3.60 Slim Flash Dumped - 3.6x+ Keys Coming Soon

1, 2, 3, 4, 5, 6
kito12 escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, en el "hipotético" caso de que se consigan las "private Keys" se podrían hacer "fix" para ejecutar los juegos que piden 3.6+ en nuestros custom firmware 3.55 (kmeaw, etc...) o necesariamente tendríamos que instalar un nuevo custom 3.6+?, sé que todo esto es adelantarse a todo lo que hay actualmente (es decir no hay "nada"), pero bueno...


en teoria con las publicas se podrian ya hacer los fix y despues encriptarlos con las keys de 3.55


Exacto, si no han incluido ninguna protecion nueva en los eboots consiguiendo las keys publicas se podrian fixear los eboots para hacerlos funcionar en 3.55-3.41. En teoria las keys publicas son las "faciles" de conseguir, las jodidas son las privadas que son las que harian falta para hacer un CFW. De hecho los de Gitbrew dicen que tienen las publicas por lo que si ellos las han conseguido no creo que otros sceners no puedan llegar a ellas.
Tmac_1 escribió:
kito12 escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, en el "hipotético" caso de que se consigan las "private Keys" se podrían hacer "fix" para ejecutar los juegos que piden 3.6+ en nuestros custom firmware 3.55 (kmeaw, etc...) o necesariamente tendríamos que instalar un nuevo custom 3.6+?, sé que todo esto es adelantarse a todo lo que hay actualmente (es decir no hay "nada"), pero bueno...


en teoria con las publicas se podrian ya hacer los fix y despues encriptarlos con las keys de 3.55


Exacto, si no han incluido ninguna protecion nueva en los eboots consiguiendo las keys publicas se podrian fixear los eboots para hacerlos funcionar en 3.55-3.41. En teoria las keys publicas son las "faciles" de conseguir, las jodidas son las privadas que son las que harian falta para hacer un CFW. De hecho los de Gitbrew dicen que tienen las publicas por lo que si ellos las han conseguido no creo que otros sceners no puedan llegar a ellas.


ya, y yo keria un cfw 3.66 para meterme en el mundo de la sceneee xD
igusi2000 escribió:Buenas androcsi creo estoy de acuerdo yo creo que este mundo es un negocio y mueve mucho dinero y todos lo sabemos y sabemos como se gana de verdad el dinero.Creo que de cara a la galeria se actua de una manera pero por detras hay muchas cosas ocultas.Pero no de ahora eso a pasado siempre.

+1
Sí, y además los gringos invadieron Irak y no había bombas químicas...¿Esto también va en este hilo cierto?... :-|
Templebuda deja de comer setas de colores ajajajaajjaa a que viene tu mensaje?
igusi2000 escribió:Templebuda deja de comer setas de colores ajajajaajjaa a que viene tu mensaje?


Viene a que nos estamos desviando del hilo principal, yo kreo ke deverian cerrarlo y reabrirlo pasadas las 3 semanas para haber si hay noticias, sino desviamos mucho del tema XD
yo ya tengo el cf3.66 y las keys y parches ya listos para jugar a todos los juegos lo que pasa es que me da pereza subirlos a megaupload además mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 2016 pero a la vuelta os prometo que lo haré publico [rtfm]

Habeis visto la mierda que he escrito pues así es como están todos los hilos del subforo de scene en EOL [noop]

Edito: Ludop Custom Firmware Coming Soon!!! XD
ludop escribió:yo ya tengo el cf3.66 y las keys y parches ya listos para jugar a todos los juegos lo que pasa es que me da pereza subirlos a megaupload además mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 2016 pero a la vuelta os prometo que lo haré publico [rtfm]

Habeis visto la mierda que he escrito pues así es como están todos los hilos del subforo de scene en EOL [noop]

Edito: Ludop Custom Firmware Coming Soon!!! XD


+1000

yo tambien estoy harto de tnato coming soon, 60% de desaroollo...y tanta cohrrada
lo unico que consiguen es ponernos los dientes largos
cuando tengan algo UTIL que lo publiquen o que no pero que se dejen ya de tanta gilipollez
Yo en serio flipo que la gente encima que trabajan para poder sacar algo encima gratuito, les decimos cuando deben de decirlo y como.Si por mi fuera repartiria pins para todos.En vez de meter prisas muchos de los que os quejais podiais moveros y hacerlo vosotros no?A no que no teneis ni puta idea,pero para criticar y meter prisas si sabeis.Un poco de respeto a la gente que trabaja en algo para los demas.Ya que si un dia sale un cfw 3.66 todos los que ahora criticais sereis los primeros en ir corriendo a instalarlo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
igusi2000 escribió:Yo en serio flipo que la gente encima que trabajan para poder sacar algo para todo encima gratuito encima les decimos cuando deben de decirlo y comol.Si por mi fuera repartiria pins para todos.En vez de meter prisas porque muchos de los que se quejan y exsigen mueven los huevos y lo hacen ellos,a no que no teneis ni puta idea.Criticar es muy facil


Pues si, no lo podias explicar mejor
Lo que yo no entiendo es por que no se ha cerrado aún este hilo :s, cuando el único post importante es el primero, todo los demás piques, y dice que hasta dentro de 3 semanas no va a salir nada nuevo ^ ^
Vamos a ver que el foro esta para intercambiar opiniones y debatir sanamente, pero esque a veces ves respuesta que para mi son ofensivas hacia la gente que intenta aportar cosas en un mundo que la mayoria no tenemos ni puta idea,y lo que mas rabia da esque esas mismas personas que critican seran las primeras en ir corriendo a instalar si sale un cfw 3.66
ludop escribió:yo ya tengo el cf3.66 y las keys y parches ya listos para jugar a todos los juegos lo que pasa es que me da pereza subirlos a megaupload además mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 2016 pero a la vuelta os prometo que lo haré publico [rtfm]

Habeis visto la mierda que he escrito pues así es como están todos los hilos del subforo de scene en EOL [noop]

Edito: Ludop Custom Firmware Coming Soon!!! XD


Me quedo con este mensaje, es por esto que ODIO entrar en este subforo, mucha mierda y nada de información, esperaré las tres semanas.

Saludos
alexjrock escribió:
ludop escribió:yo ya tengo el cf3.66 y las keys y parches ya listos para jugar a todos los juegos lo que pasa es que me da pereza subirlos a megaupload además mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 2016 pero a la vuelta os prometo que lo haré publico [rtfm]

Habeis visto la mierda que he escrito pues así es como están todos los hilos del subforo de scene en EOL [noop]

Edito: Ludop Custom Firmware Coming Soon!!! XD


Me quedo con este mensaje, es por esto que ODIO entrar en este subforo, mucha mierda y nada de información, esperaré las tres semanas.

Saludos



Totalmente de acuerdo.
hola buenas noches,
mirar encontré en esta pagina supuestamente un método 3.66-jb
http://www.thetechgame.com/Forums/t=185 ... pdate.html ( no pretendo hacer spam, simplemente poner una fuente ) .
Ya se que es la misma pero han actualizado y según comentan ahora esta disponible el 3.66-jb pero solo es posible desde 3.55 lo pongo aquí por si alguien se atreve a probarlo a ver si funciona todo.

El link es este, es el mismo que el de la pagina nombrada anteriormente http://www.mediafire.com/?h09lbppy8xs8thc
isaakk escribió:hola buenas noches,
mirar encontré en esta pagina supuestamente un método 3.66-jb
http://www.thetechgame.com/Forums/t=185 ... pdate.html ( no pretendo hacer spam, simplemente poner una fuente ) .
Ya se que es la misma pero han actualizado y según comentan ahora esta disponible el 3.66-jb pero solo es posible desde 3.55 lo pongo aquí por si alguien se atreve a probarlo a ver si funciona todo.

El link es este, es el mismo que el de la pagina nombrada anteriormente http://www.mediafire.com/?h09lbppy8xs8thc


www.elotrolado.net/hilo_3-66-jailbreak-noticias_1650589
llevo viendo COMMING SOON desde hace mas de 3 meses.

Cuando salga nos enteraremos todo y si se reportan datos al respecto al menos que sea interesante y no repetir las mismas cosas.
si es que cuando salga algo de verdad, se hara eco todo el mundo.

ahora todo son suposiciones y pruebas.

hay que tener un poquito de paciencia...yo creo que hasta despues del verano no saldra algo con cara y ojos ( ojala me equivoque... y salga antes )

saludos a todos
quien tenga algo real que lo demuestre y quien no que no nos maree .
virmix escribió:llevo viendo COMMING SOON desde hace mas de 3 meses.


Y lo que te rondaré morena........
tito500 escribió:quien tenga algo real que lo demuestre y quien no que no nos maree .


Está bien... :)
tito500 escribió:quien tenga algo real que lo demuestre y quien no que no nos maree .


Todo fuera diferente si todos pesaran así jajaja
Yo creo que este tema es real, más que nada porque la noticia ha hecho eco en otras webs, pero todavia faltan cosas por "pulir", hay que tener paciencia que todo llegará... aunque si supuestamente tienen las keys "publicas" poqué todavia no hay ningún fix para los juegos que piden 3.6+?

Saludos.
Pues porque quizas estan esperando tener las publicas y privadas y lanzar un cfw y que sony no cape nada,a saber.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
las keys las tiene goldmember me lo ha dicho la bola8.
igusi2000 escribió:Pues porque quizas estan esperando tener las publicas y privadas y lanzar un cfw y que sony no cape nada,a saber.


Si claro como en 3.55, para que no cape nada no ? XD
Nose a que viene tu risa tio porque en 3.55 fue otro mundo a partir del 3.60 las cosas an cambiado,solo dije una opinion peor es tu respuesta dime si las tienes las claves publicas porque no las sacan segun tu?
podria ser que no_one intente meter presion a chony para ver que pasos da y en que direccion. y de paso, se va de vacaciones.
podria ser un farol real, haces creer que es mentira y luego zas en toda la boca cuando estas de vacaciones.
podria ser una recarga rapida de ego para hablar con todos a todas horas por la patilla en vacaciones.
podria ser, y espero que sea, que ha descubierto algo, que no quiera que se lo quiten, y mientras esta de vacaciones si otro saca algo, dira que el es el legitimo creador.

hasta aqui llego yo, el que estudie criminologia o psicopatia humana puede seguir aportando visto lo visto. un saludo.

[comor?]
igusi2000 escribió:Pues porque quizas estan esperando tener las publicas y privadas y lanzar un cfw y que sony no cape nada,a saber.


Las privadas no las sabremos jamás, a menos que Sony siga dejándole los asuntos criptográficos a la señora de la limpieza.
Pues entonces como lanzaran un cfw? Para crear un custom firmware nose necesitan las privadas? O solo las publicas
Keihanzo escribió:
igusi2000 escribió:Pues porque quizas estan esperando tener las publicas y privadas y lanzar un cfw y que sony no cape nada,a saber.


Las privadas no las sabremos jamás, a menos que Sony siga dejándole los asuntos criptográficos a la señora de la limpieza.

Si se podrán saber el fallo de criptográfia sigue ahi, sony lo ha puesto muy dificil pero no imposible.

igusi2000 escribió: Pues entonces como lanzaran un cfw? Para crear un custom firmware nose necesitan las privadas? O solo las publicas.

Se puede hacer un cfw usando las privadas de 3.55, aunque eso de poco valdria ya que solo lo podrian instalar los que esten en 3.55 e inferiores, los que esten en 3.6x no podrian.
Vamos a ver osea se puede hacer un cfw 3.60 con las privadas de 3.55? Las privadas de 3.55 las tenemos?Entonces porque buscamos las keys de 3.60?Y una cosa lo de poco valdria nose estoy de acuerdo porque los que actualizaron a 3.60 queriendo pues mala suerte ya sabian lo que habia.
Porque una cosa ami me comentaron supongo que mal si alguien puede corregirme que si sacan las keys publicas de 3.60 se podran parchear los juegos que piden mas firmware y jugarlos en 3.55 y que si se sacan las publicas y las privadas de 3.60 se podria crear un cfw.

Esto no es correcto supongo n?
Pues que extraño que si estan las key en al 3.55 no lo hayan hecho, quizas estan esperando algun momento en el que sony se confie o que valga la pena soltar esas key (o utililizarlas), porque si las sacan inmediatamente sony cambia el como generar esa key.

Si estan ya las key, de seguro seguro estan viendo el comportamiento de los nuevos firmwares, quizas para ver como sony las esta cambiando y ver de que manera las realizan...hasta inlcuso no las han cambiado y cuando cambien como calcularlas las liberan.


O miedo a sony [+risas]
Pero me extraña que con las keys de 3.55 se pueda crear un cfw 3.60 n? Porque asi porque estamos buscando las keys de 3.60?
igusi2000 escribió:Pero me extraña que con las keys de 3.55 se pueda crear un cfw 3.60 n? Porque asi porque estamos buscando las keys de 3.60?


porque hacen falta las publicas de 3.60 para desencriptar y las privadas para enccriptar
osea que como minimo hay q sacar las publicas de 3.60 pa hacer un cfw 3.60 pero este solo vadria para instalar desde 3.55

francamente dudo mucho que se consigan las privadas ya q las de 3.55 se consiguieron gracias a un error garrafal de sony
las publicas en cuanto se consigan las de 3.6x pienso que seran faciles de sacar las de los posteriores firmwares
Ah vale osea hay que sacar las publicas de 3.60 y junto a las privadas 3.55 podriamos crear un cfw 3.60 pero solo se podria instalar en consolas con firware 3.55 o inferior n? Nunca con firwareigual o superior a 3.60 es eso?
dex91exe escribió:
igusi2000 escribió:Pero me extraña que con las keys de 3.55 se pueda crear un cfw 3.60 n? Porque asi porque estamos buscando las keys de 3.60?


porque hacen falta las publicas de 3.60 para desencriptar y las privadas para enccriptar
osea que como minimo hay q sacar las publicas de 3.60 pa hacer un cfw 3.60 pero este solo vadria para instalar desde 3.55

francamente dudo mucho que se consigan las privadas ya q las de 3.55 se consiguieron gracias a un error garrafal de sony
las publicas en cuanto se consigan las de 3.6x pienso que seran faciles de sacar las de los posteriores firmwares



Gracias por la respuesta amigo
igusi2000 escribió:Vamos a ver osea se puede hacer un cfw 3.60 con las privadas de 3.55? Las privadas de 3.55 las tenemos?Entonces porque buscamos las keys de 3.60?Y una cosa lo de poco valdria nose estoy de acuerdo porque los que actualizaron a 3.60 queriendo pues mala suerte ya sabian lo que habia.
Porque una cosa ami me comentaron supongo que mal si alguien puede corregirme que si sacan las keys publicas de 3.60 se podran parchear los juegos que piden mas firmware y jugarlos en 3.55 y que si se sacan las publicas y las privadas de 3.60 se podria crear un cfw.

Esto no es correcto supongo n?


Es correcto, con las keys publicas se podran parchear los juegos y se necesitarian las privadas para un cfw. Las keys privadas 3.60 se buscan para un cfw aunque se pueda hacer el cfw usando las keys privadas de 3.55 no tiene mucho sentido ya que los juegos se podrian jugar en 3.55 y el online duraria 2 dias, aparte que estando en un cfw 3.60 necesitariamos las keys privadas si no solo podriamos actualizar a un ofw superior, es decir nos quedariamos atascados en ese cfw.

No todo el mundo actualizon queriendo, algunos actualizarian sin saber , otros le vendria la ps3 en un firm posterior a 3.55, algunos actualizarian por error,etc.
Con todo este rollo del Progskeet y los PCB que estan saliendo para DUAL NAND, no creo que estemos tan lejos de las ansiadas keys. Segun he leido en algunos post de Dospiedras y de algunos otros sceners la clave esta en el "reset line" del CelllBE para poder dumpear la ram y asi algunos archivos desencriptados (LV1 etc).

Solo que me surge la duda de novato; si cuando dumpeamos la ram los archivos estan desencriptados, que camino o que proceso revelara las keys y si realmente el dumpeo de la flash ayude?

perdonad lo novaton!!
Buenas pero segun dicen las keys de 3.60 nose podran sacar no? Porque las de 3.55 se sacaron por un fayo de sony.Se pueden yegar a sacar las privadas de 3.60? O es algo casi imposible.Los que actualizaron por error puede ser pero los que ya les venia la ps3 con un firmware mayor es mala suerte alguien tuvo que actualizarla y quien no lo sabia es porque lee muy poco creo.
porque se abla de un cfw 3.60 si lo mas logico y lo ke kieren es sacar el de 3.66 no entiendo porke decis 3.60 hasta ahora an dixo qe an dumbeado un 3.60 pero la intencion es la de sacar las keys de 3.66
piit_xX escribió:porque se abla de un cfw 3.60 si lo mas logico y lo ke kieren es sacar el de 3.66 no entiendo porke decis 3.60 hasta ahora an dixo qe an dumbeado un 3.60 pero la intencion es la de sacar las keys de 3.66

Las keys de 3.60 y 3.66 seguramente sean las mismas
Buenas pero nose digo que las keys de 3.60 y 3.61 eran iguales,pero las de 3.65 cambiaban?
igusi2000 escribió:Buenas pero nose digo que las keys de 3.60 y 3.61 eran iguales,pero las de 3.65 cambiaban?


Poco a poco, señores, seguramente el GameOs en 3.66 tenga cambios respecto a 3.60, pero las keys seguramente sean las mismas, los Dev y scener's quieren ver el porqué de esas actualizaciones, es decir si se pueden exploitear, para un downgrade o un Cfw, tenemos que ser pacientes, no mas de 3 meses y esto habrá avanzado mucho, el tema es encontrar un exploit, que SONY no pueda reparar, porque sería crítico para el sistema, carga de juegos, etc. Como en PSP, y seguro que hay algo.
Errr.... Las Keys de 3.60, 3.65, 3.66 son diferentes Asi que dejen sus teorias porque no son ciertas ya math en su momento lo dijo. :)

Si logran sacar las keys de la 3.60 asumo podran con 3.65 y 3.66 y demas keys que salgan asi que es cosa de esperar :)
Esto quiere decir que se esta cerca de lograr poder flashearse las ps3 de 3.60 no?

alguien sabe si el metodo de flasheo sera parecido cal de las 3.41 o 3.55?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
emulation escribió:Errr.... Las Keys de 3.60, 3.65, 3.66 son diferentes Asi que dejen sus teorias porque no son ciertas ya math en su momento lo dijo. :)

Si logran sacar las keys de la 3.60 asumo podran con 3.65 y 3.66 y demas keys que salgan asi que es cosa de esperar :)



esa fuente de informacion tan fiable, ademas de q la lo mismo q cambien las keys si el metodo de protegerlas es el mismo
Una pregunta que dejo caer.

Porque todos los dias esto se llena de preguntas sin sentido o preguntas ya respondidas para que siempre este arriba el post?

Y poque el hilo sigue abierto si ya hace bastante que no se sabe nada?, cuando si no se tienen noticias nuevas en eol se cierran los post?...

Ay lo dejo...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
harmony555 escribió:Una pregunta que dejo caer.

Porque todos los dias esto se llena de preguntas sin sentido o preguntas ya respondidas para que siempre este arriba el post?

Y poque el hilo sigue abierto si ya hace bastante que no se sabe nada?, cuando si no se tienen noticias nuevas en eol se cierran los post?...

Ay lo dejo...


gitbrew ha dicho por twitter que tienen las keys publicas, no se q habra de cierto, pero algo es algo
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6