› Foros › PlayStation 3 › Scene
raziel_tg escribió:pues yo los tengo en carpeta gamez y no los lee....
La carpeta GAMEZ tiene que ser la del externo y en mayúsculas, en interno puedes elegir entre GAMEZ o GAMES
D_Skywalk escribió:Veo más sencilla de adaptar la de Mikel (el muchacho que hizo el skin ya ha aparecido en el otro hilo). De todas formas lo suyo sería hacerlo themeable, pienso yo
Un Saludo y usaré tu skin a modo de chuleta para ver todo lo interesante a modificar del skin
ederedereder escribió:Estwald
Una sencilla pregunta yo estoy en cfw ita 4.21 ,teneis pensado darle soporte 4.21 por que lo de los juegos de psn me ha encantado
1saludo
Bugui escribió:He probado de sacar con el gestor de archivos el wipheout de hdd0/game y lo he metido tal cual en la carpeta game del hdd externo (750gb)
Funciona perfectamente!
Mil gracias
D_Skywalk escribió:Si los de 4.21 quieren compartir que han tocado y lo ponen en ps3devs por mi encantado, pero ahora mismo quiero intentar seguir el ritmo de Estwald, en la medida de mis posibilidades
Y bueno me tienes que dar tiempo para mirarlo todo, date unos días de descanso tio, que madre mía que ritmo llevas
De aquí al viernes subiré todo el code y creo que hará falta refactorizar más cosas de las que tenía pensadas ¿de verdad no te animas con el git?
Como siempre se agradecerán testeos, si algo falla lo puedo ir revisando yo Estwald
Mañana por la noche se la dedico completa al Iris y si ahn podido subir el nuevo skin ese lo puedo añadir a la release final ^^_
Un Saludo y gracias por todas las explicaciones, por cierto podré usar esas utilidades nuevas en linux?
Estwald escribió:Bugui escribió:He probado de sacar con el gestor de archivos el wipheout de hdd0/game y lo he metido tal cual en la carpeta game del hdd externo (750gb)
Funciona perfectamente!
Mil gracias
Sí, es otra vía: copiar el contenido del HDD y luego borrarlo desde el XMB (yo esto mejor, renombraria la carpeta primero para probar, aunque te muestre icono de datos dañados)
Estwald escribió:Por otro lado, los creadores de esos CFW podrían pasaros detalles: yo es que mi inglés es chungo , pero no se si requieren activación de LV1 y cosas así
nickieto escribió:alguien me puede ayudar a hacer funcionar el iris en cfw 4.30 e3, no me carga los juegos del disco externo (no aparecen en el menu) no se qe hago mal en la instalacion o que...
EDITO: la carpeta del externo la tengo puesta como GAMEZ
robepoke escribió:nickieto escribió:alguien me puede ayudar a hacer funcionar el iris en cfw 4.30 e3, no me carga los juegos del disco externo (no aparecen en el menu) no se qe hago mal en la instalacion o que...
El disco externo esta en FAT32?
Prueba donde se instalan los juegos volver a seleccionar GAMEZ.
nickieto escribió:robepoke escribió:nickieto escribió:alguien me puede ayudar a hacer funcionar el iris en cfw 4.30 e3, no me carga los juegos del disco externo (no aparecen en el menu) no se qe hago mal en la instalacion o que...
El disco externo esta en FAT32?
Prueba donde se instalan los juegos volver a seleccionar GAMEZ.
seleccione gamez, me dice a la hora de instalar hddo/gamez, le doy que si, pero no aparece nada de usbxx.... si esta en fat32, yo ahora uso multiman pero preferiria usar este
Bugui escribió:Zenpinball 2, otro que rula de cojones y con dlc avengers wars.
rafa-zamo escribió:Eso es por que los juegos en multiman los tienes puestos en carpeta GAMES y no en GAMEZ tanto en el interno como en el externo,prueba a renombrar en e externo la carpeta GAMES donde estan los backup a GAMEZ y en el interno lo mismo renombras la GAMES a GAMEZ con Z,o creas una carpeta llamada GAMEZ y mover los backup con un gestor de archivos de la carpeta GAMES a GAMEZ por ejemplo con Comgenie´s Asome File Manager o con el mismo gestor de archivos del Multiman.
doggie721 escribió:Listo borrado!
Disculpa la molestia.
Agrego:
Pd: Con tan solo usar el pad de cruz, para arriba y para abajo en la rueda era suficiente. No es necesario usar el R3/L3.
Y de verdad debería optar por lo moderno. Todos los "manager" hasta los de wii usan cover con excepción de este; claro no puede imitar a los de mas, pero si estaría un poco al día.
Tampoco es mi intención ofender.
Pero tranki esta en todo tu derecho que debe de ir en tu manager, al fin y al cabo tu eres su creador ; )
Mikel24 escribió:En esto ya no estoy de acuerdo, las caratulas las puedes bajar tu de google imágenes en 2,5 segundos, asi es como lo estoy haciendo ahora y vamos ni servidores ni leches
doggie721 vuelve a subir el Theme, no te chines (enfades)
Estwald escribió:Mikel24 escribió:En esto ya no estoy de acuerdo, las caratulas las puedes bajar tu de google imágenes en 2,5 segundos, asi es como lo estoy haciendo ahora y vamos ni servidores ni leches
doggie721 vuelve a subir el Theme, no te chines (enfades)
No se trata de llegar a acuerdo: a ti te puede parecer sencillo bajarte una carátula (que son mas feas que picio y se ven peor, claramente. Y algunas las tendrás que ajustar o ralentizarán el programa, probablemente) desde google y luego subirla via FTP. A mi me parece un paso atrás, complicarse la vida de forma innecesaria cuando ya el juego tiene su propio icono, que rompe la personalidad y característica del programa, etc, cuando esto no es un pase de imágenes, si no un programa que hace ajustes para lanzar un juego y punto.
El que no esté de acuerdo tiene la opción de hacerlo, igual que yo tengo la opción de no hacerlo y seguir cómo hasta ahora
Iris Manager es el mejor manager de la scene de PS3 casi nunca usé Multimier,así que dejar ya de tonterías de caratulas y de temas y de mi.....,si con el icono del juego queda muy bien
Bugui escribió:Otro juegazo funcionando con el usb launcher en externo: Oddworld munchs oddysey HD
Qué buenos tiempos esos del oddworld
En esta ocasión el método ha sido extraer el pkg con el pkgtools v1.8, lanzarlo desde el iris y cuando lo tenemos ya en verde, instalar el fix. Una vez hecho esto ya se juega perfectamente sin trial.
Saludos!
D_Skywalk escribió:Ciertamente recordando el código hay un montón de cosas que dependían de esas 12 líneas y primero habría que exteriorizarla, igualmente estoy de acuerdo que eso de que se bajen solas es un coñazo, pero como está ahora que el usuario se busca la vida y las mete él en una carpeta, tampoco pasa nada
De todas formas son opciones, personalmente me gusta como está, es rápido y sencillo aunque ponerle un fondillo chulo como el que habían mostrado y un par de toques a los iconos no debería de molestar a nada del funcionamiento actual. En el otro hilo me han dicho no se que de un parpadeo que tenía el HManager, también se podría añadir...
Total, no os pongáis nerviosos algo se irá haciendo conforme pueda pero tened encuenta que las cosas de interfaz son ahora mismo de muy baja prioridad
Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Ya se por donde meterle mano a ciertas funciones del main para que no se haga tan enorme, pero he pensado que ahora mejor no meterme en ese berenjenal sobretodo por que andas tocando muchas cosas y no quiero volverte muy loco. Mañana por la tarde, debería de llegar pronto del curro y tengo la tarde libre, es mi idea subirte los cambios para que tengas el git "tranquilito" todo el fin de semana
La idea es estupenda te voy a pasar el payload con el mount, que ya te comenté, y en teoría el perm podemos activarlo (poniendo el define a 1) sin mucho problema, sólo que yo al no poderlo probar aun prefería tenerlo apagado
UPDATE
Subido: http://depositfiles.com/files/cori9ywoc
Un Saludo!
#define SYSCALL_BASE 0x800000000035DBE0ULL
#define NEW_POKE_SYSCALL 813
#define NEW_POKE_SYSCALL_ADDR 0x80000000001B6950ULL // where above syscall is in lv2
#define PAYLOAD_OFFSET 0x3d90
#define PERMS_OFFSET 0x3560
#define UMOUNT_SYSCALL_OFFSET (0x1B5068 +0x8) // SYSCALL (838)
#define PATCH_JUMP(add_orig, add_dest) _poke32(add_orig, 0x48000000 | ((add_dest-add_orig) & 0x3fffffc))
#define PATCH_CALL(add_orig, add_dest) _poke32(add_orig, 0x48000000 | ((add_dest-add_orig) & 0x3fffffc) | 1)