Yo lo que tengo claro es que tarde o temprano se podra volver a correr backups por encima de 3.55 sin fix , el tiempo que se tardara ni idea, no soy el oraculo , pero que se podra volver a jugar backups estoy seguro....Si no lo sacan el metodo los de siempre ya vendra alguien nuevo y lo lograra,caso de ceeva que dijo hace un mes que anunciaria algo sobre Ps3, o bien hasta la propia sony para potenciar ventas de ps3 de cara a liberar stock y preparar el lanzamiento de ps4...
Yo al menos no tengo la menor duda de que tras muchos movimientos de la scene en cualquier consola se encuentra la propia compañia dueña de dicha consola, esto es un negocio y la competencia en esta generacion es muy grande wii ha vendido mucho y xbox360 ha sabido robarle parte del pastel a sony, asi que si sony vee mucho stock esta claro que antes de sacar ps4 cuantas mas consolas venda mejor, y en muchos paises no solo en España, una consola vende por su catalogo pero tambien por la capacidad para correr homebrew o cargar backups.Sony ya ha hecho un gran movimiento para demostrar a las third partys que su consola es segura y que la pirateria la esta mermando y por tanto lanzar un titulo en ps3 no tiene peligro de ser pirateado, ahora bien no es tonta y sabe que si vende otro par de millones de consolas porque se permite otra vez la carga de backups evidentemente lo hara en el momento idoneo, porque la pela es la pela y en este sector como en cualquier otro lo que importa es eso....