3.60 Slim Flash Dumped - 3.6x+ Keys Coming Soon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sigo el twitter de Gitbrew y hace casi un mes que dijo que tenia las claves publicas. La custion es que fixear los eboots de los juegos no es una prioridad para ellos y tampoco van a publicar las keys porque sino al dia siguiente tienen al señor Sony llamando a su puerta. La esperanza es que si ellos han conseguido las keys no creo que otros scener no puedan llegar a ellas tambien. Toca esperar.
Tmac_1 escribió:Yo sigo el twitter de Gitbrew y hace casi un mes que dijo que tenia las claves publicas. La custion es que fixear los eboots de los juegos no es una prioridad para ellos y tampoco van a publicar las keys porque sino al dia siguiente tienen al señor Sony llamando a su puerta. La esperanza es que si ellos han conseguido las keys no creo que otros scener no puedan llegar a ellas tambien. Toca esperar.


Ya pero es que eso es la nueva moda que hay, decir que se a realizado algo o se tiene algo sin demostrar nada, mathieu las tiene hace meses, es como si digo que yo tengo las keys tambien, y?
Pescadilla que se muerde la cola, tengo las keys, pero no las saco porque Sony me caneará.
En cambio, me gusta el honor que supone ser reconocido como scener, por tanto no las saco si las tengo.

Si esto no fuera así, cojeríamos un .txt, nos vamos a un Mc Donald´s, creamos cuenta de megaupload, subimos el txt, y abrimos un bonito hilo en cualquier página como EOL. Asunto solucionado.


Veremos por cuanto tiempo están así.
no salen a la luz simplemente porque no interesan, o porque no existen dichas keys.....pongamos que las han obtenido....en verano y sobretodo en agosto los lanzamientos de bombazos son 0, y, aunque las tuviesen....para que publicarlas si al momento de ello Sony saca actualizacion nueva....esperemos que para antes de final de año tengamos nuevo CFW como minimo en 3.66
THEDARK2005 escribió:no salen a la luz simplemente porque no interesan, o porque no existen dichas keys.....pongamos que las han obtenido....en verano y sobretodo en agosto los lanzamientos de bombazos son 0, y, aunque las tuviesen....para que publicarlas si al momento de ello Sony saca actualizacion nueva....esperemos que para antes de final de año tengamos nuevo CFW como minimo en 3.66


Yo creo que no, es mas bien como dice el compi de arriba, "¿como hago publico las keys de manera que todo el mundo sepa que yo soy el que las a conseguido pero que Sony no me coja?"
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
facil ................

coje el tio, se pega una vuelta por un cibercafe, aloja las keys en megaupload sin usuario asociado y deja el link en cualquier pagina

y ya estan las keys rulando por internet


simplemente creo que un """"" F A K E """""" como una casa
NANOspeedYAMAHA escribió:facil ................

coje el tio, se pega una vuelta por un cibercafe, aloja las keys en megaupload sin usuario asociado y deja el link en cualquier pagina

y ya estan las keys rulando por internet


simplemente creo que un """"" F A K E """""" como una casa


Y luego venimos diciendo que son fake porque es un usuario recien registrado con 1 comentario XD

De todas formas, depende de la persona pero si yo saco las keys, ami me gustaria decir que he sido yo.. nose..
Es que muchos os quejais por gusto y hasta extremos ridiculos con ejemplos que no os creeis ni de palo. Ahora me decis que os dedicais que se yo... 2 meses ahi pim pam pim pam con la ps3 todo el santo dia para obtener las keys y claro, como eres tonto y solo quieres hacer feliz a los que se dedican a despellejar a todo scener que no les de lo que quieren... vas y ni corto ni na cuelgas todo tu trabajo de manera anonima para que nadie se digne siquiera a agradecertelo ni reconocerte el merito que te corresponde. Para eso no se cuelga y te lo quedas, vas a obtener lo mismo.

Porque despues sony a la semana cambia todo el tinglado y esten todos "para cuando va a salir el jodido firm 3.80? que quiero jugar ya a los 5 titulos que hay"

Paciencia por Dieux
Dorigon escribió:Es que muchos os quejais por gusto y hasta extremos ridiculos con ejemplos que no os creeis ni de palo. Ahora me decis que os dedicais que se yo... 2 meses ahi pim pam pim pam con la ps3 todo el santo dia para obtener las keys y claro, como eres tonto y solo quieres hacer feliz a los que se dedican a despellejar a todo scener que no les de lo que quieren... vas y ni corto ni na cuelgas todo tu trabajo de manera anonima para que nadie se digne siquiera a agradecertelo ni reconocerte el merito que te corresponde. Para eso no se cuelga y te lo quedas, vas a obtener lo mismo.

Porque despues sony a la semana cambia todo el tinglado y esten todos "para cuando va a salir el jodido firm 3.80? que quiero jugar ya a los 5 titulos que hay"

Paciencia por Dieux


+1
yo personalmente este hilo lo veo absudo en cierta manera. `pr el simple echo que dicen que las van a tener , pero ke ahora no pueden decir nada porke se van de vacaciones 3 semanas, pero no dejan dicho para trankilidad de muchos si ya las tienen termianadas o se pondran a ello. doy por supuesto ke saben extraerlas logicamente.

no sabemos como esta el proyecto, si solo faltan implementar la informacion al cfw.

A mi personalmente no me importa esperar, pero creo ke muchos estan "arañando las paredes" esperando la fecha jejeje
no ahi q sacar concluciones antes de tiempo solo ahi q esperar a ver q pasa ............ y siempre va a a existir una forma para q el CFW o lo q nos ayude a jugar con backups llegue a nuestras manos
Una pregunta:yo estaba pensando actualizar la consola para poder jugar a juegos nuevos y disfrutar del online en los nuevos ante el actual estancamiento de la scene,se supone que cuando salga(si sale)un nuevo custom firmware ¿solo sera para los que aun tengan la 3.55 o sera para todos?lo digo por actualizar ya que la actual scene ya no me ofrece nada que me interese y cuando salga el CFW volver a la carga o esperar si esque si actualizo me quedare sin poder disfrutar de el,a ver si alguien me ayuda,gracias.
(mensaje borrado)
ThE_WaNtEd escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta:yo estaba pensando actualizar la consola para poder jugar a juegos nuevos y disfrutar del online en los nuevos ante el actual estancamiento de la scene,se supone que cuando salga(si sale)un nuevo custom firmware ¿solo sera para los que aun tengan la 3.55 o sera para todos?lo digo por actualizar ya que la actual scene ya no me ofrece nada que me interese y cuando salga el CFW volver a la carga o esperar si esque si actualizo me quedare sin poder disfrutar de el,a ver si alguien me ayuda,gracias.


Es pronto para saberlo, pero probablemente valdrá para los que esteis en 3.55 y para los que estamos en 3.66.


Eso no es así. Si las cosas siguen como ahora, cualquier CFW 3.56+ sería para los que ya están en 3.55 como mucho. Y es que las claves privadas de Sony no se van a encontrar por mucho que se busquen, solo las públicas. Los de 3.66 vais a tener que esperar a otros exploits.
osea que es mejor esperar
Lord Braham escribió:Y es que las claves privadas de Sony no se van a encontrar por mucho que se busquen, solo las públicas. Los de 3.66 vais a tener que esperar a otros exploits.



Las Keys Privadas,las tienen desde hace tiempo,Fijo,lo que pasa es que estan acojonados con $hony,y eso es por querer fama y ser reconocido..

Pero anonimamente,nadie las quiere colgar,por querer fama,o que algunos niñatos les estén lamiendo el culo en sus webs,twitters o lo que sea..

Antes eso no pasaba,se subian las cosas a nombre de un nick,pero sin dejar rastro...

O uno puede seguir con su proyecto de CFW,pero soltar las Keys anonimamente...

Una cosa no quita la otra,veasé Geohot y company...
redshock escribió:
Lord Braham escribió:Y es que las claves privadas de Sony no se van a encontrar por mucho que se busquen, solo las públicas. Los de 3.66 vais a tener que esperar a otros exploits.



Las Keys Privadas,las tienen desde hace tiempo,Fijo,lo que pasa es que estan acojonados con $hony,y eso es por querer fama y ser reconocido..

Pero anonimamente,nadie las quiere colgar,por querer fama,o que algunos niñatos les estén lamiendo el culo en sus webs,twitters o lo que sea..

Antes eso no pasaba,se subian las cosas a nombre de un nick,pero sin dejar rastro...

O uno puede seguir con su proyecto de CFW,pero soltar las Keys anonimamente...

Una cosa no quita la otra,veasé Geohot y company...


A ver. Las claves privadas de 3.56+, si Sony ha hecho esta vez bien las cosas, no se pueden conseguir, por el simple hecho de que no están en la consola. No se puede encontrar algo en un sitio en el que no están. La criptograffía de clave pública/privada es así, en eso reside su seguridad. Si consiguieron las de 3.55- es porque sony cometió un error criptográfico que permitía derivarlas a partir de las públicas. Ahora la única forma de obtener las privadas de 3.56+ es asaltar el servidor de sony donde estén, que vete tu a saber en donde están, pero no creo que las dejaran en el mismo servidordonde tenían la psn, sería muy lammer [carcajad]
Las públicas, que son las que necesitamos los que estamos en 3.55 para jugar a los juegos de 3.60+ son arina de otro costal, esas si que están en la consola, y alguna forma habrá de conseguirlas.
Buenas asi damos a entender que la solucion sera unicamente para personas que estemos en 3.55 o inferior n? Porque en teoria las opciones posibles seria piyar las keys publicas de 3.60 y parchear los juegos estando en 3.55 o piyar las publicas de 3.60 y las privadas de 3.55 y hacer un cfw n?

Osea el mecanismo seria siempre piyar las publicas del firmware que estemos ya sea 3.60,3.65,3.66 y combinarlas con las privadas de 3.55 para crear un cfw?
igusi2000 escribió:Buenas asi damos a entender que la solucion sera unicamente para personas que estemos en 3.55 o inferior n? Porque en teoria las opciones posibles seria piyar las keys publicas de 3.60 y parchear los juegos estando en 3.55 o piyar las publicas de 3.60 y las privadas de 3.55 y hacer un cfw n?

Osea el mecanismo seria siempre piyar las publicas del firmware que estemos ya sea 3.60,3.65,3.66 y combinarlas con las privadas de 3.55 para crear un cfw?


Más o menos. Los de 3.56+ tendrían que esperar exploits o downgrades o irse a la modificación por hardware.
tened en cuenta, que si las keys las tienen lo primero que va a salir son los FIX de juegos como Dirt3 o compatibles con 3.56+ que es donde precisamente las cambiaron y pusieron 2 keys:1 fija y otra dinamica.
pero tenemops las privadas de 3.55?
si fuera asi podriamos firmar aplicaciones que funcionaran perfectamente en OFW 3.56+ al igual que un juego hecho con las claves antiguas siguen funcionando sin problemas en OFW 3.56+ por ejemplo el GTA IV, pero resulta que las firmas que utilizamos no sirven para 3.56+ porque la que tenemos es una estatica, no es como verdaderamente firma sony, y si todavia no `sabemos`firmar en 3.55, conseguiremos firmar algo en 3.56+??

olvidaros de de CFW 3.56+ y de keys privadas a no ser que sea una especie de injerto 3.55/3.56+ o mezcla.

ahora mismo la via con mas salida es un via hardware con el tema de las dobles nand y los downgrade.

lo unico viable seria poder desencriptar 3.56+ con las publicas y firmar con nuestra clave estatica (la que nos dio GeoHotz) de 3.55, que es la unica manera de firmar que conocemos.

si me equivoco ( que seguro que si ya que no soy ningun guru en el tema ), por favor muestrenme un poco de luz.

esta es mi opinion.

salu2 a to2.
Pero entonces las keys privadas de 3.55 nose tienen?Segun tenia entendido las keys de 3.55 privadas si se tenian y junto a las publicas de 3.60 se podria crear un cfw,pero solo se podria instalar estando en 3.55
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
obvio que las tendran y fijo que abra alguna manera para jugar por internet, pero claro eso

eso lo tendran 3 o 4..
para que no lo cierren
igusi2000 escribió:Pero entonces las keys privadas de 3.55 nose tienen?Segun tenia entendido las keys de 3.55 privadas si se tenian y junto a las publicas de 3.60 se podria crear un cfw,pero solo se podria instalar estando en 3.55


pueden tener todo lo que quieras, pero si no las publican de ninguna forma, poco se puede hacer.
y esto para cuando era para este domingo no acia las 3 semanas?
Krassh escribió:y esto para cuando era para este domingo no acia las 3 semanas?


volvera de vacaciones, pero no quiere decir que las keys seran publicadas el dmingo a primera hora, supongo que seguira trabajando en sacarlas...
aver en que finaliza todo esto!esperemos que bien,y no en humo como siempre! ;)
Most escribió:
Krassh escribió:y esto para cuando era para este domingo no acia las 3 semanas?


volvera de vacaciones, pero no quiere decir que las keys seran publicadas el dmingo a primera hora, supongo que seguira trabajando en sacarlas...


ya me imagino q no sera al momento pero que empiezan otra vez con el tema y yo creo q apartir de mañana unos cuantos dias kizas tengan ya algo nuevo
Krassh escribió:
Most escribió:
Krassh escribió:y esto para cuando era para este domingo no acia las 3 semanas?


volvera de vacaciones, pero no quiere decir que las keys seran publicadas el dmingo a primera hora, supongo que seguira trabajando en sacarlas...


ya me imagino q no sera al momento pero que empiezan otra vez con el tema y yo creo q apartir de mañana unos cuantos dias kizas tengan ya algo nuevo


Mañana es el ultimo dia? creo k no es este domingo si no el proximo...
un fake seguro , sony ha ganado esta vez la batalla
Rashuman escribió:un fake seguro , sony ha ganado esta vez la batalla


FAKE? a cualquier cosa se le dice fake ya.
yo solo digo que...como dije cuando la scene estaba sacando el CFW 3.55 y solo funcionaban los dongles con OFW3.41,...cuando el rio suena...es que se esta cociendo algo. Osea que de FAkE nada. Las keys las pueden sacar igual que hicieron dumpeando la NAND, lo segundo seria el implementarlas para que puedan funcionar en CFW3.55. Hablo desde la ignorancia Absoluta pero supongo que es Asin.
Rashuman escribió:un fake seguro , sony ha ganado esta vez la batalla


Si tu lo dices, es que seras un verdadero experto. ¬_¬










Ya quisieras. [qmparto]
Yo creo que en algun momento saldran, la scene me ha enseñado a ser paciente y generalmente la paciencia al final paga. Quizas no sea mañana pero de que saldra lo doy por seguro.
Hay Solución Para Todo !!!!

El que sea impaciente,que actualice...

Si es impaciente,es por que quiere jugar = Actualiza y Comprate un juego Original... arreglado !! [chulito]

Por que si es impaciente,es por que quiere jugar OnLine= Actualiza y arreglado !! [chulito]


El que quiere algo,algo le cuesta...

O tetas,O sopas,no se puede tener todo en la vida,a,o Si:

Deja en espera la consola que tienes ahora en Scene,y comprate otra para jugar al juego que no puedes,o para jugar OnLine...
sabias palabras muy sabias.
Los que todavía esperan poder jugar con backups (vease juegos descargados de internet) online es que todavía no saben como funciona ésto.

Por muchas keys que saquen, por muchos modos de burlar a PSN y poder conectar que saquen, Sony siempre encontrará la manera de bloquear consolas modificadas.

Sinceramente, para mi, el único avance que me interesa de las keys de 3.60 es poder jugar a los juegos que están firmados para 3.6x.

Señores, despierten del sueño, estos no son los mundos de yupi, o scene o online.
Lo principal es poder jugar a los titulos nuevos y si se puede a mas online bienvenido sea,aunque lo acaben capando.
Ivan_Delgado escribió:Los que todavía esperan poder jugar con backups (vease juegos descargados de internet) online es que todavía no saben como funciona ésto.

Por muchas keys que saquen, por muchos modos de burlar a PSN y poder conectar que saquen, Sony siempre encontrará la manera de bloquear consolas modificadas.

Sinceramente, para mi, el único avance que me interesa de las keys de 3.60 es poder jugar a los juegos que están firmados para 3.6x.

Señores, despierten del sueño, estos no son los mundos de yupi, o scene o online.


+100
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ivan_Delgado escribió:Los que todavía esperan poder jugar con backups (vease juegos descargados de internet) online es que todavía no saben como funciona ésto.

Por muchas keys que saquen, por muchos modos de burlar a PSN y poder conectar que saquen, Sony siempre encontrará la manera de bloquear consolas modificadas.

Sinceramente, para mi, el único avance que me interesa de las keys de 3.60 es poder jugar a los juegos que están firmados para 3.6x.

Señores, despierten del sueño, estos no son los mundos de yupi, o scene o online.


y acaso no es eso lo q hace interesante este mundillo?
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Parece que ese tipo lo ha perdido todo :P
La unica forma segura de jugar online el mediante el dual nand, a ver como avanza el tema. Mientraa tanto tengo una lista interminable de juegos por pasarme hehe
Piratillas al poder!!!! :-|
Por lo menos esos son los mas deseperados. [+risas]
paciencia ,que la gente tiene derecho a irse de vacaciones , todo llegara seguro
Pero con dual nand no se va a tener online con backups; que es lo que la gente quiere..

Así que por muchas keys olvidados de psn con backups
A mi lo que me fastidia es no tener acceso a PSN para poder comprar (el online me da igual ya que no lo habré usado mas de 10 horas en total desde que salió la ps3); en ese aspecto creo que sony ha estado poco avispada la acción logica sería cortar el online para los que no actualicen pero no el acceso a PSN que les podría reportar ventas; ellos sabrán lo que se hacen.
pupila1992 escribió:Pero con dual nand no se va a tener online con backups; que es lo que la gente quiere..

Así que por muchas keys olvidados de psn con backups


+1 lo iba a poner yo aora jajaja
salu2 eolianos
obsesion tiene la gente con el online ....

con una dual si kieres jugar a un juego online pos te compras el online y listo
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6