3.60 Slim Flash Dumped - 3.6x+ Keys Coming Soon

1, 2, 3, 4, 5, 6
chori19 escribió:Esto tiene buena pinta¡¡¡ Yo espero algo en las proximas horas¡¡¡¡


En las proximas horas? pues como no sea un paquete de mensajeria que llegue a casa o algo... XD
pupila1992 escribió:
chori19 escribió:Esto tiene buena pinta¡¡¡ Yo espero algo en las proximas horas¡¡¡¡


En las proximas horas? pues como no sea un paquete de mensajeria que llegue a casa o algo... XD


Chori19, fíjate bien que No_One dice que estará 3 semanas de vacaciones...

PD: No me había fijado que el nick de No_One lleva emoticono incorporado o_O. ¿Estará hecho adrede? :P
yo creo al scener, leí varias cosas suyas y no parece de los que va de fake, igual luego se saca o no pero pinta bien
No_One va volcar la nuevas Keys 3.6x, utilizando un dual NOR flashes/firmware que tiene y La PlayStation 3, ya tiene esa NOR flash chip, conectado al 2nd socket, listo para ser dumpeado.
Perdón si la pregunta es tonta pero quisiera sacarme la duda. Este método pudo haber sido aplicado desde la salida de la consola al mercado?? O influyó en su descubrimiento alguno los métodos anteriores de Jailbreak??
Slds!!
emacrack escribió:Perdón si la pregunta es tonta pero quisiera sacarme la duda. Este método pudo haber sido aplicado desde la salida de la consola al mercado?? O influyó en su descubrimiento alguno los métodos anteriores de Jailbreak??
Slds!!


cuando la consola salio al mercado no se sabia nada de como se comportaba la consola, ni tampoco se conocia la estructura de seguridad de la consola, no se podia pensar en algo asi.
pupila1992 escribió:
emacrack escribió:Perdón si la pregunta es tonta pero quisiera sacarme la duda. Este método pudo haber sido aplicado desde la salida de la consola al mercado?? O influyó en su descubrimiento alguno los métodos anteriores de Jailbreak??
Slds!!


cuando la consola salio al mercado no se sabia nada de como se comportaba la consola, ni tampoco se conocia la estructura de seguridad de la consola, no se podia pensar en algo asi.

pero aunque nadie tubiese ni idea el exploit para sacar las antiguas keys existia desde que la ps3 salio a la venta?
creo que es eso lo que quiere preguntar el compi, y si no es eso, ahora me pica la curiosidad :D
el error de las claves privadas? creo que si, por eso cuando se dieron cuenta y sacaron el del ultimo firmware en ese momento (3.55) pues era valido para todo lo anterior. Fue entonces cuando sony se dio cuenta y cambio las claves, el metodo de actualizar la consola (a nivel interno, a nivel usuario es igual la manera de actualizar la consola) y otras cosas..

Un saludo.
insumiso escribió:
acidRSD escribió:
xboxadicto escribió:Si te kedas sin jugar es porke kieres, porke te gastas 70 pavos , en esos juegos actualizas y zas ya puedes jugar a esos juegos.......

Tampoco hay que gastarse 70€, con importarlos de UK están mejor de precio y en una de las páginas más conocidas hay buenas ofertas.


Si el problema no creo que sea ese, el problema es que yo por ejemplo compro los juegos( y encima en edición coleccionista), y no los pueda jugar porque te pide el fw. de turno , y no me sale de los mismisimos salir de mi 3.41 que tienen mis consolas..., no veas lo que sufri en su dia tener mi GT5 nuevo en la estantería sin poder catarlo.... }:/ }:/ }:/


Exacto ese es el punto.

NO PODRIA JUGARLOS AUNQUE ME LOS COMPRE NI QUIERO ACTUALIZAR PORQUE ME QUEDO SIN HOMEBREW.

P.D. A los que dicen que con esto también se podrían sacar las futuras keys, también decían que con lo del EPIC FAIL SONY no podría hacer nada porque tendrían que cambiar el hardware y con una simple actualización nos dió por el...., en fin que sea lo que Dios quiera...
A ver lo malentienden todo....
el Team failoverflow lo dijo es que el exploit que ellos descubrieron no lo podian tapar a menos que cambien el hardware, no dijeron nada que el calculo de las keys no pudieran arreglarlo... y el exploit es el que disque les permite cargar linux en la ps3, ya de alli salio todo lo demas. y eso sigue siendo asi.

Ahora que sony al darse cuenta que podian calcular las keys puso manos a la obra... y cambio las keys y la manera de calcularlas, por lo que quedo corregido el error, pero las keys seguian estando en el mismo sitio por lo que en la 3.56 se logro sacar las keys publicas sin problemas por lo que los juegos seguian funcionando previo parche.

Luego al ver eso dijeron... joder... ahora les petamos el asunto... y cambiaron a la version 3.60 y alli no solo cambiaron las keys sino la forma en que se encapsula la data y ya no se puede sacar las keys...

Vamos que no cambiaron nada... el exploit sigue existiendo el problema es que no se pueden hallar las keys... y eso es lo que buscan, hallar las nuevas keys :)
emulation escribió:A ver lo malentienden todo....
el Team failoverflow lo dijo es que el exploit que ellos descubrieron no lo podian tapar a menos que cambien el hardware, no dijeron nada que el calculo de las keys no pudieran arreglarlo... y el exploit es el que disque les permite cargar linux en la ps3, ya de alli salio todo lo demas. y eso sigue siendo asi.

Ahora que sony al darse cuenta que podian calcular las keys puso manos a la obra... y cambio las keys y la manera de calcularlas, por lo que quedo corregido el error, pero las keys seguian estando en el mismo sitio por lo que en la 3.56 se logro sacar las keys publicas sin problemas por lo que los juegos seguian funcionando previo parche.

Luego al ver eso dijeron... joder... ahora les petamos el asunto... y cambiaron a la version 3.60 y alli no solo cambiaron las keys sino la forma en que se encapsula la data y ya no se puede sacar las keys...

Vamos que no cambiaron nada... el exploit sigue existiendo el problema es que no se pueden hallar las keys... y eso es lo que buscan, hallar las nuevas keys :)



+1
legna82 escribió:
emulation escribió:A ver lo malentienden todo....
el Team failoverflow lo dijo es que el exploit que ellos descubrieron no lo podian tapar a menos que cambien el hardware, no dijeron nada que el calculo de las keys no pudieran arreglarlo... y el exploit es el que disque les permite cargar linux en la ps3, ya de alli salio todo lo demas. y eso sigue siendo asi.

Ahora que sony al darse cuenta que podian calcular las keys puso manos a la obra... y cambio las keys y la manera de calcularlas, por lo que quedo corregido el error, pero las keys seguian estando en el mismo sitio por lo que en la 3.56 se logro sacar las keys publicas sin problemas por lo que los juegos seguian funcionando previo parche.

Luego al ver eso dijeron... joder... ahora les petamos el asunto... y cambiaron a la version 3.60 y alli no solo cambiaron las keys sino la forma en que se encapsula la data y ya no se puede sacar las keys...

Vamos que no cambiaron nada... el exploit sigue existiendo el problema es que no se pueden hallar las keys... y eso es lo que buscan, hallar las nuevas keys :)



+1


explicacion clara para los que no entendemos tanto, gracias!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todo muy bonito si señor................

pero lo que no entiendo..........

un scener dice que sacara las keys, ok hasta hay todo correcto... como muchos otros decian y al final fake
no digo que este chabal sea un feaker

solo digo que resulta que tiene toda la carne en el asador segun el, y se va de vacaciones..........
`
tiene derecho a irse claro esta

pero me suena a trola que justo antes de irse de vacaciones coja y monte el tinglao este jajajajajajaja
Haber segun comentan es un scener serio y la web donde se puso la noticia era de fiar pero hasta que no yege el momento estamos discutiendo para nada.Lo de las vacaciones quizas lo tiene casi listo y lo a comentado antes de irse,pero vamos yo no suspendia mis vacaciones pa sacar un cfw jaajaja que la gente tiene vida social.
emulation escribió:A ver lo malentienden todo....
el Team failoverflow lo dijo es que el exploit que ellos descubrieron no lo podian tapar a menos que cambien el hardware, no dijeron nada que el calculo de las keys no pudieran arreglarlo... y el exploit es el que disque les permite cargar linux en la ps3, ya de alli salio todo lo demas. y eso sigue siendo asi.

Ahora que sony al darse cuenta que podian calcular las keys puso manos a la obra... y cambio las keys y la manera de calcularlas, por lo que quedo corregido el error, pero las keys seguian estando en el mismo sitio por lo que en la 3.56 se logro sacar las keys publicas sin problemas por lo que los juegos seguian funcionando previo parche.

Luego al ver eso dijeron... joder... ahora les petamos el asunto... y cambiaron a la version 3.60 y alli no solo cambiaron las keys sino la forma en que se encapsula la data y ya no se puede sacar las keys...

Vamos que no cambiaron nada... el exploit sigue existiendo el problema es que no se pueden hallar las keys... y eso es lo que buscan, hallar las nuevas keys :)


Me uno a los agradecimientos, con eso me queda mas claro, por fin lo entiendo, un saludo "emulation". [beer]
ojo!! ... de incredulos esta lleno el mundo.
Ahora veremos dentro de un mes mas o menos a ver si es cierto esto que mencionan, asumo podran sacar las keys publicas... pero sacar las privadas??? mmm dificil creo yo.
Pero tener un poco de paciencia hombre, que con todo lo que llevais esperando que mas da, en septiembre seguro que esto sale para adelante, funcionan las 3.6x, sacan la 3.7 y ya empezais a pedir un downgrade, si es facil, no actualizar y no pasara esto.... Ojo que cada uno hace con su consola lo que quiere, pero luego, no quejarse, un saludo y ser pacientes...
lo mejor de Scene 2011

pom payload v4 Hermes

pom las llaves

pom CFW 3.55 Waninkoko v1y V2

pom CFW 3.55 kmeaw

pom CFW 3.41 Hermes

lo peor de Scene 2011

pom CFW ...fotos ...esta en 14% de desarrollo ...un vídeo .....otro mes otro vídeo ..... [666]

pom tengo las llaves pero voy de vacaciones ..ahh no que no esta el tomas para ,,,, [decaio]

pom http://www.youtube.com/watch?v=bxKsi45S ... re=related
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jose 21 escribió:lo mejor de Scene 2011

pom payload v4 Hermes

pom las llaves

pom CFW 3.55 Waninkoko v1y V2

pom CFW 3.55 kmeaw

pom CFW 3.41 Hermes

lo peor de Scene 2011

pom CFW ...fotos ...esta en 14% de desarrollo ...un vídeo .....otro mes otro vídeo ..... [666]

pom tengo las llaves pero voy de vacaciones ..ahh no que no esta el tomas para ,,,, [decaio]

pom http://www.youtube.com/watch?v=bxKsi45S ... re=related


ni no_one ni dospiedras, han dicho q tengan las llaves, han dicho q han dumpeado el firmware 3.6X bien hay deberian estar las llaves pero hay q encontrarlas. Y eso debera llevar trabajo y tiempo. Por cierto sacaras tu las llaves........mm.. creo q no.
mva255 escribió:
jose 21 escribió:lo mejor de Scene 2011

pom payload v4 Hermes

pom las llaves

pom CFW 3.55 Waninkoko v1y V2

pom CFW 3.55 kmeaw

pom CFW 3.41 Hermes

lo peor de Scene 2011

pom CFW ...fotos ...esta en 14% de desarrollo ...un vídeo .....otro mes otro vídeo ..... [666]

pom tengo las llaves pero voy de vacaciones ..ahh no que no esta el tomas para ,,,, [decaio]

pom http://www.youtube.com/watch?v=bxKsi45S ... re=related


ni no_one ni dospiedras, han dicho q tengan las llaves, han dicho q han dumpeado el firmware 3.6X bien hay deberian estar las llaves pero hay q encontrarlas. Y eso debera llevar trabajo y tiempo. Por cierto sacaras tu las llaves........mm.. creo q no.


veo que no has entindido nada .
Eso es humor sano que siempre viene bien, dejar de estar a la defensiva...
Cuanto hace que no me pasa por estos foros... Espero que este muchacho diga la verdad, se ven reales las fotos. Y bueno todos necesitamos unas merecidas vacaciones.

Saludos [bye]
valla por dios, ahora yo que ya estaba hasta los mismos, de ni jugar a backups, ni usar online, y la ps3 hay aparcada hace 2 meses o mas... y esta semana que cojo vacaciones, digo ea actualizco que le den por culo, y ahora sale esto.... dios ¿que hago =? argahg jajaja
davidbg22 escribió:valla por dios, ahora yo que ya estaba hasta los mismos, de ni jugar a backups, ni usar online, y la ps3 hay aparcada hace 2 meses o mas... y esta semana que cojo vacaciones, digo ea actualizco que le den por culo, y ahora sale esto.... dios ¿que hago =? argahg jajaja


no podes hacer nada xD
davidbg22 escribió:valla por dios, ahora yo que ya estaba hasta los mismos, de ni jugar a backups, ni usar online, y la ps3 hay aparcada hace 2 meses o mas... y esta semana que cojo vacaciones, digo ea actualizco que le den por culo, y ahora sale esto.... dios ¿que hago =? argahg jajaja


Pero si todavía no ha salido nada, tu por lo menos tienes online y yo por lo menos tengo acceso a todos los juegos que sean 3.56 para abajo. Hoy por hoy es lo que hay. Por lo demás yo solo veo a los tipicos que se dedican a poner fotitos y/o videos de lo que hacen o no hacen pero como digo a dia de hoy todo esto está igual de estancado y en el mismo sitio que estabamos en mayo por poner un ejemplo.
no entiendo lo de fail0verflow que habia dicho que el fallo no podia ser arreglado, sin embargo hoy solo se puede instalar linux en consolas 3.55 o inferiores.
Pues ovbvio todo depende de las Keys, el error que encontraron sigue existiendo, pero el calculos de las keys ya no, digo no es tan dificil de entender ademas ya lo explique hace unos posts...
emulation escribió:Pues ovbvio todo depende de las Keys, el error que encontraron sigue existiendo, pero el calculos de las keys ya no, digo no es tan dificil de entender ademas ya lo explique hace unos posts...

entiendo lo de que el error siga existiendo en las consolas hasta la 3.55, lo que no entiendo es porque dijeron que no podia ser reparado sin embargo en un solo update sony lo capó sin modificar el hardware
ironhide666 no lees lo que dice el compañero emulation? que el error sigue existiendo lo que cambiaron fueron los calculos de sacar las keys, yo aveces me pregunto si leeis o decis que leeis, saludos
Vamos a ver mejor que salgan noticias eso quiere decir que se esta trabajando y ya veremos que pasa,yo no creo que sea un fake como los que solemos ver pero eso no quiere decir que quizas no yegen a nada,quien sabe pero por lo menos lo intentara.Lo jodido esque nadie intente nada asi seguro que no yegaremos a nada.La gente que quiera jugar online y a juegos nuevos pues que actualize sin problemas que despues sale un cfw y no pueden instalarlo,pues mala suerte que si pueden instalarlo mejor para todos. Asi esta el tema
igusi2000 escribió:Vamos a ver mejor que salgan noticias eso quiere decir que se esta trabajando y ya veremos que pasa,yo no creo que sea un fake como los que solemos ver pero eso no quiere decir que quizas no yegen a nada,quien sabe pero por lo menos lo intentara.Lo jodido esque nadie intente nada asi seguro que no yegaremos a nada.La gente que quiera jugar online y a juegos nuevos pues que actualize sin problemas que despues sale un cfw y no pueden instalarlo,pues mala suerte que si pueden instalarlo mejor para todos. Asi esta el tema

Ya lo entiendo, que no se yega no?
Que no se yega que? Yo comente mi opinion pero nadie es adivino lo mejor esperar primero a que venga de las vacaciones y despues veremos como avanza.
yo creo k este hilo se deberia cerrar hasta que sepa algo por que ya se esta empezando a desviar
kalon escribió:Parece una buena noticia, a esperar un poco mas.
Saludos.


tres semanas...... tic tac tic tac
Farite escribió:ironhide666 no lees lo que dice el compañero emulation? que el error sigue existiendo lo que cambiaron fueron los calculos de sacar las keys, yo aveces me pregunto si leeis o decis que leeis, saludos

si leo, pero al parecer saben algo que yo no... a que error se refieren?
si es al no hashear la clave privada (falla en el ECDSA) con un numero/codigo aleatorio antes de firmar, entonces eso ya se arregló desde la 3.56
para mi clave privada imposible de obtener (ya ni las publicas se pueden saber) es lo mismo que reparación del error... en el unico lugar que existe ese error ahora es en el lv0 pero sin conocer la clave pública no se puede calcular la privada, en el resto de cualquier archivo del sistema eso fue tapado
Yo lo que tengo claro es que tarde o temprano se podra volver a correr backups por encima de 3.55 sin fix , el tiempo que se tardara ni idea, no soy el oraculo , pero que se podra volver a jugar backups estoy seguro....Si no lo sacan el metodo los de siempre ya vendra alguien nuevo y lo lograra,caso de ceeva que dijo hace un mes que anunciaria algo sobre Ps3, o bien hasta la propia sony para potenciar ventas de ps3 de cara a liberar stock y preparar el lanzamiento de ps4...

Yo al menos no tengo la menor duda de que tras muchos movimientos de la scene en cualquier consola se encuentra la propia compañia dueña de dicha consola, esto es un negocio y la competencia en esta generacion es muy grande wii ha vendido mucho y xbox360 ha sabido robarle parte del pastel a sony, asi que si sony vee mucho stock esta claro que antes de sacar ps4 cuantas mas consolas venda mejor, y en muchos paises no solo en España, una consola vende por su catalogo pero tambien por la capacidad para correr homebrew o cargar backups.Sony ya ha hecho un gran movimiento para demostrar a las third partys que su consola es segura y que la pirateria la esta mermando y por tanto lanzar un titulo en ps3 no tiene peligro de ser pirateado, ahora bien no es tonta y sabe que si vende otro par de millones de consolas porque se permite otra vez la carga de backups evidentemente lo hara en el momento idoneo, porque la pela es la pela y en este sector como en cualquier otro lo que importa es eso....
luchoman escribió:Yo lo que tengo claro es que tarde o temprano se podra volver a correr backups por encima de 3.55 sin fix , el tiempo que se tardara ni idea, no soy el oraculo , pero que se podra volver a jugar backups estoy seguro....Si no lo sacan el metodo los de siempre ya vendra alguien nuevo y lo lograra,caso de ceeva que dijo hace un mes que anunciaria algo sobre Ps3, o bien hasta la propia sony para potenciar ventas de ps3 de cara a liberar stock y preparar el lanzamiento de ps4...

Yo al menos no tengo la menor duda de que tras muchos movimientos de la scene en cualquier consola se encuentra la propia compañia dueña de dicha consola, esto es un negocio y la competencia en esta generacion es muy grande wii ha vendido mucho y xbox360 ha sabido robarle parte del pastel a sony, asi que si sony vee mucho stock esta claro que antes de sacar ps4 cuantas mas consolas venda mejor, y en muchos paises no solo en España, una consola vende por su catalogo pero tambien por la capacidad para correr homebrew o cargar backups.Sony ya ha hecho un gran movimiento para demostrar a las third partys que su consola es segura y que la pirateria la esta mermando y por tanto lanzar un titulo en ps3 no tiene peligro de ser pirateado, ahora bien no es tonta y sabe que si vende otro par de millones de consolas porque se permite otra vez la carga de backups evidentemente lo hara en el momento idoneo, porque la pela es la pela y en este sector como en cualquier otro lo que importa es eso....


Antes podiamos pensar que las compañias de consolas podian estar detras de la scene, pero los tiempos han cambiado y se ha demostrado que no es asi. Piensa que el negocio del videojuego a cambiado radicalmente de Ps2 a Ps3. Ahora el negocio no esta en venderte la consola sino los juegos y lo que lleva asociado (dlc´s) A mi punto de ver un fiasco grande ya que es raro el juego que te venden terminado al 100%
Y por otro lado piensa en la cantidad de dinero que destina Sony a proteger su propiedad, llegado el momento entraran por la puerta de tu casa a confiscarte tus equipos.
hasta cierto punto veo razonable que las compañias quieran vender más consolas sea como sea, pero a base de jailbreaks, homebrew y carga de backups desde la propia compañia???...lo veo casi impensable...sino mirad la campaña que montaron contra Geo...hubiera quedado como un cachete si hubiera salido de ellos, no como una cruzada...

es como incendiar tu local para cobrar el seguro XD , seria un caso extremo que no sabes si va a beneficiarte o perjudicarte, eso si, indirectamente obtienen beneficio gracias a los sceners
A los tiempos que ingreso... esto si es Scene esperemos ver más resultados luego de tres semanas.

Saludos
Parece que otro tio ha echop lo mismo con una teensy ++.

http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... ev-boards/

Creo que va a haber muchos a tener las keys... ojalá asi sea.
Fredy123 escribió:hasta cierto punto veo razonable que las compañias quieran vender más consolas sea como sea, pero a base de jailbreaks, homebrew y carga de backups desde la propia compañia???...lo veo casi impensable...sino mirad la campaña que montaron contra Geo...hubiera quedado como un cachete si hubiera salido de ellos, no como una cruzada...

es como incendiar tu local para cobrar el seguro XD , seria un caso extremo que no sabes si va a beneficiarte o perjudicarte, eso si, indirectamente obtienen beneficio gracias a los sceners


Para mi todo eso es película de Sony, es decir, estoy de acuerdo con la opinión de que las compañias mueven sus fichas para que la scene avance en el momento adecuado, sino miren: suben las ventas de la competencia y que casualidad nuevo CFW para PS3 o el titular "La consola de Sony vuelve a ser hackeada", que raro verdad. Con respecto a lo de Geohot, digo que tiene su mérito; pero, que en realidad los huecos que encontró en la consola son sólo puestos por Sony en el momento adecuado....Es mi opinión, y podría decir lo mismo con la PSP.... :) :) :) :)
Buenas androcsi creo estoy de acuerdo yo creo que este mundo es un negocio y mueve mucho dinero y todos lo sabemos y sabemos como se gana de verdad el dinero.Creo que de cara a la galeria se actua de una manera pero por detras hay muchas cosas ocultas.Pero no de ahora eso a pasado siempre.
Yo pienso que Sony no ha dejado nada en bandeja, de hecho han pasado muchos años hasta que se abrió la lata, PS3 ha pasado muchas penurias hasta hacerse un sitio en esta generación, y lo ha hecho a base de exclusivos, teniendo que competir con máquinas fácilmente "hackeables".

La puerta de entrada a la scene no fue precisamente fácil, y han ido subsanando sus errores de la mejor manera que han podido, no hay más que mirar el follón que hay que liar para obtener las nuevas keys.

Lo que sí podemos afirmar es que los sceners de hoy en día son la p*lla, y PS3 supone un reto para toda esa gente con un talento inmenso que desea ponerse a prueba.

Así que debemos "cuidar" a esta gente, no presionarlos (es un trabajo altruista, POR DIOS!!) ni cuestionarlos, ser respetuosos y agradecidos.
Yo estoy de acuerdo con el que dice que la forma de negocio ha cambiado, ya no se trata de vender consolas sinó juegos porque gracias al cancer del online ahora lo que da dinero son la lluvia de DLCs, trajecitos, mapas y demás pijadas.

Por cierto creo que "no_one" no debió decir lo de las 3 semanas porque ahora la peña seguro que ha sincronizado los relojes y a las 3 semanas y 1 minuto estarán cargando contra este scener poniendolo a parir.
Buenas vamos a ver la ps3 no se destripo antes porque quizas a nadie le interesaba por motivos que ellos sabran no me creo ue en 4 años nadie le metiera mano y cuando le meten mano segun fue por la eliminacion de linux.Seamos raliestas la venta de consolas va unido a muchos factores y todos sabemos cual es 1 de ellos.Y que DLCs, trajecitos, mapas y demás pijadas dan dinero vale pero para eso hay antes que haber comprado la consola.
lástima que la llave para el lv0 nunca toca las nand/nor
Hola chicos, en el "hipotético" caso de que se consigan las "private Keys" se podrían hacer "fix" para ejecutar los juegos que piden 3.6+ en nuestros custom firmware 3.55 (kmeaw, etc...) o necesariamente tendríamos que instalar un nuevo custom 3.6+?, sé que todo esto es adelantarse a todo lo que hay actualmente (es decir no hay "nada"), pero bueno...
Duneidan escribió:Hola chicos, en el "hipotético" caso de que se consigan las "private Keys" se podrían hacer "fix" para ejecutar los juegos que piden 3.6+ en nuestros custom firmware 3.55 (kmeaw, etc...) o necesariamente tendríamos que instalar un nuevo custom 3.6+?, sé que todo esto es adelantarse a todo lo que hay actualmente (es decir no hay "nada"), pero bueno...

a groso modo creo que si podrían cargarse si en 3.6+ no se han añadido librerías que requieran los juegos con dichos firmwares (cosa así ya pasó en PSP), que lo desconozco.
Duneidan escribió:Hola chicos, en el "hipotético" caso de que se consigan las "private Keys" se podrían hacer "fix" para ejecutar los juegos que piden 3.6+ en nuestros custom firmware 3.55 (kmeaw, etc...) o necesariamente tendríamos que instalar un nuevo custom 3.6+?, sé que todo esto es adelantarse a todo lo que hay actualmente (es decir no hay "nada"), pero bueno...


en teoria con las publicas se podrian ya hacer los fix y despues encriptarlos con las keys de 3.55
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6