenia esos permisos mal puestos ), los he puesto con los permisos 666 y ya se ven los iconos.
Otros juegos tienen el valor de permisos 700 en el directorio BLESxxxxx por lo que Iris no puede ni entrar a hacer un test. He probado la opción de fix permision pero no me hace nada.
Luego se me ha ocurrido probar desde Mm la opción de permisos y si me ha correguido los permisos, no sé si es que no funciona la opción de correguir los permisos del Iris o era por mi consola.
Bueno, gracias por la contestación y tambien por el gran trabajo que haceis.
D_Skywalk escribió:Faxtron escribió:Pues me he dado a la tarea de tratar de hacerlo sin el fondo negro el icono animado pero no he tenido exito pues el programa no me acepta transparencias de todos modos empaquete la nueva version 1.37 con el icono animado que ya habia hecho. Por si alguien le gusto e interesa usar aqui se lo dejo en descarga el pkg listo para instalar.
Esto... si alguien saca el icono animado del pkg, lo pondré en la release, si no nos quedamos sin icono por que unpkg no me descomprime el pkg de faxtron
Un Saludo y también has borrado la versión anterior, no?
D_Skywalk escribió:Lo siento Faxtron se queda para la siguiente, ya llego tarde a la cena :/
Ya he subido la versión final de nuestra rama 1.3x, espero que la disfrutéis!
http://david.dantoine.org/envio/1097/
Feliz navidad a todos!!
jmenaya escribió:Sobre el tema del señor del Mm, opino como Estwald, es meterse en guerras que solo distraen y enfurecen . Cualquiera que haya seguido un poco los hilos del Iris se puede dar cuenta que ha estado actualizando y mejorando justamente, mira tú que casualidad, las mismas opciones que Estwald y D_Skywalk.
El problema está en que no es recíproco
Jedeko escribió:¿Esto es compatible en 4.21?
Faxtron escribió:Jedeko escribió:¿Esto es compatible en 4.21?
Lamentablemente tengo que decirte que no, es solo para 3.55 o 4.30 que es compatible. Por tal razon y para poder yo usarlo baje de rebug 4.21.1 a rebug 3.55.3 pues de rebug no quiero yo pasar por ciertas opciones que solo me brinda este. Ojala y se pueda algun dia portar a 4.21 para usar este con rebug 4.21.1.
Precisamente por eso preguntaba, porque estoy hasta los coj*** de actualizar 3 o 4 veces por semana y siempre es bonito tener una alternativa. Pero bueno si no se puede no se puede, bastante han hecho esta pareja de cracks de adaptarlo a 4.30 a ciegas sin nada en que basarse.mutenroixi escribió:Yo también espero que lo de adaptarlo a 4.21 rex esté todavía en tareas pendientes, porque ya me he hartado del señor Mr.Updates.
Teneis toda la razón respecto a este señor que es un puto ansias, si alguien saca algo (con su código fuente claro) no tarda ni un dia
en incorporarlo a su programa, no sé si para llevarse el mérito o qué.
Creo que debe tener antepasados chinos o coreanos, porque es un experto en copiarlo todo rápido y mal, luego saco otro parche y ya está.
Estwald escribió:
PD: A mí el tema de los baneos me preocupa cero. Es más, soy yo el que me baneo...
ing_pereira escribió:Mas que tener un file manager en iris lo interesante es que asi como el iris es el unico manager de licencia GPL y que no se basa en el SDK de sony ademas sigue siendo actualizado por Estwald y skywalk de esta forma tambien se sabe que no existe ningun file manager hecho sin el sdk ni GPL quizas no solo Estwald si no todos deberiamos tomar una iniciativa al respecto.
Estwald recibes mp?, tengo pensado mandarte una pieza de codigo breve que permite algunas caracteristicas que al menos son interesantes pero no primordiales no existen en multiman y antes de publicar el source porque la verdad es algo muy sencillo queria que quizas si tu quisieras lo incorporaras a iris como una pequeña opcion extra si lo deseabas y asi tenerla antes de que quizas dean lo incorpore pero vamos es algo extra nada mas del resto tambien tengo otra opcion que estoy haciendo que permite aun mas. Pero vamos para mi seria un honor ayudarte en algo de esto aun si lo deseas quizas podria portarte todos los offsets de 421 ya que estoy en dicho fw me encargo de portar todos los parches del iris para que rulen en 421 tio si lo deseas claro.
Xulofuenla escribió:Que ven mis ojos??!!!! Skywalk volviendo a las andadas!!!! Jajajaja que tal amigo??
D_Skywalk escribió:
Hola compa! Feliz navidad, nada que la gente me asaltaba el mail día si, día también con que portara el Iris y no se como aun de camino conseguimos liar al señor Estwald
Yo sigo de vacaciones hasta el día 8 pero si ing_pereira quiere enviarme sus dudas con el port para 4.21 haré lo que esté en mi mano compa. Portar realmente el payload es sencillo si tienes la consola funcionando en esa versión, el coñazo es reiniciar cada dos por tres para hacer pruebas y dumps
Un Saludo y felices fiestas!!
Mad3d escribió:Estwald, dale una mirada al tema de las partidas guardadas en modo psx, porq cuando sacaron la primera implementacion "one" q es una aplicacion q lanza el ps1emu.self, los juegos tenian problemas para guardar partidas.
el_aprendiz escribió:Que utilizaremos otro tipo de formato para los backups de PSX ??
Mad3d escribió:Estwald, me da el siguiente error al correr el iris:
Invalid language.ini file or not found (%i), need a reinstall?
Lo he reinstalado varias veces sin suerte.
Aproposito la version anterior no me instalaba los PKG, me daba error al mover pkg.
Estoy en 3.55.
ps3_psx escribió:gracias por portarlo a 4.21
lo he probado y funciona muy bien , pero los juegos psn y el homebrew no los detectan
los he extraido con tus herramientas y estan en la raiz del usb en games
Saludos y Feliz año nuevo para tod@s!!