› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:ps3_psx escribió:gracias por portarlo a 4.21
lo he probado y funciona muy bien , pero los juegos psn y el homebrew no los detectan
los he extraido con tus herramientas y estan en la raiz del usb en games
Saludos y Feliz año nuevo para tod@s!!
Si están de forma correcta (usb:/game/ID. Notese que es game, no games), acuérdate de pulsar R3 (la palanca derecha a fondo, vamos)
Me alegro de que vaya en 4.21
Acabo de subir una actualizacion silenciosa que añade el mkdir de la instalacion de paquetes.
Saludos y Feliz Año, que ahora, si que si, me voy con los míos
D_Skywalk escribió:Gracias tiu y feliz año también
Le echaré un ojo esta semana y ya que comentaron alguna cosa en el blog, veré que puedo añadir
Un Saludo chicos y feliz año!
remis55 escribió:una pregunta para que sirve el homerlaunch? y otra pregunta como se hace para lanzar los juegos en pkg, no me crucifiqueis por ello, e instalado el iris hace un ratito y se parece bastante al hermes manager pero las nuevas posibilidades no estaban en el antiguo, hay algun tuto que indique como manejar las nuevas posibilidades del mismo?
Rancid-o escribió:We have ported Iris Manager 1.40 to cfw 4.21 dex ps3ita: http://translate.google.it/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=it&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ps3ita.it%2Fhomebrew%2Firis-manager-v1-40-supporta-anche-il-cfw-ps3ita-4-21-dex%2F
Work also with cfw rebug 4.21 in mode dex
Download pkg: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/irismanager-4-x-(4.21dex_support).pkg
Download source: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/irismanager-4-x-irismanager-4-x.rar
Rancid-o escribió:We have ported Iris Manager 1.40 to cfw 4.21 dex ps3ita: http://translate.google.it/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=it&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ps3ita.it%2Fhomebrew%2Firis-manager-v1-40-supporta-anche-il-cfw-ps3ita-4-21-dex%2F
Work also with cfw rebug 4.21 in mode dex
Download pkg: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/irismanager-4-x-(4.21dex_support).pkg
Download source: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/irismanager-4-x-irismanager-4-x.rar
josegarcia78 escribió:Hola. Ante todo y primero dar las gracias a Estwald y D_SkyWalk por el gran trabajo realizado al portar el Iris Manager a versiones 4.30 y 4.21.
Yo particularmente estoy en cfw 4.21 rebug. He tenido un problema y ha sido por casualidad. He probado el Iris Manager, y tras salir de él he entrado en Rebug Toolbox y se queda pantalla en negro. Hay que apagar la ps3 forzadamente. He vuelto a probar, entro en Rebug Toolbox y todo OK. Entro en IM y todo Ok. Pero vuelvo a entrar en Rebug Toolbox y pantalla en negro.
El problema está tras ejecutar Iris Manager y después Rebug Toolbox.
Un saludo y gracias de nuevo.
Estwald escribió:Thanks!
I'm sure many people appreciate this work
Estwald escribió:Bueno, comentar que he hecho un Downgrade a 3.41 y he añadido soporte a Iris para ese CFW. Después he subido a 3.55 y he arreglado los problemas que se han presentado ahí y ahora vuelvo a 4.30 Rogero v2.03
El estado es el siguiente:
CFW 3.41 (Hermes)
- BD Emu desde HDD: si
- Juegos PSX: Si (habilitando LV1)
- Instalación de PKG: Si, pero requiere reinicio y al entrar muestra que el sistema no se apagó correctamente
- Soporte Homelaun1: Si
CFW 3.55 (kmeaw)
- Instalación de PKG: Si, pero requiere reinicio y al entrar muestra que el sistema no se apagó correctamente
CFW 4.21/4.21DEX
- Igual que estaba soportando Homelaun1
CFW 4.30 Rogero v2.03
- Igual
Lo del reinicio con el aviso de que no se apagó correctamente, no se como evitarlo: al pulsar triangulo o circulo con un paquete instalado, el sistema se reinicia (y eso ocurre cuando la aplicación ha liberado todo lo suyo, además)
Estoy con algunas pruebas en 4.30, antes de publicar el código fuente definitivo (lo que he hecho de downgradeo no lo volveré a hacer: a partir de ahora, si algo no funciona, lo tendrán que arreglar los que estén ahí)
Saludos
Maito escribió:Estwald escribió:Bueno, comentar que he hecho un Downgrade a 3.41 y he añadido soporte a Iris para ese CFW. Después he subido a 3.55 y he arreglado los problemas que se han presentado ahí y ahora vuelvo a 4.30 Rogero v2.03
CFW 3.41 (Hermes)
CFW 3.55 (kmeaw)
CFW 4.21/4.21DEX
CFW 4.30 Rogero v2.03
- Igual
Lo del reinicio con el aviso de que no se apagó correctamente, no se como evitarlo: al pulsar triangulo o circulo con un paquete instalado, el sistema se reinicia (y eso ocurre cuando la aplicación ha liberado todo lo suyo, además)
Estoy con algunas pruebas en 4.30, antes de publicar el código fuente definitivo (lo que he hecho de downgradeo no lo volveré a hacer: a partir de ahora, si algo no funciona, lo tendrán que arreglar los que estén ahí)
Saludos
Se que a lo mejor debería esperar a que hagas la release y nos des una nueva explicación magistral de todo lo que has implementado y para qué sirve y cómo se podría aprovechar, pero no deja de picarme una duda que tengo referente a lo que has puesto sobre la versión de 4.30:
¿Con "igual" a qué te refieres, igual que antes de ponerte a hacer nada? o ¿igual que las versiones para 3.41 y 3.55?
Es que me interesa muy mucho el soporte para PSX y no me quedó claro .
¿Qué es y para que sirve lo de homelaun1?
Un saludo y gracias por todo crack.
Faxtron escribió:Maito escribió:Estwald escribió:Bueno, comentar que he hecho un Downgrade a 3.41 y he añadido soporte a Iris para ese CFW. Después he subido a 3.55 y he arreglado los problemas que se han presentado ahí y ahora vuelvo a 4.30 Rogero v2.03
CFW 3.41 (Hermes)
CFW 3.55 (kmeaw)
CFW 4.21/4.21DEX
CFW 4.30 Rogero v2.03
- Igual
Saludos
Se que a lo mejor debería esperar a que hagas la release y nos des una nueva explicación magistral de todo lo que has implementado y para qué sirve y cómo se podría aprovechar, pero no deja de picarme una duda que tengo referente a lo que has puesto sobre la versión de 4.30:
¿Con "igual" a qué te refieres, igual que antes de ponerte a hacer nada? o ¿igual que las versiones para 3.41 y 3.55?
Es que me interesa muy mucho el soporte para PSX y no me quedó claro .
¿Qué es y para que sirve lo de homelaun1?
Un saludo y gracias por todo crack.
Segun se, entiendo y por eso contesto para ayudar en algo a "Estwald" :
1. Con "igual" se refiere a que no ha hecho cambios en 4.30 pues no hacia falta pues funcionaba todo y sin problemas en esa ultima version 1.40 liberada.
2. Soporte de PSX solo en CD-Rom o CD-R por ahora quizas en un futuro tendra soporte para isos.
3. El homelaun1 sirve para lanzar contenido extraido y compatible de DLCs desde disco externo.
Sin animo de molestar, ofender o para que te sientas mal te quiero recomendar que leas el hilo pues todo eso ya esta contestado aqui mismo. Asi ocupamos del tiempo de "Estwald" en cosas mas importantes que no esten contestadas.
esmjanus escribió:Muchas gracias por la nueva version .
Solo un pequeñito, diminuto detalle por lo que varios han tenido dudas del por que no se muestran los juegos PSN desde externo en el Iris y es por que han de estar poniendo sus juegos dentro de la carpeta games en lugar de game. Esto se debe a que en el txt sobre_homelaunc1 en el punto 2 y 3 tiene que hay que crear la carpeta games en la raiz del USB para ahi poner el contenido del pkg.
Tambien con pkgtools al extraer un pkg con iris_pkgtools.bat se extrae el contenido dentro de la carpeta games.
PLIS-PLAS escribió:Je,jeeee... asi esta perfecto, muchas gracias PINTOR.
Estwald escribió:PLIS-PLAS escribió:Je,jeeee... asi esta perfecto, muchas gracias PINTOR.
Mas bien Yesero y Fontanero: el pintor y otros detalles, estaban bien en cierta consola (en Año Nuevo puse la Wii para mis hermanas, antes de ponerme con la Xbox 360: nada mas arrancar uLoader, sonaron los fuegos artificiales con el "Feliz año 2013" correspondiente . Seguro que si pongo algo así en Iris, para hacer el detalle, alguien se hubiera molestado y todo ).
Saludos
D_Skywalk escribió:DIOX Estwald, me voy a cagar y me montas tres versiones nuevas
D_Skywalk escribió:Gracias por añadir las opciones para que se agranden los iconos (aunque a mi me parece un poco horrible ) y mantener la opción de desactivarlos, colores everywhere, pa que luego se nos quejen igual
D_Skywalk escribió:No, en serio, todo el update lo repasaré y eso del parentesis luego lo miro pa flagelarme
Lo que no deberías es ponerle a las versiones que son tests algo asi como añadirle beta-test en algún lado, pero bueno de todas formas para lo que nos queda en el convento...
D_Skywalk escribió:
Lo que no me ha quedado claro, es que diferencia hay entre lo que ha enviado Rancid-o y tu actualización del 4.21
Maito escribió:Buenas,
Gracias por esta nueva versión.
Si quieres te comento algún problema que he visto, aunque desconozco su procedencia.
Tengo el Vagrant Story original de psx, el cual lo carga perfectamente. Además, tengo el mismo juego en un CD-R pero parcheado al castellano. Este segundo disco lo carga el Multiman sin ningún tipo de problema. Reinicio, lo intento cargar con el Iris Manager y, a parte de que me lo reconoce como un BluRay, al darle a jugar me devuelve al XMB sin posibilidad de jugarlo. En un primer momento pensé que podría ser porque está parcheado, pero luego vi que con Multiman iba así que no se.
Espero que no te moleste que te comente esto ni nada relacionado con lo del Multiman, yo prefiero usar el IrisManager. Ante todo Producto Ejpañó (y libre y legal).
Un saludo.
Estwald escribió:Maito escribió:Buenas,
Gracias por esta nueva versión.
Si quieres te comento algún problema que he visto, aunque desconozco su procedencia.
Tengo el Vagrant Story original de psx, el cual lo carga perfectamente. Además, tengo el mismo juego en un CD-R pero parcheado al castellano. Este segundo disco lo carga el Multiman sin ningún tipo de problema. Reinicio, lo intento cargar con el Iris Manager y, a parte de que me lo reconoce como un BluRay, al darle a jugar me devuelve al XMB sin posibilidad de jugarlo. En un primer momento pensé que podría ser porque está parcheado, pero luego vi que con Multiman iba así que no se.
Espero que no te moleste que te comente esto ni nada relacionado con lo del Multiman, yo prefiero usar el IrisManager. Ante todo Producto Ejpañó (y libre y legal).
Un saludo.
Bueno, hay un problema que tenemos nosotros para leer determinados discos: en estos casos, se tira del tipo de licencia en el sector 4 del disco, pero si está muy modificada, pues...
En este caso podría hacer una lectura ISO y localizar de mejor manera el tipo de disco, pero creo que no venía a cuento en ese momento (cuando digo que hay mucho potencial, me refiero a cosas como ésta)
Si quieres probar una curiosidad, mete otro disco de PSX, lo lanzas, sacas el disco, metes ese y reinicia el juego (pulsando PS para que aparezca el menu de las opciones del emulador) .
Es lo que hice yo con el Tekken, que no era visible directamente (de hecho, se toma por que identifico el disco como de PSX en la lectura del sector 4).
La verdad, es que he tenido que tocar tantas cosas, que no he tenido tiempo de poder hacer algo mas detallado, pero si algunos cambian la licencia por cosas como "Sta-k-brown" tampoco es raro que pasen cosas así con algunos discos
PLIS-PLAS escribió:SKY, seria posible agregar en TOOLS la opcion de iconos para elegir la que guste y convenga al usuario ??, tal como se apaga/enciende la musica o elige colores.
El caso es que en mi fat 355 los iconos se agrandan y el la slim 355 los iconos cambian de tonalidad, no se por que no puedo hacer que quede igual en ambas, en la fat sobreescribi el 1.2 y en la slim llevo sobreescribiendo todas las versiones para atras y para adelante.
Si tambien se pudiera agregar la selecion de idiomas seria genial.
Gracias.
#define UMOUNT_SYSCALL_OFFSET (0x1BAAB8 +0x8) // SYSCALL (838)
syscall36("/dev_bdvd");
Vita-user escribió:Estwald sabes como usar la syscall 36 para resetear una redireccion hecha? lo digo porque estoy haciendo una app y necesito eliminar la redireccion que hace tanto iris como mm sobre app_home y dejar solo la que se hace en el bd vamos que la redireccion rule con el bd original insertado dentro del ps3, pero ya que lo arranco desde el icono bd no necesito que redirija app_home asi que sabes como puedo hacer algo asi?, es tipo la tool esa de multiman "bd reset" que tengo entendido limpia las redirecciones.
veo que al arrancar iris haces esto:syscall36("/dev_bdvd");
eso lo haces para eliminar la redireccion cierto? si lo hago con app_home me lo quita tambien?.
Es que en dex usamos la carpeta app_home para nuestras cosas en la PC y multiman siempre aunque tenga el bd dentro me cambia o redirige el juego de gamez al bdvd y tambien a app_home y necesito tener app_home libre para mi depuracion.
Gracias y espero tu respuesta maestro.